SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tengo una duda


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 23:47

En la pelea de las 12 casas, acaso Saga utilizo la explocion de galaxias, porque no me recuerdo. Creo no que la uso va?

A iki le dio unos puños, que parecian rayos de luz, la cara de iki explotaba de fuego, parecido al poder que uso Atlas en la pelicula de Able, pobre iki, saga le da un golpiza exagerada. Creo que iki despues de la golpiza queda diciendo seiyaaaaaaaaaa. :s46

#2 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 00:23

En el anime en las 12 casa no uso en ningun momento la Explosion Galactica, pero en el manga en el tomo 13 si la uso en el salon del patriarca y fue contra Ikki y lo hizo polvo jejejeje devil devil

Saludos :y57 .

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 20:37

Osea que saga nisiquiera tuvo que hacer la explosion de galaxias.

Osea que shaka necesito del tesoro del cielo para controlar a iki, y al final no pudo ya que iki lo derrota. Y saga humilla al fenix y sin la necesidad de su explosion de galaxias. :s35

#4 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 09:28

Tienes razón geminis1729, si por humillar a Ikki entiendes salir corriendo, huyendo como un gallina.

Te recuerdo que lanzó unos rayos para cargarse la casa del patriarca y así ganar tiempo para llegar hasta pegaso sin tener que pelear con el fenix... menuda paliza eh... que se el prepare el correcaminos, alguien que sale pitando más rápido que él...

En el manga si hay un buen combate, pero en el anime Saga, y en concreto su "combate" con el fenix vale bastante poquito pero claro, cada cual lo ve por donde quiere...

Lo siento pero es que lo de "humillo al fenix sin necesidad de su explosion de galaxias" me ha llegado al alma... la proxima vez te ves la serie ;-)

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 11:09

en el manga al menos, saga y fenix, realizan un combate utilizando ken de dominacion mental!!!!!! y los dos quedan empatados!!!!!!

Asi que la paliza ocurrio solamente en el Anime!!!

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 13:22

No estoy muy seguro, pero creo que en el manga saga le lanza la explosion de galaxias al avefenix, y lo hizo pedasos. El fenix no volvio a salir hasta en Poseidon.

Eso de que saga salio corriendo tampoco me suena muy agradable.

Primero que todo, saga queria detener a seiya, asi que se desace del fenix, luego sale corriendo atras de seiya.

Creo que el que necesita ver la serie de nuevo es otro.

Despues que saga sale corriendo atras de seiya, le da una golpisa a seiya, luego llega iki, y tambien le da una golpiza inolvidable.

lo repito, el avefenix al final de la golpiza dice, seiyaaaaaaaaaaa, jaja.

y esto que en el anime, saga no utilizo la explosion de galaxias.

#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 14:41

CITA(geminis1729 @ Jun 17 2003, 12:22 PM)
No estoy muy seguro, pero creo que en el manga saga le lanza la explosion de galaxias al avefenix, y lo hizo pedasos. El fenix no volvio a salir hasta en Poseidon.

Eso de que saga salio corriendo tampoco me suena muy agradable.

Primero que todo, saga queria detener a seiya, asi que se desace del fenix, luego sale corriendo atras de seiya.

Creo que el que necesita ver la serie de nuevo es otro.

Despues que saga sale corriendo atras de seiya, le da una golpisa a seiya, luego llega iki, y tambien le da una golpiza inolvidable.

lo repito, el avefenix al final de la golpiza dice, seiyaaaaaaaaaaa, jaja.

y esto que en el anime, saga no utilizo la explosion de galaxias.

jajajajajajajajajaa!!!!

Haber, uds. mezclan el anime y el manga a su antojo!!!!!!

Si van a discutir algo digan si es anime o manga!!! asi de sencillo!!!!

Lo mismo las famosa peliculas u Ovas!!!! que son 4.-

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 08:24

No seria mejor un tema ikki versus Saga, a mi me parece lo mas indicado

#9 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 08:32

Pues menuda paliza le daría, cuando 5 minutos después aparece para darle una leche del 15... pero bueno, no hay más sordo que el que no quiere oir happy.gif (pd, te confundes con el manga, repito)

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 11:03

jeje

De estoy si estoy seguro.

Tanto en el manga como en el anime, saga le da una paliza buena a iki.

En el manga creo que le lanza la explosion de galaxias y iki desaparece, vuelve a salir en Poseidon.

En el anime lo mismo, iki nomas no lastima a saga, no le da ni una herida seria de peligro, mientras saga casi lo hace llorar, fue increible la paliza que le da saga al fenix. Al final el fenix dice, seiyaaaaaaaa. Pobre si seiya tambien estaba moribundo y casi para morir. :s46

No hay inventos, vean el anime, despues que seiya salva a athena, saga le da una paliza a seiya, justo cuando lo va matar, llega el fenix, y tambien recibe una paliza pero de las buenas.

En Poseidon cuando mira a kanon, iki pienza que es saga, y retrocede para atras del miedo.

#11 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 11:15

En el manga Saga si hace la explosión de galaxia!

Manga Número 13 de Saint Seiya
4 8 15 16 23 42

#12 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 09:54

A mi es que las palizas psicológicas no me convencen... happy.gif

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 12:01

CITA(Abadon @ Jun 19 2003, 08:54 AM)
A mi es que las palizas psicológicas no me convencen... happy.gif

no sabes nada.

saga le dio una buena golpiza al fenix, le dio muchos puños. Lo dejo tirado, ya despues llega athena ahi.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·