SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

PACTO DE LA FLECHA DORADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1709 respuestas a este tema

#81 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 20:08

ami me gusta una modificacion del centauro alado, q les parese si en ves de centauro cambiamos por, caballero, guardian protector o deruivados

para q quede mas o amenos:
El clan del guardian alado
La comunidad del caballero alado
la hermandad del arquero alado

y tambien mas modificaciones q no pongo porq ya se entiende asi mi idea
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#82 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 febrero 2005 - 20:16

QUOTE
El clan del guardian alado
La comunidad del caballero alado
la hermandad del arquero alado


De esas 3 prefiero la del arquero alado (pero no con hermandad), suena bien a parte de q se mezcla flecha y alas y los nombres "arquero atheniense" con "centauro alado" . thumbsup.gif

Editado por El santo 89, 23 febrero 2005 - 20:20 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#83 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 20:36


dos cosillas

-arquero alado me suena a robin hood con alas a lo red bull, no profundiza en las cualidades d Aioros.

-y centauro, mitologicamente hablando, se supone q son seres q utilizaban un arco para atacar, por tanto al usar centauro no se elimina lo de arquero sino q va implicito.

Entre centauro alado o arquero atheniense creo q debe estar...





#84 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 22:07

QUOTE
La verdad es que esto del clan "Aiororista" me parece una tonteria.


Lo cual quiere decir que entonces yo gane una apuesta jojojo!  laugh.gif

Notas:

-Ya le mande el pedido a Neoptolemos...

-Estoy viendo quienes más quieren aclanarse

-y de los nombres me gustan:

"La Comunidad/Clan/Hermandad del Centauro Alado/Dorado"

Jojojo.... Esta buena cualkiera de esas convinaciones big_grin.gif

s28.gif  t065.gif

#85 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 22:15

Eaph! Ya me respondio Neptólemos (Ka-pooooo!) y creo que esta muy bueno la info que nos dejó!

Acá les transcribo el mensajito  happy.gif

    Encantado de ayudarte con lo del "Testamento de Aiolos", Saint_June, aunque debo adelantarte que tal inscripción, para empezar, no dice gran cosa, y, sobre todo, que eso que dice está bastante mal dicho en el griego moderno (que ni siquiera antiguo) que torpemente emplea Kurumada (comete varios errores en el empleo de las letras griegas, auténticas faltas de ortografía, y se sirve de una sintaxis equivocada, cual si fuera la moderna utilizada en el "universal" inglés, con el pronombre relativo omitido en frase sintética).
     Bueno, lo que dice el erróneo texto griego, transliterado a nuestras letras latinas, sería exactamente: Tà paidià érthan édo / aphéno tèn Athéna se séna. AIOROS. Lo cual leído en griego moderno resultaría: "Ta pediá írzan édo / afíno tin Azína se séna. EOROS" (pero esta adaptación fonética no es lo que deberíais emplear en vuestra "firma"; lo propio sería, en cambio, esa transliteración que he hecho antes).
     Y, en fin (por si lo que queréis emplear también es esto), su traducción literal sería una inaceptable (debido a esa torpeza de Kurumada con el griego) "Los muchachos han llegado aquí / os confío a Atenea a vosotros. AIOROS", lo cual habría que adaptar, dilucidando lo que en realidad quiere decir Kurumada: "A los muchachos que han llegado hasta aquí, les confío a Atenea. AIOLOS", o bien "Muchachos que habéis llegado hasta aquí, os confío a Atenea. AIOLOS".
     Lamento no poder reproducirte la inscripción con las letras griegas originales, pero es que, por lo que veo, el sistema de escritura del foro no me lo permite; de todos modos, si es este texto griego lo que queréis emplear en vuestra firma, imagino que os bastará con lo que tienes ya representado en esa imagen que me has enviado escaneada (aunque, ya digo, tiene algunos errores, es de suyo lo que presentó Kurumada).
     Saludos.


thumbsup.gif

s28.gif  t065.gif

#86 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 22:32

gracias june y gracias neptolemos
despues de varias horas de photoshop y sudar como un condenado infeliz dandole vueltas y vueltas a una firma la liogre terminar solo q sin el n ombre del clan, q todavia no elejimos, se las pongo aqui, comenten

user posted image
bueno aqui ta, ojala q les guste

salu2

p.d:200!!! doh.gif  04.gif  m1.gif  57.gif  s78.gif

Editado por barigo_no_shaka, 23 febrero 2005 - 22:44 .

User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#87 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 22:36

QUOTE
La verdad es que esto del clan "Aiororista" me parece una tonteria.


ohhhhh el mitico y legendario aioroista del snk !!!
como siempre con mensajes tan profundos xD


bueno espero ke para este fin de semana tengan todo listo y si como ya dije antes kieren mi colaboracion con la frma haganmelo saber

saludos

PD: acabo de ver la firma de barigo es buena pero sencilla yo aconsejaria ke la imagen de aioros de espalda sea el background


y el aioros del centro pues parece ke no hubiera comido esta todo flakito xDDD pero sin duda un buen trabajo

#88 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 22:46

bueno seme ocurrio q dark alien master tambien haga una firma, osea si aceptamos tu opfrecimiento happy.gif  , ya q el es mas experimentado, yo igual dejo la mia para q la vean nomas, la puedo usar como firma yo asi q no hay problema
en conlusion
muy agradecidos dark alien por tu propuesta y la aceptamos, esperamos con ancias ver el resultado happy.gif
salu2
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#89 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 01:09

SALUDOS AIOROISTAS. thumbsup.gif

SI YA TIENEN NOMBRE PARA SU ALIANZA Y DESEAN CAMBIAR EL TÍTULO DE VUESTRO TEMA O LA DESCRIPCIÓN, SÓLO TIENEN QUE PEDÍRMELO. SI LO DESEAN, ME ENVIAN UN PRIVADO CON EL NOMBRE Y LA DESCRIPCIÓN QUE DESEEN Y YO PUEDO CAMBIARLO. thumbsup.gif

s91.gif

POR CIERTO, BUENA FIRMA. thumbsup.gif

Editado por Milo_antares, 24 febrero 2005 - 01:18 .


#90 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 02:05

s51.gif Me parece interesante todo esto y realmente se me habia ido este tema.

En primer lugar no creo q esto sea una tonteria, ya q asi como el clan aiorista, existen mas, sino pues seran pioneros  57.gif ...

Con lo del testamento de Aioros, pues realmente aun con la falta de ortografia q dicen tuvo Kuru alli, pues a mi me da... quien sabe q lo diga asi porq realmente asi es...  

Pero bueno la firma q ha hecho barigo_no_shaka esta muy buena, pero las imagenes del fondo para mi q solo la de espaldas sea del Ep G, la de frente tiene q ser del anime o manga de Kurumada. De paso fuera bueno en donde esta el tema de tutoriales de Photoshop nos dieras unos consejos.

laugh.gif


Editado por Enishi, 24 febrero 2005 - 02:08 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#91 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 10:38

bueno gente hoy termina la votacion del nombre asi q ponganse las pilas, la firma la va a hacer por lo visto, dark alien master q se ofrecio muy generosamente, lo otro l voy ausar yo como firma personal jejejje
este es el clan de fanaticos de aioros, como  ya dijo el santo, bueno ponganse las pilas con la votacion

salu2
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#92 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 febrero 2005 - 10:51

QUOTE
arquero alado me suena a robin hood con alas a lo red bull, no profundiza en las cualidades d Aioros.


uhm, quizas suene simple, pero con la frase oficial se podría profundizar la idea.
En cuanto a lo de centauro, veo q a nuestro amigo barigo no le gusta la idea rolleyes.gif

Ahora, muchas gracias Neoptólemos por la ayuda y a June por conseguirla obviamente, parece que la frase tendría q ir en la firma no?

La firma q hiciste barigo m gusta, pero creo q no para el clan, espero
las firmas de Dark y de Panthro.


 

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#93 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 10:57

osea q el lema del clan seria lo q dijo aioros en su testamento?????? si es asi me parese una buena idea,
lo del centauro alado , no se porq pero se me hace a el burrro alldo, y por eso la ieda medio com,o q no me gusta, no c a ustedes.......

Editado por barigo_no_shaka, 24 febrero 2005 - 11:01 .

User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#94 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 febrero 2005 - 11:08

QUOTE
osea q el lema del clan seria lo q dijo aioros en su testamento??????


mmm, sí es una buena idea... pero en griego? Creo q hay 2 opciones: una, q vaya la figura del testamento en la firma como adorno y aparte una frase
y la otra, q no vaya pero q esté escrito en español en la firma lo q dice en el testamento, como la frase.

QUOTE
lo del centauro alado , no se porq pero se me hace a el burrro alldo, y por eso la ieda medio com,o q no me gusta, no c a ustedes.......


mm, pues no había pensado en Seiya, pero ahora q lo dcies creo q siempre lo recordaría wacko.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#95 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 11:11

jejej si por eso, podrioa tener como de fondo las letras en latin del testamento y aparte tambien de lema lo q dice en el testamento pero en español, eso quedaria lindo creo, pero esperemos q participe mas gente para ver q dice
salu2
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#96 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 febrero 2005 - 11:15

Entonces como adorno y también como frase???
No crees que sería muy redundante????                          
Mmm, a ver, sí, esperemos mejor otras opiniones.            
                                                                             
                                        

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#97 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 13:56


Bueno lo de centauro es q seria lo propio, es lo q caracteriza al signo de sagitario y a mi sinceramente no me recuerda a burrito o a Seiya, ya q este es unicamente conocido como Pegaso y q sea sagitario no es sinonimo d q tb sea un centauro, ikki es leo y no parece un leon ni se confunde con esto...
Y las diferencias entre un centauro y un caballo son notables.

Aries es el carnero, cancer el cangrejo, leo el leon, milo el escorpion, alde el toro etc... no seria justo quitarle a Aioros esa distincion.

Ademas me gusta lo de centauro por q mitologicamente hablando eran seres q podian dañar dioses y la sangre d estos les era nociva...  pero mejor ponernos todos d acuerdo y decidir.


Sobre lo del testamento sinceramente me da igual, aquel q haga la firma tendra su opinion al respecto sobre si debe ir solo en griego o traducido solo, pero ambos es mucha letra junta.





#98 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 14:21

bueno entonces lo q dicen  es q el nombre cea

el clan/hermandad/comunidad/alianza del centauro alado/dorado/etc ??????????


no quedaria mal solo tenemos q ver q modificacion nos gusta mas

usamos el testamento de aioros como lema del clan???????' esa es una idea q me gusta
y poner el testamento de fodo en latin para mi quedaria bien, , la firma llevaria el testamento en latin, y los q quieren pueden poner en su firma abajo el lema(osea el testamento) q les parese mi idea???
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#99 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 15:51

buenio gente ponganse las pilas q en 2 horas cierro9 la votacion por el temay queda el nombre q queda,  voten por alguno-!!!!!
bueno y diganme sobre mi idea tambien asi veo q hacemos, sino parase q nunca vamos a hacer nada.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
salu2
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#100 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 febrero 2005 - 16:04

QUOTE
el clan/hermandad/comunidad/alianza del centauro alado/dorado/etc ??????????


Yo voto por el clan del centauro alado, o sino por la comunidad.

Y estoy de acuerdo con tu idea sobre el lema.



sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 169 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·