SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Retos en videojuegos: dinamica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
90 respuestas a este tema

#41 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 abril 2005 - 06:55

Muy bien, Fenixmx es el ganador de esta dinamica. Ahora pasemos a la siguiente, el reto consiste en llegar hasta Sigma en Megaman X de SNES pero con el Hadoken y sacar una foto de Megaman lanzandolo a Sigma, sin embargo Sigma debe estar al lado opuesto aproximadamente una pantalla alejado de Megaman. 100 puntos por esta dinamica.

Suerte.

#42 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 09:02

user posted image

Tres vidas me ha llevado descubrir que era más fácil de lo que parecía, de hecho es rematadamente fácil para lguien de categoría megamanera jojojo, sólo hay que esquivar hasta el momento oportuno, lo "difícil" es llegar hasta ahí habiendo obtenido en hadoken

¡Soy un hacha en la saga de X! laugh.gif

Edit: por alguna extraña razón el enlace no funciona pulsar aquí a ver si ahora va

Editado por Fëanor II de Géminis, 04 abril 2005 - 09:09 .


#43 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 09:46

angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif

Esa si la hubiera podido rtesponder yo

Me ganó Rey de los Lemurianos  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif

#44 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 abril 2005 - 11:21

Pues felicidades feanor, contestaste a la dinamica en tiempo insuperable, como aun es muy pronto para poner la siguiente, dejare un poco mas de tiempo para que otros traigan sus imagenes, estas valdran 40 puntos.

#45 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 11:40

QUOTE (Jesus Schraidt @ 4 de Apr 2005, 06:21 pm)
Pues felicidades feanor, contestaste a la dinamica en tiempo insuperable, como aun es muy pronto para poner la siguiente, dejare un poco mas de tiempo para que otros traigan sus imagenes, estas valdran 40 puntos.

Jejeje, casualmente había vuelta a empezarlo hace unas semanas y sólo me quedaban Chill Penguin y el Hadoken, así que me dije, a por ello....
QUOTE
Esa si la hubiera podido rtesponder yo

Me ganó Rey de los Lemurianos

Empieza mi venganza por tus repetidas faltas de respeto :y04

#46 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 00:13

ya veo porque valia 100 puntoss......aaa como se mueve este tipooo... pero bueno.. 40 puntos no son nada despresiables  thumbsup.gif  aqui esta mi comprobante:

User posted image

s24.gif
user posted image
user posted image

#47 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 abril 2005 - 18:17

Bien Fenixmx, tienes tus 40 puntos, ahora la siguiente dinamica:
En Batman returns de Super Nintendo, es posible trabar la pantalla de tal modo que Batman quede atrapado en la parte mas baja de esta y de este modo los enemigos no pueden tocarlo, el reto consiste en traer una foto que capture un momento asi en cualquier escena.
60 puntos.

Suerte.

#48 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 abril 2005 - 10:50

£Ö£á£í£ï£ó¡¤sera posible que nadie vaya a responder esta dinamica? no es tan dificil como parece, o sera que nadie ha jugado este juego? subo a 80 puntos la oferta para que se animen.

Suerte.

#49 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 abril 2005 - 23:16

Bueno, pues al parecer nadie se animo, aqui esta la solucion a la dinamica: en escenas con muchos enemigos, posicionate lo mas cerca de la parte baja de la pantalla, elimina a los enemigos estrellandolos contra el piso, una y otra vez hasta que llega un momento en que la pantalla se recorre y te deja trabado en la parte de abajo, no funciona todas las veces y unas es mas facil sacar el truco que otras.

Les traere una nueva dinamica en cuanto se me ocurra alguna jeje




#50 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 07:45

ahem esto no viene al tema pero...

jesus porke esa nueva pinta??


edito porke se tomaron enserio ke yo pensaba eso... no yo se ke no lo ke digo es ke porke cambio la pinta de superman a hitler?

Editado por Dark Alien Master, 22 abril 2005 - 09:55 .


#51 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 08:26

Dark Alien Master, tus palabras no sólo demuestran ignorancia sino también una gran influencia por los medios de comunicación. ¿Llevar una imagen de Hitler significa ser nazi y, encima odiar a los judios? Eso es lo que os enseñan en clase. Creeme que soy anti-nacismo nº1 pero me duelen mucho comentarios de ese tipo. Tengo una lauburu (símbolo muy parecido al nazi) colgado del cuello y cuando me conecte por webcam con un amigo éste pensó que era nazi y desde entonces debido al momento no he vuelto a hablar con él. El nacismo es demasiado largo como para resumirlo en "mata judios", estudialo y luego tratalo.

Otra cosa, ¿que me ponga una ikurriña en el avatar con el símbolo de la independencia vasca significa que sea etarra? Pues si así lo piensas no te cierres tantol, ayuer fue el día en que nació Hitler y supongo que por ello Jesús se puso en el avatar essa imagen, aparte de toda ideaología.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#52 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 10:12



QUOTE
Dark Alien Master, tus palabras no sólo demuestran ignorancia sino también una gran influencia por los medios de comunicación. ¿Llevar una imagen de Hitler significa ser nazi y, encima odiar a los judios?


no es ignorancia... y pues si tu ves a alguien ke tiene un avatar de hitler, un lema ke diga bienestar a el, y la bandera  pues estas keriendo decir ke demuestras algo por el
es como ke tu llevas tu avatar de shaka estas keriendo decir algo

QUOTE
Tengo una lauburu (símbolo muy parecido al nazi) colgado del cuello y cuando me conecte por webcam con un amigo éste pensó que era nazi


yo tambien la conozco y no es la unica ke se parece, y esta no es esa

QUOTE
ayuer fue el día en que nació Hitler y supongo que por ello Jesús se puso en el avatar essa imagen, aparte de toda ideaología


me sacaste de la duda y lo de la ideologia pues eso si no es problema mio si la sigue
acepto ke las palabras de arriba fueron medio fuertes pero no lo dije enserio (estaba en clase de audio video y se me olvido poner lo ke siempre pongo si es en broma el xDDD o digo es broma talvez el afan de la clase no pude)
esto ya se sale completamente del tema mejor cambiarlo... no me sigas la corriente ni respondan mas mejor continuen con la dinamica

#53 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 abril 2005 - 00:15

Si, bueno, ya Shaka Bavli explico, vaya tanto alboroto por un simbolo, no se si detestar o admirar a los medios por el gran trabajo de lavado de cerebro que han ejercido sobre la mayoria de la poblacion, pero ademas de lo ya expuesto, Hitler es el lider mas grande de todos los tiempos y por ese simple hecho ya es digno de admirarse, eso es esten a favor en contra de su ideologia tienen que admitirlo, sin mencionar ademas de que levanto al pais de la crisis cosa que ningun gobernadorzucho de esos que enarbolan la democracia puede hacer hoy en dia, lo que paso despues de eso y la guerra es otra cuestion pero de que hizo bien al pais es inegable, de todos modos ese es otro tema y ya no admito mas desvios, vayamos con la dinamica.

Vayan a esta pagina http://www.eyeofthundera.net y ahi registrense, es gratis y sencillo, haganlo con su nombre de usuario que tienen en el foro, despues vayan a donde dice arcade, este es el enlace http://www.eyeofthun....php?act=Arcade ahi podran encontrar varios juegos en flash, de ahora en adelante basaremos muchas de nuestras dinamicas en ellos, por ahora y por 80 puntos, escojan cualquier juego que les agrade y superen la marca establecida excepto en los siguientes juegos:

Play Reaction Game


En todos los demas pueden intentar poner sus marcas y solo tendran que dejarnos saber cuando lo hayan logrado y en que juego para verificar.

Juegos recomendados:

-pac-man
-Hulk Smash up
-Free kick challenge

Suerte.

#54 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 04:16

Wiiiiii!!!! Batí record!!!!!!

Bueno, no se lo van a creer pero a la primera partida del Tetris ya batí record nºn. Sigo siendo un hacha del Tetris jejeje, lo hice en un tiempo record también. Está muy bien esta dinámica, hay muchas opciones para jugar y todas interesantes acá les dejo una grabación del Score del Tetris:

User posted image

User posted image

happy.gif a ver si consigo algún record más por ahí.

1 SHaKa_BaVLi 25442
2 spiderman77 25398
3 eqivala 22436
4 frostycat 20494
5 frostycat 19525
6 spiderman77 18728
7 frostycat 14935
8 spiderman77 14400
9 eqivala 12172
10 221 10824

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 24 abril 2005 - 04:19 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#55 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 abril 2005 - 07:48

Muy bien, SHaKa_BaVLi, tienes tus 80 puntos, la dinamica queda abierta por tiempo indefinido, y se le otorgaran 80 puntos a quien logre batir una nueva marca cada vez (no valen las propias), vamosa  ver si pueden batir todas las marcas en todos los juegos en nombre de los usuarios del foro.

Suerte.

#56 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 14:13

Batí un nuevo record jajajaja estuvo gracioso yt difícil se lo recomiendo. Es de un jugadro que ha de marcar faltas casi imposibles, se ha de marcar varias seguidas para ostentar record, encima el tipo parece del Mundial de nuestors abuelos:

User posted image   

  User posted image

thumbsup.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#57 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 abril 2005 - 21:45

Ese juego tambien me gusto, de hecho habia roto la marca pero por alguna extranha razon no se registro, creo que no alcance a oprimir el boton de "submit" a tiempo y este se desaparecio, que desperdicio, con el trabajo que costo. Por lo pronto tienes tus 80 puntos mas.

A ver quien mas puede.

Edito: logre superar la marca del juego de Free kick challenge, increiblemente de una sola vez me logre ir hasta 9, solo que no se si habras notado, muchas veces te marcan gol aunque no anotes, y asi me paso esta vez, varios de los goles validos en realidad fueron tiros que se estrellaron en el portero y no entraron de ningun modo a la red, pero me los valieron, debe ser un error del juego.

Saludos.

#58 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2005 - 20:42

tarde pero sin sueño....

como andaba de antojo me puse a jugar un juego de antañoo ((valga la redundancia )) recuerdo que lo llegue a jugar en Atari hace uhhh....

y aqui esta mi record

User posted image

http://img96.echo.cx...794/hamb1kv.jpg

s24.gif
user posted image
user posted image

#59 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2005 - 21:59

mmm esto causa adiccion jeje... rompi otro record en el "Blazing Squad"



User posted image
http://img238.echo.c.../blazing1cy.jpg


1  Fenixmx                         8000 
2 biologically_optimized        6550
3 spiderman77        5700
4 Fenixmx                           5700
5 biologically_optimized        5150
6 baldyutb                        5000
7 spiderman77                     4700
8 spiderman77         4700
9 221                        4700
10 221                       4500

s24.gif
user posted image
user posted image

#60 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2005 - 17:39

Hulk Smash Up  thumbsup.gif

User posted image

http://img31.echo.cx...567/hulk7wa.jpg

s24.gif
user posted image
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·