SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Resident Evil


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_Shion_*

Guest_Shion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 10:10

Pues abro este tema para que den su opinion sobre cual de los Resident es el mejor por argumento, dificultad y graficos (pueden ser varios,uno por cada apartado)
Para mí es R.Evil 2... ¿y para ustedes?

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 13:07

Yo estoy de acuerdo con escoger el Resident Evil 2, más que nada porque después de jugar ese los otros, después del 3 especialmente, empiezan a sentirse "más de lo mismo", divertidos y con mejores gráficas, todo eso pero no muy originales...a ver si el 4 mejora en ese aspecto. 

#3 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 20:32

Bueeeeeeeno. Survival Horror mi estilo preferido. Resident... mi favorito.

Bueno ya jugue el 1 original el 2 el 3..... no tengo el gun survivor tampoco el code veronica( por lo cual hare todo para tener) el de game cube tiene un amigo y se ve muy bien. igual al primero pero distinto. El zero aun no se y no tengo gran conocimento sobre el. Pero bueno hasta ahora el que me gusto mas fue el 2. Primero porque ambos los personajes eran muy bien caracterizados y interactuaban. Segundo porque William Birkin ha sido de lejos el mas interesante jefe ya que a cada cambio tiene ciertos trucos . Alguien ya lo conseguiu matar con el cuchillo y con la hand gun?

Ya el tyrant 2...... bueno de la primera vez siempre que aparecia asustaba. Jamas tombava y venia siempre se acercando acercando como una pared de piedra de hecho destrozando piedras..... Nemesis no llegava a ser tan asustador porque atacaba en espacios mas abiertos y se movia de modo mas monstruoso con los tentaculos y corria etc. Tyrant 2 era calmo y sutil avanzava como se fuera indestrutible. Eso es psicologicamente peor ya que al reves de Nemesis que parezia una bestia enfurezida en la perseguicion el iba calmadamente. Aun que se se huiese de Nemesis siempre taniamos un buen susto con su presencia>_>

#4 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 19:26

:y40 ¡Hola Amigos! laugh.gif A mi me encantan los juegos de Terror :ss6 y mi serie favorita son los Resident Evil devil yo jugue Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica :y04 (Y) Mi favorito es Resident Evil 3: Nemesis knife por la variedad de armas que tenia y los ejércitos de Zombies :y46 lo pasé muy bien matandolos :DD el segundo lugar es para RE: Code Veronica :y4 por sus graficos, sonido y música :s90 En general me gustan todos y espero poder jugar los que vendrán para las nuevas consolas :s4  

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-Rose :y40

Editado por Misty, 30 junio 2003 - 19:27 .


#5 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:44

para mi el mejor es el nemesis, pero en mi humilde opinion todos son excelentes!

#6 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 17:21

Aver el mejro de la saga como no es Resident evil 2

pero el mas dificil sin duda es el 1

el 3 es de mas acion
WELCOME TO HELL

#7 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 23:04

sin duda alguna de los mejores resident evil es el numero uno y mas si es la version para gamecube se me hace que es uno de los resident evil mas difiles y entre mas deficil mas reto no creen??'''
user posted image

user posted image

#8 Guest_super_sainto_*

Guest_super_sainto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 05:21

resident 2 creo, el 3 aunque tenga cosas del 2 le falta un poco de chispa que el 2 tiene, sin duda el 2 despues entre el 1 el code veronica y el 3, el 1 es muuuy bueno tambien

#9 Guest_peterr_*

Guest_peterr_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 23:34

a mi me gusto el uno por que ademas de tener mas dificultad que los otros tambien tiene escenas en pelicula de verdad y eso le da mas realidad al game y lo hace mucho mas terrorifico que el 2 y el 3

#10 Guest_Eo_De_Scylla_*

Guest_Eo_De_Scylla_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 13:18

elijo el 3 me gustaron muchos sus graficos y tenia situaciones copadas como en determinado momento elegir ciertos caminos que depende de lo que se eligiera el final era diferente... escuche que habia 5 finales distintos.

#11 Alzirr

Alzirr

    Miembro de honor

  • 157 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 23:23

Definitivamente Resident Evil 2, simplemente porque es el que más me ha asustado. A mi parecer la historia es algo más profunda y el cambio de personajes fue una opción excelente.

En segundo lugar, RE1 de Gamecube, el cual tiene unas gráficas y un sonido increíbles. Jugué lo suficiente como para lograr terminar el juego en Hard con ambos personajes y la verdad fue toda una experiencia. Las cosas que los diseñadores le añadieron (áreas extras, Lisa...) fueron para bien y quedó todo un juegazo.
user posted image
"To solve the puzzle is to travel, he'd said,
or something like that.
The box, it seemed, was not just the map of the road,
but the road itself."

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 10:58

Para mi el mejor fue el 1, me encanta la primera parte, la secuencia de pelicula impresionante, la presentacion de los personajes muy buena.
Saludos!!

#13 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 11:09

El q mas me gusto fue el 2... nemesis fue muy bueno tambien pero como dice super_sainto le falta ese "no se que" para superarlo.

saludos!
s55.gif

#14 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 13:58

El Resident evil 3 es el mejor ya que las partes donde Nemesis te salio de repente te daban un susto, yo soy fanatico de esta serie y lo mejor era jugarla a alatas horas de la noche, con la luz apagada y con auriculares o con un sistema de sonido envolvente completo.... ss6.gif

#15 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 20:28

si el r.. evil sin duda es el mejor videojuego de l siglo y del universo yo que soy un fan de esta serie o juego , para mi el juego mas dificil y con mas accion y espanto fue fue r. evil 3  y el mas aburrido el de code veronica bueno es porque se me hiso muy largo y con muy pocas municiones por eso tarde mucho en acabarlo, ahora yo se toda la historia hacerca de r. evil e terminado todos sus juegos bueno menos el de game boy  porque no tengo  pero sin duda lo acabaria bueno esa es mi opinion

#16 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 20:30

AHHHHHHHHH y como mejor enemigo yen verdad que te da mucha lata y unos sustotes  el mejor de todos el dios NEMESIS      m1.gif

#17 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 12:31

Y del 4 se sabe aalgo?¿?¿?

Tengo entendido q el personaje principal es el Leon Kennedy q esta en un zepeling o algo con una helice, q sera para Game Cube o los de play2 podremso disfrutar de el tambien?¿¿?¿?

No e visto ningun enemigo ahun simplemente una sombra negra ke sige a leon toda la informacion sera de agradecer merci
WELCOME TO HELL

#18 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 06:33

jaja por ahi lei a otro masoquista que ponia a jugar la serie de noche y con auriculares, yo solo jugue el 1 y el 2 en pc y el 2 me parecio mejor ya que al 1 le faltaba pulirse un poco pero igualmente no se si pase un poquitin mas de miedo en el 1, eh
alguien sabe si salio alguno mas para pc????

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 08:54

El mejor juego es el Resident Evil, el primero, tarde un monton de tiempo para pasarlo. Los otros resident estan buenops pero no tanto como el primero. pero el mejor juego de igual jugavilidad, o parecido, es el Parasite Eve 2. Este juego si que es bueno. seguro que algunos ya lo jugaron, hasta pude sacar el SABLE PISTOLA de Final Famtasi 8, la de Squall. s50.gif

#20 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 18:13

El argumento del 1 es el mejor, los graficos, pues no seran los mejores, pero sinceramente, el 1 es el mejor de todos, la mansion da mas miedo que las calles y la comisaria...




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·