SKIN © XR3X

Jump to content

Tu Myth Cloth favorito


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

Encuesta: Cual es tu Myth Cloth favorito de entre estos? (10 miembro(s) han votado)

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 20:32

Pues creo esta encuesta para saber cual es el Myth Cloth que más les gusta de los que han salido hasta la fecja.
Sé que una vez que salga Radamantis ya no tendrá sentido hacer esta encuesta 04.gif así que les pregunto ahora.

Y no solo me gustaría que me dijeran cual es su favorito, también quisiera que me dijeran qué personaje de la serie les fascinaría más que ningún otro ver reencarnado en la MAJESTUOSA calidad de los Myth Cloth?

User posted image
User posted image
User posted image
User posted image
User posted image
User posted image
User posted image
User posted image
User posted image
User posted image

Elijan a su favorito!

Un saludo! s84.gif 

#2 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 21:41

ajajajjajaja estas paranoico guille.... con tu nueva adqusicion no te aguantas....

pues por las fotos mi favorito es shun y Camus, son los que mas que llaman la atencion. El resto estan espectaculares, pero me encantan esos dos anteriores en particular

Algun dia conseguire uno al menos

PD: Quiero ver el myth de rada...eso va a estar breath-taking

#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 noviembre 2004 - 00:05

En mi opinión todos los Myth Cloth son excelentes, pero solo 4 resaltan... el del Dragón, Leo, Sagitario y Capricornio....

Y bueno, no por ser shurista, pero el de Shura esta sobervio, una obra de arte....claro, se va a penales con el de Sagitario...sus alas y arco le dan un toque especial que no pueden tener los demás...


DO

firmaodinmodif.png


#4 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 06:52


Yo me voy mas por el myth de :

SAGITARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que ver lo imponente que se ve con sus alas , el acabado de estas esta genail . y ademas ahora que la movibilidad de los muñecos de los myth supera a las antiguas ni me imagino las bellas poses en las que se debe de poder poner a ese tesoro.
Los demas myth tiene lo suyo como leo , lo que mas me gusta de el es el pecho les quedo genial , de camus se podria decir que su cabellera larga me dejo con la boca abierta pero ams que todo la movibilidad del pelo de shyriu esta para matar.....

Saludos

#5 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 10:47

Creo que no hay dudas de que la perfección se llama Shaka de Virgo!!! Vaya pedazo de Myth Cloth!!! Aunque decepcione muchísimo la cabezita de Shun que ponen pero aún así... sin duda marca la diferencia xD. También me encanta el Myth Cloth de Aioros y Shura, son puras obras de arte, sobretodo el de Aioros, con su arco. thumbsup.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#6 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 13:07

Casi que no me atrevo a elegir uno, sobre todo sabiendo que pronto habrá maravillas como Radamantis o Dokho y su armadura de la navaja suiza... vale para todo happy.gif


Las que más me gustan son todas XD

Pero concretando un poco más lo cierto es que las de Bronce son un poco sosas frente a las de los dorados y así será si los comparamos con cualquier armadura más currada...

Especificando aún más, me encantan sobre todo Camus... su armadura es de las que más me ha gustado siempre, y el detalle del muñeco con la cabeza de Hyoga roza casi lo sexual para mí  laugh.gif

El de Aioros está perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que suele ser la armadura mejor valorada, y es que esas alas imponen mucho (aunque no hay centauros alados) ya sabemos que Kuru magnificó a Sagitario en muchas cosas, así que en el diseño no iba a ser menos  04.gif

Y finalmente me rindo a los pies del Myth de Shura, y es que han respetado hasta el tono dorado más pálido frente a otras de su armadura y el casco del manga... sólo quiero saber si lleva patillas XD

El de Shaka está muy bien, pero no me gusta que el pelo sea estático en esa posición de "flotación", por lo demás es tan soberbia como el resto.

Si he de comprarme una será Camus o Shura.

Y ya que Epsylon lo pregunta sí que hay un personaje al que quiero ver en Myth Cloth...es Ío de Escila... sus escamas son con mucho de los mejores diseños de la serie,y ver la forma mitológica ha de ser una experiencia de aquellas de los escritores místicos españoles... osea, la leche XD

#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 11:37

Pues tengo a dos que son Camus y el otro que es Aioros pero si de elegir uno se trata pues me quedo con la de Sagitario, no se como que siempre me han llamado la atención las alas en la armadura y eso hace que me guste mucho por eso me quedo con la de Sagitario

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_DanielZodiac_*

Guest_DanielZodiac_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2004 - 16:26

Pienso que virgo y leo son los mejores hasta el momento,quisiera poder decidirme por uno de los myths pero no se cual es el mejor...los veo y los veo y todos estan fregones.. thumbsup.gif

#9 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2004 - 00:40

Pues el mejor myth es la de seiya tiene la mejor configuracion y es el unico k se puede poner en diferentes poses sin k se caiga como sucede con los de oro k al moverles las piernas su ropaje se ve diferente.(acuario,Cara muy asiatica)
El de shun no se le puede mover la cabesa tiene k kedar estatico, el pelo de shiryu tambien sucede lo mismo.
El otro k diria k se le aserca al de Seiya Es Ikki luce muy imponente, buena postura, muy movible se le puede mover el cuerpo sin ver piesas en lugares donde no deven estar.
El de oro tiene k ser leo super iponenete, el leon dorado si muy alto k los demas. luce apunto de aser su ken.
Aca el top 3
Seiya
Ikki
Leo

LOs worst 3
tienen que ser shun no es movible sus cadenas lo ayudan pero no tiene nada de especial.Hyoga sucede lo mismo la cara no se aparece aunke sea movible lo mejor del myht de hyoga es la montura (el cisne), el 3 creo k no ahy en realidad todos los myht son de excellente calidad solo estos dos tendrian estos problemas.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2004 - 17:53

Tras la llegada de Aioros a mi coleccion.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif Me he dado cuenta de una cosa muy importante... a cada Myth Cloth  k sacan los diseñadores la mejoran notablemente!!!! doh.gifdoh.gif Si comparamos las primeras bronceadas de Seiya y Shiryu cin Shun o Ikki ya se nota... doh.gifdoh.gifdoh.gif Pero con las doradas es barbara la diferencia!!!! laugh.gif Aioria es mas cuadrado y sin ser critico negativo, muchisimo peor exa y mas "abultada" k las demas.... en cambio el resto cada vez van mejorando y errores k cometian en las primeras Myth los subsanan en las siguientes y las armaduras cada vez les kedan mas ceñidas al cuerpo y mejoradas!! doh.gifdoh.gifdoh.gif De ahi k ahora mismo piense k la Mejor es Aioros xk fue la ultima en llegarme.... pero ya veo a Shura mejor solo en imagen!!! doh.gifdoh.gif

Pd: k alguien mande una ambulancia a mi casa para cnd llege rada...

s55.gif

ck
buckler_.png

#11 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2004 - 23:59

Ah bueno solo me olvidaba que la mejor cara la que tiene mas similitud y la mas mejor vista es la de Shura, tiene la cara bien chica asi como sale en la serie, y luse excelente sin el casco con el pelo.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#12 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2004 - 04:57

s67.gif

Ay q puedo decir si casi todos están bien chulos!!!

Me quedo con el d Leo, la carita, el pelo, ay q bonito es!!! laugh.gif s77.gif

Pero también me gustó mucho ese shura, ya habia mencionado q shura para nada es d mis favoritos, pero está tan bonito el mono q me gustó. Y lo kieroooo!!! (Mas q Camus, no puede serrr!) 17.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#13 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2004 - 12:08

Pues la verdad, no puedo evitar emocinarme al ver la myth cloth de Camus. Realmente es muy bonita. Ahora, incluso siendo la armadura que menos me gusta, Shura de Capricornio está inmejorable en su myth cloth. Yo le hubiera puesto tiara en vez de casco pero weno...

Deseo ver a Sorrento de Syren ^^


#14 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 07 enero 2005 - 06:32

Me quedo con sagitario mythcloth, lejos el mas bonito creo que el detalle de las alas es que el le da la superioridad a la figurita, claro que si estubiea el mithcloth de radamanthys, todo seria diferente xDDD.


Saludos.   s80.gif

#15 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 23:57

De los que tengo, podria decir que:

Bronce:
1.-Andromeda
2.-Pegaso
3.-Cisne
4.-Dragon
5.-Fenix

Oro:
1.-Acuario
2.-Virgo
3.-Leo

Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#16 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 12:55

s20.gif

No me importa lo k me digan jeje
A mi me gusta mas el de Pegaso!!! thumbsup.gif
Aunqueno tenga un myth cloth propio doh.gif me puedo refresacar el ojo con la fotos thumbsup.gif
Muy buena encuesta por cierto

#17 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 13:34

Creo que mi favorito hasta ahora es Shura de Capricornio, seguido por aioria de Leo, Aiolos de Sagitario, Shaka de Virgo y muy de lejos, Camus de Acuario, el cual se me hace, honestamente, el menos agraciado de todos los dorados.

DE los bronceados, es dificil decirlo, supongo que el Pegaso y el Dragon se dan una buena pelea por el mejor. Ikki me gusta, pero el color de su armadura le da un aspecto menos metalico, pareciese que fuera 100% plastico.

saludos!




#18 Guest_Dream_*

Guest_Dream_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 13:40

Pues sinceramente creo q el diseño de todos los Myth Cloth es impresionante aunke algunos son digamos algo mas feillos

Por ejemplo no me gusta nada el pelo de Shiryu por lo poco q se puede apreciar no me acaba de convencer
Shaka es otro q la verdad no me gusta su cabeza.... El pelo no me acaba de gustar en la forma q lo han puesto
Por supuesto la armadura de ambos es imcreible pero no es mi favorita

De los aki puestos me gustan muchisimo Capricornio y Sagitario. creo q el diseño de ambos es el mejor de todos y no soy fan de estos caballeros pero ahi q reconocerq son los mejores  happy.gif


s83.gif

#19 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 00:15


mmm es cierto que se ven mejor la de capricornio y sagitario pero es que en esas fotos estan ultra-mega-hyper retocadas...

Las otras fotos si refeljan la realidad y la verdad me quedo con Camus.Esta muy pero muy muy bien


40.gif

#20 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2005 - 23:07

mi favorita la verdad son las de aioros y la de shura
la de aioros porq......bueno es aioros
y la de shura porq simplemente esta genial
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·