SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Relatos Marinos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 03:22

Bien, aunke llevo poco tiempo como parte de esta SNK infored, me he animado a compartir este Fanfic que he estado elaborando acerca delas historias de los 7 generales de Poseidon...lo podrian llamar algo asi como las Cronicas Marinas (creo ke Pollux_dioscuros se molestaria 54.gif )...pero en fin, creo ke debido al misterio del pasado de estos personajes ( y lo corto de la saga en comparacion de las 12 casas y Asgard) , se me hace interesante el tratar de darles vida antes de la llegada de Poseidon y de que fueran derrotados por los bronceados...

como iran viendo, los 7 relatos iran en orden aleatorio (incluyendo un capitulo adicional acerca de algunos sucesos relacionados), tendran relacion pero no seguiran un orden estricto como en el caso de los 12 dorados...  14.gif ...ademas, se tratara de conciliar ciertos aspectos del manga y el anime de SS...

weno, inaugurando los Relatos tenemos al despiadado Kayssa de Lymnades, empezemos:

Relatos Marinos I: Kayssa de Lymnades, el guerrero de sangre fria

User posted image

Capitulo 1

En algun lugar del sur de Portugal, en las costas de Faros, al pie de un acantilado, un hombre medita sentado:
—Pareciera que fue ayer cuando cayo por este acantilado. No puede ser que no tuviera la fuerza para poder salvarlo…quizas él hubiese tenido la capacidad necesaria para lograr el objetivo, tambien es muy probable que hubiera superado la fuerza creciente del joven Kayssa —en ese instante, el recio hombre de cabellos rojizos se puso en pie y se alejo del acantilado que contemplaba hace ya un rato, entre recuerdos y reflexiones— ¿Por que tuviste que morir, Ivan? ¿Por qué?... hijo mio!
Fue hace ya casi 3 años que Barak habia perdido a su hijo Ivan en un fatal y extraño incidente. Él, ademas, era su discipulo. Pero no solo estaba Ivan, un muchacho mas del lugar, que un dia aparecio de la nada, sin  padres ni nadie con quien relacionarlo, fue recogido por el maestro Barak y entrenado y criado igual que  su hijo. Su nombre era Kayssa.

***Hace tres años***

Ivan y Kayssa practicaban alejados de su maestro cerca de un acantilado, ambos poseian y habian desarrollado habilidades sorprendentes, pero diferentes al mismo tiempo. Siempre se llevaron casi como hermanos, desde que Kayssa fue recibido por Barak, nunca hubo problemas entre ellos…hasta ese fatidico dia:
— ¿Sabes tu lo que nos espera después de esto, Kayssa? —  pregunto un desafiante Ivan.
—  No lo se con certeza, Ivan. Solo se que entre nosotros se decidira quien servira fielmente al gran dios de los mares….
—…y acaso tu crees que yo pueda ser superado por ti, hermano. —  Kayssa no podia creer lo que escuchaba, Ivan lo estaba desafiando.
—  Cuida tus palabras, Ivan. ¿Tienes idea de lo que estas diciendo? ¿Piensas desafiarme ahora mismo?
Kayssa no sabia lo que le ocurria a Ivan, de pronto su tranquila forma de ser se habia tornado desafiante y violenta. Al parecer las palabras que su maestro les habia confiado esa misma mañana, habian alterado al joven pelirrojo:

“Solo uno de ustedes sera el guerrero de nuestro señor Poseidón, el ha de elegir entre los que aquí fueron llamados por el. El poder que ustedes poseen sera enfrentado muy pronto, ya que aun la hora esta lejana y sus fuerzas no son lo suficientemente maduras. Tengan esto presente muchachos, la verdadera prueba empieza desde hoy.” 
El maestro Barak había sido muy claro, solo uno de ellos saldría con la frente en alto de ese lugar y seria el elegido por Poseidon. Pero justo en ese momento, despues deescuchar las palabras de Barak, algo no estaba bien con el joven Ivan y este decidió pedir consejo ya no a su maestro, sino a su padre…


Todo quedo en silencio cerca al acantilado y ambos muchachos se miraron fijamente a los ojos, pero de pronto, el silencio se rompió bruscamente:
—¡¡¡Morirás “hermano”!!! — Ivan se abalanzo sobre su compañero y lo derribo con violencia, para después levantarlo por un brazo y lanzarlo hasta casi el borde del abismo. Ivan se fue acercando lentamente para terminar con esto rápidamente. Kayssa estaba sangrando, tendido en el piso, sin levantar la cabeza…Ivan se acerco más, pero de pronto quedo petrificado…Kayssa estaba riendo.
— ¿Que diablos te sucede? —pregunto un titubeante Ivan.
—No pensé que tu darías el primer paso, hermano. Me alegra que seas tu el que me de la oportunidad de… ¡enviarte al infierno!
De pronto, Ivan sintió una gran energía en Kayssa, una energía intimidante, llena de ira y odio. Solo atino a retroceder, pero ya era demasiado tarde, su otrora amigo estaba de pie y se disponía a lanzar un ataque, pero no hacia su oponente, sino hacia el piso. Ivan quedo pasmado ante la fuerza de ese golpe que partió el suelo y lo hizo caer al suelo brutalmente. Todo empezó a temblar, el golpe de Kayssa hizo debilitar esa parte del acantilado, quedando él e Ivan atrapados. Lejos de ahí, Barak sintió el estremecedor impacto y se dirigió raudamente hacia el lugar en el que estaban sus discípulos.

Ivan abrió los ojos y se vio en medio de rocas temblorosas y de un ruido ensordecedor, aun no conseguía reaccionar por completo cuando escucho los gritos desesperados de su padre. Se dio vuelta y lo vio ahí, en el suelo y frente a él, tratando de alcanzarlo con ambas manos para salvarlo…no tenia idea de cómo había llegado hasta ese lugar, pero se dio cuenta que su padre no se percataba del peligro que él mismo corría.

Barak seguía gritándole a su hijo pero este no respondía. Sin embargo, era su protegido el que se encontraba en mayor peligro, muy cerca al borde que estaba a punto de desprenderse hacia el abismo. Trato de moverse, pero se detuvo al ver que su hijo se ponía difícilmente en pie, su instinto de padre no tardo en aflorar y tratar de salvarlo a el primero.

Ivan se había puesto de pie y veía como su padre trataba de ayudarlo sin preocuparse por su vida, fue entonces cuando decidió ir él a ayudarlo. Las rocas cedían poco a poco y el estruendo se hacia mas fuerte…todo estaba a punto de caer, pero ya casi estaba cerca de su padre.

Barak no entendía lo que sucedía, su hijo no hacia caso a ninguno de sus llamados y se dirigía casi como un zombi hacia el borde del abismo donde estaba Kayssa. Intento saltar, pero en ese momento, las rocas cedieron y parte del acantilado cayo. Kayssa estuvo a punto de caer, pero Ivan lo salvo y de un tirón lo subió con fuerza hasta el lado opuesto del acantilado. Barak no podía creer que eso estuviera pasando, no después de la advertencia que había dado a su hijo. De pronto vio como Ivan dirigía su mirada hacia él y hacia Kayssa, que cayo casi a lado suyo… pero había algo extraño, su mirada estaba llena de angustia, de miedo.

Ivan estaba petrificado, acababa de salvar a su padre de una muerte segura, pero ahora lo veía ahí, frente a el, junto a…su padre? Era una vision escalofriante, todo pareció detenerse para él, las rocas, el mar, el viento, solo su mirada se fijaba, estupefacta, en ambos entes que lucian como su padre, pero de pronto, uno de ellos, el que estaba en el suelo, se puso de pie, lo miró fijamente y sonrió. Fue cuando se dio cuenta de todo, su vista se nublo un momento y se aclaro en otro, Kayssa estaba a lado de su padre, sonriendo y mirandolo fijamente a los ojos. Todo quedo en silencio, no podía gritar ni moverse, todo parecia elevarse violentamente pero en camara lenta, Ivan solo podía ver esos ojos rojos, llenos de sangre y mirandolo burlonamente… no solo habia fracasado y fallado a su padre, ahora estaba muriendo.
—¡¡Padre!!!!—fue el ultimo grito de Ivan mientras caía por el abismo.
Barak vio como todo se desplomo en los pies de su hijo mientras este comenzo a caer, lo vio caer inerte y escucho el último grito de Ivan, que lo llamaba desde el fondo del abismo, desde la muerte.
Lleno de furia y con los ojos llenos de lagrimas, Barak volteo su cabeza buscando con la mirada a Kayssa, pero este ya no estaba a lado suyo, se dirigia tranquilamente y sin mirar atras hacia su cabaña, esbozando una pequeña sonrisa de satisfaccion que su maestro no pudo ver.

***Presente***

Barak se alejo del acantilado y se dirigio hacia la cabaña en donde se encontraba su discipulo.
—Ya es hora Kayssa, muy pronto tus rivales estaran aquí.
—Entendido, maestro. Espero que sean lo suficientemente fuertes como para haber merecido ser llamados hasta aquí—. Kayssa respondio con una seguridad implacable.
—Ya lo verás muy pronto, ahí se acercan.
Barak señalaba a dos individuos encapuchados que se acercaban desde la playa. Cuando estuvieron frente a ellos, se arrodillaron frente a Barak y se quitaron las capuchas.
—Vengo desde Siberia tal y como fue pactado, mi nombre es Riot.
Casi de inmediato el otro individuo se presento:
—Vengo desde Francia tal y como fue pactado, mi nombre es Levant.
Entonces, Barak asintio a ambos con la cabeza y dijo:
—Bien, entonces en dos dias será el enfrentamiento final y veremos quien será el que se convertirá en el guerrero de Poseidon.
El maestro habia hablado.

continuará...

espero que este primer episodio de los Relatos Marinos haya sido de su agrado. Lo mas probable es que mañana este concluyedo con esta historia... espero sus comentarios 16.gif

hasta pronto... s32.gif

Editado por Griphus, 14 julio 2005 - 05:00 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#2 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 12:39

QUOTE (Griphus @ 9 de Feb 2005, 03:22 am)
Bien, aunke llevo poco tiempo como parte de esta SNK infored, me he animado a compartir este Fanfic que he estado elaborando acerca delas historias de los 7 generales de Poseidon...lo podrian llamar algo asi como las Cronicas Marinas (creo ke Pollux_diosocuro se molestaria :y54 )...pero en fin, creo ke debido al misterio del pasado de estos personajes ( y lo corto de la saga en comparacion de las 12 casas y Asgard) , se me hace interesante el tratar de darles vida antes de la llegada de Poseidon y de que fueran derrotados por los bronceados...

como iran viendo, los 6 relatos iran en orden aleatorio (no considerare a Kanon debido a su ya muy conocido pasado), tendran relacion pero no seguiran un orden estricto como en el caso de los 12 dorados...  :y14 , ademas ire haciendo algunas consultas/comentarios sobre de que manera querrian que aborde a algunos de los personajes (version anime o manga)

¡De ninguna manera que me molesta, amigo Griphus!

La magnitud de tu proyecto ha captado mi atención y me honra que las asocies a mi propia historia... (por cierto, que la Crónica de Géminis podría hacer un buen crossover con tus Relatos de Marinas).

Por lo pronto, he leído tu primera entrega y me ha interesado. Deseo ver la resolución de las situaciones y tu interpretación de estos personajes...

¡Saludos!

Pollux Dioscuros

#3 Guest_Bano_*

Guest_Bano_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 17:18

El primer capítulo te ha quedado muy interesante. Espero que lo continúes pronto.

#4 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 01:08

Bien, aqui va el segundo capitulo del relato de Kayssa, espero que os guste...

Relatos Marinos I: Kayssa de Lymnades, el guerrero de sangre fria

Capitulo 2

Los recien llegados se instalaron en la cabaña de Kayssa. Riot era el de Siberia, con casi dos 2 metros de altura y larga cabellera blanca, tenia un porte imponente, pero muy tranquilo a la vez. Levant era todo lo contrario. El frances era de contextura herculea, con cabello hirsuto y una enorme cicatriz en medio del rostro, un personaje intimidante sin lugar a duda. Ninguno cruzo palabra alguna con Kayssa, ambos pasaron el dia meditando a orillas de la playa después de haber intercambiado algunas palabras con el maestro.
Kayssa solo se limito a observarlos y analizarlos, era evidente lo que trataba de hacer, pero algo no andaba bien. Por mas que se concentraba, no podia entrar en la mente de los extranjeros, ambos poseian un cosmos similar al de el. Una pequeña expresión de preocupación se formo en el palido rostro de Kayssa: esto iba a ser mas difícil de lo pensado.
Al dia siguiente, Barak pudo observar las habilidades de sus ocasionales visitantes. El primero fue Levant:
—Observen y teman la fuerza del gran Levant— grito el frances levantando uno de sus puños, el cual comenzo a irradiar un halo de luz que se iba formando dentro de el. Con un movimiento rapido, abrio su mano y lanzo la luz contra un gran peñasco…el impacto fue devastador y el peñasco quedo reducido a escombros.
Aplaudiendo burlonamente, Riot dio un par de pasos al frente, era su turno ahora:
—Les mostrare el aire frio que soy capaz de dominar— sin decir mas, corrio en direccion a los escombros formados por Levant, con una sola ráfaga de su puño hizo volar por los aires las enromes rocas…acto seguido, apunto a ellas con un solo dedo y de pronto todas las rocas parecieron detenerse en el aire…se habian congelado formando un gigantesco trozo de hielo y rocas que se desplomo sobre el mar, causando un gran estruendo. Barak estaba sorprendido, lo que le habian dicho acerca del poder de ese joven siberiano era cierto. Cierto tambien era, que con esa fuerza tranquilamente pudo haberse convertido en discipulo del poderoso caballero de los hielos que entrena en Siberia, habita en el Santuario de Grecia y esta al servicio de Atenea. Pero no, los ideales de Riot no iban en lo absoluto con la justicia ni la amistad, el queria combatir por otros fines, por otro dios.

Kayssa estaba sorprendido, ambos individuos poseian un gran poder. Sin duda alguna el combate que se acercaba iba a ser muy difícil.

Por la noche, Barak fue a meditar a la playa. Todo habia salido mejor de lo que se imagino, era casi un hecho que esos dos guerreros se iban a deshacer de su gran estorbo: Kayssa. Esta vez no podia haber falla alguna, su hijo no pudo hacerlo a pedido suyo, ahora el se aseguraria de que nada salga mal. Muy en el fondo, tenia el presentimiento que la muerte de su hijo no fue un accidente, pero eso era cosa del pasado. Ahora estaba muy cerca del momento decisivo, después de mañana, ya no habria nadie que pueda impedir su objetivo, su gran meta:
—Ninguno tiene el poder necesario, yo sere el guerrero de Poseidon…jajajajajjaj.

El sol empezaba a mostrar sus rayos, la marea estaba violenta y el aire del amanecer se iba esfumando. Los tres combatientes estaban frente a frente, listos para enfrentarse. Desde una gran roca, Barak dominaba todo el campo de batalla con la vista…seria esa enorme playa el sitio en el que lucharian hasta el final.
—Bien jóvenes, llego la hora. Demuestren que son dignos de servir a Poseidon y luchen con toda su fuerza.

Todo se definiria en ese instante. Los tres se miraron a los ojos, pero algo andaba mal. De pronto Kayssa se vio cercado por ambos guerreros, era obvio que tenian pensado acabar con el primero, para después luchar entre ellos.
—Hasta aquí llegaste Kayssa— Levant se abalanzo sobre el palido muchacho y lo cogio por el cuello, para después estrellar su cabeza contra la arena. Era  el turno de Riot, y sin perder tiempo, este ultimo cogio por una pierna a Kayssa y lo lanzo con violencia a una gran distancia, dejandolo muy aturdido.
— Yo acabare con el, Riot —vocifero Levant— preparate a sentir…¡¡el Gran puño de luz!!
Una luz enorme rodeo el puño de Levant, pero esta vez no abrio su mano y golpeo con brutalidad a Kayssa. El impacto luminoso fue directo en el pecho, haciendo estallar su coraza de potreccion y lanzando varios metros hacia atras a un maltrecho Kayssa. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Levant.
— ¿Piensas que con eso lo has vencido?—interrumpio Riot.
—Es imposible que haya sobrevivido a ese impacto directo—respondio Levant
—Entonces, porque aun puede moverse.
Ni bien Levant giro para constatar la afirmación de Riot, el siberiano dio un brinco y le propino una tremenda patada en la cabeza, haciendolo caer violentamente al suelo.
—Lo siento camarada, tu tambien tienes que morir.
—Miserable—contesto un enfurecido Levant levantándose de la arena—. Crees que podras vencerme…recibe mi ¡¡ Gran puño de luz!!
Levant quemo su cosmo violentamente y lanzo el devastador ken contra Riot, pero el estaba a punto de atacar tambien.
—Tu ken es impresionante, pero no es nada comparado a esto. Siente el poder del…¡¡Polvo de diamante!!
La tecnica de los caballeros de hielo, el Polvo de diamante. Kayssa vio desde el suelo como esa ráfaga congelante deshacia el ken de Levant, impactando con fuerza al frances, que salio volando por los aires. A orillas del mar, un malherido Levant se puso en pie con enorme dificultad, no podia creer que su ken haya sido neutralizado con tanta facilidad
—No sere vencido de esta forma—dijo Levant alzando nuevamente su puño, esta vez su cosmos se incrementaba con gran rapidez…pero por desgacia, no iba a lograr terminar su ataque.
—Es…es imposible, co...como lo hiciste—Levant no entendia como Kayssa lo habia sorprendido, no pudo percibir la ráfaga que le atraveso el corazon por la espalda mientras se preparaba a contraatacar a Riot…ahora su cosmos dejaba de arder, al igual que su vida.
—Ahora ya no estorbaras— Kayssa dejo caer a la arena el cuerpo sin vida de Levant.

Barak estaba irritado, nuevamente Kayssa lo sorprendia, ahora todo quedaba en manos de Riot…y en el peor de los casos, de las suyas mismas.

—Veo que ahora tendre que terminar contigo— dijo Riot dirigiendose a su oponente—hubiese sido preferible para ti dejarte vencer por el inepto de Levant…como es tu deseo, moriras entonces.
Kayssa no se inmuto ante sus palabras y se abalanzo a gran velocidad contra Riot, pero su puño fue detenido fácilmente por la mano del siberiano.
—Ahora probaras mi aire congelado— y terminando de decir esto, Riot solto el puño de Kayssa, rapidamente se agacho y con un solo dedo disparo una ráfaga contra las piernas de Kayssa…retrocediendo al instante.
—No puede ser, esto es imposible—Kayssa no lo podia creer, sus dos piernas estaban inmovilizadas, en tan solo una fraccion de segundo, Riot las habia convertido, con un solo dedo, en dos trozos de hielo.
—Ahora, solo por darte una muerte digna, recibiras mi ataque mas fuerte. Ten por seguro que no sufriras…jajajaja— Riot no subestimaria a Kayssa y lo ejecutaria con su tecnica mortal aprovechando que estaba inmovilizado.
El cosmos de Riot comenzo a elevarse, el aire de la playa empezo a tornarse gelido…no habia duda de que estaba preparando un poderos golpe. Con sus brazos  extendidos comenzo a dibujar circulos en el aire, el aire frio comenzo a juntarse dentro de estos circulos. Una especie de esfera se formo y Riot la apriciono con sus manos…
—Muere Kayssa…¡¡Relámpago glacial!!—todo el cosmos que rodeaba a Riot se junto alrededor de sus manos y cuando esto sucedió, disparo una potente ráfaga con ambas manos hacia Kayssa.
El poder de esa ráfaga era inmenso, mucho mayor al Polvo de diamante, Kayssa estaba en problemas. Intento desesperadamente romper el hielo que lo inmovilizaba, pero fue inútil… solo habia una opcion: detener el Relámpago glacial con sus manos.
Kayssa elevo su cosmos lo más que pudo, no podía ser vencido estando tan cerca de su objetivo…coloco sus manos al frente y recibio de lleno el ataque de Riot.
—¡¡Maldición!!...esto no puede ser, a detenido mi Relámpago glacial con las manos desnudas— Riot estaba anonadado, su poderoso ataque estaba siendo dominado. Sin embargo, el tampoco estaba dispuesto a ser derrotado, por lo que siguió concentrando su poder en ese ataque, esperando que la resistencia de Kayssa se acabe.
El poder de  Kayssa iba cediendo, el hielo que aprisionaba sus piernas se hizo pedazos y la fuerza del ataque lo hacia retroceder con violencia.
—Tengo que…resistir—Kayssa sentia como las fuerzas lo iban abandonando, Riot seguia incrementando la fuerza de su Relampago y no pensaba detenerse…pero de pronto, algo sucedió.
Kayssa pudo ver, pudo observar a través del Relámpago glacial y ver a Riot, aunque su cosmos estuviera ardiendo al maximo, ahora su mente estaba indefensa. Las imágenes que pudo percibir Kayssa eran confusas:

Un joven Riot se encontraba solo, llorando, en medio de la nieve, pero a lo lejos una silueta se acercaba apresuradamente…era una hermosa mujer, de largos cabellos, dorados como los rayos del sol. La triste expresión de Riot cambio a una de alegria desmesurada, se puso en pie y corrio hacia ella.
—Liana, Liana—gritaba euforico el pequeño Riot, lanzandose a los brazos de la bella muchacha.
—Ya no llores Riot, ya estoy aquí…querido hermano.
Kayssa ya sabia como vencer, se habia apoderado de los recuerdos de Riot, la pelea estaba por decidirse.

Riot seguia aumentando la fuerza de su ataque, pero tambien comenzo a sentir como sus fuerzas iban disminuyendo, esto se estaba prolongando demasiado, tenia que terminar rapido con la pelea.
— ¡Muere, Kayssa!!—Riot hizo un último esfuerzo y lanzo lo que le quedaba de fuerza. La ráfaga impacto contra el cosmos de Kayssa, produciendo un resplandor enorme que cego a Barak y al propio Riot.

Cuando pudo levantar la vista, Riot busco con la mirada a su rival, pero lo que vio fue algo tremendamente estremecedor: Liana, su hermana, estaba tendida sobre la arena.
—No puede ser cierto, es mi hermana…pe...pero si ella…esto no puede ser verdad.
—Riot, ayudame, por favor hermano ayudame— gritaba Liana, desde el suelo, muy malherida.
“Esto es imposible, no puedes ser.”  penso Riot, muy en el fondo sabia que eso no podia ser cierto…pero lo que sus ojos le decian era demasiado real como para negarlo: Su hermana, su querida hermana, yacía muy lastimada en el suelo y pedia  su ayuda con desesperación.
—No puedo, no puedo…—la desesperación de Riot era grande— resiste hermana, te ayudare, resiste!! Y sin perder tiempo corrio a toda prisa al auxilio de su querida Liana.


Lo que sucedia no tenia sentido, Barak estaba totalmente sorprendido. Después de permanecer inmóvil un buen rato, Riot rompio en llanto y emprendio una frenetica carrera hacia donde se encontraba Kayssa. Su protegido se encontraba de rodillas, muy lastimado, pero habia estado presenciando con mucha atención la extraña reaccion de su oponente. Ahora, Riot se dirigia hacia él a toda velocidad, pero completamente desprotegido.

—¡¡Liana resiste!!—estaba ya muy cerca de su hermana, una sensación de tranquilidad lo invadio de pronto.
—¡¡Riot!!


—Es hora de morir— Kayssa veia venir completamente indefenso a su rival, sabia que todo estaba resuelto, que Riot habia sido victima de su ilusion y una presa mas de la criatura que el encarnaba con su poder.
—Adios Riot…¡¡Salamandra Infernal!!

User posted image

Riot estaba a punto de llegar a Liana, todo parecia estar bien, pero de pronto, todo cambio y la figura de su hermana se hizo pedazos…una criatura monstruosa la destrozo violentamente y se dirigia hacia él. Nada pudo hacer para defenderse, su panico pudo mas que su cuerpo y recibio de lleno el ataque del monstruo.

El ataque de Kayssa impacto con toda su potencia a Riot, el cual salio despedido por los aires, para luego caer violentamente en el suelo, casi sin vida.
Barak estaba sorprendido con lo que acababa de ver, Riot fue ejecutado sin piedad por su protegido. Ahora tendria que ser el mismo, el que se encargue de Kayssa, era eso lo unico que tenia que hacer para cumplir su objetivo.
—Muy bien hecho, querido discipulo. Pero como podras ver, aunque hayas vencido en este combate, aun no eres aceptado por el dios de los mares.
—Eso lo se muy bien, aun falta por hacer algo mas— contesto desafiante, un malherido Kayssa.
—Veo que ya sabes lo que te espera, pero tambien veo que aun no comprendes que soy yo el más indicado para ser un guerrero de Poseidon— las palabras de Barak eran muy claras y dejaban al descubierto todo lo que habia estado maquinando todo este tiempo.
Kayssa sabia que ahora tendria que matar al que fuese su maestro. Al parecer la muerte de Ivan lo habia transtornado, tenia planeado que él fuera el elegido y culpaba a Kayssa de su muerte, por lo que ahora solo el mismo se sentia con el poder y el derecho de ser el escogido.
—No te preocupes, todo sera rapido. En el estado en el que te encuentras no eres rival para mi—diciendo estas palabras, Barak salto desde la roca en la que se encontraba para disponerse a eliminar a Kayssa.
—Ataca entonces, yo no pienso retroceder ahora—Kayssa estaba dispuesto a seguir luchando, por lo que decidio quemar lo ultimo que le quedara de cosmos.
—Como desees Kayssa, muere entonces…¡¡Gran salamandra infernal!!
—Seras tu el que muera…¡¡Salamandra Infernal!!
Los dos ataques chocaron y un gran estallido se produjo. Todo quedo en silencio, los dos guerreros quedaron en lados opuestos, ambos dándose las espaldas. Barak escucho que su rival caia al suelo, asi que decidio voltear para verlo vencido, pero lo que sus ojos vieron lo de dejaron estupefacto: era su hijo el que estaba tirado sobre la arena, inerte y lleno de heridas.

— ¿Ivan?...no puede ser, esto es mentira, mi hijo muerto esta tendido frente a mi—la vision que tenia era increible y atemorizante a la vez...sin embargo, no conseguia ver que el cuerpo de su hijo se moviera. Fue entonces que un enorme sentimiento de culpa invadio todo el ser de Barak, haciendolo romper en llanto. Era acaso eso un falso recuerdo, parecia que por segunda vez fuera nuevamente el causante de la muerte de Ivan. Ya no pudo contenerse y corrio al encuetro de su hijo. Al llegar a el, lo cogio en brazos y vio que aun estaba con vida.
—Hijo mio, perdoname, esta vez perdoname.
—Padre, se que tu no tuviste la intencion de lastimarme…yo te perdono padre—la voz de Ivan estaba quebrada por el llanto que al igual que su padre, no podia contener.
—Esto fue un error, todo tiene que terminar, hijo mio. Ven con tu padre y nos iremos lejos. Tu perdon me ha redimido— de pronto parecio que todo el mal y el odio que estuvieron creciendo con el tiempo dentro de Barak, se hubiera esfumado. No se contuvo mas y abrazo fuertemente a Ivan. Se sentia un hombre nuevo, queria dejar todo atrás.
—Tienes razon padre—los ojos tristes de Ivan cambiaron repentinamente—todo tiene que terminar.


—Todo tiene que terminar ahora mismo…Barak.
— ¿Ivan??—pero la reaccion de Barak fue demasiado tarde, el ken de Kayssa ya lo habia atravezado y la sangre se derramaba sobre la arena.
—Ka…Kayssa, tú…Ivan…tú fuiste…—Barak comprendia demasiado tarde lo que habia pasado, comprendia tambien lo que habia sucedido hace ya 3 años.
—Asi es, yo lo hice, Ivan fue una victima más al igual que tú…ahora te reuno con él…para siempre.

Kayssa habia logrado sobrevivir, habia quitado de su camino a cualquiera que fuera un obstaculo. Estaba muy seguro, que ahora si merecia ser el guerrero que siempre quizo, frio y sin poseer piedad alguna, el poder que poseia le permitia eso y mas. Los sentimientos no eran nada para el...y eso lo hacia temible.

Un gran estruendo parecio golpear el mar, el silencio de la playa se interrumpio abruptamente. Kayssa vio que ante sus ojos las aguas se elevaban formando una muralla inmensa, para luego partirse por la mitad dejando una especie de tunel que se extendia sin fin visible. Kayssa intento moverse, pero las fuerzas lo abandonaban, estaba demasiado lastimado...finalmente no pudo resistir y se desplomo sobre la arena. Tendido sobre ella, pudo ver, con la vista muy nublada, una figura que emergia por el tunel, llevaba una armadura brillante y poseia alas que lo asemejaban a un angel. Llego a la orilla y comenzo a acercarse hacia el.
—Kayssa, has sido elegido por el gran señor de los mares, ahora eres uno de sus guerreros.
Eso fue lo ultimo que pudo escuchar, luego se desvanecio y quedo inconsiente.

Cuando recupero el conocimiento se encotraba en un salon enorme, sin duda alguna era parte de un palacio. Se puso de pie y lo que pudo observar era increible: frente a él habian cuatro hermosas armaduras armadas en su forma de criatura, similares a la que poseia el extraño personaje que vio en la playa y que al parecer lo habia llevado hasta ese lugar. De pronto sintio un enorme cosmos que invadia el salon, una de las armaduras empezo a brillar con fuerza y una voz estremecedora se dirigio hacia el:

"Kayssa, las escamas de Lymnades te han escogido, ahora eres uno de los guerreros mas fuertes a mi servicio... seras el protector del oceano Antartico...ahora eres un General Marino del gran Poseidon."

Las escamas que brillaban se elevaron y se dirigieron hacia Kayssa, envolviendolo por completo en un gran resplandor. Ahora estaba vistiendo esa armadura, su meta se habia logrado, era un guerrero de Poseidon.

User posted image

Sorpendido como estaba, se dio vuelta y vio al fondo del salon al individuo que habia visto en la playa.
—El cuarto general ha llegado, ahora eres uno de los nuestros, Kayssa de Lymnades. Yo, Sorrento de Sirena te doy la bienvenida en nombre de nuestro señor Poseidon.
—Supongo que tu tambien eres un general...bien, entonces hay muchas cosas que aun quiero saber, pero primero quiero descansar—Kayssa analizaba al hombre que tenia en frente con su fria mirada, sin duda alguna, solo guerreros poderosos llegaban hasta aqui, parecio reflexionar.
—Entonces sigueme, respondere a tus dudas mientras te muestro el Templo de los mares.

Ambos guerreros se alejaron, Kayssa de Lymnades tenia dudas y necesitaba respuestas,...tenia que estar preparado, muy pronto tendrian que enfrentar enemigos poderosos.....todo ello, como preambulo a una gran batalla que estaba muy pronta a comenzar, la batalla definitiva.

Fin

...con esto concluye el primer episodio de los Relatos Marinos, espero que haya sido del agrado de ustedes...en el futuro procurare partir los episodios en dos partes mas uniformes o en tres si lo amerita.
Aunke han sido pocos, recibo con agrado los primeros comentarios sobre mi Fic 57.gif ...espero mas en las siguientes entregas, claro, tambien son bienvenidas algunas sugerencias y criticas que me ayuden a pulir mi obra...HASTA PRONTO 16.gif

PD:...tu idea es interesante camarada Pollux_dioscuros, la voy a tomar en cuenta.

Editado por Griphus, 15 julio 2005 - 03:30 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#5 Guest_Bano_*

Guest_Bano_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 12:28

Gran fic en mi opinión. Tengo que reconocer que tenía un poco olvidadas las habilidades de los generales y por eso me resultó muy extraña la parte de la batalla entre Iván y Kayssa (tampoco le encontraba sentido a los cambios de color, jeje); pero con esta segunda parte todo queda mucho más claro (lo que me ha hecho releerme la primera) y me ha parecido muy buena la historia, así como la sorpresa de que Barak quería para sí la armadura. Espero que continúes con tu gran obra, yo haré lo posible por leerlas.

#6 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 20:11

Tus comentarios son muy bien recibidos, camarada Bano...si ps, eso del cambio de color en el texto, me parecio una buena forma de hacer ver la desalmada tecnica de  s32.gif  (lo naranja es la ilusion obviamente 04.gif )...es bueno saber que la primera entrega de los Relatos ha sido bien recibida o al menos eso parece jeje... por mi parte seguire adelante con este pequeño proyecto.
espero seguir leyendo sus impresiones acerca del Fic...en poco tiempo ya estare con el episodio II de los Relatos y el pasado de otro de los Generales marinos sera revelado...hasta pronto 16.gif


m1.gif  s36.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#7 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2005 - 23:45

saludos, camaradas lectores...disculpando la demora (dos dias mas de lo previsto, creo), aki les presento el segundo episodio de los Relatos Marinos...esta vez con el General de la Lanza de oro, donde ya se podra ir viendo algo sobre los enemigos ocultos que se oponen a los planes del señor de los mares...espero sus comentarios, ahi les va:

Relatos Marinos II: Krishna de Crysaor, determinacion y sabiduria

User posted image

Capitulo 1

Era una vision muy hermosa y poco comun a la vez. Cualquiera que se hubiese acostumbrado a contemplar el cielo de la superficie, quedaria pasmado con la imagen de los oceanos suspendidos en las alturas, imponentes y bellos. Sin duda alguna el Templo de Poseidon era impresionante para cualquier mortal, incluso para los poderosos Generales que lo resguardan. Y es justamente uno de ellos, el guardian del pilar del Océano Indico, quien contempla, apaciblemente, los oceanos elevados por encima de él. Estaba meditando, pero de un momento a otro, recuerdos del pasado han hecho detener su concentración y lo han llevado al borde de la nostalgia.

****Hace cuatro años ****

Dos jóvenes, un muchacho y una joven algo menor, se encuentran meditando a la sombra de un gran arbol. Ambos desprenden un cosmos poderoso pero muy calmado a la vez, pareciera que estuvieran midiendose uno al otro, los choques de energia retumban por toda la isla.
De pronto una de las energias parecio ser engullida por la otra, algo no andaba bien:

— ¿Qué fue eso Vaida? ¿Dónde esta tu cabeza? Fallas asi no pueden permitirse—Krishna reprocho duramente a la muchacha, nunca antes habia sucedido algo asi con ella.
—Lo siento mucho, maestro, es que…—la joven no sabia que decir. Tenia dudas sobre encarar o no a Krishna, lo unico que sabia es que él parecia ya haber tomado una decisión.
—Parece que sabes algo que te es difícil callar, Vaida.
Con una expresión de sorpresa y titubeante, Vaida miro a los ojos a Krishna, vio que él parecia conocer las palabras que ella estaba por decirle. No soportó más y se armo de fuerza para confrontarlo…

—Maestro Krishna, por que no se reune o habla con el recien llegado, aquel hombre que mora  a orillas del rio Ganges, del que se dice que es un iluminado, y ha venido a visitar el Templo de Crysaor… ¿por que?— con voz desesperada, Vaida intentaba disuadir a Krishna, pero eso parecia ser muy complicado, su mirada se torno muy seria...
—Parece que las palabras de aquel sujeto han calado profundamente en ti, acaso piensas ahora que lo que yo creo y a quien respeto es lo incorrecto?
—…pero maestro, él tambien es un fiel seguidor de las enseñanzas de Buda, él es…

— ¡Silencio!— Krishna habia perdido la paciencia, era acaso que habia dejado ir la convicción de su alumna a manos de ese al que menciona con tanto fervor?  Era obvio que ella sabia de su decisión de abandonar Sri Lanka y dejar de ser el monje principal del Templo de Crysaor, para convertirse en algo más… su guerrero. Y para esto, tendria que seguir los ideales del ser que habia enviado a Crysaor para proteger la isla y a su gente desde la era del mito…tenia que seguir a Poseidon.

—Buda dices tú?...el maestro supremo y sus enseñanzas poco tienen que ver con lo que estoy leyendo en tus ojos, discípula mía… acaso piensas que las enseñanzas que sigo y respeto de él, van de la mano con las de aquel hombre. Shaka es un hombre sabio y conoce las enseñanzas de Buda, sigue sus designios…pero tambien sigue otras leyes, sigue las leyes de Atenea, el es uno de sus caballeros.
— Eso lo se muy bien, maestro Krishna, esperaba que usted comprendiera mi preocupación por usted…los objetivos de aquel al que usted quiere servir son erroneos, tiene que comprenderlo!— Vaida se habia armado de valor y estaba haciendo todo lo posible, nunca antes habia retado y encarado de tal manera a Krishna, tenia la minima esperanza que aquel caballero que la habia hecho reflexionar, pueda hacer lo mismo con su maestro.
— ¿Fue acaso el pequeño Shiva quien te llevo hacia ese hombre?— la pregunta cortante y repentina de Krishna sorprendio abruptamente a Vaida.
— Asi es…él regreso a Sri Lanka junto a su maestro Shaka, pero fue él quien le pidio a Shiva que me llevara ante su presencia.

Shiva y Vaida se habian conocido desde pequeños, pero ya hacia tiempo que él habia dejado la isla. Fue cuando conocio a un joven llamado Agora, que le conto acerca de su maestro, un hombre sabio y poderoso que moraba a orillas del Ganges, y decidio seguirlo. Ahora habia vuelto y se reencontraba con Vaida, pero las circunstancias serian distinta.

—Bien, si tanto es tu interes, veremos que es lo que Shaka tiene que decirme…pero recuerda, mi decisión ya esta tomada… pese al desconcierto que hoy me has ocasionado, estoy seguro que como guia y maestro ya no puedo hacer nada por ti, ya has despertado tu fuerza interior— terminando de decir estas palabras, Krishna se puso de pie y se dirigio hacia el Templo de Crysaor, donde Shaka habia llegado con algunos de sus seguidores. Su visita era extraña, nunca antes aquel hombre habia pisado la isla, aunque su fama y poder eran reconocidos en toda la India, sin duda alguna el hecho de que quisiera ver a Krishna era algo inquietante para el futuro General.

El  Templo de Crysaor  habia sido erigido desde tiempos ancestrales, en nombre del hijo de Poseidon y protector mitico de Sri Lanka; claro, que se hizo en armonia y con la aprobación de los monjes budistas del lugar e incluso, se dice, permitido por el mismo Buda, que lo aprobo como una forma de agradecimiento hacia el guerrero mitico,  por haber salvado a su gente y a la isla en los tiempos mitologicos. El bello templo  se encontraba inusualmente lleno de personas, la mayoria jóvenes y doncellas... todos reunidos para poder contemplar al sabio visitante. Krishna se percato que solo unos pocos habian podido entrar al interior del Templo, donde se encontraba Shaka, por lo que decidio entrar y encontrarse con él cara a cara. Dentro, en el ovalo central del templo, justo a los pies de las estatuas de Buda y la principal de Crysaor, se encontraba Shaka, flanqueado a sus costados por  cuatro de sus discipulos, entre los cuales, Krishna reconocio al joven Shiva. Al frente de ellos, dos circulos de jóvenes sentados sobre el suelo parecian escuchar con mucha atención al joven de largos cabellos, que se decia, permanecia siempre con los ojos cerrados. Al entrar Krishna al ovalo principal de templo, Shaka pudo percibir su presencia, por lo que detuvo sus palabras, se puso en pie, y pidio amablemente a sus jóvenes seguidores que se retiren del Templo. Sus jóvenes discipulos se mostraron disgustados con la idea de dejar solo a su mastro con Krishna, pero Shiva se encargo de disuadirlos a seguir las órdenes de su maestro.

—Asi que tú eres Krishna, el monje principal de este Templo, me es grato ver que no me he equivocado contigo, posees un cosmos sorprendente.
—Lo mismo digo de ti, caballero de Atenea, lo que se dice de ti es, sin duda alguna, cierto. Pero, acaso has venido hasta aca, solo para admirar mi cosmos?... Shaka de Virgo.
— ¿Por qué haces preguntas, cuyas respuestas ya conoces?, futuro guerrero de Poseidon.
— Habla entonces, acaso pensabas usar a mi joven aprendiz, para hacerme llegar tus palabras?
— No pienses que te subestimo, Krishna. Solo estoy tratando de evitar la perdida de una vida, que inútilmente se dara. Piensas acaso que aquel al que piensas servir se alzara con la victoria sobre Athena?— Shaka hablaba con la confianza que le daba el saber que el poder de Poseidon yacia sellado en Cabo Sunion, pero lo que él desconocia y estaba muy pronto de suceder, era algo que Krishna si conocia.
— ¿Crees que sera mi vida la que se perdera en vano, Shaka? Sabes bien que si lucho por algo, mi vida, ni ningun sacrificio que sea necesario hacer, será sin sentido.
—Tu sabiduría es grande, al igual que tu creciente poder, serias un formidable oponente cuando llegues a desarrollar por completo tu aun inmaduro cosmos. Dudo en pensar el porque de tus razones en pelear por alguien que planea, desde la era del mito, la destrucción de la vida en la tierra…
—... destrucción que dara inicio a una nueva era, una era libre de los errores y atrocidades cometidas por los humanos de estos tiempos— interrumpio Krishna. Shaka se habia convencido que ya no tenia nada mas que hacer ahí…
—Veo que tu convicción es similar a la mia…se que si conoces las palabras de Buda, sabras obrar de manera correcta contigo mismo, eso es algo no que cuestionare ahora…
De pronto un aura con un brillo extraordinario rodeo a Shaka…Krishna no podia dar credito a lo que veia…¿era acaso, el cosmos magnanimo rodeando a este caballero de Atenea? ¿la divinidad que se le atribuia a este hombre podria ser cierta?...sin embargo, el joven de color oscuro, no se habia percatado de algo, y cuando lo hizo su sorpresa fue aun mayor: Shaka habia abierto sus ojos.
El resplandor habia desaparecido, Krishna yacia de rodillas en el piso frente a Shaka, que lo miraba fijamente, esperando que levantara su cabeza…al fin, Krishna recuperó la vision, levanto la mirada y vio fijamente los ojos del caballero…

User posted image

—Ahora se que es lo que debo hacer, Shaka.
Y dandose media vuelta, Shaka se dirigio hacia la salida del templo…con los ojos ya cerrados, giro un poco la cabeza mientras caminaba y se dirigio a Krishna:
—Tu sabiduría es grande, recuerdalo…que Buda guie tu camino, Krishna…la eleccion ha sido tuya.
Y diciendo esto su figura desaparacio entre el gran resplandor de los rayos del sol, que iluminaban la imponente entrada del Templo.

*****
—¡¡Maestro, maestro!!— Vaida llegaba apresurada hacia el lugar en la que Krishna la habia citado, se habia retrasado algunos minutos…penso que su maestro se molestaria.
—Llegas tarde—Krishna volteo con una sonrisa en el rostro, tomaba con paciencia y buen humor el retraso y el atolondramiento de su aprendiz.
Al ver la expresión de Krishna, la joven sabia que esta vez se encotraba de buen humor y le devolvió la sonrisa. Sin embargo, ella sabia para que la habia citado en ese lugar y por ello, su expresión de felicidad cambio rapidamente.
—Ha llegado la hora, Vaida—tambien la expresión de Krishna se torno seria de repente—tengo que partir, aun keda mucho por hacer en lo que respecta a mi fuerza, ahora se que si quiero luchar contra las fuerzas que defienden a esta humanidad perdida, tengo que desarrollar al maximo mi cosmoenergia, el Kundarini que yace dormido en mi interior  tiene ke ser despertado y  elevado hasta que pueda dominar el ken definitivo…

— ¿El Maha Ro…?
— Asi es Vaida, por eso tengo que refugiarme en la soledad de la meditacion…estoy seguro que encontrando la armonia perfecta entre mis chakras, podre lograr mi objetivo…las enseñanzas de Buda seran mi luz y el mi guia.
—…pero Krishna.
— …ahora el Templo lo dejo en manos de tu padre, dlies a todos de mi decisión, dos años bastaran para que mi espiritu encuentre la armonia. Recuerdo todo lo que te enseñado, solo regresare para despedirme…mi labor como tu guia ha concluido, obra sabiamente, pequeña Vaida, se que no me defraudaras…hasta pronto.
Miro fijamente los llorozos ojos de su discipula, le sonrio tiernamente y le dio un beso en la frente…y sin decir mas, dio media vuelta y se interno en el espeso bosque que rodea el gran Templo de Crysaor…hasta desaparecer ante la mirada triste de Vaida

****Presente****

User posted image

—¿Sucede algo Krishna?
—Uhh…no, nada. Solo un poco de nostalgia, Sorrento.
—Recuerdos…a veces tambien se me pasan por la cabeza algunos de tiempos pasados.
—Acaso ya es hora…
—Si, el General que resguarda el Océano Antartico ha llegado…tu pilar del Océano Indico no estara tan desprotegido ahora.
—Bien…entonces, en marcha.

Una gran corriente de agua, a manera de embudo descendio hasta la base del Pilar protegido por Krishna de Crysaor…esta se partio y comenzo a formarse una especie de subida, por la cual ascendieron lo dos Generales, la gran torre de agua se elevo con ambos despareciendo rumbo a la superficie.

continuara...

...weno, espero ke el interes por esta version mia de los Generales de Poseidon siga generando interes entre los integrates de la comunidad...el siguiente capitulo, sin falta en menos de dos dias 04.gif ...hasta pronto


16.gif      s36.gif 

Editado por Griphus, 21 julio 2005 - 00:07 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#8 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2005 - 01:37

veo que la lectura del fic ha sido relativamente  buena, sin embargo tambien he podido ver que no ha impactado tanto como esperaba...espero que haya sido por lo trankilo y kizas lento del ultimo capitulo, pero era necesario de esa forma.
Se que me he retrasado creo ke 3 dias mas de lo previsto, pero es ke el tiempo no me daba mas, las disculpas del caso si no gusto a alguien este retraso...bien, espero ahora si poder ver algunos comentarios sobre el fic, ahi les dejo el capitulo 2 del relato de Krishna de Crysaor...

Relatos Marinos II: Krishna de Crysaor, determinacion y sabiduria

Capitulo 2

El tunel de agua por el cual andaban era enorme y sin final aparente, sin embargo, ninguno de los dos Generales parecia llevar prisa, a pesar de que la mision en la que se encontraban era de suma importacia. Desde que Sorrento y Krishna partieron del Templo de Poseidon no intercambiaron palabra alguna, ambos llevaban un paso tranquilo, pero al mismo tiempo un aura de tension los envolvia. Krishna se percato de que Sorrento tambien percibia que algo extraño estaba sucediendo, al igual que él.

— ¿Crees que sera prudente llevar con vida hasta el Templo a estos rebeldes, Sorrento?
— Son órdenes, Krishna…ademas, pueden ser poderosos aliados para nosotros y para los ideales del señor Poseidon…pero claro, eso solo sucederia si aceptan su llamado. Si osan desafiarnos, nuestra mision de mensajeros se convertira en una de exterminio.
— Pienso que ese sera el desenlace….acaso Kanon no te ha comentado acerca del incidente que ocurrio el dia en que me converti en General.
— Seria interesante escucharlo de ti, Krishna.
— Pues bien…

***Unos pocos meses atrás***

Habian pasado mas de tres años y Krishna aun no llegaba, Vaida penso lo peor un numero angustioso de veces…pero siempre se daba fuerzas para seguir confiando en que su maestro y amigo cumpliria su promesa de volver para despedirse. En todo ese tiempo, ella habia logrado elevar su Kundarini profundizando en las enseñanzas que habia recibido de Krishna. Si bien no aspiraba a convertirse en una guerrera, su poder habia crecido y la hacia la sucesora, por derecho, del guardian del Templo de Crysaor.
Ese dia, Vaida se dirigio hacia los alrededores del templo para esperar, como hacia a diario desde hace un año, la llegada de Krishna. Habian pasado poco mas de 4 horas desde que llego a esperar a su maestro, cuando sintio ese agresivo cosmos que empezaba a invadir la isla. En un primer momento penso que se trataria de Krishna, pero la naturaleza tranquila y de paz de su cosmos era algo que no poseia aquella presencia. El violento cosmos que ella percibia provenia de las orillas de la isla y parecia no querer moverse de ahí, como si estuviera esperando que alguien se percatara de él… por lo que Vaida decidio dirigirse hacia la playa para averiguar quien emitia esa energia.
Vaida se apresuro para llegar a las orillas de la isla…tenia que averiguar lo antes posible quien era el dueño de ese cosmos. Por fin, después de una vertiginosa carrera pudo llegar y ver con sus propios ojos al ser que emitia esa violenta energia: se trataba de un hombre que se encontraba sobre un gran peñasco que daba hacia el mar. Era un sujeto enorme, de casi 3 metros de alto, muy corpulento y llevaba puesta una armadura muy bella e intimidante a la vez. Al parecer se habia percatado de la llegada de la joven, ya que en el momento en que ella llego dejo de expandir su cosmos…ya que estaba con la vista sobre el mar, el enorme sujeto se dio vuelta y mirando fijamente a Vaida, la parte de su casco que le cubria la boca  se abrio  para dejar ver por completo su rostro…Vaida decidio confrortarlo.

— ¿Quién eres? ¿Que buscas en esta isla?
— ¿Te diriges a mi, muchacha?...no eres nadie a quien yo tenga que dar respuestas, no eres la persona que busco, asi que sera mejor que te largues de aquí.
— No pienso hacerlo, en podido percibir tu violenta aura expandirse por toda la isla…es claro que a quien buscas tiene un poder similar al tuyo, un guerrero. Pues bien, aquí en Sri Lanka todos somos pacificos, es obvio que te equivocas, caballero.
— ¿Caballero?...jajajaj sera mejor que cuides tus palabras, jovencita. La persona que busco si se encuentra en esta isla, seguro que lo has de conocer, su nombre es Krishna…he venido a matarlo.
— ¿¿Cómo??...que has venido hasta aca para matar a Krishna, pe…pero ¿porque?
— Veo que lo conoces. Bien, creo que mereces saber porque habra de ser asesinado por mi: él servira como guerrero al dios Poseidon, que ha reencarnado después de 200 años, el piensa iniciar una sangrienta batalla por el control de la tierra. Nosotros, los Generales Rebeldes, guiados por nuestro señor Orion, no pensamos permitirlo y para eso sus guerreros mas poderosos, los Generales Marinos, tienen que ser eliminados.
— ¡¡Basta!! Se que los ideales que mi maestro siguen no son los apropiados, pero confio en que el pueda darse cuenta de ello y usar su poder para ayudar a la tierra…pero yo no soy nadie para juzgarlo y mucho menos tu, sera el mismo el que lo haga y los dioses decidiran su destino, por ello es que no pienso permitir que cumplas tu mision.
— Bah…y tu que piensas hacer, no lo pensare dos veces, si es necesario matarte a ti tambien, lo hare.
— Eso lo veremos…¡¡Aura Magna!!— exclamo con fuerza y extendiendo sus manos apuntando hacia el guerrero, Vaida comenzo a irradiar una poderosa energia que parecio formar un halo de luz, el cual comenzo a expandirse hasta tocar al misterioso guerrero.
— ¿Qué diablos es esto?...no puedo moverme.
— El Aura Magna ha sellado tus movimientos, ahora tu vida depende de la decisión que tomes: desiste en la mision que se te ha encomendado y yo te perdonare la vida, sigue con tus ideas y hare que el Aura estalle y te aniquile.
— Es…es imposible. Por mas que intento no puedo liberarme…piensas acaso que puedes amenarme, inepta. No sabes con quien te estas metiendo, seras tu la que muera…tu te encargaras de recibir a Krishna en el otro mundo!!!!
— Lo lamento, veo que no piensas cambiar tu decisión, verdad? Pues bien, entonces el Aura Magna acabara contigo…
— ¿Cómo?
—Tu muerte sera rapida y sin dolor… ¡¡¡que la vida en ti se extinga, pobre alma!!!
La energia que rodeaba al enorme guerrero comenzo a expandirse hasta formar un anillo gigantesco, el cual de un momento a otro comenzo a cerrarse violentamente hasta envolver por completo al aterrorizado gigante.
— Es…es…es imposible… ¡maldicioooooooon!— el grito desesperado del gigante se perdio entre el enorme estallido que produjo la extincion de energia producida  por Vaida.
—Lo he logrado, ahora Krishna podra venir y decidir el mismo— y diciendo esto, Vaida se desplomo y cayo de rodillas sobre la arena, era obvio que habia utilizado casi toda su energia en ese ataque. Sin embargo, su expresión de alivio cambio subitamente.
— Magnifica demostración de poder, muchacha…veo que Krishna te ha instruido bien, aunque eso no haya sido suficiente para vencerme.
Emergiendo desde el mar, el enorme guerrero parecia no haber recibido ataque alguno, salvo por el casco, el cual habia salido por los aires debido a la fuerza del impacto. Este detalle dejaba ver su agresivo rostro, la cabeza calva del gigante le daba un aspecto aun mas fiero…y ahora se dirigia hacia Vaida, no con una sonsira precisamente.
— Pero no puede ser…si recibiste el impacto de mi Aura Magna…veo que subestime tu fuerza.
— Asi es, muchachita. Y el hacer enojar a Glaucus de Polifemo ha sido tu error mas grave…ahora sentira mi ira!!!— y terminando de decir esto, el gigante encendio violentamente su cosmos, formando una gran aura de energia alrededor suyo…con un movimiento relampagueante, lanzo toda esta energia en forma de ken con su puño hacia Vaida, que sin poder moverse por el cansancio, recibio el impacto de lleno, saliendo desprendida por los aires.
— Jajajaja…veo que ya no tienes energias, muchachita insolente— Glaucus le hablaba burlonamente a Vaida que yacia muy herida sobre la arena—, pero, aunque seria de mi agrado hacerte sufrir un poco mas, no pienso perder el tiempo esta vez…asi que moriras en este instante. —diciendo esto el cosmos de Glaucus volvio a encenderse, pero esta vez con mucha mayor intensidad y violencia. Ahora Vaida pudo observar como se formaba una enorme aura con la forma de un monstruoso ciclope detrás del gigante.
—Pagaras tu insolencia, muere...¡¡Trampa Marina!!— extendiendo su brazo derecho con la palma abierta, Glaucus desprendio una poderosa energia contra Vaida.
De pronto el suelo alrededor de Vaida comenzo a retumbar y de el emergieron enormes barras de luz que comenzaron a rodearla, formando una especie de jaula. Con lo ultimo que le quedaba de energia intento escapar pero no pudo ni moverse, la suerte de jaula que se formo con esas barras desprendia una energia que inmovilizo por completo a Vaida.
— Ahora eres tu la que esta atrapada, pequeña. La Trampa Marina se encargara de hacerte pedazos en cuanto yo quiera.
Vaida estaba aterrada, las barras de luz empezaron a girar alrededor de ella, cerrandose cada vez mas y acercandose a ella de manera estrepitosa.
—Ahora…¡¡Muere!!— el circulo formado por la Trampa de Glaucus estaba a punto de cerrarse por completo sobre Vaida, cuando una cosmoenergia poderosa, acompañada de una voz, detuvo a tiempo el circulo asesino del gigante…
—Detente.
— ¿Qué diablos?
— Creo que es a mi a quien buscas, no es asi?...entonces cesa tu ataque.
—Asi que por fin llegas, Krishna. — Glaucus aun mantenia la Trampa sobre Vaida, sabia que seria util no matar a la chica, se habia dado cuenta del enorme poder del futuro General Marino y no queria complicarse con él.
— Maestro, tiene que escapar. Él ha venido a matarlo… ¡huya!— Vaida gritaba con desesperación, esperando inútilmente que su maestro haga caso a sus advertencias.
— Dime quien eres, es acaso cierto lo que dice la mujer a la que cobardemente has atacado.
— Soy uno de los 4 Generales Marinos Rebeldes, Glaucus de Polifemo. Y si, es cierto lo que dice tu insolente discipula, he venido ha matarte…no puedo permitir que mas Generales Marinos respondan al llamado de Poseidon, 4 ya han sido convocados y eso se detendra ahora mismo. Sera mejor que dejes de elevar tu cosmos y desistas de atacarme, si no quieres ver muerta a tu joven discipula.
— Está bien, acepto tus condiciones…pero no la lastimes.
— ¡Maestro! …no puede hacerlo, no puede entregar su vida asi como asi, acaso piensa sacrificarse y dar gusto a las ideas de este sujeto.
— Basta ya de idioteces…veo que aceptas mis terminos, entonces has elegido una muerte facil, Krishna, has escogido bien…muere entonces…¡¡Trampa Marina!!
Krishna se vio rodeado al instante de las enormes barras luminosas que forman la Trampa y como sucedió con Vaida, tampoco él podia moverse.
— Hazlo, Glaucus…que esperas.
—¡¡Krishnaaaaa!!— Vaida no pudo contener su desesperacion
—Muereeeeeee!!— Glaucus elevo el poder de la Trampa e hizo que las barras giraran de manera veloz y violenta contra Krishna, cerrando el circulo por completo y envolviendolo con las enormes descargas de energia en las que se habian convertido las luminosas barras, lo que concluyo con el estallido de la Trampa, elevando brutalmente a Krishna hacia arriba…para luego caer pesadamente sobre el mismo lugar, lleno de heridas e inerte.
— Bien, he terminado con él…pero ahora que hago contigo?...bah, te perdonare la vida para que puedas enterrar a tu maestro— acto seguido, Glaucus elimino la Trampa que rodeaba a Vaida, que se encontraba de llorando la aparente muerte de Krishna.
— Ya no llores, querida Vaida.— Vaida estaba sorprendida, la voz que escuchaba era la de su maestro, Krishna no habia muerto.
—Pero es imposible…¡¡No puede ser que sigas con vida!!— Glaucus no podia creer que alguien haya podido sobrevivir a su ataque, estaba realmente furioso.
— Tu ataque fue poderoso, es cierto que me ha dejado muy malherido…pero si muero, no pienso hacerlo solo. —diciendo esto, Krishna se termino de poner en pie y comenzo a encender su cosmos.
— Maldición, ahora veras…no podras soportar un ataque mas en ese estado, tu muerte es un hecho consumado, Krishna.
— Eso esta por verse— el guerrero indu comenzo a maximizar su cosmoenergia, fue entonces cuando se elevo del suelo y comenzo a levitar, para después asumir la posición de meditacion clasica: piernas cruzadas y sentado, pero sobre el aire mismo…al aura que lo rodeaba empezo a crecer mas.
— Eres un inepto…prueba de nuevo la ¡¡Trampa Marina!!— las barras de luz nuevamente rodearon a Krishna, pero esta vez comenzaron a girar casi de inmediato, era obvio que Glaucus no queria jugar mas.
— Mi muerte sera solo el preámbulo de la tuya…preparate a sentir la expresión maxima de mi Kundarini dormido…la union espiritual, ¡¡el Maha Ro Shi Ni!!
Glaucus comenzo a elevarse y sentir que su cuerpo se inmovilizaba por completo a causa de la enorme aura que emanaba de Krishna, la cual comenzo a envolverlo y a tragarse su propio cosmos.
— Es…es inútil, moriras antes que puedas completar este…este ken…¡¡que la Trampa Marina te fulmine!!—Glaucus pudo liberar un brazo y terminar de ejecutar su ataque, la Trampa Marina estaba a punto de golpear a Krishna y este estaba a punto de liberar su ken, cuando de pronto una poderosa energia detuvo el ataque de Glaucus e hizo que ambos guerreros detengan su cosmoenergia: un tercer guerrero habia intervenido.
— Que tu muerte no sea absurda, Krishna. Estoy seguro que sin escamas que lo protegiesen, hubieses hecho polvo a este enorme bueno para nada…no vale la pena que te sacrifiques ahora.
—Pero que diablos…eres un inepto, ¿quien eres? Responde!— Glaucus estaba furioso, pero se habia podido percatar que aquel misterioso sujeto llevaba una armadura similar a la suya, vestia unas escamas!
— Soy el General Marino... Kanon del Dragon de los Mares…y en este instante me desharé de ti.
— Tonterias, yo Glaucus de Polifemo sera el que se deshaga de ti…¡¡Trampa Marina!!— pero esta vez la barras de luz alrededor de la victima de la Trampa fueron detenidas al instante, Kanon las habia contenido con sus manos extendidas.
— Lastima que disparaste este ataque contra Krishna en el momento en que llegue, ahora es inútil contra mi.
— Eres…eres un miserable.
— Jajaja…es mi turno…pierdete en los laberintos del universo, vaga sin rumbo por siempre…¡¡ a Otra Dimension!!— una enorme energia se formo detrás de Kanon y rapidamente fue lanzada por el a su incrédulo oponente, que no pudo atinar a esquivarla.
— ¿Qué diablos sucede?...no puedo…no puedo moverme—Glaucus sabia que estaba perdido, pero no queria desaparecer en silencio…
—Aun no han vencido, el señor Orion se encargara de ustedes…no podran ganar esta batalla ¡¡nunca!!... ¡¡¡aaaaaahhhhhhhhhhh!!!...— y terminando de vociferar esto, Glaucus fue elevado violentamente del suelo y fue tragado por el agujero que la energia de Kanon formo detrás del gigante, el grito de Glaucus se perdió en la nada cuando todo desapareció detrás él, incluido él mismo.
Krishna estaba sorprendido ante la demostración de poder por parte de Kanon, sin duda alguna se trataba de un General Marino.
— Andando Krishna, tu has sido elegido por la voluntad del señor Poseidon, seras uno de sus Generales.
— Es algo que no puedo refutar, es claro que estoy dispuesto a obedecer el llamado de Poseidon. — al decir esto Krishna giro y busco con la mirada a su discipula, la miro a los ojos y le sonrio tal y como lo hizo la ultima ve que se vieron, él sabia que esta vez no iba a haber regreso, no hubo palabras que pudieran haber expresado mas en ese instante…el adios era definitivo.
— Adios, Krishna.
— Adios…Vaida.
Las aguas detrás de Kanon se elevaron a gran altura formando un inmenso muro de agua, el cual se partio en la mitad dejando ver un camino enorme flanqueado por el mar, que parecia formar las paredes de un gran tunel.
— Sigueme Krishna, el Templo de Poseidon nos espera.

***presente***

—Parece entonces que sera una lucha a muerte la que libraremos en unos instantes, Krishna.
— Es lo mas seguro, Sorrento…estoy seguro que los enemigos a los que nos envio a disuadir Kanon por ordenes de Poseidon, no son otros que los Generales Rebeldes que quedan con vida.
— Estoy seguro que mencionaste un nombre que dijo el tal Glaucus…Orion, si no me equivoco…¿crees tambien que nos toparemos con él ahora?
— Eso esta por verse, Sorrento. Acabamos de llegar a nuestro destino…estate preparado.

Continuara…


...como ven, algunas cosas ya van tomando forma en este Relato, espero que no sea pasado por alto por ustedes...el capitulo 3 en menos de 3 dias, esperare algunos comentarios...sino igual lo pongo.

hasta pronto 16.gif

s36.gif  m5.gif    s56.gif

Editado por Griphus, 28 mayo 2005 - 23:57 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#9 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2005 - 03:19

Relatos Marinos II: Krishna de Crysaor,  determinacion y sabiduria

Capitulo 3

Ambos Generales habian llegado a su destino, era al parecer una isla desierta que los recibia con una playa rocallosa y basta. Decidieron no perder mas tiempo en las orillas y dirigirse a cumplir con su mision: ya habian percibido que se trataba de una isla casi desierta, ellos dos no eran los unicos en el lugar. Dos cosmos poderosos y agresivos se encontraban mas adelante, uno de ellos resultaba extrañamente familiar para Krishna, pero lo que mas llamo la atención de ambos fue un tercer cosmos, mucho mas grande que los otros dos, sin duda se trataba del señor de los Generales Rebeldes…la mision de Sorrento y Krishna se complicaba.
Los dos Generales aceleraron el paso y velozmente llegaron hasta donde supuestamente se encontraban sus ocasionales rivales, pero en el momento en que llegaron fueron sorprendidos por un poderosos ataque que los obligo a separarse violentamente a lados opuestos para no ser aplastado por el ken…
— ¡Ondas de Furia!— exclamo una potente voz y nuevamente Sorrento y Krishna fueron atacados con el mismo devastador ataque que volvio a partir el suelo por la mitad con brutalidad.
— Veo que no son basura, me alegra que esto no sea una perdida de tiempo. — de  entre el polvo desprendido por los dos ataques comienza a emerger una figura, un guerrero que viste una hermosa armadura de brillos dorados…viste unas escamas, es uno de los Generales Rebeldes el que los ataco.
— ¿Quién eres?—interroga un Sorrento aun sorprendido.
— Soy Anfit de Triton, uno de los cuatro Generales Rebeldes… ¿A cuál de ustedes sera al que enviare a la tumba?
— Veo que tus predicciones eran ciertas, Krishna…desde un inicio, estos sujetos han dejado de lado todo respeto y conciliación hacia nuestro señor Poseidón.
— Lo ves, Sorrento...estoy seguro que el mismo Poseidon esta sorprendido del haber creido que estos rebeldes podrian volver a servirle.
— ¡Basta de habladurías, Generales!...decidan quien morira frente a mi.
— Yo sere tu rival…Krishna de Crysaor.
—Ju ju ju…veo que decides huir de mi, Krishna. — en lo alto, sobre una gran formación de rocas, una enorme figura se manifiesta dirigiendose al guerrero hindú…es un alguien conocido para él.
— Así que eras tú, mis sospechas son confirmadas…sin embargo, aun no consigo entender como pudiste sobrevivir al ataque de Kanon. — Krishna habia reconocido al imponente General, Glaucus de Polifemo, con el cual habia luchado en la isla de Sri Lanka.
— Fui yo quien lo salvo de la dimension perdida a la que fue enviado, General de las escamas de Crysaor. — otra enorme figura se dejaba ver, no era tan grande como Glaucus, pero si poseia un porte imponente y una armadura muy hermosa y ostentosa, similar a unas escamas pero mucho mas radiante—, soy Orion, hijo de Poseidon y señor de los Generales Rebeldes.
— ¿Orion?... ¿el heroe mitologico?...es inaudito, acaso eres un caballero de Athena?— Sorrento no daba credito a las palabras de aquel hombre.
— Te equivocas General de las escamas de la Sirena, no soy ningun caballero protegido por la constelación erigida en mi honor…soy el mismo Orion, el poderoso heroe del mito y he vuelto a este mundo para impedir la batalla que Poseidon esta maquinando para hacerse de la Tierra.
— Pero acaso no comprenden que el ideal del señor Poseidon es por el bien de la Tierra, si el piensa imponerse es para empezar una nueva era, a imagen y semejanza de aquellos tiempos del mito en los que no reinaba la corrupción y la maldad que reinan ahora. — Sorrento intetaba refutar las pretensiones de los Generales Rebeldes y de su lider.
—Veo que ustedes ignoran muchas cosas que estan sucediendo y los comprendo. Su fidelidad hacia Poseidón es grande y eso los ha cegado…la batalla que quiere iniciar no esta decidida por  un deseo divino, son fuerzas mucho mas debiles, pero aun asi son mucho mas peligrosas…y por eso debe ser evitada a toda costa.
—…y es por eso que ustedes tienen que ser eliminados, Generales!!— Anfit de Triton comenzo a elevar su cosmos, estaba listo para pelear—, Glaucus, creo que te vengaras del guerrero de Crysaor, no es asi?...pues bien, entonces seras tu al que yo envie al hades, General de la Sirena.

Terminando de decir esto, Anfit se abalanzo con fiereza contra Sorrento, mientras que Glaucus hizo lo propio contra Krishna desde las alturas.

—Esta vez no habra nadie que te salve, Krishna— a pesar de su tamaño, con una gran velocidad, Glaucus habia podido adelantarse a Krishna y lo sorprendio con un poderoso golpe en la boca del estomago después de caer en frente de él. Acto seguido, lo cogio por el cuello y lo lanzo con gran fuerza contra unas rocas enormes.
— Eso es todo lo que tienes, General de Crysaor. — acercandose confiado hacia los escombros formados por la asotada de Krishna, Glaucus no se percato del veloz movimiento ofensivo de su rival, que lo sorprendio con un certero rodillazo para después asestarle un duro golpe en el rostro con el reves de su lanza, el cual lanzo por los aires el casco del gigante y lo hizo caer hacia atras con violencia.

El ataque sorpresivo de Anfit habia sido bien contrarrestado por Sorrento, que pudo evadirlo con gran velocidad, lo cual le permitio contraatacar rapidamente con una potente patada sobre el torso del Rebelde. Acto seguido trato de rematarlo con un golpe en la espalda, pero los rapidos reflejos de Anfit le permitieron sujetar primero el rostro de Sorrento y estrellarlo con brutalidad contra el suelo, para después retroceder con un gran salto.
—Me sorprendes, Sorrento de Sirena. No pense que fueras tan predecible a la hora de pelear, deja ya de oponer resistencia y acepta una ejecución rapida.
— Nunca, piensas que me rendire asi de facil, Anfit— un sangrante Sorrento se ponia de pie con dificultad, ahora tenia planeado atacar con todo su poder, la flauta que habia caido de sus manos durante el primer embate que sufrio junto a Krishna, ahora volvia sus manos.
— Asi que piensas atacarme, vamos…quiero ver si el poder que posees es digno de un General Marino.
— Lamentaras haber dicho eso, siente la bella melodía de la muerte… ¡ Sinfonia de Muerte Final! — una hermosa melodía de flauta comenzo a ser interpretada por Sorrento, era bellisima como ninguna pero llevaba las fatales notas de la muerte en ella. Anfit comenzo a sentir los efectos de la musica de su oponente, sin embargo, el tambien se disponia a atacar de una forma similar.
— Veamos si tu melodía puede contra esto, Sorrento…el poderoso y largo sonido de la caracola consagrada de Triton…¡¡Marcha Asesina!!— un sonido estremecedor fue el que produjo Anfit al tocar la caracola, seguido de un poderoso estruendo que hizo retumbar todo el suelo alrededor de Sorrento, que intentaba seguir firme para no dejar de interpretar su melodía.
— ¡Tu melodía no es nada ante el sonido de esta caracola consagrada, Sorrento!...¡¡que la Marcha Asesina acabe contigo!!— un estruendo más potente que el anterior se produjo al instante en que Anfit tocaba con mas fuerza la caracola, esta vez Sorrento no pudo mantenerse en pie y dejo de tocar su flauta. Acto seguido, el suelo a su alrededor se hizo pedazos y una fuerte onda de energia se encargo de hacer volar por los aires todo el resquebrajado suelo junto con el mismo Sorrento, como si fuese una roca mas.

Krishna pudo ver como su compañero era violentamente elevado por los aires, eso hizo que bajara la guardia y pueda ser alcanzando por el ken de Glaucus.
— Tranquilo, pronto le haras compañía en el otro mundo!!— Glaucus tomo por un brazo a Krishna y lo elevo con fuerza, para luego estrellarlo contra el piso como si fuese un costal de arena. Sin soltarle el brazo, el gigante comenzo a encender su cosmoenergia, se preparaba para un ataque definitivo. Sujetando a un aturdido Krishna, Glaucus se elevo y lo lanzo lejos de él contra el piso y al momento en que el guerrero de Poseidon se estrellaba contra el suelo, el gigante libero su mortal ken…
— ¡¡Trampa Marina!!— ni bien Krishna cayo con violencia sobre el suelo, un circulo de barras luminosas lo rodeo al instante, las cuales empezaron a girar con gran velocidad, a la vez que se iban acercando peligrosamente al maltrecho General.
— ¡¡Ahora…muere!!— Glaucus concentro el poder su ken e hizo que la Trampa se cerrara por completo sobre Krishna, pero algo detuvo rapidamente las peligrosas barras del ken de Glaucus, desintegrandolas al instante: era la lanza de oro de Crysaor.
—Esta vez no, Glaucus— Krishna hacia girar velozmente la lanza sagrada de Crysaor, con lo cual pudo defenderse del ken del gigante—, ¡¡ahora siente el poder de esta arma sagrada!!

User posted image

Krishna no dio tiempo a un sorprendido Glaucus, que lo unico que pudo hacer fue tratar de esquivar los embates de la poderosa lanza de oro, cosa que finalmente no pudo hacer al ser impactado por el ultimo pero mas furibundo ataque de Krishna, el cual lanzo con fuerza hacia atrás al enorme guerrero y desgarro gran parte de sus escamas.
—Miserable…parece que he subestimado tu fuerza y el poder de esa lanza— Glaucus se incorporaba con dificultad, el ataque de Krishna habia sido impresionante—, lamentaras haber dañado mis escamas, ahora veras mi poder real, la fuerza brutal del ciclope Polifemo.
Glaucus empezo a incrementar su cosmos de una manera violenta, la monstruosa figura del ciclope se formo en medio de su cosmoenergia, detrás del gigante. Krishna se puso en guardia, iba a contrarrestar el ataque, por lo que su cosmos tambien empezo a arder.

—Parece que Glaucus se ha vuelto a complicar con Crysaor…bien, yo no pienso subestimarte, Sorrento— Anfit se acerco al malherido General que yacia tendido sobre la arena y las piedras, lo levanto por un brazo y le propino una patada enorme en el rostro, desprendiéndose con violencia el casco del Marino y haciendolo volar por los aires. Inmediatamente, el cosmos de Anfit comenzo a elevarse con rapidez, mientras concentraba la energia en sus puños, los cuales tenia retraidos y juntos al torso.
— ¡¡Muere de una vez, Sorrento!!...¡¡Ondas de Furia!!— al mismo tiempo que Anfit exclamo esto, sus puños liberaron una onda enorme de energia, que iba haciendo pedazos el suelo mientras se dirigia con velocidad endemoniada hacia un debilitado Sorrento, que poco o nada pudo hacer para evitar el devastador ken. La fuerza del impacto hizo que saliera despedido por los aires y para completar el castigo, en pleno aire, Anfit aparecio de repente y lo fulmino con un tremendo golpe de su caracola sobre la espalda, lo que hizo que el General alado cayera al suelo de una manera brutal.

—Maldición, Sorrento…se que puedes seguir luchando, no te rindas— Krishna no podia evitar pensar en el duro castigo que estaba sufriendo su camarada…pero tampoco podia distraerse frente Glaucus, que al parecer se preparaba a ejecutar un ataque mucho mas fuerte que los anteriores.
— ¿Estas preparado, Krishna?...seras hecho pedazos con mi mas fuerte ataque...¡¡¡recibe la Furia  Aullante del gran Polifemo!!!— toda la energia concentrada por Glaucus tomo la forma del torso de un enorme cíclope, que con ambos puños al frente, fue disparado por el gigante contra Krishna, quien tambien concentro su fuerza y se abalanzo para atacar al mismo tiempo con su lanza de oro.
— ¡¡Lanza Dorada!!— Krishna avanzaba con velocidad hacia su oponente con su poderosa arma al frente, pero al chocar su ataque contra el de Glaucus, sintio como si todo su cuerpo fuese aplastado por una fuerza descomunal, que lo freno violentamente y lo hizo retorcerse como si fuese de hule, para después ser impulsado con violencia hacia atrás envuelto en toda esa energia en forma de ciclope, estrellandolo contra unas enormes rocas y haciéndolas pedazos.

— ¡Krishna!— Sorrento, aun tendido sobre el suelo pudo ver el tremendo castigo que sufrio su camarada, lo cual le infundio fuerzas para levantarse y no darse por vencido…estaba seguro que Krishna haria lo mismo.
—No puedo creer que todavía tengas fuerzas después de haber recibido ese ultimo ataque… te dare el gusto y te acabare de forma dolorosa, Sorrento.
— No venceras, Anfit. — Sorrento intento atacar al Rebelde con su ken cortante, pero Anfit pudo avanzar velozmente y esquivarlo, llegando hasta las mismas narices del General...y tomandolo  por el cuello con ambas manos, lo elevo y comenzo a estrangularlo con vehemencia.

— Acaba de una vez con él, Anfit…no pierdas mas el tiempo.— Glaucus se dirigia hacia su camarada confiado en que su ken habria acabado con Krishna…pero se equivocaba.
El imponente Orion observaba con atención y calma la lucha de sus Generales Rebeldes contra los Marinos de su padre, por lo que se pudo percatar de la enorme cosmoenergia que se estaba elevando debajo de los escombros formados por el ken de Glaucus: era Krishna de Crysaor, que se preparaba para contraatacar a su enemigo.
— ¡¡Glaucus, detrás de ti!!— la advertencia de Orion hacia su guerrero fue tardia, Krishna emergio levitando y rodeado de una gran aura de entre las rocas, adopto la forma de meditacion con las piernas entrecruzadas y desprendio una gran energia que logro golpear a Glaucus por la espalda.
— ¡¡Demonios!!  No puedo creer que hayas resistido mi ataque, deberias estar casi muerto…sin embargo, ahora pareces poseer mas fuerza que antes!— el gigante se puso en pie, estaba sorprendido pero al mismo tiempo estallaba de la ira, su ken maximo habia sido resistido.
— Es cierto que tu ataque fue poderoso y me ha dejado en muy mal estado…pero aunque este muy lastimado, eso no impedira que termine contigo, Glaucus…sera mejor que te despidas de este mundo.
— Tonterias, Marino…veras como esta vez si acabo contigo…toma esto nuevamente…¡¡Furia Aullante!!— Glaucus quemo de nuevo su cosmos y disparo una vez más su devastador ken, pero ahora Krishna estaba preparado y pudo frenarlo gracias a su aura de espiritu.
— Es…es…es imposible!! Está deteniendo mi ken con su cosmos!!!
— Esta aura espiritual ha detenido tu ataque, te adverti que ya no podrias vencerme…ahora siente tu propio poder…¡¡Ro!!— al exclamar ese sonido, el ken de Glaucus parecio deformarse alrededor de Krishna, para luego volver a tomar forma pero esta vez en sentido opuesto y ser disparado contra el gigante, que aun no podia creer lo que veian sus ojos…lo unico que pudo hacer fue tratar de detener su propio ataque con ambas manos, cosa que resulto muy difícil para el General Rebelde, pero que al final consiguió realizar.
Todo el polvo que rodeaba a Glaucus, producto de esta ultima accion, le impidio percatarse que mientras el detenia con problemas su propio golpe, la lanza sagrada de Crysaor estaba girando suspendida en el aire sobre su dueño y portador, el cual, al ver a su enorme rival exhausto y con la guardia baja, la tomo y se abalanzo con gran velocidad contra él, dando un salto enorme y quedando por encima del gigante, listo para dar fin a la pelea.
—¡¡Maldición, Glaucus...reacciona!!— un desesperado Anfit trato de prevenir a su camarada del ataque de Krishna…pero ya era demasiado tarde.
—¡¡¡Lanza dorada de Crysaor!!!— desde las alturas, Krishna concentro toda su fuerza en su poderosa arma y fulmino con una devastadora lluvia de impactos a un desconcertado Glaucus, que no pudo hacer nada para evitar semejante ataque. El enorme guerrero fue devastado por el poder de la lanza, quedando muerto sobre la arena y con casi todas sus escamas hechas pedazos.

—¡¡Glaucus!!...maldicion, acabare contigo, Krishna de Crysaor!— Anfit estaba furioso por la derrota de su camarada. Solto el cuello de Sorrento y con un golpe lo lanzo algo lejos, acto seguido, junto su cosmos y ataco a Krishna…
—¡¡Ondas de Furia!!—la ráfaga del General de las escamas de Triton arraso con todo a su paso y estaba a punto de hacer lo mismo con el debilitado Krishna, que aun no recuperaba las fuerzas perdidas en su batalla...sin embargo, de la nada, el poderoso ken se detuvo casi en frente de sus narices. Anfit habia sido sorprendido y su ataque tuvo que ser detenido.
— Miserable…asi que todavía quieres luchar…debiste haberme matado, ahora lo lamentaras…— el Rebelde le hablaba a Sorrento, que lo sorprendio mientras el atacaba a Krishna y le habia atravesado su ken cortante por la espalda, pero este no habia dañado ningun organo vital…por lo que Anfit pudo seguir con vida y safarse del ataque.
—No pienso derrotarte de esa forma, Anfit…lamentaras haberme subestimado— y al mismo tiempo que Sorrento decia estas palabras, Anfit se pudo percatar que su oponente ya tenia nuevamente en sus manos la flauta de la Sirena: la melodía de la muerte iba a ser ejecutada.
—La Sinfonia de Muerte Final—Sorrento comenzo a tocar y a la vez, su cosmoenergia se iba elevando mas, no debia fallar esta vez. Anfit intento adelantarse tocando su caracola consagrada, pero ya estaba empezando a sentir los efectos de la melodía.
—¡¡Demonios!!...no puedo resistirla. Tengo…tengo…tengo que tocar…— Anfit hizo un esfuerzo sobrehumano para poder llevarse la caracola a la boca, pero al mismo tiempo que intentaba hacer esto, las partes de las escamas que protegian sus brazos comenzaron a resquebrajarse…el poder de la Sinfonia se dejaba sentir con fuerza.
—¡¡¡Marcha Asesina!!!—el estruendo que acompaño al sonido de la caracola fue tremendo e hizo que el suelo se estremeciera de modo tal, que las rocas comenzaron a elevarse y a partirse…Sorrento pudo sentir el enorme embate de las ondas producidas por la Marcha y se percato que, como en la ocasión anterior, el suelo alrededor suyo empezaba a elevarse y a destrozarse. Pero esta vez, no pensaba volver a ser presa del la Marcha de Anfit, por lo que incremento la velocidad y la intensidad de su musica, a costa de sufrir los impactos generados por el poder de la caracola consagrada: tenia que superar el cosmos de Anfit aunque sea por un solo instante, solo en ese momento, la fatal melodia de Sorrento seria superior.
—No podra vencer la Marcha Asesina, Sorrento…¡¡Rindete!!— soportando el dolor, Anfit trataba de hacer lo mismo que su oponente, no tardaria mucho en saber cual de los dos caeria derrotado. Dos figuras enormes se formaron detrás de los guerreros: una Sirena y un Triton, las cosmoenergias estaban enfrentandose. De pronto, el imponente Triton se vio rodeado de un sinnumero de hadas que emergian de la musica de la Sirena... al mismo tiempo, a un desconcertado y aterrorizado Anfit le ocurria lo mismo: Sorrento se habia impuesto.
—¡¡No es posible…la caracola…!!— el rostro de Anfit se lleno de terror, la caracola consagrada de Triton empezo a quebrarse, al igual que sus escamas...era la melodia de Muerte en su maxima expresión…
— ¡Climax de Muerte Final!— al instante la caracola de Anfit se hizo pedazos y un grito de dolor horrible fue lo unico que se pudo escuchar a parte de la musica de Sorrento. El dolor que sentia Anfit era indescriptible, su rostro lleno de desesperación lo decia todo, parecia que su cabeza se hacia pedazos al igual que sus escamas, sus ojos pasaron de llorosos a rojos llenos de sangre, parecia que todo su cuerpo iba a estallar…
—Señor…¡¡señor Oriooooooon!!— fue lo ultimo que pudo exclamar Anfit, antes de que diera un ultimo grito y sus ojos y oidos estallaran en sangre, para después desplomarse inerte sobre el suelo…un Rebelde mas habia sucumbido.

—Bah…merecia morir. Veo que los subestime, Generales Marinos…pues bien, ahora se enfrentaran a mi y les aseguro que no saldran con vida— el mismo Orion ahora seria el rival de Sorrento y Krishna, probarian el terrible poder de un semidios.
— Sorrento, este no es un enemigo cualquiera…nuestros ataques mas fuertes tienen que ser ejecutados al unisono para poder vencerlo…preparate.
Un enorme y poderoso cosmos comenzo a surgir de Orion, su poder era tremendo, toda la isla comenzo a retumbar, las rocas alrdedor de el comenzaron a destruirse y el mar empezo a embravecerse.
— ¡Atacalo ahora, Krishna!...no debemos permitir que incendie mas su cosmos, yo te cubrire…¡¡Sinfonia de Muerte Final!!— Sorrento ataco al heroe mitologico con su mortal melodía, al mismo tiempo que Krishna se abalanzaba a toda velocidad para atacar con su Lanza Dorada…
—Piensas que ese truco resultara conmigo, Sorrento…no conocen el poder que estan enfrentando!!
—¡¡Maldición, la melodía de Sorrento no lo afecta!!— Krishna pudo ver que su ataque no seria nada efectivo…al instante y antes que el Marino pudiera impactarlo, Orión libero en forma de una onda expansiva su cosmos, el cual arraso con Krishna y consiguió impactar de igual forma a Sorrento, haciéndolos volar por los aires de forma violenta.
Como las elevadas rocas donde se encontraba fueron destruidos por el impacto, Orión había descendido hasta el suelo y se iba acercando lentamente hacia los cuerpos tendidos de los Generales…
— Solo hay una forma de que puedan seguir con vida…arrodíllense ante mi y juren dejar de lado su lealtad hacia mi padre…asi los aceptare como mis guerreros.
—Nunca…no traicionaremos la voluntad de nuestro señor Poseidon, jamas— Sorrento se iba poniendo de pie al igual que Krishna, ambos se notaban seriamente lastimados, sin cascos los dos, sus rostros dejaban ver las heridas y la fatiga producida por el combate…era acaso que sucumbirian frente a este adversario?
—Parece que no hay mas que decir, moriran— al decir esto, Orion se desvanecio. Los Marinos se miraron sorprendidos, podian percibir el enorme cosmos del semidios, pero era inútil tratar de distinguirlo. De pronto, ambos Generales fueron sujetados por sus cuellos…frente a ellos se materializo la corpulenta figura de Orion, su rapidez era terrible y los habia sorprendido. Sorrento fue elevado con furia, su cuello fue soltado y al instante y con la misma mano, Orion lo impacto en el pecho con un ken en forma de esfera, que rasgo sus escamas y mando a volar al General alado. Krishna fue sujetado con mas fuerza aun por el cuello, sus ojos parecieron querer salirse, nuevamente Orion formo una esfera similar con su mano libre y lentamente la acerco al pecho de Krishna, que se retorció con el fuerte impacto, quedando medio muerto en manos del semidios y con sus escamas muy dañadas…luego fue arrojado con violencia junto a Sorrento.
— Se que todavía siguen con vida, les doy una oportunidad mas de unirse a mi…vamos, es su unica opcion— Orion creia poder intimidar a ambos Marinos, pero se equivoco. De pronto, con un gran estallido de cosmos, Krishna se elevo desde el suelo e intento sorprender a Orion con el ataque de su lanza, pero este ni se movio y freno facilmente el ataque sujetando el arma con rapidez.
— Me decepcionas, Krishna…pense que lo pensarias mejor.
—Eso es lo que he hecho, Orion— acto seguido, Krishna fue impulsado hacia atrás por el cosmos del semidios, pero fue sujetado por Sorrento antes que caiga al suelo.
— Veo que no hay forma de evitar esto…seran ejecutados en este instante, Marinos— el cosmos de Orion comenzo a elevarse de manera sorprendente, el poder que desprendia era terrible… sus ojos se tornaron blancos—, sentiran mi poder devastador…¡¡Gran Estallido Estelar!!— elevando ambas manos al frente, poderosas e inmensas ráfagas de energia fueron disparadas contra los Marinos, los cuales fueron impactados con brutalidad por el temible ken de Orion…elevados por los aires, se deplomaban con fuerza sobre el suelo, ensangrentados y con sus escamas hechas pedazos.
Orion contemplo los cuerpos inertes de los Generales, se dio media vuelta y comenzo a alejarse del lugar.

**Templo de Poseidon**

—¿Qué diablos sucede?...es…es imposible, el cosmos de Poseidon se esta incrementando…pero si Julian esta profundamente dormido…no entiendo que sucede— Kanon no podia entender lo que sucedia, el cosmos de Poseidon parecia estar despertando y eso lo hacia temeroso.

**Isla desconocida**

Una bella melodía de flauta empezo a escucharse y  una cosmoenergia parecio elevarse de la nada, formando una aura inmensa que empezo a expandirse. El semidios que pensaba que todo ya estaba resuelto fue amargamente sorprendido, aquellos guerreros que parecio vencer estaban contraatacando con todo su poder…
— No puedo creer que hayan soportado mi poder…es acaso que ustedes son mas que simples mortales?...
— Nosotros tampoco podemos explicar esto, de pronto todo nuestro ser parecio ser iluminado por una energia infinitamente superior ala nuestra, eso nos ha devuelto nuestro cosmos…
— Asi es, este poder nos ha devuelto la fuerza que perdimos, nos ha dado un aliento de vida mas…ahora sabemos que podremos vencerte con nuestro poder, Orion…la union espiritual ¡¡Maha Ro Shi Ni!!

User posted image

— ¡¡Climax de Muerte Final!!

User posted image

Orion intento contrarrestar los ataques con su cosmos, pero no pudo hacerlo…algo parecia contener su energia y una cosmoenergia superior a la suya freno sus movimientos: el cosmos de Poseidon estaba interviniendo.
— ¡¡No puede ser!!...mi poder es detenido…acaso mi padre ha despertado por fin??..¡¡aaahhhhh!!— Orion gritaba de dolor, la melodía de Sorrento lo estaba enloqueciendo y el ataque de Krishna lo habia envuelto por completo…el semidios estaba sucumbiendo.
— ¡¡No puedes hacerme esto!!...¡¡sabes que estas equivocado!!— Orion reprochaba a Poseidon con vehemencia, esperando una respuesta del dios de los mares.
— Eres tu el que ha cometido un error, Orion— una voz comenzo a oirse, el dios de los mares se pronuncio—,desde el tiempo del mito has tratado de atentar contra la voluntad de los dioses…y ese afan tuyo de querer proteger la tierra…bah…esta vez no pienso dejar que continues, hijo mio…seras eliminado ¡¡Ahora mismo!!
El cuerpo de Orion comenzo a elevarse, el poder del Climax y el Maha Ro Shi Ni habian causado grandes estragos al semidios, pero este aun se encontraba muy lejos de ser derrotado…solo quedaba una cosa por hacer.
—¡Krishna!
—Señor Poseidon…
— Las escamas de Crysaor son tuyas, sera el poder de uno de mis hijos el que acabe con otro…que sea la Lanza Sagrada la que se encargue de Orion, tu poder sera puesto a prueba…
Acto seguido, la lanza dorada aparecio en frente de Krishna, la cogio y sintio como su cosmoenergia se elevaba de repente, sabia que en ese momento su arma podria destruir cualquier cosa.
—¡¡¡Aun no vencen…uno casi tan fuerte como yo se dirige a su templo…padre, no venceras…no!!!

User posted image

— ¡¡¡Calla, insolente!!!...pagaras muy caro…¡¡¡que el poder de la Lanza dorada de Crysaor acabe contigo!!!—Krishna quemo su cosmos al maximo y lanzo la poderosa arma contra Orion, sin que este pudiera hacer nada para evitarla…
—¡¡¡Nooooo!!!— la lanza se incrusto en el pecho del semidios, atravesandolo por completo…una poderosa energia parecio liberarse desde dentro de él, su cuerpo comenzo a irradiar energia en todas las direcciones, al mismo tiempo que parecia fusionarse con esta…un gran estallidose produjo y todo quedo en silencio.
Sorrento y Krishna se desplomaron de rodillas, cuando dirigieron su mirada hacia donde debia estar Orion solo pudieron ver su armadura, que se desplmaba vacia sobre las rocas…habian vencido al semidios.

User posted image

—De pie, Krishna…ya nada tenemos que hacer aquí.
— Tienes razon, regresemos al Templo…espero que los demas puedan resistir la batalla.
—Confia en ellos…
Krishna y Sorrento se pusieron en pie, pero apenas pudieron avanzar algunos pasos y cayeron vencidos por la fatiga…era un hecho que ellos no podrian ayudar a sus camaradas en la lucha que estaban a punto de librar.

Fin

he aqui el capitulo final del Relato sobre Krishna de Crysaor, espero ke esta vez pueda recibir algunos comentarios
...no importa que sean afavor o encontra del fic, siempre y cuando sean constructivos...se que estos personajes no cuentan con mucha fanaticada, pero a mi particularmente si me parecen interesantes...seguire con la obra  s36.gif

Hasta pronto 16.gif

s32.gif  s63.gif  s36.gif  s66.gif

Editado por Griphus, 27 julio 2005 - 01:43 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#10 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2005 - 01:41

Bueno hacia tiempo que no veia un fic original en su narrativa y este lo es, te felicito compañero y ojala que puedas terminar a los 7 generales en poco tiempo, pero seria buena sugerencia que incluyeras a Julian Solo y Thetis entre los capitulos jeje.



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#11 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2005 - 04:45

Gracias por tus comentarios MundoSin Athena, siempre que haya alguien interesado en mi obra, estare dispuesto a continuarla (weno igual pienso terminarla happy.gif ...pero siempre es weno saber que hay alguien que la toma en cuenta)...
Aki va el tercer episodio de los Relatos...esta vez, con el amigo incomprendido del Cisne Hyoga...ahi les va

Relatos Marinos III: Isaac de Kraken, deseos de justicia y venganza

user posted image

Capitulo 1

Los tranquilos e imponentes hielos de Siberia son testigos del enfrentamiento de dos jóvenes guerreros, que con sus tremendas fuerzas hacen remecer las congeladas montañas del lugar. Ambos lucen de manera poco habitual a la normal en lugares tan frios como estos: El más alto, de largos y blancos cabellos, lleva puesto solo un pantalón, dejando su torso desnudo. El otro, de cortos cabellos de color verdoso, lleva un pantalón similar al de su rival y además de una delgada remera sin mangas…sin duda, no eran sujetos ordinarios.

—Eso es lo mejor que tienes, Isaac. Haces ver a los pinguinos como liebres…— el joven de blancos cabellos se burlaba del furibundo ataque de su oponente, esquivandolo con facilidad. No obstante, después de ese ultimo ataque, perdió de vista  a su rival.
— ¿Cómo? Parece que te he subestimado— en ese preciso instante, el joven llamado Isaac aparece por las espaldas de su rival y logra sujetarlo por ambos brazos…
— Caiste, Riot— sin soltar los brazos de Riot, Isaac conecta un rodillazo en su espalda, retrocediendo al instante con un gran salto hacia atrás. El golpe habia dejado a Riot de rodillas, parecia vencido, por lo que Isaac se preparo para dar fin al enfrentamiento.
—Prueba mi creciente poder, Riot…¡¡Polvo de Diamantes!!—una poderosa ráfaga de aire congelado fue disparada por el puño de Isaac…parecia que impactaria de lleno contra Riot, pero este no permitiria que eso sucediera...
—Asi que ya dominas el Polvo de Diamantes, amigo mio…veo que Camus te ha instruido bien, pero lamentablemente, yo tambien domino esa tecnica—, al decir esto, Riot se puso de pie y con una sola mano detuvo el ken de Isaac, contuvo el impacto por un instante, luego  elevo su fria cosmoenergia y solto la ráfaga, dejandola pasar por un costado. Acto seguido, se abalanzo a toda velocidad contra Isaac y, con un dedo al frente,  parecio atravesarlo al mismo tiempo que una ráfaga de aire congelado parecia marcar el camino por el cual se desplazo Riot.
Isaac parecio sorprendido, su rival se encontraba atrás de el dandole las espaldas y parecia que el ataque que recibio no habia surtido efecto…entonces decidio darse vuelta para encarar a Riot, cuando de pronto una corriente de aire helado comenzo a rodearlo, anulando sus movimientos.
— ¿Qué diablos sucede?— para cuando se pudo dar cuenta de lo que pasaba, las piernas de Isaac estaban completamente congeladas…el ataque de Riot sí habia surtido efecto.
—Parece que estas vencido, camarada.
—Tienes razon, Riot…me has vuelto a vencer.
—Esta vez casi lo logras…por poco y quedamos a mano…jajajaj— Riot reia y al mismo tiempo, con el mismo dedo con el que ataco, deshacia el hielo que aprisionaba los pies de su amigo, sin duda sus poderes ya empezaban a equipararse.
— ¿Por que no hablas con el maestro Camus? Estoy seguro que al ver tu poder te aceptaria como otro de sus discipulos…—ambos cogieron sus gruesos abrigos y se dirijieron al pueblo cercano a la zona, Isaac le volvia a cuestionar a Riot el porque de su decisión de no entrenar con Camus.
—Sabes muy bien lo que pienso de los ideales que defiende tu maestro…incluso de los tuyos, yo ya perdi el poco aprecio que sentia por la humanidad…y no pienso dedicar mi vida a luchar por ella…
—Entiendo tus razones, Riot…pero lo que le sucedió a tu familia no es culpa de todo los humanos, existen malas personas…pero tambien existen las buenas, las que merecen un mundo mejor, como Liana. — Riot miro con algo de disgusto a Isaac pero se tranquilizo, junto a él, su hermana fue la unica sobreviviente de la masacre que sufrio su pueblo hace ya muchos años, a manos de un grupo de mercenarios y asesinos. Pero por desgracia, ella quedo invalida.
—Supongo que ya sabras que me voy del pueblo, Isaac.
—Liana me lo dijo…entonces ya estas decidido, amigo?...estoy seguro que serias un rival digno en la lucha por la armadura del Cisne.
—¿El recien llegado no esta a tu nivel?
—¿Hyoga?...para nada. Él es muy fuerte, estoy seguro que no pasara mucho tiempo para que alcance mi fuerza…
—Mañana partire a tierras las tierras mas alejadas de tu natal Finlandia, cuida mucho a Liana, amigo mio— y terminando de decir esto, los dos jóvenes se abrazaron y se separaron, Isaac tenia que regresar con su maestro y Riot tenia que prepararse para el viaje…no sabian que esa seria la ultima vez que se verian.

Isaac visitaba periódicamente a Liana, claro, siempre y cuando los entrenamientos y Camus se lo permitieran. El pueblo en donde vivia Liana se encontraba muy cerca, al este de Kohoutek, el pueblo donde habitaban él y Hyoga, por lo no se le hacia difícil ir a visitarla cada semana. Ella   lo estimaba mucho, sabia que su ausente hermano confiaba en el y tambien confiaba en que algun dia él regresaria…
Sin embargo, un dia, sin mas que mas, Isaac nunca mas regreso al pueblo. Liana se entristecio mucho y lo hizo aun mas, cuando el mismo Hyoga se encargo de contarle lo que le sucedió a Isaac, esto la sumio en una profunda depresion: primero se habia quedado sola y ahora, él que parecia que se habia quedado con su corazon, moria trágicamente para salvar a un amigo.
Habian pasado dos años desde la tragica desaparacion de Isaac y de la partida de Riot. El hombre mas fuerte del lugar hasta ese entonce, Hyoga, habia partido a Oriente y el buen maestro Camus habia regresado a Grecia. Los alrededores de Kohoutek y el pueblo de Liana, Nordvik, llevaban un buen tiempo de paz y tranquilidad…pero lamentablemente, esto se iba a terminar de manera repentina. Una tranquila mañana, un grupo de diez aldeanos regresaba a Nordvik con los frutos de una ardua jornada de pesca, cuando de pronto comenzaron a sentir fuertes ráfagas de aire cortante, algo no andaba bien y fue entonces cuando el anciano que iba al frente de todos fue atravesado con una enorme lanza…todos quedaron aterrorizados.
—Asi tenias que terminar, viejo Luvoski. — cuatro figuras aparecieron en frente de los estupefactos aldeanos, el lider de la aldea habia sido asesinado, pero los mas aterrador era que aquellos hombres no eran desconocidos…eran los mismos que hace años habian perpetrado aquella masacre en Nordvik, de la cual solo unos pocos pudieron escapar, mientras de los que se quedaron solo sobrevivieron una joven y su pequeño hermano…los mas viejos pudieron reconocerlos.
Al ver lo sucedido, los cuatro aldeanos mas jóvenes del grupo, reaccionaron y trataron de hacer frente a los asesinos, los cuales se quitaron sus capuchas y dejaron ver que se trataba de guerreros armados, destacando uno de ellos, él cual portaba una hermosa armadura rojiza....era un caballero.
— ¡¡Pagaran lo que le hiceron al señor Luvoski!!— los cuatro jóvenes se abalanzaron con sus arpones contra los guerreros, los cuales no parecieron inmutarse.
—Mátenlos— el guerreo con armadura dio la orden y acto seguido sus tres subordinados tambien atacaron a los jóvenes con sus armas. Dos poseian un par de lanzas enormes y uno tenia una cadena con puas, estas armas no tardaron en neutralizar los arpones de los jóvenes, los cuales fueron asesinados sin piedad. Solo uno pudo resistir los embates de sus agresores y se abrio camino para llegar  hasta el caballero, cogio la lanza que habia matado al anciano y trato de atravesársela al guerrero, él cual la detuvo sin problema con una sola mano.
—Pobre diablo…esta vez acabaremos lo que no terminamos la vez pasada y no habra nada que puedan hacer— y diciendo esto, un brillo extraño rodeo el brazo del guerrero y el joven empezo a congelarse, quedando convertido en una estatua de hielo. Después de hacer esto, dirigio su mirada hacia el resto de aldeanos y los apunto con la palma de su mano, estos al sentirse amenazados trataron de escapar, pero el ken del guerrero ya habia sido lanzado y en seguida todos fueron impactados por fuertes ráfagas, cayendo después sin vida en la nieve. Los cuatro guerreros se dirigian ahora hacia Nordvik para, esta vez, terminar con todos sin excepción.
Liana estaba sentada enfrente de su chimenea, era de dia, pero en estas tierras el calor nunca cae mal, meditba y pensaba en sus seres queridos que se habian ido…cuando escucho gritos desgarradores en las casas aledañas. Con dificultad se pudo ponerse en pie y con sus muletas pudo acercarse hacia su ventana y ver como aquellos tres guerreros asesinaban sin compasión a todo aquel que se le pusiera en frente, todo esto vigilado por el guerrero con armadura, llevaba una cruz en su casco, pero todo lo que sucedia estaba muy lejos de parecer significarle algo al hombre que la lucia. Los asesinos parecian preguntar algo a cada una de sus victimas, pero ante su silencio o negativa, eran ejecutadas sin piedad…hasta que una mujer, aterrada, parecio señalar la casa de Liana y en efecto asi era: habian encontrado a su victima principal, acabarían primero con la unica sobreviviente de la masacre anterior y después terminarian con el resto del pueblo.
—Vayan por ella, pero traiganla con vida…—el caballero les ordeno a dos de sus hombres que sacaran a Liana de su cabaña, la joven estaba aterrada. Pudo reconocer a los cuantro asesinos, en efecto su lider era el mismo, solo que la vez anterior no llevaba puesta una armadura…ahora parecia que ya no podria salvarse. Los dos asesinos ya estaban muy cerca de la cabaña y cuando se disponian a derribar la puerta de la misma, uno de ellos fue atravesado por una ráfaga de aire congelado, siendo impulsado por los aires, para luego caer muerto sobre la nieve. Él otro quiso retroceder y defenderse con su lanza al ver lo sucedido a su compañero, pero ya era demasiado tarde y fue sorprendido por otra ráfaga mas, que se encargo de elevarlo por los aires, para después caer sin vida sobre una pila de maderas.
— ¿Quién diablos eres, muestrate?— el guerrero con armadura estaba furioso, alguien habia intervenido en su planes, parecia ser alguien con un poder muy grande…pero él no pensaba detenerse ante eso.
—Pagaras muy caro lo que estas haciendo y tambien por lo que hiciste, seas quien seas yo me encargare de mandarte al infierno. — el joven que hablaba y que habia dado muerte a  aquellos asesinos se dejaba ver sobre el techo de la cabaña de Liana, llevaba una hermosa armadura de brillos dorados, era una figuara familiar para algunos pocos que lo habian visto por los alrededores…
—¡¡Es Isaac!!— una niña reconocio al joven guerrero de verdes cabellos que se creia muerto, el seria quien los salvaria  ahora de aquel caballero que queria la muerte para los habitantes de Nordvik.
—Un joven guerrero quiere hacerse el heroe frente a mi…yo Fenset, el caballero de plata de la Cruz del Sur, acabara contigo aquí mismo, en frente de todos estos condenados.
Liana habia podido escuchar la voz de la niña al pronunciar ese nombre tan querido por ella, con un gran esfuerzo se acerco a la puerta y la abrio, fue en ese preciso momento en el que Isaac descendio del techo para caer justo en frente de su amada.
— Isaac…estas…estas con vida…
—Liana, yo me encargare de esto… ahora no te preocupes. — al decir esto Isaac giro un poco su cabeza para ver el rostro lloroso de Liana, esto fue aprovechado por el hombre restante de Fenset, que se abalanzo con su cadena sobre Isaac, pensando que lo sorprenderia pero no fue asi…
—¡¡¡Odar, detente!!!— el caballero de Plata trato de advertir a su guerrero, pero ya era demasiado tarde. Con un simple gesto de su mano, Isaac disparo una ráfaga tremenda contra el desprevenido Odar, el cual fue frenado bruscamente, para después ser atravesado por la ráfaga de aire congelado, lo cual le produjo la muerte al instante.
—Tu eres el siguiente, Fenset— diciendo esto, Isaac se abalanzo contra el aun sorprendido caballero de la Cruz del Sur, él cual pudo esquivar el primer embate de Isaac, para después contraatacar con su ken de ráfagas multiples. Este ataque parecio impactar con fuerza contra el Marino, pero para sorpresa del Plateado, Isaac emergio rápidamente e ileso de entre el polvo de nieve generado por el ken de ráfagas, se acerco hasta Fenset y lo impulso hacia arriba con una fuerte ráfaga, para luego, en el aire, propinarle una fuerte patada en el rostro, lo cual hizo que el caballero perdiera su casco y cayera con violencia sobre la nieve.
—No puedo creer como una armadura de tal rango pudo ser entregada a un ser tan despreciable como tu— Isaac se dirigia a un maltrecho Fenset, mientras veia los cadáveres de las victimas del caballero y sus hombres alrededor de las cabañas.
—Jujuju…en el Santuario han cambiado muchas cosas, infeliz. Ahora solamente es poder lo que se reconoce y por lo tanto son los mas fuerte los que reciben las armaduras mas fuertes. El nuevo Patriarca ha impuesto su fiera filosofia en el Santuario…ha empezado una nueva era en el nombre de Athena…
—¡¡¡Silencio!!!...ya no pienso escuchar más estupideces tuyas, es ahoara cuando no me arrepiento de la decisión que he tomado. Acabare contigo sin pestañear…
—Eso es lo que crees, miserable…siente el poder del caballero Plateado, toma esto…¡¡Cruz de Tormenta!!— sorprendiendo a Isaac, Fenset quemo rapidamente su cosmos, que concentrando una gran cantidad de energia helada en ambos brazos, se elevo y tras adoptar una forma de crucifijo en aire, disparo con ambas manos una gran ráfaga en forma de cruz rodeada de uno fuertes vientos congelantes. Isaac pudo atinar a detener el ataque de forma instintiva, pero la fuerza del mismo era devastadora, lo cual hizo que sus esfuerzos flaquearan, para ser finalmente envuelto en los fuertes vientos y golpeado con violencia por la ráfaga de cruz.
—Esa fue una demostración de mi po… ¿Qué diablos?...no puede ser, has resistido mi ken…— Fenset estaba petrificado, Isaac se levanto se puso en pie como si nada, la fuerza del impacto le habia hecho perder el casco de sus escamas, pero fuera de eso parecia no tener rasguño alguno…
—Te dije que seria yo él que te mande al otro mundo, Fenset…ahora es mi turno. — Isaac empezo a elevar su cosmoenergia, la cual en ese momento se lleno de ira, haciendola aun mas grande…la figura del monstruoso Kraken se habia formado tras de él.
—Pero que diablos eres…no pienso dejarme vencer, muere de una vez…¡¡Cruz de Tormenta!!

User posted image

—Soy un General Marino, Isaac de Kraken…y esto es por las personas que has asesinado, por Liana, Riot y su familia…pero mas que todo, esto en nombre mio y en nombre de su venganza…muere con el impacto congelante de las profundidades…¡¡¡la Aurora Boreal!!!
— ¿Un General?...¡¡ ¿pero que diablos?!!...—las ultimas dudas y palabras de Fenset fueron aplacadas por el poderoso ataque de Isaac, que al chocar con el ken del Plateado, lo traspaso con facilidad, para luego impactar con violencia a Fenset e impulsarlo por los aires con la devastadora fuerza de la ráfaga congelante producida por la Aurora, siendo aniquilado al instante…para después caer pesadamente sobre la nieve con su armadura hecha pedazos.
—Lo lograste, Isaac…—Liana estaba emocionada, solto sus muletas y se dejo caer sobre la nieve, llorando de felicidad…la felicidad que le producia el ver como sus padres y amigos fueron vengados, pero sobretodo, la felicidad de volver a ver a su amado Isaac.
—Liana…— Isaac se acerco a Liana sin siquiera percatarse del resto de aldeanos que presenciaron la lucha y le agradecian euforicos el haberlos protegido. Ya cerca de ella, se agacho, la tomo entre sus brazos, le limpio tiernamente las lagrimas y la beso en los labios…
—Siento mucho tener que volver a irme…la fortuna hizo que esta corta visita mia fuera el fin de esos asesinos…solo queria disculparme por la forma en que te deje y me alegra saber que estas bien…—llorando, Isaac le hablaba a Liana mentras la miraba fijamente a los ojos.
—Yo te perdono, Isaac….se que tu no tuviste la culpa de nada…y tambien me alegra saber que estas bien…pero ¿Qué es eso? Tu ojo…
—Es solo una herida mas, no mas grande que el vacio que siento al tener que volver a dejarte…—diciendo esto, Isaac ayudo a Liana a regresar a su cabaña y se despidio…tenia que regresar lo mas antes posible al Templo de Poseidon.
—Una sola cosa mas, Liana…Riot esta con vida y desea que sepas que nunca estas fuera de su corazon. Hoy he hablado con él, estoy muy seguro de que pronto se unira conmigo en la causa que ahora defiendo (ver el capitulo 1 del Relato de Kayssa de Limnades)…ahora todo depende de él. — Isaac salio de la cabaña, sus ojos estaban empapados con lagrimas…no quiso que Liana lo viera desplomarse, él presentia que nunca mas la volveria a ver.
—Adios…Liana. — y diciendo esto, una ráfaga de aire envolvio a Isaac, al disiparse esta, el General habia desaparecido.
—Adios…Isaac.

***Presente, Templo de Poseidon***

— ¿En quien estas pensando, Isaac de Kraken?
—Uhh…eres tu, Kayssa. No es nada que te incumba.
—Tu sabes que a mi no puedes mentirme…es acaso que el recuerdo del difunto Riot ha vuelto a tu mente…
— ¡Silencio!— Isaac perdió los papeles ante la provocación de Kayssa, por lo que no dudo en intimidarlo con un leve incremento de su cosmos.
—Me haces reir, Kraken…¿aun guardas rencor contra mi por a haber asesinado a tu amigo? Sabes muy bien que si yo visto estas Escamas es porque él no merecia estar aquí…o me equivoco?
—Nunca te he dicho lo contrario, Limnades…no es necesario que tengas que recordármelo de nuevo. A proposito…¿que demonios haces aquí?
—Le echaba un vistazo al territorio de Krishna…aun no regresa de su mision, asi que decidi dar un vistazo por aquí tambien.
—…y fue productiva tu ultima visita a la superficie? ¿o es que acaso ya no te queda nada que hacer por alla y solo subiste por dártelas de importante?
—Insolente…recuerda que soy yo el que juega con los sentimientos, Kraken…recuerdalo. — diciendo esto y algo enojado por las ultimas palabras de Isaac, Kayssa regreso a su Pilar, aun no se percataban del peligro que los acechaba y de la lucha que estaban a punto de librar.

Continuara...

...como ven, un agregado mas al pasado que justifica ,en alguna forma, la manera de ser de este General...  14.gif ademas ya se acerca la primera batalla en el Templo de los mares...espero sus apreciaciones

saludos 46.gif

Editado por Griphus, 15 julio 2005 - 03:44 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#12 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2005 - 20:25

Parece que me dmore mas de la cuenta 04.gif , aqui les dejo la continuacion del siguiente capitulo, a ver que les parece...

Relatos Marinos III: Isaac de Kraken, deseos de justicia y venganza

Capitulo 2

En el Pilar del Océano Artico, Isaac de Kraken vigila con algo de impaciencia sus territorios, las palabras de Kayssa lo habian hecho recordar cosas que hubiese preferido dejar en el olvido. En efecto, Kayssa habia tenido como rival a Riot y le habia dado muerte en batalla, aunque algo dentro de Isaac sabia que la muerte de su amigo hacia relucir su falta de fuerza para seguir al señor Poseidon…o acaso era que se sentia culpable por haberlo mandado hacia su propio final?...


Cuando Isaac se salvo de la muerte y encontro el Templo de Poseidon, se dio cuenta que las escamas del Kraken habian sentido su fuerza e intervinieron para salvarlo, ellas habian elegido a su portador y Poseidón habia aceptado esa eleccion. Isaac encontro las escamas de Kraken y pudo sentir el poder que emanaban, casi de inmediato, estas tambien percibieron el cosmos del guerrero y lo envolvieron por completo, dejando maravillado al nuevo General que nacia. Habiendo pasado su inicial sorpresa, Isaac se pudo percatar que no era el unico presente en semejante lugar como lo son los dominios de Poseidon, habia alguien mas, alguien mas como él…el primer General, Kanon del Dragon Marino. Kanon se presento ante él como aquel al mando del ejecito marino del dios Poseidon, aquella fuerza que salvo a Isaac de la muerte fue una manifestación del poder del dios. Le dijo en que se habia convertido en el instante en que porto esas escamas…
—Ahora eres un General Marino, joven Isaac, el General Marino Isaac de Kraken…y seras tu el que vigile el Pilar del Océano Artico.
— ¿Un General Marino?... ¿entonces ahora soy un guerrero de Poseidon? ¿y que te hace pensar que aceptare tal compromiso?
— Le debes la vida a Poseidon y por lo tanto le debes fidelidad. Sé muy bien que estabas dispuesto a convertirte en un caballero de Athena, joven Isaac—, el rostro del joven finlandes se mostro sorprendido, ¿Quién seria en realidad aquel sujeto?— el poder que posees es demasiado para un simple caballero de bronce, la oportunidad que te da Poseidon es unica, acepta su llamado al igual que yo lo hice, no hay alguien mas indicado que yo para decirte esto…¡yo que debia y no fui aceptado por Athena para ser uno de sus caballeros! Unete a mi y te prometo que la voluntad de Poseidon se impondra sobre Athena y sobre este mundo tan podrido y falto de respeto hacia los dioses.
— Esto…esto es…sorprendente. ¿Pero por que imponerse contra Athena? Ella que busca la proteccion de los justos y de la humanidad…
— ¿Eso crees, Isaac? Acaso fue Athena quien te salvo… ¿Crees que aquel por el que arriesgaste la vida merezca ser un caballero con armadura?
—Hyoga…— el recuerdo que Isaac tenia de su amigo lo llenaba de una serie de sentimientos encontrados…la nostalgia y el aprecio que le tenia fueron demostrados con el gran sacrificio que hizo por él, pero al instante, las palabras del propio Hyoga sobre sus razones para convertirse en caballero invaden su mente y lo hacen dudar, un tipo como él no merecia morir…pero tampoco merecia ser un guerrero de Athena.
—Si Athena no te salvo fue porque ya habia escogido al caballero que portaria su armadura, son esos los guerreros los que ella escoge…no te das cuenta que su voluntad divina ahora acepta los graves pecados de la humanidad…¿Piensas que Hyoga hubiese hecho lo mismo que tú hiciste? ¿Crees que se arriesgaria por ti sabiendo que nunca mas podria ver a su madre?¡¡Piensalo, Isaac!!

— Pero…Hyoga…Athena…—el rostro de Isaac dejaba ver el enorme conflicto que tenia lugar en su mente, todo en lo que habia creido, todo lo que habia aprendido de Camus, nada era en realidad lo que parecia, todo distaba mucho de los ideales que el pensaba seguir…y Kanon se lo estaba haciendo ver de una terrible manera. Toda la ira que empezo a sentir se manifesto en una fugaz explosion de su cosmoenergia, Kanon la pudo percibir, sin duda alguna podia confiar en este muchacho, tarde o temprano sus palabras terminaria por surtir efecto.
— Esta bien, Dragon Marino. Acepto servir a Poseidon, sere uno de sus Generales.
—Has elegido bien, Kraken.
— Solo una duda…aun no he podido percibir cosmo alguno en este lugar que se pueda comparar al de un dios ¿Acaso Poseidon no se encuentra aquí?— la duda del recien llegado disgusto un poco a Kanon, pero tenia que evitar suspicacia alguna por parte del primero de sus hombres, asi que tenia que aclarar la pregunta al instante…
—El espiritu del señor Poseidon yace dormido en el cuerpo que ha escogido para volver a renacer. El me pidio que reuniera a la elite de sus guerreros, los Generales, y que llegada la hora, sea despertado y él mismo pueda guiarnos a la victoria. — la palabras de Kanon iban bañadas de un cinismo sin igual…sin duda en esos momentos se estaba ganando la confianza del joven Isaac.
— Entiendo, Kanon…la hora de la batalla contra Athena esta cerca entonces.
— Asi es, pero ten paciencia. Somos siete los Generales al servicio del señor Poseidon y cuando todas estas escamas sean vestidas, él descendera hasta aquí y ese sera el momento en que Athena… ¡caera!
—…y yo podre vengarme del causante de esto. —al mismo tiempo en que decia estas palabras, Isaac se tocaba su inutilizado ojo izquierdo, que aun brotaba un poco de sangre.
— Es hora de que descanses y cures tus heridas, Isaac—, al mismo tiempo que decia esto, Kanon señalaba la puerta del templo, por la cual dos figuras se acercaban hacia los Generales— ellos son Marinas, Halia y Danos, te guiaran por Atlantis y ademas, te acompañaran en la mision que pienso encomendarte.
Acto seguido, las dos Marinas se postraron ante Isaac…
— Soy Danos de Delfin — el joven de largos y oscuros cabellos se presentaba ante Isaac.
— Yo soy Halia de Galatea— la hermosa joven de cabello rojizo hacia lo propio con el recien llegado General.
—Bien, entonces encarguense de sus heridas y muestrenle el santuario, yo mandare llamarlos después. — Kanon veia como se retiraban Isaac y las dos Marinas, el primer paso habia sido dado, sin embargo aun habia algo que arreglar. Mirando con inquietud una de las escamas en especial, Kanon pensaba en su siguiente movimiento…
— Las escamas de Lymnades tienen que tener dueño de inmediato, todo rastro de los anteriores Generales tiene que ser borrado.
Isaac aun no estaba del todo convencido por las palabras de Kanon, tenia algunas dudas acerca de la veracidad de los hechos que el le conto ¿Qué podria evitar que Kanon tomara el control de un momento a otro y traicionara a Poseidón? …aun tendrian ke pasar algunas cosas para que estas dudas desaparezcan de su cabeza.
Efectivamente, habiendo pasado poco mas de un dia, Kanon ordeno a Isaac ir en busca de guerreros que retaran al que supuestamente Poseidon habia elegido como su nuevo General, Kanon conocia poco el poder del discipulo de Barak y tenia que ponerlo a prueba…
—Son dos a los que tienes que avisar, Danos y Halia te guiaran a ellos, pero…
— Disculpa mi intromisión, pero se de alguien que muy bien pudiera ser uno de los guerreros al servicio de Poseidon, yo conozco su poder.
—Bueno, el que sea llamado no quiere decir que llegue hasta aquí, tendra que ganarselo en batalla…confio en tu criterio, Isaac.
— Entonces parto de inmediato.
Al dirigirse hacia la superficie guiado por las dos Marinas, Isaac pudo percibir la llegada de dos cosmos a la Atlantis, uno de los cuales era muy superior al otro, era incluso superior al de él mismo y ambos se dirigian al Templo Principal.
—No te preocupes, Isaac. Un General mas ha llegado, estoy seguro que se trata de aquel joven del que nos hablo Thetis, no es asi Halia?
—Es el joven llamado Sorrento… Thetis confiaba mucho en su fuerza y parece que no se equivoco, uno más de los siete Generales Marinos ha llegado. — y diciendo esto los tres comenzaron a subir por una gran torre de agua, que los arrastraba con rapidez hacia la superficie.


Haya intervenido o no en el destino de Riot, Isaac ya no podia sentir mas incertidumbre…tenia que dejar sus sentimientos y debilidades atrás. Solo habia cabida para un sentimiento en su mente y ese era el rencor… rencor que sentia hacia lo que alguna vez habia creido, rencor contra el mundo que no busca la paz sino que se sume mas y mas en la maldad, rencor contra aquel en quien confiaba y apreciaba, contra aquel por el cual arriesgo la vida, sacrificio que ahora Isaac veia como inútil, la vida que habia salvado tarde o temprano terminaria de igual forma, solo que ahora seria victima de la furia del Kraken.

*********
Al pie del pilar del Océano Antartico, Kayssa descansa meditando sentado en el suelo, gritos de dolor y suplicas desesperadas es lo que se escucha en su mente, con ambos ojos cerrados el sonrie…eso es musica para sus oidos, sin duda alguna sus ultimas victimas, a las que visito en su ultima visita a la superficie, eran algo especial para él y por lo mismo, asesinarlas lo fue mas aun…la familia que alguna vez lo humillo y abandono ahora pagaba con su vida y Kayssa cobraba con una enorme sonrisa en el rostro y en su despiadada alma. Pero algo sucedió que interrumpio el perturbante descanso del General, pudo sentir como un gran cosmos irrumpía en Atlantis, era un cosmos amenazante, ¿acaso Sorrento y Krishna habian fallado en su mision?...En todo caso, son tres los Generales que estan en el Templo de los Mares y cualquier intruso seria, en la logica de Kayssa, eliminado sin problemas.
— Ha descendido muy cerca de aquí. Si se acerca mas, yo mismo me encargare de extinguir su vida…jajajaja.

**********
En los alrededores de los dominios custodiados por Kayssa, aquella presencia que no solo él habia percibido, aparecia rodeada de quince sombras, eran guerreros, soldados con armaduras muy similares a las de los soldados marinos del Templo, solo que completamente negras. Aquella imponente figura envuelta en una tunica dio la orden de avanzar a aquellos soldados y al instante estos emprendieron carrera en direccion al Pilar del Océano Antartico, el mas cercano. Pero ni bien se alejaron un poco, el grupo de intrusos fue frenado al ser atacado por una lluvia de arpones y anclas con cadenas, similares a sus armas…los soldados marinos habian llegado y con ellos dos Marinas al mando, Halia y Danos.
—Alto intrusos, estan invadiendo terreno sagrado, si dan un paso mas seran eliminados sin pestañear. — la advertencia de Halia puso en alerta a los intrusos, sin embargo, ellos no tenian pensado en obedecerla.
— ¿Creen que podran detenernos?...eso esta por verse— y diciendo esto, los intrusos se abalanzaron contra los guardias marinos, que a pesar que los superaban en numero, fueron cayendo uno a uno ante los invasores, lo cual parecia inmutar a las Marinas, que observaban como sus hombres iban cayendo como moscas…
— Ahora acabaremos con ustedes, malditos…— tras acabar con la totalidad de guardias, los soldados invasores se abalanzaron ahora en contra del par de guerreros marinos, sin saber lo que les esperaba…
— Parece que estan decididos a morir, escorias…sera como quieran— al decir esto, Halia junto sus manos y entre ellas comenzo a formarse una esfera de energia azul radiante, parecio tratar de moldearla con sus manos y viendo como se acercaban los soldados, la lanzo contra ellos. La esfera parecia estar rodeada de una corriente de aire muy fuerte, los primeros soldados en recibir el impacato fueron traspasados por aquella esfera sin sufrir daño aparente, pero en cuanto la misma los terminaba de traspasar las estelas de corrientes de aire envolvian a la victima y la hacia trizas, eso fue lo que sucedió con tres de ellos.
A continuación y sin dejar pestañear a los ya sorprendidos invasores, Halia se elevo y nuevamente disparo una pequeña esfera similar a la anterior, acabando con otros tres soldados más. Los demas intentaron reaccionar contra la Marina, pero fueron atacados por pequeñas y veloces rafagas de luz, que fueron traspasando como balas a varios de los soldados invasores…Danos  habia decido  atacar.
— Pensaron que se saldrian con la suya, miserables.
— No te preocupes, Danos, en seguida acabare con ellos...— Halia encendio su cosmoenergia, junto sus manos y nuevamente una esfera se comenzo a formar entre ellas, pero esta vez era una enorme y la energia que irradiaba se veia mucho mas poderosa…
—¡¡Luna de Mareas!!—la  enorme esfera fue lanzada por Halia y esta arraso con el grupo entero de soldados invasores, haciendolos volar por los aires…sin embargo, algo sucedió y la Luna de Halia fue desviada por otra poderosa energia, lo que evito que el poder completo de su ataque se plasmara. Las Marinas pudieron percatarse de que aquel sujeto que lideraba a los invasores era el que habia intervenido al incrementar su cosmos. La onda expansiva de energia generada por el encapuchado logro hacer que cuatro de sus guerreros pudieran escapar al ataque de Halia y seguir su camino hacia el Pilar, lo cual hizo enojar a la bella Marina…
— ¡Maldición!...no los dejare escapar.
— Espera, hermana, dejalos. Ellos no llegaran lejos, nosotros ahora tenemos que luchar contra él. — Danos sujeto a Halia por el hombro antes que se abalanzara sobre los ya muy alejados soldados y le señalo al lider de estos, que ya se habia desecho de la tunica que impedía ver su apariencia…se trataba de un hombre alto, corpulento pero esbelto, que vestia una hermosa armadura de brillos plateados.
— Parece que tendre que ensuciarme las manos con ustedes…en honor a la verdad, pense que los unicos que darian problemas serian los Generales, pero veo que me equivoque.
— Dinos quien eres, tu suerte ya esta echada de todos modos…asi que sera mejor que hables.
—Mujer, no sabes lo que dices… ¡es la suerte de ustedes la que ya esta echada, todos los que luchen en nombre de Poseidon seran eliminados en este lugar…el lugar que tanto protegen sera la tumba de los que lo sigan!— y diciendo esto, él incrementó violentamente su cosmoenergia, dejando al descubierto parte de su inmenso poder…
— ¿Qué diablos sucede? Es una cosmoenergia demasiado fuerte y hostil…definitivamente tienes que ser eliminado ahora mismo.
—Tienes razon, Danos…y yo me encargare de eso. — Nuevamente, Halia elevo su cosmos para ejecutar su poderosa tecnica…estaba decidida a terminar con aquel amenazante invasor.
—Espera, Halia. No te precipites…— Danos intento detener a su compañera, pero no lo consiguió.
—¡¡Luna de Mareas!!— con mas poder que la vez anterior, la enorme esfera fue lanzada por la Marina contra el invasor, rodeada de fuertes estelas de viento que estaban listas a terminar con el enemigo…
— Interesante intento, Marina. Sin embargo, tu poder sigue siendo el de un insecto comparado con el mio. — al decir esto, con una mano al frente, el intruso detuvo el ataque de Halia con dicha mano, pero sin ni siquiera llegar a tocarlo…la esfera fue contenida por la cosmoenegia misma del guerrero.
— Es…es increíble, ha detenido mi Luna con una sola mano… ¿Qué diablos pasa?
— Es mucho más fuerte de lo que pense…tengo que actuar rapido. ¡A un lado Halia!...— elevando su cosmos, Danos dio un gran salto y se puso enfrente de Halia… se habia podido percatar de que aquel enemigo no era un ser cualquiera, por lo que decidio atacarlo con su tecnica mas fuerte, aprovechando que la energia del ataque de Halia aun no era repelida…
— El ataque mas fuerte de Danos de Delfín, ¡¡la Lluvia del Abismo!!— con su energia concentrada en ambos brazos, Danos elevo los mismos y al instante se comenzo a formar sobre él una especie de luz dorada, de la cual empezaron a ser disparadas un gran numero de dagas de luz a una velocidad tremenda…sin embargo, el intruso no parecio inmutarse y dejo que el ken impacte de lleno contra él.
Estallidos tremendos y una gran destrucción fue lo que produjo el impacto del ken de Danos, a lo cual se agrego la explosion producida por la liberación de la energia de la Luna de Mareas antes contenida…parecia  que el enemigo habia sido eliminado, pero se equivocaban. Rodeado de una poderosa cosmoenergia, el invasor emergia de entre el polvo y los escombros producidos por el ataque de las Marinas…los guerreros de Poseidon estaban pasmados…
— No ha sufrido daño alguno, no puede ser que nuestros ataques no hayan servido.
— Es demasiado fuerte, parece que sera necesario usar todo nuestro poder si queremos detenerlo…— Danos parecia hablar con mas calma pero estaba igual de nervioso que Halia…ambos habian usado sus mejores tecnicas y el hombre que tenian enfrente las habia repelido sin siquiera moverse.
— Parece que su intento por detenerme ha fracasado totalmente, insectos. Lo unico que han logrado es firmar su sentencia de muerte…
— El que morira seras tu, aunque puedas vencernos, los Generales Marinos podran derrotarte, de eso no hay duda…
—Asi es, quemaremos nuestros cosmos y haremos que no pases ileso por aca…sentiras nuestra fuerza. — diciendo esto, Danos y Halia comenzaron a quemar su cosmoenergia a su nivel maximo, esto pudo ser percibido por Kayssa, Kanon e Isaac…sin embargo, lo que estaban a punto de percibir seria algo mucho mas poderoso que aquello...
— ¿Su poder al maximo?...no tienen idea con quien estan luchando, probraran la fuerza de aquel que lleva en su interior el poder de los dioses, el poder divino que envuelve a un ser como yo, un semidiós… ¡tendran el honor de morir en  manos del gran Belerofonte!
— ¿Qué es lo que dijo?— las Marinas quedaron petrificadas ante las palabras del invasor, aunque no cesaron en su afan de tratar de retenerlo…
— Mueran…¡¡Fuego Quimerico!!— de la mano derecha de Belerofonte surgio una poderosa llamarada, la elevo hacia arriba y todo su cuerpo parecio cubrirse de fuego, el cual se elevo hacia arriba con enorme velocidad, a la vez que iba tomando la forma de unas enormes fauces de una terrible Quimera…las Marinas atacaron con sus mejores tecnicas, pero tanto como la Luna y la Lluvia, fueron arrasadas por el vuelo descendente de la bestia de fuego producida por el ken de Belerofonte, el cual, con devastadora violencia, fulmino a las Marinas, destrozando y calcinando sus escamas y cuerpos, lo que acabo con ellos de manera definitiva.

********
— No puede ser posible…que poder tan formidable. ¿Acaso los dioses estan actuando a costa de Athena y planean detener a Poseidon enviando a esta clase de guerreros? No puedo permitir que mis planes sean frustrados. — Kanon habia percibido el poderoso cosmos de Belerofonte mientras estaba observando  a Julian Solo mediante la fuente de Tethis, el muchacho se encotraba profundamente dormido en su habitación, no tenia idea de lo que sucedia en lo que algun dia se convertirian en sus dominios. Sin embargo, la presencia del semidios en la Atlantis hacia temer a Kanon sobre si seria o no necesario despertar ya el espiritu de Poseidon…
— Vamos, Kanon. No puedes pensar en hacer eso…se muy bien que puedo manejar esto, aunque para eso tenga que sacrificar a Lymnades y a Kraken…nada puede interponerse en mi camino, ni siquiera la voluntad de los dioses…jajajajaja.— las risas de Kanon retumbaron por el Templo Principal, no habia duda alguna en que Kanon estaba decidido a no dar marcha atrás en sus siniestros objetivos.

*******
— Por fin hemos llegado, ahí esta el Pilar del Océano Antartico— los cuatro soldados invasores que escaparon de Halia llegaron a los dominios de Kayssa, quien los recibiria de manera sorpresiva….
— Pero no ahí nadie aquí, se supone que este es uno de los pilares que ya tienen un…—sin embargo, el soldado no pudo terminar su frase, ya que enfrente de él y sus compañeros se encontraba su señor Belerofonte.
— ¿Qué sucede, acaso han visto un fastama?
— Pero señor, si usted estaba…
— ¡Silencio!...se atreven a cuestionarme, bajen la cabeza y vayan al Pilar del Océano Artico a seguir con su mision…
— ¡Como ordene, señor!— al unisono, los cuatro guerreros respondieron y dieron media vuelta para regresar por donde vinieron…pero ni bien todos le dieron la espalda a su señor, quedaron nuevamente petrificados al ver como, por el camino que ellos acaban de pasar, avanzaba su señor Belerofonte hacia ellos.
— Esto es imposible…¿Qué diablos sucede?— los soldados no podian dar credito a la confusion que sus ojos presenciaban
— ¡Ineptos, reaccionen! Es él quien los esta engañando. — señalando hacia el Pilar, Belerofente advertia a sus hombres de la treta de Kayssa, pero ya era demasiado tarde y los cuatro fueron fulminados por un ken que los hizo pedazos al instante.
— Bah…imbeciles. Veo que tú eras el que trataba de entrar en mi cabeza, General Marino.
— Acabaste con los inútiles de Halia y Danos muy fácilmente y ademas te resistes con solvencia a mi poder, parece que no eres un invasor cualquiera, Belerofonte.
— Entonces, sabras muy bien que seria una perdida de tiempo el que tratases de luchar conmigo, simple humano. Hazte a un lado y te dejare con  vida.
— Piesas que soy tonto, nadie pasara por aquí…yo, Kayssa de Lymnades protejo este Pilar y tambien estos dominios, si quieres avanzar lo haras sobre mi cadáver.
— Sera como tu digas, Lymnades…preparate a morir. — y diciendo esto, Belerofonte parecio desvanerce ante los ojos de Kayssa, el Marino lo busco con la mirada sin suerte, pero de pronto sintio un poderoso cosmos detrás de él….era Belerofonte, que con una esfera de energia incandescente en la mano, fulmino por la espalda a un desprevenido Kayssa, siendo sacudido con violencia y relativamente calcinado por el ataque, el cual lo dejo tendido y muy lastimado a los pies de su agresor…
—Sentiras el poder de un semidios, Kayssa de Lymnades…tu y los tuyos estan condenados, por seguir a mi padre Poseidon todos moriran y caeran junto a él.

Continuara...

s32.gif  s63.gif  s36.gif

Editado por Griphus, 16 abril 2005 - 18:20 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#13 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2005 - 20:30

Este es el desenlace del Relato referente a Isaac...espero que esta vez pueda leer algun comentario  laugh.gif ...a ver que les parece...

Relatos Marinos III: Isaac de Kraken, deseos de justicia y venganza

Capitulo 3

En el Pilar del Océano Artico, Isaac ha percibido el enorme cosmos que esta atacando a Kayssa en sus dominios. Tambien pudo percibir como ese misma cosmoenergia habia exterminado a las de Danos y Halia…un invasor poderoso estaba atacando Atlantis, los planes de Poseidon estaban en peligro…o serian los planes de Kanon?
— Mi deber como General es proteger los ideales de mi señor Poseidon, no debo dejarme llevar por sospechas, no es el momento adecuado…este lugar sagrado esta siendo atacado y eso tiene que detenerse ahora mismo…si el bastardo de Kayssa falla, yo intervendré en la lucha.

*******
— Siente el poder de un semidios, General. — Belerofonte levanta a un maltrecho Kayssa por el cuello y lo lanza violentamente contra el enorme Pilar del Océano Antartico…Kayssa cae pesadamente al suelo, sin embargo, logra levantarse.
— ¿Aun sigues intentandolo, no es verdad?— Kayssa, visiblemente lastimado por los ataques del semidios, seguia tratando de apoderarse de la mente de Belerofonte y aunque el poder del enemigo no es obstáretaguardia alguno para la mente prodigiosa de Kayssa, la mente del invasor parecia no tener recuerdo alguno que pudiera ser explotado…parecia que Kayssa estuviera navegando por un lago oscuro, sin fin, sin nada que ver ni oir.
— Tu poder es inútil, Lymnades, rindete y acepta tu m…. ¡¡pero que diablos!!— la expresión tranquila y confiada de Belerofonte cambio subitamente, algo habia sucedido y el pudo percibirlo…no era nada bueno.
—¡¡Orion!!...no puede ser….Orion ha caido…es imposible, como pudo alguien vencerlo…ningun General es lo suficientemente poderoso…o es que alguien ha intervenido…¡¡Maldición!!...tengo que darme prisa, acabar con todos en la Atlantis y sellar nuevamente a mi padre. ¡Moriras ahora mismo, Lymnades!
— ¿Te atreverias a lastimarme?— una dulce voz femenina le respondia a un confundido Belerofonte, quien al instante detuvo su ataque…no podia creer lo que veian sus ojos…
—Pero si eres tu, mi amada Anticlice… ¿Qué haces aquí?...¡no puedo levantar mi puño ante ti!— Belerofonte estaba siendo presa de la nostalgia y la desesperación, muy dentro de si sabia que todo eso no era mas que una burda ilusion, que no era su amada la que estaba delante suyo, sino un monstruo que se habia apoderado de su imagen y ahora lo estaba atormentando mediante ella… aquel momento de distracción, el poder de Kayssa habia logrado descubrir un lugar oculto en la mente del semidios…
— Vamos, amado mio, deja de luchar y ven a mis brazos…que todo sea como antes…// Asi es, Belerofonte, ven a mi, ahora eres una victima mas de mi poder… ¡ven y muere!//— Kayssa habia logrado encontrar el punto debil del guerrero divino, era solo cuestion de tiempo para que este bajara la guardia totalmente al ser dominado por sus sentimientos…
— No puedo hacerlo…no puedo lastimarte…— y bajando su puño, Belerofonte se rendia ante la imagen de la mujer que amo desde la era del mito…
—Sabia que no me decepcionarias, amado mio…ahora solo muere...¡¡¡Salamandra Infernal!!!— de pronto, la imagen de la bella Anticlice tomo su real forma y Kayssa ataco a Belerofonte con su mas poderoso ken, el cual impacto de lleno y sin resistencia alguna contra el semidios, que fue arrastrado con violencia por la fuerza del ataque, estrellandose contra un par de columnas y haciendolas pedazos.
— ¡He terminado contigo, semidios!...ahora te cortare la cabeza para asegurarme que no revivas y de paso, tener un recuerdo divino…jajajaja… ¿Qué es esto? ¡No es posible!— mientras Kayssa se acercaba a los escombros para rematar a Belerofonte, una enorme expansion de energia hizo retroceder al Marino, que quedo deslumbrado ante semejante poder y pudo ver como de entre esa energia incandescente emergia el semidios, sin daño alguno y con su cosmos rebosante de poder.
— ¡Iluso, pensabas que podrias vencerme!...un ser con tu poder nunca podra vencer a alguien como yo…observa, Lymnades… ¡esto es poder!— al decir esto, Belerofonte elevo su cosmos y produjo una enorme onda expansiva que lanzo a Kayssa por los aires, para luego estrellarse con violencia en el suelo y hacer trizas su casco…
—Una muestra más, Kayssa…— de ambas manos del semidios emergieron dos esferas de energia incandescente, las cuales fueron lanzadas contra el Marino, sacudiendolo con violencia y produciendo aun mas daño carbonizante en sus escamas y en su maltrecho cuerpo…
— Maldición…este sujeto me va a matar…parece que no fue una buena idea el hacer caso a las palabras de Kanon y seguir a Poseidon… ¡no! que estoy diciendo, pero, pero…¡¡Rayos!!
— Terminaras de lamentarte en el Hades, General...preparate, te convertiras en cenizas con esto, Lymnades…¡¡Que el Fuego Quimerico te consuma!!— el poderoso ataque del semidios surco los cielos y comenzo a descender en direccion a Kayssa, quien al presenciar semejante poderio, parecio resignarse a morir…pero de pronto, algo sucedió y una fuerte corriente de aire helado golpeo a Kayssa y lo aparto del impacto del ken de Belerofonte, que dejo una enorme crater en el piso pero sin llegar a lastimar al General.
— ¿Quién eres?..Responde, si te atreviste a interferir ahora enfrenta las consecuencias.—  Belerofonte estaba algo molesto con la intervención que evito que ejecutara a su victima, sin duda se trataba de un guerrero al servicio de Poseidon…
— Soy un General Marino, Isaac de Kraken y he venido a derrotarte, intruso…desde ahora yo sere tu oponente— aparentando firmeza, Isaac desafiaba al invasor…sin embargo, ya habia podido percibir el enorme poder que este poseia.
— Imbeciles, otro mas que quiere morir…veo que no me equivoque al predecir que daria muerte a algunos con mis propias manos, pues bien, demuestra lo que tienes, Isaac de Kraken…
— Lamentaras haber venido hasta aquí…¡¡Polvo de Diamantes!!— y dando un gran salto, Isaac lanzo su ataque congelante contra Belerofonte, pero por desgracia, este lo detuvo con una sola mano, extinguiéndolo en el acto.
— ¿Un guerrero de cristal?...interesante, pero dudo que puedas hacer algo ante mis llamas…prueba esto— Belerofonte se abalanzo contra un sorprendido Isaac e intento impactarlo con una esfera de energia incadescente, pero el Marino pudo esquivarla…sin embargo, con su otro brazo, Belerofonte tomo por el cuello a Isaac y lo elevo por los aires, para luego fulminarlo con otra esfera de energia, haciendo que el General caiga pesadamente sobre el suelo, seriamente lastimado…
—Miserable…es mas fuerte de lo que pense…tendre que usar todo mi poder desde el inicio…— Isaac se trataba de poner en pie mientras el semidios se acercaba hacia el, dispuesto a matarlo de una vez…
— Aun no has visto nada— diciendo esto, el cosmos de Isaac se elevo y colocando ambas manos abiertas contra el piso produjo una especie de onda que se propago alrededor de el, congelando en el acto los pies de Belerofonte…
— ¿Qué diablos?...insolente General, esto no me detendra…— pero justo cuando se disponia  a atacar a Isaac, delante de el aparecio la figura de su amada Anticlice, lo cual hizo que detuviera su ataque, lo que permitio que Isaac pudiese impactarlo con su Polvo de Diamantes y lograr derribarlo…
— Kayssa, aun puedes luchar…
— Asi es, Isaac. A este sujeto nunca le podras ganar solo, es un enviado de los dioses y ni con todo tus cosmos podrias derrotarlo…
— ¿Acaso dices eso solo porque te ha derrotado?
— Inepto….he visto su mente, los dioses lo han enviado para detener el despertar de nuestro señor Poseidon…solo alguien con su poder se atrevería a invadir Atlantis y desafiarnos…
— En ese caso tendremos que unir nuestras fuerzas al maximo para derrotarlo, no podemos permitir que este ser impida el renacimiento de Poseidón…prepárate, Kayssa.
Ambos Generales empezaron a elevar su cosmoenergia, tenian que atacar juntos para poder vencer al semidios, quien se incorporaba lentamente y muy molesto con la reaccion de los Marinos.
— Los matare a los dos…—  con una gran explosion de fuego, Belerofonte se elevo por los aires y disparo dos esferas incandescentes enormes contra los Generales, pero estos ya habian logrado elevar lo suficiente sus cosmoenergias como para dejarse abatir por esos ataques…
— ¡¡Ahora, Kayssa!!— las esferas impactaron contra los Marinos directamente, pero casi al instante el poder de sus llamas se disperso por el enorme cosmos que estaban generando Kayssa e Isaac, que al unísono  lanzaron sus mas poderosos ataques contra el semidios…

user posted image

— ¡¡Aurora Boreal!!
— ¡¡¡Salamandra Infernal!!!
Los dos ataques se elevaron hasta alcanzar a Belerofonte, quien no pudo reaccionar y los recibio de lleno, impactandolo con violencia y desprendiendole el casco…sin embargo y antes de estrellarse cotra el suelo, una enorme columna de fuego freno su caida y lo envolvio por completo…
— ¿Qué fue eso?...
— Nuestros ataques combinados no han surtido efecto…
— ¡¡Ilusos!!...¡pensaban que podrian vencerme!!— de entre el fuego de la columna emergio Belerofonte, sin casco pero sin daño alguno aparente. Su armadura parecia estar algo congelada por secciones, pero al cubrirse nuevamente en llamas, esta recobro su brillo y perfeccion nuevamente…ahora ya no subestimaria a los Generales y los mataria con su poderosa tecnica….
— Sufran con las llamas de mi cosmos, Generales y no se levanten más…¡¡Fuego Quimerico!!— todo el fuego que rodeaba a Belerofonte se concentro en su brazo derecho y de el emergio la bestia de fuego que se elevaria por los cielos y terminaria por impactar a los dos Generales Marinos, que inútilmente trataron de repeler el ataque con sus cosmos, pero al ser doblegados, terminaron por ser consumidos por la incandescente energia del ataque, haciéndose añicos gran parte de las escamas que los protegian y tras ser elevados por el impacto del estallido, caer violentamente al suelo con el cuerpo casi calcinado…
— No debo perder mas tiempo…puedo percibir que aun queda un General mas y se encuentra en el templo principal, estoy seguro que el es… pero que?...¡no puede ser que sigan con vida!— mas muertos que vivos, ambos Generales se lograron poner en pie, no estaban dispuestos a rendirse aun…algo les impedia morir, darian su vida por proteger a Poseidon…
— Malditos…no puedo creer que tengan ese poder, sin duda alguna algo tiene que ver mi padre en esto, pues bien…no dejare nada de sus cuerpos, ya no habra nada que revivir!...
— ¡Espere, señor!...deje que sea yo quien les de el golpe de gracia a esos insectos.
— ¿Tu?... ¿por que has venido hasta aquí? ¿Has cumplido ya con tu mision?
— Asi es, señor…el futuro General Marino al cual fui enviado a encontrar ya ha sido eliminado.
— ¿Cómo?...no puede ser, han eliminado a uno de los nuestros…malditos. — Isaac no podia ocultar su rabia y frustración, estaba casi vencido y aquel extraño venia a burlarse de ellos en sus propias narices…
— Esta bien, Acis, encargate de matarlos…yo me encargare del último General, no pienso descuidarme en lo mas minimo, no fallare al igual que Orion...
— ¿Qué dice?... ¿el señor Orion ha sido vencido? No es posible que eso haya pasado, entonces Anfit y Glaucus tambien han caido…
— Tal y como lo oyes, tu tampoco te confies. Supongo que Gerion no tardara en presentarse, esperalo y encarguense del resto…lo dejo en sus manos. —… diciendo esto, Belerofonte recogio su casco del suelo y  partio rumbo al templo principal, en donde ya habia percibido la presencia del ultimo General.
— ¡A donde vas, Belerofonte… aun no estamos derrotados…!— Kayssa e Isaac intentaron frenar a Belerofonte, pero en el acto, el recien llegado se interpuso entre ellos y les cerro el paso.
— ¿No han escuchado?...sere yo quien les de el ultimo golpe, Marinos. Sentiran el poder letal de Acis de la Serpiente Marina antes de irse al infierno, con ustedes seran 3 los Generales que mande a la tumba!!
— ¡Nunca, miserable!— aunque con mucha dificultad, Kayssa se dejo llevar por su ira e intento atacar al Marino Rebelde, sin embargo, Acis detuvo el ataque con una sola mano…
— Que patetico…se dice que la ira hace elevar tu fuerza en situaciones extremas, pero parece que ni siquiera eso les permite a ustedes desarrollar un poder digno…quizas tenga que mostrarles un poco de verdadera fuerza antes de rematarlos…— elevandose por los aires, Acis cayo en medio de los dos Generales y sin que estos pudiesen reaccionar, sujeto a ambos por sus rostros y estrello sus cabezas contra el suelo, para después elevarse y caer en el mismo sitio generando una especie de descarga electrica, la cual impulso violentamente a los Generales contra un par de columnas…
— Veo que esto se tornara aburrido, en ese estado son menos que zombies, sera mejor que los mate de una vez…preparense, Generales…— Kayssa e Isaac se volvieron a levantar, sin embargo, ya se notaban en ellos los estragos ocasionados por su lucha contra Beleronfonte y por el castigo inflingido por el propio Acis, sin duda solo su honor los mantenia en pie…
— Mueran, Generales Marinos…¡¡¡Truenos Voraces!!!— elevando su cosmoenergia, el General Rebelde elevo ambos brazos hacia el cielo…de pronto, un poderoso trueno atraveso las aguas de la superficie e impacto contra Acis, quien al instante se abalanzo a una velocidad extraordinaria hacia Kayssa e Isaac y, cual serpiente se desliza por las aguas, los traspaso limpiamente sin aparentemente tocarlos, pero ni bien Acis se materializo detrás de sus espaldas, los Marinos fueron fulminados por un centenar de descargas electricas que los impulsaron por los aires, para luego terminar estrellandose violentamente contra el suelo.
Al oir caer a sus victimas y los restos de sus ya dañadas escamas, Acis se dio vuelta para observar su trabajo, pero algo no andaba bien…a pesar de que habia lanzado su ataque con la intencion de matarlos, aun podia percibir que ambos Generales seguian con vida…y su sorpresa fue mayor cuando uno de ellos se puso nuevamente en pie…
— ¡Kraken!...maldicion, no seas necio y resignate a esperar la muerte.
— Estare vencido…pero si muero, tu tambien lo haras…— al decir esto, Isaac comenzo a quemar todo el cosmos que le quedaba para concentrarlo en un ultimo ataque…
— ¡Imbecil!...en ese estado no podras vencerme.
— Eso esta por verse…ataca, Serpiente Marina…veamos si puedes contra el ultimo poder de Isaac de Kraken…
— Iluso…esta vez no te levantaras…¡¡Truenos Voraces!!
— ¡¡Aurora Boreal!!
Isaac concentro toda su cosmoenergia en ese ultimo ataque y lo disparo contra Acis, quien al mismo tiempo ataco con su veloz tecnica, la cual traspaso el ken de Isaac y termino por fulminarlo nuevamente con las descargas electricas generadas por Acis…
— Valiente esfuerzo, Kraken…pero inútil tambien. Estoy seguro que talvez…¡¡No puede ser!!...¿Como ha sucedido….esto?— Acis no lo podia creer, a pesar de que habia podido impacatar su ken contra Isaac, una poderosa corriente de  aire gelido habia empezado a envolverlo y a bloquear todos sus movimientos…la Aurora Boreal de Isaac habia logrado alcanzar a Acis…
— No…no puede…no puede ser posible… ¡Kraken!….ahhhhh…—  sin poder hacer nada por evitarlo y en un instante, Acis quedo completamente congelado y convertido en una estatua de hielo…
—…lo he logrado, pero…pero, igual hemos fallado…que Poseidon se apiade de nosotros…— y después de decir estas palabras, Isaac perdió el conociemiento…ni él ni Kayssa habian muerto aun, sin embargo, si algo no sucedia pronto,  eso no tardaria en pasar.

*****
— Maldición…se dirige hacia aca. Kayssa e Isaac no han podido hacer nada por detenerlo. Esto se complica demasiado, no debi confiar en ellos para una labor tan importante y dificil…parece que si uno quiere que algo salga bien, tiene que hacerlo con sus propias manos…veamos si puedes contra mi, enviado de los dioses…— y cogiendo el tridente de Poseidon, Kanon abandono la fuente de Tethis y salio del Templo Principal para desafiar a Belerofonte. El lider de los Generales Marinos tenia algo en mente, sin duda no estaba dispuesto a ceder ante la voluntad de los dioses…
— Te lo demostrare, hermano…nada ni nadie se interpondra en mi camino y al final sere yo quien lo gobierne todo…jajajajaja.

Fin

weno, espero que haya sido de su agrado...en una semana estoy por aqui con el siguiente Relato...seguire con la obra s36.gif

saludos y hasta pronto

s63.gif  s63.gif  s87.gif  s63.gif  s63.gif

Editado por Griphus, 15 julio 2005 - 03:41 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#14 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 15:39

¡Magnífico, Griphus!

¡Es notoria la evolución en tu escritura de tu anterior fic a éste!

Te felicito, verdaderamente, la trama se ha profundizado, tiene un sentido de dirección, igualmente has también mejorado el trabajo en cuanto a desarrollar personajes y sus caracteres... ¡me ha gustado mucho esta historia!

Es obvio que estás contando una historia que se va desarrollando poco a poco y espero estar aquí (y que tú sigas pegando tu historia) para poder ver el final, se antoja muy bueno lo que sigue.

Destaco tus propios personajes, el uso de la mitología, los ataques originales y la manera en como las Marinas se van convirtiendo ante nuestros ojos en guerreros honorables y con propósito...

¡En otra realidad, estos habrían sido los heroes de la historia! Aunque claro... en esta historia, ellos son los heroes...

¡Felicidades, sigue adelante!

Pollux Dioscuros

#15 Guest_Girlfriendshaka_*

Guest_Girlfriendshaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2005 - 12:49

11.gif ....de lujo muy interesante tu ff.....

Me encanto como has desarrollado tu historia tengo que confesar que los ff...que tenian una relacion con poseidon jamas me llamarón la atencion pero el tuyo fue la excepción....En verdad  muy bueno.....

Felicidades!!!!.....continua así .....

saludos hello_my_brotha.gif

#16 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2005 - 22:57

Saludos, camaradas lectores...aqui estoy para continuar los Relatos Marinos...despues de una forzosa pausa (el tiempo y los estudios no me daban espacios para dedicarme a escribir )

Gracias por los comentarios,  Girlfriendshaka, espero que lo que siga en estos Relatos tambien sea de tu agrado  thumbsup.gif ...
Tus comentarios son muy bien recibidos, camarada Pollux...claro, conforme la historia va avanzando la trama se va profundizando y se van esclareciendo ciertas cosas, porque aunke sean capitulos independientes, todos estan entrelezados...muchas gracias , camarada, siempre es bueno saber que el fic es bien recibido 57.gif...seguire con la obra.

...weno, aki va el cuarto episodio de los Relatos Marinos, ahora con Eo, el señor de las 6 poderosas bestias de Scylla...comencemos...

Relatos Marinos IV: Eo de Scylla, lealtad y voluntad

user posted image

Capitulo 1

El mar retumbaba con fuerza en las orillas de la isla San Felix, las gaviotas invadían los cielos haciendo círculos. Los restos de uno de los barcos de las industrias Solo yacían desperdigados por gran parte de la orilla, pero la escena era mas trágica aun de lo que parecía…varios cuerpos tendidos sin vida sobre la arena dejaban ver la verdadera magnitud de aquella terrible visión. Más alejado de ese trágico escenario, yacía tendido sobre la arena un cuerpo más, un joven de rojizos y largos cabellos que, a pesar de estar notoriamente lastimado, aun no acompañaba al resto en aquel sueño eterno llamado muerte, aun estaba con vida…muy herido, pero con vida.
— Aun no muero…pero…pero no puedo moverme…y no se si deseo hacerlo. Les he fallado, abuelo, hermano…y si lo que dijo Acis es cierto, mi humillación es mas grande, mi destino como guerrero del gran Poseidon es un fallo de la fortuna, si he caído de esta forma, si he fallado al luchar por mi vida y proteger a los que quiero…no se si seré capaz de lograr aquello para lo que fui escogido, si seré digno de servirte, Poseidon. Sin embargo… yo…yo aun tengo mi vida…todavía tengo algo que ofrecer…

****Dos años antes****

Dos figuras se veían moverse, dando saltos a toda velocidad en las orillas de la isla San Felix, la luz del sol empezaba a asomarse y las sombras de estos dos seres  comenzaban a entrecruzarse y chocar más y más veces…se podía sentir el choque de dos fuertes cosmoenergias en toda la isla. La lucha entre estos dos individuos parecía ser desigual a simple vista, uno muy joven y rápido, el otro ya muy mayor y algo más lento…sin embargo, ambos parecían tener las mismas fuerzas y habilidades. El más joven, de largos cabellos y  brillos rojizos parecía tomar la iniciativa en algunos momentos, pero el anciano, de una larga cabellera cana no cedía en ningún instante y sus ataques eran constantes…
— Vamos, Eo…aun no puedes detener mis movimientos, puedes verlos y evadirlos, pero así no puedes vencer al enemigo.
— ¡Maldición…aun no consigo superarle!...tengo que actuar rápido. — el joven Eo trataba de contrarrestar los rápidos ataques a la velocidad de la luz del anciano, pero al mismo tiempo, tampoco conseguía contraatacar con éxito alguno…
— Muestra de una vez tu ataque, Eo…sino tendré que ser yo el que ataque primero, — al decir esto, el anciano genero una onda de viento con ambas manos que freno los movimientos de Eo y lo impulso con fuerza hacia atrás…— Ahora, Eo, ¿estas listo?—…el anciano elevo uno de sus brazos y elevo rápidamente su cosmos, formándose detrás de él una imponente corriente de viento que iba creciendo. Eo estaba sorprendido, tendría que demostrarle en ese instante a su maestro que había asimilado sus enseñanzas y no caer en el intento…
— Lo haré, maestro…atacare con el ken indicado, esta vez superare el suyo!
— Eso espero, ataca entonces…¡¡Oso Infernal!!— de entre el remolino de viento generado por el anciano, pareció emerger la figura de un enorme oso, que se abalanzo contra Eo arrasando todo a su paso…Eo tenia que atacar de inmediato si no quería ser atrapado por la bestia.
— ¿El oso?...aun no puedo dominar esa bestia…estoy seguro que con esta podré contrarrestarla, lo haré…¡¡Águila Poderosa!!— Eo elevo su cosmos y ataco con hasta ese momento su mejor ken…el Águila se elevo y se dirigió en contra del Oso de su maestro a gran velocidad. Ambos ataques se estrellaron y se formo un gran choque de energías, pero aunque el ataque de Eo llevaba gran fuerza y velocidad, no era lo suficiente como para doblegar al poderoso Oso de su maestro, el cual pudo alcanzar al Águila y derrotarla con su tremenda fuerza, lo cual también significaba la  derrota de Eo, quien fue impulsado por los aires y se desplomo con fuerza sobre la arena…había fallado en la prueba de su maestro.
— El Oso fue liberado sin todo su poder y sin embargo, pudo vencer al Águila, querido nieto.
— Sé que debí usar tu propio ataque, pero es que aun no puedo dominarlo.
— ¿Cuánto tiempo llevas en la isla, Eo?
—… ¿Qué?..Son casi 7 años, abuelo— a Eo le sorprendió la pregunta repentina de su abuelo.
— Entonces sabrás que en unos pocos días los deseos de tu padre se cumplirán y volverás a irte de San Felix. Si no has podido dominar el cosmos que ahí en ti y que yo te he enseñado a conocer, nunca más tendrás la oportunidad de convertirte en el guerrero que tanto deseas y que puedes ser.
— Pero abuelo, aunque mi padre hubiese querido que siga los pasos de mi hermano, yo ya no quiero salir de San Felix…no hasta que sea igual a ti. — el comentario del joven hizo que el rostro del anciano cambie subitamente de expresión. Era conocida entre toda su familia su habilidad como guerrero y basta sabiduría, pero nadie conocia su pasado ni como fue que dejo Grecia ni por qué.
— Vamos, hijo…descansa, medita sobre esto. Hablaremos después.
Eo se quedo en la playa hasta anochecer, meditando acerca de sus fallas y de cómo hacer para llegar al poder que su abuelo le decia que yacia dentro de si. Su hermano vendria por el en muy poco tiempo y tendria que seguirlo para aprender todo acerca de la navegación…las dudas y la incertidumbre invadian la mente de Eo…fue en ese momento que la vio de nuevo…
Era una vision hermosa, habia visto unas cuatro veces a aquella bella mujer sobre las olas, siempre fueron las veces en la que Eo se sentia mas deprimido, esa mujer parecía devolverle el brillo al alma con su bella sonrisa y esos bellos ojos…el presenciar esa vision le devolvio la confianza a Eo, quien siempre respondia a aquella aparicion con un leve resplandor de su cosmos, como para decirle que agradecia su presencia…pero esta vez sucedió algo inusual, y la vision no desaparecio, sino que respondio al cosmos de Eo con un bello canto, lo que hizo que el joven quedara envuelto en la belleza de aquella melodia y comenzara a ser atraido hacia el mar. Eo no podia entender lo que sucedia, por una parte su ser no queria dejar de avanzar hacia la mujer, pero por otro lado, su cuerpo se sentia forzado por una poderosa energia que le impedia detenerse. Mientras se iba acercando mas a la mujer, esta comenzo a rodearse de una luz dorada y las aguas alrededor de ella comenzaron a agitarse con violencia, dando la sensación de que la doncella empezaba a elevarse por sobre las aguas. Sin darse cuenta, el cosmos de Eo se iba incrementando mas y mas mientras se iba acercando a la bella mujer, lo que hacia que Eo estuviera en una especie de trance, esto le impedia ver que de entre las aguas que rodeaban a su musa, comenzaran a emerger ciertas criaturas que solo dejaban ver sus brillantes ojos, seis pares de ojos que clavaban su vista en Eo…las aguas se agitaban mas y mas y Eo no reaccionaba, su cosmos se seguia elevando pero no conseguia aplacar al de la mujer…algo malo iba a suceder.
— ¿Qué es esto?... ¡Eo!— el abuelo de Eo salio presuroso de su cabaña al sentir el creciente cosmos de su nieto y tambien, aquel otro mucho mas grande que lo estaba dominando. Al llegar a la orilla pudo ver como Eo estaba ya muy dentro del mar, solo su cabeza estaba fuera, aquella criatura en forma de mujer lo estaba atrayendo y Eo no podia hacer nada para evitarlo…aquello no era una vision y las veces que su nieto la habia visto, él tambien la habia podido sentir…era algo mas que una simple aparicion, era algo para lo cual aun Eo no estaba preparado…
— ¡¡Maldición, aun no esta listo!!....¡¡¡¡Eeeeooooo!!!
Estando ya muy cerca de aquella mujer, Eo pudo percibir el llamado de su abuelo y pudo salir del trance liberando al mismo tiempo su cosmoenergia acumulada, dio vuelta hacia la oriilla y justo en ese instante, detrás de él se alzo una criatura formada por seis bestias que emergian por debajo de la bella mujer, pero al instante dicha criatura desaparecio envuelta en una enorme ola que detuvo su embate contra Eo, quien salio impulsado por los aires por la fuerza del impacto de la ola, cayendo en la orilla y quedando algo aturdido…al reaccionar pudo escuchar un aullido que parecía alejarse entre las aguas…Eo pudo comprender lo que habia sucedido.
— Eo, Eo… ¿estas bien?— el abuelo de Eo se acerco presuroso para saber como se encontraba su nieto después de aquel extraño incidente…
— No…no te preocupes, abuelo…estoy bien, estoy mucho mejor que antes. De alguna forma esa criatura ha logrado despejar mi mente al tratar de dominar mi cosmos…mañana podre demostrarte que estoy apto para convertirme en lo que tu has presentido, abuelo. — Eo se levanto de la arena y se dirigio hacia su cabaña, habia comprendido lo que aquella criatura habia tratado de hacer, ahora sabia que es lo que tenia que hacer para liberar su poder y se lo demostraria a su maestro antes de partir…
— Estare preparado cuando regreses…Scylla…la proxima vez sere yo quien te domine.

Mirando las estrellas sobre un peñasco, Pretus, el abuelo de Eo, meditaba y reflexionaba acerca del poder de su nieto… aunque sabia que esa noche casi pierde la vida, tenia esperanzas que Eo pudiera despertar por completo el poder que el sabe que posee.
— Se que podras hacerlo, Eo…aunque todavía no lo sabes, se que tienes lo necesario para luchar por el gran Poseidon… ¡huh! ¿Qué fue eso?... ¿Quién eres?... ¡Muéstrate!— Pretus pudo percibir una presencia en las sombras, alguien lo estaba observando…pronto se daria cuenta que aquel no era un desconocido…
— Tu memoria es frágil, viejo Pretus…ya no recuerdas a los viejos amigos.
— ¡Tu!...— Pretus estaba sorprendido, la llegada de aquel visitante era inesperada, sin embargo, el ya la esperaba.
— ¿Por qué la sorpresa, viejo amigo?...sabias muy bien que tarde o temprano volveríamos a vernos…pero despreocupate, aun no ha llegado el momento de la batalla…
— Entonces… ¿a que has venido…Kanon?
— Solo me interesa saber como va el desarrollo de tu discipulo. Han pasado casi 5 años desde que nos vimos por ultima vez, supongo que no te habras equivocado con el muchacho…su poder tiene que ser digno para poder ser parte del ejercito de Poseidon.
— Despreocupate, Kanon…Eo tiene un gran poder, durante estos años le he enseñado todo lo que se, ademas de aprender y desarrollar él mismo poderosas tecnicas…sin duda alguna, el llegara a vestir unas Escamas como las tuyas.
— Espero no haberme equivocado al confiar en ti y en tu eleccion, Pretus…recuerda que la victoria de nuestro nuevo señor, Poseidon, depende del poderio de sus mejores guerreros, solo asi el podra despertar por completo sin que Athena interfiera…
— No lo olvido, ambos le debemos la vida a Poseidon y ayudare en lo que pueda a que sea el quien castigue a la humanidad…el Santuario ni Athena podran hacer nada para evitarlo.
— Asi sera, viejo amigo…pagaran muy caro lo que no hicieron…Poseidon se impondra en este mundo…
Kanon manejaba muy bien las ideas de su viejo amigo del Santuario, Pretus creia que al igual que él, Kanon serviria fielmente a Poseidon, ya que como al igual que lo  salvo a él de las fauces de una furiosa tormenta en medio del mar, al aspirante a caballero lo salvo de una muerte segura en Cabo Sunion. Entonces, Pretus tenia motivos para dejarse convencer por las palabras de Kanon, ya que ademas de haber sido el elegido para dirigir al ejercito de Poseidon, en su estancia en el Santuario habia tenido la oportunidad de ver el enorme poder del ahora General Marino…sin duda alguna Pretus confiaba en que alguien con semejante poder podia ser aquel quien le permita a su señor Poseidon despertar y vencer a Athena…sin embargo, su fe en Kanon estaba muy equivocada, demasiado…
— Hubiese sido interesante verte a ti como un General Marino, Pretus…no por nada estuviste cerca de convertirte en un Santo Dorado…
— Viejos tiempos, Kanon…mis años de pelear han terminado, necesitas hombres que ademas de poseer fuerza, posean jueventud y vitalidad…nada desearia mas que vengarme del Santuario por lo que me hicieron, pero estoy conforme con que mi discipulo sea participe de su caida y la de Athena…
— Jajaja…asi sera, la voluntad de Poseidon se impondra.
— Por cierto, Barak tambien esta entrenando a un futuro General alla en Portugal, ¿no es asi?
— Asi es, con la muerte de su hijo ahora es un protegido suyo el que parece poseer un poder asombroso…aunque no lo se, Barak es esa clase de persona ambiciosa en la que nadie confia, no me extrañaria que sea él quien a final de cuentas quiera luchar y tome el lugar de su discipulo.
—Muy probable...Barak nunca cambiara...
—Veo entonces que por ahora todo va como acordamos...
—No tienes nada de que preocuparte, Dragon Marino…Eo estara listo cuando sea el momento, él acudira al llamado de Poseidon.
— Que asi sea entonces…el señor de los mares gobernara este mundo. — Dandole la mano a Pretus, Kanon se alejo del peñasco rumbo hacia el mar, todo marchaba como lo habia planeado…
— Tonto…no cambias Pretus, el mismo idealista de siempre…Poseidon nunca despertara por completo y aquel al que estas formando sera parte del ejercito que yo comandare, no en nombre de Poseidon, sino en el mío… ¡seré yo el que domine el mundo!...jajajaja…— diciendo esto, Kanon parecio desaparecer entre el mar al igual que su risa, la cual se perdió entre los rugidos del oceano.

A la mañana siguiente, Pretus se desperto con los primeros rayos de sol que se filtraron por su ventana, sin embargo, algo apresuro su habitual forma de despertarse…era una poderosa energia que provenia de las orillas de la isla…
— ¿Qué diablos es eso…?...Acaso…— la cosmonergia que Pretus sentia era conocida para el…era Eo…la cosmoenergia de Eo se estaba incrementando de manera exponencial…
A toda velocidad, Pretus se dirigio hacia la playa para poder presenciar lo que su nieto estaba a punto de hacer. Eo estaba incrementando su cosmoenergia y al mismo tiempo estaba produciendo una poderosa corriente de viento alrededor suyo que iba creciendo cada vez más.
— ¿Que estas haciendo, Eo?
— ¡¡No te preocupes, abuelo!!...¡¡Te demostrare en este mismo instante que mi poder interior ya ha despertado!!
— ¡¡No lo hagas!!...¡¡Confio en ti, no es necesario que te pruebes a ti mismo!!...¡¡Si sigues asi, ya no podras controlar esos vientos!!
— ¡¡¡No!!!....¡¡Esto es algo que tengo que hacer!!— al decir esto, Eo incremento radicalmente su cosmos y la corriente que estaba generando comenzo a tomar mucha mas fuerza y a transformarse en un violento tornado…
— ¡¡Eo!!— Pretus veia con desesperación como su discipulo, su nieto, ponia a prueba sus limites…sin duda alguna poseia un gran poder…pero ¿podria dominarlo?
— ¡¡Es el momento!!....¡¡¡Aahhhh!!—Eo concentro toda su fuerza y lanzo el poderoso tornado contra las aguas, generando un impacto tremendo que envolvio a las aguas y las hizo retroceder con violencia, silenciando todo por un instante…
— ¡¡El agua regresara, Eo, alejate!!— Pretus trato de prevenir a su nieto, pero ya era demasiado tarde…tras unos momentos de calma, un estruendo tremendo estremecio las aguas que, de un momento a otro, se embravecieron de una manera terrorifica, formando una gigantesca ola que avanzaba a toda velocidad contra la isla…y Eo estaba en su camino, en la orilla y sin la menor intencion de moverse de ahí…
—¡¡¡Eo!!!
—Esta es la fuerza que te dominara, Scylla… ¡este es el poder de Eo!…¡¡¡Oso Infernal!!!— quemando su cosmoenergia al maximo, Eo concentro sus fuerzas en el poderoso ken que aprendio de Pretus…y formandose la imponente aura de un gran oso detrás de él, se abalanzo en contra de la enorme ola con todo el poder de esa gran bestia…el impacto fue devastador.
— ¡¡No puedo creerlo!!...la esta partiendo... — Pretus quedo atonito ante lo que estaba viendo: el Oso Infernal de Eo habia conseguido partir la gigantesca ola en dos partes, menguando su avance y haciendo que perdiera toda su fuerza al ser frenada por el poderoso ken del futuro General.
Presuroso, Pretus se acerco hasta donde se encontraba un exhausto Eo, que sin embargo, consiguió ejecutar su proeza limpiamente y sin sufrir daño alguno…
—Lo he logrado, abuelo…he podido dominar mi cosmos…lo he logrado.
—Sabia que lo harias…lo sabia…— al terminar de escuhar estas palabras, Eo se sintio aliviado y se desplomo en la arena, Pretus se limito a alejarlo del agua y decidio  dejarlo  descansar un par de horas a la luz del sol…la hora de su partida estaba cerca…

— ¿Que es eso?...Ese sonido… ¡ya estan aquí!— Eo se desperto de su largo sueño al escuchar el poderoso rugir de las torres de vapor de un imponente barco que se acercaba a San Felix…era un barco de las industrias Solo…no habia duda, su hermano ya estaba aquí…
— ¡Abuelo, abuelo!...Maximo ha llegado, esta aquí…
— ¡¡Eo, Eo!!— desde la cubierta del barco, un joven muy parecido a Eo, solo que con el cabello cortisimo, lo saludaba con euforia y alegria…era Maximo, su hermano mayor— ¡¡Abuelo Pretus, ya estoy aquí!!
— ¡¡Maximo!!— Pretus llego hasta Eo y ambos comenzaron a avanzar por el agua de manera alegre, como dando la bievenida a todo el barco, era un momento de dicha, aunque tambien significaba la despedida de Eo, quien no volveria a regresar a San Felix sino hasta dos años después…
— ¡¡Adios, abuelo!!— y asi Eo se embarco con Maximo para poder aprender todo acerca de la navegación…sin embargo, su destino ya estaba trazado y cuando regresara a la isla, todo terminaria por definir su futuro.

****Presente****

— Eo, date prisa…ya estamos por llegar…ya se puede ver San Felix desde aquí.
— Han pasado dos años desde que parti, me he vuelto mas fuerte y sabio con tus enseñanzas hermano…
— Me he podido percatar que los años que pasaste con nuestro abuelo han hecho que asimiles su filosofia de vida, sus dotes de guerrero parecen que prevalecen en ti mas que en ningun otro de la familia…
— Puede ser que tengas razon hermano, pero es primordial que primero hable con él para saber si es el destino que debo seguir…
— ¿Destino?... ¿De que hablas?...bah, el abuelo ya te pego sus cosas…jajajaja.
— Ya lo comprenderas, Maximo. Algun dia te…¡¡ ¿Qué es esto?!!...es…es una cosmoenergia…— Eo quedo pasmado ante lo que pudo percibir…una poderosa y muy agresiva cosmoenergia parecía estar rodeando al barco entero…las aguas comenzaron a embravecerse alrededor de la imponente nave…algo malo iba a suceder.
— ¿Que sucede, Eo?... ¿Que diablos es esto?...El mar esta extraño… ¿Eo?, ¿Eo?...
— ¡¡No!!
De la nada, el mar parecio tranquilizarse, sin embargo, a los pocos segundos, el barco comenzo a ser rodeado por una especie de remolino de agua, el cual empezo a sacudir toda la nave…Eo presentia que algo estaba por suceder y sabia tambien que aquello nada tenia que ver con el mar o el clima…alguien lo estaba haciendo…
— ¡Tenemos que llegar a la isla, Maximo!...dile a tus hombres que avancen con toda la potencia…quedarnos aca sera muy peligroso.
— Pero que dices, Eo… es solo una pequeña turbulencia, estoy seguro que ya pasara…ademas, el barco no puede moverse…
— Maldición…ya es muy tarde.
El temor de Eo se hizo realidad. Un gran trueno se escucho desde el cielo y de la nada, un rayo cayó directo hacia el mar delante del barco, causando gran asombro y desconcierto entre Maximo y sus hombres…pero mucho mas en Eo.
— ¡Mire, capitan!...algo esta emergiendo de las aguas…— los hombres de Maximo estaban muy asombrados y señalaban algo que emergia del lugar en donde habia caido ese rayo…era una especie de torre de agua que ascendia con gran velocidad, haciendose cada vez mas grande…
— ¡¡Es…es…eso es una serpiente!!— aquella trompa de agua se elevo muy alto tomando la forma de una serpiente, la cual se detuvo enfrente del barco…enfrente de donde se encontraban Eo y Maximo…de pronto, algo parecio brillar dentro de aquella figura de agua y de entre ella emergio un hombre rodeado por una especie de esfera electrica que lo mantenia flotando entre el agua. Aquel extraño vestia una bella armadura dorada y de brillos rojizos…vestia unas Escamas…
— ¿Quién eres?...responde… ¿Por qué nos haces esto?— Eo interrogaba al extraño, sabia que era él quien estaba causando todo esto.
— Eo, ¿quieres decir que ese tipo es quien ha atrapado el barco?...eso es imposible…
— Asi que tu eres Eo…me sorprende que no estes aterrorizado como todos esos gusanos que estan contigo…pero pronto lo estarás… ¡he venido a matarte!
— ¿Que dices? No se quien o que diablos seas…pero nosotros no permitiremos que le hagas nada a mi hermano…— diciendo esto, Maximo ordeno a sus hombres que apunte con sus armas al extraño con armadura…presentia el peligro que corrian, sin embargo no permitiria que nada le pase a su hermano.
— ¿Qué sucede, Eo?.... ¿acaso no piensas luchar por tu cuenta contra mi? ¿Piensas escudarte en esas sabandijas?
— No…si quieres enfrentarme no los entrometas en esto…yo te enfrentare seas quien seas.— Eo estaba preparado para hacer frente a la amenaza del extraño…pero Maximo estaba demasiado nervioso y alterado como para dejar que algo suceda, no conocia las capacidades de su hermano y temia por él.
— Eo…no tendras que hacer nada…ahora mismo acabaremos con este sujeto…preparate, maldito… ¡Disparen!— al dar la orden, Maximo y todos sus hombres dispararon sus armas contra el causante del conflicto…pero quedaron estupefactos ante lo que sus ojos presenciaron: todas las balas fueron frenadas por el campo que rodeaba al extraño que no movio ni un solo dedo, estaban en frente de alguien con un poder sobrehumano…
— Jajaja…insectos… ¡soy un General Marino Rebelde…Acis de la Serpiente Marina!...y ustedes me enferman…¡veamos si puedes hacer algo contra esto, Eo!— al decir esto de manera furiosa, Acis elevo su brazo derecho y de el emergio una potente ráfaga electrica que se elevo la cielo, tomando la forma de una amenazante serpiente…el ataque iba dirigido contra el barco.
— ¡¡Miserable, no lo hagas!!
— ¡¡Demasiado tarde, Eo!!...¡¡mueran!!— la poderosa ráfaga se dirigia con pasmosa velocidad en contra del barco…Eo trato de frenarla con sus cosmos pero era muy tarde…el ataque sorpresivo supero su resistencia e impacto de lleno contra la nave, envolviéndola en poderosas descargas, culminando todo en una devastadora explosion que elevo el barco por los aires y lo hizo desplomarse con violencia sobre la orilla de la isla, quedando hecho pedazos.

Con una perturbante tranquilidad, Acis se iba acercando a la orilla...llego hasta los restos del barco y comenzo a buscar algo. Tranquilamente se desplazo entre los escombros del barco y los cuerpos semicalcinados de los hombres de Maximo…parecía recorrer la playa buscando algo con la vista…hasta que por fin dio con lo que buscaba: era Eo, quien arrastrandose por la arena, se iba alejando poco a poco de la orilla, se encontraba muy lastimado…
— Tal y como lo pense…suponia que no serias tan debil como para morir con eso, Eo.
Con gran dificultad, Eo se incorporo y giro su rostro para percatarse que se encontraba solo y que al parecer nadie mas habia sobrevivido del ataque de Acis…ahora estaba muy enojado y haria pagar muy caro al causante de todo esto…
— Eres un miserable…no se porque has venido hasta aca, pero has cometido un grave error…sere yo el que te mande al infierno, Acis.
— Asi que tienes agallas para enfrentarme, General…
— ¿General?
— Ten por seguro que antes de darte el golpe de gracia te dire la razon por la que estas a punto de perder la vida…preparate, Scylla.
—Vamos, Serpiente Marina…¡¡pelea!!
— ¡¡Moriras entonces, Poseidon nunca se impondra!!....

Continuara...

s63.gif  s35.gif

Editado por Griphus, 14 julio 2005 - 05:02 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#17 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2005 - 10:55

Muy emotivo el relato de Isaac y Riot, e impresionante la batalla contra Belerofonte....ahora empiezo a leer la historia de Eo de Scylla.

Amigo me gustaria que postearas tu fic en mi foro, mandame un privado cuando puedas.



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#18 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2005 - 04:03

Relatos Marinos IV: Eo de Scylla, lealtad y voluntad

Capitulo 2

En las orillas de la isla San Felix, en el Pacifico Sur, una feroz lucha esta por comenzar…dos poderosos guerreros estan a punto de pelear a muerte. Desde unas elevadas formaciones rocosas, 5 sombras observan lo que esta a punto de ocurrir…
— ¿Creen que sea poderoso?
— No lo se…pero dudo que pueda contra el señor Acis…estoy seguro que lo matara.
— Recuerden que nos pidio que no interfirieramos por nada en su combate…

******
— ¡Te mandare al infierno, Eo!— el General Rebelde se abalanzo a toda velocidad en contra de Eo, quien parecio lograr esquivar el furibundo ataque de su oponente, sin embargo y con un rapido movimiento, Acis consiguio sujetar por el brazo a Eo y azotarlo contra la arena, para luego fulminarlo con una poderosa descarga electrica…el futuro General quedo muy aturdido ante semejante impacto…
— Esto solo es el inico, miserable...veamos que te parece esto…— con sus uñas cual garras llenas de energia electrica, Acis fulmino a Eo con filosas rafagas y esta vez lo hizo volar por lo aires, desplomandose violentamente sobre la arena…
—Vamos, Eo… ¿Qué sucede? ¿Tan patetica es tu fuerza?…— concentrando nuevamente energia electrica en sus dedos, Acis comenzo a lanzar multiples rafagas contra Eo…pero esta vez, el pelirrojo guerrero consiguio esquivarlas…ahora era su turno de atacar…
— Es mi turno, Acis…preparate…
— Maldición, esta esquivando todos mis ataques…— con gran velocidad, Eo se iba acercando cada vez más al Rebelde, a la vez que iba esquivando todas las rafagas electricas...se preparaba para liberar a una de sus bestias…
— ¡¡La Furia de Lobo!!— el furibundo ataque de la bestia de Eo atravesó las rafagas generadas por Acis y lo impacto de lleno, haciendo trizas su capa y estrellandolo fuertemente contra unas rocas.
—Rayos…fue un ataque sorprendente…esta basura no es tan debil después de todo, no debo subestimarlo…
— Has probado un poco del poder de una de mis bestias…las poderosas bestias de Scylla.
No muy lastimado pero si muy enojado, Acis se incorporo…su victima estaba dispuesta a luchar con todas sus fuerzas y el tendria que hacer lo mismo…
— ¿Asi que las bestias de Scylla?...muy interesante, veamos si tus bestias pueden contra mis poderosos relampagos…— diciendo esto, Acis hizo arder rapidamente su cosmoenergia y dio un gran salto, para después lanzar con uno de sus brazos una gran ráfaga electrica en forma de serpiente…el impacto logro alcanzar a Eo, pero no consiguio derribarlo…
— ¡No puede ser!— con gran dificultad, Eo pudó detener el impacto con ambas manos, para después, haciendo un gran esfuerzo, desviarlo hacia el cielo y prepararse para contraatacar otra vez…
—Probaras nuevamente el poderoso ataque del lobo aullante, Acis…¡¡Furia de Lobo!!— elevando su cosmos, esta vez Eo concentro mucho mas poder en el ataque…Acis  parecia petrificado ante el velocísimo ken, ya que no se movio y volvio a recibir el impacto de lleno…sin embargo, esta vez algo sucedió…
— ¡Es increíble!...ha conseguido frenar el ataque del Lobo… ¿que diablos es esto?— justo cuando el ken de Eo estaba por impactar contra Acis, este fue frenado por una especie de barrera electrica que se formo delante de Acis...
— Inepto, creiste que volveria a descuidarme…ya te he dicho que tu poder no se compara en absoluto con el mio — manipulando el campo electrico con ambas manos, Acis envolvio a Eo con una poderosa descarga electrica y lo elevo con violencia a una gran altura, para después fulminarlo en el cielo con multiples rafagas electricas lanzadas como garras…el ataque fue devastador para Eo, quien cayo pesadamente en la arena y muy lastimado.
— Vamos, rindete ahora y te matare rapidamente...es inútil que sigas luchando, nunca podras vencerme.
— No…no pienso rendirme, maldito…sea la razon por la que fuese, no dejare que me mates… ¡nunca!
— ¿Asi que piensas luchar hasta el final?... bien, como te lo prometí, antes de mandarte al infierno te dire la razon por la cual he venido hasta aquí a quitarte la vida: tú estas destinado a convertirte en un guerrero al servicio del dios Poseidon…en parte de su ejército…en un General Marino.
— ¿General Marino?...
— Poseidon ha sido liberado, eso quiere decir que su ejercito tiene que completarse…y sus guerreros mas fuertes son ustedes…los Generales Marinos.
— ¿Poseidon?...el señor de los mares, entonces he sido elegido para servirlo…eso es voluntad divina… ¿Por qué interfieres entonces, Acis?...Tu tambien eres un General Marino…
— Soy un General Rebelde, no sirvo a Poseidon, sino al gran Belerofonte, su hijo. Él y su hermano Orion han vuelto a este mundo para evitar que Poseidon despierte por completo y se apodere de la tierra…y para eso, tambien sus guerreros más fuertes tienen que ser eliminados…
— La voluntad de los dioses no se puede cuestionar, no pueden levantarse ante Poseidon…si ha de despertar en estos tiempos, es porque la humanidad necesita ser purificada, necesita nuevamente ser como en la era del mito!
— ¿Cómo?... ¿asi que después de todo, conoces los planes de Poseidon?
— Todo tiene sentido ahora…estoy seguro que mi abuelo sabia de esto, sabia cual era mi destino y por eso me dijo y enseño todas esas cosas y decidio entrenarme…
— ¿Qué…?
—…Scylla…yo soy el General Marino de Scylla entonces… luchare por Poseidon.
— Estas mal, Eo…la voluntad de los dioses que tanto pregonas que no tiene que ser rota es justamente la que no permitira que Poseidon despierte…nada divino hay detrás de las batallas que se libraran si Poseidon despierta…
— ¿De que hablas?
— Sera inútil explicaterlo…mi deber es eliminarte y eliminar al resto de Generales Marinos…
— Te repito que no pienso morir aquí y mucho menos ahora que se el porque del poder que poseo…no venceras, en nombre de Poseidon…no lo haras— al decir esto, Eo concentro su cosmos para liberar a una mas de sus bestias…pero Acis no se lo permitiria…
— No esta vez, Scylla…— con ambas manos, Acis genero una especie de red electrica con la cual aprisiono rapidamente a Eo y sello todos sus movimientos…
—¡¡Maldición!!...no…no puedo moverme…
— ¡¡Moriras en este instante, Eo de Scylla!!…preparate…— la cosmoenergia de Acis se elevo de manera sorprendente, formandose una gran aura electrica alrededor de él…el cielo comenzo a nublarse sobre ellos y de pronto, un gran rayo impacto sobre Acis… el Rebelde se disponia a atacar…
— ¡¡¡Truenos Voraces!!!— con una rapidez endemoniada y envuelto en pura energia electrica, Acis se abalanzo contra Eo, transformandose en una veloz serpiente de energia que traspaso limpiamente al guerrero de Poseidon sin aparentemente haberlo tocado… pero al materializarse Acis a las espaldas de Eo, este ultimo fue fulminado por un centenar de descargas electricas que lo impulsaron por los aires, para luego terminar estrellandose violentamente contra el suelo.
— Jajajaja…eso fue todo para ti...al parecer sobrevalore el poder de los Generales, no es para nada temible…
— Espera…
— ¿Qué es esto?...miserable, aun estas con vida…— un malherido y sangrante Eo se incorporaba con mucha dificultad después del despiadado ataque del Rebelde…
— Inepto…crees que podras vencerme en ese estado…te mandare ahora mismo al infierno…toma esto…
—¡¡Aun no, Acis!!
—¿¿Qué diablos es esto??...¡¡Ahhhh!!— antes que siquiera Acis pueda atacar, fue impactado por un centenar de veloces y mortíferos golpes…
— ¡¡ Ataque Vampiro!!...—con un gran esfuerzo, Eo pudo atacar con una de sus bestias… el ataque Vampiros fulmino a un sorprendido Acis, desprendiéndole el casco y derribándolo pesadamente sobre la arena, esparciendo gran cantidad de sangre por la misma al momento del impacto…
— Maldita sea…no puedo creer que aun tenga ese poder después de todo el daño que ha recibido…— limpiandose la sangre de la boca y el cuello, producto de las heridas hechas por el ataque Vampiro, Acis se ponia en pie… no daba credito a la reaccion de Eo…no tenia que seguir subestimando a su rival, tenia que acabar con la pelea antes de que se le fuera de las manos.
— Te lo seguire repitiendo, Acis…no dejare de luchar hasta el final…
— Eso es lo que crees…sin embargo, ¿te has fijado en que estado te encuentras, Marino?
— ¿Qué…?...— Eo detuvo su ímpetu y reparo en analizar el estado de su cuerpo: los incesantes ataques de Acis habían logrado lastimarlo en demasía, habia perdido bastante sangre y el cansancio comenzó a manifestarse…Eo tambaleo un poco y cayo de rodillas…
— Lo ves, aunque tu mentalidad este muy decidida a seguir con esta lucha, tu cuerpo ya no seguirá respondiéndote…sin Escamas como las mias que protejan tu cuerpo estas a mi merced…
—Entonces tendré que acabar con esta pelea lo mas antes posible…terminare contigo de una vez por todas, Serpiente Marina…
— Veremos quien sera el que caiga, General Marino… ¡tu poder no podra contra el mio!
— Eso esta por verse…seras acabado con el poder maximo de una de las mas fuertes bestias de Scylla…— elevando sus cosmos de manera sorprendente y doblegando el cansancio, Eo se disponia finalizar el combate con todo el poder de una de sus bestias—…siente la fuerza de la… ¡¡¡Serpiente Asesina!!!
— No permitire que lo hagas…— diciendo esto, Acis genero nuevamente una red electrica con sus manos para tratar de frenar el ataque de Eo…pero esta vez, el poder del ataque era mucho mayor y la red no pudo contener la liberación de la bestia…la Serpiente destrozo la red electrica, anulando la resistencia de Acis y siendo alcanzando por la bestia constrictora de Scylla…
— ¡¡Aaaahhhh!!— el General Rebelde era victima de la poderosa presion de la Serpiente Asesina, por mas que intentaba escapar Acis no conseguia liberarse y cada vez que hacia mas esfuerzos, la presion ejercida crecia mas…. —, no….no puede ser, es demasiada fuerza…¡¡aahhhh!!
El poder constrictor de la Serpiente estaba incrementadose, se podian escuchar los huesos de Acis retorciendose, como a punto de romperse...
— ¡¡Este es tu fin, Serpiente Marina!!...— Eo incremento más el poder del ataque y fue cuando las escamas de Acis empezaron a rajarse superficialmente…el Rebelde estaba a punto de sucumbir…sin embargo, consiguio reaccionar y evitar su derrota…
— ¡Jamas, Scylla!— al decir esto, Acis concentro el poder que aun conservaba para lograr generar un poderoso rayo que cayo desde el cielo sobre él, fulminando en el acto a la Serpiente de Scylla antes que pudiera dar fin al Rebelde…el impacto hizo que Eo fuera lanzado por los aires, quedando seriamente lastimado por el enorme golpe y las quemaduras, que esta vez se agudizaron por la tremenda descarga electrica recibida…

Lentamente, Acis se incorporaba del suelo después de haberse liberado de la Serpiente Asesina…su gesto adusto reflejaba algo de enojo, pero a la vez satisfacción por haber frustrado el esforzado intento de su rival…
— Te lo dije, Eo…mis Escamas hacen la diferencia en este momento, pero ni aunque tuvieras unas podrias vencerme…ahora ya no puedes ni ponerte en pie, acabare contigo de un vez por todas.
—¡¡Alto, miserable!!
— ¿Qué?... ¿quien eres?— Acis se soprendio ante la llamada de atención, provenia de entre los escombros del barco que habia destrozado, era un hombre muy herido que avanzaba entre ellos con dificultad y que lo amenazaba apuntandolo con una escopeta…era Maximo.
— ¡Hermano…estas vivo!
— No te preocupes, Eo…acabare con este bastardo, lamentara lo que ha hecho con mi tripulacion y por lo que te ha hecho a ti…
— No Maximo…no te entrometas, estas muy herido...este sujeto es un monstruo, no arriesgues tu vida en vano, yo acabare con el…
— Que conmovedor…me dan lastima, solo son seres debiles que dependen uno del otro…bien, ahora los mandare uno por uno al infierno para que esten juntos por siempre…tu seras el primero, insecto. — dirigiendose a Maximo, Acis lo apunto con uno de sus dedos, pero en ese momento, el hermano de Eo saco fuerzas de flaqueza y se abalanzo a toda velocidad en contra del Rebelde disparando al mismo tiempo varias veces su escopeta…estaba decidido a acabar con el.
— Insecto patetico…— al decir esto, Acis genero una barrera electrica alrededor suyo, la cual detuvo y pulverizo las balas del arma de Maximo—, un intento estupido, ahora toma esto— riendo, Acis disparo una ráfaga electrica de su dedo que impacto con fuerza contra Maximo, derribandolo y haciendolo soltar su arma, quedando muy lastimado sobre la arena.
—¡¡Maximo!!...maldito, no le hagas nada…tu lucha es contra mi…
— Deberias agradecerme lo que voy a hacer…lo mandare al otro mundo para que te espere  alla— y juntando energia en su brazo derecho, Acis disparo una poderosa ráfaga en contra de Maximo…esta vez estaba dispuesto a matarlo.
—¡¡Hermano!!!!
— ¡Muere!… ¿pero que?... ¿quien esta interfiriendo?— el potente rayo lanzado por Acis contra el hermano de Eo fue frenado justo antes de que pudiera impactarlo, alguien habia detenido el ataque…era un hombre anciano quien habia salvado a Maximo…
— ¡¡Abuelo!!
— No puede ser…¡¡ese anciano esta frenando mi ataque con su cosmoenergia!!
— Eo, no te preocupes por nosotros, tienes que derrotar a este sujeto…ya sabes cual es tu destino, yo tambien lo sabia y por eso confie en ti…tienes que pelear por ti, por un nuevo mundo, por Poseidon…
— Vaya...eres poderoso, anciano…pero acabas de cometer un grave error... tu ultimo error…¡¡Muere!!— concentrando aun mas su energia, Acis redisparo el rayo con mucha mas potencia, Pretus ya no podia retenerlo por mas tiempo, debia decidir entre salvarse a si mismo o salvar a su nieto Maximo…sin embargo, el ataque de Acis era ahora muy fuerte y consiguio superar su resistencia…Pretus ya no podia hacer nada…
— ¡¡Confio en ti…Eoooo!!— el ataque de Acis envolvio a Pretus y a Maximo en una gran explosion  y rodeados por descargas electricas, ambos fueron impulsados lejanamente por los aires, cayendo mar adentro, muy lejos del alcance de la vista de un paralizado Eo…no podia creer que frente a sus ojos los seres que mas queria en el mundo estuvieran desapareciendo...
— Eo…no pienso seguir jugando contigo…te hare un favor y te reunire con ellos…siente todo el poder de un General Rebelde, mi poder maximo…
—¡¡Demonios!!— Eo trataba de moverse, pero el cuerpo ya no le responde, nisiquiera la imagen de su abuelo y su hermano victimados por Acis le dan fuerzas…el poder de su adversario era demasiado para él en ese momento, se habia resigando ya a morir—…lo siento mucho, abuelo…apiadate de mi, Poseidon…he fallado.
— Adios, General Marino…¡¡¡Pentagrama de Trueno Mortal!!!— quemando su cosmoenergia de forma violenta, Acis se elevo en el aire y empezo a formarse un campo de fuerza electrico alrededor suyo…rayos y relámpagos lo empezaron a rodear y envolver…con ojos blancos y todo su cuerpo cargado de electricidad, elevo sus manos al cielo y detrás de el se empezo a formar un enorme Pentagrama de electricidad. Liberando el poder contenido, Acis lanzo la imponente estrella contra su rival, impulsandola con una gran descarga…— ¡¡es tu fin!!— el enorme Pentagrama alcanzo rapidamente a Eo, al cual envolvio y fulmino con violentas descargas electricas, elevandolo y suspendiendolo en el aire mientras la gigantesca estrella lo envolvia mas y mas entre numerosas descargas que no hacian mas que retorcer a un ya vencido Eo…la pelea habia llegado a su fin.
Eo cayo sobre la arena, humeante y casi calcinado, quedo inerte sobre ella, parecia que ya la vida lo habia abandonado…

A lo lejos, las sombras que habian presenciado el combate se encontraban sorprendidas ante la demostración de fuerza de su lider…
— ¡¡Pero que poder tan grande!!
— No hay duda que los Generales Rebeldes son muy poderosos…
— Tienen razon...creo que no nos equivocamos en seguirlos.

— ¡¡¡Soldados!!!— Acis se incorporaba después de haber caido de rodillas al ejecutar su tecnica, algo lastimado y con sus escamas algo dañadas, dio un ultimo vistazo al cuerpo inerte de su oponente, habia sido mas difícil de lo que penso, sin duda necesitarian él y sus camaradas todo su poder para lograr derrotar al resto de Generales,— confio en que los demas hayan podido lograr su mision, no se puede fallar ahora que estamos tan cerca.—… recogiendo su casco, llamo con potente voz a las sombras que habian presenciado la pelea…soldados marinos con mantos negros, mercenarios ahora al servicio de la causa rebelde de Belerofonte y Orion…
—Si, señor— al unisono, los 5 soldados responden ni bien llegan frente a Acis.
— Ya nada tenemos que hacer aquí, iremos ahora hasta Atlantis, daremos alcance al señor Belerofonte…ni bien lleguemos, ustedes se encargaran de los guardias que nos encaren…después me alcanzaran… ¿entendido?
— Como ordene, señor.
— En marcha entonces…
Rodeando a sus hombres con una esfera electrica, Acis se elevo con ellos y se sumergio en el mar, las aguas se abrian ante el paso de los Rebeldes…llegarían muy rapido hasta el Santuario Marino.

******
Tendido sobre la arena, Eo trataba de reaccionar…estaba gravemente herido y su cuerpo parecia no querer reaccionar… sin embargo, mas herido aun estaba su interior, habia fallado a los seres que mas queria y el anhelo de convertirse en un guerrero ahora parecia ya frustrado…dudaba si es que merecia o no una segunda oportunidad…
— Aun tengo mi vida…aun tengo algo que ofrecer…no puedo rendirme, no puedo fallarme de nuevo…— diciendo esto, Eo comenzo a enceder su debilitada cosmoenergia, la fuerza que le habia permitido escapar a la muerte ahora era usada para reanimar el cosmos y la voluntad dentro de Eo. Ahora parecia que las heridas no importaban, alrededor del General caido se empezo a formar una gran aura de poder…Eo se estaba incorporando, las fuerzas estaban regresando y el poder emergia de nuevo…fue en ese momento crucial cuando de entre las aguas del mar, emergio una poderosa luz dorada que formo una remolino de agua alrededor suyo…era una criatura imponente, una mujer, unas bestias…era Scylla…
— ¿Qué?...es…es ella…es Scylla…— el cosmos de Eo empezo a elevarse rapidamente e instintivamente en respuesta al poder que emanaba de aquella aparicion…estaban enfrentandose, ambos cosmos chocaban y trataban de envolverse uno a otro…
— Esta…¡¡esta vez no, Scylla!!...ahora se cual es mi destino…mis destino es dominarte y pelear por la voluntad de Poseidon...soy un General Marino…¡¡soy Eo de Scylla!!— en ese momento y haciendo estallar su cosmos, Eo libero el poder necesario para doblegar al de la criatura…la cual entre aullidos, gritos y rugidos, se elevo de entre las aguas envuelta en una gran luz dorada, que la empezo a bañar poco a poco…de pronto y ante los ojos atonitos de Eo, aquella criatura envuelta en luz, con un fulgurante destello, se transformo en una bella armadura de brillos dorados…formaba una criatura con forma de mujer combinada con seis bestias…era Scylla…eran las Escamas de Scylla.
— Es hermosa…te he probado que soy digno de ti, Scylla…— Eo se adentro al mar y en el acto, las Escamas se dirigieron hacia él y lo cubrieron por completo…las escamas ya habian aceptado a un nuevo guerrero, un General mas se unia totalmente al ejercito del señor de los mares…
— No te fallare, gran Poseidon…dare mi vida luchando en tu nombre.
Al decir esto, las aguas delante de Eo se elevaron, partiendose un poco y formando una especie de tunel que se extendia hacia el fondo…el camino hacia Atlantis le estaba siendo mostrado a Eo, que sin dudarlo y con fuerzas y energia renovadas, emprendio el camino hacia el santuario de los mares…
— Sabia que lo lograrias, Eo…
— ¿Qué?... ¿Abuelo?...— Eo se detuvo al escuchar esa voz conocida…giro su cabeza y lo pudo ver: era Pretus, que desde la orilla y con el cuerpo inconciente de Maximo en brazos, presenciaba la partida de su discipulo y nieto…la mirada llena de orgullo del viejo guerrero basto para que Eo pudiera comprender todo lo que significaba esto para Pretus…mucho mas tranquilo ahora partia rumbo a su destino, nunca mas regresaria al lugar que lo vio crecer...
— Abuelo, hermano…adios.
La batalla en Atlantis continuaba, ahora un guerrero más del señor de los mares entraria en ella... poco a poco el ejercito Marino se iba completando, ahora verian si serian capaces de poder superar la que hasta ahora ha sido la mas difícil de sus pruebas... el futuro de Poseidon dependia de ello.


Continuara...


Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s44.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Editado por Griphus, 17 junio 2005 - 01:40 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#19 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2005 - 05:22

Como andan, camaradas lectores...

Para anunciarles ke las siguientes entregas de los Relatos Marinos se van a retrasar mas de lo debido (hasta ke se acaben las semanas de examenes en mi universidad  unsure.gif )...asi ke a los lectores, cuirosos, seguidores y demas publico, se les pide un pokito de paciencia...LOS RELATOS NO HAN MUERTO!!!....pero dormiran un pekeño tiempo... 24.gif ...mismo Poseidon encerrado...pero pronto volvera a ser liberado!... 04.gif

user posted image

...el capitulo desenlace del Relato de Eo saldra pronto y con el, siguiente episodio. Como mejorando un poco, ire agregando algunas imagenes a los relatos ya escritos , lo cual implica ke los ke vienen tambien traeran imagenes...algo para darle mas vida a los Relatos  happy.gif...ademas, le voy adelantando que en el proximo despertar de los Relatos, les mostrare algunos fanarts de los personajes del fic, los cuales espero sean de su agrado (claro, si me salen bien  laugh.gif ) ...

sin mas ke agregar...ahi se ven, camaradas  s36.gif

Saludos  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Editado por Griphus, 14 julio 2005 - 05:03 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#20 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2005 - 04:59

Saludos, camaradas lectores... 16.gif

Despues de un paro necesario y obligado por las ultimas semanas de mi actividad universitaria m1.gif ...ahora puedo continuar con el desarrollo de mi version de la historia de estos enigmaticos personajes, los Generales Marinos de Poseidon...jojojo. Y como dije en mi ultimo mensaje, ahora los Relatos tendran un aire renovado y los episodios anteriores tambien seran modifcados al agregar algunas imagenes que hagan mas entretenida la lectura  57.gif . Pues bien, sin mayor demora aqui les dejo el desenlace del Relato del valiente y tenaz dueño de las 6 poderosas bestias de Scylla, disfrutenlo...


Relatos Marinos IV: Eo de Scylla, lealtad y voluntad

Capitulo 3

Cinco sombras se acercan a toda velocidad a los territorios del Pilar del Océano Antartico, acababan de sentir como la cosmoenergia de su líder  había desaparecido, ahora la prisa era aun mayor…tenían que saber quien había vencido al General Rebelde.
— Maldición, no puedo creer que hayan vencido a Acis…
— No te alarmes, seguramente aun no muere…y si así fuese, el señor Belerofonte se encuentra aquí…no hay de que preocuparse, la victoria esta asegurada…
— ¡¡Silencio!!...¡¡miren!!...— ni bien llegaron a los pies del imponente Pilar, el que iba la cabeza de los cinco se percato del estado de Acis: se encontraba completamente congelado como una estatua…parecía vivo, sin embargo, el hielo parecía aprisionar la vida del rebelde. Los cinco soldados quedaron atónitos ante ese hallazgo, también se pudieron percatar de los dos cuerpos de los Generales caídos, Isaac y Kayssa…ambos tendidos en el suelo.
— ¿Cuál de estos dos le habrá hecho esto?
— Miren el estado de sus escamas…y las paredes, el suelo…Acis dominaba los truenos y relámpagos, pero dudo mucho que pueda dejar el concreto de esta forma…— uno de los soldados señalaba las paredes y las columnas dañadas por las llamas de Belerofonte, así como el estado casi calcinado de las escamas de los Generales…
— ¿Entonces fue el señor Belerofonte quien hizo esto?...sin embargo, me preocupa otra cosa…
— ¿Qué?
— Quizas el que le haya hecho esto a Acis no sea ninguno de estos dos…talvez nos estén vigilando…— acto seguido los cinco soldados se pusieron en guardia, las palabras del guerrero negro alertaron a sus compañeros…pero al mismo tiempo, descuidaron los cuerpos de Kayssa e Isaac…habían cometido un grave error.
De pronto un gran resplandor emergió de ambos cuerpos tendidos en el suelo, la potente luz cegó a los invasores y los hizo retroceder por unos segundos, cuando pudieron abrir los ojos, en el suelo solo quedaba un cuerpo, el de un joven con cabellos verdosos…el del hombre pálido había desaparecido…
— ¡Rayos!...uno estaba vivo, con cuidado…estén alertas…— los cinco soldados se cerraron en un circulo dándose la espalda a cada uno, así cada uno vigilaba un flanco distinto, su defensa parecía infranqueable…pero algo llamo la atención de los invasores: una figura, una sombra se asomaba a medias por detrás de una columna, parecía ocultarse pero al mismo tiempo se dejaba ver intencionalmente…los guerreros se pusieron en guardia e interrogaron al intruso sin conseguir respuesta alguna…
— ¿Por qué me quieren hacer daño?— cuando los soldados se disponían a acercarse, una dulce voz femenina se dejo escuchar y detuvo el avance de los invasores…
— ¿Pero que es esto?— ante los ojos atónitos de los soldados, una hermosa mujer salía por detrás de la columna, vestía un diminuto vestido harapiento el cual dejaba las bellísimas formas de su cuerpo…sin lugar a duda, los cinco invasores quedaron anonadados ante tal belleza…
— Vengan…acérquense…la hora de morir les ha llegado…— al decir esta frase, la voz angelical de la mujer cambio a una áspera y entrecortada voz masculina…los soldados quedaron petrificados ante el sorpresivo cambio, sin embargo ya era demasiado tarde y habían quedado a merced del astuto Kayssa…
—¡¡Es un monstruo!!...¡¡es uno de ellos!!...— Kayssa sorprendió a los invasores con un poderoso ken que rasgo el suelo y los hizo volar por los aires…cayendo violentamente al piso. Todos habían sido vencidos con excepción de uno que se incorporo después del ataque del General…sin embargo, y apenas se puso en pie, su corazón fue atravesado por la mano de Kayssa, matándolo al instante y riéndose en su cara…
— Matar sabandijas siempre me pone de buen humor.

Dejando caer el cadáver del invasor, Kayssa se acerca al cuerpo inconciente de Isaac. Se encontraba muy lastimado por las heridas adicionales que le infringió Acis, Kayssa también apenas y se podía mantener en pie.
— Me sorprendes muchacho, aun sigues con vida y pudiste vencer a ese miserable… ¿Qué…?...no es posible…— al fijarse en el congelado cuerpo de Acis, Kayssa pudo percatarse de cómo la cosmoenergia del Rebelde empezaba a crecer de nuevo…estaba despertando, aun no había sido vencido.
— Esta vivo…maldición…aun estoy muy débil como para vencerlo…tengo que atacarlo antes que se libere…— pero cuando Kayssa se disponía a ejecutar al Rebelde, Acis consiguió despertar y con un poderoso rayo generado desde su cuerpo, hizo trizas el hielo que lo aprisionaba y con la fuerza de la descarga freno el ataque de Kayssa.
— ¡¡Kraken!!...eres un malnacido…por poco y muero congelado…ahora te arrancare la cabeza por puro placer… ¿eh?...pero que tenemos aquí, así que tu aun sigues con vida, Lymnades.
— Parece que te subestime, Serpiente Marina…sin embargo, no creo que puedas con alguien como yo, querido Acis…— el Rebelde aun le daba la espalda a Kayssa por lo que le produjo sorpresa el cambio repentino de voz por parte de su enemigo…su voz ahora era la de una mujer…era una voz dulce que Acis no escuchaba hace mucho tiempo.
— ¿Qué sucede, Acis? ¿Por qué no volteas a ver a tu madre?
— Muy sorprendente, Kayssa…lastima que ya conozca las leyendas acerca de las míticas Lymnades de los pantanos…¡¡no pienso caer en tus sucios trucos!!— y girando rápidamente con los ojos cerrados, Acis disparo una potente ráfaga eléctrica contra Kayssa, quien sorprendido y muy exhausto, no pudo esquivarla y le impacto de lleno, derribándolo con fuerza y haciendo que regrese a su forma original…
— Esta vez los enviare al infierno con mi técnica más poderosa…ni tú ni Kraken se levantaran más ya que haré polvo sus cuerpos…
— Demonios…este tipo nos matara esta vez. — Kayssa parecía resignado ante la advertencia de Acis y ante la expansión tremenda de la cosmoenergia del mismo…
— Prepárense a sentir el poder de mi Gran Pentagrama…— Acis comenzó a preparar su letal técnica, sin embargo, pudo percibir un poderoso cosmos que apareció de la nada, era un cosmos conocido para el…y con una fuerte voz, el dueño de aquella cosmoenergia se dirigió hacia el Rebelde con tono amenazante…
— ¡¡¡Detente, Acis!!!...— Acis detuvo la ejecución de su ataque…esa voz, el reconocía esa voz…era a quien el pensó que había matado…tal aparición estaba a punto de sacarlo de quicio.
— ¡¡Es imposible!!...¡¡No puedes estar con vida!!!...—el Rebelde no podía creer como Eo había podido sobrevivir a su poder…ahora sentía su cosmoenergia mucho mas grande que la vez en que lo enfrento en San Félix, pero su sorpresa seria mayor al darse vuelta y comprobar que aquel General esta vez tenia la protección de sus Escamas. Tamaña impresión hizo que bajara su guardia y que no pudiera percatarse de que Eo se preparaba para atacarlo…una de las bestias estaba a punto de ser liberada en una ataque tan rápido como la luz…
— ¿Qué es eso?...— el renegado estaba muy sorprendido.

User posted image

Eo miro fijamente a su enemigo y apuntándole con el dedo, disparo su poder cual poderoso proyectil…la Abeja Reina fue la elegida por Eo. A la velocidad de la luz, el ataque de la bestia impacto en un sorprendido Acis, quien no se movió y recibió el ataque en uno de sus hombros. El fugaz ataque de la Abeja traspaso cual saeta de luz la hombrera de la escama de Acis, haciendo trizas toda esa parte de la armadura…
— Esto…esto no es posible… ¿Cómo puede tener ese poder aun después de haber estado al borde de la muerte?...—el ataque del General Marino dejo estático al General Rebelde, quien a pesar de la herida dejada por el ataque permaneció inmóvil…estaba realmente impresionado por el poder de los Generales Marinos…
— ¿Quién eres tu…responde?— Kayssa también estaba sorprendido y a pesar de que aquel extraño le había salvado la vida, no dudo en interrogarlo…
— Soy uno de los Generales Marinos al servicio del gran Poseidón, Eo de Scylla…tu también eres un General, cierto?
— Kayssa de Lymnades…
— Pues bien, Kayssa…hazte a un lado, yo me encargare de este sujeto…
Acis aun no salía de su sorpresa después de recibir semejante ataque, no le cabía en la cabeza que aquel guerrero al que creía haber acabado ahora le estuviera haciendo frente rebosante de una renovada y poderosa energía. Sin embargo, de nada le serviría demostrar su incertidumbre al rival, tenia que reaccionar de inmediato y acabar de una vez por todas con aquella amenaza…
—Así que resulto que seguías con vida, Eo de Scylla…definitivamente un golpe de suerte que esta vez me encargare que no suceda nuevamente.
—Veremos quien es el queda en pie esta vez, Serpiente Marina.
—Jajajaja…pareces muy confiado ahora, Scylla. Ni con esas Escamas protegiéndote podrás vencerme…pagaras por haberme hecho esto…—agarrándose el hombro, Acis reprochaba a Eo por el daño producido por el ataque de la Abeja Reina, su carcajada ocultaba su furia…esta vez pelearía en serio desde el principio…—veamos si alguna de tus bestias puede contra esto…¡¡Truenos Voraces!!...

User posted image

— No lo harás esta vez, maldito…¡¡¡Ataque Vampiro!!!— Eo trato de contrarrestar el ken de Acis con el poder de los Vampiros…sin embargo, al ataque del General renegado contenía mucha mas fuerza que en anteriores ocasiones, por lo que pudo superar el ataque del Marino… pero justo cuando estaba por impactar en Eo, este pareció desvanecerse y el ataque de Acis se estrello contra unas rocas…
— ¿No puedo creerlo?...ha esquivado mi ataque y ha desparecido ante mis ojos… ¡no pude verlo!... ¿Queee?...¡¡Maldición!!— Acis quedo atónito ante la velocidad de Eo, pero su sorpresa y terror fueron aun mayores cuando se percato que Scylla solo había saltado por sobre el y que se encontraba suspendido en el aire listo para contraatacar. El renegado de las Escamas de la Serpiente Marina nada pudo hacer para evitar el furibundo ataque de Eo, quien con la Furia del Lobo, fulmino sin vacilar a un inmóvil Acis. Kayssa quedo sorprendido ante la demostración de fuerza de su nuevo camarada…
— Es muy fuerte y veloz…no pude ver como logro esquivar a Acis…¿lo habrá derrotado con ese violento ataque?
— Vamos…levante, infeliz. Tus Escamas asimilaron la mayor parte de mi ataque…aun estas con vida pero no será por mucho tiempo…—… Eo se mostraba amenazante. En verdad el sobrevivir a su primer encuentro contra Acis, el haber podido dominar a Scylla y el saber que su hermano y abuelo seguían con vida le había devuelto el brillo y la confianza al alma de Eo…
— Arggg…eres un bastardo…pagaras caro esto, Scylla…lamentaras no haberte resignado a morir en aquella isla, yo me encargare que desees haber muerto…— incendiando su cosmoenergia de manera repentina, Acis se elevo por los aires envuelto en una esfera de electricidad. Su estado no era nada bueno y se podía ver el gran daño que habían sufrido sus Escamas…sin embargo, su determinación parecía mayor ahora que su ira contra Eo había crecido.
— ¡¡Cuidado, Scylla!!...¡su cosmos esta creciendo exponencialmente!...—Kayssa trataba de advertir a Eo, pero este pareció ignorarlo…él sabia que ese no era aun el máximo nivel de Acis, el renegado todavía no tenia pensado finalizar la pelea…
— ¡¡Sufran con el poder de mis rayos, condenados!!!...— abriendo los brazos, Acis genero una potente descarga y la esfera que lo envolvía empezó a disparar un centenar de rayos en todas direcciones…era claro que el ataque no solo era en contra de Eo, Kayssa e Isaac también eran objetivos…
— ¡¡No!!...¡¡Lymnades cúbrete!!— Eo alerto a Kayssa, pero este ya se había puesto en guardia y lo primero que hizo fue socorrer el cuerpo inconciente de Isaac, pero en esos instantes tuvo que bajar la guardia, por lo que varios rayos estaban a punto de impactar a ambos Generales…
— ¡¡Están perdidos, sabandijas!!
— ¡¡Noooo!!!— Eo pudo intervenir a tiempo y proteger a Kayssa y a Isaac deteniendo los rayos con sus manos
— ¡¡¡Scylla!!
— Muévete y pon a salvo a tu camarada, Kayssa…ya te dije que yo me encargaría de este sujeto…— en un rápido movimiento, Kayssa desapareció alejándose del lugar de batalla con el cuerpo de Isaac...
— Valiente acción, Scylla…pero inútil…cuando acabe contigo ellos serán los siguientes…

*** Territorios del Pilar del Atlántico Sur***

En los territorios cercanos al Pilar del Atlántico Sur, Belerofonte combate con un inmenso numero de soldados marinos…pero lo único que hacen es solo retener al semidiós, quien después de frenar con sus puños a una veintena de ellos, decide no perder mas tiempo y elimina al resto con una gran ráfaga incandescente de su cosmoenergia, convirtiendo en cenizas a mas de 30 soldados...
— Escorias, no puedo creer que hayan entregado sus vidas tan inútilmente…en verdad que estas generando muchas muertes innecesarias padre.
Todo parecía indicar que ya no quedaban más estorbos en el camino, pero cuando el semidiós emprendió carrera nuevamente, algo llamo su atención y lo obligo a detenerse…
— Es imposible…uno de esos insectos ha sobrevivido a mi fuerza… ¡no puede ser!— pero lo que veía Belerofonte era cierto: de entre los restos no carbonizados de los soldados muertos, uno se comenzaba a poner en pie…se levantaba lentamente y con la cabeza gacha evitando mostrar el rostro al invasor.
— ¿Quién eres?... un simple soldado como tu no puede haber  resistido mi poder— pero el soldado no se movía ni decía una sola palabra— ¿No piensas responder?...entonces simplemente muere…— y diciendo esto, Belerofonte disparo con su mano una esfera de fuego en contra del guerrero, pero para sorpresa extrema de Belerofonte, en cuanto la esfera toco al guerrero, la misma pareció esfumarse sin ocasionar daño alguno al soldado…
— ¿¿Qué diablos sucede??...esto…esto no puede estar pasando…
— ¿Por qué la frustración, señor Belerofonte?...No puede comprender que su poder es patético para el gran Poseidón, quien es el que nos protege…
— ¡Estas vivo!... ¿Acaso te estas burlando de mi, insolente?...seas quien seas pagaras muy caro…¡¡vamos!!...¡revela tu rostro ahora!— la extraña figura del soldado comenzó a moverse ni bien Belerofonte termino su amenaza. El soldado empezó caminar, pero los sonidos metálicos que producía al avanzar hacían parecer que lo único que estuviera moviéndose fuera una armazón metálica…¿acaso la armadura estaba vacía? Eso fue lo primero que se le cruzo a la mente del semidiós…
—Veras el rostro del poder que acabara contigo, Belerofonte…jajajajajajajaja…— levantando lentamente la cabeza, el guerrero mostraba su rostro al semidiós al momento en que una gran carcajada retumbo por todo el lugar…lo que Belerofonte vio fue algo estremecedor…
— Esto no es posible… ¡la armadura esta vacía!...pero…mi vista me esta engañando?…¡¡veo galaxias a través del rostro de este ser…entradas a otros planos…dimensiones desconocidas!...es...es imposible!!— pero la sorpresa inicial de Belerofonte quedo minimizada cuando la armadura que avanzaba ante sus ojos  con un vació dimensional por dentro, estallo con un gran resplandor dorado del cual emergió la imponente y gigantesca figura de un dragón marino...
— ¡¡¡Maldición!!!— la monstruosa criatura ataco a Belerofonte y lo rodeo con sus enormes fauces, atrapando al semidiós quien no podía comprender lo que estaba pasando. Al tenerlo atrapado, el dragón intento levantar al semidiós del suelo…sin embargo, el desconcierto de Belerofonte rápidamente se transformo en furia, ya que pudo descubrir el porque de lo que estaba sucediendo…
— ¡¡Ilusión…todo esto es una maldita ilusión!!!— diciendo esto, el cuerpo del héroe mitológico se rodeo de fulgurantes llamas, que en un instante se concentraron en su brazo y fueron lanzadas hacia arriba en contra del gigantesco reptil, el cual al fue golpeado con fuerza por el ken de Belerofonte y elevado por los aires…cayendo en el pesadamente en el suelo y desvaneciéndose casi en el acto.
— Esto aun no termina, aun puedo sentir una cosmoenegia muy poderosa…Que demonios…— el rostro estupefacto de Belerofonte no podía creer lo que veía… suspendido en el aire se encontraba aquella armadura vacía que supuestamente había estallado. Se encontraba con los brazos extendidos y rodeada de una poderosa cosmoenergia dorada…
— ¡Toma esto, hijo de Poseidón!....¡¡¡¡A Otra Dimensión!!!!

****Territorios del Pilar del Antártico****

—¡¡Truenos Voraces!!
—¡¡¡Ataca Abeja Reina!!
Una vez más los ataques de Acis y Eo volvían a medirse y nuevamente los Truenos del Rebelde eran superados por las Bestias de Scylla...esta vez fue el turno de la Abeja Reina, la cual impacto por segunda ocasión al renegado pero esta vez no solo daño sus Escamas y hombro, sino que lo perforo por lado derecho del pecho de Acis dejándolo gravemente herido y tendido en el suelo.
— Bastardo…no puedo creer que este sujeto sea el mismo al que vencí en la isla de San Félix...
—Tu poder sigue siendo el mismo, Acis…simplemente tus ataque ya no tienen peligrosidad para mi y además, mi cosmoenergia se ha renovado y mi alma ha adquirido un nuevo brillo. Definitivamente tienes razón, el hombre que tienes en frente ya no es aquel al que venciste.
— Eres un inepto…no tienes idea por lo que estas luchando. Nada de lo que hagan ahora, me venzan o no, sus destinos ya están condenados…el señor Belerofonte acabara con el resto de ustedes e impedirá que Poseidón despierte por completo.
De pronto, en ese preciso instante, los tres Generales pudieron percibir el choque de dos cosmoenergias enormes: una indudablemente era la de Belerofonte , la otra resultaba familiar para Kayssa…sin embargo, parecía algo difusa y muy cambiante.
— Están luchando en contra del señor… ¿Quién puede ser tan fuerte como para retenerlo?
— Acaso será él…pero…no creo puedo creer que tenga un poder tan grande. —Kayssa dudaba acerca del dueño de aquel poderoso cosmos que estaba haciendo frente al de Belerofonte.
— En efecto, dos cosmos inmensos están combatiendo…aunque uno de ellos se nota algo extraño, como si solo se tratara de energía pura. No podemos perder mas el tiempo, andando Kayssa, el líder de los renegados tiene que ser detenido…
— ¿A dónde crees que vas, Scylla?....aun no me has vencido, no permitiré que salgas con vida de aquí.
— Ya no tiene sentido seguir luchando, Acis. Estas vencido, en estos momentos hay una amenaza mayor en Atlantis, matarte no seria mas que desperdiciar nuestro tiempo.
— ¡¡Calla, insolente!!...¡¡haré que te tragues tus palabras!!...— de un salto, Serpiente Marina se elevo por sobre Eo y logro impactarlo con una ráfaga eléctrica. Eo retrocedió por la fuerza del impacto pero para cuando reacciono, Acis lo fulmino con una gran cantidad de rayos. El sorpresivo ataque levanto una gran cortina de humo de entre la cual se abría paso Eo, quien parecía no haber recibido ningún daño de gravedad.
— ¡¡¡Eeeeoooo!!!...—Kayssa trato de advertir a Scylla pero ya Acis había tomado la delantera y aprovechando el desconcierto de Eo, preparo su máximo ataque para acabar con el Marino…
— ¡Muere Scylla!....¡¡¡¡Pentagrama de Trueno Mortal!!!!— Acis quemo todo el cosmos que le quedaba y lanzo su gigantesco y poderoso Pentagrama para acabar con el General Marino. La enorme estrella de electricidad arraso ferozmente con todo a su paso hasta llegar e impactar contra Eo, quien a pesar de haber sido sorprendido, consiguió detener el potente ken del General Rebelde...sin embargo, la energía concentrada era grande y Acis no pensaba frenar el ataque. Ambas cosmoenergias lucharían hasta que una sea superada aunque sea por un pequeño instante…

***Territorios del Pilar del Atlántico Sur***

— ¡¡Es inútil resistirse, semidiós!!...¡¡No podrás escapar ante el poder de las dimensiones!!— el ataque de la armadura logro ser frenado por Belerofonte…sin embargo, aun no podía ser repelido y los efectos del ken dimensional ya estaban doblegando la resistencia del mítico héroe.
—¡¡Esto es inaudito…no puedo sucumbir de esta forma!!...pero este ataque…es…es muy fuerte…
—¡¡Cae Belerofonte…cae!!
—Es un poder enorme…pero…pero frente a mi no hay ningún rival…tengo que superar este ataque…¡¡¡Tengo que cumplir una misión!!!...un semidiós como yo no puede ser derrotado tan fácilmente ¡¡¡Que este juego se termine de una vez…mis llamas acabaran con el dueño de este cosmos!!! — a punto de ser arrastrado por el agujero dimensional creado por el ataque de la armadura, Belerofonte consigue contener la energía rival con una sola mano mientras que con la otra dispara una esfera gigantesca de energía incandescente, la cual rebasa el ken del rival y consigue traspasar a la armadura limpiamente alejándose a una velocidad endemoniada en busca del verdadero responsable de aquellos ataques. Ni bien aquello sucedió, el poder que Belerofonte logro retener desapareció de la nada, así como los estragos dimensionales ocasionados por el ataque de la armadura…la cual al mismo tiempo se desplomo vacía, volviéndose cenizas ni bien toco el suelo.
— Desaparecieron…las ilusiones han desaparecido. Ahora veremos si el que se atrevió a atacarme sobrevive a mis llamas.

********

—Ha superado mis ilusiones…parece que después de todo subestime a este enviado de los dioses. Pero parece que tu también has hecho lo mismo conmigo…— levantando un brazo, Kanon encendió su cosmoenergia y formo una especie de muro en frente de su mano…fue justo en ese momento que el ataque de Belerofonte comenzó a verse desde lo lejos acercándose a una velocidad tremenda cual estrella fugaz envuelta en llamas. Poco a poco la llamarada se fue acercando a su victima y cuando parecía que iba a chocar en contra del muro formado por Kanon, la esfera de fuego atravesó dicho muro…el cual no resulto ser otra cosa mas que un portal dimensional que trago al instante el ataque del semidiós, perdiéndolo en un eterno laberinto de dimensiones infinitas.
Cogiendo su casco y poniéndoselo, Kanon emprendió el camino hacia las afueras del Templo Principal…ahora detendría a Belerofonte con sus propias manos, iba confiado, tenia algo que le daba lo necesario para no temer al inmenso poder de un semidiós…
— Veamos si con esto puedes contra mí, hijo de Poseidón…jajajaja.— con el imponente Tridente de Poseidón en una mano, Kanon se preparaba para recibir a la mayor amenaza que hasta ese momento enfrentaría.

****Territorios del Pilar del Antártico****

El choque de fuerzas entre Acis y Eo continuaba. El Pentagrama de Trueno aun era retenido por Eo quien no cedía para nada ante el incremento de energía por parte de su rival…
— ¡¡Por mas que lo intentes no podrás escapar del Pentagrama!!...cuando te atrape será imposible que puedas liberarte…¡¡ya ríndete!!
— ¡¡¡Jamás!!!...¡No permitiré que la voluntad de Poseidón sea quebrantada!...¡Ya una vez me ha perdonado…ahora estoy dispuesto a dar mi propia vida por él…¡¡aaaahhhhh!!— dejando de oponer resistencia al ataque de Acis, Eo dejo que el Pentagrama de Trueno lo atrapara y envolviera en poderosas descargas eléctricas…parecía que la enorme estrella acabaría con Eo pero algo sucedió que dejo petrificado a Acis: Aunque el Pentagrama había alcanzado a Eo y estaba causando estragos superficiales en sus Escamas, este no conseguía elevarlo por los aires…Eo lo estaba recibiendo directamente pero al mismo tiempo su cosmoenergia iba en aumento evitando que el ken pudiera concretarse por completo…¡el Pentagrama estaba siendo dominado por Eo!
— ¡¡No puedo creerlo...esta dominando la electricidad del Pentagrama y al mismo tiempo su cosmos esta creciendo de manera sorprendente!!
— ¡Te lo dije, Acis…no importa que mi cuerpo sea lastimado, nada evitara que cumpla con mi destino!...¡¡Tu ataque solo ha servido para estimular el violento despertar de mi cosmoenergia…ahora serás destruido por la mas poderosa las Bestias de Scylla!!...¡¡¡¡Oso infernal…destruye al enemigo de Poseidón!!!!— la imponente figura de un enorme Oso se formo por detrás de Scylla…esta aura hizo pedazos el Pentagrama de Acis y fue en ese momento que Eo la libero y ataco con furia y velocidad endemoniada a un estupefacto Acis…

User posted image

— He fallado…que los dioses me perdonen. — el ultimo lamento del General Rebelde  fue aplastado por el poderoso rugido generado por el poder del ken de Eo, el cual con fuerza brutal golpeo al renegado y lo elevo por los aires haciendo trizas y destrozando por completo sus ya dañadas Escamas. Acis cayo violentamente haciendo un gran hoyo en el suelo…un renegado más había mordido el polvo de la derrota.

Cayendo de rodillas, Eo deja ver lo exhausto que se encontraba…sin embargo, ese no era el momento para descansar, la amenaza principal se dirigía hacia el Templo Principal y el recién llegado podía percibir el poderoso cosmos de Belerofonte. Mirando a Kayssa y a Isaac, Eo se dirigió hacia donde estaban ambos.
El pálido guerrero de las Escamas de Lymnades había sido testigo del poderío de su nuevo camarada, por lo que su inicial mirada de desconfianza y cautela cambio ligeramente a una de confianza moderada, además pudo ver en la mente de Eo que todo lo que había dicho era cierto…
—Lymnades, déjalo aquí, no podemos cargar con el en estos momentos…tenemos que detener al líder de Acis y dueño de esa monstruosa cosmoenergia…
— Dudo que aunque vayamos los dos, podamos hacer algo para detener a ese sujeto. Fue él quien nos dejo en este estado e hizo lo que ves con nuestras Escamas…
— Pero aun queda alguien mas ¿no es así?...el dueño de la energía que pudo retener por un rato al tal Belerofonte.
— El General Marino Kanon del Dragón Marino…líder del ejército de Poseidón y el más poderoso de nosotros, aunque debo reconocer que nunca me imagine que tuviera tal poder como para retener a Belerofonte y no morir en el intento.
—…entonces quedan esperanzas, nosotros le ayudaremos, seremos tres Generales Marinos y daremos hasta el ultimo brillo de nuestro cosmos para luchar por el gran Poseidón.
— Te equivocas…no serán tres…seremos cuatro Generales Marinos los que defendamos el ideal del señor de los mares…— sin importar las heridas y lo lastimado que se encontraba, Isaac se incorporo con dificultad del suelo renovado en espíritu al escuchar las palabras de Eo.
Kayssa estaba sorprendido de la determinación de aquellos jóvenes y aunque sus ideales no eran tan profundos como los de ellos, lo que dijo Eo y la actitud de Isaac fueron suficientes para contagiar una ligera pizca de aquella fiera determinación al despiadado guerrero…
— Bien…entonces andando, camaradas… tenemos que evitar que el destino de nuestro señor Poseidón sea interrumpido, esa es nuestra destino como Generales Marinos.

Los tres Generales ahora tenían una sola consigna en mente y era la de frenar el avance de Belerofonte. Con un nuevo y poderoso aliado, ahora Kayssa e Isaac sentían que junto a Kanon podrían tener posibilidades de vencer al aguerrido semidiós, todo se decidiría en una batalla final a muerte en el gran Santuario de los Mares.

Fin


...en unas semanas el pasado de otro General Marino sera revelado y al fin podre mostrarles algunos personajes del fic hechos por un servidor 04.gif ...

Hasta entonces...ahi nos vemos s70.gif

Editado por Griphus, 20 julio 2005 - 23:56 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·