SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CONCURSO SAN VALENTÍN 2005


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#41 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 21:39

ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO!!!

UuuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuffFFFF!!

jejejejejejej, mas vale tarde que nunca...
no lo creeran...
pero hoy es...

DOMINGO 13 DE FEBRERO, 11:40 PM!!!!!


Ya expondre mi obra...
saludos!
user posted image

User posted image

#42 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 23:51


( no me había inscrito antes porque pensé que la declaracion tenía que ser real... y yo no estoy enamorada de nadie...
pero entré al tema por curiosidad y...fue bueno saber que tambien podia inventarlo, y , hasta ser de humor!!!)

WENO...ACÁ LES VA:
(es ficcion!!)


             ----------------0------------------


AÚN recuerdo cómo fue cuando nos conocimos...

Tu piel, bellisima, tan suave como el mas tierno pétalo de una flor, contra la mía...

y fue verte, verte y amarte, querida...
ver tus hojos tristes y relucientes...
tus ojos siempre me recordaron a la lluvia...y tus ojos me alegraron tanto a veces...

Desde mi infancia, fuiste mi apoyo, amor mio...

recuerdas las noches agitadas de invierno en que tú, traviesa, entrabas a mi cama??
mi cansancio no era nada contra ti,
mi hermosa flor de nieve...

Juguetona, no me dejabas cerrar los ojos, me mantenías en vilo,
me arañabas en la oscuridad...
agresiba, pero dulce y amorosa...

Siempre inquieta...


Fuiste tú la primera, la primera de todas las que tuve...

Y aún sin embargo siento tu presencia...

Te recuerdo con cariño, preciosa mía, porque fuiste tú quien me acompañó cuando le tenía miedo a la oscuridad...

Nunca te vanagloriaste.

Nunca te oí un solo quejido.

Recuerdo cómo te miraba desde la ventana, cuando la lluvia caía sobre tí...

Mis padres al principio, no te querían, recuerdas?

Y cuánto me alegraban tus caricias,
hasta el sentir tu lengua, cálida,
tus jadeos...



Toda la familia lloró cuando te marchaste...

...bajo aquel maldito camión.

Lloré tanto, tanto tanto..




                   QUE IMPORTABA EL MUNDO AHORA???!!

                                     NADA!!!


...

...luego vinieron otras...

y otros momentos casi tan alegres como los nuestros...


PERO NUNCA OLVIDARÉ
El día de tu muerte...
y cuando yo...yo...

...Yo gritaba tu nombre en la calle, desesperado:










    "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIFÍ !!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ FIFÍ, REGRESA!!!!!"

user posted image


OH, anada mía,
mi amada perrita blanca.





-----------------------------0--------------------


laugh.gif  FIN!
09.gif


SALUTTE! ss6.gif
user posted image

User posted image

#43 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 00:02


¿Recuerdas la primera vez que nos miramos?


Era otra tarde bastante tediosa, la noche empezaba a despertar y yo aun estaba sentado en aquel banco municipal, adornado por los regalos palomeros, pero seguí esperándote, en aquel parque donde habíamos quedado para vernos una tarde más.

Y supe que no vendrías tras llamarte, entendí que no ibas en serio.
Me incorpore ágilmente del asiento y dispuse irme de allí con rabia, pensé en otra noche mas sin que ocurriese nada nuevo, ninguna novedad, a sí que recorrí el mismo camino que me llevo a esa plaza y me pare en el mismo bar de siempre.

Pero todo cambio, pensé haber visto un manantial en el desierto, nunca creí que caería embrujado de esa forma,
ya me interesaba por ti tras un instante de haberte visto, por que me daba la certeza de que al mirarte cada día, sabría
lo que era una diosa.

Tu color rubio sobresaltaba en toda la sala, sentía que el sol estaba dentro, en cada recoveco del lugar.
Comprendí que era imposible que la gente no te mirase, una duda me vino sobrepor que se divertían y entretenían con cosas más banales y te dejaban de lado.

Pero también fue tu color blanco, que contrastaba con esa piel dorada por el sol.
No oí tu nombre, cuando ese señor de una avanzada edad se te acerco a ti y te dedico uno simple piropo, pero profundo, por como te miraba.

Cuándo entablaste ese dialogo con él, entendí que eras tan perversa, que sabias que te estaba mirando ya apasionadamente, por dios!!! como comprendí lo fresca que eras.
Supe que en días de invierno, cuando más cobijo necesitase, tu estarías con otros hombres.
Pero me sentía ya atraído por ti, sobre todo al entender que por tus delicadas formas, también poseías una gran tradición que arrastrabas de tus más directos descendientes.

Y entonces me fije en tu cuerpo, lo seguí con la mirada mientras te desnudaba mentalmente, te desposaba de tu único vestido que te sentaba genial, era discreto y elegante, una especia de etiqueta que te diferenciaba del resto
de las de tu especie.
Pero ese vestido no podía disimular tus curvas, me impulsaban a tenerte entre mis brazos, dibujar el contorno de tu cuerpo entre mis manos... hasta pensar en una
reacción tan visceral como humana... poseerte, pero entendí,  tras un tiempo, que lo tenia que controlar, que si quería conseguirte tenia que darte aquello que los demás no pudieran darte.

Aun así hacia calor y yo no era el único que no podía controlarlo.
La atmósfera del lugar enseguida  influyo en ti, y empezaste a sudar, unas gotas que discurrían por todo tu cuerpo,  y no solo eso sino también en todos mis sentidos.

Sentí que ya era el momento de fijar tu atención y te guiñe el ojo... aunque no encontré respuesta, pero de la misma forma que mis aspiraciones sé desvanecían intente encontrar una forma de animarme, y entendí por un capricho
del destino, que mañana también estarías allí y que mi vida había cambiado tras verte ese día, por lo que me fui decidido que el día siguiente seria el momento en que me declararía a ti.


Y llego el día, recuerdo como abrí las puertas del bar enérgicamente y entre decidido, vi una mesa libre y allí me plante, tras mucho buscarte te volví a ver, esta vez en el fondo del bar, compartiendo barra, con otro cliente...

Tras darme cuenta que no tenia valor de ir hacia ti, le encomendé al camarero la labor de que te entregase mi mensaje, para que compartieras la mesa contigo,
el, sorprendido, realizo mi recado, por una justa propina, y tras arrimarse a ti, té sugirió al oído mi presencia allí.


Y por fin viniste a mí, de la mano de ese justo mediador cual celestino contemporáneo, retiro la silla para que te situaras enfrente a mí y clavaste tu dulce mirada en mi, tras esto supe que siempre seriamos amigos y siempre estaríamos juntos...
y por fin dije las palabras mágicas, una vez me revelaste, susurrando, tu nombre al oído... Estrella.




TE AMO ESTRELLA






user posted image




Por cierto, el retraso de aquella chica hizo que pudiera conocer a mi Estrellita, después me presento a Marie Smirnoff y a la sñra Brugal...


Sí lo sé...


Una mujer que falto a su cita me condujo a la bebida... y despues de eso... aun no se lo he agradecido... en fin...



Salud        t064.gif




#44 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 00:28

Te acuerdas de aquel día que soñamos, que nos encontramos en tiempos y lugares diferentes, que de niños jugábamos, con lo primero que encontrábamos, que éramos creativos o simplemente unos "diablillos", que la gente nos veía, nos pasaba, sonreía.

Sin embargo, las vidas no han sido tan fáciles, o no lo hemos visto de esa manera, hemos tenido percances, y, aun así, nos encontramos.

Diferentes tiempos, diferentes lugares,
que van dando historia entre juglares.
Aquí, en cambio, entre mariachi y ves
que a la vez somos distintos y a la vez no lo es.

Dos reímos y lloramos, dos amamos.

La pasión y la locura, tu sonrisa, ya reinaba antes de que yo naciera… como siempre, al yo nacer, te he ganado, te he quitado tu trono, pues tu sonrisa prefiero que permanezca a mi lado, esa forma de ver la vida tuya, tan dulce y con ternura, que crees ser dios aquí admitido dry.gif .

¿Y tu diosa, vida mía?
¿No te acuerdas de tiempos y lugares?
La pasión y la locura, tu sonrisa,
que cruzan fronteras y hasta mares.

Dos reímos y lloramos, dos amamos.

Y ahora que me dices, aun en las distancias más lejanas, y aun sin conocernos: ninfa, pastelito, ¿dulcecito? happy.gif  Y que pongo mi atención, si no es en tus dulces labios, será en tus dulces palabras, que con rapidez e integridad escribes, un libro en mi corazón.

Recuerda tiempos y lugares,
la pasión y la locura, tu sonrisa
¿Y ahora que me dices,
Víctor, cada día de mi vida?




PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#45 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 04:31

weno......

pues ha llegado mi turno.....t001.gif

xDD.....ando nervioso por una deklaración ke no dedikaré a alguien, y no se pk estoy asi blink.gif wacko.gif

en fin, aki ta laugh.gif



Ayer pensaba en el pasado tan cerrado tan profundo
Viendo tu rostro entrar en mi mente
Recordando esa paz en tu sonrisa tan elegante tan intrigante
Lentamente y de inmediato tu presencia entró en mi alma
Con tu fuerza galopando mas allá de mi pasión
Encendiste una llama en mi interior tan viva tan brillante
Que después del huracán arde con más fuerza en mi corazón.

Hoy puedo que en el futuro nada cambiará
Mientras tanto observando tu figura dejar huella donde pisa
Puedo inhalar el dulce aroma que tu piel satura en el ambiente
Y ver que tus manos forman melodías al moverse por el aire
Sintiendo en mi interior que mar y cielo es uno solo
Y el arco iris nace y muere en tu sonrisa y tu mirada
Sin embargo abrazaré tu sombra para tener algo de ti.

En mis sueños siempre estás
Solo tu voz quiero escuchar
Y tu piel quiero tocar
Pero es algo que el destino
No puede tolerar.

No me verás reír, no me verás llorar
Pero siempre solo volaré
En ese mismo lugar
Por siempre ahí estaré
No importa si me olvidas
Ahí te esperaré
Eternamente solo
No importa si no llegas
Simplemente………
En silencio………
Te amaré en silencio.



peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#46 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 05:05

s67.gif

He escuchado acerca d las coincidencias, c dice q estas no existen, el conocerte fué parte de una reacción en cadena, de la cual estoy d lo más agradecida.

Y lo afirmo, no hay coincidencias, todo pasa x algo, y al ver atrás, al ver todo x q lo q he pasado, reconozco q ha valido la pena, ha valido la pena x q... a lo largo d mi camino, he descubierto una gran persona, un niño q es tantas cosas q me gusta, un amigo, un consejero, un confidente, y en especial, la causa d tantas sonrisas... sonrisas nerviosas aveces unsure.gif

El silencio y la cordura eran mi mejor arma, traté d hacer ese sentimiento a un lado, pero al saber q triviaás sientes lo mismo no puede resultarme indiferente, soy realista, pero solo x este sentimiento puedo vagar un poko en el limite de la fantasia y realidad. 

Hay tanto q quisiera decirte pero lo dejaré para despúes, al menos directamente x medio d esto, quiero q te quede claro q eres una persona muy especial y valiosa.

Tu sabes bien q t estoy hablando inútil laugh.gif  asi q no hay necesidad d escribir tu nombre, solo p los curiosos "J"

Lo olvidaba, aunque no creas en esto... Feliz Día d San Valentín!! 40.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#47 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 14:53

Por cierto.... me parecio muy horrendo k nadie (o casi nadie) tuviera el valor de decir a kien se lo dedicaba!!!!! doh.gif asi pierde toda la gracia el juego!!!!!!!!!! doh.gif doh.gif doh.gif

Para dar ejemplo y mostrar k no tengo nada k esconder yo si firmare mi dedicatoria a la k considero una de las mejores chicas del foro!!

Ya se sabe de entrada k yo no soy weno para estas cosas... todo lo referente a expresar sentimientos se me da bastante mal... incluso soy muy reacio a ello... pero esta vez al menos lo intente laugh.gif k al fin y al cabo el detalle es lo k cuenta 04.gif

Los ojos espejos del alma... dnd se observa el amor y el odio,
dnd se asoma la tristeza y la alegria... y se ve nuestra alegria.
En tus ojos veo tantas cosas, tienen amor... tranquilidad...
Hay tantas cosas en ellos... Ojos bellos,
sin ellos muero... Suspiro por tus ojos!!
No cierres los ojos!! que acabas con mi vida!!
Si pudiera verlos todo el tiempo... no me cansaria nunca de ellos!!!
K lejos los tengo... aunke en distancia se mida,
ya que yo los llevo muy dentro, muy dentro de mi vida!
no se si es correcta, tu relacion y la mia...
ya que hay demasiadas barreras...
y no se si yo tendre fuerza...
fuerza de soñarte... fuerza de no verte...
de kerer fantasearte... y de no tenerte!!
xk te e anelado en silencio y deseado desde dentro...
te dedico estas, mis mas humildes palabras...
para k sepas k marcaste mi vida
y k siempre seras esa dulce "leoncilla" 04.gif

Atte: El mas cercano a Dios doh.gif

Pd: creo k kedo mas k clara a kien se refiere mi dedicacion... pero si algun "despistado" no se dio cuenta fue a la usuaria anteriormente conocida como Themis 09.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#48 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 16:51

Es cierto tenian q poner a quien se lo dedicaban si no pierde la gracia del juego pondre un ejemplo asi como "LG se lo dedica a Saint June" o algo asi jejejejeje lo q puse es broma solo para molestar, pero bueno ojala y los siguientes pongan a quien se lo dedican para q se ponga mas divertido.

s91.gif                   s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#49 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 19:58

QUOTE
Es cierto tenian q poner a quien se lo dedicaban si no pierde la gracia del juego pondre un ejemplo asi como "LG se lo dedica a Saint June" o algo asi jejejejeje lo q puse es broma solo para molestar, pero bueno ojala y los siguientes pongan a quien se lo dedican para q se ponga mas divertido.
SI, ASI ES MAS DIVERTIDO, AUNQUE A MI NI ME TOCA HABLAR PORQUE YO NI ME ANIME PARA EL CONCURSO, Y APROVECHO PARA AGRADECERTE LA DEDICATORIA, COMO TE DIJE, NO ME LO ESPERABA Y POR ESO ES QUE ME GUSTÓ AUN MAS, GRACIAS thumbsup.gif  40.gif  40.gif  40.gif  BESOS Y ABRAZOS PARA TI!!!

#50 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 22:40

Un tanto tarde pero ayer lo iba a escribir y de repente mi computadora murió, afortunadamente pude arreglarla para hoy y bueno... aquí está mi escrito, digamos que en respuesta a algo escrito anteriormente...



Como me gustaría que las circunstancias fueran otras… si tan solo el destino no se opusiera, las cosas serían diferentes… pero no es así. En ti he vertido mi confianza y tu has abierto la puerta para dar fe de ello, el sentido ha sido recíproco y me olvido de mis problemas y enojos cuando sé que estás ahí.

Si las circunstancias fueran otras, no habría necesidad de esperar a verte cada viernes o sábado por la noche, no habría necesidad de cuestionarme lo que debo sentir, pues te tendría siempre conmigo y te sabría siempre allí.  A veces me pregunto si en verdad te logro aliviar, si en realidad te sé escuchar, y al imaginar tu risa de niña imagino que es así y entonces sonrío y siento gran paz.

El hado siempre sabio pero con su cruel humor nos ha hecho encontrarnos e ilusionarnos, de ilusiones no vivo pero con tu presencia sobrevivo. Estas letras podrían no significar nada en un futuro mas en el tiempo presente escribo con todo mi orgullo.



Se que si esa chica lee este mensaje, sabrá quien es, verdad S? smile5.gif

En construcción...


#51 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 22:48

En fin, ella dijo mi nombre en este mismo tema (lo modificó hoy mismo) y recién me doy cuenta así que es válido que yo ponga su nombre completo, no? solo que su nombre también es su nickname pero bueno... sabes que algunas ilusiones quiza un día se vuelven realidad Sara.

En construcción...


#52 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 06:57

QUOTE
ESTA POESIA O DECLARACION VA DEDICADA A MILO_ANTARES:
"SABES QUE ESTOY CONTIGO"


MUCHAS GRACIAS , MANEL. TENGO MUCHA SUERTE DE TENERTE COMO AMIGO. 40.gif  rolleyes.gif  thumbsup.gif


BIEN, YA FINALIZADO EL PLAZO, SE CIERRA EL CONCURSO. DESEO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y POR HABER HECHO DE ÉSTA UNA DINÁMICA TAN INTERESANTE.  04.gif POCOS HAN SIDO LOS "ATREVIDOS" dry.gif QUE HAN DEDICADO SU DECLARACIÓN, PERO ALMENOS SE HA VISTO MUCHA SINCERIDAD Y "BUENA ONDA" A LA HORA DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS. MIS FELICITACIONES PARA TODOS; NO QUISIERA ESTAR EN EL PELLEJO DE LOS JUECES, SI LOS HUBIERA.  laugh.gif

COMIENZA EL PLAZO PARA LAS VOTACIONES. SE REALIZARÁN EN ÉSTE MISMO TEMA. A CONTINUACIÓN PUBLICARÉ EL NOMBRE DE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBIERON Y PUBLICARON SU DEDICATORIA. LOS VOTOS, COMO YA COMENTÉ, SE RELIZARÁN POR MEDIO DE MENSAJES ESCRITOS EN ESTE MISMO TEMA. SÓLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ Y A UNO DE LOS PARTICIPANTES, SI NO SE HACE ASÍ , NO SE CONTARÁ EL VOTO. LOS PARTICIPANTES PODÉIS VOTAR TAMBIÉN, PERO NUNCA A FAVOR DE VOSOTROS MISMOS, LÓGICAMENTE.

LA VOTACIÓN DARÁ COMIENZO EN CUANTO PUBLIQUE LA LISTA DE PARTICIPANTES.

PREMIOS: 5 PUNTOS POR PARTICIPANTE. 20 PUNTOS PARA EL GANADOR MÁS UNA INSIGNIA DE GANADOR DEL CONCURSO DE SAN VALENTÍN CREADA POR NUESTRO MAGO DE LAS IMÁGENES. (GRACIAS PANTHRO 57.gif ).


MUCHA SUERTE A TODOS.  thumbsup.gif

s91.gif

PD LA VOTACIÓN FINALIZARÁ EL VIERNES, DÍA 18 DE FEBRERO (INCLUSIVE).

Editado por Milo_antares, 15 febrero 2005 - 07:00 .


#53 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 10:40

AQUÍ ESTOY DE NUEVO.

COMO OS PROMETÍ AQUÍ ESTÁ LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES QUE SE HAN DECLARADO EN EL CONCURSO. 04.gif UNOS MÁS "ATREVIDOS" QUE OTROS. 09.gif

1. LG´S GOLD SAINT.
2.MISATHROPE
3.ADRIH
4.SARA
5.ALA_DE_FENIX
6.HIKARIADI
7.CRIMSON_ANGEL
8.SHAKA_BAVLI
9.BUCKLER
10.LILITH
11.KILLUA
12.KANON DE GEMINIS
13.CAMUS DE ACUARIO
14.STRONG87
15.PANDORA
16.FUTAGOZA NO DAVIDO
17.VINKA
18.PIMPOLLO PELEON
19.GINA


LOS QUE SE HAN INSCRITO PERO NO HAN ESCRITO SU DECLARACIÓN AMOROSA.

20.REGULUS OSCURO
21.DOGIEUS
22.INIWA DE ACUARIO
23.CAMUSEIYA
24.ORUS

A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMIENZAN LAS VOTACIONES. RECUERDEN UN ÚNICO VOTO POR FORISTA Y A UNO DE LOS PARTICIPANTES. SE TRATA DE DECIR CUÁL ES LA MEJOR DECLARACIÓN Y EL MOTIVO. SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL QUE SÓLO HAYA UN GANADOR, PERO EN VUESTRAS MANOS DEJO EL NOMBRE DEL QUE SEA MERECEDOR DE ESE GALARDÓN. 03.gif

RECORDAD QUE LOS PARTICIPANTES TAMBIÉN PODÉIS VOTAR, PERO NO A FAVOR DE VUESTRA PROPIA CREACIÓN.

LAS VOTACIONES FINALIZARÁN EL VIERNES, DÍA 18 DE FEBRERO (INCLUSIVE).

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.  57.gif

s91.gif

#54 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 12:00

Bueno si yo puedo votar mi felicitacion seria parra kanon de geminis, atrevido, divertido, y sobre todo no sabia que tuviera ese ser romantico en el asi que yo le doy mi primer voto a el. thumbsup.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#55 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 12:39

Bueno soy el primero de los participantes q votan y en realidad esta muy dificil, yo tambien hubiera votado por la de Kanon de Geminis por q en realidad me gusto mucho, tambien la de Pandora estuvo muy chida pero a lo ultimo me decidi a votar por Camus de Acuario como q le puso mucho sentimiento a su declaracion.

Mi voto va para Camus de Acuario.

s91.gif                        s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#56 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 14:21

Mi voto es para:

QUOTE
13.CAMUS DE ACUARIO


¿Razón? Me ha sorprendido y conmovido. Nunca antes había leido ningún poema suyo y sin duda sabe de sobra como plasmar sus sentimientos.

Enhorabuena amigo, sigue así thumbsup.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#57 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 14:52

Voto por el de Camus de Acuario porque me dejó helado (que analogía tan rebuscada che)

Es sincero y tiene lindas palabras, me gustó el hecho de que fuera simple y directo y no se fuera demasiado con metáforas y palabras que nada más el diccionario de la lengua española conoce.

Así que bueno, voto a la honestidad y a la sencillez.

Saludos, suerte.


#58 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 16:08

Esto esta muy difícil  34.gif hay muchos poemas muy buenos, me gustaron tanto el de Shaka_Bavli, como el de Sara y el de Ato, el de Gina también me gustó mucho  laugh.gif y el de Buckler, mostró ese corazoncito detrás de todo el humo de sus fumadas  laugh.gif Desafortunadamente solo se puede votar por uno, así que por su valor y sinceridad, doy mi voto a Buckler  thumbsup.gif le quedo muy bonito ese poema y se animó a declararsele a la leoncilla callate.gif  04.gif



#59 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 16:52

Y tanto k esta dificil la cosa.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif en lo personal me gustaron muchos!!! aunke el de lilith no se xk me llamo mas la atencion laugh.gif doh.gifdoh.gif Pero eso es mas puro egoismo asi k siendo mas sincero.... yo me kedo cn el de MISAN!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif mi camarada Shakista me demostro una vez mas k es un grandisimo artista!!! aunke eso si... algunos otros lo icieron tan bien como el!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif ubo pocos participantes pero MUUUUUUUUUUCHISIMA calidad laugh.gif

Pd: gracias x tu voto pandorita.... molesto.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#60 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 17:02

mi voto para la señorita pandora, hay algo grande dentro de la melancolia, y ella lo sabe sacar.
me gustaron otros como el de buck, misan y algo mas, enfin, mucha calidad.

mi voto para pandora




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·