SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUE NECESITAS PARA CREER EN UN DIOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
95 respuestas a este tema

#41 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 17:02

Hace mucho estaba  digamos muy metido a la religion por q mis padres son muy religioso pero con forme voy creciendo y conociendo personas , amplio mis horizontes y dejo de creer en ciertas cosas o sencillamente lo dejo de lado.

EN todo caso diria q necesito pruebas.


POR FINNNNNNNNNNNNNN
HASTA QUE ALGUIEN ES HONESTO
YA PUEDO MORIR FELIZ AL SABER QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QUE HA NECESITADO DE PRUEBAS

GRACIAS AMIGO

#42 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 17:11


Todos hemos necesitado,necesitamos y necesitaremos de pruebas...

Somos muy ciegos y tontos pero es culpa de nuestra condicion humana.No es nada malo necesitarlas.

Yo creo que las pruebas siempre estan pero hay que saber verlas.No son explicitas ni son como las creemos, pero estan.

Yo puedo hablar por mi persona y puedo decir que esas pruebas se me han presentado una tras otra para dejar de tener dudas.

Quiero y espero que todos puedan ver las pruebas que seguramente les dara la vida.Esten atentos pero no solo con los ojos.

No es un ruido o una aparicion... es algo que si se piensa... muchas veces es mas explicito.El problema es que uno duda y piensa que todo fue casualidad.

Yo por mi parte tengo cada vez mas fe pues mi dios me ha dado las mas gratas alegrias luego de haberselas pedido en estos ultimos tiempos. Yo puse muuuuuuuuuuucho de mi parte y lo seguire haciendo por siempre.

Los saluda un tipo que hoy es feliz como nadie.


Un beso!!


  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

#43 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 17:20

SALUDOS AMIGO SORRENTO
ME ALEGRO MUCHISMO QUE ESTES MUY FELIZ DE VERDAD ES ENVIDIABLE
HONESTAMENTE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ AQUI
YO EN LO PERSONAL ENVIDIO A LA GENTE QUE NO NECESITA PRUEBAS PARA CREER EN ALGO DIVINO
SIEMPRE EH TRATADO PERO POR ALGUNA U OTRA COSA FALLO
ASI QUE ME PREGUNTO SI EXISTE O NO?
SI HAY ALGO MAS?
COSAS ASI
CREEME QUE ESTE TIPO DE PREGUNTAS NO LAS FORMULO PARA MOLESTAR PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO CONOCER LA OPINION DE LOS DEMAS

ASI QUE NUEVAMENTE FELICIDADES

#44 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 17:27

Gracias amigo!!


Sabes,no tiene NADA de malo que te cuestiones.Yo me cuestione toda mi vida y lo cierto es que aunque ahora mi fe sea completa,yo soy inseguro y temeroso por lo que puede flaquear en cualquier momento.Todo depende de como se va desarrolando su vida y como la va asimilando.

Estos temas son muy interesantes y si no puedes creer completamente aun... eso no importa siempre y cuando te esfuerzes por mantener la apertura mental y no cerrarse.

Bueno muchas gracias por lo que dijiste...

sabes.. no me gusta ponerme en actitud de maestro ciruelo.Yo no soy nadie para venir a decir nada, pero la verdad que en estos temas me da ganas de que todos logren como minimo las pocas cositas buenas que he logrado y que me hacen sentir feliz.


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

Editado por Sorrento de Siren, 10 mayo 2005 - 18:27 .


#45 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 17:33

Cada uno puede opinar lo que quiera, me molesta ser quoteado para estas cosas en fin....

Don futagoza.

a mi comentario de que quien es ciego de fe, es ciego de.... (una expresion fea, pido perdon por expresarme tan drastico, es en lo unico que te doy razon) pero me referia a esos catolicos que utilizan a Dios para justificar sus acciones, teniendo en cuenta que en la historia la iglesia a sido provocadora de la mitad de las guerras y disputas, por no hombres de Dios, si no hombres avariciosos de poder.

no creo en la iglesia, y eso lo digo como es, lo que pienso es lo que creo, y ya esta, no necesito que me llamen la atencion por tener una opinion, no veo que nadie se aya sentido ofendido por mis comentarios ademas de ti señor futagoza, y reitero que quizas utilize expresiones que por lo visto ustedes no estan acostumbrados a escuchar asiduamente como yo (aunque yo me he acostumbrado asu forma de expresarse y podrian hacer lo mismo con los españoles)

en fin, me alegro leer los comentarios del amigo francois, siento por ti francois que hayan manchado tu tema por mi mensage, ya no respondere mas en este tema y ya esta.

#46 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 18:26

BUENO PRIMERAMENTE
SORRENTO GRACIAS POR RESPONDERME
COMO HE DICHO NUNCA CUESTIONO A LA GENTE POR LO QUE CREE
AL CONTRARIO ME PARECE GENIAL LA DIVERSIDAD QUE EXISTE

SOBRE ATO
MI AMIGO ATO A MI NO ME HAS INSULTADO PARA NADA
TU OPINION ES PARA MI TAN VALIDA COMO LA DE CUALQUIERO OTRO
SI FUTOGOZA SE HA SENTIDO OFENDIDO O SINTIO QUE HAS OFENDIDO BUENO ES SU DESICION NO LA MIA
YO ESPERO QUE SIGAS APORTANDO A ESTE TEMA TU OPINION



#47 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 01:27

Leo en algunos comentarios, cierta sensación de que ser Ateo es como estar próximo al infierno en vida o algo asi...

y Yo preguntaria

¿realmente necesitamos a Dios para ser felices?

En general no, o eso yo veo, tanto a creyentes como a no creyentes.

tampoco entiendo

¿por que a Dios le debiese importar que creamos en él o no?

¿por qué debería darnos lo que le pedimos?

Si ahora entramos en que Dios es amor y nos quiere y bla.. bla... bla... bueno, es sólo el concepto cristiano de Dios, no el concepto Universal de Dios o de la divinidad, eso hay que tenerlo bien en cuenta... y si hablamos de Dios cristiano, relamente me parece una divinidad muy rara y escalofriante...

FRANCOIS dijo:

QUOTE
POR FINNNNNNNNNNNNNN
HASTA QUE ALGUIEN ES HONESTO


Bueno, yo creo que todos hemos sido honestos...

Yo te dije que necesitaba miedo... y es verdad, no necesito pruebas, nadie las necesita, sólo miedo, miedo a no tener a un tipejo que te vigile/ame/torture/abrace/alimente... sin ese miedo realmente aunque apareciese mil veces, nos daría igual, no representaría ni amenaza ni consuelo para nosotros...

siendo realistas, que exista o no Caronte girando en Orbita al rededor de Plutón a pocos nos importa realmente... sin embargo un "hipotético" meteoríto que venga y nos destruya... nos interesa intensamente... de nuevo... miedo... mucho miedo...

Y bueno Sorrento, te expresas tan mesianicamente que uno no puede dialogar, por que tiene miedo en inmiscuirse en tu persona y faltalte al respeto...

Y Ato, realmente no molestas a nadie... mi compañero creo que se refería más a cuidar un poco la forma. No llegue a leer tu mensaje asi que no puedo opinar si era apropiado o no. 

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 11 mayo 2005 - 01:30 .


#48 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 14:07

Leo en algunos comentarios, cierta sensación de que ser Ateo es como estar próximo al infierno en vida o algo asi...

ESA HA SIDO TU OPINION POR QUE NO HE VISTO A NADIE QUE DIGA ALGO ASI

¿realmente necesitamos a Dios para ser felices?

En general no, o eso yo veo, tanto a creyentes como a no creyentes.
TIENES RAZON CADA QUIEN ES FELIZ CON SU CREENCIA

por que a Dios le debiese importar que creamos en él o no?
SOLO TU Y EL LO SABE Y NADA MAS
SI LE PREGUNTAS A ALGUIEN MAS TE DIRA UN MILLON DE FRASES PERO UNICAMENTE TU Y EL LO SABEN

por qué debería darnos lo que le pedimos?
NO SE TU QUE LE HAYAS PEDIDO
NADIE LE OBLIGA A DARNOS NADA
CADA QUIEN OBTIENE LO QUE MERECE

Si ahora entramos en que Dios es amor y nos quiere y bla.. bla... bla... bueno, es sólo el concepto cristiano de Dios, no el concepto Universal de Dios o de la divinidad, eso hay que tenerlo bien en cuenta... y si hablamos de Dios cristiano, relamente me parece una divinidad muy rara y escalofriante...

ESE TEMA YA SE TRATO CADA QUIEN TIENE SU PROPIO CONCEPTO DE SU DIOS
SEA CRISTIANO JUDIO CATOLICO


FRANCOIS dijo:


QUOTE 
POR FINNNNNNNNNNNNNN
HASTA QUE ALGUIEN ES HONESTO



Bueno, yo creo que todos hemos sido honestos...

Yo te dije que necesitaba miedo... y es verdad, no necesito pruebas, nadie las necesita, sólo miedo, miedo a no tener a un tipejo que te vigile/ame/torture/abrace/alimente... sin ese miedo realmente aunque apareciese mil veces, nos daría igual, no representaría ni amenaza ni consuelo para nosotros...

siendo realistas, que exista o no Caronte girando en Orbita al rededor de Plutón a pocos nos importa realmente... sin embargo un "hipotético" meteoríto que venga y nos destruya... nos interesa intensamente... de nuevo... miedo... mucho miedo...

ME MALINTERPRETASTE
NO ME REFERIA A QUE NO HAYAN SIDO HONESTOS ME REFERIA A QUE POR FIN ENCONTRE DE ALGUIEN QUE SI NECESITARA PRUEBAS PARA CREER
COMO DIJE ADMIRO A AQUELLOS QUE NO NECESITAN DE PRUEBAS PARA CREER O NO CREER

Y bueno Sorrento, te expresas tan mesianicamente que uno no puede dialogar, por que tiene miedo en inmiscuirse en tu persona y faltalte al respeto...

BUENO HASTA ESTE MOMENTO SORRENTO HA DEMOSTRADO UNA PERSONA CAPAZ DE DIALOGAR
CREEME QUE SI TU DICES ALGO EL LO RESPETARA SOLO QUE AQUI ESTA EXPONIENDO SU PUNTO DE VISTA
SI LO HAS VISTO DE ESA MANERA TE INVITO A QUE DIALOGES CON EL



#49 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 18:09

Comentemos cosas:

QUOTE
ESA HA SIDO TU OPINION POR QUE NO HE VISTO A NADIE QUE DIGA ALGO ASI


si básicamente todo es mi opinión y se basa en comentarios como que los ateos no conocemos el amor, que no tenemos esperanza, que somos personas oscuras y frustradas, que somos amorales y un largo, larguisimo ecetera que he visto en este y en otros temas. Pero ya digo, es una sensación que tengo...

QUOTE
TIENES RAZON CADA QUIEN ES FELIZ CON SU CREENCIA


El sentido de la respuesta es que no necesitamos a Dios para ser/sentirnos felices. Es algo muy prescindible.

QUOTE
NO SE TU QUE LE HAYAS PEDIDO
NADIE LE OBLIGA A DARNOS NADA
CADA QUIEN OBTIENE LO QUE MERECE


Básicamente yo no le pido nada a la Nada. Pero como curiosidad... Lo que Merecemos implica un juicio de valor de un "ente" en este caso Dios. Dios no debe darnos nada salvo lo que a su juicio merecemos es más o menos la expresión de esta frase. Pero si partimos de la base de que no entiendo por que ante "él" o otro iba yo a merecer más o menos... la ideosincrasia de pedir y se os dará carece de sentido. No entiendo que satisfacción enorme puede encontrar un "ente" en responder a plegarias. Y si, si merecemos esta respondiendo/enjuiciando y no entiendo por que debería ser esto asi.

Podría ser Dios como Crom, que ya lo decía Conan... "Mi Dios no me hace caso y le da igual si vivo o muero" a lo que todos decían que Menudo dios y Conan se encogia de hombros... "él es como es"

no se que por darle epitetos a una abstracción que no falte.

QUOTE
ESE TEMA YA SE TRATO CADA QUIEN TIENE SU PROPIO CONCEPTO DE SU DIOS


Eso ya lo se. Lo curioso es que no he visto aun un enfoque de divinidad que no pertenezca al Cristianismo en este foro... o sea Dios es amor... me ve, me vigila, me quiere, me odia, me da, me mima, me tira, me pone...

No he visto a ningún panteista o adorador de Tlalox o Adonai, ni siquiera uno de las Moiras o el sagrado Pan... sólo cristianos. Nada malo pero me parece curioso.

Y sobre Sorrento, pues él ya dirá...

SALUDOS...

#50 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 18:35


Oye,yo si puedo dialogar.Si hablo con seguridad es porque me han pasado cosas que me permiten tener esa fe tan grande.

A mi dios si me respondio y me ha hecho ver aunque sea un poquito de como entenderlo.

Igual nunca concordaremos porque se plantean todo de una forma muy literal buscando explicaciones justas para todo.Dejen de buscarle la vuelta.Dejen de pensar en este mismo planteamiento y traten un poco de sentir mas que de pensar.Es recontra dificil claro... de hecho no es que a mi me salio,no es que dije ahora no pienso mas y las respuestas me llegan...

Yo me preocupe por otras cosas y digamos que le di una ultima oportunidad a mi fe sin tener miedo a que esta no sirviera.Lo bueno es que sirvio.Pero ojo que puse y pongo muchisimo de mi parte.Que tan dispuestos estan a abandonar muchas cosas para superarse?

Un vez que lo logren podran pensar y veran que era verdad.


Se que no me explico bien pero es que no se puede...


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

#51 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 18:35

si básicamente todo es mi opinión y se basa en comentarios como que los ateos no conocemos el amor, que no tenemos esperanza, que somos personas oscuras y frustradas, que somos amorales y un largo, larguisimo ecetera que he visto en este y en otros temas. Pero ya digo, es una sensación que tengo...

BUENO EN NINGUN MOMENTO HE DISCUTIDO TU OPINION LA CUAL ME PARECE RESPETABLE
ESO DE QUE DICES DE  LOS ATEOS ES ABUSRDO Y QUIEN LO HAYA DICHO O SOLO INSINUADO NO SABE LO QUE DICE

El sentido de la respuesta es que no necesitamos a Dios para ser/sentirnos felices. Es algo muy prescindible.

REITERO CADA QUIEN SUS PREFERENCIAS
EN LO PERSONAL SOY FELIZ CREYENDO Y NO CREYENDO
UNA PARADOJA LO SE PERO ASI SOY FELIZ

Básicamente yo no le pido nada a la Nada. Pero como curiosidad... Lo que Merecemos implica un juicio de valor de un "ente" en este caso Dios. Dios no debe darnos nada salvo lo que a su juicio merecemos es más o menos la expresión de esta frase. Pero si partimos de la base de que no entiendo por que ante "él" o otro iba yo a merecer más o menos... la ideosincrasia de pedir y se os dará carece de sentido. No entiendo que satisfacción enorme puede encontrar un "ente" en responder a plegarias. Y si, si merecemos esta respondiendo/enjuiciando y no entiendo por que debería ser esto asi.

Podría ser Dios como Crom, que ya lo decía Conan... "Mi Dios no me hace caso y le da igual si vivo o muero" a lo que todos decían que Menudo dios y Conan se encogia de hombros... "él es como es"

no se que por darle epitetos a una abstracción que no falte.

NUEVAMENTE CADA QUIEN OBTIENE LO QUE MERECE CREYENDO EN DIOS O NO
SI ALGUIEN ES MILLONARIO POR CREER EN DIOS BIEN POR EL
Y SI ALGUIEN ES RICO POR NO CREER EN DIOS IGUAL
Y VICEVERSA
LAS COSAS SE OBTIENEN POR EL ESFUERZO INDIVIDUAL SI SU MOTIVACION FUE DIOS PUES PARA ELLOS SERA DIOS QUIEN LES HA DADO LO QUE QUERIAN


Eso ya lo se. Lo curioso es que no he visto aun un enfoque de divinidad que no pertenezca al Cristianismo en este foro... o sea Dios es amor... me ve, me vigila, me quiere, me odia, me da, me mima, me tira, me pone...

No he visto a ningún panteista o adorador de Tlalox o Adonai, ni siquiera uno de las Moiras o el sagrado Pan... sólo cristianos. Nada malo pero me parece curioso.


DIGAMOS QUE LE 99% DE LOS CREYENTES AQUI SON CRISTIANOS ASI QUE AHI TIENES TU RESPUESTA

SI ALGUIEN DE ESTE FORO NO ES CRISTIANO Y PROFEZA ALGUNA RELIGION QUE HANZO HAY COMENTADO LO INVITO A OPINAR

#52 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 18:57

QUOTE
SI ALGUIEN ES MILLONARIO POR CREER EN DIOS BIEN POR EL Y SI ALGUIEN ES RICO POR NO CREER EN DIOS IGUAL
Y VICEVERSA


Conozco a muchisimas personas que se han hechos millonarios por decir que creen en Dios y luego te mercadean el producto.

Sin embargo,jamás he visto a alguién que se haga rico por no creer en Dios  blink.gif

saludos!

Editado por Isengard, 11 mayo 2005 - 18:58 .



#53 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 19:17

Conozco a muchisimas personas que se han hechos millonarios por decir que creen en Dios y luego te mercadean el producto.

Sin embargo,jamás he visto a alguién que se haga rico por no creer en Dios
PRIMERO ASI SUCEDE CON ALGUNAS PERSONAS SIN ESCRUPULOS

SEGUNDO YO SI CONOZCO CASOS ASI
POR ESO LO DIGO

#54 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 19:33

QUOTE
Sin embargo,jamás he visto a alguién que se haga rico por no creer en Dios


SEGUNDO YO SI CONOZCO CASOS ASI
POR ESO LO DIGO


No estaría de más una muestra que nos ilustre al respecto...

saludos!


#55 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 19:43

No estaría de más una muestra que nos ilustre al respecto...

AHI SI QUE TE FALLARE
SI TE REFIERES A PERSONAS PUBLICAS NO LAS CONOZCO
YO ME REFIERO A PERSONAS A LLEGADAS A MI
ASI QUE TE LA DEBO

#56 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 19:45

QUOTE
No estaría de más una muestra que nos ilustre al respecto...

AHI SI QUE TE FALLARE
SI TE REFIERES A PERSONAS PUBLICAS NO LAS CONOZCO
YO ME REFIERO A PERSONAS A LLEGADAS A MI
ASI QUE TE LA DEBO


Ah, no te preocupes, aunque sea personal, con tal de que no sea inventado  laugh.gif  me llamá mucho la atención que algo así suceda.

saludos!


#57 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 22:26

QUOTE
Sin embargo,jamás he visto a alguién que se haga rico por no creer en Dios


Usa tu imaginacion que no es nada dificil...pasa lo mismo que con los que no tienen escrupulos (como dijo Francois) solo que negando...

QUOTE
me ve, me vigila, me quiere, me odia, me da, me mima, me tira, me pone...


Quitale el vigilar, sustituyelo con cuidar, quital el odiar, quita el tirar, y quita el poner si se refiere a algo malo happy.gif

QUOTE
No he visto a ningún panteista o adorador de Tlalox o Adonai, ni siquiera uno de las Moiras o el sagrado Pan... sólo cristianos. Nada malo pero me parece curioso.


.___.



#58 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2005 - 20:48

Estaba leyendo algunas ideas sueltas de Krishnnamurti y encontré una cita muy ad hoc:

"Si tenemos conceptos concluyentes sobre cómo superar el miedo, como suprimirlo o como trascenderlo o triviaá conocemos a alguien a quein podamos acudir para liberarnos de él, entonces, el miedo continuara, pero de forma diferente. Puede ser que un dia tengas miedo de una cosa y al día siguiente de otra. Y fuera de este miedo nos  hemos hecho cosas terribles entre nosotros. Fuera de este miedo de no querer o tener seguridad hemeos destruido al hombre por millones. La guerra pasada y la anterior nos lo han demostrado.
Donde hay miedo, hay Dios".

Una excelente reflexión, sin duda...

saludos!


----------------------------AGREGANDO-------------------------------

QUOTE
Quitale el vigilar, sustituyelo con cuidar, quital el odiar, quita el tirar, y quita el poner si se refiere a algo malo


Destruir un pueblo entero con niños y mujeres me parece un mito muy proximo a ilustrarnos sobre la íra divina (u odio discriminado)... Que no puedas ni pensar: "que buena esta la esposa de Juancho  32.gif " me suena a una violación de la intimidad peor que la del Gran Hermano (vigilancia 24x7). 

De ahi en más, terminos más, terminos menos, los eufemismos no salvan los actos que la mitologia cristiana achaca a Dios en su relación con el hombre.

saludos!

Editado por Isengard, 12 mayo 2005 - 20:56 .



#59 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2005 - 23:59

Sorrento pues si eres tan amable explicanos cual fue tu experiencia y dialogamos sobre si Dios te hablo y que te dijo o si es tu imaginación o si es que a ti te va bien con esa idea y no tienes intención de discutirla. Es por eso que te decía que es un tema delicado para discutir, por que te puedes sentir ofendido o frustrado... Por eso te decía que eras un poco mesiánico por que dices "dadle una oportunidad que no os falla" y "a mi me habló por que le pedí un ultimatum" y cosas por el estilo que son muy muy subjetivas y personales.

No se si me explico.

E Isengard... estas abriendo la caja de los truenos jejejeje no te das cuenta que ahora te dirá alguien que eso son sólo leyendas pero que si Dios aparece en un sólo parrafo de doscientos ayudando a alguien, te dirá que eso si es verdad...

SALUDOS...

#60 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2005 - 00:39


Mmm poca fe veo yo.Probablemente nunca vean a dios ya.El siempre va a estar ahi salvandoles las papas pero no lo veran...

No hablo en forma rara.He sido mas directo que nadie aqui para decir lo que creo que tienen que hacer para encontrar algun tipo de respuesta. Mi experiencia? mmm se la contare a mis amigos de aqui en todo caso. Los demas seguiran dando vueltas y viendo lo que quieran ver.

No voy a participar mas en este tema porque yo ya no necesito nada para creer en el.


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·