SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es la Bebe Athena!!??.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 20:09

Hola.

Pues quien es la bebe Athenea, osea, me explico:

Pues ella se llama Saori Kido por que Mitsumatsa Kido le dio ese nombre, pero quienes son los padres de ese bebe?, cual es su verdadero nombre, acaso no tenia?, osea, acaso no le dieron un nombre antes de que Saga intentara matarla o mas bien antes de que Aioros se la entregara al viejo Kido!.

Pues ese es el caso, cual era el nombre de la bebe en que reencarno Athenea antes de que Mitsumasa Kido la tuviera en su poder!!??.


Bye y saludos...

#2 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 23:27

Creo que ella simplemente fue creada su padre logico que Zeus, porque en la pelicula de abel cuando el se presenta y le dice yo soy el mas fuerte de los dioses el hijo de zeus el dios supremo, ella le dice entonces: tu debes ser mi hermano abel, entonces sabemos ya claramente que ella tiene padre ahora madre habra que investigar segun la mitologia quien es su madre y que buscaba ella en el santuario entonces, porque que yo sepa ninguno de los caballeros dorados es mujer y no puede ser su madre jejejeje..

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 00:03

QUIZA EL PATRIARCA SABIA QUE IBA A NACER UNA NIÑA, QUIZA QUEDO HUERFANA POR ESAS COSAS DEL DESTINO Y EL PATRIARCA APROVECHO PARA LLEVARSELA SABIENDO QUE ERA LA REENCARNACIO DE ATHENA, Y COMO ERA RECIEN NACIDA Y ERA LA REENCARNACION DE ATHENA, PUES LE PUSIERON "ATHENA", DEPSUES CON TODO EL ROLLO DE SAGA, SHURA Y AIOROS, LA NIÑA COMO YA SABEMOS FUE BAUTIZADA COMO SAORI POR MITSUMASA KIDO


AHORA DE QUE SAORI NACIO DE UNA HUMANA YO CREO QUEE S ASI, PUES NO VA SIMPEMENTE A APARECER DE LA NADA, COMO DIO Y VUELVO A REPETIR POR ESAS COSAS DEL DESTINO SU MADRE Y PADRE BIOLOGICOS DEBIERON MORIR CUANDO ELLA ERA UNA RECIEN NACIDA Y EL PATRIARCA APROVECHO PARA LLEVARSEAL

AUNQUE..... QUIZA EL PATRIARCA MATO LOS PADRES BIOLOGICOS DE ATHENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y ASI PODER LLEVARSELA AL SANTUARIO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 12:03

Quizás nació como Athena lo hizo en la mitología, eso explicaria porqué aparece de la nada ese bebe.... cool Eso sí, el Patriarca debería conocer ciertas condiciones que le confirmasen que ese bebe sea Athena.

#5 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 15:03

Desgraciadamente la serie no es muy específica en este tipo de detalles. Todo parece indicar que Saori llego enviada por los dioses al Santuario. No sé si llegó volando o apareció de la nada. Lo cierto es que, de alguna manera, ya se le esperaba. :s99 :s24

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 17:20

pero athena en la mithologia no nacio bebe, vamos no esque tenga una tesis pero yo he leido por ahi que athena nacio de la cabeza de zeus ya adulta, asique eso no es seguro

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 20:04

En la mitologia zeus se comia a sus hijos porque la profecia decia que uno de ellos lo iba a derrocar, pero luego se le hincha la cabezan y creo que hermes le pega un hachazo en la cabeza y de ahi nace athena.
En sseiya, creo que athena aparece a los pies de la estatua de la diosa que esta en el santuario.

#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 22:16

bueno, quizás en lo de tener a Athena como bebé Kurumada se tomó una de tantas libertades, eso es claro....pero el hecho es que Athena no nace de una forma "natural" sino ya formada, si queremos decirlo así. ;)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·