SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DEMONIOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 19:46

QUOTE (Dougieus @ 11 de Mar 2005, 02:47 pm)
QUOTE
Abraxas:Abraxas fue el nombre usado por los antiguos gnósticos para expresar el indecible nombre del Ser Supremo y para simbolizar su poder solar.

Jajaja finalmente se quien ese fulano. COnosco un nerd que adoraba a eso, nosotros como no nos grababamos el nombre le pusimos Praxair (una compañia de gas)  laugh.gif Deja que lo voy a enviar esto juas juas juas 09.gif

Saludos  s42.gif

Luego preguntale dónde lo conocio... si es populachon (y casi siempre los "satanoides" lo son) vas aver que lo leyo en "Demian" una de las obras principales de Herman Hesse, y a mi gusto, la mejor de su reportorio  46.gif

saludos!

Editado por Isengard, 11 marzo 2005 - 19:46 .



#22 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 23:31

El otro dia estaba leyendo un caso de posesion satanica, increiblemente (ya que no creo mucho en eso) me quede con la quijada caida. Al fin, pues decidi creerlo. El caso era tan normal (y tan anormal a la vez) que las dudas que dejaba, por lo menos a mi, se fueron quitando mientras iba leyendo.

Creo que me animare a ponerlo si esto sigue tan interesante como ahora laugh.gif

#23 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2005 - 00:00

weno weno.......

por lo ke veo, este es un tema muy interesante, el kual en ciertos aspektos ya se había tratado kon anterioridad.......komo veo ke se han hecho buenas aportaciones, lo fusiono kon el tema anterior para ke se komplementen bien.......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#24 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2005 - 20:44

QUOTE
Luego preguntale dónde lo conocio... si es populachon (y casi siempre los "satanoides" lo son) vas aver que lo leyo en "Demian" una de las obras principales de Herman Hesse, y a mi gusto, la mejor de su reportorio


Si es cierto, yo leí parte del libro, no lo terminé, ahí mencionaban al tal Abraxas, no recuerdo bien, pero tenía la cualidad de dual? wacko.gif Es que quedé medio desilusionado cuando ví que no tenía mucha relación con las películas de la Profecía (o será que no las han pasado desde que tenía 9 años, y nunca las ví completas?)

Respecto al Anticristo no es lo mismo que Satanas/Luzbel, pues en el Apocalipsis, se menciona que son tres las creaturas: El Falso Profeta, la Bestia (El Anticristo) y el Dragón (Satanas), y luego hablan de tres formas como de ranas que salen de sus bocas

Vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus impuros en forma de ranas. Eran espíritus de demonios, que hacían señales milagrosas y salían a reunir a todos los reyes del mundo para la batalla del gran día del Dios Todo Poderoso (Apoc. 16, 13-14)

Dougieus:

QUOTE
Anticristo y que este representa el poder politico del mal y el cordero con voz de Dragon es la religión del Diablo.


Ya me imagino como debieron haber hecho analogias algunos fanáticos del fin de los tiempos hasta la década de los 90s del siglo pasado, lo primero como el Comunismo y lo segundo con el Ateísmo rolleyes.gif

Editado por Hypnos, 13 marzo 2005 - 20:47 .



firma-animada-afro3.gif


#25 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2005 - 21:02

QUOTE (Hypnos @ 13 de Mar 2005, 06:44 pm)
QUOTE
Luego preguntale dónde lo conocio... si es populachon (y casi siempre los "satanoides" lo son) vas aver que lo leyo en "Demian" una de las obras principales de Herman Hesse, y a mi gusto, la mejor de su reportorio


Si es cierto, yo leí parte del libro, no lo terminé, ahí mencionaban al tal Abraxas, no recuerdo bien, pero tenía la cualidad de dual? wacko.gif Es que quedé medio desilusionado cuando ví que no tenía mucha relación con las películas de la Profecía (o será que no las han pasado desde que tenía 9 años, y nunca las ví completas?)

 
laugh.gif

Pues aventurandome a equivocarme porque Demian lo leía hace rato, la figura de Abraxas le entendían como el ser que rompe el cascarón y busca el conocimiento.

Y pues el libro no tiene relación con las películas de la profecía. Aunque se puede pensar por el nombre y algo del contenido sobre los hijos de Caín, no tiene que ver con el contenido tratado en la película.

Editado por Sara, 13 marzo 2005 - 21:03 .

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#26 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2005 - 21:23

QUOTE
Pues aventurandome a equivocarme porque Demian lo leía hace rato, la figura de Abraxas le entendían como el ser que rompe el cascarón y busca el conocimiento.


Eso lo recuerdo, pero también hablaban de una pintura no?

QUOTE
Y pues el libro no tiene relación con las películas de la profecía. Aunque se puede pensar por el nombre y algo del contenido sobre los hijos de Caín, no tiene que ver con el contenido tratado en la película.


Eso me di cuenta al leerlo laugh.gif  wacko.gif


firma-animada-afro3.gif


#27 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2005 - 00:57

muy buena toda la informacion... algo ya lo sabia, pero muchas cosas no
bueno, por aqui les dejo una pagina con buena informacion tambien, a ver que les parece

www.deliriumsrealm.com

Saludos blink.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·