SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rapsodia por un Adiós


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2008 - 15:17

Pues una vez más muchísimas gracias por tus comentarios y tu lectura, Orfeo, de verdad me siento muy halagado de encontrar tantos comentarios en viejas historias mías aquí de parte tuya.

¡Muchas, muchas gracias!

Vamos a las respuestas.

QUOTE

Escribiste dos veces la palabra "triviaa" y la verdad la desconozco, espero me la puedas explicar.


De hecho, esa palabra yo no la escribí como tal, era otra pero el MALDITO, TONTO, ABSURDO, RETRÓGRADO, FALTO DE LÓGICA Y FUERA DE LUGAR filtro de palabras, contra el que me he quejado desde hace años y más años, hace esta clase de tonterias con los escritos de otros.

Más allá de que este sea un lugar en donde haya una libertad de conversación enmarcada por no haber un filtro de palabras, tenemos a "Juan Correcto" intentando hacer que la gente escriba como se le da la gana a "Juan Correcto" (quien quiera que sea el responsable de agregar, modificar o quitar términos).

Pero en fin, sólo sustituye ese "triviaa" por un "quiza" (con acento en la "a" para que no se me cambie otra vez).

Vamos, esa es la verdadera cuestión al asunto.

Si bien hablo del lugar donde vive Hyoga con Natassia te darás cuenta que describo centros urbanos, los automóviles en cuestión son más como camionetas, al menos así lo visualicé en mi mente en su momento, y bueno, supongo que para moverse en sitios tan inhóspitos como los que imaginamos, sin un auto sería básicamente imposible.

Por ello es que hay ahí autos movidos por gasolina. No habría caballos o forma alguna adicional para transportarse por ahí.

QUOTE

¿Crees que la madre de Seiya siga con vida? y si es así la vera algún día o ¿cual fue su destino?


Yo pienso que la madre de Seiya no está viva porque, supongo, jamás ha sido importante en el trasfondo psicológico del personaje para Kurumada.

Ya tiene demasiadas influencias femeninas en su vida como para echarle encima a su mamá.

Creo que el rol de "madre" lo cubren, en diferentes factores, las presencias de Seika y de Marin.

Muchísimas gracias por tus palabras y tus comentarios.

¡De verdad! ¡Me dejas así:  04.gif !

#22 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,489 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 enero 2008 - 17:47

QUOTE
De hecho, esa palabra yo no la escribí como tal, era otra pero el MALDITO, TONTO, ABSURDO, RETRÓGRADO, FALTO DE LÓGICA Y FUERA DE LUGAR filtro de palabras, contra el que me he quejado desde hace años y más años, hace esta clase de tonterias con los escritos de otros.

Respire hombre, respire, calmesé upsi.gif
Que creo que ya estan fuera casi todos salvo los más básicos upsi.gif
Que yo sepa " quizá " se puede escribir ya y artículo, vehículo y similares también upsi.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#23 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2008 - 18:09

Sí, ya me lo informaron luego de decir eso.

De cualquier forma mi opinión al respecto de dicha herramienta en el pasado sigue siendo la misma (y lo seguirá siendo).

Durante años solicité su remoción, hoy ya me siento tranquilo sabiendo que no existe más.

Por otro lado ¿no me están sacando de tema mi tema?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·