SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Rating RELOADED : Siegfried de Alpha Dubhe


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

Encuesta: Por sus poderes, cualidades y demás, qué nota le ponés en general? (13 miembro(s) han votado)

Por sus poderes, cualidades y demás, qué nota le ponés en general?

  1. 10 (7 votos [53.85%])

    Porcentaje de voto: 53.85%

  2. 9 (3 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

  3. 8 (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. 7 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. 6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. 5 (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  7. 4 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 enero 2005 - 02:36

04.gif .........

Ahora otro Rating.....y de uno de mis caballeros preferidos. De Asegard, si que es, y por mucho thumbsup.gif .

Hombre, que para mi, el dragón doble es uno de los mejores guerreros de todo Saint Seiya. Si tuviera habilidades mentales sería demasiado bueno happy.gif .

Siegfried lo tiene todo....carácter, fuerza, coraje y convicción, es un prototipo de caballero la verdad.

El dragón fue la mano derecha de Hilda, además de líder de los demás 6 guerreros (Creo que no sabía de Bud). En la serie barrió con todos los bronceados, sin excepción, quitando a s50.gif claro está....ni modo que el prota fuera a perder.  Aún el vanagloriado Ikki sucumbió ante su poder en una de las mejores y mas dinámicas peleas de la serie. Lo mismo le pasó a Shiryu, que logró se vió ridiculizado cuando Siegfried recibió en el pecho todo su dragón naciente.

Si Shiryu y Seiya no hubieran sabido del punto débil, pues todo se les hubiera puesto negro.

Contra s63.gif se lució. Peleó herido de gravedad en su punto débil y casi lo mata.

Le doy un 9 o 10 al gran dragón doble!!!! s99.gif




Odin

firmaodinmodif.png


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 02:45

En realidad Sigfried es un super guerrero uno de los pocos q se le pueden comparar a los dorados.

Sus actuaciones fueron en realidad espectaculares cuando barrio con los bronceados(aunque estos venian debiles) tuvo una pelea vs Ikki muy buena, vs el Dragon estuvo estupenda la pelea y creo q Shyryu fue el q salvo a los de bronce de una muerte segura y pues como siempre sabia q Seiya lo iva a vencer.

Contra Sorrento hizo un estupendo papel a pesar de estar herido.

Por todo esto le pongo un 9 ya q los 10 solo se lo merecen Milo y Saga happy.gif

s91.gif                    s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 19:20

Le doy un 9.

Es una nota a mi juicio triviaás muy elevada pero creo que justificable. Siegfried es el caballero que en un combate más sufre de todo Saint Seiya. Éste se enfrenta a los 5 bronceados, recibe el ataque de cada uno de ellos, tras ellos traiciona a su señora y la mujer que amaba, encima recibe el ataque de ésta destrozándose una mano para su traición, y finalmente muere a manos de Sorrent de una manera cruel pues Sorrent no fallece.

En cuanto a su ataque su historia lo precede. El legendaro ataque cuya defensa sólo se mantiene vulnerable durante una milésima de segundo en la que el enemigo ha de acertar en el corazón de éste. Algo casi imposible (menos para Seiya ¬º¬).

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#4 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 23:26

korrecciones happy.gif

QUOTE
l legendaro ataque cuya defensa sólo se mantiene vulnerable durante una milésima de segundo

es una diezmilésima de segundo.....

QUOTE
Algo casi imposible (menos para Seiya ¬º¬).

de hecho, Shiryu tuvo ke mostrarle el punto débil a Seiya, además ke ya habia impaktado a Siegfried......

ahora pues.....

Siegfried, a mi parecer es el úniko de los dioses guerreros ke puede kompararse kon los santos dorados, los demás me parecen una basura.....

era impresionante su téknika Espada Odin, pero la Ventiska de Dragón a pesar de ser su  mejor téknika, tenía un punto débil, ke a simple vista la EO no tenía......

su resistencia me parece media, no muy espektakular, pero es buena....

le daria un 8 en un análisis general de todos los guerreros de SS, pero dentro de los dioses guerreros merece un 9......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#5 Guest_sexygirlita_mya_*

Guest_sexygirlita_mya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 01:30

Yo le pongo un 9 por su gran valentia y por que es el dios guerrero mas poderoso capaz de medirse con la mayoria de los dorados.

Ademas es muy guapo y hermoso es un personaje muy completo.

#6 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 12:03

QUOTE
Hombre, que para mi, el dragón doble es uno de los mejores guerreros de todo Saint Seiya. Si tuviera habilidades mentales sería demasiado bueno  .

Siegfried lo tiene todo....carácter, fuerza, coraje y convicción, es un prototipo de caballero la verdad.

El dragón fue la mano derecha de Hilda, además de líder de los demás 6 guerreros (Creo que no sabía de Bud). En la serie barrió con todos los bronceados, sin excepción, quitando a  claro está....ni modo que el prota fuera a perder.  Aún el vanagloriado Ikki sucumbió ante su poder en una de las mejores y mas dinámicas peleas de la serie. Lo mismo le pasó a Shiryu, que logró se vió ridiculizado cuando Siegfried recibió en el pecho todo su dragón naciente.

Si Shiryu y Seiya no hubieran sabido del punto débil, pues todo se les hubiera puesto negro.

Contra  se lució. Peleó herido de gravedad en su punto débil y casi lo mata.

Le doy un 9 o 10 al gran dragón doble!!!!


Oh, Odin, Señor de Asgard, uste es muy sabio!? xD

Tu mensaje me interpreta perfectamente ^^

Siegfried es realmente uno de los mejores personajes de todo Saint Seiya!?, y no me salgan con la burrada k es un fumada, pork solo es envidia 04.gif

Su personalidad ni k decir es genial

De echo esa mini pelea con Ikki, es de lo mejor k hay en cuanto a peleas, hablando de accion y rapidez claro happy.gif

Shiryu solo detecto el punto debil de Siegfried, gracias a k el mismo lo tenia... de otra manera, Siegfried no hubiese sido vencido... todo personaje k no sea Dragon, esta perdido contra el heroe de la Leyenda devil.gif

Seiya, solo logro vencerlo al final por el Cosmo de todos para variar... ni sikiera sabiendo el punto debil de Seigfried, logro vencerlo con su propia energia ^^

En cuanto a tecnicas... la Espada Odin es una de mis tecnicas favoritas, la encuentro espectacular y causante de un gran daño en su oponente, ya k ataca por donde nadie se lo espera... desde abajo =)... bueno y el poder de la Ventisca del Dragon ni k decir...

QUOTE
Es una nota a mi juicio triviaás muy elevada pero creo que justificable. Siegfried es el caballero que en un combate más sufre de todo Saint Seiya. Éste se enfrenta a los 5 bronceados, recibe el ataque de cada uno de ellos, tras ellos traiciona a su señora y la mujer que amaba, encima recibe el ataque de ésta destrozándose una mano para su traición, y finalmente muere a manos de Sorrent de una manera cruel pues Sorrent no fallece.


Sip todo eso es cierto... Siegfried se las llevo todas en el final de Asgard... su sacrifico en vano fue lo k mas me dolio 02.gif



A Siegfried le doi un grandisimo y merecido 10!? thumbsup.gif

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 13:23

t120.gif EL GRAN DRAGON SIGRFRIED DE DOBLE ALFA t061.gif

EOL GUERRERO MAS PODEROSO DE ASGRAD, EL MAS FUERTE PERO A LA VEZ EL MAS NOBLE DE TODOS

EL MAS FIEL A HILDA A LA CUAL LÑLEVARIA AL MISMO INFIERNOS EGUN SUS PROPIAS PALABRAS

FUE CAPAZ DE SOPORTAR LA MUSICA DE SORRENTO Y CASI ARRACRLE LA VIDA EN UN INTENTO DE SUICIDIO

LE DOY UN NUEVE ROZANDO PARA UN DIEZ AL GRAN SIGFRIED DE DOBLE ALFA

SIN DUDA UNO DE LOS POCOCS CABALLEROS QUE EQUIPARA EN PODER A LOS CABALLEROS DORADOS

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Saga_de_Géminis_*

Guest_Saga_de_Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 13:29

Sigfried de Dube Alpha este guerrero al principio me impresiono con su leyenda de inmortal y no se que mas.

Pero despues al ver que tenia la misma debilidad de Shiryu ya lo note algo monotono.

Sorrento sin conocer su debilidad le estoco facilmente el corazon y con su musica lo tenia en jacke mate.

A Sigfried le doy un 8 el unico que se merece un 10 en los asgardianos es Alberich.

saludes compañeros

#9 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 15:53

5 a Siegfried.

Es el más poderoso dios guerrero nórdico, muestra la historia de aquel guerrero legendario que mató al dragón y se volvió inmortal salvo por un pequeño defecto...

Sus técnicas son variadas y poderosas, y su armadura tiene onda (aunque en general las de Asgard no me gustan)

Odio su personalidad, es una mezcla entre "El Patriota" de Mel Gibson y algún extra sacado de "El Día de la Independencia". Hizo de todo por su país y al final no hizo nada, Sorrento siguió vivo, Asgard fracasa en su empresa por dominar al Santuario, muere, y además después seguro que Asgard terminó inundado.

La mayoría de las escenas donde aparece me dan el gusto de haberlas visto antes, son puro cliché de películas que intentan despertar sentimientos nacionalistas en las personas con soldaditos valientes y esas boludeces.

En fín, buen guerrero pero pésimo guión.

Saludos, suerte.


#10 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 16:29

DE CRÍA ME ENCANTABA SIEGFRIED Y SIGO CONSIDERANDOLO COMO UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES DE SS; DE LO POCO BUENO QUE HIZO LA TOEI POR SU CUENTA, DIRÍA YO. thumbsup.gif

SIEGFRIED TIENE AUTÉNTICA MADERA DE HÉROE; SU DETERMINACIÓN SÓLO ES COMPARABLE A LA DE LOS PROTAGONISTAS,SU SENTIDO DEL HONOR, DE LA LEALTAD, SUS TÉCNICAS , SU PODER, SU ARMADURA. EN CONJUNTO LE PONGO UN MERECIDO DIEZ. thumbsup.gif

s91.gif

#11 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 20 enero 2005 - 16:09

Pues siegfried es muy poderoso, eso lo tenemos claro.

Le doy un 9, por que lo unico que me molesta es esa personalidad tan clasica que tiene siegfried, nada mas que por eso, por que por todo lo demas le daria un 1000 xDD.

Saludos.   s80.gif

#12 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 23:45


El inmortal guerrero convencido en sus creencias e ideales, murio x su nobleza y lealtad.

Sufrio x sus compañeros muertos em combate inutilmante y amo en silencio a quien juro guardar total fidelidad.

Lucho con valor y con agallas, demostro ser casi imbatible, xro aquello en lo q mas conceptuo todos sus ideales fue aquello q le hizo caer...  xro se levanto, miro con amor a Hilda, miro con rabia a Sorrento, miro con honor a Seiya, y se lanzo a la muerte con su famosa despedida... "muero por ti Asgard"  

Creo q otra vez se cumple lo de un guerrero y personaje totalmente definido, otra vez Asgard...



s99.gif







0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·