SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A quien quiere mas seiya ?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

Encuesta: A quien quiere mas ? (9 miembro(s) han votado)

A quien quiere mas ?

  1. Athena ( el amor de su vida?) (6 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

  2. MAryn ( su maestra) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Seika ( su hermana) (3 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Voto

#1 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 21:12


Pues en asgard cuando alberick atrapa a maryn en un ataud de amatista , alberiick  le da a elegir entre salvar a maryn o entregarle el safiro de odin  y por ende dejar de lado a athena ; en un principio vemos que duda un poco puesto que se trata de su maestra aquella a la que tanto respeto le tiene y ante todo le debe su formacion como caballero ; por otra parte tenemos a Athena q es finalmente a quien debe protejer y dar su vida por ella  ; y a Seika quien es su hermana perdida y en ese momento ( saga de asgard) seiya aun piensa q es su hermana maryn, por ello  los sentimientos son muy confusos , ustedes que piensan , seiya haria a un lado a athena por salvar a su propia hermana ? , o sencillamente deja morir a su ser mas "querido " sangre de su sangre , el unico recuerdo que le queda de sus padres por salvar la vida de la diosa que debe de proteger.

Yo votare mas adelante 04.gif


Saludos 

#2 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 23:44

quiere mas a su hermana seika, a athena la quiere por ser una diosa y por ser saori, estima mucho a maryn pero en varios capitulos se vio con q ansias deseaba encontrar a su hermana y nunca se vio q existiese un lazo amoroso comprometedor entre saori y seiya

#3 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 04:37

A ver, para empezar pongo algo oficial:

user posted image

Ahora, Kuru en una entrevista dijo q en ss cada quién iba a tener su propia historia, Seiya así amaría más a Seika.. pro como supuestamnete iba a ser muy dificil q los lectores entiendan, tuvo q crear una Athena q sea común a todos, x eso q yo no mezclo a Seika con Athena.




sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#4 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 05:49

Está discusión no sé porqué me suena de algo.

Creo que Athena es la que más quiere a Seiya pues le ama. Marían como maestra le adora mucho, Seika tiene un gran recuerdo paterno-filial con él, un sentimiento gigante. Pero quien verdaderamente ama a Seiya con toda su corazón, oh pobre incosciente, es Athena.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 14:51

QUOTE
Está discusión no sé porqué me suena de algo.

Creo que Athena es la que más quiere a Seiya pues le ama. Marían como maestra le adora mucho, Seika tiene un gran recuerdo paterno-filial con él, un sentimiento gigante. Pero quien verdaderamente ama a Seiya con toda su corazón, oh pobre incosciente, es Athena.


Pues la encuesta no trata de ver quién ama más a Seiya, sino a quién Seiya ama más 46.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 14:57

El amor mas profundo que tiene Seiya es hacia su hermana Seika , el siempre lo a dicho haria lo que fuera para encontrala a dado su vida en cuaestion de amor para poder encontrarla y a sufrido demaciado al no poder verla , ese es el amor de una hermandad la mas grande de todos los amores

En cuanto Athena , pues claro que le tiene un gran amor , pero porque es su diosa ala que protege ,el da su vida como guerrero para proteger ala diosa como al mundo entero

Y sobre Marin... pues tambien le tiene un gran amor , por ser tu maestra , por ser ala persona que gracias aMarin  seiya esta donde esta , seiya le tiene un gran amor porque piensa o pensaba que Marin podria ser su hermana solo por eso... pero aun asi el la ama por ser su maestra

Pues como digo Seiya le tiene el mas grande amor asu hermana Seika , su mas grande anelo es encontrala

EXCALIBUUUURR m1.gif

#7 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 15:44

De esas tres opciones voté por Athena, que es la persona a la cual Seiya siempre anda defendiendo y haciendo todo lo posible para la mejor vida de ella.

Igualmente si hubiera estado la opción Marin (cuando Seiya cree que es la hermana), entonces ahí iba mi voto.

Seiya tiene siempre se desconecta de su misión primordial cuando ve a su hermana en Marin, le pasó en Asgard y en Poseidón.

También obtiene tantas fuerzas de la santo del Águila como de la misma Athena, así que en ese sentido están media empatadas.

Pero bueno, al fín y al cabo siempre la que se termina quedando con el Pegaso en casa es Saori.

Saludos, suerte.


#8 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 17:06

weno weno

yo kreo ke Seiya, después de enkontrar a su hermana....

kreo ke se engrandeció su amor por Athena......de hecho se ve muy obvio en el Tenkai Hen.....

sip, a kien ama más es a Athena.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#9 Guest_Bian_*

Guest_Bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 18:55

me parece que al principio su amor primordial era su hermana ya despues demostro lealtad a athena y puees saori ganaria sobre seika y marin  s52.gif

#10 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 27 diciembre 2004 - 09:04

Poer depende de que tipo de amor hablen, por que si es de "pareja", yo creo que seria saouri, ahora si es de familia yo creo que su hermana.

Ahora si te pones a comparar sus amores, en escaa de mayor a menor, pues yo creo que aun asi saouri es a la que mas quiere no?, ademas de la hermana no se llega a saber hasta el hades.


Saludos.   s80.gif

#11 Guest_IkkI_IkkI_*

Guest_IkkI_IkkI_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 13:00

Creo que Athena es la que más quiere a Seiya


pues le ama no?

#12 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 13:27


Se estan desubicando chicos , la encuesta trata de saber  A QUIEN QUIERE MAS SEIYA  y NO ASI quien quiere mas a seiya , lean bien la pregunta de la encuesta , no se si no me se explicar o ustedes no se explican bien jajajajaja .

Bueno yo voto por que seiya tiene mas cariño para con su  hermana incluso tal vez mas que por athena , aunque lo del tenkai medio que me hace dudar , no obstante mi voto estaria entre seika y athena .

Saludos

#13 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 15:17

HACE UNOS MINUTOS QUE ACABO DE CONTESTAR  LA ENCUESTA DE QUIEN DE LOS DE BRONCE ES MAS LEAL Y CONTESTE QUE ES SEIYA YA QUE ESTA ENAMORADO DE ATHENA AUNQUE REPITO LO ESTA DE UNA MANERA ALGO ENFERMIZA

#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 18:05

Creo q no hay punto de comparacion despues de encontrar a su hermana Seiya se deja de preocupar por eso y se ve q es inmenso el amor q siente por Saori sobre todo esto lo vemos en el Tenkai.

Asi q sin duda voto por Athena se ha visto q Seiya la adoro aunque Seika tambien anda por ahi.

s91.gif                     s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2004 - 09:39

-Bueno pienso que a la que mas quiere es a Saori, siempre la queda mirando y la ayuda en todo. Aunque al principio de la Saga hasta las 12 casas se llevaba muy bien con ella, a Seika no, porque el amor que le tiene es de hermano a Hermano y con Marin, pues a ella la quiere como su maestra y como su hermana tambien.

#16 Guest_*.Camil.Care.*_*

Guest_*.Camil.Care.*_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2005 - 12:29

Podemos amar mucho a ciertas personas pero el amor SANGUINEO es mas fuerte que nada asi que yo digo que a

su hermana Seika



57.gif

#17 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2005 - 12:50

jejeje pobre Seiya.... laugh.gif

Yo creo que Seiya ama mas a Athena sino veanse el capitulo cuando el elegante actor Jamian de los cuervos se la rapta en ese episodio casi se besan en el barranco pero llego la metiche de Shayna y los interrumpio....

A Seika la quiere como familia pero despues de Hades ni la mencionan si no pues ahi esta el Tenkai Hen....

Seiya ama a Saori es como la uña y la carne...

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#18 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 10:04

t120.gif PUES CREO Q ES EVIDENTE Q SEIYA DARIA SU VIDA POR SU DIOSA ATENA AL PUNTO DE QUEDARSE ENE SE ESTADO EN EL Q SE ENCUENTRA AL FINAL DE CADA SAGA, ME REFIERO A QEDARSE SIN SENTIDOS EN SILLA DE RUEDAS Y TODO GOLPEADO Y SOLO POR DEFENDER A ATENA t061.gif

INTERPONERSE ANTE POSEIDON RECIBIENDO SU TRIDENTE EN EL PECHO NO LO HARIA CUAQLUIERA JEJEJE

CREO QUE POCO EN LA SERIE SEIYA FUE DESARROLLANDO MAS SU AFECTO POR DIOSA

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#19 Guest_LostDark_*

Guest_LostDark_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 20:11

heheh Obio a su hermana que a extrañado toda su vida y por la cual se volvio caballero no se niega que quiere mucho a saori pero son dos cariños distintos uno es de familia y el otro es de carne :p

#20 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 22:31

rolleyes.gif  pues, encontrar a su hermana ha sido el motivo que llevo a seiya a ganar su armadura y toodo lo demas que paso despues, creo que el amor a su hermana ha sido el mas importante, luego esta saori, saori mas que athena, la chica de la que esta enamorado, son dos clases de amor distintos, pero el mas importante ha sido su amor de hermano




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·