SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Subforo para Sectas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 22:47

Hola.
Voy a miscelaneos y solo veo media pagina llena de "clan noseque", "clan nosecuantos", "clan los noseque que odian a los nosecuantos"........ etc

Temas poco vigilados, todo sea cierto decirlo, en los que se hace un bulto terrible y obsceno. Poniendo mensajes con contenidos tan amplios y filosoficos como: "para que suba". O: "sobre flunchi el caballero de oro de la vampirrata" proseguido de un precioso "copy + paste" en el que no se dice ni nada propio, ni nada nuevo, ni nada a veces interesante. Yo tambien se dar a Control + C , COntrol + V, señores, y no lo considero eso mensaje salvo honradas ocasiones como datos exactos copiados de algun sitio en una discusion.

Propongo un subforo para estos temas de las sectas en el que no cuenten estos mensajes faciles, bultosos o basura.

O si no, a las ultimas, meterlos en absurdos, ya que recuerdo que los temas sobre dorados iban ahí.

Un saludo! s84.gif

#2 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 23:07

Buh, y pensar ke te encontre tanta razon cuando tu mismo dijiste " Si no te gusta un tema, no lo contestes. Si la gente lo contesta, es porque le interesa." ante otro tema de keja de temas u_u

#3 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 00:14

Pues yo opino que en cierto modo tienes razon, de que se nesecita un subforo para clanes y asi no ocupen tanto espacio en foros miscelaneos

En lo que si no estoy de acuerdo es en:

QUOTE


O si no, a las ultimas, meterlos en absurdos, ya que recuerdo que los temas sobre dorados iban ahí.


Esto me parece un poco tonto ya que formar alianzas y clanes no es nada necio ni absurdo, de hecho creo que tu mismo fundaste el clan de los hijos de Asgard y el de Heavy Metal, no?

En fin, espero que jesus oiga tu propuesta y cree un subforo para todos los clanes, no para cada uno de ellos.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#4 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 00:23

No puedo scribir mucho xq son las 7 y acabo de llegar de fiesta, xo rsumiré lo que queiro decir. En una cosa dstoy de acuerdo, triviaá un subforo para clanes no estaría mal llegando al punto que hemos llegado. Pero hay una cosa en la que difiero: si yo quiero expresar mi preferencia por un personaje, ¿xq no m puedo agrupar con más gente q piense igual? Siempre q sean agrupaciones sanas, abiertas y respetuosas hacia el resto de agrupacioneso ususarios.

Solo eso, mañana cuando coordine mejor triviaá se m ocura algo más happy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gif

Do Cvidanja!!

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 07:47

Oye Kuwa, claro que dije lo de qu eis no te gusta un tema no respondas, la cosa es que vas a miscelaneos, y la mitad de la primera pagina la ocupan las sectas, y tambien me parece malo el bulto que se hace ahí.

Y si yo formé la hermandad vikinga, pero no tenemos ningun tema de reunion ni nada de nada, de hecho solo somos unos usuarios que llevan una firma comun digamos haciendo acto de presencia entre la muchedumbre dorada, pero no vamos en manada a los temas de Asgard, ni estamos en un tema ni nada.

Lo de hermandad dle metal lo mismo, simplemente es para llevar unas firmas de nuestros grupos favoritos, no para nada más en concreto.

De todas maneras si se meten los temas de sectas en algun sitio, si quieren q tb metan el de hermandad del metal, no me importa.

Un saludo! s84.gif

#6 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 08:13

Yo estoy de acuerdo en el sentido de que misceláneos está lleno de los clanes, sean cuales sean. Ahora bien, no critico el contenido directamente pq no los leo, como no me interesan, no entro. Solo puntualmente he leído alguna cosilla, pero bueno, nada relevante ni que me indigne. Quien quiera juntarse con otros fans de un mismo caballero es llibre de hacerlo ^^

Pero sí creo que estaría bien reubicar esos temas en un apartado especial para descongestionar el misceláneos, pero TODOS los clanes, no solo los de los clanes de dorados, si se hace un clan de fans de los marinos, tb debería ser colocado en otro lugar, así como uno de plateados, de Seiya (lo dudo) etc...

Ignoro si son temas bulto o no, pero triviaá misceláneos no sea su mejor lugar.


Iniwa, hijo, q horas de volver son esas  dry.gif

Hum, ya hablaremos tú y yo  laugh.gif

#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 08:44

Estoy completamente de acuerdo.

QUOTE
uh, y pensar ke te encontre tanta razon cuando tu mismo dijiste " Si no te gusta un tema, no lo contestes. Si la gente lo contesta, es porque le interesa." ante otro tema de keja de temas u_u


No es lo mismo que te guste un tema que ésto. Porque en esto no te puede gustar el tema, un clan simplemente se viene abajo en cuanto a mensaje (que está de los últimos de la página) y de repente alguien contesta diciéndo "publico porque está muy abajo", ¿verdaderamente interesa ese mensaje? ¿o le interesa a quien lo ha creado?

En este caso creo que sería bueno crear un subforo de clanes con el fin de no llenar el foro de miscelanos de clanes y mensajes sin sentido. O sino controlar más este aspecto.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 enero 2005 - 13:06

Es verdad, al entrar a misceláneos, este no debe estar repleto de temas de sectas, yo también creo que todos estos temas de agrupaciones deben estar juntos y ubicados en otro lugar y no invadiendo un foro en el cual no deben estar, la mala ubicación se nota a leguas

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 enero 2005 - 01:54

Es un tema a consideracion, tras ver la opinion de varios usuarios nos sera mas facil para nosotros ver que medidas tomar al respecto. Esta idea habia sido propuesta desde hace tiempo, sin embargo, un foro exclusivo solo para temas de clanes no es lo mas adecuado, seria seccionar el foro demasiado, la mejor opcion seria buscar algun subforo ya existente donde trasladar estos temas y que concuerden con la mecanica alli manejada, una opcion era el foro de rol, y es hasta ahora la que aparenta ser la mas adecuada; al foro de absurdos no es una opcion, creo que los temas ahi nada tienen que ver con los relacionados con los clanes.

En ultima instancia, pediriamos a los encargados de cada clan que tengan control sobre los mensajes en cada uno de sus temas, para no dar pie a aportaciones inutiles y sin sentido, desviando el tema principal de la discusion, y permitiendo espacio a los moderadores a que actuen libremente removiendo todo aquello que este de mas, eso seria la mejor medida para combatir el bulto en esos temas.

Saludos.

#10 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 03:40

ME PARECE UNA BUENA DECISIÓN, NADA MÁS QUE AÑADIR.

s91.gif

#11 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 05:31

Bueno, parece ser que con el tiempo parte del modo de sistema clan que surgió hace unos meses ha ido evolucionando hasta la situación actual, y parece que efectivamente se hace necesario replantear al respecto si sería necesario un subforo o alguna alternativa para canalizar estos temas, que poco a poco cada vez son más y más.

Respecto al sistema clan, poco más podría añadir que no haya dicho a estas alturas. No los consideraría a todos los clanes un sistema sectario, eso por supuesto, eso lo marca la dinámica de cada clan, no por ser un clan en sí mismo, aunque bueno, era más que previsible que esto ocurriera, yo ya llevo comentando desde el primer día que estas cosas acaban pasando (desde aquellos tiempos que utilizo la palabra ghetto para referirme a unos cuantos de ellos).

Al final a consecuencia de algunas "sectas", entramos en una dinámica en la que aparecen mensajes del tipo "lo subo para arriba" que ya se han comentado en este tema, que evidentemente, no son más que puro bulto, y no por ser un clan deben evadir la normativa, evidentemente. Por ese motivo es bueno plantearse como favorecer las dinámicas de este tipo de grupos y si hace falta y se considera razonable, crear un subforo, una sección o algo que satisfaga a todos dentro de las posibilidades y al mismo tiempo no vicie nuestras normas de convivencia.

En definitiva, creo que efectivamente algo se debería hacer al respecto, aunque antes de eso sería bueno abrir un debate que nos permitiera hablar a fondo de los "temas clan", que se puede considerar secta o no y como favorece o perjudica al foro y a los usuarios, por que si os dais cuenta, un clan y una secta son bastante diferentes, todo depende de su dinámica y las personas que la producen. En este sentido, es bueno que compañeros y compañeras del foro que quieran compartir sus intereses lo hagan, pero que eso no cierre las puertas a los demás y al mismo tiempo tampoco se produzcan actitudes que vulneren los derechos de todas las personas que estamos aquí.
Éste y otros temas relacionados considero necesarios antes de tomar una decisión de este tipo, por que es un tema que cada día adquiere más importancia.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#12 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 06:29

Pero es que los clanes la deberian de llevar tranquilo.. el problema no es los clanes, sino que como no hayan que mas de que hablar pues el foro Miscelaneos se a convertido en un foro sobre dos cosas especificas: Clanes y cumpleanios.

Yo siento que hay varios temas que pueden ser reunidos en un solo lugar. Este tipo de temas de sociabilidad entre usuarios, tales como los clanes y los cumpleanios, quedan un poco fuera de la tematica de juegos, asi que en ese aspecto, estos temas no quedarian bien en ese foro. Seria preferible que se quite alguno de los foros fantasmas que existen y que se le cambie a uno de eventos sociales en el foro. 
Opino que es talvez mas facil que se creara un foro nuevo para ese tipo de temas. De todas formas el foro ya esta bastante seccionado que uno ni se da cuenta lo que pasa en todos los foros, menos los que como yo usan modem, el estar pasando de subforo en subforo incomoda.
Tengo una idea un tanto diferente, y creo que esos temas que tratan mas la personalidad y gustos personales de los usuarios que quedan fuera de toda tematica especifica para la que no haya un subforo se pueden tratar en miscelaneos. Viendolo desde ese punto de vista, temas como clanes y cumpleanios no estan fuera de lugar, pero el problema viene cuando estos temas aumentan y desbordan en numero, atascando el subforo en un ambiente monotono, que como podemos ver ya ha llamado la atencion de Epsylon y otros mas.
Este suceso es consequencia de la misma estructuracion del foro en una gran variedad de subforos, que ha causado que los diversos temas encuentren su lugar especifico en ellos. Asi que no es que el Miscelaneos este vacio, sino que los varios temas estan esparcidos entre los diferentes subforos creando esa falsa impresion, pues aunque el numero de temas de clans ha aumentado, si nos fijamos bien, un gran porcentaje del contenido de miscelaneos se enfoca en estos, pero por las razones anteriores.
Otro punto es que, el lugar de bienvenida a los nuevos usuarios es el mismo foro miscelaneos. De esa misma forma, uno de los objetivos mas claros de los diversos clanes, es atraer miembros. Asi que conociendo que Miscelaneos es el lugar de encuentro de los usuarios, nuevos y demas, el hecho de que los temas de Clan esten ahi, les facilita tanto a los nuevos usuarios como a los miembros de los clans, a que se reunan. Les quita el trabajo de buscar afiliacion y usuarios con quienes compartir sus mismos gustos. Por esa parte, podriamos decir que es positivo que los temas de clan esten ahi, pues no ha sido coincidencia que ahi se formaran.
Ahora como solucionar esto?.. pues hay varias formas, pero eso depende de lo que Jesus y los usuarios acuerden, pues como vemos, un dia queremos una cosa y al otro otra.

#13 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 08:47

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

A ver... primeramente hay que delimitar algunas cosas, sobre todo aprovechando que Jesús ya ha planteado su visión del problema. Yo hasta ahora no había visto queja alguna acerca de las alianzas, clanes, sectas. etc. No veo que estos temas molesten a nadie y si ahora aparecen personas apoyando la moción inicial, pues habría que preguntarse por qué no se había manifestado antes esta inquietud. Creo que MISCELANEOS es un término lo suficientemente claro como para que haya confusiones al respecto, al menos yo lo veo así. Por otro lado, bulto descarado se hace en muchas partes del foro y no veo que eso se traiga a colación, por lo que veo no se van a poder hacer alianzas sin que se le inflame la nariz a alguien. Si el asunto es que expongamos la opinión que tenemos sobre el asunto, pues yo pienso que esos temas deben quedarse como están, aquí hay moderadores oficiales y administradores en funciones que pueden fácilmente mover, editar o eliminar aquellos mensajes bulto, entonces qué es lo que se pretende? Personalmente no estoy insrito en muchos clanes, pero no les veo lo molesto, de todas formas este formato de "planteamiento" ya lo había visto antes y no hae falta ir más allá, igual espero que se encuentre un punto de acuerdo, no necesariamente para cambiarlo, pues al final creo que Garuda ha dado una visión bastante clara de lo que se da en esta situación, sino para que otros topicos bulto también sean eliminados.

Paz A Todos!!!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gif - s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#14 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 08:53

Me parece excelente, lo tendré en cuenta para el futuro.

Do Cvidanja!!

#15 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 enero 2005 - 14:31

Estos temas no son en esencia meras atracciones, son importanttes, vitales, naturales..... los temas de sociabilidad, estos son.. cumpleaños, bienvenidas, despedidas, regresos, sectas, clanes, celebraciones, reuniones. De hecho juntos deben estar, pero solos sin otro tipo de temas, o sea el problema no es q la creación de estos temas sea creación de bulto, no, el problema es la organización y ubicación; pero eso sí, dentro de ellos veo q dicen q hacen bulto, pues eso sí está mal, debe ser moderado, corregido  x los mismos usuarios, eso es los temas vistos desde dentro. Y desde fuera, como dije, no es q sean bulto, sino q c ve desorden, pero, esto creo q es más x el título de subforo y su esquema. Cuando se entra a misceláneos encontramos una variedad de tipos de temas, cada tipo tiene un subforo,x eso q c llama "misceláneos" pero abajo hay un hueco, donde se puede decir q no hay título, solo "discusiones", o sea, como q no correspondiera al título principal de misceláneos xq arriba ya hay una clasificación bien detallada. En realiad así es el esquma del foro y eso no creo q c va a cambiar, en todas partes es así, en discusión general x ejemplo, c entra y hay varios subforos, pero abajo "discusiones", pero sí está bien, sí pega, pega ahí y n todas partes, menos en misceláneos xq creo q estos temas de sociabilidad al no encontrar un espacio dentro d discusión general ni en ninguna otra parte, se vieron n la necesidad de ser puestos 100pre en ese "hueco" q hay ni bien se entra a miscelaneos. Un cambio q  creo q no c deba hacer es q c traslade esos temas a un subforo de juegos o d rol o ni a ninguno existente dentro d misceláneos , ni tampoco crear otro subforo dentro de misceláneos xq el "hueco" en miscelanoes llamado "discusiones" se quedaría casi desierto. Otro cambio q tampoco lo veo muy posible aunque no imposible como los anteriores es este:
al igual q hay discuión general y misceláneos y ayuda, etc.... uno q tenga un nombre q haga referencia a temas sociales, 1ro xq no son temas puramnete de ss ni puramnete de temas no de ss, sino tratan de los usuarios y segundo xq estos tipos de temas son una mezcla de discusión general con miscelaneos.. xq? xq en disusion gral c habla de ss y los clanes x ejemplo tiene q ver con ss, y en misceleanoes dice q es para desentenderte de ss.
en realidad digo q no lo veo muy poosible solo xq sería unpoco radical y creo q es una exaeración crear todo un subforo grande para esos temas, no es tradición del foro; ahí está el factor de q sea visible para los nuevos y también para veteranos, pero igual sería mucho.
Así q tomando n cuanta la necesidad de este factor de visibilidad y no estar escondido en uno de las tantas "puertas" q hay en misceláneos, triviaás la slución sea más simple q nada..... q?? pues q en lugar del "hueco" de q hay en miscelánoes se llema "discusiones", tenga un nombre q aluda a "Vida social" o "realciones d los usuarios" o algo así, ya q el problema creo q son triviaás los nombre d títulos q confunden y q parezca q hay desorden y mala ubicación. Así no se movería nada y esos temas quedarían en la "fachada de misceláneos" y no adentro, serían algo así como la unión entre 2 mundos o como los titulares de los periódicos.


sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#16 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 14:31

Si, seria buena idea mover los clanes a la seccion de Rol, o sino, eliminar uno de esos tantos foros fantasmas (como los de SSIF en varios idiomas, de los cuales los unicos 3 activos son el Brasileño, EstadoUnidense y el de Hablahispana) para crear un foro de Sociales, donde habrá dos subforos: Cumpleaños y Alianzas.

Esa es la idea mas adecuada que hayo al problema planteado.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#17 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 16:29

En una cosa tiene razon el compañero epsylon puesto que miselanios ya esta saturados de mensajes de clanes y algunas veces solo ponen bulto para subirlo y tambien algo en lo que concuerdo es con hacer un subforo para felicitaciones de cumpleaños y ese tipo de cosas para no saturar el foro y truene

#18 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 22:12

Pues eso del subforo para clanes esta bien, me parece buena idea, porque como ya lo han dicho, miscelaneos se satura y luego temas interesantes se pierden por lo de los clanes, no digo que no sea interesante, pero pues en un subforo estarian mejor.

Lo de subforo de cumpleaños, pues no se me hace muy bueno, los cumpleaños se han felicitado desde el inicio de este foro y estos nunca han saturado miscelaneos, es mas, conforme va pasando el tiempo del cumpleaños, pues se van perdiendo esos temas, asi que no creo que haya porque crear subforo para cumpleaños, pero bueno, esa es mi opinion.

Saludos

#19 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2005 - 00:55

No se pero me da la impresion tambien que estan usando demasiado los temas de los clanes solo como una forma de darse a reconocer en el foro. Aveces no hay nada que decir, pero los suben solo para que el tema no se pierda. Yo creo que eso no esta tan bien, pues el foro no esta para que nos dividamos y que cada quien se aisle en su temita, creo que eso crea un ambiente un poco competitivo entre clanes, y pues hasta cierto punto eso es bueno, pero que se lleve a mayores extremos podria ser un problema. Eso todavia no ha sucedido pero podria suceder a medida que estos temas aumenten, pues ahorita son solo unos dos que tres temas de clanes bien activos, pero si llegara el dia en que tuvieramos 7, 8, 9, etc. etc.. temas de esos, entonces ahi si que seria un problema.
Los clanes son buenos, pero hay que saber manejarlos al mismo tiempo que se respeta el espacio del foro y de los demas usuarios. Yo mismo con otro compadre tuvimos la idea de crear la comunidad del colmillo, que fue la primera de todos estos clanes oficiales en el foro, y por eso mismo comprendo hasta que niveles se pueden llevar este tipo de comunidades.
Esta bien que hayan comunidades mas activas que otras, pues eso demuestra el nivel de entretenimiento que da a sus usuarios, pero la idea central no es que se divida el foro y que hayan por ejemplo 12 sectas para cada dorado, y que de postre se agreguen unas de asgard, de hades, de poseidon, del rock, de tamales, etc. .. no, la idea no es categorizar el foro mas de lo que esta incluyendo los usuarios, sino mostrar un afan comun entre varios usuarios y que se les reconozca por ese mismo, apoyandolos y mostrando ese apoyo ya sea con firmas, banners, etc que se compartan entre si.
Pero bueno, esta idea es aparte, porque como dije en el mensaje anterior, todo esto de la impresion de que estamos atascados de temas de clanes en miscelaneos, es consequencia de la misma fragmentacion del foro, no solo estructural en sus subforos, sino que tambien los usuarios poco a poco se pueden ir contagiando con esa idea... de que todo tiene que estar dividido y categorizado aislado del resto de asuntos... y ahora que miscelaneos se ha convertido en eso, algo diferente de lo que era, pues a algunos no les ha gustado por lo mismo, hay un exceso de divisiones en el foro que al mismo tiempo que vacia los temas que podrian estar en miscelaneos, ahora tambien se acumulan los que todavia no han encontrado lugar donde ponerse, y no nos gusta porque nuestra mentalidad influenciada por la estructura actual, nos esta forzando a quererle hayar un lugar especifico a ellos.

Pero bueno, era logico que se crearan tantos clanes.. ya ven como dice el dicho, "lo que hace el hombre hace la mujer".. :P.. sin el sentido machista significa: "lo que hace la comunidad del colmillo lo quieren hacer el resto" .. 09.gif  .. es joda.


#20 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2005 - 22:46

QUOTE

sta bien que hayan comunidades mas activas que otras, pues eso demuestra el nivel de entretenimiento que da a sus usuarios, pero la idea central no es que se divida el foro y que hayan por ejemplo 12 sectas para cada dorado, y que de postre se agreguen unas de asgard, de hades, de poseidon, del rock, de tamales, etc. ..


En esto no estoy de acuerdo, ya que algunos clanes de los que mencionas, la verdad no tienen nada que ver con el foro y mas bien propician al bulto, digo, lo de Rock me parece bien, pero de Tamales?????
Crear un clan de tamales me parece absurdo, quiza solo un tema de tamales para lo del 2 febrero, pero un clan es una exageracion.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·