SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PC o MAC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 23:47

Hola amigos, como ustedes no sabran yo estudié una licenciatura en informática, bueno y la cosa esta así, yo me encuentro preparando una exposición que me pidió un profesor de mi universidad, esta es sobre componentes de PC. Bueno lo que me puse a envitigar fue no solo los componentes de la PC, sino también los de la MAC, porque despues de todo la Apple fue la primera PC que existió.

Bueno y pues que diferencias encontre... :y54

Pues en piezas d elas computadoras actuales PC e iMac son similares, bueno ambas tienen su disco duro, sus targetas de video, procesador, etc., sin embargo trabajan diferente.

El Power PC 4 a 1 Ghz tiene un mejor rendimiento que un Pentium 4 a 2 Ghz y esto es debido a la forma de trabajar del procesador, ya que mientras que el pentium debe realizar 20 pasos para realizar una operación, el Power PC realiza 7, ademas no trabaja a un Giga, segun recuerdo, trabaja a 700 kb y fracción, sólo que el procesador trabaja 4 veces más por razones técnicas que no recuerdo... es un choro medio técnico.

Su sistema operativo, el MAC OS X esta basado en UNIX, lo que lo hace más estable y seguro. happy.gif

El software más importante (office, juegos) también esta compatible para MAC, supuestamente aunque estos salgan después que el de las PC, estos salen con mejoras que los de PC.

Se pueden instalar lenguajes de programación, programas de diseño y hasta linux.

No tienen que formatearse a cada rato.

Son las mejores para diseño gráfico.

Si se quema un disco en una PC, este debe quemarse como híbrido (pistas discontinuas me parece) para que lo lea una MAC. <_<

Por el lado de las PC pues tenemos mayor cantidad de piezas de hadware para elegir y para escalar las computadoras.

La mayor parte del software es compatible con Windows.

Se pueden tener varios S.O. en una PC. :y53

Son utiles para desarrollo de sistemas y bases de datos.

Bueno, algo malo es que si uno va a armar su computadora debe saber más o menos para que la necesita y que piezas le sirven. Por ejemplo el procesador Celeron es malisimo para Diseño gráfico, si se quieren realizar bases de datos o paginas red interactivas se necesita un sistema operativo de red para probar las páginas y mucha memoria para las bases de datos (en especial Oracle). Para servidores red las piezas deben ser de calidad, para evitar fallos y alargar la vida del sistema.

Las computadoras de marca cuestan 3 veces más que una generica y con piezas menos potentes (menos ram, menos video, etc.)

Y saliendo de lo técnico...
(doh)
Esta el amor que la gente le tiene a su computadora, hay quienes defienden a capa y espada a MAC y quien defiende a la PC, bueno y que puedo decir yo... me encanta la PC, pero también me gustaria tener una MAC.

:s48


Bueno y ustedes que computadora usan o cual prefieren?

Editado por Moyo, 08 junio 2003 - 00:02 .

4 8 15 16 23 42

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 23:58

Hola!!!!

Muchas gracias por todos tus comentarios , se nota que sabes mucho de esto de las computadoras.

Primero que todo a mi me gusta mas usar Pc's por que de acuerdo ami son mas faciles y mas simples de manejar.

En otro caso las Mac tambienme gusta por que como tu lo mencionaste antes son super buenisimas para disenho grafico, las computadoras del colegio que corresponden a el departamente de disenho Grafico son todas Macintoch, y la razon es esa.

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 00:41

HOla happy.gif


como a ti me gustan mucho las computadoras, se bastante, en hardware, software y lo tecnico, y mi meta es estudiar " Ingenieria en computacion"

Mi actual ahorita es :
Windows Xp Home E
Mobo: Lomita..
procesador: Intel Celero 1200Ghz
ram: 256 Sdram
sonido: Integrado
Video: Voodoo 5 5500 PCI 64mb.

voy a cambiar todo, ya q la mia es un poco lenta y no me soluciona y tambie por q no tengo " AGP slot " es muy importante para mi, ya que quiero una " G force FX.. si es posible la Ultra...


Y ya en unos dias compro las siguientes partes para armar una nueva:


Mobo: AsusTek a7n8x Deluxe
Procesador: AMD Athlon XP 2800 con su nueva generacion " Barton "
memoria:512 DDram..
tarjeta de sonigo: Sound blaster Audigy 2 6.1
video card: 3Dfx Voodoo 5 5500 PCI 64mb.. por lo momentos la misma.

la facilidad de conseguirlo es q vivo en USa, si se preguntan..


y hacerca de MAC, Jamas la he usado y ni tengo idea de como trabajan , pero a lo poco q he escuchado, Mac es un Problema!! si quieres comprar un programa tienes q fijarte si corre en " Mac " q la mayoria no lo hace y otra serie de cosas, en pocas palabras " Mac " ya paso la historia... y si no lo ha hecho creo q lo hara muy pronto..

yo creo equibocarme.. ya q no se mucho de Mac.. si digo algo q no es, corrijamen

Por mi lado prefiero una Athlon con Windows XP..

gracias


saludos ^^ y suerte!


att: dios guerrero de benetnasch :s90




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·