SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

si marin hubiera entrenado a jabu...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 17:59

bueno en si mi duda es: si marin o alguno de los otros 4 maestros que entrenaron a los 5 protagonistas tambien hubiesen entrenado a los otros caballeros de bronce estos tambien hubieran desarrollado un poder como el de seiya y co. ? sera por su entrenamiento o por facultades que tienen desde el nacimiento que seiya y sus compañeros tienen un nivel superior a los otros de bronce? blink.gif

#2 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:11

Puede ser... o puede que directamente murieran en el intento... ^^U. Después de todo, de 100 enviados solo 10 volvieron... y las islas de Andrómeda y de la Reina de la Muerte eran famosas pq nadie sobrevivía en ellas (aunq alguien tendrá q explicarme pq en el anime se veía la de Andromeda como un sitio bonito y todo... xDD). Si hubieran sobrevivido, sí creo que hubieran tenido unos poderes similares. El entrenamiento es el mismo y siendo niños su caracter podía haberse moldeado hacia lo que se buscaba (por ejemplo Ichi debería volverse más... contundente).

Solo Shun llevaba ventaja teórica por nacimiento, de ahí que tal vez su cosmos fuera tan poderoso de inicio.
Posted Image
Posted Image

#3 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:12

yo creo que depende del entrenamiento que recibieron los santos de bronce, el que se volvieran tan poderosos

Shiryu y Hyoga fueron entrenados por santos dorados

Shun por uno de plata, pero tan poderoso como uno dorado

Ikki..., bueno su maestro tiene metodos mas "curiosos" de enseñar, pero no se puede negar que logro que Ikki alcanzara gran poder

Y Seiya bueno, tal vez su maestra no sea la mas poderosa, pero se supone que el es la reencarnacion del unico que logro herir a Hades en la antiguedad y eso ya es bastante potencial para comenzar a desarrollar

Creo que con unos buenos maestros, hubiesen logrado un nivel mayor de cosmo

Es una pena, por lo menos tendriamos mas variedad de personajes para los combates

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:20

(doh) Pues no lo creo, quiza hubieramos tenido a un Jabu sin armadura de pagaso,porque a Seiya y a jabu les movian determinaciones diferentes, para empezar a Seiya le prometieron ver a su hermana, cosa q es algo muy importante a jabu ,pues quiza gustarle a Saori no demostrar q era bueno,pero no era un razon noble para ser el caballero de pegaso , en fin al cabo pegaso fue un regalo de zeus a a Athenea eso he leido,pero Por ello es su caballero mas poderoso,bueno esa es mi opinion :m1

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 19:01

:s42 pues probablemente hubieran muerto a manos de cassios jajaj


mira creo que hubieran mejorado sus tecnicas pero no conseguirian el gran poder de seiya ya que el lo trae de nacimiento y marin lo ayuda a desarroyarlo hasta aioria en el manga lo dice que seiya tienen su poder oculto cosa que jabu y co. no tienen

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 19:10

No creo que ninguno de los otros caballeros hubieran desarrollado tanto poder como Seiya y compañia, mas bien hubieran muerto en el intento, ademas creo que Seiya ya estaba destinado a portar la armadura de pegaso, no creo que si intercambiaramos de maestro Seiya seria capaz de usar la colera del dragon o Ikki los meteoros de pegaso.... Y menos los otros caballeros de bronce....


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:10

bueno no considero eso como ke por los maestros.

en el caso de seiya, fue su gran perseverancia y es por eso ke siempre fue el mas dificil de anikilar, pues seiya JAMAS c daba por vencido, el siempre motivaba a sus compañeros a no rendirse tam facilmente el jamas decia no PUEDO sin intentarlo sikiera.

y jabu en la batalla de las 12 casas muy resignadamente y SIN intentarlo dijo, no tiene caso ke vayamos, pues no haremos nada y en un hecho mas relevante jabu ahi c RINDIO antes de intentarlo, almenos los otros dijeron ke si iban, pero jabu los terapeo laugh.gif y les dijo ke no.

en fin, en seiya fue el destino. :s99

eso pienso yo ehehehe


#8 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:19

antes que nada dejame explicarle a Carne de Cañón porque es que nadie sobrevivia a la isla de andromeda, si recuerdas la ultima prueba que le pusieron a shun fue la del sacrificio esa prueba era muy dificil de pasar lo que pasa es que como era hades el que la estaba tomando, no digo yo pasarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si es un Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y con jabu y los otros ellos simplemente no hubieran desarrollada mas poder del que tienen aunque los hubiera entrenado dokho o marin o camus, o quien fuera, porque ellos se rinden muy facil en las peleas y no tienen razones de tanto peso como las de seiya, ikki, shun, shiriu y hyoga, y ademas quienes son los protagonistas.......jejeje smile

#9 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:48

Supongo que hubieran desarrollado tecnicas parecidas a las de Seiya y compañía, pero como ya dijeron ellos se rinden muy fácil, así que de seguro no hubieran hecho más de lo que hicieron.

Siempre he pensado que su más grande error fue haber regresado a sus lugares de entrenamiento, si se hubieran quedado con seiya quiza huebieran aumentado más su poder (o en el peor de los casos haber muerto como un valiente contra algún plateado).




4 8 15 16 23 42

#10 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 23:01

:y54 estoy totalmente de acuerdo contigo moyo :y54

kreo ke ubiese estado mejor la serie ehehehe almenos c verian bajas por parte de los de bronce jajajajajja laugh.gif

saludos. :s99


#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 00:09

bueno a decir verdad cuando vi la serie los primeros capitulos yo pense que jabu era uno de los portagonoistas principales

pero en fin

creo que fueron muy injustos con los otros santos de bronce


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 20:29

Por que Ikki :s32 , Shun :s62 , Seiya :s50 , Hyoga :s20 y Shyriu :s56 son los guapos de la pelicula y los otros son perritos falderos sin bien sin mal :s27 :s26



¿has sentido alguna vez la fuerza del universo recorrer hasta la última célula de tu cuerpo?." Enciende Tu Cosmos Y Siente El Universo Fluir Por Tus Venas "si crees que el poder equipara a la sabiduria, te enseñare el poder"

¡ PEGASUS RYU SEI KEN........ (FOREVER)
user posted image

user posted image
MI BEBE

#13 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 06:24

Kanon de Géminis tú si que sabes laugh.gif

La verdad que Jabu demostró ante Seiya en la fundación Graude, en el combate contra Ban y sobre todo en el combate contra Shun que tenía tanto poder y tanta resistencia como los demás. Ya que contra Shun se levantaba cada vez que Shun le lanzaba las cadenas, no se daba por vencido intentó atacar a Shun por alto y las cadenas de Andrómeda le destrozaron, pero se volió a levantar y cogió las cadenas de Andrómeda y sufrió una fuerte descarga y siguió combatiendo y Ikki intervino en mitad del combate, así que no sabemos si Jabu habría conseguido finalmente doblegar a Shun, segurmante no pero demostró que estaba a la altura de Seiya y CIA así que dudo mucho de que si hubieran ido a otros lugares de entrenamiento hubieranabandonado o no hubieran traído las armaduras. Jabu y los demás habrían traído sin duda las aramduras de Pegaso, Cisne, Dragón etc... si hubiera hecho falta, la verdad que Kurumada es podía haber dado algún papel mucho más destacado, por que por ejemplo la historia de la armadura del Dragón con lo del escudo más fuerte y el puño más fuerte es muy bonita, pero podía haber aprovechado la mitología con las historia de los unicornios y sus cuernos para haberse invnetado una buena bonita leyenda de la armadura del unicronio su cuerno y sus poderes para estar a la altura de la armadura del dragón o mejor, al final tienen el nivel que les puso Kurumada pero sin duda podían haber sido ellos los protagonistas!!.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#14 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 12:20

Bueno para mi todo depende de Kurumada, si el quisiera todos podrían volver o todos morirían. :y04 En fin, no creo que fueran inferiores pero les faltó pantalla, al principio daba la impresión de que ellos también iban a aparecer más adelante pero no, se olvidaron de ellos y ya cuando los vimos de nuevo no importaban mucho comparados con Seiya y cia.....

#15 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 04:13

creo que no tiene nada ue ver quien los entrene o no, ya estaban pensandos desde un principio a ser unos estorboes en la serie y es porque hasta 5 protagonistas se entiende pero ya 10 jeej pues son muchos asi que esos chavales eran desde el principio nacidos para ser unos segundones no todos los personajes pueden ser protagonistas y menos esos chavos que no daban una jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·