SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon o Saga....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
54 respuestas a este tema

Encuesta: Quien merece la armadura de Geminis el 2 caras o el malvado xD (35 miembro(s) han votado)

Quien merece la armadura de Geminis el 2 caras o el malvado xD

  1. Kanon (8 votos [22.86%])

    Porcentaje de voto: 22.86%

  2. Saga (20 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  3. Ambos la merecen son grandiosos... (7 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto

#1 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 13:59

Bien compas abro esta encuesta que conste encuesta de votos para conocer segun ustedes quien es mas merecedor de la armadura dorada Geminis....

Kanon o Saga...yo siempre me cuestione que hubiera pasado si Saga estaba como patriarca y Kanon lo apoyaba en su plan como caballero de Geminis que consecuencias hubieran pasado...

Yo decanto por la opcion de que ambos merecen la armadura los 2 son iguales en poder en mi opinion pero muy diferentes en personalidad....

Y ustedes a quien le dan el voto o que opinan...

Saludes...

Nada de vrs eh ..... doh.gif  03.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#2 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 14:27

Yo me quedo con el buen saga, quiza tubo su lado malo y todo eso pero el si tiene todo y ademas es un buen lider y pues a
mi punto de vista para mi es mas fuerte el perfecto caballero para portar la armadura  laugh.gif

ss2.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#3 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 15:35

Obvio y mas q obvio q es Saga.

Es mejor personaje mas poderoso, mas inteligente y mas estratega en pelea q Kanon, Kanon es y sera siempre la sombra del gran Saga.

A Saga nadie le puede quitar la armadura dorada la gano con creces y demostrando rotundamente q era mejor q Kanon por algo este ultimo queria vengarse.

s91.gif              s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#4 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 15:55

Sin duda se la merece Kanon.

Saga a pesar de al final siempre intentar arreglarlo ha traicionado a Athena por do quier. Para empezar intentó asesinarla para conquistar el Santuario y con ello el mundo. Luego vendió su alma a Hades para acabar con Athena (bueno acá tiene excusa porque en realidad sólo cumplía órdenes de Shion). Y en la OVA de Abel lucha contra Seiya defendiendo otro dios.

Kanon es un caballero que ha demostrado gran poder y finalmente fidelidad a Athena. Se dice que es el hermano menor pero su cosmos es igual e incluso superior al de Saga (palabras de Milo). A parte de las técnicas de Saga, Kanon puede hacer el Triángulo Dorado como técnica. Por otro lado Kanon parece más deboto a Athena que Saga, en la saga de Hades demuestra una gran fidelidad al sacrificarse frente a Milo.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 15:58

QUOTE
Kanon es un caballero que ha demostrado gran poder y finalmente fidelidad a Athena. Se dice que es el hermano menor pero su cosmos es igual e incluso superior al de Saga (palabras de Milo).


Shaka_Bavli sueñas tanto aqui como en los partidos de Barcelona, Milo nisiqueira dice eso y quien mejor saberlo q yo q soy su super fan, Milo dice q su cosmos es CASI igual de poderoso q el de Saga lo q nos da a entender q no le llega, no se q ovas o q mangas habras visto por q NUNCA dice eso mejor rectifica.

Ikki tambien dice q Kanon es inferior a Saga.

s91.gif                 s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 16:44

Definitivamente Kanon thumbsup.gif

Solo dare un motivo... Saga se arrepintio de sus pecados... pero fue un cobarde, al huir de su responsabilidad, suicidandose

Kanon tb se arrepintio de sus pecados... pero tuvo el valor de enfrentarlos, redimiendose de sus culpas

Para mi, Kanon es mejor k Saga, en todos los aspectos... pero principalmente en eso

#7 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 17:36

SIN DUDA ALGUNA LA MERECE SAGA EN TODA LA EXTENCION
SAGA ES MAS PODEROSO MAS SABIO Y BUENO TIENE MAS CARACTER A MI PARECER MAS QUE KANON

KANON TAMBIEN ES UN GRAN CABALLERO PERO NO TIENE EL POTENCIAL QUE TIENE SAGA



#8 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 19:42

pues pienso q los 2 son caballeros muy poderosos, asi q athena deberia hacer 2 armaduras de geminis laugh.gif por q los 2 han mostrado su lealtad en varias ocasiones (más saga) y por esto me parece q los 2 deberian ser caballeros de la casa de geminis.

#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 marzo 2005 - 19:51

Pues esta pregunta, YA TRAE RESPUESTA.

Si la ganó Saga es por algo, no porque Kanon se la dió de regalo de Navidad. Todo caballero hace pruebas, diría yo, y Saga las pasó, demostrando que la merecía. Y si no hizo pruebas, pues fue la voluntad de los Dioxes, porque es mejor y punto.

Además, en varias ocasiones se nos ha dicho que Saga es SUPERIOR, le pese a quien le pese. Esto únicamente, ya es motivo para que se le prefiera a la hora de dar una armadura.

De cualquier modo, los dos son excelentes, y su diferencia de poder no debe de ser mucha. De hecho, debe de ser mínima, pero papa Saga gana, y se queda con la armadura. Por algo la tiene no????? Como dije, una pregunta que ya trae respuesta incluida.



Odin

firmaodinmodif.png


#10 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 04 marzo 2005 - 22:01

Pues como bien dijeron mas arriva es dificil decir que saga no se merece su armadura, siendo que tiene un gran nivel, como caballero general y como poder, y kanon obiamente se encuentra por debajo de saga...

asi que yo digo que con saga, la armadura de geminis esta mas que bien, kanon  no se la merece laugh.gif

oye The-Strong87, ten cuidado con los piques dry.gif

Saludos.   s80.gif

#11 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 01:11

weno......

de vdd......

pero pienso ke ninguno se merece la armadura de géminis.......tienen el poder, eso si........pero ambos fueron dominados por la maldad, Saga y Kanon kerian matar a Athena, por lo tanto, no merecen ser llamados santos.....

esa es mi opinión

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#12 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 09:53

Saga.

Si Saga era quien la tenía en un principio entonces no hay discusión, él era el merecedor de esa armadura de Géminis.

Más allá de lo que haya evolucionado Kannon a través de la serie, tanto en su personalidad pro ateniense como en su poder, si la voluntad de la armadura había decidido que iba a Saga entonces a Saga era quién le correspondía.

Si Kannon no la tenía por algo era.

Saga tuvo que morir antes de que la armadura finalmente aceptara a Kannon, así y todo luego Kannon fue abandonado por Géminis cuando Saga la necesitó en el muro de los lamentos.

Nada más para decir.

Saludos, suerte.


#13 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 10:43

QUOTE
.pero ambos fueron dominados por la maldad, Saga y Kanon kerian matar a Athena, por lo tanto, no merecen ser llamados santos.....


Humm bueno pero creo que en lo que hicieron ambos en Hades quedan redimidos y con creces compa....Saga hizo hasta lo imposible por llegar a Athena y lo logro y aun asi despues tubo el valor de ir a enfrentarse a hades...y Kanon pues ya sabemos que les salvo la vida a los protagonistas Seiya,Shun,Hyoga y Shiryu y fue el dorado que msa destaco en toda la saga de Hades de eso no hay ninguna duda  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

QUOTE
sí y todo luego Kannon fue abandonado por Géminis cuando Saga la necesitó en el muro de los lamentos.


Ahi difiero contigo mi estimado compa  thumbsup.gif  segun recuerdo es Kanon quien se despoja de la armadura para que vaya a ayudar a Saga...

Saludes...ambos la merecen Saga la tenia simplemente por el echo de ser mayor nunca se ha dicho que hay algo oficial para decir que Saga le gano a Kanon o algo por el estilo..... thumbsup.gif

Grande Saga,Grande Kanon  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#14 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 marzo 2005 - 12:37

QUOTE
Saga la tenia simplemente por el echo de ser mayor


Ambos son gemelos, tienen la misma edad. Si Kanon sería mejor que Saga pues a él le hubieran dado la armadura aunque sea menor un mes, un día o un segundo que Saga.

La armadura de Géminis ya se dio. Y se le dio a Saga. Eso significa que Saga es mejor. Es una cuestión con respuesta como ya dijo DO.

QUOTE
Saga se arrepintio de sus pecados... pero fue un cobarde, al huir de su responsabilidad, suicidandose
Kanon tb se arrepintio de sus pecados... pero tuvo el valor de enfrentarlos, redimiendose de sus culpas


Cómo son los puntos de vista no happy.gif?
Lo que yo veo es que Saga es más noble que Kanon, cosa que es cierta.

QUOTE
pero pienso ke ninguno se merece la armadura de géminis.......tienen el poder, eso si........pero ambos fueron dominados por la maldad, Saga y Kanon kerian matar a Athena, por lo tanto, no merecen ser llamados santos.....


Es una opinión errónea. Athena ya salvava a Kanon cuando él la quería matar, es pues porque Athena ve que en el fondo merece ser un santo, ambos pues merecen ser santos dorados, cometieron errores, pero hay algo llamado perdón; pero como se ve incluso antes de que ellos se retracten ya estaban destinados a ser santos dorados.

Editado por El santo 89, 05 marzo 2005 - 12:38 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#15 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 13:35

Hablando de quien la MERECE yo diría que Saga... Saga se la ganó con su esfuerzo y su lado maligno solo surgió por culpa de Kanon, de lo contrario Saga seguiria siendo Saga... y si al final se sacrifica es por que se dió cuenta de sus errores y sus actos cometidos contra su supuesta Diosa...
Kanon por su parte quería la muerte de Athena, luego fue encerrado e intentó manipular a Poseidon... aunque luego se haya arrepentido no creo que su simple arrepentimiento le haga merecedor de la armadura, ya mas crédito tiene Saga...
Respecto a cuestiones de poder... Saga es mas poderoso que Kanon... en varias ocasiones del Anime se hace referencia a eso o se dice un clásico "Kanon, hermano de saga que es CASI tan poderoso como él..." si no me equivoco fue Milo uno de los muchos que dijo eso... aunque creó que tambien Ikki lo dijo...
Pero claro, por mas fuertes que ambos sean nadie se compara con el caballero de Virgo...
User posted image

#16 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 marzo 2005 - 13:40

QUOTE
Pero claro, por mas fuertes que ambos sean nadie se compara con el caballero de Virgo...


jaja, te recomiendo que no hagas este tipo de comentarios que no tienen nada que ver con el tema, más que nada porque hay quiénes se pican y todo eso produce un desvíe gigante y a veces hasta un vs.

Editado por El santo 89, 05 marzo 2005 - 13:41 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#17 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 14:43

QUOTE (El santo 89 @ 5 de Mar 2005, 11:40 am)
QUOTE
Pero claro, por mas fuertes que ambos sean nadie se compara con el caballero de Virgo...


jaja, te recomiendo que no hagas este tipo de comentarios que no tienen nada que ver con el tema, más que nada porque hay quiénes se pican y todo eso produce un desvíe gigante y a veces hasta un vs.

Jajajajaja okok lo tomare en cuenta

#18 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 19:18

weno.....

jaja

opinando acerka de lo expresado por Camus y santo 69, ya sé ke Athena los perdonó y todo el rollo, pero desde mi punto de vista, en principio ninguno la merece......y repito ke nada tiene ke ver aki su poder........si en la historia fueron redimidos, excelente ke porten la armadura, pero algo tenian ke hacer después tanta maldad kreo yo.......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#19 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 19:23

ME QUEDO CON SAGA, A MI CRITERIO ES MAS INTELIGENTE Y FUERTE, SABE COMO MANEJAR A UN GRUPO DE CABALLEROS SIN QUE ESTOS SOSPECHES DE EL. SE ME HACE MAS PERCEVERANTE Y MAS DURO CONSIGO MISMO PARA MI EL SI LA MERECE, TMB KANON PERO SI SOLO HUBIERA UNA SE LA DARIA A SAGA.

s48.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif

#20 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2005 - 19:25

En un principio Saga le gano limpiamente a Kanon por la tenencia de la armadura.
Despues Saga se suicida por razones comprensibles: todo el daño que hizo no puede terminar de una manera tan natural, todo el sentimiento de culpa que sintio Saga, toda la responsabilidad, ser santo dorado y dejarse dominar por su maldad, prefirio quitarse la vida para asegurarse que nunca mas pase eso, ademas no puede terminar asi, termina la guerra y Saga vuelve a su casa zodiacal como si nada hubiese pasado, sus compañeros dorados nunca lo acpetarian por toda la sangre que se perdio, casi todo el ejercito de Atena por la debilidad de Saga.
Pero Saga se merece la armadura porque Kanon era malvado de corazon, sin posesion del mal o algo, el era malvado hasta la medula y despues se arrepiente de todo eso, eso se puede ver en su rostro vacio y decaido que muestra en Hades.

Mi conclusion es que Saga merece la armadura por ser el ganador limpio y legitimo de la armadura.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·