SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CONCURSO SAN VALENTÍN 2005


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#1 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 22:47

HOLA A TODOS.

OS TRAIGO UNA NUEVA DINÁMICA. SE TRATA DE UN CONCURSO EN HONOR A SAN VALENTÍN, PATRÓN DE LOS ENAMORADOS.

ESTÉS ENAMORADO O NO, NO IMPORTA, PUEDES PARTICIPAR EN ESTA DINÁMICA. CONSISTE EN UN CONCURSO DE DECLARACIONES AMOROSAS...SÍ, SÍ, LO HABÉIS ENTENDIDO BIEN, DECLARACIONES DE AMOR.  04.gif

PASOS Y BASES PARA EL CONCURSO:

1. INSCRIBIRSE EN ESTE TEMA. (La inscripición comienza hoy y finaliza el día 13 de febrero, inclusive).

2. PUBLICAR TU DECLARACIÓN EN ESTE TEMA. UNA VEZ TE HAS INSCRITO TIENES TIEMPO DE PUBLICARLA HASTA EL DÍA 14 DE FEBRERO, INCLUSIVE, PERO TIENES QUE HABERTE INSCRITO ANTES. LA FECHA LÍMITE PARA LA PUBLICACIÓN, TAL Y COMO HE DICHO, ES EL 14 DE FEBRERO (DÍA DE LOS ENAMORADOS).

3. EN QUÉ CONSISTE LA DECLARACIÓN AMOROSA?. NO TIENE POR QUÉ SER REAL O IR DIRIGIDA A ALGUIEN DEL FORO, PERO SI ALGÚN/A VALIENTE SE ATREVE  04.gif , PUEDE DEDICAR SU DECLARACIÓN AMOROSA.  rolleyes.gif SE TRATA DE UN TEXTO ESCRITO; PUEDE SER BAJO CUALQUIER FORMA ESCRITA: UNA CARTA DE AMOR, UN POEMA, UNA CANCIÓN INVENTADA, UNA DEDICATORIA ATREVIDA, LA COMBINACIÓN DE DIFERENTES FORMAS, UN TEXTO NARRADO, ETC.

4. NO SE TRATA DE UN CONCURSO LITERARIO, PARA ESO TENEMOS EL FORO DE PERGAMINOS, PERO SÍ SE VALORARÁ LA FORMA ESCRITA, CÓMO ESTÁ EXPRESADO LO ESCRITO, EL CONTENIDO, PERO SOBRETODO, LA ORIGINALIDAD. HA DE SER UNA DECLARACIÓN CREIBLE, PERO PUEDE UTILIZARSE EL SENTIDO DEL HUMOR. ESO DEPENDERÁ DE LA IMAGINACIÓN DE CADA UNO.

5. IMÁGENES?. SI ALGUIEN DESEA AÑADIR ALGUNA IMAGEN, POSTAL, ADORNO, ETC, PUEDE HACERLO, PERO LO QUE SE VALORA PRINCIPALMENTE ES EL CONTENIDO, LO ESCRITO; EN CASO DE UN EMPATE, SÍ SE VALORARÍA LA PRESENTACIÓN.

6. EXTENSIÓN. NO HAY LÍMITES DE EXTENSIÓN, PERO LÓGICAMENTE, NO HAY QUE SER PARCOS EN PALABRAS, POR LO QUE SI ALGUIEN ESCRIBE SÓLO DOS LÍNEAS, SERÁ MUY DIFÍCIL DE VALORAR. rolleyes.gif

7. EN ESTA DINÁMICA NO EXISTIRÁ UN JURADO, (como en la del CARNAVAL SNK 2005), SINO QUE SE DECIDIRÁ UN ÚNICO GANADOR POR MEDIO DE VOTACIÓN POPULAR. (No a través de encuesta, sino de mensajes escritos P O S T, lógicamente). SE ESTABLECE UN LÍMITE DE NO MENOS DE 30 TEMAS PUBLICADOS POR VOTANTE, PARA TENER LA OPCIÓN DE VOTAR EN ESTE CONCURSO. LAS VOTACIONES SE REALIZARÁN A PARTIR DEL DÍA 15 DE FEBRERO (inclusive), UNA VEZ HAYA FINALIZADO EL CONCURSO SAN VALENTÍN Y SE HAYAN PUBLICADO LAS DECLARACIONES DE AMOR.(día 14 inclusive, como muy tarde). TODOS LOS PARTICIPANTES PODRÁN VOTAR, PERO NUNCA POR SUS PROPIOS ESCRITOS. SE REALIZARÁ UN ÚNICO VOTO POR PERSONA Y NO SE PUEDE VOTAR A MÁS DE UN PARTICIPANTE (sólo a uno).

8. SI ALGUIEN TIENE LAS DECLARACIONES ESCRITAS ANTES DEL DÍA 14 Y YA SE HA INSCRITO PREVIAMENTE, PUEDE PUBLARLAS EN EL TEMA, SI LO DESEA.

9. PUNTOS OBTENIDOS: TODOS LOS PARTICIPANTES OBTIENEN 5 PUNTOS POR EL MERO HECHO DE PARTICIPAR (no sólo de inscribirse, sino al publicar su declaración). EL GANADOR DEL CONCURSO OBTIENE UN TOTAL DE 20 PUNTOS QUE PODRÁ CANJEAR EN EL BAZAR DEL REGALO.

MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES.  57.gif

Y AHORA... NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD!!! A QUÉ ESPERAN PARA DECLARARSE??? 04.gif  laugh.gif  thumbsup.gif


s91.gif


PD SE TENDRÁ EN CUENTA LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE PAÍSES, CON RESPECTO A LAS FECHAS.

SI DESEAS LLEVAR UN GIF DE SAN VALENTÍN, ENTRA EN ESTE TEMA E INFÓRMATE. thumbsup.gif

DÍA DE SAN VALENTÍN(lleva un gif de san valentín y celebra ese día con nosotros)

Editado por Milo_antares, 10 febrero 2005 - 10:49 .


#2 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 23:19

weno weno.......

kuenta kon mi participación thumbsup.gif

espero tener suficiente kantidad de porros para ke se me okurra una wena deklaración laugh.gif

excelente dinámika happy.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 23:46

Yo me apunto también! de aquí al 14 tengo tiempo para pensar, auque no se exactamente que escribiría y probablemente haga el ridiculo, pero bueno... rolleyes.gif no pierdo nada y puedo ganar al menos 5 punticos y algo de confianza para seguir escribiendo, me apunto entonces!

En construcción...


#4 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 23:57


Pues, creo q va siendo justo q me declare, esto no seria algo actual sino q durante esta semana se intensifico y explicare como empezo todo y donde desemboco, aunque ya se sabe no siempre el amor es correspondido.


QUOTE
?. NO TIENE POR QUÉ SER REAL O IR DIRIGIDA A ALGUIEN DEL FORO, PERO SI ALGÚN/A VALIENTE SE ATREVE   , PUEDE DEDICAR SU DECLARACIÓN AMOROSA.



Lo hago por eso para revelar su nombre, creo q todos los del foro hayais tenido alguna experiencia con ella, ya sabeis se deja querer y yo no fui menos... digamos q como q ejerce atraccion sobre la gente y no hace falta q ella lo diga, al verla senti eso.


la solucion el 14 febrero





#5 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 09:09

54.gif

Me apunto!!!!!

Suena algo loco y original!!!!

A ver qué se me ocurre para la fecha.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#6 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 09:10

me apunto, total, escribir este tipo de cosas es lo que siempre hago, pero ahora en forma de concurso, pues que menos que estar aca, aunque no tengo claro eso de los puntos, en fin...

un abrazo a todos. s24.gif

#7 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 11:30

Que mas yo me apunto, no creo tener ningun inconvenente.. al menos que alguno de mis familiares se cole por el foro y me espie unsure.gif cosa que no creo laugh.gif asi que aqui me tendran.. ideas ahorita me sobran 04.gif . Y a quien dedicar tambien 04.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#8 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 12:18

Sacarràcatelas!!!

Vale, cRiMsOn ha llegado de mitotera, otra vez... mujajajaja!!!

Vaya, ahora me quebrarè el coco pa' hacer una declaratoria de amor. dry.gif

Me inscribo thumbsup.gif

CANTO AL PIE DE TU VENTANA, PA' DECIRTE QUE TE QUIERO...muajajjajaja!!!

Salu2 57.gif

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs

#9 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 13:29

s8.gif



pues yo igual le entro, aunque por el momento ando sin musa en su lugar traigo arrastrando una depresion y ¿acaso no es lo mejor para expresarse?



mas espero que llegue el rayo antes del 14 thumbsup.gif

damn im good

#10 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 13:32

Pues yo entró.

Aunque actualmente estoy haciendo una tarjeta de San Valentín. Trataré de terminarla para ponerla aqui en el foro. Si no al menos el enlace.

Saludos  s42.gif

#11 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 15:00

Saludos a todos.

Bueno yo me anotó. Aunque si me enteré bien, ¿pueden hacerse declaraciones sin decir el nombre?.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 15:33

Yo me apunto laugh.gif de exo de seguro k me declarare a alguna forera 04.gif doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif o kizas a mas de una laugh.gif todo sea x darle morbo al asunto!!!! Muajajajajaja! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Veamos si mi "amor" es correspondido..... laugh.gif sino siempre me kedara Shaka 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#13 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 16:36

QUOTE (SHaKa_BaVLi @ 10 de Feb 2005, 01:00 pm)
Saludos a todos.

Bueno yo me anotó. Aunque si me enteré bien, ¿pueden hacerse declaraciones sin decir el nombre?.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

SÍ, PUEDEN HACERSE, PERO LO DIVERTIDO ES DECIRLO, NO? 04.gif  laugh.gif BUENO, NO ES NECESARIO, TAL Y COMO EXPUSE EN LAS NORMAS. LO IMPORTANTE ES LA DECLARACIÓN. thumbsup.gif

NO SE QUEDEN CON LAS GANAS, ATRÉVANSE A DECLARARSE!!!! 04.gif


s91.gif

Editado por Milo_antares, 10 febrero 2005 - 16:36 .


#14 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 18:18

Pues yo me voy a apuntar, espero hacer una wena declaración, pero la destinataria ya está elegida, verdad princesa???  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

Do Cvidanja!!! ss3.gif  ss3.gif  ss3.gif  ss3.gif

#15 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 20:49

s20.gif


Que pex!!!!
Me encanta la idea amiga milista thumbsup.gif
No se como no habia visto este tema antes pero bueno lo hare.
Solo tengo una pregunta que es mas bien para confirmar. Puede ser a alguien que no sea del foro verdad no importa que nadie mas la conosca verdad??? 

QUOTE (fumon)
Yo me apunto  de exo de seguro k me declarare a alguna forera   o kizas a mas de una  todo sea x darle morbo al asunto!!!! Muajajajajaja!



Que se me hace que esta era la oportunidad que esperabas para declarar tus verdaderas intenciones a _Saga_!! doh.gif doh.gif
s9.gif


Salu2

#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 22:27

QUOTE
Que pex!!!!
Me encanta la idea amiga milista 
No se como no habia visto este tema antes pero bueno lo hare.
Solo tengo una pregunta que es mas bien para confirmar. Puede ser a alguien que no sea del foro verdad no importa que nadie mas la conosca verdad??? 


ME ALEGRA VOLVER A VERTE POR AQUÍ, CAMUSEIYA.  thumbsup.gif PUES PUEDES DECLARARTE A QUIÉN TU QUIERAS. CLARO QUE ES MÁS DIVERTIDO SI SE DEDICA GENTE DEL FORO, PERO NO ES OBLIGATORIO.  rolleyes.gif

s91.gif


#17 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 04:17

s67.gif

40.gif Ay q bonito...!!!!!!  happy.gif

A ver, en este si me apunto, no c si mi declaración sea la más original pero a ver q resulta no?? 09.gif

A kien escogere d muso????? 34.gif  Ese va aser el cuete... unsure.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#18 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 10:24

Britney me llamó y me dijo: "Participás Killua o esta noche no te preparo la tarta de espinaca que te gusta tanto"...

Así que bueno, acá estoy sino la Spears no me cocina esta noche.

Buena suerte para todos y nos leemos.

Saludos, suerte.


#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 11:04

t120.gif BUENO ES LA PRIMERA VEZ Q ME INSCRIBO A UNA DINAMICA t061.gif

Y PARA ROMPER EL HIELO PUES VEO QUE MUCHOS SE INSCRIBEN PERO NADIE PONE NADA YO PONDRE MI DECLARACION  laugh.gif t179.gif


Algo muy simple estoy escribiendo en esta carta, pues muchas veces soy asi, muy simple para decir y hacer las cosas.

Por lo general  soy algo aletargado, y pienso muchas las cosas antes de decirlas, pero esta vez no sera asi, no traigo bajo el brazo una caja de chocolates ni un peluche gigantesco, tampoco un ramo de rosas rojas, .. no tengo auto ni mucho dinero. .. Pero se que una palabra vale mucho para ti, .. pues no eres del tipo comun, eres mucho mejor que eso.

A veces no hablamos mucho, pues no soy de mucho hablar, a veces trabajo mucho pues soy de mucho laborar. A veces no me queda tiempo y no tengo que decir, a veces pienso solo y no se donde estaras. .... Solo me queda ver tu rastro y tu huella, ... la muestra de alegria que dejas en cada una de tus palabras, el ánimo que solo alguien como tu puede infundir.

A pesar de que odio a quien tu admiras, ... te supe respetar y tambien valorar, .. esto es algo simple como lo dije al incio, .. pero es mi muetra de afecto, es lo que puedo dar, ..... por ahora

CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO PARA LA  ORGANIZADORA DE ESTE EVENTO

...................   YSABEL, ALIAS MILO_ANTARES s91.gif

Editado por Kanon de Geminis., 11 febrero 2005 - 11:05 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 12:41

Bueno pues me encantara participar aun que si no se me ocurre algo aun que sea con una imagen, muy buena dinamica antares espero que salga bien buena suerte thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·