SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mundial de formula 1 , 2003


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 11:06

um bueno a mi me apasionan los coches y ahora como muchos sabreis se esta celebrando el mundial 2003 de formula 1 , me quede impresionada este fin de semana cuando se celebro el circuito de monaco uno de los mas dificiles de toda la competicion y es mas este año tengo una motivacion mas para ver el mundial y es que participa un españolito nuestro niño Fernando Alonso y vaya si lo esta haciendo bien que va el 3º en el mundial!!! que se dice pronto , pues no es facil competir con el mito de los hermanos Schumacher.

Bueno un poquito de informacion a cerca de la competicion:

Equipos:
- Ferrari-Malrboro , pilotos : Michael Schumacher y Rubens Barrichello
- Mc Lauren-Mercedes, pilotos :David Coulthard y Kimi Raikkonen
- BMW-Williams, pilotos: Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher
- Saube-Petronas: sobrenombre Heidfeld y Heinz-Harald Frentzen
- Jordan- Honda: Giancarlo Fisichella y Ralph Firman
- BAR: Jacques Villeneuve y Jenson Button
- Renault: Jarno Trulli y Fernando Alonso (eheheehe)
- Jaguar: Mark Webber y Antonio Pizzonia
- Minardi: Justin Wilson y Jos Verstappen
- Toyota: Olivier Panis y Cristiano Da Matta


Paises y Circuitos:
Australia Albert Park 09/03/2003 22:00
Malasia Sepang 23/03/2003
Brasil Interlagos 06/04/2003
San Marino Imola 20/04/2003
España Barcelona 04/05/2003
Austria A1-Ring 18/05/2003
Mónaco Montecarlo 01/06/2003
Canadá Montreal 15/06/2003
Europa Nürburgring, Alemania 29/06/2003
Francia Magny Cours 06/07/2003
Inglaterra Silverstone 20/07/2003
Alemania Hockenheim 03/08/2003
Hungría Hungaroring 24/08/2003
Italia Monza 14/09/2003 7:00
Estados Unidos Indianápolis 28/09/2003
Japón Suzuka 12/10/2003


ESTADÍSTICAS
PILOTOS
1 McLaren 73
2 Ferrari 71
3 Williams 50
4 Renault 42
5 BAR 11
6 Jordan 11
EQUIPOS
1 K. RAIKKONEN 48
2 M. SCHUMACHER 44
3 F. ALONSO 29
4 R. BARRICHELLO 27
5 R. SCHUMACHER 25
6 D. COULTHARD 25
ÚLTIMA CARRERA (monaco)
1 J. MONTOYA 10
2 K. RAIKKONEN 8
3 M. SCHUMACHER 6
4 R. SCHUMACHER 5
5 F. ALONSO 4
6 J. TRULLI 3

desde aqui os animo a que veais las carreras de formula 1 es una competicion muy dura los participantes llegan hasta a arriesgar su vida , y no solo el merito es de los pilotos sino de todo el equipo de tecnicos e ingenieros que hay detras de cada equipo, es impresionante la complejidad del asunto, yo no me considero ninguna experta ni apasionada del formula 1 pero me parece algo muy interesante , lastima no tiene tantos seguidores como el dichoso futbol (que tambiem me encanta) a pesar de que esta yo creo que hasta mas esponsorizado que el futbol son las marcas las que realmente ganan en la competicion, y es mas la investigacion que se realiza para este tipo de competiciones es luego bien aplicable a los coches comerciales, ojala tubiera un formula 1 !!!!! pero es muy costoso no podria mantenerlo

Bueno y cambiando de tema, por quien apostais para que gane el mundial???? porque la competicion esta muy reñida es mas la nueva estrella Fernadon Alonso esta apostando duro para ganar el mundial yo creo que se lo merece mas que ningun otro puesto que Raikkonen y Schumacher ya son mitos y deben dejar paso a nuevas estrellas, ademas no son invatibles nuestro niño español puede con ellos!!!!!

jeje tenemos que animarle

Bueno que les parece??? les gusta este "deporte" son seguidores ? bueno a parte de que da mucho juego para los videojuegos y simuladores jeje seguro que les gusta !!!


La proxima cita es en Canada , no se lo pierdan esto cada vez se pone mas interesante

#2 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 07:59

Viva Fernando Alonsooooooooooo, Oe oeeeeeeeee Oe oeeeeee Oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeee

#3 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 08:06

Aqui teneis otro apasionado de Formula 1,
happy.gif
me parece que hay pocas dudas sobre el vencedor de el mundial...
sera M. Schumacher! I no lo digo por esta pequeña bandera a lado de mi nombre sino porque de verdad tiene todas las cartas en mano!
I por cierto como soy tambien algo de español me encanta que Alonso vaya tan Bien laugh.gif laugh.gif laugh.gif :s46

#4 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 09:32

Weno igual Alonso no gana, pero es su primer mundial y ya está dando guerra! tiene futuro :D

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 09:55

jajaja bueno esque tenemos que ser realistas si alonso esta dando guerra pero esque schumacher es um mito es un heroe viviente en fin hay como me alegro de que a alguien le guste el formula 1 jaja la proxima cita es en canada y os quiero ver a todos apoyando a Alonso jeje

#6 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 11:11

Pues a mí me aburre mucho mirar la F-1 por la tele, pero si me dejan el Ferrari se ibana enterar el Schumacher, no me iba a seguir ni con la vista!!

Pero bueno a ver si Fernandito demuestra lo que vale y hace poidio al final de la Temporada. Ánimo Fernando!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 11:27

hombre .... si a mi me dejan un ferrari .... no quiero pensar ni el lo que haria pero vamos que te aseguro que nada bueno devil devil jaja

#8 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 18:36

FORMULA 1 ES LO MAAAAAAXIIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!... WOW.. por que no habia visto esta discusion antes???...--> (AHH.. SI.. estaba estudiando!)(examenes! :@ )

bueno, pues yo creo que el ganador esta año va a ser M.Schumacher basicamente porque el tiene EL MEJOR carro!! (o no?) y porque es muy buen conductor.. aunque no tan bueno como JUAN PABLO MONTOYA!!!!!.. el es el mejor !!!!!!!.. es de la Williams y pues esta temporada no le ha ido muy bien, pues solo ha ganado una carrera, que fue la de monaco, y en la de Canada quedo de tercero..!, al menos esta en el podium!!, (no como los españoles devil jejeje, estoy molestando!jeje devil mentiras, fernando alonso tambien es bueno! cool )
pero he seguido toda la carrera de montoya, desde que hacia formula cart, luego formula2, y formula 1!!, me encanta,

aunque me parecia mejor el año pasado, este año, las reglas las cambiaron y pues me parece que era mejor antes..
Aun asi, F1 es lo mejor, alguna vez alguien ha ido a una pista de carreras de F1???
(*yo fui a la de montreal)me imaginoque si, especialmente si son de españa no?

besos**

..marga! :y40

PD: Estaba bromeando con lo de los españols.. jeje, tengo que aclararlo porque osino, todos luego me atacan :@ :@ jeje

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 19:09

laugh.gif Montoya es bueno, pero no es mejor que Schumacher ni en sueño. Shumacher es una ya una leyenda de la categoria, así como Senna, Fangio o Prost. De la nueva generación , pienso que el que tiene mejor potencial para ser una leyenda es Alonso, seguido por Montoya!

#10 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 01:57

Mh.. no creo que alonso, despues de michael, montoya o ralph (el hermano de michael) o alonso!! , todo depende de muchos factores, pero si, por ahora alonso tiene 34 puntos, ralph 33 y montoya 31, pero faltan muchas carreras.. entonces a finales de la temporada vemos a quien le fue mejor!..porque tampoco es solo conductor, el equipo de pits y los administradores (que les dan las ordenes prinicipales) tienen un papel re-importante o no?



besos..


..marga! :y40

#11 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:31

BARRICHELLOOOOO  happy.gif  happy.gif  happy.gif

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 00:22

barichello es bueno.. pero no como michael.. aunque tambien es de ferrari.. no le va tan bien.. aunque tambien es estrategia de equipo no?
yo le voy a MONTOYA!!!.. pero creouqe michael ganara  dry.gif

vamos montoya!!!

:y10 ..


...margah! :y40




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·