SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

una historia mia(probando mi escritura)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 06:18

:s57

Todo comenzó con un bello día en la mansión Kido. Donde las aves entonaban sus hermosas melodías con todo vigor, dándole la bienvenida al radiante sol de la mañana.
En esa misma mansión, había una habitación de un tamaño considerable, donde yacía en la cama un joven, que dormía de lo más tranquilo, como si nada en el mundo lo preocupara. No era nada menos que Shun, el santo de Bronce de Andrómeda.

Shun tomaba su siesta de medio día en su habitación como de costumbre.
De pronto el se levanta y da un gran bostezo, al mismo tiempo que estira sus brazos y el resto de su cuerpo. De inmediato se pone su ropa de siempre, sale de su habitación para luego ir a la sala y encontrarse con sus 4 amigos, ya que planeaban ver una película nueva que alquilaron.

Pasaron las horas mientras veían la película, era un de esas típicos famosos filmes americanos que les daba horas de entretenimiento a los muchachos, cuando de pronto…
“Shun , hay una joven de cabello rubio que te espera en la entrada de la mansión” comunico una de las sirvientas.
Shun dio una expresión confusa y luego a sus amigos, pues no tenia idea de quien era esa tal chica. Incluso su hermano se quedo sorprendido, ya que Shun es muy tímido con las mujeres y no se relacionaba con ellas. Aun así, debido a la belleza física de “niño bonito” que Shun tenia, eso lo hacia muy famoso entre las mujeres.
De pronto Seiya en su tono burlón de siempre le dice a Shun: “¡valla Shun! Tienes una novia y nunca no los había dicho, ¡je je!”
Al oír esto, Shun se sonrojo mucho de la pena y luego dijo: “ya, ya amigos. Ni si quiera se quien es. Solo dijeron que es una chica que pregunta por mí. Quien quita que sea otras de esas tantas admiradoras que tenemos.”
Entonces Hyoga interrumpió y agrego: “bueno, esta chica tiene cara de ser mas admiradora tuya que de nosotros, así que ve y no la hagas esperar mas.”
“así es Shun. Nada fíjate a ver quien es, no valla ser que sea June que quiere volverte a ver después de tanto tiempo. Anda, no la hagas esperar hermano.” Dijo Ikki con su tonalidad seria de siempre sin necesidad de mirar a su hermano menor.
“de acuerdo, iré.” Así dijo Shun, y rápidamente se dirigió a la puerta principal.

Corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta principal. Cuando finalmente la abrió…se dio una gran sorpresa. Era June, después de tanto tiempo ella había vuelto. “¡J-June! No esperaba tu llegada después de tanto tiempo. Me alegra volver a verte. ¿Cómo as estado?” dijo Shun, aun sorprendido por tan grata visita. A que ella le respondió luego: “si, hace tanto tiempo que no nos vemos Shun. Creí que no volvería verte vivo, después de la batalla de las 12 casas. Desde entonces no e dejado de pensar en ti”. Pronto, comenzaron a salir unas cuantas lágrimas de su rostro, asta que no pudo contenerse más y callo en sus brazos sollozando. Shun la rodeo en sus brazos, acto seguido con su mano derecha acaricio suavemente su cabeza para consolándola: “¡Shhh! Ya June, descuida…aquí estoy. Ven, vamos a mi habitación, ¿deacuerdo?”. Ella asistió con su cabeza, y juntos subieron las escaleras para dirigirse a su cuarto.
Mientras tanto, en algún rincón sus amigos lo habían visto todo y también estaban sorprendidos por aquella dramática escena. Pues ellos tampoco esperaban la visita de ella. Menos Ikki que como siempre, estaba recostado en la pared sin cambiar de expresión alguna. Aunque en el fondo, también le extraño aquel espectáculo.

Cuando entraron en la habitación, ambos se sentaron en la cama y comenzaron a conversar. El comenzó hacerle preguntas sobre todo lo que sucedió desde la última vez que se vieron. Y ella le contó todo desde el principio…

POSDATA: me dicen que opinan, pues creo que no soy una buena escritora(y eso que me estoy matando leyendo El Señor de Los Anillos para ver si logro imitar su estilo)para mis heroes. *snif snif*

#2 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 09:47

muy buena , pero debes de poner mas capitulos, esto solo deja a uno con muchas dudas happy.gif
saludos

#3 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 07:05

gracias por tu gran apoyo otra ves Shaman.  happy.gif
descuida, intentare poner mas capitulo en adelante. (Y)

#4 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 01:47

tu fan fic no esta nada mal Megasaint. ^__^
se que tu puedes hacerlo, solo sigue adelante no lo dejes ahi como si nada.

mirame a mi. yo casi no recivo correo de nadie por mis relatos que ya an sido publicados en algunos links de Sts, pero aun asi escribo y escribo como si todo mundo me diera apoyo.
asi que no te desanimes amiga.

ya sabes que yo te apoyo. ^_~

#5 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 05:29

otra ves dejas otra historia sin terminar. >_<UUU
asta cuando, Megasaint-chan!?

si sigues asi...jamas lograras tu sueno de escribir los mejores fan fics romanticos de sts que siempre as deseado crear. :-(

escucha mi consejo por esta ves x favor.

#6 Guest_chostri_*

Guest_chostri_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2004 - 22:01

Vaya sabes esta es una umilde opinion ya k no soy muy fan de saint seya pero creo k es buena una opinion de alguien k no es fan y k le aya agradado  lo k escribiste sigue adelante eres muy buena y por mas capitulos k me daria gusto leerlos  thumbsup.gif

#7 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2004 - 13:15

Weno Megasaint.... doh.gif doh.gif doh.gif sobre tu forma de escribir .... solo decirte que a mi SI me gusto!!! no lo haces nada mal!! laugh.gif sobre la historia..... lastima que no me atraigan los mismos temas que a ti!!! jejejejeje!! Dnde esta la destruccion y el dolor en tus palabras? jajajaja!!! doh.gif  doh.gif Pero no obstante estuvo entretenido.... ahora debes continuarla, no?

s55.gif

ck
buckler_.png

#8 Guest_guaies_*

Guest_guaies_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 05:19

muy buen fic y soy sincera en ello, Megasaint.
pero desde hace meses no lo continuas, no lo dejes para mas tarde me oistes?

#9 Andromedaperseo

Andromedaperseo

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2008 - 13:19

Hola

Leí  tu fic y me pareció interesante, pero... no creí  que terminará tan rápido, me esperaba un par de capítulos más.

Aun así, es agradable encontrar un fic June-Shun, una pareja que me gusta mucho y  de la cual casi no hay fics. Espero pronto poder leer algo más, ya que si esta fue la prueba ¡Quiero ver que hay más adelante!

Saludos

"Nacer y morir marcados por sus eras."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·