SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las mujeres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
83 respuestas a este tema

#41 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 01:29

Jajaja acabode regresar :@  jajaja
Pues moyo esa mujer me ha quitado diria mejor

#42 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 02:23

Si, que mal, pero pues todo eso con el tiempo pasa, sólo es cosa de que uno este dispuesto a sentirse mejor.

Y bueno hoy vi una pelicula vieja en blanco y negro, de un artista que se llamo Pedro Infante y la pelicula se llama ¿Qué te ha dado esa mujer? y cantan la canción del mismo nombre, me encanta.

Pense que la canción se ajustaba al tema, aunque claro creo que si tendriamos que cambiarle el verbo "dar" por el "quitar".
4 8 15 16 23 42

#43 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 07:39

Las mujeres nos kitan todo
WELCOME TO HELL

#44 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 06:50

Dios como pueden ser tan malvadas y manipuladoras las mujeres?¿

si es q  mi historia no a acavado:

Ahora tan saliendo a la luz todos los trapos sucios y toda la verdadera historia y ciertamente la historia q an dado las mujeres se cae sobre sus propios ciminetos.

Gaudy se q te gustana ti este tipo de historias
xDD

Pos se ve q ahora me dicen q todo era una mentira q abian echo q mi ex nome izo los cuernos , me dijeronq  seguro q lo habia dicho un amigo mio y me intentavan sacar to lo posible yo no le decia na importante asta q les solte q me lo habia dicho una persona q no tenia na q ver su propia amiga tocnes ya me cambiaron toa la version y to lo q abiand icho no coincidian tambien decian q tavan pikadas con mi ex y tonces  x q  planearon la mentira con ella?¿
y an intentado separar a tods mis colegas y tan casi tos peleaos


Pero a pasado lo inimaginable (bueno ya se sabia q podia pasar) xDD
Le han metio una ensalada de ostas a mi ex xDD
y lo juro yo no tenia na q ver a sio un colega q no se cual q la metio zizaña a una pava muy amiga mia y la metio  cuando iva boracha yo me qede flipando y me meti en el baño las tias  a separarlas y to pero me sentia impotente cuando cogia a una y saltava la otra y tos mis  amigos partiendose de ellas
y me sabe mal x un par de amigas de mi ex q me llebo de cochina madre  y alguna ta q no veas pero bueno ....
:ss2
WELCOME TO HELL

#45 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 07:20

C`est la vie mon ami, desgraciadamente todos los seres humanos tenemos esa parte de maldad pero Dios no quiera qe algun dia sea malo y cruel,porque una cosa es serlo natural y otra es serlo a conciencia, y bueno xusty como acabo de leer ,pues son todas unas mentirosas alli,no se como no vomitastes (vomito) de ver tanta hipocresia junta y encima inventando historias en fin que te compadezco amigo, eslo mas triste que he visto en mucho tiempo

#46 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 08:06

eh!!!! ya!! stop!!! joe no os paseis tanto que yo soy mujer!!! parad o os las tendreis que ver todos conmigo por capullos

aki defiende el sexo femenino jaja :EvilBJenet

#47 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 08:20

Bueno esto es muy simple aqui no defendemos hombres o mujeres sino personas que valgan o no la pena, Javi,lo que me dices es muy triste,porque es de cobrades eso de mentir y si las cosas van mal tratar de cambiar la historia para no qdar mal,pero si ya han qdado mal igualmente,pero en fin estas cosas mejor que te des cuenta a tiempo y ya,y bueno si una prde amigas de tu ex estaban mas o menos bien,pues bueno hay mas por alli, no llores por tan poca perdida laugh.gif
jaja pero una cosa ami no me gustan este tipo de historias es mas me dan ganas  (vomito)  de ver que la gente es tan mentirosa, como pueden mentir tanto gente interesada, aghh lo detesto es para reventarles a ostias a todos(sorry pero es que a veces esto es muy lamentable :@ )pero bueno javi para lo que quieras hablamos por msn y me explicas todo, yo ya te contare algunos detalles nuevos

:m1
Sucias , indignas , insinceras:(es que Pocholo es un filosofo de nuestra era) (Y)

#48 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 19:36

Mas falsedad ahun  me engañan aciendo creer q amso acer las paces para luego acerme la pua
WELCOME TO HELL

#49 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 22:52

YA ME PERDI UNA VEZ MAS, ME VOY UN DIA Y PUBLICAN ENSAJES COMO SI ME HUBIERA IO POR UN MES, QUE RAPIDO SON TODOS ACA!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#50 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 07:39

porque ustedes no saben tratar con las muejres compas, las mujeres se derriten con uno solo hay que saber que combustible usar y pues yo estoy equipado con el mejor jajaja ninguna canadiense se me ha resistido al final todas me ruegan y pos  yo soy tan misericordioso que les doy su chanza jejeje ell secreto esta en nunca rogarle a una mujer sino hacerla a ella que te ruegue y veras sino al rato andas como yo asediado por todas las chavalas de tu localidad ajajajja

asi se ven compas y si quieren aprender algunos trucos pues hablenme yo soy un experto en el tema jejeje

#51 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 22:40

jaja bueno miren las mujeres somos jaja lo peor pero mira siempre nos salimos con la nuestra y bueno ahora yo desde luego no lo estoy haciendo esta vez es la mujer la que va a ceder,

y chicos tengan cuidado con el combustible a ver si va a estallar porque las mujeres somos 100 % imflamables

ups :EvilBJenet

#52 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 23:39

Exactamente

Hay que tener cuidado con ellas, son muchas veces falsas y traidoras y aparentan lo que no son.Calculadoras, frias, hipocritas y dos caras; te tienen en sus manos y despues cuando ya no les sirves te botan a la basura, pero no todas son asi, hay exepciones, lo malo es que muy pocas

#53 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 23:49

jaja si claro tienes toda la razon pero um que sera que tenemos que tanto nos quieren??? vaya pues algo bueno tendremos porque no podeis vivir sin nosotras y no solo eso sino que os quitamos el sueño , no nos parais de controlar y de preguntar porque hacemos esto o lo otro y siempre el problema somos nosotras

quizas el problema sois vosotros, oh quizas no seamos malas contra el mundo en general solo contra algunos elegidos, porque digo yo que no todos piensan lo mismo tendreis amigas que seran un encanto y quizas otro diga que es una bruja aunque lo que nos diferencia es que hay malas personas tanto hombres como mujeres pero ... porque solo se habla mal de las mujeres acaso como somos mas "debiles supestamente" creeis que podeis con nosotros

porque nosotras no estamos todo el dia machacandonos con la idea de lo malos que son los hombres y por el contrario vosotros si??

#54 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 23:52

LAS MUJERES SON UN MAL MUY NECESARIO!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#55 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 07:46

Son la droga q necesitamos y ala vez nos mata
WELCOME TO HELL

#56 Guest_Claude_*

Guest_Claude_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 07:47

Jaja si son lo peor que hay pero quien vive sin mujeres, en fin a veces uno es tonto y se deja llevar,pero si podemos usarlas tmb, mejor asi sabrian lo que es un buen macho.jaja mujeres malas os mereceis el golpe de mi espada.

Editado por Claude, 04 julio 2003 - 10:17 .


#57 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 14:40

Las mujeres nos gobiernan los  ombres acen lo q ellas qquieren
WELCOME TO HELL

#58 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 22:59

Espero que ya hayan desahogado sus penas... sino pues recuerden que un clavo saca otro clavo. (N)
4 8 15 16 23 42

#59 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 08:09

Esa es muy buena moyo.

Ahunq olvidar sea dificil
WELCOME TO HELL

#60 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 11:48

NO HAY NADA COMO SACAR UN CLAVO CON OTRO CLAVO, ES UNA DE LAS COSAS MAS DELICIOSA DE LA VIDA!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·