SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Subasta de Chicas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
86 respuestas a este tema

#81 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2005 - 23:29


QUOTE
Ese honor es mí¯ o.󦣳3;! LEIN_GEMINIS, si te mueres de la risa desde q me saludas hasta q te vas ?? XD, pero buee es tu medicina diaria u.?


jajaja esa es la verdad, somos una buena pareja de foreras fumonas jajaja, con esa medicina mejor no enfermarce jajaja


QUOTE
Lein tienes muchos ojos encima, a ver si te mueves y actuas... o te llevaran sin q tu te des cuenta  jejeje... y deja el nerviosismo sobre lo del otro dia ??, q al final... todos... bue ya sabes  XDDD


OJOS!!! DONDE!! jaja..... actuo? a que te refieres? para donde me muevo? quieres que baile sepsi? jajaja  noooo.... no creo que me lleven sin darme cuenta, eso ta dificil. Nop el nerviosismo es natural jajaja...mira que aqui esta mi master, mi bro _saga_ y mi amigo fumos Jedi Mace francois....como no me voy a poner nerviosa con tanto guapo jajaja



Posted Image


#82 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2005 - 01:32

Bueno pues yo tambien voy a entrarle.

Voy a pujar por Lein y ATENA y obviamente casi nunca pierdo asi q estas 2 las ganare yo, asi q mi estimado Camus preparate para tu derrota q llego tu peor pesadilla happy.gif

s91.gif                      s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#83 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2005 - 14:25

Como siempre tengo todo bajo control 20.gif

QUOTE
ESTAS BAJO EL EFECTO AMENAZADOR DEL INFAME CAMUS
DESCUIDA YO TE PROTEGERE DE SU HIERBA INMUNDA Y TE DARE DE LA MEJOR HIERBA QUE PUEDA HABER
TU SOLO DEJATE QUERER


Jaja yo creo que este chico sueña conmigo , Infame yo naaaa que va  54.gif  soy dulce y encantador por mas referencias preguntale a la retolica que se le ocurrio la idea de la subasta , a audrey chan y a lilith ellas pueden dar referencia de la buena persona que soy t054.gif

QUOTE
Dejame decirte NIÑO ¬¬, q yo no he echo eso, Hika si acaso entra al msn y las demas... les va y les viene la subasta laugh.gif asi, q no digas q todas pa darte importancia q no tienes..


Mi niña mas te vale no difamarme heeee ?? aun conservo unos PM que me enviastes muy pero muy comprometedores que me enviastes has memoria  04.gif  y mejor mantente  callate.gif acerca de este encantador sith  28.gif ,jaja te tengo en mis garras  46.gif

QUOTE
Lein tienes muchos ojos encima, a ver si te mueves y actuas... o te llevaran sin q tu te des cuenta laugh.gif jejeje... y deja el nerviosismo sobre lo del otro dia ¬¬, q al final... todos... bue ya sabes 04.gif XDDD


Jaja eso es producto de el entrenamiento que le he dado a mi aprendiz ella lo sabe 20.gif y sobre el otro dia pues.....CAMUS IS IN DA HOUSE XDDDDDDDDDD Rico...Suave t067.gif

QUOTE
asi q mi estimado Camus preparate para tu derrota q llego tu peor pesadilla


24.gif Todos dicen lo mismo y todos terminan bajo la suela de mi zapato =  46.gif

Jajaja y a todo esto quien es el desgraciado  callate.gif ups digo el " afortunado que se queda con Hika Chan 04.gif....ya quiero entrar en accion !   super_cool.gif

If you wanna to be god girl , get yourself a BAD boy like me XD t120.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#84 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2005 - 15:26

Ya parenle con tanto bulto, se supone que es una subasta y que ya inició con Hikariadi, enfoquense...

saludos!


#85 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2005 - 14:14

Y al fin quien logro quedarse con Hika chan ? t054.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#86 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2005 - 17:08

La colecta realizada en los barracones de CdC's, supongo  laugh.gif  Vamos, la puja fue la mayor y había de tiempo hasta el domingo  devil.gif

Bien, donde está la ventanilla de pagos? Y la quiero envuelta para regalo, eh! Profesionalidad ante todo, que cumplan su parte happy.gif

PD.: cooooñe! tuve un "double posteus no jutsu" ahí arriba xD
Posted Image
Posted Image

#87 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2005 - 18:52

Cierro este tema....vayan al otro que van a abrir!!!!!1




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·