SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

BLOODY ROSE BROTHERHOOD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#121 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 12:52


Que buenas ideas Santo_Shaka.Deberiamos mostrar el poderio de nuestra belleza.

Jerarquias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seeeeeeeeee

 
Chau s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#122 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 13:19

Pues es cuestion de organizarnos un poco amigo  , pero esto no se hara solo necesitaremos la ayuda de todos los chicos del clan y que se formen comisiones para que los temas no sean olvidados mientras dure nuestra semana niversario q os parece eh?

POr ahora creo que hay dos compas dseacuerdo , esperomos la opinion de los demas y estaria bueno que aporten ideas los demas si estan deacuerdo con las mismas claro.

Saludos

#123 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 13:46

QUOTE (Santo_Shaka @ 18 de Jan 2005, 07:50 am)
Pues como el clan va muy bien , no seria bueno hacer una especia de celebracion para el mismo ?  :blink:  , pues para hacer notar la alianza del mismo ,
POdriamos poner concursos  de diferentes tipos , como por ejemplo :

- UN tema dedicado a las mejores fotos de afrodita

- Celebrarlo tal vez  empezando un fan fic en la comunidad  :y54  que hable de afrodita ( escribirlo entre todos )


Bueno estas son las que más me gustaron, y como dicen deberíamos hacer algo grandecillo, e igual propongo que tengamos una discusión donde podramos maquilar como vamos a conquistar el foro jojojo.

Y entonces queda La victoria es la más grande de todas las bellezas??

#124 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 13:59

Y cuales serían esas jerarquias ???

Creo que necesitamos:

- Un Emperador de gran sabiduría y devoción, majestuoso en la luz de la verdad, alguien cuyo diseño perfecto ilumine e incluya un brillante futuro para cada uno de los usuarios bajo la luz de su sol.

- Un Primer Ministro que se encargue de todo lo mundano en el acto de gobierno, en realidad se encargaría de todo. Mano derecha del hombre y pilar de la justa causa.

- Gobernadores regionales que implementarán la mano férrea del clan en distintas zonas del globo. Su sabiduría será la responsable del exito o fracaso de todo.

- Podriamos usar un Comodoro exclusivamente para el control de los oceanos, la tripulación consistiría de piratas rudos y valientes, o bien, ninjas-pirata. Esto podría ser discutido posteriormente.

- Necesitamos también un Ejecutor que se encargue de los infieles y su destino final. Podrá juzgar y dirigirá los campos de exterminio o las granjas humanas, según se presente el caso.

- Creo que también necesitamos un experto en computadoras, un sujeto religioso, alguien con un pasado tortuoso, un abogado traicionero, un ex-policia, alguien que no hable del todo español, mensajeros, un médico e ingenieros así como expertos en mecánica y mantenimiento.

- Mentiría si dijera que no necesitamos una línea de defensa para los ataques del espacio, los aliens representan una fuerte amenaza para el clan y todo lo que este representa. Propongo la creación de un cuerpo anti-alienígena dirigido por un Prefecto de asuntos extraterrestres. El susodicho podrá usar escopeta o tridente como arma principal según su gusto y elección.

Saludos...!!  s71.gif




Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#125 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 14:58

Me parece todo genial jeje.

Vamos calendarizando las actividades, no?



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#126 Guest_sexygirlita_mya_*

Guest_sexygirlita_mya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 15:25

Disculpen pero me podrian decir como va el clan y las actividades que tenemos por favor esque me da flojera leer las paginas y ando defendiendo a Afrodita y DM por los versus que los denigran y subestiman mucho.

Y la frase si no la han escojido voto por LA VICTORIA ES LA MAS GRANDE DE LAS BELLEZAS.

#127 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2005 - 17:23

Ah... si... todo lo que dijo Nemuro en su mensaje anterior (cof cof) s72.gif

Bueno, por lo pronto aqui están uno datos de nuestro santo:

-Como habran notado en las obras de Hades, en japón es conocido como Aphrodyte.

-La pronunciación es Afrodiite (doblando el sonido de la i)

- Y su escritura en katakana es Afurodiite.

Como ven, Kurumada siempre le quizo poner la terminación en TE, que aunq en japonés no es una terminación masculina para un nombre propio, si lo es en el español. Lo que nos lleva a que se le haya puesto el nombre de Afrodita en las lenguas castellanas es obra de los queridos traductores y adaptadores de las diferentes casas dobladoras en esos paises, esto aunado a su belleza sin igual, hizo pensar a muchos que era mujer (y según sé en España hasta le pusieron voz de mujer), llo cual causo una gran desaprobación para este poderoso santo.

Pues ahi lo tienen , yo en lo personal siempre lo llamaré Aphrodyte, q es el nombre que le puso Kurumada originalmente, y que de paso suena más varonil.

Saludos  "rosas diabólicas reales!!"
s71.gif

Editado por shunhades, 18 enero 2005 - 17:25 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#128 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 00:26

Santo Shaka:

Me apunto para el FIC de Afro...

Nemuro:

-Genial (Me matas chico!!!)) - Propongo elecciones para el Emperador, el emperador tendrá la opción de elegir a su Primer Ministro;  para rangos inferiores propongo que el Emperador designe a un Consejo de Tres Sabios. Estos tres sabios discutirán y acomodarán a los miembros en las demás categorías... Claro esta, si el Emperador da el visto bueno...

TODO SEA POR AFRODITA... Y nuestra Cruzada Universal...

Para se Emperador... lean las características enunciadas por Nemuro...

Si crees que tus capacidades son equiparables al lider que nuestro Clan necesita... Go ahead...

Vamos!!!!!!!

40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

#129 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 13:26


QUOTE
Thanatos, podrías poner el enlace de tu banner tmb, aunq sea sin efecto ya que, aunque se ve GENIAL se tarda mucho en cargar incluso para la compu de mi trabajo que se supone q tiene alta velocidad. Lo que pasa es que me gustaría ir cambiando mi banner cada semana, quien apoya mi idea!!??


A ver si animo a mi hermano para que perfeccione eso, que el creo estaría dispuesto si tiene tiempo claro

http://www.iespana.e...annertrying.gif
el enlace

QUOTE
Holas a todos los miembros de esta gran comunidad¡¡¡¡
Me da mucho gusto ver que este ha crecido tanto, han sido 16 dias en los q no he podido publicar, y al fin me puedo dar un tiempito para poder saludarlos, me sorprendio mucha la gran participacion de Hypnos en el grupo, y por suepuesto vuelvo a saludar la iniciativa de Sorrento de Siren para crear este gran grupo.


Como todo buen pisciano tengo la obligación de defender a mi signo, además Afro fue el primer caballero de bandai que tuve 17.gif (nostalgia)

QUOTE
POdriamos poner concursos  de diferentes tipos , como por ejemplo :

- UN tema dedicado a las mejores fotos de afrodita

- Celebrarlo tal vez  empezando un fan fic en la comunidad    que hable de afrodita ( escribirlo entre todos )


-  UN tema de particiacion para los integrantes del clan en la que se haran preguntas de la serie referente a afrodita    ( podriamos crear una especie de jerarquia dentro de nuestro clan jajajaj , asi habria gente que quiera participar)

- Tambien en la seccion de mercancia y productos podriamos abrir un tema exclusivo donde podamos poner fotos de todo el material referente a afrodita no? 


Pues son algunas de mis locurillas que les parece ? 


Santo Shaka, muy buena tu iniciativa te apoyo en todo menos en lo del fic, eso se los dejo a los que saben, yo no soy muy bueno para esas cosas

QUOTE
Necesitamos también un Ejecutor que se encargue de los infieles y su destino final. Podrá juzgar y dirigirá los campos de exterminio o las granjas humanas, según se presente el caso.


Jejeje, me gusta eso del exterminio devil.gif


BUENO AHI VAN LOS ATAQUES DE AFRO:
Royal Demon Rose (en escritura japonesa:Roiyaru Demon Rozu) Rosas Diabólicas Reales (Roja)
user posted image



Bueno son las famosas rosas rojas que son cultivadas en el jardín real, creo que Afro demostró que algo tan simple y aparentemente tan fragil como una rosa puede ser temible, sus rosas rojas tienen la capacidad de paralizar al enemigo y hacerle perder los sentidos de una manera digamoslo suave, es una muerte elegante para sus enemigos e indolora, además Afro puede también usar estas rosas como campo de protección y así esconderse de sus enemigos (Ataque y defensa en uno jejeje).
Los logros de Afrodita con esta técnica son:

Responsable de la muerte de Albiore de Cefeo, maestro de Andrómeda, un caballero de plata tan poderoso como un dorado.
El jardín que creo entre su casa y el salón del Maestro casi se lleva a la tumba a Seiya de no ser por la intromisión de Marin.

Pirhana Rose (en escritura japonesa: Piranian Rozu) Rosas Pirañas(Negra)
user posted image


Umm creo que el ataque más destructivo de Afro y uno de los más destructivos de los dorados por si solo. Hemos visto como Afro en cuestión de segundos pulverizó aquella armadura de Andromeda que fue reconstruída por Mu, digo destruir armaduras así de fácil y sencillo es un poderoso ataque físico sin lugar a dudas, más cuando en la batalla de las 12 casas solo vimos a pocos caballeros hacerlo, Shura con su Excalibur y Saga y Shaka, porque son Saga y Shaka blink.gif . Además una sola rosa negra fue capaz de detener el ataque de la Cadena Relampago, mismo ataque con el que Shun destrozó a generales marinos y golpeo al propio Saga de Geminis

Logros de este ataque:
Hizo polvo la Cadena de Andrómeda y toda la armadura
Detuvo la Cadena relámpago
Daño al propio Afrodita y su Manto obscuro, siendo que en Hades solo los vimos dañados por Shaka con su Tesoro del Cielo y por Mu con su Extinción de Estrellas.


Bloody Rose (en escritura japonesa:Buraddei Rozu ) Rosa Sangrienta ( Blanca)
user posted image

El más poderoso ataque de Afrodita según él mismo, la rosa blanca siempre llega a su objetivo,vimos a la Rosa blanca hacer la gran proeza de atravesar la Corriente Nebular de Shun, misma que incapacitó a Sorrento en sus movimientos, y no solo eso darle en el corazón sin que Shun pudiera hacer algo por esquivarla, el ataque es letal una vez que te ha dado en el corazón ya no tienes nada que hacer, no se puede quitar porque paraliza tus movimientos aun el mismo Afrodita muere por el ataque en una de las películas. El ataque en si te va absorviendo la vida haciendo que la rosa blanca adquiera un color rojo carmesí.

Logros del ataque:
Atravesar la corriente Nebular, es el único ataque en mi memoria que pudo ser ejecutado en la corriente nebular.
Pues atravesó una armadura de oro, la del propio Afrodita en una Película, y el murió por su ataque.


Editado por Hypnos, 19 enero 2005 - 13:29 .



firma-animada-afro3.gif


#130 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 13:38


Nemuro,yo te voto como gobernador regional laugh.gif  laugh.gif


40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif


s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#131 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 15:08

QUOTE
Nemuro,yo te voto como gobernador regional   


Excelente, creo que tomaré el oriente asiatico y la isla de Japonia..... gobernaré con severidad pero seré justo y misericordioso como lo dicta la ley. Como representante de la organización en la zona convertiré a los infieles o arderán en la llama redentora de Afrodita.

Probablemente pueda tomar Australandía también, pero necesitaré una escopeta más grande....



En cuanto a nuestro Emperador, al ser líder de la confederación creo que debe ser alguien totalmente comprometido con la causa. Mis candidatos serían:

- MundoSinAthena
- Hypnos
- Darien
- Shunhades

o cualquier otro que no forme parte de alguno de los otros grupos paganos.... como los que adoran al demonio en forma de escorpión o al becerro profano.

Saludos...!!  s71.gif

Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#132 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 19:27

Yo tambien voto por Nemuro como gobernador

pero me gustaria mas ser el ejecutor jejeje



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#133 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 enero 2005 - 20:39

Mucha gracias Hypnos!!, llegando a la casa lo voy a guardar!!

Oh, q honor ser conciderado apto para ser el emperador, pero... no sé... la maldita escuela está por comenzar y no tendré el tiempo q desearía para cumplir tal mando, pero me agrada, me agrada, bueno, si como dice Nemuro el Primer Ministro es el que se encarga de la mayoría de las cosas, me apunto heheheh  
Nuestra victoría será la más grande de las bellezas!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#134 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 22:28

QUOTE (shunhades @ 19 de Jan 2005, 06:39 pm)

Oh, q honor ser conciderado apto para ser el emperador, pero... no sé... la maldita escuela está por comenzar y no tendré el tiempo q desearía para cumplir tal mando, pero me agrada, me agrada, bueno, si como dice Nemuro el Primer Ministro es el que se encarga de la mayoría de las cosas, me apunto heheheh  
Nuestra victoría será la más grande de las bellezas!

Primer Ministro: ShunHades
Gobernador Regional: Nemuro
Ejecutor: Mundo sin Athena


Propongo que el emperador sea Hypnos... cuyo signo regente es Piscis, miembro que ha probado su devoción con argumentos demoledores... que hacen temblar a los profanos que osan
cuestionar la gloria y justicia de Afrodita...

Yo por mi parte tomo posesión... si ustedes asi lo desean como Gobernador Regional... Gobernaré conforme a la Aurea Ley del Signo de Pisicis... Me adjudico Europa y el Norte de Africa...

Cargo Adjunto:

Propongo a Nemuro, MundosinAthena y su servidor como el consejo de Tres Sabios... Para ayudar en las labores del Primer Ministro...


#135 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 22:49

Excelentes decisiones....

Me alegra informarles que he encontrado el recinto perfecto para que se establezca el gobierno central de la confederación.

Desde aquí el Emperador observará al mundo cubrirse en la magnificencía de su palabra y ley.

user posted image

El lugar me parece perfecto para nuestra causa, posee varias habitaciones a la disposición del Emperador y un salón de reuniones ideal para la causa. Ciertamente el lugar se encontraba habitado cuando lo encontré, pero me complace informarles que sus habitantes han sido apresados y serán enviados a los campos con rapidez y eficiencia.


Saludos...!!  s71.gif




Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#136 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 22:59


El cuartel de los superamigos?????????????????????el casco de Darth Vader?????????????????

Como sea es genial


Ahora en serio ,debemos designar bien los cargos y comenzar la conquista.

s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#137 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 23:44

LAMENTO ARRUINAR EL MOMENTO GLORIOSO QUE NEMURO HA PROPORCIONADO A ESTA HERMANDAD...

No HABIA TERMINADO DE SALIR DE MI BENEPLACITO POR EL CENTRO NEURALGICO QUE EL GOBERNADOR NEMURO ELIGIO PARA NOSOTROS... CUANDO HA LLEGADO a mi PALACIO GUBERNAMENTAL ESTA IMAGEN RECOGIDA POR EL SATELITE ROSE  2:


Es un movimiento insurgente localizado en las Americas... INFIELES ARMADOS...  INFIELES SIN SENTIDO DE LA BELLEZA Y LA JUSTICA... PROFANOS QUE SE ATREVEN A CUESTIONAR LA AUTORIDAD MORAL DE NUESTRA CAUSA.... SOLICITO LA PRESENCIA DEL EJECUTOR... E insto a rapidos procederes... QUE ALGUIEN SEA DESIGNADO GOBERNADOR DE ESAS TIERRAS IGNOTAS DE INMEDIATO....

REBELION

#138 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 00:44

QUOTE
Ahora en serio ,debemos designar bien los cargos y comenzar la conquista.


Toda la razón, es urgente que la confederación tome forma y el Emperador de a conocer el lugar que ha preevisto para nosotros en su diseño perfecto.

La situación actual en Sudamérica es una muestra de la vileza del enemigo y sus tácticas sucias. Si hay alguno aquí dispuesto a tomar el manto de gobernador de la zona será enviado de inmediato a controlar la amenaza. De lo contrario tendremos que esperar el designio del Emperador y el en su visión magnífica sabrá como enfrentar al enemigo.

Por lo pronto enviaré uno de los batallones de ninjas-piratas que han colaborado en la toma de Japonia. Y a falta de generales, creo que el Ejecutor debe tomar armas en el asunto y dirigir la santa pacificación.


Saludos...!!  s71.gif

Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#139 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 01:27

Presento mis saludos y mis apologias, Gobernador Nemuro. El... ansia de sangre de las fuerzas armadas provoco lo que los liberales exagerados llamarian un "excesivo derramamiento de sangre" o extincion de los nativos en japonia..... como la imagen de satelite indica, creo que solo hicimos nuestro trabajo con la correcta apreciacion de "no dejen uno solo vivo".

espero la siguiente mision.

User posted image



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#140 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 11:51

Una vez más su trabajo es impecable Ejecutor, confió en los agitadores han sido aprehendidos y procesados con la disciplina que las leyes de la confederación nos enseñan. Estoy seguro que tan pronto el Emperador haga acto de presencia, su lealtad y esmero serán gratificiados.

En cuanto a lo que los liberales digan, no debemos preocuparnos que pronto ha de llegar la hora de castigar su impertinencia.


Volviendo al asunto de los cargos.

Supongo que es necesario que todos aquellos que aún no tengan alguno, digan cual es el que desean y si más de uno se encuentra en competencia por el mismo, podemos solucionarlo con un duelo a la vieja usanza de la confederación, una votación o bien, un combate entre representativos simios con cuchillo.

Hasta el momento tanto Shunhades e Hypnos estan propuestos como PM y Emperador, pero aún falta que vengan y digan si aceptan los mantos sagrados del cargo. Si alguien considera que su visión es aún más perfecta que la de ellos; Creo que bien podemos aprehenderlos a los primeros y solicitar un recuento de votos.

Personalmente yo creo puedo quedarme con el que tengo si es que a nadie mas le molesta.

Saludos...!!  s71.gif

Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 195 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·