SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los maestros de Jabu y compañia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:03

Bueno se supone que a lo largo de la historia de SS, aparece la "plantilla" completa de santos que visten armaduras en la actualidad, entonces quien se supone que entreno a Jabu, Ichi, Nachi, Geki y Ban???????????

Porque alguien debe haberles entregado sus armaduras no?, pero por otra parte no poseen grandes tecnicas que pudiesen haber aprendido de otros santos, o ex-santos "jubilados"

Que creen al respecto? o conoce alguien alguna informacion oficial sobre esto????

nos vemos

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:04

Yo creo q Aioras fue el maestro de todos ellos q los entreno una noche de lokura junto con afrodita q iva to mora y les dio las primeras armaduras q pillo
WELCOME TO HELL

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:11

Yo creo q si eran maestros pero ellos no tienen la culpa de que sus alumnos no entienran las enseñanzas tan profundamente como seiya, ylos demas

#4 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:11

estoy de acuerdo con gaudyx4 ellos de seguro que tubieron maestros pero sus maestros no tienen la culpa de que ellos no se dieran tan buenos como seiya y su coro

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:22

jajajajajajaja laugh.gif laugh.gif

bueno yo creo ke los maestros de jabu and cia. la segunda vez ke regresaron, estos los andeber visto con cara de......

rolleyes.gif a tu burrito pero kele hacer :y54 sos unos brutos ke no entendeis nada de lo que os he dicho :y53

jabu and cia.

caritas de tontos...

smile smile smile smile smile <---------------

jajajaja

saludos.
:s99

#6 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:38



Pues se saben los lugares, peor a ciencia cierta quien los entreno, pues no.

Editado por Moyo, 14 junio 2003 - 22:40 .

4 8 15 16 23 42

#7 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 00:40

Pues claro que tubieron maestros, lo que pasa es que Saori cuando recupero el control del santuario los hizo despedir a todos por malos.

Que bueno seria que la pelicula de Saint Seiya se llamara las aventuras de jabu y sus amigos. knife
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#8 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 01:00

CITA
Pues claro que tubieron maestros, lo que pasa es que Saori cuando recupero el control del santuario los hizo despedir a todos por malos.


Ese era el secreto , considerando lo que lograron los deben tener bien escondidos en el santuario :DD :DD :DD

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 03:56

Pues yo creo que tanto los maestros como los otros santos de bronze Jabu y Cia. son unos inutiles y no sirven de nada, solo estan de relleno nada mas.

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 05:12

laugh.gif Yo creo que no, antes eran maestros conocidos pero al ver como les slieron los alumnos se escondieron y muy escondidos, de la vergüenza que les da decir yo fui maestro de .... wacko.gif (doh) asi se deben estar dando contra la pared

algunos hasta (vomito) al ver lo que hicieron,ya q sus tecnicas son una bazura

y los mas radicales se knife

asi que imaginennse por eso no sabemos nada de esos maestros

#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 05:48

No exageréis, pobrecitos bronces segundones... xDD

Nah, supongo que los maestros que tuvieron no eran gran cosa, guerreros retirados seguramente. Al menos no supieron sacarles tanto jugo como los de los protas. Pero hicieron de ellos auténticos caballeros de bronce. Y cuando digo auténticos, me refiero al nivel teórico que debe tener un bronce, cuya diferencia incluso con un plata debería de ser abismal ;)
Posted Image
Posted Image

#12 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 12:03

No seamos tan crueles pobre tipos... pero ya que estamos en esto, ¡ninguno de ellos hace algo bueno! Ni Jabú, que es, por así decirlo, el bueno entre los malos. Imagínense a esos caballeros luchando en las doce casas contra guerreros de la talla de Géminis o Aiora. De un golpe los dejaban en el camino. En fin, pobre tipos. :s24 :s99

Editado por Ikki del Fénix, 15 junio 2003 - 12:03 .


#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 12:17

Completamente de acuerdo con ese ultimo mensaje,jajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif .
Si se hubieran atrevido a luchar aunque sea con Afrodita les hubiera mandado a hades hace tiempo ;)

#14 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 16:08

Decididamente son esos (Jabu y cia.) que pueden ser considerados como modelo de santos de bronce. Seya, Ikki y cia tienen un nivel muy arriba. No es que Jabu y los otros estean abajo el nivel de un broce...Seya y cia es que son fuertes demás para la categoria. Por eso los maestros de Jabu y cia hicieron su dever, formar caballeros de bronce, no de plata o posibles futuros caballeros de oro (me suena absurda la idea de Jabu algun dia ser escorpón, Geki tauro, etc,...) :s8

#15 Guest_Hoshi_*

Guest_Hoshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 16:38

pues definitivamente sus maestros no fueron caballeros de plata como en el caso de SEiya y Shun, tampoco dorados como el de Hyoga o Shiryu mmmmmmm.... no recuerdo el rango del maestro de Ikki.... pero como sea... la diferencia debio ser que los maestros ke les tocaron a los 5 les enseñaron aparte de tecnicas de combate.. a desarrollar el cosmos. Seguramente Jabú y los otros no lo aprendieron o no lo supieron desarrollar.


:s62

#16 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 17:09

Pienso que desarrolaran sí su cosmos, pero al nível de bronce. Si todos los caballeros de bronce fuesen como Seya y los otros no habria sentido la existencia de caballeros de plata...

#17 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 17:10

laugh.gif jajajajajajajaja

ahora ke lo mencionan jabu y cia, realmente no cumplieron bien su deber de caballeros, de hecho recuerdo ke en el capitulo 25 de ss, creo ke c llama Amigos o Enemigos, es la primera aparicion de los de acero, almenos estos ayudaron en algo, jabu y cia no ayudan hasta hades wacko.gif

saludos.
:s99

#18 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 17:51

pobrecillos, no tienen mas q un triste papel segundon....

y sus maestros ya. puffffff..... os imaginais al maestro de Ban??? ese pobrecillo tiene que estar machacandose por ser tan malo xDDDD

:s87

#19 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 06:09

a ver a ver!!

Que Jabu y CIA no son unos mataos, ellos son unos verdaderos caballeros de bornce con el nivel que les corresponde, lo que pasa que los comparáis con Seiya y CIA que vencieron a los de plata, pasaron las 12 casas, Asgard, Poseidón, y ahora los espectros y al propio Hades. Entonces si comparáis a Seiya y CIA los invencibles y semidioses (hasta los 12 de Oro caen ante Hades y ellos sobreviven) con Jabu y CIA que son caballeros de bronce pues normal que parezcan piltrafillas, pero son unos buenos Santos de Bronce de bronce no como Seiya y CIA que son mejores que los de Oro.

Sobre los maestros poco sabemos, Que Geki fue a Canadá, Jabu a Orán en Argelia y Nachi a Liberia... y bueno de los entrenamientos sólo sabemos el de Geki con los Osos de las montañas rocosas que parecía que entrenaba por su cuenta por que no salía por ahí ningún maestro, así que o bien los maestros no eran del todo buenos o bien entrenaron por su cuenta. Aunque se hace referencia a que tuvieron maestros, ya que cuando vuelven a salir en la serie explicaron que volvieron a sus sitios de entrenamiento con sus maestros para volver a pasar de nuevo todas las pruebas.

De todas formas que el maestro sea de Plata o incluso de Bronce no debería afectar en mucho, ya que Seiya tuvo de Maestra a Marin Santo de Plata dentro de las normales, Ikki tuvo de entrenador a Guilty que quizás ni siquiera era Santo de Plata y Shun Albiore de Palta este ya era bsatante bueno, vamos que si un caballero es bueno como Ikki da igual que lo entrene un Santo de bornce, plata u oro si consigue dominar el cosmos o llegar al 7º sentido como si se entrena el sólo.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#20 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 12:24

No los entreno nadie de oro, tampoco de plata...De nuevo, Kurumada no quiso darnos detalles y nos deja en el limbo.... blink.gif Toei en el anime al menos podrían habernos mostrado unos santos inventados sin rango fijo (estilo Cristal), así entenderíamos un poco mejor las condiciones de su entrenamiento.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·