SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

COMO CONCIDERAS A UN CABALLERO MUY PODEROSO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: como es que los clasificas (16 miembro(s) han votado)

como es que los clasificas

  1. POR SU FUERSA FISICA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. POR SU FUERSA MENTAL (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. POR SU INTELIGENCIA (4 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  4. POR SU DETERMINACION (9 votos [56.25%])

    Porcentaje de voto: 56.25%

  5. POR SU CARACTER (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  6. SU FORMA DE PELEAR (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

Voto

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 00:13

Hola que tal.... bueno habro otra encuesta pero esta es para saber como es qe escoges a tus caballeros mas fuertes, como usas tu criterio para escoger del fuerte hasta el mas debil en que te fijas mas  de un caballero dorado , no hablo de tu caballero dorado favorito sino en base de todos los caballeros dorados

Hay una cosa ,no puese el cosmos porque es lo mas ovio que pondremos jejeje , por eso pongo estas mas o si ustedes tienes otras forms en  que se fijan de los caballeros ponganla



EL COSMOS SUPREMO , SOLAMENTE PUEDE AYUDAR AQUELLOS QUE CONCERVAN EL VALOR DE COMBATIR POR LA VICTORIA HASTA EL FINAL..Air_Shura ...EXCALIBUUUUR m1.gif




#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 noviembre 2004 - 00:42

Siendo realistas, no hay una manera exacta de cómo elegir al mas fuerte, segun lo que has puesto. Y esto porque cada caballero tiene una de esas cualidades, y muy marcada. La cosa es que no tiene 4, tiene 1. Así, conocemos al León por su "carácter". Pero en el caso de Aldebarán digamos...la cualidad que mas marcada tiene es su fuerza física.

Así que a fin de cuentas todo recae en gustos personales, mas que en juicios fundamentados. Todos tienen una fuerza muy similar, pero también distintas cualidades que les dan su gran potencial. Y bueno, yo me quedo con la determinación o con el carácter. Un personaje que esté determinado a ganar, lo hará. No importa que se le ponga enfrente....superará el dolor y obstáretaguardias y saldrá triunfante.


DO

Editado por Dios Odin, 25 noviembre 2004 - 00:44 .

firmaodinmodif.png


#3 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 01:37

la vdd yo pienso ke por la kombinación de todas, ya ke todas esas karakterístikas forman al kaballero.......de lo kontrario, serían humanos komunes y korrientes.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#4 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 01:43

Es dificíl saberlo, es igual que la clasificación del Taizen que aun despierta dudas y polemica. triviaá la serie da respuesta al acentuar la "determinación" y el caracter del personaje como cruciales para ganar un combate, aunque no sea estrictamente "el más fuerte".

saludos!


#5 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 09:52

Bueno, por la determinación, pero esto incluye a todos los santos, no solamente a los dorados.

Si hay algo que queda claro es que si tenés las suficientes razones para llegar a un objetivo lo vas a lograr pase lo que pase (se repite una y otra vez esta química en la serie)

Saludos, suerte.


#6 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 14:04

Pues sin un buen caracter solo tendriamos perdedores , ya que este tiene que ver mucho con el sentido de la pelea y ser tan testarudo como seiya como para poder empeñarse en derrotar a los enemigos .

Ademas este es un factor que impulsa hacia la realizacion de las diferentes metas que un caballero se puede llegar a poner.

Saludos

#7 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 14:31

Yo eh votado por la inteligencia. La inteligencia está relacionado con todo si lo ponemos a pensar. La inteligencia implica poder, concentración, elecciones correctas, enemigos claros y definidos etc.

#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 15:09

Pues yo vote por lo q Seiya siempre hace q gane su determinacion y sus ganas de pelear tambien mucho de esto tiene Aioria q aunque no sean los mas fuertes siempre hace q ganen a cualquier circunstancia o precio dignos de abmiracion thumbsup.gif


s91.gif          s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 18:39

creo que lo justo seria una mezcla de todas, puesto que una habilidad en si poco tendria que hacer, menos la de seiya, pero el gana por pesao y ayudado por los demas claro....pero si es verdad que por ejemplo, el caballero mas poderoso,ikki, happy.gif  pues tiene una mezcla de todo y no una sola.


#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 18:52

laugh.gif Pues por su determinacion, es lo que siempre los hará ganar, aunque concuierdo 100% con DO, en que es imposible realmente determinar de este modo al mas fuerte puesto qeu todos tienen muy marcada una de las cualidades, y a fin de cuentas todo termina en gustos personales  m1.gif  thumbsup.gif

#11 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 11:14

Sin duda por todo pero si debiera especificar me quedo con la sabiduría, manera de luchar y carisma de un caballero. Pongo el caso de Shaka nºn. Es un caballero sabio, primero en alcanzar el 8º sentido, que parece leer los pensamiento. A parte de eso lucha genial y no sólo es capaz de sostener un combate con tres caballeros a la vez sino que encima posee un gran carisma cuando combate entrecruzado de piernas en forma de Flor de Lotto. Intimida mucho de ese modo, un caballero que te habla directo al corazón por emdio de su mente pues no mueve sus labvios, posee los ojos cerrados y encima te vence sin elvantarse, eso es verdadero carisma.

Por eso evaluo a un caballero. thumbsup.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#12 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 15:43

definitivamente por su forma d epelear ya que de ahy ves si es inteligente para planear su estrategia si es fuerte para atacar y si es capaz de definir una pelea y sobre todo si pelea es capaz de defender su casa y si es necesario pelearo no ......

#13 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 26 noviembre 2004 - 16:52

Pues me quedo con la inteligencia, creo que hay mmuchos caballeros que sin usar mucho poder, han podido realizar grandes logros gracias a su inteligencia, segundo lugar pondria la determinacion, luego todo lo demas happy.gif

Saludos.   s80.gif

PD: Púes yo creo que la gracia de la encuesta es decir en cual de todas las expuestas te basas mas a la hora de elegir el poder de u8n caballero, por que no le veo la gracia decir que la combinacion de todas, si todos sabemos que eso es mas que obio happy.gif  thumbsup.gif

#14 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:00

pues simplemente como seiya ese un caballero con poder REAL

#15 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 18:02

Poder, si se refiere a personajes de Saint Seiya, es aquel quien controla todo a su alrededor sin la menor oposicion y resistencia.

#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 05:39

COMO YA DIJERON...

POR LA MEZCLA DE TODAS ESAS CUALIDADES, SU CAPACIDAD PARA INCREMENTAR Y UTILIZAR SU COSMOS, Y LA CAUSA QUE DEFIENDE. TODO ESTO HACE QUE UN CABALLERO, NO SÓLO SEA O  NO PODEROSO, SINO QUE PUEDA VENCER O PERDER EN UNA BATALLA.

s91.gif

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,054 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2004 - 03:23

por su cosmoenergia principalmente porque esa es la base de la serie el que eleve mas alto su cosmos sera el que gane la batalla

en segundo lugar por su ideologia porque por lo general los que luchan por una causa justa son los que ganan las batallas

y de las que vienen en la encuesta no se ...... por su que pues todas en si son una no?? osea todas infuyen directamente en lo que es la forma de pelear porque peleas segun tu fuerza tu inteligencia etc

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2004 - 16:51

dry.gif Yo creo que para conciderar a un caballero poderoso no tenemos que tomar en cuenta solo una de esas opciones mas bien, se sabria si es fuerza si tomamos en cuenta todas las opciones.

ya que para que sea poderoso no basta con ser el mejor en alguna cosa, sino que hay que tener una mzcla de varias cosas.

FUERZA FISICA, FUERZA MENTAL, INTELIGENCIA, DERMINACION, CARACTER Y BUENA TECNICA DE PELEAR.

DE QUE TE SERVIRIA UNA DE ESAS CUALIDADES SI NO TIENE S LAS DEMAS 04.gif


thumbsup.gif




#19 Guest_Bian_*

Guest_Bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 12:23

por su determinacion y su esfuerzo en levantar su cosmo

solo con el hecho de tener el cosmos mas alto ya deben ganar

#20 Guest_IkkI_IkkI_*

Guest_IkkI_IkkI_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 13:26

CREO QUE NO HAY UNA FOMA EXACTA TODOS TIENEN ALGO QUE APORTAR  Y ALGUNOS NO LA TENDRAN  SON UNICOS




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·