SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Mejor jugador de Futbol!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#41 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:20

se ve que no thumbsdown.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#42 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:54

Yo, solo tengo una cosa que decir....

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuaro
tiene el don celestial de tratar muy bien al balon
es un guerrero

Es un Angel y se le ven las alas heridas
es la biblia junto al callejon
lleva un guante blanco calzado en el pie
del lado del corazon

No me importa en que lio se meta Maradona
es mi amigo y es una gran persona el 10
en el alma guardo la camiseta del boca
que me regalo alguna vez

Diego Armando estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrias que le das al pueblo
y por tu arte tambien

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuaro
tiene el don celestial de tratar muy bien al balon
es un guerrero
tiene el don celestial de tratar muy bien al balon
tiene el don celestial de tratar muy bien al balon

Por que no checan este himno??
Andres Calamaro - Maradona

#43 Guest_Mu_de_arietsu_*

Guest_Mu_de_arietsu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 08:37

Maradonna es el mejor jugador de todos los tiempos

che no me lo comparen con Pelé que solo era bueno para goles pero maradonna era bueno armando el equipo,moviendose en la cancha y metiendo goles

maradonna es el mejor  thumbsup.gif

#44 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 13:44

QUOTE (mu_de_arietsu)
che no me lo comparen con Pelé que solo era bueno para goles pero maradonna era bueno armando el equipo,moviendose en la cancha y metiendo goles

!!!???!?!???
solo bueno para goles!??? pele era un maestro con la pelota.. no estoy diciendo que maradona no lo era.. y aunque es dificil comparar por que tuvieron diferentes estilos, .. pele fue mas grande.. eso si.


#45 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 14:28

pero Maradona no es una persona cualquiera es un hombre pegado a una pelota de cuero, tiene el don celestial de tratar muy bien al balon. Es un guerrero.
quien no comparte esa opinion.....
Ppor cierto una ves vi en las noticias (bueno no eran noticias era en primer impacto) que en argentina se hizo una especie de iglesia a maradona en donde maradona es como el mesias y pele es el diablo es verdad esto??

#46 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 18:57

Jajaja.. en primer impacto.. no se.. son tan amarillistas..pero debe ser verdad.. voy a buscar..

Yo si comparto la idea de la cancion.. thumbsup.gif ... es un guerrero...

ciao

...margah! 40.gif



#47 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 21:53

yo pienso que pele y ronaldo estan muuuuuuy sobreestimados, pues he visto videos con las mejores jugadas de ellos , y la mera verdad, las de maradona son las mejores, parece que no se cansa , se lleva a todos bien perro , sin embargo , yo pienso que el mejor equipo , aunque me pese ya que soy mexicano, es el de brasil.

aunque debo admitir que pele era muy bueno, pero ronaldo es demasiado comercial.

#48 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 22:00

sesaru sabias que la seleccion brasileña ha jugado mas veces en el estadio de las chivas del guadalajara que la seleccion mexicana?

#49 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 22:07

orale  heineken , no lo sabia , gracias por el dato, pero sabes por  que pasa esto ?

#50 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 19:44

QUOTE
aunque debo admitir que pele era muy bueno, pero ronaldo es demasiado comercial.


Sin duda Ronaldo tiene un marketing muy fuerte..Pero quien de los grandotes hoy en día no lo tiene?
  Afuera que otros como Figo y Beckham tienen un marketing muy fuerte...Pero que han ganado en sus seleciones? Como ultima amuestra, Ronaldo destruyó la defensa colombiana en el último juego de las eliminatorias...En cambio Figo y Beckham que hicieron? Portugal perdió 3 a 0 su amistoso para España y Inglaterra sufrió para ganar de una equipe mediocre como la Macedonia. Y el gol de Beckham fue de penalty...
  Ronaldo hizo 8 goles en la ultima copa y eso no es nada facil...En cuanto que Beckham cuando jugó contra Brasil se borró los pantalones y no hizo nada (los ingleses siempre se borran contra Brasil, jeje, es increible).
  Para mi Ronaldo es inferior tecnicamente a Zidane, pero sin duda Ronaldo junto con Romario (que hoy con 37 años es solo una parodia de lo que el fue un día) y el frances son los tres mejores de la ultima decada.
  Cuanto a Pelé y Maradona son epocas distintas...Pero una cosa es cierta: Pelé era más completo. En su carrera actuó en todas las posiciones, hasta de portero una vez laugh.gif
  No es porque soy brasileño, tanto que Pelé no me gusta como persona, pero como jugador es insuperable...
  Maradona se quedaria en segundo, reconozco que cargó Argentina solo en la copa de 86, ya que no tenía una equipe espectacular como Pelé tuvo todas las veces que Brasil ganó con el (Brasil en 58 y 70 tenía equipes abusrdamente fuertes, probablemente las más fuertes de la historia, tanto que ganó por muchos las dos finales y contra otras equipes muy fuertes, siendo la Suecia padrona de casa en 58 y Italia un equipe muy fuerte, especialmente en la defensa, aunque terminó tomandose 4 04.gif )...En la sequencia vendrían Puskas, Garrincha (que aqui en Brasil tiene muchos aficcionados que los consideran incluso superior a Pelé así como muchos de vosotros hacen con Maradona), Cruyff, Eusebio y Beckenbauer...

#51 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 08:17

s55.gif

Creo que la mayoria os estais olvidando de Don Alfredo Di Estefano, este para mi si que ha sido el jugador mas completo de la historia del futbol. En cuanto a Pele y Maradona, eran dos fuera de serie, pero me gustaria verles en la epoca actual porque es posible que no nos parecieran mejor de lo que son hoy en dia Ronaldo o Zidane. Oy en dia los equipos estan todos mucho mas compensados y las defensas son mejores que antes. Antes se dejaba mas jugar al futbol que ahora, hoy en dia ademas el juego estrategico es mas importante que antes.
Y por cierto, como dije en otro mensaje, Ronaldo no esta gordo, el fisicamente a cambiado y ahora tiene mas cuerpo que antes y es fisicamente mas fuerte y sigue siendo muy rapido y desequilibrante, es el mejor delantero del mundo. En cuanto a Figo y Beckham, son dos peazo de jugadores, el primero es mas completo que el segundo, pero el segundo cuando centra pone el balon donde le da la gana, no le hace falta ni regatear para realizar los centros que hace, aparte de que el tio tira las formas de una manera masgistral, es el numero uno del mundo tanto centrando como tirando faltas y esto siempre aporta mucho a un equipo. Es cierto que se hace un marketing muy fuerte con todos ellos pero es que si se hace esto tambien es por algo, por meritos propios creo yo.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#52 Guest_Rhadamanthe del Wyvern_*

Guest_Rhadamanthe del Wyvern_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 08:53

happy.gif

mmmh...
Maradona?
Pelé?
Cruiff?
Gullit?
Van Basten?
Riva?
Rivera?
Eusebio?
Di Sephoro?
Zidane?
Beckham?
Ronaldo?

mmmh... margah, help me I want to write that they have all different qualities and that I can't make a choice. Thanks. laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#53 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 10:51

Rhadamante what you want to say is:
Lo que rhadamante quiere decir es:

QUOTE (rhadamante)

mmmh...
Maradona?
Pelé?
Cruiff?
Gullit?
Van Basten?
Riva?
Rivera?
Eusebio?
Di Sephoro?
Zidane?
Beckham?
Ronaldo?

todos tienen diferentes cualidades y no puedo elegir laugh.gif


espero que asi este bien 04.gif

#54 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 03:59

El mejor de la última década, sin duda alguna, el jugador de dibujos animados, Romario de Sousa Faría, seguido del holandés Marco Van Basten, si no fuera por esa lesión de rodilla, ahora sería el más grande.

El mejor jugador de la historia, Maradona, aquel gol contra Inglaterra, fue sencillamente maravilloso (no hay que olvidar a qué jugadores se lo hizo).

Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por este Argentina 2-Inglaterra 0

#55 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 04:55

Lo repito y lo repitire siempre... el mejor jugador es JORGE "EL MAGICO" GONZALEZ, elogiado incluso por el grandisimo MARADONA.

Si realmente te encanta el futbol tendrias que ver la magia del "magico" que es catalogado como el jugador mas genio con el balon pero que a su vez fue muy desaprovechado, mucha culpa de su bohemia... lastima, incluso el barca lo queria para que jugara con el pelusa Maradona.

#56 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 septiembre 2003 - 08:21

QUOTE
aunque debo admitir que pele era muy bueno, pero ronaldo es demasiado comercial.


Completamente de acuerdo y de hecho las mejores jugadas de Pele asi como su mejor actuacion fue dentro de sus peliculas en donde exageraban sus habilidades tipo Oliver Aton y de ahi es que mucha gente se formo el concepto erroneo de que era un super jugador cuando ha habido mucho mejores jugadores en la historia solo con la diferencia de que no son tan reconocidos por su poca comercialidad, un ejemplo esta en los jugadores alemanes, los jugadores alemanes son en el mundo de quienes menos se hace propaganda comercial por eso a pesar de ser buenos pocos nombres de jugadores alemanes llegan hasta nosotros (por ejemplo quien conoce a Gerd Muller? casi puedo asegurar que de aqui solo 1 o 2 personas y es porque en verdad son conocedores de la materia, pero estamos hablando de que Gerd Muller es el maximo anotador de la historia de los mundiales aun arriba del mismo Pele, pero entonces por que la gente conoce mas a este ultimo?) asi como este sin duda ha habido varios de mucha mayor categoria que Pele y por supuesto que Ronaldo el cual es comercio 100% igual que casi todos los jugadores de Brasil fama y credito otorgados mayormente por el hecho de que la FIFA es dominio 100% brasilenho y asi lo ha demostrado en la historia ejemplos claros de esto son la farsa de los 2 mundiales pasados de Japon y el de EU regalados por completo a Brasil cuando que habia equipo mucho mejores como Turquia en 2002 e Italia en el 94.

Un ejemplo jugador brasileno real y no comercial y que de hecho comercialmente ha sido muy poco explotado es Romario, comparativamente me parece mejor jugador que Pele.

Y tambien coincido, de todos los jugadores (conocidos) del mundo sin duda el mas completo ha sido Maradona y es por hoy el mejor jugador de la historia, ni mas ni menos.

Saludos.

#57 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 09:12

Pues si, sin duda la mayoria de los alemanes son olvidados. Gerd Muller fue uno de los mayores goleadores de todos los tiempos (el mayor de la historia de las copas), y no hay que olvidar también Rumeniegge (no me recuerdo se es así que se escribe), Beckenbauer, Breitner, y de los más nuevos Klismann y Matthaus.

  Pelé no lo contesto, sigo pensando que era mejor que Maradona. Y Garrincha por ejmeplo, que es menos conocido, equivalente a Maradona así como Puskas, Eusebio, Di Stefano, Beckenbauer y otros. Ahora se habia mejores equipes que Brasil en 2002 y 94, de eso no hay duda, pero no eran ni Turquia ni Italia. Turquia perdió dos veces de Brasil y la Italia de 94 era una de las peores, mucho peor que la de 90 y de la de 98 por ejemplo, que llegó en la final con mucha suerte, con el talento de Roberto Baggio y con una ayudita del arbitro que no dió un penalty para España en aquel famosa partida en que Tassotti golpea a Luis Henrique. En 94 para mi las 0mejores equipe eran la Argentina de Maradona, Batistuta, Redondo y Caniggia (prejudicada por la suspension de Maradona) y la Romania de Hagi y cia. Tanto que hiciereon el mejor partido del mundial cuando jugaron entre si.
  En 2002 Brasil acabó beneficiado por los robos de Korea, que se tiró Italia y España del camino en partidos vergoñosos (lo de Espanã para mi fue el más ridiculo de la historia, fue imposible ganar de Korea y de los arbitros juntos hasta la semifinal, cuando pararon de ayudarla pq caso contrario los koreanos tendrían que jugar la final en Japón y tendrían toda la torcida en contra)...
Pero si Italia y España fueron prejudicadas las mejores equipes en la teoria (Argentina y Francia) salieron de la copa por sus proprios demeritos. La verdad es que fue un mundial mediocre y en el final ganó el unico que supo titar vantaje de las circunstancias, o sea Brasil. Francia y Argentina estaban muy bonitos, pero en la hora h...
  Si decimos que Brasil no merecia ganar en 94 y 2002, la discusión es longa de quien merece o no merece ganar una copa...
  En 54 Hungria era la mejor equipe, no Alemania. En 66 Alemania era la mejor, no Inglaterra que ganó con trampas. En 74 Holanda era la mejor, así como en 78, aunque Alemania y Argentina fuesen fuertes. En 82, Brasil tenía una equipe fantastica, y perdió para Italia en las quartas. Y en 90 Italia era la mejor (tuvo la mala suerte de encontrarse el monstro de Goicochea en los penales). En 98, Holanda hizo el mejor futbol sin duda, seguida de Croacia (el tercer lugar debia haber sido la final).

En conclusión, por merecimiento Holanda por ejemplo tendría que tener unos dos titulos, Hungria uno, Inglaterra y Francia ninguno...Pero contando el merecimiento en 82 y la menor mediocridad en 2002, Brasil seguria con 5 titulos 04.gif

Y la realidad es esa, Brasil tiene cinco copas duela a quien duela, jeje 04.gif

Saludos








#58 Guest_taranrula_aracne_*

Guest_taranrula_aracne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 23:23

creo que fue distefano el mejor seguido de maradona, es que nadie vio a al señor distefano pero fue un astro en el real madrid y en el mundo yo creo que el mardona y pele en ese orden son los mejores

#59 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 septiembre 2003 - 01:28

QUOTE
Y la realidad es esa, Brasil tiene cinco copas duela a quien duela, jeje


Pues a mi lo que realmente me duele es que el futbol se haya convertido en un deporte tan deshonesto para permitir fraudes como estos, y yo si mi equipo tuviera 5 titulos pero de esos 5, cuatro o los cinco hubieran sido con trampa no me podria sentir orgulloso de la victoria porque es una victoria falsa,  para mi el objetivo de competir es por merecer lo que se gane no que por dinero u otros intereses les otorguen un titulo que no es suyo y despojen de el a otros equipos que si lo merecen. Lo mismo con el titulo del mejor jugador del mundo, podran decir y alegar que Ronaldo es el mejor, pero sabemos bien y es inegable que esta muy lejos de serlo.

Es una pena pero cada vez hay mas deportes asi...

Saludos.

#60 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 02:50

bueno mi opinion es que el mejor jugador es maradona, seguido de otros tantos cracks que ya habia mencionado hace mucho en este tema....
ahora sobre lo de brasil y las trampas yo creo que el corrupto de havelange se mando varias jugadas intentando perjudicar a otras selecciones (como arg en el 94) y favorecer la suya, pero creo que es innegable que brasil siempre tiene un equipazo en todos los mundiales y por mas de que a veces juegan que parecen que ni se conocen si se levantan inspirados le pueden hacer 4 goles a cualquiera incluyendo a grandes potencias futboleras como argentina holanda alemania o italia




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·