SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

titanes vs dorados


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 09:46

bueno si mal no recuerdo los titanes son de la misma descendencia de los dioses (de hecho podriamos considerarlos un tipo de dios) asi que me imagino que tambien deberan tener el 7 sentido y el 8 y el 9, entonces tienen los caballeros dorados alguna posibilidad de ganarles?

el ep G quedo donde aioria se enfrentara al titan pero será que podra contra el o lo salvara algun milagro? knife

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 09:56

No sé se los titanes serán considerados dioses...Caso sean, los dorados solo podrán ganar con la intervención de algun diós

#3 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 10:21

No solo les podeis considerar dioses....sino que son los padres de los que considerais como tales (Zeus, Hades, Poseidon...)

venga saludos

#4 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 10:27

Entonces la mision esta mas que imposible :y54

me imagino que se sacaran un haz de la manga para interrumpir la pelea o tal vez llegue otro titan a salvarlos

#5 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 10:28

BUeno si en realidad son dioses los titanes entonces creo que la paliza que le van a dar a aioria es inminente, lo van a dejar casi muerto o lo salvara algun milagro como vi que dice por ahi jejeje, aunque quizas intervenga algun dios..

#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 10:54

Pues... de alguna manera les van a tener que derrotar... pq no vi ningún titán en la serie... laugh.gif En combate directo, no me lo creo. Y menos con Cronos, el papi de Zeus, Poseidon, Hades & cía. Algo va a ocurrir, aunque no se me ocurre el qué.

¿Tal vez el ente que posee al Patriarca haga su aparición y arregle el tema? O siguiendo un poco con lo que sería el futuro, tal vez los dorados logren volver a encerrar a los titanes... retrasando su vuelta hasta la nueva saga de Zeus (me gustaría creer que Kurumada hace el G pensando en continuar la historia, dandole una base con esto).

Sabemos que ningún dorado muere en la batalla. Al fin y al cabo, están todos en las 12 casas (vale... sagitario no cuenta, que está criando malvas... o no? y si no había muerto y aparece con discrección en la batalla para morir realmente? soñar no cuesta nada... ^^U ). Lo que no me cuadra es que en ningún momento se hable de todo esto durante la serie, no se menciona ninguna gran batalla en el pasado. Tal vez tenga relación con que es Cronos, señor del tiempo... ojalá logre sorprenderme el equipo Kurumada-Okada, lo que más me gusta de esta saga es que es en cierta forma distinta, no presenta el mismo esquema de forma descarada (cosa que tb me gustó mucho en el Hades, con la contrarreloj inversa de los dorados).

Os lo había dicho? Me encanta esta serie :y4 .... y ya falta menos para el siguiente capi del EG ^^
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 12:05

No hay oportunidad para los dorados se ganar, estan perdidos!

#8 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 12:38

Sin ayuda divina, esta muy dificil que puedan ganar, pero tal vez puedan tener la ayuda indirecta de Athena, despues de todo ella salvo a Kanon en Cabo Sunion siendo aun una bebe, tal vez su cosmo pueda ayudar a los santos dorados de alguna forma

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 14:10

Pues los dorados no van a morir, tienen que estar todos vivos y dudo que los revivan en el Ep. G. laugh.gif

Si, sólo si Athena o Zeus o otro dios, incluso Ares quién sabe, indirectamente, les ayuda pues sólo así se me ocurre que puedan ganar vs. los titanes.

#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 14:30

La respuesta es facil, SI venceran, nose como lo haran pero recuerden que todo esto sucede antes de las 12 casas jajaja asi que seguro que vencen. laugh.gif laugh.gif laugh.gif Ademas que Seiya y compañia ya vencieron algunos dioses, entonces los caballeros de oro que son mas poderosos podrian con titanes... xD

Editado por Seiya, 14 junio 2003 - 14:31 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 14:55

:y40 Yo creo que los Titanes son muy superiores a los Caballeros Dorados laugh.gif los vencerían fácilmente, aunque los Dorados darían una buena batalla si todos unen sus CosmoS :y04 (Y) también ellos pueden recibir ayuda de un Dios y quizás vencerían...todo es posible :y4 y el poder del Cosmos es lo que da la vistoria final, sin importar el rango (hello_bro)

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-San :y40

#12 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 18:09

Aver yo creo q Aioras vence al titan x q el tita se anmora de el y se van a pasar una noche loka tonces aioras lo pilla desprevenio y le da con el latigo x la noche !!!
WELCOME TO HELL

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 19:09

En la mitologia los titanes son exageradamente poderosos Zeus los pudo vencer solo con la ayuda de Prometeo que le dijo el futuro y la manera de vencerlos y los titanes siendo dioses muy poderosos jamas tomaron en cuenta a prometeo y por eso los derrotan

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 21:20

CITA("dragonshiryu")
los titanes siendo dioses muy poderosos jamas tomaron en cuenta a prometeo y por eso los derrotan


ENtonces ya se lo que va a pasar, Lithos ayudara a Aioria a derrotar a los Titanes, como ellos no tomaran en cuenta a Lithos entonces los derrotaran... pero las consecuencias seran que Lithos muera... si así va a ser :y45
4 8 15 16 23 42

#15 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 21:43

Bueno yo no estoy muy seguro de que los titanes sean mucho mas poderosos que los gold saints, recuerden que hay una parte en la que Aioria le detiene un golpe. Igual creo que el va a perder esa batalla y entonces van a entrar en accion los demas dorados(que por algo los hicieron reunir) y juntos van a derrotar al Titan..

Saludos.

Editado por kanon_gold_saint, 14 junio 2003 - 21:47 .


#16 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 21:53

laugh.gif hola!!!!

pues yo la verdad lo veo cañon ehehehe aun asi no lo creo imposible blink.gif si los caballeros de bronce pudieron ke los dorados no blink.gif wacko.gif en fin, la fuerza de los titanes en mi opinion no tiene comparacion, pero como esta vez los protagonistas son los dorados ehehe los milagros suceden laugh.gif

de hecho ke mejor ke hagan algo asi, porke asi c les ve pelear con alguien mas ke no sea uno de bronce plata o espectro, ehehehe

saludos.


#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 00:52

Bueno pero si seiya poniendosesolo la armadura dorada de sagitario derrrota a dos dioses , me imagino que aioria con su armadura de oro se poncha a los titanes :m1 :s55 ,

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 06:31

Respecto a los Titanes por lo que se comenta en el hipermito de SS, tenemos que:

Se dice que en la batalla entre los santos y los Titanes se acabó con la destrucción del continente de Lemuria, pero no confundir con la lucha contra los Gigantes contra los que tuvieron que intervenir los propios Dioses Atena y Zeus. Por tanto si estamos hablando de Titanes y no de Gigantes, parece que no hace falta que un Dios se enfrente a ellos para vencerlos, parece que Santos poderosos son suficientes para vencer a los Titanes.

Además en el Capítulo G, parece que se deja entrever que Aioros un día enfrentó y venció a algún Titán.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#19 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 22:58

Es obvio, lo titanes acaban con los dorados y le toca a Saga salir a defender a sus hijos happy.gif :s48

Mentiras ... obvio que ganan los santos de oro, al fin de cuentas estan vivos mas adelante en la serie.
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#20 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 01:21

jeje pues yo considero a los dorados unos presumidos payasos que es mas lo que fanfarroenan que lo que pueden hacer, a excepcion de Shaka, Saga y uno que otro, pero Aioria no es del nivel de los titanes y estos de lo comerian vivo, quizas Shaka deberia combatirlosy los acabaria a todos porque el es el unico parecido en poder a un dios, pero si alguno otro se enfrentara pues creo que la paliza esta mas que obvia (menos shura porque es mi signo jeje pero auque no gane seria si lo suficientemente listo para huir, mas vale aqui corrio que aqui murio jeje)

pero al parecer el sagitarius le gano a un titan antes y si el siendo tan debil pudo pues quizas alguno otro como milo o Aioria tambien pueda jeje

atte lider verde ejej

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·