SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

enlace del episodio 98 (doblaje mexicano)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 09:51

Espero que puedan restablecerlo muy pronto. Me parece apropiado tambien añadir, que deberian utilizar el mismo metodo para disponibilizar las descargas de los episodios gradualmente que otras paginas utilizan, aquel de reemplazar cada episodio por el siguiente semanalmente.

#2 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 09:55

Pido disculpas, me referia al primer enlace. El segundo continua activo sin ningun problema.

#3 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 10:28

No te preocupes, dimos 2 enlaces porque el primero ya se habia caido, al parecer mucha gente "invisible" bajo el file a la ves y al parecer botaron el primer enlace, ayer estaba funcionando bien pero al parecer hay mas gente bajando el mismo file que la que es miembro del foro asi que mientras el segundo siga funcionando no hay problema.

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 12:54

laugh.gif 2 cosas retro!!!!!

jajajajaajajajajaja

tu mensaje laugh.gif  y
CITA
al parecer mucha gente "invisible"


jajajajajajajaja

te pasaste :y54

por losh meteorosh de pegasho  laugh.gif  LOL**!!!!! jajajaja


#5 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 15:22

Cuales son los requerimientos minimos para reproducir el anteriormente mencionado episodio, yo tengo una Athlon 550 mhz, 64 RAM, Windows 98, una tarjeta de video Trident Blade de 8mb, Windows media player 7,  Divx/Xvid codecs instalados y el video no se reproduce adecuadamente. Va lento y se salta intermitentemente las imagenes mientras que el episodio en japones con subs, corre perfectamente. Ademas, parece estar en formato .vmw, porque no lo pasan a divx y lo distribuyen de esa manera?

Aquellos problemas a los que me he referido, son de origen? o son solo mios?

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 junio 2003 - 18:31

Hola

Lo que necesitas es nada mas  nada menos que el WMP 9 o sea la ultima version de este programa ademas de los codecs de actualidad (aquellos con los que se vieron las ultimas 3 OVAs de Hades).

Hacemos el archivo en wmv por varias razones, una de ellas es el peso y la otra la sencilla manejabilidad del fromato asi como su aceptacion en muchos servidores contrario al mpeg, avi y otros formatos de video los cuales en muchos otros lugares no son permitidos.

Saludos

PD por cierto, el numero del episodio es el 96 y no el 98 pero debido a una pequenha confusion en un principio lo manejamos como el numero 98, mil disculpas por el error.

#7 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 19:12

Pues si, como dice Jesus necesitas el Windows Media Player 9, lo que pasa es que yo tengo Windows 98 por lo que mi sistema viene con un par de codecs viejos extras, yo no use el codec de video serie 9 si no uno que se llama MPEG-4 V3, por lo que puede verse en todas las versiones del Media Player, pero Jesus tiene Windows XP y por lo mismo no trae ese codec, te aconsejo que consigas la nueva version del WMP y asi te ahorras ese lio de codecs.

#8 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 21:28

Jesus Shcraidt, Retrohelix, me sorprende mucho que otros usuarios no se hayan presentado incesantemente aun pidiendo ayuda acerca de este problema, me parece evidentemente mas viable disponibilizar los episodios en avi comprimidos con el divx codec, el cual requiere solo una sencilla descarga del reproductor de DIVX a diferencia del WMP9 que segun lei en algun lugar trae algunos peculiares inconvenientes. Frecuento algunas otras paginas que tambien nos ofrecen los capitulos con el doblaje original japones a toda la agradecida comunidad de fans de Saint Seiya, aquellos archivos pesan 96 mb en promedio, y la calidad es absolutamente impecable. Se que ellos utilizan servidores pagos, pero, no existe alguna posibilidad de que ustedes los disponibilizen tambien en el popular formato .avi?

#9 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 22:41

Bueno, yo ya habia pensado en eso pero existe el problema que la mayoria de servidores no te dejan subir ciertos tipos de files, como por ejemplo mpegs, avis, mp3 y a veces zips, lamentablemente es muy arriesgado que los subamos en avi porque corremos el riesgo que nos quiten el servidor y ahi si ni para donde ir, el unico inconveniente que yo le veo al WMP9 es que a veces da problemas al abrir los files, esto se soluciona facilmente ya que el WMP9 al instalarse NO se come al 6.4 por lo que para hacerte la vida mas facil despues de instalarlo solo asignale que abra mp3 y wmvs y wmas al 9 y al viejo le asignas que abra el resto y asi dejan de molestar, si tu compu venia con el WMP7 como base entonces no tienes de que preocuparte porque el 9 es casi lo mismo.

#10 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 09:50

Retrohelix, a lo que te referis es que solamente necesito descargar los codecs que mencionaste brevemente en tu anterior mensaje? que WMP utilizas?

#11 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 15:46

Bueno aunque hay un file por parte de Microsoft que instala todos los dodecs hasta la version 8 no hay uno para la version 9 del wmv, o sea que no tienes de otra, vas a tener que conseguir el wmp 9, lo que puedes hacer es probarlo y si no te gusta pues lo quitas y pones de regreso el anterior, pero la verdad que no hay forma de instalar el codec suelto del 9.

#12 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 09:18

http://www.microsoft...ecdownload.aspx

Estos son los codecs de video y audio exclusivos de WMP9, si instalo estos en el WMP 7, se solucionara el problema? (no estoy muy seguro, necesito que alguno de ustedes lo confirme). Esto ayudara a toda la comunidad si asi es.



Ademas:

http://zdnet.com.com...104-957704.html
http://www.itsthecat...sages/52672.htm
http://forums.afterd..._view.cfm/23545

#13 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 10:14

Bueno, prueba el primer enlace que diste, pero tendras que instalar los 2 files, el de abajo primero por ser el de los codecs viejos y el primero despues para los mas nuevos, prueba y a ver que sale.

#14 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 10:57

Muy bien. Instale ambos codecs uno despues del otro. Los codecs del WMP 8 para la version 6.4 de W95 no puedo evaluarlos pues yo no utilizo el 6.4, asi que no puedo decirte en que mejoro la reproduccion.
Instalando el paquete de codecs del WMP 9 para WMP 7.0 la reproduccion mejoro parcialmente, pero continua jodiendo. Se sigue cortando y los barridos de pantalla son constantemente visibles. Con el zoom al 50% es lo mismo.

No se que se puede hacer. No se si has entendido verdaderamente lo que he intentado dar a entender sobre el WMP 9. El Windows Media Player 9 no es desinstalable, y una vez que lo instales nunca podras volver a utilizar ninguna otra version del programa, si no me equivoco. Asi lo ha querido Microsoft. Ademas, trae una cantidad de desventajas que no vale la pena ennumerar, entre las mas importantes que utiliza casi el mismo nivel de consumo de recursos del sistema que su predecesor y falta malintencionada de soporte para DVD rips, DIVX rips y otros tantos.

#15 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 11:08

Porque no lo pasas al formato que tiene el episodio en japones?

#16 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 11:36

pues lamentablemente no puedo pasar el otro al mismo tipo que yo hice porque el otro lo hizo jesus y el fue el que lo subio, hacer eso equivale a perder mucha calidad y no te aseguro que funcione; ahora lo del wmp9 de que no se puede desinstalar solo aplica a windows xp, si tienes windows 98 o 2000 SI lo puedes quitar, no te hagas bolas, solo instalalo y si te da problemas lo quitas, la verdad esto es culpa de Microsoft por estar jugando con versiones nuevas del codec cada tantos meses, si no tienes el software al dia tienes problemas, no hay mucho que yo pueda hacer, lo unico que te digo es que instales el nuevo y miras si puedes ver el video asi.

#17 Guest_The Orgy_*

Guest_The Orgy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 12:01

Yo tengo 10 pcs en red, y tengo dos en las que les hice el "update", de versiones previas de WMP a la 9, y insisto, no se puede desinstalar. Ademas se "come" a las otras versiones que tenes instaladas.


Me rindo. Pienso que la mayor parte de los usuarios de pc como yo utiliza versiones previas del WMP. No se que van a hacer todos ellos.

#18 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 00:47

Hola, yo tambien tuve problemas para reproducir el video con el WMP9 , y es verdad no se puede desinstalar (tengo windows ME) lo que hice fue borrar todos los archivos de este programa, instale la version 7 del Windows Media Player y despues de eso empezo a andar bien laugh.gif

Y como ultima, te podes el Stoik Video Converter, con este programita podes convertir el video a un formato .avi y entonces lo vas a poder ver con otro reproductor de videos que no sea el WMP.

Saludos.

Editado por kanon_gold_saint, 01 julio 2003 - 00:51 .


#19 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 05:47

o podeis utilizar un paquete de codec como hago yo...

utilizo con el WMP 9 el paquete ACE mega CoDecs pack, una vez installado se puede ver casi todos los videos sin problema con el WMP 9 pero no preguntarme pork, pork no tengo ni idea!!!

estos son los enlaces para descargarlos no se si funcionara pero aki los dejo


ftp://ftp.vein.hu/pub/windows/utils/media...CP591PLAYER.EXE


http://acemcp.uw.hu/...CP591PLAYER.EXE


el primero funciona mejor que el segundo ojo! :s46

#20 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 09:59

Bueno ya dejemonos de cosas Orgy, tu tienes Windows 98 igual que yo, el WMP9 SI se puede desinstalar, de donde no se puede es de Windows ME y Windows XP, asi que no tienes de otra, si tu computadora tenia como base WMP7 entonces no tienes porque tener problemas, lo pruebas y si no te gusta lo desinstalas asi de facil porque SI tiene uninstall, ya revise y si tiene asi que hazme caso y ya dejemonos de tanta vuelta, la version que tenias que instalar es la 9 y no la anterior que es la 8, asi que por favor prueba primero.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·