SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que clase de musica te gusta?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#21 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 13:26

OASIS Rulez!!!!!!

No tengo dudas de que Oasis es la mejor banda de todos los tiempos...!!!!!!!!

Liam & Noel son lo maximo... (Y)

#22 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 13:34

Lo difícil es encontrar música que no me guste.  laugh.gif  Mi grupo favorito es y será NIRVANA, pero le hago a muchas otras cosas, con tal de que suene una buena guitarra eléctrica y una buena batería (aunque la música electrónica me chifla tambien). Grupos que me gusten mucho, así por encima: CRANBERRIES, LED ZEPPELIN, SYSTEM OF A DOWN, DEFTONES, NINE INCH NAILS, RADIOHEAD, EXTREMODURO, UNDERWORLD.




Y respecto a Oasis... a mi me gusta BLUR (mwahahahaha :m1  laugh.gif )

#23 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 14:44

CITA
Lo difícil es encontrar música que no me guste.  laugh.gif  Mi grupo favorito es y será NIRVANA, pero le hago a muchas otras cosas, con tal de que suene una buena guitarra eléctrica y una buena batería (aunque la música electrónica me chifla tambien). Grupos que me gusten mucho, así por encima: CRANBERRIES, LED ZEPPELIN, SYSTEM OF A DOWN, DEFTONES, NINE INCH NAILS, RADIOHEAD, EXTREMODURO, UNDERWORLD.


Bueno de los grupos que pones ahi... Nirvana muy bueno (aunque algo aburrido ya pues todo el mundo ha escuchado su musica), The Cranberries realmente muy bueno y pues tal ves sea la segunda banda que me gusta despues de Oasis...

Radiohead tambien es chevere pero me gusto hasta el bueno Computer, de ahi como que empezo a cambiar su estilo y ahora no me gusta tanto como antes...

CITA
Y respecto a Oasis... a mi me gusta BLUR (mwahahahaha :m1  laugh.gif )


Gustos son gustos... Blur es regular y pues tiene una que otra chevere, pero jamas llegara al nivel de Oasis... cool

#24 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 15:14

a mi me gusta el rock, pero si ustedes an ido a la pagina de videos de Retrohelix, creo que ya saben eso....y un poco el gothico, hehe....mis bandas favoritas son System of a Down y Evanescence, y tambien Korn.

Creo que ya saben cual es el grupo favorito de "Adema"  :y14

#25 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 21:39

of curse happy.gif 
jajajaja
pero mi grupo favorito es  KORN, despues de ahi c viene toda la bola laugh.gif  Adema, LP, Evanescence, Lostprophets, Hoobastank, system, Audioslave etc. ehehehee
y de nirvana mi HIPNO es RAPE ME rolleyes.gif  excelente canción (Y)

saludos chicos y sientance comodos de abrir los temas ke kieran con respecto al tipo de musica ke les guste o algun grupo en particular.

saludos.


#26 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 04:18

HOLA AMIGOS, A MI ME GUSTAN MUCHOS GANEROS DE MUSICA.
CUANDO SALGO DE PACHANGA, ME GUSTA IR A LOS ANTROS DONDE SE ESCUCHA LA SALSA, ESTE ES EL GENERO DE MUSICA QUE MAS ME GUSTA, TODO LO QUE SEA DE BAILAR Y MOVER EL BOTE; BUENO, NO TODO, ME RESERVO EL DERECHO DE ESCUCHAR SOLO A UNOS QUE OTROS.
CUANDO ESTOY TRABAJANDO, ME GUSTA ESCUCHAR LOS BOLEROS Y TODO ESE TIPODE MUSICA, ASI CALMADA, PARA LLEVARMELA EN PAZ.
EN LAS NOCHES QUE ENTRO A INTERNET, SE PONE LO BUENO, EL INGLES, ES LA HORA DE LA MUSICA EN INGLES, ROCK, POP, R&B, Y OTROS GENEROS.
EN FIN, ESE ES EL TIPO DE MUSICA QUE ME GUSTA, AH Y SE ME OLVIDABAN LAS RANCHERAS Y LOS CORRIDOS PARA LA HORA BUENA.
SALUDOS.


#27 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 14:19

bueno amigo JARKOV, bienvenido al foro de musica(paraiso musical de Adema) happy.gif  y como dicen, es bueno tener un criterio amplio en cuanto a musica asi ke no hay problema, habla de lo ke kieras laugh.gif

saludos :s99

#28 Guest_darklady_*

Guest_darklady_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 00:38

Holap!

mm a mi me gustan muchos grupos y "algo" diferentes, como : I´ll niño, audioslave, guns & roses... entre otros, Oasis y Korn tmb son buenos jaja veo q los mencionan mucho  happy.gif

saludos!! laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#29 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 10:13

Pues a mi me dicen que soy muy cerrada con la musica pero, siempre escucho mas bien.. bueno voy dando lista y comprenderan (creo)

Metallica, Guns ´n Roses, Evanescence, Sôber,Aerosmith, Pantera, Blind Guardian, Stratovarius, Marilyn Manson, Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Megadeth...

Todos me dicen que soy muy heavy ^^U (conmigo la industria pop moriria xD)
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#30 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 16:12

vaya vaya :y54

laugh.gif bueno primero ke nada kiero darles la bienvenida a este subforo a Princesa Athena y darklady, como lo he mencionado ya, pueden abrir temas con toda livertad happy.gif  y asi podremos discutir con respecto a las bandas de hoy en dia.


darklady:
tienes razon aki c hace mucha mencion de Korn, y Guns n' Roses, creo en lo particular ke KORN, con el paso de estos 13 años c ha ganado el reconocimento de muchos fans alrededor del mundo y guns apesar de ya aver expirado(diviciones) lo ke conociomos esta para kedarse, ahora los proyectos de Axel y Slash son diferentes, pero el de slash c ve mas proximo a tener exitos.


saludos.
:s99

#31 Guest_dohko_de_libra_*

Guest_dohko_de_libra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 23:11

a mi me gusta de todo un poco de musica nunca e tenido un gusto en especifico lo unico que no soporto es el axe y el hiphop me dan ganas de reventar pero lo damas o no me gusta,me da = o me encanta ,en un grupo me puede gustar una cancion pero en la otra no la soporto,soy muy indeciso para mis gustos jejeje

#32 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 23:40

X_X 0 hiphop right??

ehehehehe bueno pues en lo particular de hiphop, puedo decir ke me gusta un poco, me gusta lo ke hace busta rhymes, ll cool j, snoop dog y doctor dre happy.gif

pero lo ke hace missi eliot y los demas no mas 0 X_X.

saludos.
:s99

#33 Guest_kamelot_*

Guest_kamelot_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 05:21

QUOTE (Princesa Athenea @ Jul 27 2003, 09:13 AM)
Pues a mi me dicen que soy muy cerrada con la musica pero, siempre escucho mas bien.. bueno voy dando lista y comprenderan (creo)

Metallica, Guns ´n Roses, Evanescence, Sôber,Aerosmith, Pantera, Blind Guardian, Stratovarius, Marilyn Manson, Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Megadeth...

Todos me dicen que soy muy heavy ^^U (conmigo la industria pop moriria xD)

Bueno me parece que con vos me puedo dar la mano thumbsup.gif

el genero que mas me gusta es el metal y dentro de este el power metal y el progresivo

Hablando de stratovarius el 19 de agosto los voy a ver. Estoy contando los dias!!!

#34 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 14:50

happy.gif bueno asi es, de esto trata de ke encontremos parejas de gustos musicales, en lo mio veo muy dificil encontrarla, pero hasta entonces, seguire esperandola ehehehehe

saludos.


#35 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 02:31

UUYYY MAESTROS TODOS ME SALIERON MUY ANGLOS...........ALLI LES VAN MIS GUSTOS SOY VARIADO
SODA STEREO
PATRICIO REY
LOS CABALLEROS DE LA QUEMA
DIVIDIDOS
LOS FABULOSOS CADILLACS
BABASONICOS
ATAQUE 77
PIOJOS
PERICOS
MIMI MAURA
LA RENGA
LA LEY
LOS PRISIONEROS
LOS TRES
LUCYBELL
MANU CHAU
HEROES DEL SILENCIO
EL TRI
CAFE TACVBA
CAIFANES
MOLOTOV
ATERIOPELADOS
EKIMOSIS

Y CREO QUE ESOS SON LOS PRINCIPALES
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#36 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 13:32

Mis gustos son bastante amplios con respecto a la música.
Igual puedo estar escuchando Linkin Park, pasando por los Bee Gees y ABBA hasta llegar Celine Dion.
Y me gusta que mi gusto sea de esa forma, considero que asi conozco un poco de cada género y puedo hacer comparaciones, asi se evitan cosas como "el rock sucks!" o "muerte al pop"...realmente me disguta la gente que se pone extremista con la música.

Actualemnte estoy bien enganchada con el j-pop.



#37 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 15:14

PUES A MI ME GUSTE EL HEAVY METAL SUBTERRANEO, LO QUE VIENE SIENDO, EL BLACK, DEATH, DOOM , GOTICO, DARK, TRASH, HEAVY MEDIEVAL, MELODICO, ETC, VIKINGO ATMOSFERICO Y MAS QUE NADA EL EPICO.
, REALMENTE ESA ES VERDADERA MUSICA DENTRO DE ESTE GENERO, REALMENTE NO TOLERO LA MUSICA DE MARILIN MANSON, PERO PUES RESPETO...
PARA VERDADEROS SATANICOS,  LOS DE NORUEGA ELLO MATAN OBISPOS Y QUEMAN IGLESIAS., ESO ES SER UN TRUE, NO LA IMAGEN QUE DA MARILIN MOROE, A NO VERDAD MANSON, ME EQUIVOQUE




#38 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:11


  Pues como eso de la bailada no se me da (debo ser muy torpe)  lo unico que escucho son cosas que no son como para bailar , rock , grunge , progresivo , alternativo , y aveces algo de rock-pop (mas bien como para brincar y agitar la cabeza no?) . Tambien  a mi me gustan mucho los beatles , aunque debo confesar que los rolling me gustan mas (los fans de los beatles no me vayan a pegar eh?)  y bueno , aunque soy de un pais que cuenta con mucha de esa musica como salsa y merengue coincido con mime . Yo tambien los odio , no me gustan para nada ,  bueno saludos .

#39 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:17


  por cierto VK SAINT  , estoy de acuerdo contigo , a mi tambein me gusta mas blur que oasis , de hecho creo que de oasis me gustan cuatro o cinco canciones solamente . Y nirvana tambien me encanta , y radiohead siempre será de los mejores , por cierto ¿no te gusta pearl jam?
  saludos  angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  enfermo.gif  doh.gif  vomito.gif

#40 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:39

QUOTE (guirian @ Oct 24 2003, 11:17 PM)
  por cierto VK SAINT  , estoy de acuerdo contigo , a mi tambein me gusta mas blur que oasis , de hecho creo que de oasis me gustan cuatro o cinco canciones solamente . Y nirvana tambien me encanta , y radiohead siempre será de los mejores , por cierto ¿no te gusta pearl jam?
  saludos  :@  (hello_bro)  :m1  (hablando)  (blow)  (enfermo)  (doh)  (vomito)

Blur mejor ke Oasis??????

Ta ke en la vida pues hermano... :y04




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·