SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Error en Argumento en Hades?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 07:01

Lo que no entiendo es como puedieron llegar las armaduras de Oro a los Campos Elíseos donde sólo consiguieron llegar Atena por ser Diosa y Seiya y CIA por estar bañadas sus armaduras con la sangre de Atena, por tanto como las aramduras de Oro pudieron llegar hasta los CAmpos elíseos sin destruirse entre el Muro de los Lamentos y Los Campos Elíseos por donde ni siquiera los Jueces del Infierno pueden pasar con sus armaduras y Poderes?
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 07:50

Ezo es pq poseidon vuelve a la vida en la persona de julian, por algunos segundos y este envia las armaduras doradas a los santos!!!

El las proteje con su cosmos y le permite que lleguen hasta elyson!!! o campos eliceos!!!, ahora por que hace ezo!!! seguramente es por que el no quiere que la tierra quede en obscuridad absoluta por siempre!!!, ya que quiere conquistar la tierra!!! pero que no quede destruida o en obscuridad para siempre!!

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 08:05

no aver en serio lo q paso de verdad es q yo llebe las armaduras de oro en una mochila, me pase antes x el santuario y duche la mochila en la sangre de athenea y me fui de escusron al campo de eliceo salude a thanatos , a hypnos y le pedi la hora a orfeo de lira me tome un cafe co hades se lo tire a la cara x q tava mu caliente y gracias a esos acavaron con el gracias a mi Xusty de geminis!!! :ss2
WELCOME TO HELL

#4 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 10:20

Y yo que pensaba que Poseidon se había vuelto bueno! <_<
4 8 15 16 23 42

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 13:03

CITA(Moyo @ Jun 9 2003, 09:20 AM)
Y yo que pensaba que Poseidon se había vuelto bueno! dry.gif

la verdad que no creo ke sea bueno o malo!!!

el no keria un mundo kon obscuridad!!!, si bien es cierto, el trato de dominar el mundo y castigar a los humanos, eso lo hizo pq el creia que la humanidad estaba corrupta y debia empezar todo denuevo!!!!!

respetando a los dioses y todo ezo!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 15:32

Vaya que es todo un embrollo todo esto! Finalmente ¿qué pasó? blink.gif :s55

#7 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 16:01

Lo que paso fue lo siguiente:

Las armaduras doradas, para llegar al eliseo, no pueden por si solas, pero si con la ayuda de un Dios, y en este caso el unico dios era poseidon, su razon fue que el penso que el mar no podia estar gobernado por hades

Esto esta explicado en el maga

#8 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 16:43

Ciertamente poseidon no iba a permitir que hades conquistara la tierra y de pasada los mares, aunque no le gustara lo mas inteligente era ayudar a atenea y pues como se quedo sin generales marinos (salvo sorrento) lo unico que podia hacer era enviarle las armaduras doradas a los bronceados y que llegaran intactas.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 17:21

CITA(Moyo @ Jun 9 2003, 09:20 AM)
Y yo que pensaba que Poseidon se había vuelto bueno! dry.gif

Poseidon siempre ha sido bueno, solo que nadie lo entiende. T-T

Que de malo hay en que quira quitar a la condenada Atena, además “en el mar la vida es mas sabrosa” ¿o no?
:S66

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 17:24

CITA(Neo Belenger @ Jun 9 2003, 03:43 PM)
Ciertamente poseidon no iba a permitir que hades conquistara la tierra y de pasada los mares, aunque no le gustara lo mas inteligente era ayudar a atenea y pues como se quedo sin generales marinos (salvo sorrento) lo unico que podia hacer era enviarle las armaduras doradas a los bronceados y que llegaran intactas.

Estas mal, Kanon es reconocido como una de las Marinas de Poseidon, incluso creo que leí por ahí no se donde que en un combate el dice ser Kanon de Geminis y Dragon de los mares. :S66

#11 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 08:33

De acuerdo, parece entonces que Poseidón fue el que las transportó...

estuve leyendo el Manga escaneado, pero había páginas malas yo creo que esta era una de ellas, porqué no vi la intervención de Poseidón, entonces es posible que llegarían intactas hasta los Campos eliseos.

Gracias!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#12 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 20:08

Pues si salen unas imagenes en cabo Sunion donde esta si no me equivoco Julian Solo y Sorrento o Tetis y en otra se ve la imagen de la armadura de Poseidon.

Si quieres la imagen pasame tu correo y te la mando

Saludos

#13 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 02:49

CITA(Titis)
Estas mal, Kanon es reconocido como una de las Marinas de Poseidon, incluso creo que leí por ahí no se donde que en un combate el dice ser Kanon de Geminis y Dragon de los mares. 


No podemos contar a Kanon como Marina ya que el se convirtio en el Santo de Geminis.
4 8 15 16 23 42

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 04:02

Bueno nos estamos desviando creo, no estabamos tratando de averiguar como llegaron las armaduras al Eliseo,mi explicacion seria qal ir acompañadas con la voluntad de un Dios,pues pudieron llegar a lo Eliseos,Eso es todo

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 17:59

:s63 poseidon es algo asi como shura y shaka son buenos asu manera quieren hacer el bien pero no les importa los medios y solo reaccionan hasta que se topan con seiya y co. y pues ese es el caso de Poseidon es igual quiere salvar a la tieerra del mal pero con metodos muy alocados hasta despues comprende y decide ayudar a seiya y compañia a que destruyan los planes de su hermano

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2003 - 23:59

ME PARECE O VI A UNA LINDA SIRENA, LLAMADA TITIS?

ES CIERTO ES CIERTO VI A UNA LINDA SIRENA!!!


A PROPOSITO DEL TEMA, YO CREO LO DIJO XUSTY DE GEMINIS

TE APOYO COMPADRE!!, ESA ES L PARTE NO RECONOCIDA DEL MANGA!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 01:13

jeje pues diran lo que quieran pero yo creo que no fue mas que otra burrada mas de esta patetica saga, ademas de que las cochinas armaduras no les duran puestas a los caballeros ni un segundo porque hypnos se las hace moronas en menos tiempo de lo que tardaron en ponerseas asi que para que tanto aspaviento, mejor se hubieran quedado en ropa interior al menos hubiera sido mas digno jjejee

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 17:56

Poseidon no queria que hades dominasse todo o mundo, por eso ajudou los caballeros de Athena

#19 Guest_Cancer Deathmask_*

Guest_Cancer Deathmask_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 18:57

CITA(Shiryu Eco-ranger @ Jun 19 2003, 04:56 PM)
Poseidon no queria que hades dominasse todo o mundo, por eso ajudou los caballeros de Athena

Verdad!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·