SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Saga Sagrada de Ares


  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Cornel_*

Guest_Cornel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2005 - 22:43

Capitulo Uno

El inicio de una Nueva Guerra Sagrada.


Caracteres:

Shion, Gran Patriarca
Kanon
Saga, Caballero Dorado de Géminis
Mu, Pretendiente a la armadura de Aries
Aioros Caballero dorado de Sagitario
Aimos, Bersek general del ejército de la furia

Ubicación: Santuario, Starhill

Vemos al patriarca Shion viendo a las estrellas, en dirección de la constelación de Géminis

De toda la constelación hay dos estrellas que tienen un brillo sobresaliente.

Patriarca: Saga, Kanon, el destino de ambos esta ligado a la de la armadura de Géminis, la estrella de Saga brilla mas ahora pero su brillo cesara y entonces la estrella de Kanon brillara.

El patriarca piensa que la estrella de Kanon brillara mas que la de Saga algún día, el patriarca lo sabe Kanon  ocupara el lugar de Santo de Géminis y que peleara contra la mayor amenaza que la diosa Athena, el dios del inframundo, Hades.

Los pensamientos del patriarca se hacen mas confusos, el conoce a Kanon, conoce que tipo de Hombre es, el había recibido  incontables reporte del carácter despiadado de Kanon, de su instructor el caballero de Orión, ¿como un hombre así podría convertirse en caballero dorado? pensó el patriarca.

El patriarca pensó que Kanon era un hombre que solo había demostrado tener maldad en su corazón, sin embargo también había mostrado un poder inmenso, , aunque toda vía no había logrado alcanzar el séptimo sentido, pero pronto lo alcanzara, Kanon había estado entrenando incansablemente desde que fue derrotado por Saga, en la batalla final por la armadura de géminis.

Otro tipo de pensamiento inrupieron en la mente del patriarca, los nuevos pensamientos se centran en el otro gemelo y de su destino, en su mente el Patriarca piensa que podía ser de ese hombre que muchos del santuario lo consideran como un dios viviente y de su posible destino.

En ese momento el patriarca se debilita y recuerda que sus días en la tierra pronto acabaran.

En eso un pensamiento aparece en la mente del patriarca, si Saga fuera mi sucesor Kanon podría optar nuevamente por la armadura de Géminis, que Saga fuera su sucesor era un pensamiento común en esos días, ya que Saga era mas sabio y mas poderoso que Airos el otro caballero dorado que había en el santuario, el patriarca pensó que un guerrero  tan perfecto como Saga seria un maestro perfecto para la diosa, el patriarca pensó que todo encajaría, en esos momentos el  sexto sentido del Patriarca se Activo y en el interior de su mente pensó que el camino que el considero que encajaría nunca sucedería.

Las miradas del Patriarca se centraron en un pequeña cabaña.

Patriarca: Mu si tan solo ya estuvieras listo

Los pensamientos del patriarca se volvieron a Mu,  su discípulo, en eso momentos el patriarca pensó que la falta de experiencia de Mu, no le permitiría ser su sucesor  en el puesto de patriarca, el patriarca recordó que Mu todavía no era el caballero dorado de Aries.

En esos momentos el patriarca vio que el planeta Marte brillaba con una intensidad descomunal.

Patriarca: Esto solo puede significar una cosa, Ares dios de la guerra ha reencarnado.

El Patriarca, Temió, sabe que el Santuario todavía no esta lista para una amenaza así, no hay los suficientes caballeros aun.

El Patriarca abandono Star Hill lo más rápido que su cansado cuerpo le permitía.

El Patriarca llego al lugar donde la anterior guerra sagrada se había definido, al campo de los caídos, es un ambiente frió y desolador, hay un gran barranco

El patriarca se detuvo y recordó que lo el y Dokho habían sobrevino.

En eso el patriarca sintió un cosmos que merodeaba por el lugar, el patriarca dispara un rayo, provocando una destrucción, una sombra salio de ese lugar.

Patriarca: Tu armadura es roja como la sangre, eres un esbirro de Ares.

El Hombre: Yo Aimos, el Bersek que comanda el ejercito de la furia, saluda a los que van a morir, patriarca del santuario.

Aimos aumenta su cosmos hasta que llega al umbral del séptimo sentido.

El Patriarca sabe que si pelea sin ninguna armadura el será una presa fácil, por eso Shion quema su cosmos y llama a la que fuera su armadura dorada, en cuestión de segundos la armadura de Aries y lo cubre, una vez mas Shion porta su armadura, pero esta vez la armadura se siente pesada.

Shion piensa que le gustaría tener su cuerpo de 18 años de nuevo.

Aimos quema su cosmos al máximo

Aimos: La gran carnicería

Un ken de inmenso poder, piensa el patriarca.

Patriarca: Pared de Cristal.

El ken rompe la pared de cristal de Shion, impactándose en Shion

Shion el gran patriarca sale impactándose en las rocas, el sabe que esta vivo gracias a que usa la armadura dorada de géminis.

Aimos quema su cosmos de nuevo y se prepara matar al  patriarca, cuando derrepnte siente un cosmos a sus espaldas.

Aimos ve como varios rayos le impactan a la velocidad de la luz sin que el pueda hacer nada para evitarlo,

Aimos se recupera rápidamente  y ve que a Saga.

Aimos sabe que el patriarca esta débil y que podría matarlo, ve en dirección del patriarca pero un hombre con  una armadura dorada esta ahí, Airos de Sagitario.

Airos: Recibe esto Meteoro

Los meteoros  impactan a Aimos que es arrastrado al barranco Aimos decide que puede usar el barranco  para escapar ya que el esta consiente que no puede derrotar a dos caballeros dorados.

Saga: Asi que se llama meteoros, te vi en la tarde enseñando esa técnica a tu discípula, a la candidata a Amazona de Plata, ¿Como es que se llama?

Airos: Marín.

Nota: Airos esta entrenando a  Marín y ah Aioria al mismo tiempo.

El gran Patriarca se levanta contrabajo.

Saga: Airos ayuda al patriarca y llevalo seguro a su cámara, yo voy a intentar encontrar al bersek.


Fin

Próximo Capitulo: El diario del Patriarca










#2 Guest_Cornel_*

Guest_Cornel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2005 - 01:37


Nota: Los hechos que se narran en el diario del patriarca son la conclusión de mi historia no terminada del testamento de los santos.


Capitulo 2

Personajes:

Saga, Caballero Dorado de Géminis.
Kanon
Cloud el caballero dorado de Cáncer de la anterior generación.
Shion, Patriarca del Santuario y antiguo caballero dorado de Aries
Hades
Poseidón
Van antiguo caballero dorado  de Sagitario
Io el antiguo caballero dorado de Géminis
Jao antiguo caballero  dorado de Géminis
Dokho caballero de Libra

El diario del Patriarca

Saga baja el barranco, solo para encontrarlo vació, el sabe que el bersek esta vivo y que es una amenaza, pero también sabe que no podrá encontrarlo, el tiempo que le tomo a Saga bajar del barranco fue suficiente para que el bersek escapara.

Saga, piensa que si no puede rastrear al menos puede ver como entro, Saga sigue sube el barranco y encuentra rastros del cosmos del bersek, los rastros del cosmos lo lleva a Star Hill

Saga se da cuenta que este hombre penetro Star Hill, sin ningún problema

Saga: Creí que solo el patriarca podría entrar ahí.

Saga entra a Star Hill y sube los escalones, hasta llegar a la parte media de la torre donde encuentra una habitación.

Sin embargo alguien ha estado siguiendo una sombra  y poco a poco se ha acercado a  Saga.

Saga entra a la habitación y ve un libro  de pasta roja.

Saga toma el libro y ve es el diario del patriarca.

En eso siente una presencia extraña atrás de el.

Saga quema su cosmos

Saga: Otra dimensión

Sin embargo se oye un grito

Triangulo Dorado

Ambos Kens chocan y se destruyen.

Saga: Kanon, hermano eres tu.

Kanon: Nunca creí que un niño bueno como tu entrara a Star Hill.

Kanon ve el diario del patriarca

Kanon toma el libro.

Kanon: No te preocupes hermano, tu honor esta a salvo yo seré quien leerá el libro

Kanon empieza a leer el libro.

Ambos hermanos están ansiosos por saber los hechos de la anterior guerra sagrada, pero mientras Saga tiene un interés genuino por obtener conocimiento que le sirva a su labor como guardián de Athena, Kanon solo le interesa obtener conocimiento que le sea de utilidad.

Kanon abre las páginas que se refieren a la guerra sagrada.

Nota: lo siguiente son las paginas del diario.

La guerra contra Poseidón nos llevo a la resurgida Atlántida, en la cual tuvimos que enfrentarnos a los generales marinos, enfrente y derrote al general marino Alexis de Dragón Marino, al derrotarlo pude rescatar a Saria la princesa Lemuriana (que tiempo despues ella es la madre de Mu), el resto de los generales marinos fueron derrotados por otros caballeros dorados, pero cuando llegamos con Poseidón, resulto que Hades habia tomado el cuerpo de Poseidón y lo había convertido en su reencarnación, ya que el ser mas puro de esa época había sido Paolo Solo, quien era originalmente la reencarnación de Poseidón, pero Hades lo uso como su cuerpo  ,Hades engaño a los marinos, para ponerlos en nuestra contra, cuando descubrimos esto los tres generales del ejercito de Hades y los dioses gemelos aparecieron,  la situación era muy poco favorable ya que nosotros estábamos débiles por las batallas anteriores.

Nota aquí termina la pagina.

Kanon y Saga muestran una gran sorpresa por los acontecimientos.

Kanon sigue leyendo el diario.

Cuando todo estaba perdido, apareció Cloud Caballero de Cáncer con el hermano menor de Paolo Solo, Aiton Solo, Cloud de Cancer, Cloud habia viajado al inframundo y había recuperado de ahí la urna de Athena  que tenia atrapada a Poseidón, la cual Hades había robado.
El poder de Cloud era tan grande que los tres general de Hades no pudieron contra el, Hades al ver que podía perder a sus tres generales, temió, el poder de Cloud era capaz de oponerse a la voluntad de Hades, ya que el había despertado el 9° sentido, Cloud libero a Poseidón en el cuerpo de Aiton, Hades al ver que Cloud y Poseidón era una amenaza se retiro, no sin antes prometer que si alguna vez podía ayudar a los caballeros de Athena contra Hades lo haría


Kanon detiene su lectura y piensa que los humanos pueden oponerse a la voluntada de los dioses.

Saga esta sorprendido por el relato ya que un ser humano pude usar un poder superior para proteger a la humanidad.

Kanon continúa la lectura.

Hades anuncio que en una semana atacaría el santuario y que había traidores en el santuario, cuando el tiempo transcurrió.

Los espectros atacaron el santuario, tanto los caballeros comos los espectros caían, sin embargo el caballero de Sagitario Van traiciona al santuario y mato la mayoría de los caballeros plateados, Van después se fue a reunir con el patriarca ya que el creía que el patriarca había sido asesinado  y suplantado.

El patriarca suplantado exclamo Saga

Saga: ¿Como es que los caballeros dorados no se dieron cuenta?.

Kanon: Por que los caballeros se les ha enseñado a cumplir la voluntad de su superior sin cuestionarlo, son solo marionetas

La cara de Saga mostraba desprecio hacia las palabras de su hermano.

Kanon prosiguió  la lectura.

Aunque era cierto que el patriarca había sido asesinado, el caballero dorado de Géminis derroto al asesino del anterior patriarca y tomo el lugar del patriarca y su hermano gemelo Jao se convirtió en el caballero de géminis, Jao al enterarse de la traición de Van, peleo y  derroto a Van, Van había traicionado a Athena ya que Hades prometió revivir a Sara amazona de águila a la que amaba, pero ella su vez amaba a Cloud. (Claro que Hades prometio que cuando la reviviera haría que ella amara a Van)

La idea que el gran maestro fuera suplantada por lo gemelos de Géminis se arraigo en la mente de Kanon y vio a su hermano podría ayudarlo en la búsqueda de  poder, en ese momento pensó en detener la rivalidad con Saga por ahora.

La batalla había sido muy dura, durante la batalla casi todos los caballeros dorados habían muerto, el nuevo patriarca Io, Jao de Geminis y Athena enfrentaron a Hades (Todo ese tiempo Athena había estado en una dimensión paralela escondida por Io), pero fueron derrotados, en eso llego Cloud quien peleo con Hades pero aunque Cloud había despertado los nueve sentidos, Hades contaba con la suprema voluntad, Cloud se dio cuenta que la única manera de derrotar a Hades, era arrojándolo al volcán donde nadie puede regresar, asi que Cloud se quito su armadura y se arrojo junto con Hades al volcán.

Yo y Dokho tomamos Athena  y la llevamos a su habitación, en la casa de Cáncer encontramos unas palabras:

"Caballeros les encomiendo a Athena he encontrado un método para acabar con Hades, lo haré aunque me cueste la vida"

Poco después fui nombrado patriarca y Dokho le fue encomendado cuidar el sello de Hades"

Kanon y Saga  quedaron sorprendidos por eso, de repente ambos sintieron que el patriarca los hablaba.

Patriarca: Kanon  y Saga vengan a mis aposentos, tu igual Airos.

Kanos y Saga dejaron el diario del patriarca donde lo dejaron y se fueron de Star Hill.

Una brisa llego hacia donde estaba el libro y paso las hojas a una parte donde no habían leído

Athena antes de abandonar la tierra para regresar al Olimpo me dijo que Cloud reencarnaría en esta época, solo que esta ves reencarnaría como dos seres, en lugar de uno, gemelos para ser exactos, nunca dude de eso y el día de hoy me han llegado dos gemelos llamados Kanon y Saga, ellos son los gemelos que la diosa me hablo ellos son la reencarnación de Cloud, para bien o para mal de ellos dependerá el destino de Athena y de la tierra, lo que hagan cambiara el curso de la historia ya sea para bien o para mal.

Fin del Capitulo.

En el próximo: El secreto de la Armadura de Géminis



#3 Guest_Cornel_*

Guest_Cornel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2005 - 16:10

Capitulo 3: El secreto de la Armadura de Géminis


Caracteres:

Shion, El Patriarca
Saga de Géminis Caballero Dorado
Kanon
Aioros de Sagitario Caballero Dorado
Arles, Caballero de Altar y segundo en la cadena de Mando
Rafaelo de Orión, cabalero de plata y maestro de Kanon (Nota: Rafaelo murió antes de empezar esta historia)

Nota: El patriarca esta enfermo y su cosmos no es igual que poderoso, esta mas débil ahora que cuando peleo en la guerra contra Hade


Han pasado 5 horas desde que el patriarca sufrió su intento de asesinato, gran parte de esas 5 horas Saga y Kanon han estado leyendo el diario del patriarca Shion.

Las puertas de la habitación del patriarca, mostrando la figura de Aioros

Patriarca: Aioros has llegado muy rápido

Arles: Aioros ha estado todo el tiempo en la entrada de esta habitación.

Aioros: No he podido dormir maestro, estoy esperando a Saga, debí haber ido con el

El patriarca se pone a pensar que Aioros ha estado montando guardia a la entrada del salón del patriarca solo para protegerlo, el patriarca piensa que Aioros pose un corazón puro, sonríe, el corazón puro es la mayor virtud de los caballeros de Athena.

En eso se habré la puerta, los gemelos aparecen.

Saga: No pude seguir al intruso, sin embargo averigüe como fue que penetro el santuario.

Kanon lo interrumpe

Kanon: Penetro por Starhill, yo creí que solo el gran patriarca podría entrar ahí, veo que no es cierto, creo que las leyendas son falsas.

Arles: Kanon no es manera de hablarle al  gran patriarca.

Patriarca: Kanon, escúchame la razón por que radien ni al santuario ni a star hill por que el cosmos del patriarca, sin embargo todavía es bastante poderoso.

El patriarca quema su cosmos

Aioros: Impresionante aunque el patriarca esta enfermo su cosmos es impresionante.

Kanon piensa que el cosmos del patriarca es poderoso pero que apenas alcanza el séptimo sentido, el patriarca esta débil, si tuviera una armadura lo podría derrotar eso es seguro.

Kanon es un acto de imprudencia, o  tal vez de arrogancia o tal vez de impotencia de que poseer tanto poder el no sea un caballero o solo tal vez de admiración por el poder del patriarca quema su cosmos, su poder no es tanto como lo del patriarca pero la diferencia es mínima.

Arles se para enfrente del patriarca, debajo de la mascara la cara había una mirada de rencor hacia Kanon, Arles quema su cosmos hostilmente contra Kanon y se coloca entre el patriarca y Kanon

Kanon: Arles quilate de en medio, deseo hablar con el patriarca y quiero verlo a la cara mientras hablamos, quiero hablarle de hombre a hombre.

Arles: Kanon tienes un cosmos poderoso, pero en tu corazón hay maldad lo puedo ver, lo se te conozco desde niño y tu corazón  siempre asido oscuro

Arles empieza a recordar el dia que Kanon y Saga  habían llegado, eran dos niños que varaban solos, hasta que el patriarca los diviso y los trajo al santuario, el mismo patriarca les dio las enseñanzas básicas para convertirse en caballeros, el mismo  patriarca fue su maestro hasta el dia que Kanon y Saga despertaron sus cosmos, ese día el patriarca decidió que Rafaelo de Orión entrenara Kanon y que y que yo (Arles) entrenara Saga y el lugar de entrenamiento para ambos fue Cabo Sunion, ya que el gran patriarca decidió no separar a los gemelos.

Saga recuerda el duro entrenamiento que sufrió a manos de Arles, mas de una vez desee que en huir, mas de una vez desee que Arles muriera, mas de una ves desee el patriarca llegara a recatarme, sin embargo la tortura física que significo mi entrenamiento no era nada por que Kanon era atormentado tanto física como mental mente por Rafaelo de Orión, todo el tiempo le decía que era inferior a mi, todo el tiempo lo atormentaba, todos dicen que mi hermano es un hombre de corazón oscuro pero no es cierto mi hermano puede salvarse.

Se oye un  grito

Aioros: Kanon que intentas hacer, acaso piensas pelear con Arles, el es el hermano menor del patriarca,

Kanon: El solo es su hermano adoptivo, el padre del patriarca lo adopto ya que sus padres habían muerto, no le debo ni respeto ni admiración el no peleo en la guerra sagrada como lo hizo el patriarca, además ellos dos no tienen la relación que yo y Saga tenemos, además yo solo quiero comparar mi cosmos con el del patriarca quien se dice que es el mayor de los 88 caballeros para saber cuanto mejorado en los últimos meses.

Saga: Hermano, calmate.

Kanon hablo desde el fondo de su corazón, por primeras vez desde que fue un niño y dijo lo que pensaba, sentía, dijo la verdad y aparte dijo algo que

Kanon: No hermano, yo solo quiero saber por que yo no tengo una armadura, por que no soy un caballero si tengo tanto poder, acaso yo no soy mas poderos que Arles y Arles tiene una armadura y yo no.

Kanon quemo su cosmos al máximo como nunca antes y su comos era igual de fuerte que del patriarca, Kanon había alcanzado el 7° Sentido.

Aioros: Kanon.....tal vez no es tu tiempo.

Kanon por u segundo aparta la mirada de Arles y ve a Aioros, a ese usurpador, al que considera que le ha robado el amor, de su hermanos  única familia, Kanon piensa que Aioros es el culpable de que el y su hermano se hayan distanciado, después de todo el también fue discípulo de Arles. (Aioros empezó a entrenar como pupilo de Arles un año después que Saga), sin embargo Kanon vuelve a mirar a Arles, lo ve con rencor, recuerda que le hizo su hermano y piensa que la separación que se dio entre el y Saga también fue culpa de Arles, ya que cada vez que veía a Saga con Kanon el.

Arles: Un hombre como tu, como un corazón oscuro no puede ser un caballero de Athena.

Arles y Kanon se ven a los ojos con ira.

Patriarca: Kanon y Arles ya es suficiente.

Ambos se alejan uno del otro.

El patriarca quema su cosmos y materializa una caja de Pandora

Patriarca: Ares dios de la guerra ha renacido, amenaza con destruir al santuario y ustedes 3 son los caballeros mas poderoso que hay.

En eso Arles Habla

Arles: Maestro Kanon no es un caballero

Patriarca: Lo se Arles , ahora corregiré ese error

En ese momento una armadura sale de la caja de Pandora, la armadura es idéntica a la armadura de Géminis, pero es plateada.

La armadura se separa y va hacia Kanon y lo enviste, la sorpresa se apodera de la habitación.

Kanon: ¿Que tipo de armadura es esta?

Patriarca: Hay 4 armaduras entre las 88 armadura que no son ni de bronce ni de plata ni de oro, Kanon la armadura que te inviste es de un material diferente, la armadura es de Oricalco pero no es como las otras, Kanon la  constelación de géminis es la representación  de los gemelos, por eso es que hay dos armaduras de Géminis una para cada gemelo, una para Castor y una para Pólux, una para Saga y otra para Kanon.

Patriarca: Kanon de Géminis, desde ahora es tu deber pelear por Athena.

Por un momento el corazón de Kanon se volvió bueno y puro, una sonrisa empezaba a aparecer en su rostro cuando se oyó una voz

Arles: Eres solo la sombra de un caballero dorado, solo eso, la sombra de tu hermano.


Patriarca: Arles el como tu es un caballero dorado, cállate.

Kanon al oír esto no dijo nada, pero su ira  se incremento y su odio contra Arles, el patriarca, Aioros y su Hermano se incremento sin embargo radien lo noto.

Patriarca: Kanon tu armadura tiene un resistencia mayor a la de plata pero su nivel es un poco menor a la de Oro.


Fin

Próximo Capitulo:

El secreto de la flecha dorada.


















#4 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2005 - 16:22

Solo espero que esta vez si termines la historia y no la dejes inconcluso como la anterior!

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#5 Guest_Cornel_*

Guest_Cornel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2005 - 18:12

No esta pensada que esa sea una historia larga, estoy pensando como incorporar mas secretos de la  historia anterior aca y poco poco meter mas caballeros dorados, hasta ahora voy a meter a Mascara de la Muerte, Dokho y a Mu, tal vez meta  los demas pero la verdad es que no estoy seguro si va a aparece algun otro caballero dorado ya que  la historia tiene como protagonistas a Saga, Kanon y a Airos

#6 Guest_Cornel_*

Guest_Cornel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2005 - 03:57

Capitulo 4:

El secreto de la flecha dorada

Personajes:

Shion, El Patriarca
Saga de Géminis Caballero Dorado
Kanon
Aioros de Sagitario Caballero Dorado
Arles, Caballero de Altar y segundo en la cadena de Mando
Aioria
Iro de Sagitario antiguo caballero dorado
Mu aspirante a la armadura de Aries
Mascara Mortal aspirante a la armadura de Cáncer

Saga: Maestro, díganos que sabe acerca de los soldados de Ares, los berseks.

Patriarca: Mi conocimiento es limitado acerca de los berseks, no se realmente cuantos son, solo se que los berserks están divididos en cuatro ejércitos y a la cabeza de cada uno están un general.

Saga: ¿Un general?

Patriarca: Los generales de Ares tienen un poder comparable con lo de los caballeros dorados, lo más seguro es que los cuatro generales hayan alcanzado el séptimo sentido

Kanon se asombra al oír eso, el prensaba que solo los caballeros dorados habían alcanzado el séptimo sentido.

Patriarca: Eso no es todo cada uno de los cuatro generales tiene una habilidad especial, pero sin embargo desconozco de que se tratan esas habilidades especiales.

Saga y Kanon piensan que por muy poderosas que sean esas habilidades ellos no serán derrotados.

Sin embargo

La duda crece en Aioros

Se oye miedo en la voz del joven e inexperto Aioros, un miedo que esta justificado y un miedo que Kanon  y Saga sienten aunque no lo admitan

Aioros: Gran Patriarca Shion, aunque estoy confiado que podremos derrotar a los Berseks

y en eso Aioros formula la pregunta y formula los pensamientos que hace que los caballeros duden y teman

Aioros: ¿Que haremos contra Ares? la diosa no ha nacido, ¿como lo derrotaremos?

Patriarca: De la misma manera que en la guerra anterior.


Saga: ¿Acaso, el caballero de los  cinco pocos nos dará las armas de la armadura de libra? ¿Acaso el peleara con nosotros?

Patriarca: El maestro tiene una misión mas importante que la que ustedes tienen.

Kanon: ¿Que es mas importante que pelear contra un dios que nos amenaza?

Arles: Eso a ti no te incumbe

Kanon piensa que los caballeros son solo son marionetas de la voluntad de los dioses, que solo son los peones en sus guerras por poder, Kanon piensa que tal vez ya es hora de acabar con le era de los dioses dominen el destino de la humanidad.

Patriarca: Es cierto hijos míos las armas de la armadura de libra nos ayudaron a rescatar la vicotria de las fauces de la derrota pero esas armas no son capaces de matar a un dios.

Kanon: ¿Hay armas que son capaces de matar a los dioses?

Patriarca: Si

Saga: ¿Se refiere a las espada de Hades, al tridente de Poseidón y al báretaguardia que Athena heredo de su padre Zeus antes que el desapareciera?

Patriarca: No

Saga, Kanon y Aioros (a la vez): No puede ser haya armas que no pertenecen a los dioses que tengan tanto poder.

Patriarca: Eran tres originalmente

Saga: ¿Eran?

Patriarca: Una de ellas fue destruida por ordenes del la misma Athena

Kanon: ¿Y las otras dos?

Patriarca: Una de esas dos era el souma de Cronos y fue sellada por Zeus en tiempos inmemorables.

Kanon: ¿Donde fue sellada podemos romper el sello y recuperarla?

El patriarca noto el tono codicioso de Kanon.

Patriarca: No podemos Kanon se ha dicho que se ha dicho que solo el sello solo puede ser roto por los dioses

El sexto sentido de Aioros aparece, en su mente ve a Saga y a una daga dorada, pero ve que saga no usa su armadura dorada, usa unas ropas que son parecidas a la del patriarca.

Aioros piensa que tal vez Saga será el patriarca algún día y que el rompa el sello de Cronos, el seria un patriada perfecto y el usaría la daga para proteger a Athena, Aioros se siente muy calmado, ya que según el ha entendió la escena correctamente (la esena era cuando Saga va ha matar a la bebe Athena)

Patriarca: Sin embargo la última arma se encuentra  en poder de los caballeros de Athena.

Kanon grita: ¿donde esta esa arma?

Patriarca: En la ultima guerra sagrada contra Ares las armas de Libra nos ayudo a derrotar a lo berserks, sin embargo esas armas no podían matar a Ares, sin embargo uno de los caballeros dorados pudo lograr el milagro al combinar su cosmos con esa arma, ese caballero fue el caballero dorado Iro de Sagitario


Aioros:¿Patriarca me esta diciendo que la flecha de armadura dorada de sagitario puede matar a un dios?

Patriarca: Solo si elevas tu cosmos al máximo.

La confianza invade a los caballeros de Athena.

Sin embargo la envidia invade a los dos gemelos, la envidia un sentimiento que Saga no había experimentado pero que Kanon conocía de sobra.


Patriarca: Caballeros de Athena mañana saldrán hacia el santuario de Ares que esta localizado en Esparta y derrotaran al dios de la guerra, descansen los que quede del día mañana a primera hora partirán.

Arles: Cuando lleguen a Esparta un caballero de Plata los guiara al santuario de Ares

Los tres hombres partieron.

Se oye la voz preocupada del patriarca

Patriarca: ¿Arles dime como va el proceso de elección de los otros caballeros dorados?, creo que  necesitaremos mas caballeros dorados

Arles: El torneo que definirá quien será el caballero de Aries acaba de iniciar.

Patriarca: Mu


Arles: Señor según mis investigaciones de los participantes Mu es el mas fuerte de la contienda.

Patriarca: Tengo entendido que el torneo por las armaduras de Capricornio, Cáncer y Picis ya están bastante avanzados.

Arles: si señor los torneos ya se encuentra bien avanzados, sin embargo toda vía no se sabe quienes serán los poseedores de las armaduras de capricornio y de picis?

Patriarca: ¿Que sabes del torneo de Cáncer?

Arles: Aunque el torneo no ha terminado, uno de los aspirante ya ha despertado el séptimo sentido, el es el mas fuerte y el claro ganador.

Patriarca: ¿Como se llama el guerrero?

Arles: El guerrero no tiene nombre, la gente que lo conoce lo llama Mascara Mortal, mis reportes me dicen que es un hombre sanguinario y demente.

Patriarca: Arles mañana iremos a verlo

Arles: Mañana el pelea el los octavos de final.

Patriarca: Mejor Aun, mañana veremos su poder.


Fin












#7 Guest_laps_*

Guest_laps_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2005 - 02:01

no dejes sin terminar la historia porfa s48.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  shion.gif

#8 Guest_Kobain_*

Guest_Kobain_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 01:23


Capitulo 5

Personajes:

Kanon de Géminis
Saga Caballero dorado de Géminis
Aioros de Sagitario Caballero  dorado
Aimos, Bersek general del ejército de la furia
Un misterioso caballero Plateado
Rafeolo de Orión, caballero de Plata


Saga Aioros y Kanon acaban de llegar a Esparta y se disponen ha buscar esperan al caballero de plata que los conducirá al templo de Ares.

Saga extiende las manos y les da túnicas ha Aioros y Kanon

Saga: Será mejor que nos pongamos estas túnicas para pasar  desapercibidos en la ciudad

Los tres entran a la ciudad de esparta, por cuestión de 3 horas caminan por la ciudad.

Saga Empieza a caminar cada vez mas rápido

Aioros: ¿Saga por que vas tan rápido?

Kanon (habla en voz baja): Nos siguen

Aioros (En voz baja): ¿Cuantos son?

Saga (En voz baja): Uno

Aioros (En voz baja): ¿Por que huimos es solo uno?

Kanon (En voz baja): No estamos huyendo, estamos yendo a un lugar mas propicia para pelear

Saga piensa que Aioros es un buen guerrero pero su juventud y su inexperiencia lo hace ser solo un simple guerrero, Aioros no es un líder.

Saga cuestiona en su mente la decisión del patriarca Shion de dejarle la misión a Aioros de Eliminar a Ares.

Saga piensa que el es el indicado para eliminar a Ares, ya que Shion el gran patriarca es muy viejo y Aioros es demasiado joven.

Saga, Kanon y Aioros han salido de la ciudad de Esparta

Los tres se detienen.

De repente una bola de acero va a dirección de Kano, pero este solo da un paso atrás y esquiva el ataque sin problema.

El ataque cambia de dirección y va hacia Airos que salta y  esquiva el ataque, Aioros quema su comos

La bola de acero va hacia Saga que detiene la bola de acero.

Aioros de prepara para atacar, pero se oye Saga grita.

Saga: Aioros detén tu ataque, el es nuestro guía

Aioros detiene su ataque

Se ve que un hombre salta en dirección hacia los caballeros

Saga: Hola Albiore de Cefeo

Kanon piensa (en su cabeza): Albiore de Cefeo el líder indiscutible de los caballeros plateados, dicen que su poder no es el de un caballero plateado común, dicen que el se puede comparar a los caballeros de oro

Albiore: Solo atacándoles podría estar seguro de que eran los enviados del santuario.

En ese momento Aioros extiende la mano  a Albiore y se presenta.

Albiore: Me entrene en esta regiones, así que conozco  la región y se como llegar al templo de Ares.

Albiore: Esta es una región montañosa así que prepárense por si nos intentan emboscar

Los 4 caballero s caminaron a la región donde se encontraba el templo de Ares, cuando de repente las cadenas de Albiore reaccionaron

Albiore: Prepárense 

Tres berserks los atacaron por la espalda sin embargo Albiore reacciono rápido y los derroto casi sin problemas

5 berserks mas saltaron dirección sin embargo Aioros salto, las alas de la armadura de sagitario se desplegaron y rompieron la túnica que la contenía.

Aioros: Meteoros

Los 5 berserks cayeron muertos  antes de llegar al piso.

Los dos gemelos  avanzaron ha toda velocidad hacia un grupo de 20 berseks

Saga: Diez para cada uno.

Kano: No Hermano

Kano corrió a toda velocidad u quemo su cosmos, hasta que estuvo enfrente de los berserks, entonces estiro su brazo derecho y varios centenares de rayos salieron de su mano derecha los berserk cayeron muertos sin tocar a Kanon.


Kanon: Veinte para mi, creo que  voy ganando.

Un nuevo grupo de 20 berserks apareció ante los gemelos, pero Saga hace lo mismo que su hermano fulminando a los berserks.

Nota: Saga y Kanon se quitaron las túnicas para poder pelear mejor.

Se oye un grito de Albiore

Albiore: Mas adelante hay una cueva ahí esta el templo de Ares.


Saga: Albiore protege la retaguardia

Albiore: Esta bien

Saga: Aioros encargarte de los que vengan de las montañas

Aioros: No se preocupen, son míos.

Saga: Kanon nosotros vamos por los berserks  que están en la entrada.

Aiomos los ve desde la entrada de la cueva

Aiomos: Piensa hay dos caballeros dorados, un caballero plateado y hay un caballero de una armadura que no conozco su rango, lo mejor será empezar con los mas débiles los caballeros plateados.

Aiomos se voltea y le dice a los berserks restantes que se concentren en Saga y que dejen pasar a Kanon que el se acabara con el.

Los berseks atacan a Saga deteniéndolo

Saga: Kanon no te detengas entra a la cueva

Kanon (piensa dentro de si mismo): No pensaba hacerlo hermano le probare a al patriarca que yo soy el guerrero indicado para proteger a Athena, le voy a mostrar que Saga, Shion, Aioros y a Arels quien es superior.

Kanon entra a la cueva y se encuentra con Aiomso


Aiomos: Soy Aimos uno de los cuatro generales de Ares

Aimos quema su cosmo al máximo

Aimos: Ahora ya sabes el nombre de quien será tu asesino, muere.

Aimos: La gran carnicería

El Ken va con dirección hacia Kanon

Pero Kanon extiende su mano derecha y detiene el poder con suma   facilidad.

Aimos: ¿Como lo detuviste, tu no eres un caballero dorado no deberías ser capaz de poder detener mi ataque?

Kanon: Es cierto no soy un caballero dorado yo soy Kanon de Géminis

Aimos: ¿Kanon de Géminis?, ya entiendo eres el hermano de el caballero dorado Saga, mejor dicho la sombra del caballero de Géminis, eres solo un impostor, una piltrafa de caballero

Kanon: Hablas mucho Aimos, ¿si soy una piltrafa, una sombra por que detecto miedo en ti?

Aimos: Maldito

Kanon: Ah es cierto es por que eh detenido tu ataque con una sola mano, eres un tonto, un inepto, yo ya había visto tu ataque y un ataque visto dos veces no funciona.

Aiomos: ¿Dos veces?

Kanon: Yo vi tu pelea con el patriarca, yo conozco tu técnica, no te elimine ese día por que desde ese día vi. que no vales la pena.

Kanon quema su cosmos y su armadura brilla como so fuera una armadura dorada.

Kanon: Me atacaste pensando que era muy débil ese fue tu error.

Aimos que su cosmos.

Kanon: Ah, ahora vas a usar tu ken mental ¿verdad?

Aiomos: Si, no importa como lo se sepas pero eso no te prepara para esto.

Aiomos: Verdad Oculta.

El ken golpea a Kanon que pierde su casco

Kanon: ¿Eso era todo?

Aimos: No Kanon, este Ken nos revelar  tu mas profundo secreto.

Kanon y Aimos ven a Kanon en Grecia

Kamon: Ese soy yo seis meses mas joven.

(Nota desde acá lo que se narra es el efecto del Ken de Aimos)

Vemos a Kanon entrenando arduamente

Kanon: Debo ser más fuerte, más fuerte.

Un rayo va en dirección hacia Kanon pero el lo detiene.

Kanon: Eres tu Rafeolo de Orion.

(Nota Rafaelo no usa su armadura)

Rafaelo: Traten con respeto soy tu maestro, o mejor dicho fui

Rafaelo: No quiero me liguen a un perdedor como tu perdedor, no se que por que sigues entrenando ayer fuiste derrotado por Saga, nunca serás un caballero.

Rafaelos: Tu vida no tiene sentido, deberías morir.

Rafaelo quema su cosmos.

Rafelos: p Por eso morirás aquí

Rafaelo: Torbellino de Fuego.

Kanon: Explocion de Galaxias.

Los kens chocan y se destruyen mutuamente.

Rafaelo: La técnica de tu hermano, eres una basura.

Kanon: Te mandare a otra dimensión.

Rafaelo: Otra técnica de tu hermano

Kanon: Triangulo Dorado.

Rafaelo: ¿Que es esto esta no es la técnica de Saga?

Kanon: No es la version mejorada

Rafaelo es mandado a otra dimensión.

(De vuelta a la pelea de Kanon y de Aimos)

Aimos: Tú mataste a tu maestro

Kanon se arrodilla

Kanon: Si yo lo hice, el se lo merecía

Kanon patea a Aimos y le quita su casco.

Kanon: Salúdamelo

Kanon: Triangulo dorado

El triangulo dorado le pega a Aimos.

Aimos: Ya he visto esa técnica no funcionara conmigo.

Kanon: ¿Crees que soy tan tonto para no saber eso?

Kanon: Explosión de Galaxia

La explosión de Galaxia le pega a Aimos y lo mata, el triangulo dorado que Kanon había lanzado y que Aimos había detenido absorbe el cuerpo de Aimos.

Kanon: Su pongo que no podrás saludarme a Rafaelo.

En eso entran Saga, Aioros y Albiore.

Saga: ¿Estas bien Kanon?

Kanon le arroja el casco de Aimos, Aioros y Saga lo reconocen.

Kanon: Uno menos faltan tres.

Los tres recorren la cueva y salen de ella.

Se encuentran con el santuario de Ares.


Fin de los Capítulos del Santuario (Primera Temporada)











 



#9 Guest_Kobain_*

Guest_Kobain_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 01:28

La priemra temporada ha acabado, lo que sigue despues son los capitulos del templo de Ares, pero van a tardar como 15 dias por que me voy de vacaciones, pero voy a terminar la historia, de hecho ya voy a la mitad, el descasno va  aserver para poder elaborar nuevas ideas.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·