SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Rating RELOADED : Alberic de Megrez Delta


  • This topic is locked Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

Encuesta: Por sus cualidades, poderes, mente y demás, qué nota le ponés en general? (14 miembro(s) han votado)

Por sus cualidades, poderes, mente y demás, qué nota le ponés en general?

  1. 10 (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  2. 9 (4 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  3. 8 (2 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

  4. 7 (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  5. 6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. 5 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. 4 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. 3 (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 enero 2005 - 11:37

Otra caballero controversial respecto a su poder.

Sin duda demostró ser listo, y muy mañoso laugh.gif . Su punto negro es que demostró, en mi opinión, una resistencia fatal, muy mala. Seiya lo vapuleó tal si fuera caballero de plata dry.gif .

Pero bueno, no hay que olvidarse de sus aspectos positivos. Primero, inteligente, mañoso y sinvergüenza laugh.gif . Segundo, tiene técnicas excelentes, eso nadie lo puede negar. Su escudo amatista es letal si te pega. Son pocos los caballeros que tienen técnicas que matan a la primera que cae, pero Alberich si la tiene. Después tiene su técnica de la naturaleza, que en un bosque es letal también.

A Shiryu no le fue bien ni con Phenril, ni con Alberich. Porque yo diría que este último también lo tuvo a raya. Y bueno, que viene de familia, sino miren a  s46.gif . De no ser tan listo, el viejito muere  manos de abuelito Alberich laugh.gif .

Un 8 con tendencia a 9. Mejor espero a ver qué dicen.




Odin

firmaodinmodif.png


#2 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 13:30

a ver.......

es un guerrero muy listo, sabe utilizar la estrategia mental en una batalla.....

lo malo es ke su poder no es algo del otro mundo......

komo vimos Seiya estuvo a punto de akabar kon él, kon una facilidad deskumunal.......kon un Hyoga rostizado, tuvo muchísimas difikultades, inkluso sin su espada de fuego, no habría podido salir del hielo......

la unidad de la naturaleza es una buena téknika, pero si el rival se vuelve kon la naturaleza, esa téknika ya no sirve........ele skudo amatista twermino sukumbiendo ante el hielo de Hyoga y al final fue inokuo ante el dragón naciente........

solo por su inteligencia le doy un 8, no más sleep.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#3 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 14:35


Este si es una bestia parda dentro de todos ls caballeros, superando la astucia de Saga ya q este poseisa total lucidez sobre sus actos.
Creo q alberich es la reprentacion firedigna de como alguien con muchas limitaciones podria haber sido una especie d dios.

Es como si nosotros nos dieran una armadura y llegaramos a ese nivel, el no era un caballero al uso, nos lo prensentan como alguien rodeado de libros con una cultura e inteligencia prodigiosa, solo q como su antepasados tb tenia una armadura q defender y aunando eso dos conceptos, como lo hace, para mi era casi invencible, solo alguien con 246 años d antigüedad pudo vencerlo.

Sus tecnicaa no eran para nada debiles, es uno de los mas variados, aunque su mayor defeciencia era su fisico y su fuerza, pero lo sutiye demasiado bien con sus grandes virtudes y tecnicas.

Para mi un 10 como personaje y guerrero, el prototipo ideal de aliado y enemigo.






#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 16:25

Pues en realidad este es uno de los guerreros de Asgard q mas me gusto, su poder quizas no es de los mejores ni tampoco su cosmos pero sus tecnicas y su inteligencia lo hacen ver como un enemigo temible para cualqueir caballero.

En realidad me gusto ese toque de ganar como sea y vencer con tu cerebro a tu oponente.

En fin a este caballero le pongo 9, muy buen personaje thumbsup.gif

s91.gif                          s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 17:20

Bueno este caballero no es de mis favoritos , pero hay que decir que juego muy inteligentemente en su batalla contra los athenienses , talves no contaba pon un poder sumamente muy poderoso , pero el tenia otra cosa que los demas caballeros no tenian era su cerebro y esto lo iso valer para que puedan caer la mayoria de todos los broinceados ...

En cuanto su puntuacion yo le doi un 8 , por su gran inteligensia mas no por su poder cosmico

EXCALIBUUUUURR m1.gif

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 18:31

t120.gif A ALBERICH DE MEGREZ DELTA LE DOY UN OCHO t061.gif

ESTABA ENTR UN SIETE Y UN OCHO, PERO MAS SE ACERCABA AL OCHO

UN GUERRERO MUY INTELIGENTE, COSA Q SE HA VISTO MUY POCO EN SAINT SEIYA

UN BUEN ATAQUE COMO ES LA UNIDAD DE LA NATURALEZA, QUE A LA VEZ ES DEFENSIVO

UN GRAN TECNICA COMO ES EL ESCUDO AMATISTA Y HASTA TIENE UNA ESPADA

UN OCHO PARA ALBERICH DE MEGREZ DELTA!

SALUDOS!

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 18:58

QUOTE
Es como si nosotros nos dieran una armadura y llegaramos a ese nivel, el no era un caballero al uso, nos lo prensentan como alguien rodeado de libros con una cultura e inteligencia prodigiosa, solo q como su antepasados tb tenia una armadura q defender y aunando eso dos conceptos, como lo hace, para mi era casi invencible, solo alguien con 246 años d antigüedad pudo vencerlo.


Yo estoy completamente de acuerdo con Adrih ciertamente todos los caballeros de bronce cayeron en contra de el  laugh.gif  por su astucia y poder...

Shiryu logro vencerle debido a que en esa epoca existia alguien mas astuto que Alberich y me refiero a Dohko que realmente fue el que vencio a Alberich diciendole telepaticamente a Shiryu el como vencerle sino tendriamos Dragon asado al salami  ginsu_knife.gif

Un 10 y bien merecido al mejor dios guerrero de asgard  04.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#8 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 19:52

QUOTE
la unidad de la naturaleza es una buena téknika, pero si el rival se vuelve kon la naturaleza, esa téknika ya no sirve........

Juajua querrás decir la de Alverik XIII, ya q la de ALverik de megrez es mucho mejor, y no se puede ocntraatacar como hacia dhouko.
QUOTE
ele skudo amatista twermino sukumbiendo ante el hielo de Hyoga y al final fue inokuo ante el dragón naciente........

Juajajajajajaja que serie has visto tu colega?
O te recuerdo que la EJECUCION DE LA AURORA fue totalmente devastada por el Escudo Amatista?
Contra el dragon naciente no funciono pq no puede usar las dos tecnicas a la vez.

Tonterias a parte, Alverik es un autentico monstruo de SS (no por nada esta entre mis segundos mas poderosos).
Posee TRES poderes, y una enorme inteligencia para aplicarlos.
Dicen que no es resistente? Yo diria que no es muy ducho para el combate físico pero resistencia... demostró una resistencia increible!!! Aguantó como si nada los golpes y tecnicas mas poderosas de Pegaso, los ataques de Hyoga... etcétera.
Que no es muy bueno para el combate fisico? Tiene la espada de fuego que suple con creces esta carencia haciendole un adversario temible en el cuerpo a cuerpo.
El Ataud de Amatista es una técnica terrible de la que, si una vez te alcanza, parece que es imposible escapar.
Y no solo eso! sino la Unidad de la Naturaleza!! Una tecnica que en una version mas imperfecta que permitia el contraataque, puso en jaque a Douko (y eos que no estaban en algo tan potente para esta tecnica como un bosque) un dorado al que muchos consideran el mas o de los mas poderosos.
Sin embargo se vio que la tecnica de ALverik ya no tenia esta carencia, y presentaba una defensa perfecta. Shiryu cuanod se unia con la naturaleza era inmediatamente atacado cuando intentaba contraatacar. Un defecto de la tecnica de ALverik XIII con la que DOuko pudo ganar, pero no asi pasa con ALverik.

En definitiva, tanto como esteticamente (que belleza de armadura) como por variedad de tecnicas (terriblemente variadas) como por lo poderoso de sus tecnicas (mortales y CASI perfectas) como por su fantastica personalidad, Alverik se merece un 9,5 o 10.

Un saludo! s84.gif


#9 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 15:42

10.

El más político de toda la serie.

Me gusta su personalidad, pone a máximo todos los conocimientos sobre la gobernabilidad y la estabilidad del Estado en la mesa y persigue sus objetivos a toda costa. Fan de Maquiavelo sin lugar a dudas (como cualquiera que esté metido en la política)

Por si fuera poco es uno de los guerreros más interesantes por la cantidad de ataques y la variabilidad de estos. No solamente puede atacar físicamente, sino que puede largar ácido, convertir a sus enemigos en amatistas, invocar a una espada de fuego, y pedirle a las plantitas que maten a cualquier persona.

La armadura es un desastre (en general las de Asgard son feas, pero con esta se les fue la mano) pero creo que es uno de los personajes más interesantes y analizables de la serie.

Nada más.

Saludos, suerte.


#10 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 23:08

Alberich... considerado el cerebro de Asgard... mi segundo favorito entre los Dioses Guerrero, despues del gran Siegfried 04.gif

QUOTE
Tonterias a parte, Alverik es un autentico monstruo de SS (no por nada esta entre mis segundos mas poderosos).
Posee TRES poderes, y una enorme inteligencia para aplicarlos.
Dicen que no es resistente? Yo diria que no es muy ducho para el combate físico pero resistencia... demostró una resistencia increible!!! Aguantó como si nada los golpes y tecnicas mas poderosas de Pegaso, los ataques de Hyoga... etcétera.
Que no es muy bueno para el combate fisico? Tiene la espada de fuego que suple con creces esta carencia haciendole un adversario temible en el cuerpo a cuerpo.
El Ataud de Amatista es una técnica terrible de la que, si una vez te alcanza, parece que es imposible escapar.
Y no solo eso! sino la Unidad de la Naturaleza!! Una tecnica que en una version mas imperfecta que permitia el contraataque, puso en jaque a Douko (y eos que no estaban en algo tan potente para esta tecnica como un bosque) un dorado al que muchos consideran el mas o de los mas poderosos.
Sin embargo se vio que la tecnica de ALverik ya no tenia esta carencia, y presentaba una defensa perfecta. Shiryu cuanod se unia con la naturaleza era inmediatamente atacado cuando intentaba contraatacar. Un defecto de la tecnica de ALverik XIII con la que DOuko pudo ganar, pero no asi pasa con ALverik.

En definitiva, tanto como esteticamente (que belleza de armadura) como por variedad de tecnicas (terriblemente variadas) como por lo poderoso de sus tecnicas (mortales y CASI perfectas) como por su fantastica personalidad, Alverik se merece un...


... 10!? thumbsup.gif

Apoyo 100% los argumentos del lobito o.o

#11 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 10:48

LA nota de alberick fue de 7.

Pese a que su poder no es tan grande , tiene tecnicas estupendas tal el caso de la union con la naturaleza junto al ataud de amatista hacen de este asgardiano alguien temible , para no bastar con ello tiene su espada de fuego por dios si no tiene buen cosmos tiene cosas que le suplen a la falta del mismo , y sumado a todo eso la inteligencia para poder someter a sus enemigos pues merece el 7 , lastima que no haya tenido mas poder....

Hubiera sido un buen caballero.

Saludos

#12 Guest_pimpollo peleon_*

Guest_pimpollo peleon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 22:50

Los de asgard me gustan poco, pero Alberic menos. Es una copia barata de Death Mask pero con otras tecnicas. No le encuentro nada bueno por ninguna parte.


Nota: 1 punto

#13 Guest_scarpio_*

Guest_scarpio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2005 - 01:12

Es mi dios guerrero favorito. Se me hac un personaje muy completo y muy complicado de vencer, aparte de su gran cerebro. Para muestra es q ha sido junto con Argol el unico capaz de acabar con Seiya.
Sus técnicas para mi son de lo mejor. El escuedo amatista es de los q pegan a la primera y la unidad de la naturalez es una excelente tecnica de atake y defensa a la vez. Solo le fayo q se encontro con alguien mas inteligente q el. El dragon q se kito la armadura para provocar q lanzara la amatista y asi derrotarlo. Pero al final de cuentas tuvo una execlente actuacion. Le doy 10

#14 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 28 enero 2005 - 10:03

QUOTE
Los de asgard me gustan poco, pero Alberic menos. Es una copia barata de Death Mask pero con otras tecnicas. No le encuentro nada bueno por ninguna parte.


Nota: 1 punto


dry.gif , entonces deathmask seria la copìa barata de kanon y saga  dry.gif  dry.gif

Pues yo le doy un nueve, por que nada mas le falto un poco de poder como bien decian, si hubiera sido asi, mejor  ni hablar de lo invencible que hubiera sido xDDDD.

Weno con el poder o sin el me parece un caballero genial, que se hace temer ya sea por sus siniestros ideales, o por su gran inteligencia  smile5.gif


Saludos.   s80.gif

#15 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2005 - 01:15

Yo le doy tambien un 10. Creo que era uno de los "malos" más interesantes que salieron en la serie y el más poderoso de Asgard. Sus técnicas eran devastadoras, tanto que la verdad el truco de los guionistas para vencerlo me pareció un tanto tristón.. pero pese a todo... un crack¡¡¡


SALUDOS...

#16 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2005 - 00:15

Yo le he dado un 8 pues es un rating de características en general, no? bueno... dentro de toda su inteligencia, fue un tanto tonto (que feo suena eso laugh.gif) pues hacía demasiado énfasis en una cosa, por ejemplo, "Seiya, dejarás que Marin muera?", cuántas veces dijo eso? de yo ser Seiya ya lo hubiese machacado (y el Pegaso podía relativamente fácil) pues al insistir TANTO en el asunto al menos yo ya hubiese indagado de que era mentira y como siempre lo decía mientras estaba perdiendo... rolleyes.gif

Sin embargo tiene técnicas muy buenas y tenía un ideal aun mejor! aunque lo veía un tanto dificil, con su relativa inteligencia y sus trucos sucios (como el absurdo ácido que le echó en la "cara" a Marín) quiza pudo haber logrado su cometido, pero bueno... casi nadie sobrevive contra los protas. Lo único lamentable era su falta de defensa, a este tipo lo tumbaban mas fácil que a los muñequitos piratas de Bandai, pero al menos tenía mucha resistencia!

Editado por Misanthrope, 30 enero 2005 - 00:21 .

En construcción...


#17 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 23:34


le pongo un 9 !!!!!!   40.gif    40.gif

ES MI DIOS GUERRERO FABORITO!!!  happy.gif   happy.gif

Me encantó, realmente, y me pareció un personaje muy interesante, dieferente...

Admirable y Adorable!!!  happy.gif    happy.gif    happy.gif



                         ss6.gif
user posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·