SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Jueces de Hades vs Guerreros de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#21 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 05:55

Por que no confian en Alfha con su armadura? es tan poderosa como una de oro o una espectral, si luchase con la de Odin seria hacer trampas, el combate tiene que ser limpio, cada uno su armadura y sin trucos de 10% de fuerza y tal, un combate de igual a igual, hace un flaco favor a Alfha diciendo que necesita la armadura de Odin, en ese caso si los dorados tubieran las armaduras bañadas con la sangre de un dios serian invencibles, no no, hay que ser justos.

Radamanthys Vs Sigfried de Alfha.

saludos. :s99

#22 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 07:39

no hay comparacion!!!

los jueces barrerian kon los de asgard!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#23 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 09:22

Me parece a mi que los Jueces barren mucho creo yo..

:s94 :s81 :s96 :s83 :s76 :s98 :s46 :s91 :s78 :s75 :s73 :s71

saludos.

#24 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 20:59

MMmm, es9o estaria de mas decirlo, claro que los jueces de hades, no ven que los dorados cojieron lucha para dar la talla.

#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 17:51

Creo que los jueces del infierno estan muy por arriba de los dioses guerreros , tan solo recuerden como dejo sorento a Sigfried , y pues sorrento esta al nivel de kannon y kannon al nivel de Radamantis osea los jueces de calle

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 23:57

Pero recuerda el que Sigfried haya perdido ante sorrento no es por que fuera mas debil sino que cuando llega sorrento Sigfried ya esta todo mal herido por el golpe en su punto debil, aparte de que el estaba ya mas que nada decepcionado por lo que le estaba pasando a Hylda y por eso Sigfried hizo lo mismop que Shiryu la cual elevo lo ultimo que tenia de su cosmos para poder derrotarlo, imaginate si aguanto la armadura de capricornio en el espacio, pues con m,ayor razon una escama de poseidon, y Sigfired la verdad ya no aguantaba nada por que estabo todo golpeado, el problema de todo es que subestiman a los caballeros divinos, y yo no se por que no aceptan de que bien podrian ganar con ayuda de la armaudra de Odin, si los caballeros de bronce fueron ayudados por todo mundo casi casi, para poder ganar, incluso tuvieron que recurrir a las armaduras divinas por que las de oro fueron despedasadas por Thanatos, aparte yo creo que si podrian ganarles a Thanatos e Hypnos cualquier divino que tuviera puesta la armadura de Odin, recordemos que sea lo que sea la armadura de Odin es la de un dios y por tal caso estan a la par cualquiera de estos dioses, Athena,Poseidon,Hypnos,Thanatos,Hades. :s99

#27 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 04:12

Los Guerreros de Asgard eran bastante fuertes y podrían fácilmente con la mayoría de espectros, tendrían más problemas con los espectros un poco poderosos como Myu, Deep, Raymi...etc. y Bueno creo que no tendrían opción con los Jueces del Infierno, Lune, Pharao y Compañia.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#28 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 18:12

jajajajaj!!!

la verdad que la saga de asgard es patetica!!!, ni siquiera los famosos dioses gurreros(los cuales de dioses no tenian nada), tenian a un verdadero dios que proteger!!!!!!!

Ademas que su representante es tan devil que la dominan con el anillo de los nibelungos!!!!!

Debieron haber enviado a los santos de bronce, como a jabu, el oso, hidra etc!! para eliminarlos!!

jajajajajajajajaajajaj

Pd: Lo siento no me recisti a la tentacion!!!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 18:31

Sigfried, Mime, Los gemelos, son los mas fuertes.

Sigfried, esta casi al mismo nivel que un caballero dorado.
Mime, es muy poderoso, pelio con shun y iki el fenix, es muy poderoso, tambien esta casi al mismo nivel que un caballero dorado.
Los gemelos tambien, son poderosos.

Pero no podrian con los guerrero de hades.

Los 3 kyotos ganarian, ademas que hades cuenta con hypnos y thanatos.

Editado por geminis1729, 11 junio 2003 - 18:33 .


#30 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 02:40

Sería una batalla rápida y beneficiosa para los guerreros de Hades. El único rival digno de Radamanthys, ya que él sólo podría contodos, sería Sigfried. ¡ :s99 Ese si es un gran caballero!

#31 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:46

A ver si separando las ideas en dos...se ven más claras

A) Para los que creen que los de Asgard fueron dignos rivales y reconocen que su poder era comparable al de los dorados...si bien de raices y deidades distintas..

Pues oye, no subestimo a los de Hades y no me arriesgo con ningun resultado...simplemente no lo sé.....me reitero en que no podemos comparar fácilmente.....pero si los de Oro y Bronce pudieron ganar..estos también tendrían la oportunidad....
No se el ganador...pero sería interesante....

B) Para los que dicen que los caballeros de Asgard estan tan por debajo de los de Oro...y son una gena...y no valen para nada etc..

Visto lo visto...entonces estamos de acuerdo..que los caballeros de bronce..en vez de tener cada vez más poder..cada vez tienen menos...

Puesto que si pasaron la prueba de las 12 casas...y luego se enfrentarona rivales tan lejanos de nivel frente a los dorados como son los dioses divinos de Asgard.

Tuvieron que ganar cada uno a uno y en pocos minutos....pero no...¡Estos malditos de bronce habían perdido poder!! y o bien no ganaron, o bien lo hizieron tras ir todos en tropel, o haber observado los combates desde el subterfugio...ademas de aprovecharse del penoso estado psiclogico en que estaban la mayoría. frown

Así que tenemos una clara involución de poderes...y si seguimos vemos que la gente dice que los generales son todavía más débiles....y hubo tambien sufrimiento y capitulos para acabar con ellos....esto nos lleva a una conclusión lógica...

Cuando los caballeros de bronce se enfrentan a los de Hades...han bajado tanto su nivel que no es mayor que el que tenían al principio de la serie....con lo cual..los de Asgard que tantas dificultades les dieron cuando su declive de poder no había hecho más que comenzar...son muy superiores a los de Hades... :y04 :y04

---------------------------


En fin ..No se el resulatdo del combate...me dicen su secreto para verlo tan claro??

Por cierto..Si Hypnos y Thanatos entran...los de Asgard tambien tienen derecho a llevarse alguno de sus dioses menores..Tyr, Odhr..hasta Thor laugh.gif :DD así que..(si los guerreros divinos son asi, los dioses deben de dar pánico blink.gif )

venga saludos

PD: Y perdonar lo de la involución de los de Bronce....:DD

#32 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 08:41

No es que los de bronce bajen nivel por haber superado la prueba de las 12 casas sino que en las 12 casas pocos caballeros decidieron luchar, muchos como Aldebaran, Camus, etc. Solo pusieron pruebas para ver si merecian pasar no se emplearon a fondo, luego Dohko, Mu, Aioros tampoco hicieron nada solo que en la casa de Sagitario otra prueba para ver si eran dignos de seguir avanzando, yo creo que ningun dorado se empleo a fondo a excepcion de Saga (y no lo vencio nadie) Aioria (tampoco fue vencido) Shaka (no fue vencido fisicamente pero si se dio cuenta que Ikki merecia pasar, asi que otra prueba mas) Death Mask (si no se le hubiera ido la armadura...) y si no me falla la memoria ya esta, los demas o eran simples pruebas o les dejaron pasar o murieron a la vez.

Asi que no se puede decir que en Asgard los de bronce son mas flojos, yo por mi parte diria que los guerreros divinos son poderosos pero no tanto como los 12 santos dorados, y esa deduccion de que como vencieron a los dorados han de ganar facil a los de asgard no es valida porque los dorados no se emplearon a fondo como dije antes. Esto es lo ke creo yo xD


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#33 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 10:15

Si, si a mí no me tienes que convencer..pues muchas veces digo que muchos de los de oro..no lucharon a tope....otros sí (afrodita, Shura,Shaka...aunque alguno al final se retracte)

Pero estos muchos tampoco....Bud no fué derrotado...opto por ir con su hermano hasta la muerte....., a Siegfried lo atacaron todos en tropel y alternandose para recuperarse.....y depùes de 3 capitulos lo dejaron fuera de combate dos apasionantes minutos.....y tambien había mostrado dudas como en el caso de algun dorado...
Mine...pues Shun (que ya había vencido a un caballero de Oro..que sí se empleo a fondo) perdío...e Ikki (que había observado todos los ataques de Mine en varias ocasiones, que había entrenado la esquiva de sus rayos..porque era semejante a la manera y velocidad de Saga.., y que había dejado a un Shaka convencido fuera de combate varias horas....las pasó utísimas para salir a bien de la pelea....y eso con el plus de que mine estaba hecho unos zorros psicológicamente....)

A se me olvidaba Alberich..a quien se puede decir que venció Dohko

Yo no me atrevo a decir quien es más de quien...ambos, tanto caballeros de Oro..como guerreros divínos..dieron mucho a la serie.....

:s48 :s4 Dense la mano como buenos compañeros muchachos.. :s90 :s99

Y mmm seguro que mi teoria de la involución no está bien??? frown jo,...malos!! :DD

#34 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 11:38

:y24 vaya ke siguen con la misma necedad de siempre :y53

aver..........

siegfried.....no esta APENAS a nivel de un dorado, EN UN HECHO MAS CONCRETO Siegfried es mas fuerte ke ciertos caballeros dorados, lo mismo MIME y BUD, les recuerdo ke JAMAS ikki pudo con BUD, este renuncio a la pelea y con mime fue porke mime decidio morir, por favor dejen los favoritismos ya!!! ya estan grandes rolleyes.gif vamos!!!! lo ke pasa es ke les cuesta trabajo entender ke hay caballeros mas fuertes ke los dorados!!! SI LOS DORADOS FUERAN LOS MAS FUERTES DE TODOS, pues para empezar ke chiste tiene, esa es una otra es.... los de bronce no pudieron con ciertos dorados y c los digo Algunas marinas y guerreros divinos son mas fuertes ke los dorados, este en cuanto a la serie y en el hades tambien hay guerreros mas fuertes ke los dorados.

saludos.!!!!

y despejen la mente!! laugh.gif
:s99

#35 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 12:03

Para mi los dorados que están arriba de Sigfried, Mime y Bud son Shaka, Saga, Dohko, Shion, Kanon y Mu. Del mismo nível creo que son Camus, Aioria, Shura, Aldebaran y Milo. Y DM y Afrodita son inferiores.
Por eso creo que los kyotos tendrían serias dificuldades con los tres (Sig, Mime y Bud). Ganarian, pero quedarian medio destrozados.
De Poseidon, creo que Sigfried, Mime y Bud derrotarian la mayoria, y solo perderian de Sorrento y talvez Krishna y Kasa (que nos es muy fuerte, pero no es un guerrero "normal"). :s55 :s63 :s36 :s48 :s99 :s90

#36 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 12:05

Con Kasa de Lymniades seria un pelea a parte, pues creo que los tres divinos, por ser sentimentales, perderian facilmente apesar de seren muy superiores

#37 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 15:05

de ke estan hablando!!!!!

Todos los dorados son superiores a los de asgard!!!!!, las marinas de poseidon, las siete, tambien son superiores que los de asgard!!!!

No pueden comparara a santos y marinas que son guerreros de verdad!! y defienden dioses de verdad y no a un representante!!!!!!

Ademas en asgard a los 5 de bronZe su armadura no se volvio dorada como en poseidon!!!! si hubiese pasado eZo, de seguro que con un solo de BronZe basta y sobra!!!!!!!!!!!!!!!


Lo siento por los de Asgar, pero no les alcanzo para proteger a un dios verdadero, tampo les alcanza para ser poderosos!!!!, es una verdadera lastima que los llamen Dioses Gurreros, ya que de dioses tienen nada y de guerreros poco!!!

salu2
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·