SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

olimpiadas 2012


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 07:24

um bueno esto no se si tiene que ver con el deporte pero algo si en fin lo coloco aqui

bueno como algunos sabreis madrid presenta su candidatura olimpica para las olimpiadas del 2012

bueno que opinais sobre esto creeis que madrid esta preparado para ello bueno yo estoy enterada del esfuerzo que esta haciendo nuestra comunidad en cuanto a infraestructuras para que esto sea posible pero en cuanto al deporte se refiere

crees que madrid es un lugar representativo del deporte?
bueno esto no tiene nada que ver con el deporte nose um eque lio me he metido bueno por si a alguien le interesa lo dejo aqui

#2 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 07:49

Pues según tengo entendido, Nueva York, Londres y Moscú entre otros también se presentan para los juegos de 2012, así que independientemente de cuál pueda ser mejor, creo que elejirán a New York por todo el tema de las torres gemelas y tal...

Vamos, que no tengo esperanza ninguna en que cojan a Madrid, y mira que me interesaría, porque vivo ahí happy.gif, pero lo veo jorobado.

Si eligieron antes a Portugal que a España para hacer la próxima copa de europa de selecciónes, porque decían que Portugal tenía "mejor infraestructura" pues no creo que tengamos posibilidad ninguna frente a esas otras ciudades, y repito, independientemente de cuál pueda ser mejor (porque España tiene 100 veces mejor infraestructura de estadios que Portugal...)

#3 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 01:34

Pues si a mi me dieran a elegir entre esas 4 ciudades elijo sin duda a Madrid ya que el pueblo de Londres y New York no le daran mucha importancia a las olimpiadas porque son seres frios, ademas EEUU ya tuvo hace poco lo suyo con Atlanta, que esperen un poco mas, y Moscu seria una locura ya que alli el crimen es casi tan alto como en Argentina y esta lleno de separatistas que se van a pasar su buen rato metiendo bombas......recuerden lo de la toma del teatro

#4 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 10:19

Pues me haría más ilusión que unas Olimpiadas o unos Mundiales se organizaran en Africa y/o Países diferentes.

Realmente Nueva York, para mí tiene pocas posibilidades, por una razón bstante fuerte, ya lleva 4 Olimpiadas celebradas en suelo USA:
1904 San Luis
1932 Los Ángeles
1984 Los Ángeles
1996 Atlanta

vamos que ya les vale, si sería sólo por instalaciones y infraestructura pues todos los años la misma y en el mismo sitio y ya está!! así que como priman otras cosas... también se va cambiando de Continente por ejemplo
1972 Munich (Europa) - 1976 Montreal (América) - 1980 U.R.S.S. (Europa-Asia) - 1984 Los ángeles (América) - 1988 Seúl (Asia) - 1992 Barcelona (Europa) - 1996 Atlanta (América) - 2000 Sidney (Oceanía) - 2004 Atenas (Europa) - 2008 Pekín (Asia) -2012 tiene muchas opciones pues los países de Europa también América pero quizás el rival más importante de Madrid sea Londrés y eso que Londres también cuanta con algunas a sus espaldas: 1908-1948, pero bueno...

Vamos que para empezar tiene las mismas o más probabilidades que sus contrincantes y la primera Olimpiada celebrada en España (Barcelona) fue muy positiva valorada mucho mejor que la última en USA (Atlanta) que hubo bastante caos, así que Madrid puede ser...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 10:36

um si la verdad seria muy positivo celebrar unas olimpiadas en Africa o cualquier otro pasi , como por ejemplo el mundial de futbol del pasado año

Las olimpiadas son una fuente de ingresos muy importante para el pais que las alberga pero antes de eso e incluso a la hora de presentar la candidatura olimpica la ciudad debe hacer un gran esfuerzo para mejorar las infraestructuras y quizas esos paises no puedan permitirse ese lujo

Sino me crees fijate en todos los planes que esta desarrollando madrid,, todas las obras de metro, el metro este pendiente de realizacion que comunicara la zonda del estadio olimpico y la villa olimpica con madrid a parte de las mejoras de carreteras como la M-40, m-45 y m-50, y no solo tambien los estadios deportivos que se estan contruyendo son impresionantes, construidos por los mejores arquitectos a nivel mundial

Tambien es importante ver el desarrollo del eje cultural que comunica todos los museos y salas de exposiciones

Bueno voy a dejar de hablar de obras que me fascinan y no podria acabar nunca,

En resumen yo creo que unas olimpiadaas deben ser bien acogidas por la ciudad y valorar el esfuerzo que esta realiza para ello y no solo miralo como una fuente de ingresos , es triste pero es asi, las cuidades perdieron el espiritu olimpico la pelea entre ciudades para ver cual es la elegida no es mas que por intereses economicos , el tio gilito siempre esta en medio de todo , las cosas no se hacen desinteresadamente hoy en dia que triste

#6 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 06:04

Realmente Madrid tiene muchísimas probabilidades, porque USA a albergado muchas Olimpiadas y Londres por ejemplo ya lleva también 2, por eso no sería de estrañar que la designada fuera Madrid, ya que en España sólo se han celebrado las de Barcelona, además fueron muy buenas y muy bien organizadas y eso da mucho puntos para que repita España quizás, bueno pero aunque no fuera elegida lo que si se debía hacer es unos Juegos Olímpicos Españoles cada 4 años, para aprovechar las instalaciones Olímpicas de Barcelona como las de Madrid y poder disfrutar de unas Olimpiadas a nivel de Comunidades Autonómicas por ejemplo, como los Juegos Panamericanos y eso...

Ya que en la antigua Grecia no sólo se celebraban los juegos en honor a Zeus Olímpico sino también en honor a Poseidón y otros Dioses, que eran los juegos Nemeos, y otros 2 más. Cada uno de ellos se celebraba cada 4 años pero todos los años había juegos, además servían de entrenamiento par los Olímpicos que eran los más famosos e importantes, los Nemeos los 2º en fama se celebraban los años antes de los Olímpicos.

A lo que vamos que haber si se animan el Consejo de Deportes y Compañia para celebrar cada 4 años empezando por ejemplo en el 2011-2015...etc. Unos Juegos Olímpicos Españoles entre Regiones o Comunidades Autonómicas que habría mucha rivalidad y serían muy muy interesantes, además se celebrarían el año anterior a unas olimpiadas, que no hay ni Mundiales, ni nada y les serviría a los deportistas de preparación a las Olimpiadas y muchos deportes que apenas tienen seguidores porque no hay deportistas nacionales destacados podrían crecer en seguidores e interés.

Y además lo más importante se aprovecharía para siempre las infraestructuras Olímpicas, celebrandose un año por ejemplo en Barcelona, luego Madrid etc... y Otros sitios donde puedan ofrecer infraestructuras adecuadas etc..
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 17:09

Vaya que buena idea esa , estoy contigo hay que fomentar el deporte sea como sea, y el aprobechamento de las instalaciones olimpicas bueno eso si se aprobechas de cualquier forma bueno mira el estadio olimpico o la peinta para los amigos ahi se celebran um nose como se llaman los niños los llaman los juegos olimpicos tambien, es decir los colegios de la zona realizan competiciones entre ellos alli durante una semana o dos dependiendo de la participacion y esto es muy interesante porque realizan competiciones de deportes poco usuales, sobre todo de atletismo , lanzamiento de pesos , salto de longitudo bueno todas esas cosas y la verdad es muy entretenido ver la entrega de los niños jeje bueno yo no he tenido la ocasion de participar en mi colegio eran unos mataos pero vivo por la zona y lo conozco bien


y estoy contigo hay que fomentar los deportes que no sean el futbol y que no estan tan comercializados ni tienen tantos seguidores pero que son geniales

te voy a poner un ejemplo que a mi se me cae el alma a los pies, mi primo era jugador de futbol america bueno pues hay poco equipos en españa y no tiene muchos seguidores, los jugadores iban por colegios, instutos e universidades regalando las entradas para verlo y aun asi yo he asistido a alguno y el nivel de seguidores era nulo solo asistian los familiares y amigos y alguno que se solidarizaba con el equipo la verdad que pasa que si nike no lo patrocina no vamos todos como borregos a verlo y a animar al equipo o que?

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 13:26

En general a mi España me parece un país en el que casi solo existe el futbol, por eso no me parece bien que se celebre aquí las Olimpiadas.
No se le da importancia a otros deportes, y no me invento nada, solo hay que ver la informacion deportiva de los telediarios, periodicos........

#9 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 05:09

El problema que tenemos aquí es que los deportes sólo tienen interés cuando algún deportista gana algún campeonato importante o tiene alguna actuación destacable en algún deporte, entonces ese deporte Existe!!, lo que se debería es informar de Campeonatos Munidales de Europa y tal, de Deportes Olímpicos para que la gente sepa que existen, se puedan interesar etc... porque hay deportes olímpicos superminoritarios y que con poco se podría incluso llegar a sacar medallas, se tiene que incentivar mucho más los deportes, primero todos los olímpicos por la importancia de las olimpiadas a nivel mundial, luego los deportes nacionales y luego los deportes de cada comunidad con sus respectivos campeonatos etc...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#10 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2007 - 16:51

Bueno Madrid era una ciudad que la descartaron rapidamente de la competencia para ganar los juegos olimpicos,pero es una ciudad muy funcional y moderna, ami me gusta mucho
User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·