SKIN © XR3X

Jump to content

Me encargo de este subforo ;)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 18:54

Bueno ya hace unas semanas que me habían dicho que había la posibilidad de ue yo yo fuese animador de este subforo, aunque pensé que ya había quedado atrás en el olvido y hoy Santo_Shaka me ha hecho darme cuenta de que ya era animador,sinprevio aviso laugh.gif
Esta función me es muy grata puesto que será muy agradable (DAR MUCHOS PUNTOSSSSSSSSS) y no modificarán para nada mi trayecto como usuario que no variará ni un ápice porque ni quiero (y creo que ni siquiera tengo poderes para) ni jamás haré un trabajo de moderador... no sería muy coherente conmi actitud habitual laugh.gif  :P
(bueno mis funciones dentro de este subforo será, supongo, cerrar algun tema si ya hay otro igual,o cambiar alguna cosa de sitio...perovamos no creo que llegue a mucho más porque es un foro muy pacífico)

La verdad es que tengo muchas ideas para este subforo, y hay varios concursos entre ellas.

Recuerdo cuando en el aniversario del foro Santo_Shaka y yo improvisamos un concurso y hubo mucha y buena participación!
Espero que conmis nuevas ideas haya una aceptación parecida.

Uno de mis primeros objetivos, por no decir el primordial, es hacer que este subforo deje de ser un lugar para los que tengamos la suerte de tener más posibilidades económicas mostremos nuestras adquisiciones mientras quelos qu eno tienen, miren como con lagrimitas... eso no es bueno y no debe seguir siendo así!! Por tanto quiero que toda clase de personas con toda posibilidad de recursos tengan la forma de participar aquí con lo poco o mucho que tengan... y muchas veces no necesitarán tener ni un solo muñeco ni material de Saint Seiya...sino que dependerá de su imaginación el tenerlo! (ya verán)

Bueno lo dicho,espero que las iniciativas que tenga sean de su agrado, y haya mucha participación... y obviamente si alguien tiene ideas pues que se sienta muy libre de iniciarlas que yo las apoyaré inmediatamente!

PD: perdonen la barra espaciadora de este cibercafé está una míerda! (mi PC está en el hospital frown.gif)

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 03 julio 2005 - 19:02 .


#2 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 19:03

Editado:

bueno mis funciones dentro de este subforo será, supongo, cerrar algun tema si ya hay otro igual,o cambiar alguna cosa de sitio...perovamos no creo que llegue a mucho más porque es un foro muy pacífico.
Aún tengo que hablar conlos jefes para que me guíen como joven padawan.

Un saludo! s84.gif

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 22:06

t120.gif JOJOJO, PUES FELICITACIONES POR EL CARGO, AUNQ NO publique MUCHO EN ESTE FSUBFORO SIEMPRE PASO A LEERLO Y SIEMPRE VEO Q HAY BUENOS TEMAS Y BUENAS APORTACIONES t061.gif

Y SI ES COMO DICES QIZA MUESTRE MI PUPERRIMA COLECCION DE MUÑECOS JOJOJO

SALUDOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 23:07

laugh.gif

QUOTE
para los que tengamos la suerte de tener más posibilidades económicas mostremos nuestras adquisiciones mientras quelos qu eno tienen, miren como con lagrimitas...


Ese comentario me ha dado risa......Si yo a duras penas podría tener uno porque es el que me interesa y me comentan que aún no lo han sacado  17.gif  17.gif  17.gif . Vamos a ver que ideas se te ocurren,

Suerte y estaré pendiente


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#5 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2005 - 02:03

Jojojojojoj Epsylon eres muy grande laugh.gif laugh.gif Vaya discursito nos has dado, pareces un político chaval happy.gif
Bueno, me gusta eso de que va a haber muchas dinámicas en este tema, la verdad es que yo siempre he sido de los que entro aquí a llorar, y por eso h entreda muy muy poco, así que espero que encuentres la forma de animar esto...
Por cierto pronto tendré a Mu laugh.gif laugh.gif laugh.gif lo sé,es un comentario muy gratuito, pero es que estoy muy contento de tenerlo laugh.gif y no, no llevo una compresa en la cabeza XD)

Do Cvidanija!!! s73.gif

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2005 - 08:16

Pues felicidades! En verdad que necesita un poco de vitalidad este subforo, que da para mucho. Existen otros foros dedicados exlcusivamente a mercancia de SS y ha decir verdad, dudo que tengan algo que por aca no (menos los frances, esos chavales están locos).

saludos!


#7 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2005 - 16:42

Cuando hace un tiempo me contastes sobre la posibilidad de q dirijas la seccion pense q fue soloi una alucinacion tuya jejejeje ya q no pensaba q te pusieran en un puesto asi por lo controvertido q eres , en fin pero supuestamente eres el amo de los muñecos no????? , ahora tienes la oportunidad de demostrarlo y ver tu imaginacion .

Entonces eso quiere decir q no tebndras tiempo para el taller y me dejaras solito a mi devil.gif devil.gif devil.gif jejejejejeej ( es broma ).


Felicidades !!!!!!!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·