SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

peor voz


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#21 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 12:36

QUOTE (Dios Odin @ 16 de Jan 2005, 01:13 am)
Ya se les olvido BELINDA??? (Y)

Pero Belinda está buenísima....Le perdono su horrenda música...

#22 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 12:39

Buenisima la Britney, esa aunque no cante yo me entretengo viendola jejejejeje  54.gif

Que tal está la Tamara que ustedes dicen?????

#23 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 13:44

Pues comprobadlo por vosotros mismos:

user posted image

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuy fea y artificial, además qeu vad e glamourosa por la vida XD. Pronto subiré la canción, paciencia ^^.

Editado por Iniwa de Acuario, 16 enero 2005 - 13:45 .


#24 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 00:40

Jejeje son muchos los "cantantes" que no cantan, voces horrendas pero que venden muchos discos (sería: carita mata vocecita??  laugh.gif ) estan: Belinda, el vocalista de The Rasmus (canta horrible en vivo, si es que a eso se le puede llamar cantar  dry.gif ), Ninel Conde, todos los de la academia, Alejandra Guzman y... si sigo no acabo, así que creo que la peor voz es la de Ashley Simpson esa pobre niña no canta  frown.gif  

QUOTE
mis postulados son:el vocalista de rammstein


Shura di capricorn como puedes decir eso!!!!!!  hablandoPaja.gif  no te metas con Till Lindemann  hablandoPaja.gif o enfrentarás mi furiaaa!!!  :345
09.gif  jejeje la verdad a mi me encanta su estilo es excelente!! (mi opinión muy personal  04.gif )

Y Marc Anthony me parece bastante feito  s4.gif  09.gif

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 17 enero 2005 - 00:41 .


#25 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 00:51

Ya lo he manifestado en temas anteriores, la peor de todas y la mas falsa es Avril Lavigne, sus chillidos en vivo son desgarradores y nada soportables, la verdad que les toma el pelo feo a los que consumen su musica por que su voz en ve5rdad que es de lo mas asqueroso que hay.

Si no me creen a cada rato en Telehit dan una presentacion que dio en el salon 21, solo que antes de oirlo preparen sus bolsas apara vomito ya que al oir esos orrendos chillidos desafinados desgarrando el aire tiraran todo lo que comieron 26.gif

Editado por Evilheart, 17 enero 2005 - 00:52 .

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#26 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 03:23

A ver, no nos desviémos, estamos hablando de qué tal casntan, no de que nos guste o no su música. Por ejemplo, el cantante de Rammstein, Avril LAvigne, el de Maná etc. hay que reconocer qu eno cantan mal. Otra cosa es que nos guste o no, eso es distinto...

Do Cvidanja!!

#27 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 16:52

con lo de ramstein no me desvio es q en verdad tiene una voz asquerosa parace q tuviera catarro y lo lamento pandora si esto te enfada pero es la verdad y belinda es para mi no para ustedes! estan muy viejos no sean asaltacunas! laugh.gif canta mal pero esta!!!!!!!!!!!

#28 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 17:01

Odin no te metas con Belinda!!!!!!!!!

Aunque sus temas sean horribles no puede estar mas buena.No he visto algo mas hermoso ni en los medios ni en la vida real.... mamita...


Belinda forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
  ya quisiera enseñarle a cantar


  s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif


pd:Tienen mucha razon con lo de Avril Lavigne,no puede cantar taaaaaan mal.Es impresionante la realidad en vivo en la que no es que no cante igual o "no tan bien" sino muuuuuuuuy mal!!!!!!!!!!!!

Editado por Sorrento de Siren, 20 enero 2005 - 17:04 .


#29 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 18:34

Yo solo les pregunto...
alguno de ustedes se ha atrevido a escuchar a Bobby Larios? si, el esposo de Niurka... vaya parejita que hacen, el otro dia los vi en el unico programa en que podran cantar...Otro Rollo...ademas de vidaTV y por dios.... que manera tan horrible de "cantar", pero afortunadamente sobrevivi para contarlo...


JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#30 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 22:48

QUOTE (Panthro @ 20 de Jan 2005, 04:34 pm)

alguno de ustedes se ha atrevido a escuchar a Bobby Larios?

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se dice desde tiempos inmemoriales que cuando Bobby Larios cante es la señal para que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis arrasen la Tierra... DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#31 Santo Mu

Santo Mu

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Villa Mercedes, 3ª Etapa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 01:17

Ashley Simpson.  En vivo canta que da miedo.  Yo que me ilusioné tanto con su angelical voz en su canción. Y qué va, cuando la vi en un programa cantar o mejor dicho "intentar cantar", me llevé el chazco de mi vida.    m1.gif  doh.gif  s4.gif  s35.gif


También Britney Spears canta feo.  Tiene que cantar bajito, como si susurrara, porque apenas sube un poco la voz, le sale un grito de perico que no se lo quita nadie.


Saludos a los Muistas.    thumbsup.gif

Editado por Santo Mu, 21 enero 2005 - 01:30 .

CABALLEROS DE BRONCE UNIDOS

#32 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 16:03

MMMM la Britney está de lo más uuuffff uuyuyuyuyuyuyuy aunque es una sorround, en fin continuemos con los que no tienen voz para cantar, pues tenemos dos que me gusta su música sobre todo la del argentino y son las de JUlieta Venegas y la de Vicentico...y bueno de allí a que sean geniales, digamos que no tienen una voz agraciada, creo que lo que los salva es su estilo de cantantes desganados jejeje
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#33 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 20:21

REALMENTE COMO TODOS SABEN MEXICO ES PLATAFORMA PARA MUCHOS CANTANTES
ALGUNOS BUENO Y OTROS PESIMOS
EN ESTE TEMA TENIA MI DUDA SI DEBIA PONER UN CANTNTE CONOCIDO Y ALGUIEN MAS PERO OPTE PARA LIBRARME DE PROBLEMAS PONER AMBAS PARTES
DE VERDAD DE LOS CANTANTES MEXICANOS QUE DAN ASCO PONGO A BOBBY PULIDO BOBBY LARIOS BELINDA Y BUENO YA MAS FAMOSOS SERIAN MARC ANTHONY RICKY MARTIN MARILIN MANSON Y EL VOCALISTA DE FRANZ FERDINAN

#34 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 22:16

Ozzy? Ozzy sin duda es una de las peores voces, pero es uno de los mejores cantantes, por más que eso parezca un paradojo, jeje...sus musicas no hay nadie que las cante mejor

como peores cantantes pongo a Avril y Britney...

Saludos

#35 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 22 enero 2005 - 12:01

Si ramstein jamas me gusto, la voz de vocalista es malisima xDDDD.

Ahora otros postulados serian:

el bocalista de rasmus, maroon five,blink 182, PAULINA RUBIO, y esos, pero lejos la ganadora es paulina rubio xDDD.


Saludos.   s80.gif

#36 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 16:22

blink 182? al contrario yo pienso que son de las mejores las voces de delonge y Hoppus

#37 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 12:33

santa no te metas con ashlee!!!  hay si no me rio como q canta feo? y alverich, lauri(rasmus) canta bien o es q tu puedes gritar como sin q se te salga un gallo? y blink tambien tiene buena voz....

#38 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 22:31

QUOTE (shura di capricorn @ 23 de Jan 2005, 10:33 am)
santa no te metas con ashlee!!!  hay si no me rio como q canta feo? y alverich, lauri(rasmus) canta bien o es q tu puedes gritar como sin q se te salga un gallo? y blink tambien tiene buena voz....


s4.gif  s4.gif  s4.gif  Ay, si que en gustos se rompen generos  s4.gif  s4.gif  Ashley no canta feo, simplemente no canta laugh.gif y Lauri de The Ramus pues probablemente grite, pero gritar es muy distinto a cantar  laugh.gif

Creo que este tema es bastante objetivo y pocos pueden dar una opinión objetiva de quien tiene la peor voz, pues no pueden dejar de ser influenciados por sus gustos musicales, es como si dijera que Maria Callas no canta solo por que no me gusta la opera. Deberíamos centrarnos en el tema y dar una opinión verdadera evitando el que si me cae mal o simplemente no me gusta su estilo. 

Editado por PaNDoRa, 23 enero 2005 - 22:32 .


#39 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 16:43

por eso pandora es q el vocalista de rammstein no es q no me guste su musica es simplemente q parece q tuviera catarro con esa vos de perro q se manda.

#40 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 16:56

QUOTE
      Ay, si que en gustos se rompen generos      Ashley no canta feo, simplemente no canta  y Lauri de The Ramus pues probablemente grite, pero gritar es muy distinto a cantar 


okey bien si tu lo dices.... y te contradices tu sola dices q no critiquemos por como cantan y no por su voz y estas criticando a ashlee por como canta y no por su voz.
si te parecen malos mis gustos ami me parecen pero los tuyos rammstein!!!!!!!!!!! dios... y esto no es para hablar de gustos asi q deja de criticar y limitate a poner d quien tiene pero voz y nada mas....
hay dios mio entre mas grandes mas...... rolleyes.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·