SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cassius podia ser merecedor de una armadura


  • This topic is locked Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

#1 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 20:01

Yo creo que Cassios podia ser merecedor de una armadura, su poder lo dice todo, a pesar que en el principio pierde por humillacion ante Seiya el tiempo parece que lo recapacito y se sacrifica por Shaina.
El grandulon tiene poder, lo demostro cuando manda al piso a Shiryu y Shun y tiene por momentos en aprietos a Aioria.
Para mi Cassios tendria que tener una armadura y de acuredo a su cuerpo le quedaria bien la de Hercules o la de Geki de la Osa Mayor por su abrazo constrictor a Aioria.

Espero que opinen unsure.gif   adios

#2 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 10 febrero 2005 - 20:52

Pues si efectivamente yo creo que casio pudo haberse quedado que sea con alguna armadura, pero bronceada, otra no...

pero con bronceadas me refiero a las armaduras de os caballeros no protagonista, de esas yo creo que perfectamente se pudo haber quedado con una, despues de todo esos cabaleros nunca tubieron grandes poderes..
Estaba pensando de que se pudo haber quedado con la del Oso, le vendria bien  happy.gif

Saludos.  s80.gif

Editado por Alverich-MegrezDelta, 10 febrero 2005 - 20:56 .


#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 21:38

NO

La cosa es muy simple:

Casios = Vence 9 Gerreros y es finalista
Seiya = Vence 9 Gerreros y es finalista
Seiya = Vence a Casios

Si le dieramos la Armadura a Casios sería como darsela a cualkiera de los anteriores 18 vencidos... Seiya se lo dice claramente que a adquirido el poder de los Caballeros solo de forma superficial el grandote es incapaz de entender los Principios basicos del Cosmos...

Lo que sucedio con Shiryu y Shun fue un mero accidente... Ambos estaban ya agotados por las batallas (Geminis-Cancer) y el Grandote salto de sorpresa en la mitad del camino... Es simple ver como no hubo ni siquiera una secuela del "ataque de Casios"...

La gran rasistencia física que muestra frente a Aiolia solo es una expocición de como la Voluntad del ser Humano puede vencer cualkier cosa cuando lucha por alguien que ama y etc etc etc...

Pero Casios JAMÁS sera digno de una Armadura... Nunca logró entender como despertar el cosmos (quizas en los últimos instantes de su vida, cuando resiste el Ken de Aiolia si)

s28.gif  t065.gif

#4 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 21:50

Pues, supongo k seria como geki, nachi o ban, un caballero con fuerza fisica sin mayor idea del comos.. igual creo k ese deberia ser el nivel natural de los caballeros de bronce o no?

#5 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 08:04

Aunque sea un CdC y le tenga especial cariño al grandullón, no creo que debiera tener una armadura. Sí, al final de su vida logró combatir con una fuerza que consideraría de plata alta (agarrar así a Aioria y tumbar a dos bronces que acaban de pasar por 4 Casas dudo que esté en la posibilidades de por ejemplo Moses).

Pero la razón por la que no creo que debiera tener armadura es el motivo por el que luchó. No luchó por Atenea, que es la razón de ser de un caballero (y por ello portar armadura) sino por amor a Shina. Que personalmente creo que es mucho mejor que luchar por una diosa semi-autista, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa :P Es como pensar que porque Sorrento haya mostrado un poder superior al de la mayoría de los dorados, debiera tener una armadura de oro, vaya ^^u

PD.: a Geki y Bane les da dos yoyas y los tumba  devil.gif
Posted Image
Posted Image

#6 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 08:25

JAMÁS (Como siempre me baso en el manga)

"¿Qué es eso del cosmos?" algo así le preguntó a Seiya, un tipo así no merece una armadura. En Leo no hizo más que dejarse matar para salvar a Seiya (Lo de aguantar el ataque de Aioria es una exageración innecesaria del anime, además de de ser un absurdo, va a dejarse matar pero en cambio se pone a aguantar un golpe) y lo de tumbara Shiryu y Shun una mala explicación para un agujero del manga.

Además, Marin lo dice bien claro cada caballero está protegido por UNA contelación, la de Casios era Pegaso, y que duda cabe de que Seiya patea todas las veces que haga falta al griego, luego no podría aspirar ni a la de oso ni león ni nada, porque la que el correspondería sería Pegaso

QUOTE
Sí, al final de su vida logró combatir con una fuerza que consideraría de plata alta (agarrar así a Aioria y tumbar a dos bronces que acaban de pasar por 4 Casas dudo que esté en la posibilidades de por ejemplo Moses).

Que yo recuerde Moses derrotó a Marin (Sí, vale, con ayuda de Asterión) y casi se carga Seiya, que no está nada mal rolleyes.gif y lo de Aioria, innecesario y sobre todo absurdo, en el manga es más "realista" sin quitarle un ápice de mérito

Editado por Fëanor II de Géminis, 11 febrero 2005 - 08:33 .


#7 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 09:34

No se merece una armadura.

Es un personaje noble y fuerte, pero a lo sumo lo podría poner al mando del ejército de carne de cañón, más no.

¿Por qué? Fácil, primero no conoce la esencia del cosmos, y segundo (y aún más importante) NO REPRESENTA A NINGUNA CONSTELACIÓN.

¿Armadura de qué se va a poner? Que primero se busque una constelación o estrella guardiana y después vemos, pero no pudo ser, se murió antes.

Saludos, suerte.


#8 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 11:08

Feanor, es que son completamente distintos, la diferencia entre el manga y el anime es que en el primero convence a Shun y Shiryu de que lo arreglará todo y va por su cuenta, mientras que en el segundo se dejan de palabrerías y les tumba, supongo que para evitar un diálogo que en el manga queda sobreentendido. Y después en el manga no le da ninguna guerra a Aioria, muere sin más. Es en el anime donde se le añade el punto épico resistiendo el golpe y atrapando a Aioria. Además se nos muestra que algo de cosmos ha de tener el muchacho no solo para atraparle ya que despide un aura blanca en el proceso

El tema de las constelaciones no deja de abrir interrogantes. Si los diez bronces huérfanos que conocemos tienen esas armaduras ha sido por puro azar. ¿Debemos pensar que el destino se encargó de que cada uno lograra la armadura de la constelación que le proteje? ¿O que se logra esa afinidad durante el proceso? Shun sacó la papeleta de la Isla de la Muerte, estaría predestinado a ser el Fenix... sin embargo, Ikki se cruzó y una persona cambió los dos destinos y las dos constelaciones protectoras. Lease, no veo el inconveniente a que el Casios del anime, de haber entrenado bajo otra constelación, hubiera alcanzado el rango. Bueno, sí que se lo veo y es a quien tiene devoción, pero no es la misma razón :P

Y bueno, cargarse a Seiya en aquellos tiempos tampoco era algo con gran mérito... que el chico apenas había logrado igualar a los plateados unas horitas antes y tpco estaba en las mejores condiciones ^^ Marin... siempre estaré indeciso de si es una amazona poderosa (algunas actuaciones) o debilucha (ese mismo encuentro donde está a merced de sus compañeros). En cualquier caso, Moses y la mayoría de plateados no me han dado en ningún momento una sensación de poder que pueda compararse a la dada por Casios en el anime

PD.: para capitán CdC tenemos a Phaeton ya, que junto a 12 CdCs guardianes vencimos a Marin ^^ O si es por poder... tal vez ¿Yagi?, con el que se enfrenta Marin escalando el Monte Estrellado. Lo malo es que los dos, igual que Gigas, nos salieron ranas y bastante malosos, mejor un CdC de élite cualquiera, que no envíe a los suyos a la muerte òO
Posted Image
Posted Image

#9 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 12:41

Yo creo que si nos basamos en el anime Casius se merece una armadura....

Y el porque es debido a que al final de su vida creo que comprende o conoce el cosmos porque sino mal recuerdo cuando sujeta a Aioria de este irradia la lucecita cuando los caballeros emanan cosmos si no me equivoco...

Y digan digan lo que digan este señor fue capaz de distraer a un caballero dorado y a dos protagonistas digan lo que digan se lucio y sin proteccion gran merito el de casius  thumbsup.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#10 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 16:03

weno.......

solo puedo decir ke si Ichi, Nachi, Ban y Geki portan armaduras de bronce........kon mucha más razón Kasios merece llevar una.....

hasta cierto punto es necesario el konocimiento del kosmos para portar una armadura......pero en todo kaso, si nos vamos al anime, hasta los guerreros de los abismos pudieron darle guerra a los bronceados,y no kreo ke tuvieran mucho konocimiento del kosmos ke digamos.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#11 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 20:00

Si, tiene razon, Casios no sabia el conocimiento del cosmos pero no podemos culparlo a el, sino a Shaina que era su maestra y solo le enseño a conseguir la fuerza fisica, seguro que si Shaina le hubiese enseñado algo del cosmos Casios hibiese alcanzado ese don, seguro.

#12 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 20:24

QUOTE
Pero la razón por la que no creo que debiera tener armadura es el motivo por el que luchó. No luchó por Atenea, que es la razón de ser de un caballero (y por ello portar armadura) sino por amor a Shina.

entonces.....

komo principio básiko, ninguno de los 5 bronceados protas debió ser kaballero, por la sencilla razón ke ninguno lo hizo kon el propósito de servir a Athena, es muy obvio......Seiya lo hizo para enkontrar a su hermana, Hyoga para llegar al fondo del mar donde esta el barko en el ke murió su madre, Shun pk se lo prometió a Ikki (y pk lo kería ver de vuelta, obvio), Ikki por volver a ver a Shun y Shiryu pk lo mandaron laugh.gif

entonces, no kreo ke sea razón suficiente......inkluso los bronceados no protas, dudo ke lo hicieran para servir a Athena dry.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#13 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 21:49

De todas formas supongamos que tuviera armadura aun así no hubiera trascendido en la historia ya que si hubiera quedado dentro de los 5 de bronce rechazados pues no hubiera tenido mucha participación que digamos así que hubiera sido igual

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 23:00

Creo q no se merecia una armadura Casios si lo vemos del manga, si lo vemos del anime creo q si deberia tenerla ya q en su ultimos instantes de vida por el amor a Shaina comprendio el cosmos y fue tan poderoso q fue capaz de detener a Aioria por unos segundos.

s91.gif                           s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 06:00

Estoy de acuerdo con la lógica de Saint_June:

Casios = Vence 9 Gerreros y es finalista
Seiya = Vence 9 Gerreros y es finalista
Seiya = Vence a Casios


En tal caso hay un vencedor único. A pesar de que Cassius destrozase a sus enemigos ahogándolos con sus propias manos es Seiya quien vence más combates (10 victorias) logrando así la armadura.

A parte de todo eso, Seiya logra despertar al Pegaso que tiene dentro. Tras él comienza a aparecer la silueta de  un Pegaso otorgándole esa fuerza que tanto anhelaba. Sin duda Seiya era justo merecedor de esa armadura.

¿En cuanto a otra armadura? Pues tal y como alguien dijo me quedo con la de Hércules. triviaás sea por la altura pero la amradura plateada de hércules le iría a Cassius como anillo al dedo.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#16 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 07:52

Lo cierto es que tras haber perdido "la final" frente a Seiya no se lo merece, especialmente por no saber lo que es el cosmo, ya que Shaina sólo le enseñó lo que es la fuerza bruta física.

Además, el único motivo justo por el que logró encender un cosmos suficiente como para poner en apuros momentaneamente a Aioria fue inspirado por su amor a Shaina, como ya se ha dicho, y los motivos egoístas no suelen funcionar demasiado bien en SS, aunque tengamos a Hyoga o Ikki  como ejemplo de lo contrario; que consiguieron sus armaduras por motivos personales y no para luchar por Atenea.

No obstante, como muchos pensamos que el protagonismo excesivo de Seiya es exagerado, y eso nos hace mirarle de peor manera, no estaría mal que se hubiera dado esta situación y que Casio de Pegaso fuese un secundario más como Ban o Jabu  rolleyes.gif

User posted imageThanks to ImageShack for Free Image Hosting

#17 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 20:37

yo pienso q es un rotundo no!
casio es un caballero netamente fisico, sin un poco ded cosmos desarrollado!!! lo unico q hace es pegar porq es grande nomas, y no vimos ninguna tecnica ni nada q nos diga q puede llegar a tener algun potencial como caballero yo no le daria ninguna armadura
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#18 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 12:00

si cassius si seria un digno merecedor de la armadura, y claramente lo demostro devido a que no le importo en lo mas minimo su vida la sacrifico si haber dudado y considero que no cualquier caballero aria eso, si ubiese tenido una armadura seria leal hasta los huesos
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#19 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 18:14

Aja, en esos tienes razon, valentia le sobra, para enfrentarse a un caballero dorado sin armadura y sabiendo que morira, aunque no lo hizo por Atena pero lo hizo por su ser querido

#20 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 10:45

t120.gif YO CREO QUE SI t061.gif

AL FINAL EL GRANDAZO HIZO SUS MERITOS Y AUNQUE SHIRYU Y SHUN ESTABAN CANSADOS POR SUS RESPECTIVAS BATALLAS Y AUNQ ESTOS QUIZA SE HAIGAN COINFIADO ELLOS YA EXCEDIAN EL PODER DE UN CABALLERO DE BRONCE NORMAL

AL MENOS SE MERECIA UNA ARMADURA DE BRONCE, NO DIRE CUAL PERO SI SE MERECIA ALGUNA

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·