SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Existe la constelacion de Serpentarius?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2003 - 22:36

Hola os expondre mi duda,perdon si tengo algun error pero tampoco se mucho del tem aunque me interesa, y vuestra opinion tambien.
Algunas personas dicen que dentro de la banda solar de las constelaciones hay otra que es la constelacion del offiuco, de serpentarius, entonces asi como estan las constelaciones de Aries , Tauro,Cancer,etc..
porque no esta incluido en los signos del horoscopo este sgno que tmb pertence(creo que parcialmente) a la constelacion solar, que me podrias responder, y si resulta que si esta dentro de la banda solar(parte del cielo que vemos desde aqui)
porque no se ha hablado de ella, o porque no se mencionan nada de el en Saint Seiya,bueno esta es mi pregunta espero alguien me resuelva esta duda


"El caballero negro ha nacido del paladin caido, mi alam la lleva la ira y el terror,pero no por ello pierdo la razon, se quien es mi amigo y mas quien es mi enemigo" Dark Knight

Editado por gaudyx4, 22 junio 2003 - 00:04 .


#2 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 00:05

hola gaudy happy.gif

CITA
porque no esta incluido en los signos del horoscopo este sgno que tmb pertence(creo que parcialmente) a la constelacion solar, que me podrias responder, y si resulta que si esta dentro de la banda solar(parte del cielo que vemos desde aqui)


Porque el zodiaco tradicional que conocemos y el que se utiliza en SS, es el que se establecio en Grecia hace mas de dos mil años, pero debido al movimiento entre la tierra y el sol, y al movimiento propio de la tierra, el zodiaco ahora no es el mismo, cambiando a trece signos, ubicandose asi Offiuco entre Sagitario y Escorpion, permaneciendo el sol incluso, mayor tiempo en Offiuco que en Escorpion

Y como resultado de este cambio de fechas, el signo de Offiuco regiria desde el 30 de noviembre al 15 de diciembre

CITA
porque no se ha hablado de ella, o porque no se mencionan nada de el en Saint Seiya,bueno esta es mi pregunta espero alguien me resuelva esta duda

¿como que no se menciona en saint seiya?¿que hay de la preciosa :s54 de Offiuco?

PD: ea ya tienes un punto (Y)

#3 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 02:03

No se mucho de esto.. alguien me puede explicar mejor> ? entonces seria antes de sagitario??

besos.. :y10


...marga! :y40

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 02:13

"el signo de Offiuco regiria desde el 30 de noviembre al 15 d diciembre"


Bueno eso dice thorstten por cierto me encanto tu respuesta bien documentada asi como me gustan , te doy la razon Shaina es de ese signo quiza,pero es la cobra,y bueno serpiente es lo mismo , si, y bueno respondiendo a margah pues este seria un signo nuevo si estuviera dentro del zodiaco que esta inspirados en las doce constelaciones soleres,y bueno si estarias dentro de esas fechas serias del signo de la serpiente,pero entonces que pasaria con el horoscopo chino, se tendria que cambiar la serpiente por otro animal?jaja esperamos sus respuestas,

#5 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 02:43

Hola todos!:

Acabo de entrar al foro y no se si me salga bien el mensaje...pero me parecio interesante el tema, y de lo poco que se es que, hace algún tiempo, hubo una discusión(entre astronomos) sobre si es o no officus uno de los 12 del zodiaco, los que decian que si era por lo que dijo thorstten sobre que pasa sobre la banda solar y los que decian que no era porque aparentemente siempre lo supieron pero no era nada nuevo y por lo tanto no formaba parte. En SS es medio complicado porque se hablan de 88 constelaciones, y se no me equivoco muchas de estas fueron descubiertas muchisimo despues,algunas desde finales del siglo XIX y comienzos del XX. Y creo que por ejemplo la de la mosca ya no existe(aunque en SS es una de las armaduras de plata. )

Bueno no se si ya la viste, gaudyx4, pero aqui te pongo un fanart hecho por Camille Addams, que lo saque de la pagina Stayka. Espero que les guste.

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 02:45

um um yo no tengo ni idea de esto jeje pero tenia que revisarlo asique aqui me tienes um y porque no existe ese signo? nose en fin quizas deban renovarse o morir

pero recuerden que los que miran tanto a las estrellas jeje es porque se sienten solos y que pasa que no han visto men in black????

bueno ya !!!
aki se va :EvilBJenet

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 02:49

Muchas gracias Garuda bienvenido al foro y muchas gracias por tu respuesta al igual que la de thorstten es muy aclaratoria,es que este es un tema muy controvertido porque hay quienes decian que esta constelacion deberia tener su signo propio ,pero es que tampoco lo creo, bueno pero es siempre intresante hablar de cosas nuevas , digamos que serpentarius es la constelacion secreta de la que cpoco sabemos pero seguro que entre todos aclaramos el misterio laugh.gif

#8 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 11:50

Mas sobre Offiuco y su presencia en la eliptica:

Esto es para que se diviertan viendo a que constelacion corresponderia cada uno si fuese aceptada oficialmente

Las primeras fechas son las del zodiaco actual (aunque depende de donde se obtenga la informacion a veces varia un poco), las segundas son el periodo en que regiria cada una de las 13 constelaciones, y los numeros bajo cada una es la cantidad de dias que permanece vigente esa constelacion

Aries
21/marzo- 19/abril ---------------------- 18/abril - 13/mayo
28 dias ----------------------------------- 26 dias

Tauro
20/abril – 20/mayo --------------------- 14/mayo - 20/junio
30dias ------------------------------------ 38 dias

Géminis
21/mayo – 21/junio --------------------- 21/junio - 9/julio
31 dias ----------------------------------- 29 dias

Cáncer
22/junio – 22/julio ---------------------- 20/julio – 9/agosto
31 dias ----------------------------------- 17 dias

Leo
23/julio – 22/agosto ------------------- 10/agosto – 15/septiembre
31 dias ---------------------------------- 37 dias

Virgo
23/agosto –22/septiembre ------------ 16/septiembre – 30/octubre
31 dias ---------------------------------- 46 dias

Libra
23/septiembre – 22/octubre ---------- 31/octubre – 22/noviembre
31 dias ---------------------------------- 23 dias

Escorpión
23/octubre – 21/noviembre ---------- 23/noviembre–29/noviembre
30 dias --------------------------------- 7 dias

Offiuco
------------------------------------------- 30/noviembre– 15/diciembre
-------------------------------------------16 dias

Sagitario
22/noviembre– 21/diciembre -------- 16/diciembre – 19/enero
30 dias --------------------------------- 35 dias

Capricornio
22/diciembre – 19/enero ------------- 20/enero – 16/febrero
30 dias --------------------------------- 28 dias

Acuario
20/enero – 18/febrero ---------------- 17/febrero – 11/marzo
29 dias --------------------------------- 23 dias

Piscis
19/febrero – 20/marzo ---------------- 12/marzo – 18/abril
30 dias ---------------------------------- 38 dias

PD: Garuda bienvenido al foro! (Y)

#9 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2003 - 12:57

happy.gif happy.gif happy.gif las respuesta de Thorstten me parecen muy claras i precisas jejeje!!!

la verdad es que yo opino lo miso desde luego, para mi, debido al movimiento perpetuo de las galaxias i de todo lo que se enquentra en el espacio, pues se puede adivinar que lo que vemos ahora no puede ser lo que vieron los antiguos grecos! I por esto le doy toda la razon a Thorstten!!!

pero aun asi no se si sepuede presentar como mienbro del zodiaco, habria que debatir sobre la definition de esta palabra : es la definicion de los que lo invetaron osea lo k ellos vieron
o es lo que nosotros vemos en la banda solar? :s46

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 23:43

Bueno seguro alguien tiene algo mas que aportar a tan apasionante tema,jeje a quien no le gusta las estrellas, verdad? en fin deberia estar serpetarius en el zodiaco actual? y deberia incorporalo kurumada como uno de los santos de oro, asi como con las otras doce contelaciones solares.

#11 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 00:02

hola..................... otra vez happy.gif


CITA
deberia incorporalo kurumada como uno de los santos de oro, asi como con las otras doce contelaciones solares


bueno yo no creo que debiera ser un signo oficial, pero dada las caracteristicas de la constelacion tal vez su pudo haber hecho algo especial con ella, una especie de caballero dorado secreto (o un plateado al nivel de un dorado), algo asi como era Bud de Alcor para los Gerreros de Asgard, alguien que solo pocos conociesen su existencia como el patriarca, o haberle asignado una de las armaduras "misteriosas"
yo creo que la constelacion daba para mas

la pregunta de Dohko el Sabio no la entiendo muy bien  :y34 , a ver si la explicas de nuevo y tratamos de darle una respuesta bueno?

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 02:31

Jejeje..un caballero dorado secreto eh??? mhh.. depronto saldra mas adelante!!! ojala asi sea!!

besos.. :y10


...marga! :y40

#13 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 03:03

Vaya, eso le pondría mucha más emoción a la serie. Imaginense, el caballero secreto que sólo Atena esperaba... no suena tan bien ya que se plantea así, mejor nos quedamos como estamos.  :s24

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 16:06

Bueno yo por ejemplo se que de haber un cabllaero podria ser el caballero legendario de offiuco ,que aparece cuando los otros 12 no estan, jeje que te parece? y bueno respecto a la constelacion, las respuestas de thorstten son de las mejores que he visto pero que seguro que alguien sabe mas, q dice alguien se anima ;) a poner su respuesta

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 16:21

CITA(gaudyx4 @ Jun 24 2003, 11:06 PM)
Bueno yo por ejemplo se que de haber un cabllaero podria ser el caballero legendario de offiuco ,que aparece cuando los otros 12 no estan, jeje que te parece? y bueno respecto a la constelacion, las respuestas de thorstten son de las mejores que he visto pero que seguro que alguien sabe mas, q dice alguien se anima ;) a poner su respuesta

Bueno eso que preguntaba creen que podria haber un santo de atena secreto?contesten




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·