SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Historia de Shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Guest_SeeD_*

Guest_SeeD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2004 - 17:46

de pana q esta muy buena viva shaka  s55.gif

#22 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 12:00

Templo de la Máscara de la Muerte, Santuario, Atenas, Grecia


            Sus pasos se hacen cautelosos a la vez que inquietos mientras sus ojos permanecen cerrados y su cosmos crece por momentos. Un templo ante él se alza, un templo cuya dimensión similar a los anteriores parece abarcar un profundo pasillo. Poco a poco el, ya caballero, Shaka camina hacia su nuevo objetivo.

             Con pautados pasos se detiene al sentir que su pie está pisando algo. Shaka sin siquiera abrir los ojos dirige su mirada al suelo para darse cuenta que lo que está pisando es el rostro de una persona. Sin avanzar nuestro pequeño budista alza su mirada hacia los lados del templo de Cáncer viendo así los rostros de niños quienes agonizantemente callaron sus llantos. El rostro de Shaka se entorna serio y una expresión de odio nada común en él aparece.

                En ese preciso instante un cosmos se siente en las profundidades del templo y con una sucia y malévola carcajada pronuncia:


VOZ: ¡¡¡ JAJAJAJAJA !!! ¡¡¡¿Acaso te has perdido mocosos?!!! **Su voz se hace más intensa hasta que por fin Shaka comienza a vislumbrar la imagen de un hombre frente a él distanciado por unos metros.

Shaka de Virgo: … **A medida que las voces se van acercando al pequeño budista ést se da cuenta de que quien ante él se sitúa posee la armadura de Cáncer, sí, es Death Mask de la constelación de Cáncer?

Death Mask: ¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡¡¿Qué te sucede mocoso te ha comido la lengua el gato?!!!

Shaka de Virgo: …has….sido…tú quien ha matado a esos niños? **EL rostro de Shaka inundado en ira provoca un increíble aumento de su cosmoenergía**

Death Mask: ¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! **Alzando su dedo índice hacia Shaka** Y TÚ SERÁS ELÑ SIGUIENTE!!!

Shaka de Virgo: …maldito… **El rostro de Shaka denota una increíble ira y sus dientes instintivamente muerden sus labios**


                   
                      Shaka descendiendo su cabeza extiende ambos brazos en forma de ángulo recto con el tronco de su cuerpo provocando así un movimiento instintivo de sus piernas en separación hacia ambos lados dejando rastros de partículas cósmicas al realizar dicho movimiento con sus extremidades… es entonces cuando de ambas de las extendidas palmas de sus manos comienzan a brillar emitiendo una confortable sensación de poderío cósmico que conlleva el génesis de una reunión de partículas atómicas rebosantes de cosmo-energía entorno a sus manos, dichas partículas procedentes del entorno comienzan a inundar las extremidades del caballero budista fusionándose con el cosmos de éste y dando así lugar a dos inmensas esferas cósmicas que parecen crecer progresivamente al cosmos de Shaka. Death Mask que ante él se encuentra se sorprende por momentos del poder del niño que osa retarle pero entonces rompe en una gigantesca carcajada.


Death Mask: ¡¡JAJAJAJA!!! NI LO INTENTES IMBÉCIL!!!!!!



                  El pequeño Shaka observa estudiando detenidamente cada uno de los movimientos del caballero de Cáncer quien ha concentrado también dos inmensas bolas de ken que parece prepararse para atacar. La posición adquirida por su cuerpo y la recién aparecida sonrisa en el rostro de éste denotan una completa seguridad en sus movimientos… en un rápido movimiento a la velocidad de la luz comienza a correr en dirección al santo de Cáncer formando un zig-zag de destelleante cosmos pareciendo ser una gran estela de los movimientos del budista quien creando una leve ráfaga de aire a sus pies llega a Death Mask cuyo organismo siente la respiración del joven budista quien antes de lanzarle la bola de ken de la mano derecha al estómago le dedica una amplia sonrisa… en ese mismo movimiento Shaka salta hacia delante superando al insensato Death Mask y lanza la bola de ken que poseía en la otra mano hacia la espalda de éste sin ni siquiera voltearse… provocando de éste modo la caída contra una de las columnas del templo del cangrejo del santo del caballero de Cáncer quien agonizando por el dolor pierde las dos bolas de ken que tenía concentradas.

                   El ataque de la segunda bola de ken de Shaka ha provocado en él un gran daño. Entonces la sonrisa recién aparecida en Shaka se desvanece mientras su mirada se hace seria y sus ganas de acabar con Death Mask se hacen infinitas, provocando una excitación en Shaka quien alzando su puño amenaza a Death Mask:


Shaka de Virgo: ¡¡¡Vamos levanta!!! ¡¡¡Colgaré tu rostro junto a todos los que yacen en este templo!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Levántate y combate como un caballero!!! **En ese instante el cosmos de Shaka comienza a rozar el umbral del 7º sentido**


                   Death Mask se levanta malherido de entre los escombros que han provocado su caída contra las columnas del Santuario. Con una fría y profunda mirada mira al joven que ha osado a tocarlo. El cosmos de éste se alza por encima del 7º sentido y es entonces cuando nuevamente alza su dedo índice provocando en el centro de éste un súbito dorado brillo que comienza a emitir unas extrañas ondas…


Death Mask: …estás acabado mocoso… osaste llegar hasta aquí… pero tu locura no saldrá de estas cuatro paredes… ¡¡¡Ondas del Hades!!!


                      Del dedo índice de Death Mask comienzan a surgir unas ondas de color dorado que comienzan a alcanzar a Shaka, éste se ve inerte, sin poder moverse, en ese instante se da cuenta de que ha caído en la técnica de Death Mask pues su cuerpo cae mientras su alma vuela hasta llegar a los infiernos.

                      Por momentos Shaka espera el ataque de su enemigo pero ve que no aparece, es entonces cuando se da cuenta de su verdadera situación. Con sus ojos inexplicablemente abiertos observa los alrededores. Una inmensa fila de personas conduce al umbral de la muerte mientras que nuestro pequeño budista se encuentra frente a un pozo que parece conducir al mismo Cocito.


Shaka de Virgo: …¿Dónde estoy?... **El silencio se hace en el lugar** ¿Qué hago aquí?


                        En esos instantes un agonizante grito hace voltearse a Shaka, las almas en pena siguen cayendo sin remedio en el gran pozo. Shaka siente que tiene los ojos abiertos y mirándose las manos no se explica el porqué no ha liberado el increíblemente cosmos que suele liberar cuando éstos deciden abrirse. Una voz en el interior de Shaka destruye sus pensamientos.


Buda: Shaka… pequeño… aún eres muy joven y te dejas llevar por tus sentimientos, es eso lo que te ha traído hasta aquí.

Shaka de Virgo: … ¿Qué?...

Buda: Sí pequeño… aún no posees la suficiente madurez y sabiduría como para vestir la armadura de Virgo. Te dejaste llevar por tus emociones al ver la sangre derramada por Death Mask, al ver el rostro de esos niños.

Shaka de Virgo: Pero…


Buda: Lo sé… eres humano y te ha conmovido del mismo modo que ha hecho sacar de ti una ira que ha liberado un cosmos similar al que liberan tus ojos al ser abiertos, por ello ahora no podrías lanzar tu mejor técnica. Para ello debes de saber controlar tus emociones, ser en cierto modo más frío… Alcanzar la verdad, la razón, alzarte por encima de tu naturaleza humana olvidando tus sentimientos.

Shaka de Virgo: …

Buda: Pequeño… sé lo que piensas, y creeme, estoy seguro de que podrías haber acabado con él. Pero no de ese modo. Tu poder no reside en tu corazón, sino en tu cosmos, tu cosmos no puede ser controlado por tu corazón, éste no es capaz de controlar ese tipo de emociones, pero sí la mente. La razón… ella puede controlar tu cosmos. Guíate por esa razón para alcanzar la verdad y comprender el porqué de tus movimientos. Enfría tu corazón, que no tartamudeen tus sentidos, que no lo haga tu puño… guíate por la verdad. Deja atrás todo tipo de sentimientos y no te comportes como un lobo hambriento que es la apariencia que ahora has dado… consigue eso pequeño… y llegarás a la dialéctica… habrás comprendido todo… y conseguirás llegar al rango de semidios, al rango donde podrás vestir la armadura de Virgo.

Shaka de Virgo: Entiendo nºn…


                 Detrás de Shaka surge un increíble cosmos alzado a la máxima potencia, un cosmos que se alza por encima del 7º sentido, superando el cosmos máximo y adentrándose en lo infinito del cosmos. Es Death Mask quien apareciendo de repente a menos de un metro de Shaka le lanza su ataque.


Death Mask: ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!


                   Del dedo índice de Death Mask comienzan a surgir destellantes alteraciones cosmoenergéticas que en forma de onda atraviesan la traslúcida figura del joven budista para acabar impactando en una roca partiéndola de ese modo en dos.


Death Mask: ¿Nanhy?!


                    Death Mask sorprendido mira hacia todos los lados esperando que Shaka aparezca pero no aparece. Entonces una voz se oye a lo lejos, parece la voz del mismo niño que estaba luchando contra él.


Shaka de Virgo: …atacando por la espalda a un dios…  jamás te lo perdonaré…

Death Mask: … **Death Mask siente las palabras de Shaka a excasaos metros de su espalda de hecho está a tan sólo 10 cm. consigue sentir el calor de la palma extendida de Shaka que se posa en la espalda de Death Mask**

Shaka de Virgo: ¿Por qué tiemblas? ¿Acaso nunca te enfrentaste a nadie tan poderoso?

Death Mask: Aggg… **La respiración de Death Mask se hace difícil pero aún así este concentra en unas centésimas de segundo todo su cosmos nuevamente en su dedo índice**

Shaka de Virgo: **Shaka continua con su mano apoyada en la espalda del caballeor de Cáncer** Ya veo… un caballero de Athena nunca se rinde, no? **Shaka se aleja unos metros de Death Mask para darle posibilidad a éste de defenderse**



                 Es en ese momento cuando Death Mask lentamente se voltea mirando directamente a los abiertos ojos de Shaka. El cosmos de Death Mask hace aumentar su aura dorada expandiéndola por doquier, está dispuesto a lanzar su más temida técnica. Del mismo modo enfrente suyo yace un niño cuyo cosmos parece romper la barrera del 7º sentido para divinamente alzarse por encima del cosmos máximo logrando de este modo el cosmos infinito, el cosmos que no tiene final.


Death Mask: …sabes…? Esto… será un doble KO…

Shaka de Virgo: **Shaka sonrie** No… aún tu cosmos no puede ni medirse con el mío triviaás algún día esto llega a ser un doble KO pero creo que hoy tú mismo conoces el resultado de este choque…

Death Mask: ¡¡JAJAJAJA!!! NO DIGAS ESTUPIDECES MOCOSO!!! MUERE!!!! ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!

Shaka de Virgo: ¡¡¡Eclosión de los Espíritus del Bien y del Mal!!!


                Shaka desliza ambas manos dejando en el aire así partículas cósmicas que comienzan a agruparse entorno al caballero budista aumenta así más su poder y conseguir más tarde, tras el sonido del viento, que del humano cuerpo del caballero más cercano a dios comiencen a surgir decenas de duendes y demonios que salen a una velocidad sólo comparable a la de la luz agolpándose todos ellos en un trayectoria recta hacia Death Mask. Las ondas infernales de Death Mask también surgen del dedo índice de éste encaminándose hacia Shaka. En cambio el choque de ataque no llega a producirse.

                   El poder de los duendes y demonios invocados por Shaka golpea las ondas infernales destruyéndolas triviaás porque el cosmos del budista estuviera más elevado. Los duendes y demonios cruzan todo el trayecto haciendo temblar todo el lugar para finalmente chocar contra Death Mask quien en un agónico grito cae de espaldas chocando contra rocas que su espalda destruye.

                    Tras el tremendo golpe Shaka aparece nuevamente en el templo de Cáncer. Ante él yace inerte en el suelo el cuerpo del caballero de la 4ª casa del Santuario. Shaka se aproxima ante él y posa su mano extendida en su rostro… el cosmos de Shaka parece alzarse para destruir el rostro de Death Mask, en esos intantes SHaka siente la respiración del caballero Cáncer. Con sus ojos cerrado y una gran seriedad en su rostro, Shaka sonrie a Death Mask y tras ello abandona el templo de Cáncer dejando en él malherido al caballero de la Máscara de la Muerte.


Shaka de Virgo: …me será difícil ser camarada de alguien como él… pero todos merecen una oportunidad…



                    Shaka se encamina ya con gran rapidez hacia el templo del León. Al llegar en él se encuentra frente a un joven de su misma edad. A pesar de tener la misma edad que él posee un cosmos increíble, el joven caballero ve a Shaka y le sonríe con aires de compatibilidad. Shaka sonríe tras ver que se trata del increíble caballero que con la misma edad que él combatía ante de adentrarse en el Santuario en uno de los coliseos con otra gran caballero. Es Aioria de Leo.



---------------------------

DICULPEN TUVE PROBLEMAS CON LAS FOTOS EN UNOS DÍAS ESPERO SOLUCIONARLO, GRACIAS nºn.

---------------------------

m1.gif  s35.gif
s55.gif


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#23 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 12:45

Templo del León, Santuario, Atenas, Grecia


               El nuevo oponente de Shaka se encuentra frente a él. Su estatura no supera la suya, al igual que su edad tampoco, de hecho, éste tan sólo es un mes mayor que el joven budista quien confundido ve que ese niño de su misma edad está defendiendo un templo aunque no vista la armadura de Leo su cosmos es claramente el de un caballero dorado. El joven león alza su puño mientras con furia pronuncia:


Aioria de Leo: Soy Aioria de Leo, Guardián de la 5ª casa del Santuario Ateniense. Preséntate para saber que poner en tu lápida.

Shaka de Virgo: Soy Shaka de Virgo, Guardián de la 6ª casa del Santuario Ateniense.

Aioria de Leo: ¿Qué?! No te creo!!! Oí grandes cosas sobre ese prodigioso caballero no creo que un niñito como tú tenga semejante fuerza como cuentan.

Shaka de Virgo: ¿un niñito como yo? Disculpa, creo que hoy no te miraste al espejo.

Aioria de Leo: Aggg!!! No me subestimes por la edad he sido entrenado por el Legendario caballero de Sagitarios, Aioros, mi hermano!!! **Alza aún más alto su puño derecho**

Shaka de Virgo: **Shaka baja la cabeza y susurra** Aioros… su leyenda corría por las calles de la India,  sin duda Aioria poseerá una fuerza increíble si ha sido entrenado por él… no debo subestimar a nadie, por eso cayeron mis hasta ahora enemigos…

Aioria de Leo: ¿Qué murmuras niño?!!! **Comienza a elevar inconscientemente su cosmos**

Shaka de Virgo: Dejemos de hablar… Voy a cruzar tu templo, tú decides… ¿me vas a dejar pasar o debo hacerlo por la fuerza?

Aioria de Leo: ¡¡¡DAH!!!


              El joven León dorado se lanza con su puño sobre Shaka cogiendo a éste desprevenido, la rapidez con la que se ha desplazado el joven Aioria es increíble, tanto que sorprende a Shaka quien con sus ojos cerrados sonríe levantándose.


Aioria de Leo: ¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡Lucha!!!

Shaka de Virgo: Sin duda eres un santo dorado…


              Shaka desde el suelo se levanta y abalanza sobre Aioria a una velocidad que parece romper la de la luz, mach 3. Su movimiento es tan rápido que un décima-milésima de segundo golpea con su puño el estómago de Aioria provocando la caída del cuerpo de éste hacia delante, pero antes de que caiga Shaka le envía un rodillazo que lanza a Aioria hacia atrás cayendo inevitablemente éste en el suelo del templo donde nada más caer se barre por la superficie para alcanzar a golpear con una patada los pies de Shaka haciéndole perder el equilibrio. Shaka parece caer de espaldas pero en última instancia apoya su mano sobre la superficie del templo y realizando un movimiento de muñeca se impulsa hacia delante golpeando el rostro de Aioria. Ambos quedan apoyados con una rodilla en el templo mirándose uno a otro (Shaka con sus ojos cerrados), ambos parecen fatigados. En ese momento Shaka posee un tremendo dolor, éste se agarra de la cabeza cayendo ante la mirada de Aioria. Shaka ha perdido el conocimiento.

                 El joven budista está rodeado de un manto de oscuridad que poco a poco empieza a desaparecer para comenzar a vislumbrar distintas imágenes. Se encuentra en uno de los templos, por su decorado dorado parece el del Patriarca. Echando una rápida ojeada se percata de que el Patriarca se encuentra allí con su túnica y máscara y junto a él dos dorados. Algo va mal, los dos dorados se están golpeando, SHaka hace un esfuerzo por reconocerlos… no tarda en hacerlo pues se da cuenta de que se tratan de Aioria y él mismo!!! Shaka se está viendo combatiendo con Aioria, ambos vistiendo la armadura dorada combaten a muerte ante la mirada del Sumo Sacerdote. Por la edad ambos parecen tener unos 20 años. En ese instante el salón vuelve a entornarse oscuro perdiendo toda visibilidad.

                    Nuevamente Shaka comienza a ver algo, está con una rodilla inclina y levantando su rostro siente el cosmos del joven Aioria quien parece haberse levanta, Shaka no tarda en hacerlo mientras se pregunta así mismo:


Shaka de Virgo: …¿Qué ha sido eso?...

Aioria de Leo: ¿Qué?!!! Jajaja creo que mis golpes te han trastornado… sigamos!!!

Shaka de Virgo: ..mmmm…

Aioria de Leo: ¿Qué sucede?!!! ¿Ahora no querrás rendirte?!!! No lo permitiré!!! Vamos prepárate para recibir mi técnica!!!

Shaka de Virgo: ¿?¿?

Aioria de Leo: Aaaaaaaaaaa!!! **El cosmos de Aioria comienza a alzarse rozando el límite del 7º sentido** ¡¡¡Rayo de Voltaje!!!

                                        
                  Shaka ante la inminente crecida del cosmos de Aioria alza sus energías hasta el cosmos máximo. Aioria con su puño elevado comienza a marcar varias líneas perpendiculares en el ambiente rompiendo toda noción de espacio, entonces unas inexplicables luces energéticas comienzan a surgir de estas líneas perpendiculares lanzándoselas a Shaka cuyo rostro denota gran serenidad y tranquilidad ante el ataque de Aioria.

                    Permaneciendo inmóvil el santo de Virgo ve como el ataque se dirige hacia él pues es entonces cuando una amplia sonrisa aparece en su rostro… esa amplia sonrisa sufre una alteración transformándose en un cúmulo de sensaciones las cuales le impulsan a combatir contra ese joven caballero cuyo poder es envidiable… cual ciervo huye de su muerte el dorado santo budista al ver que el golpe lanzado por Aioria está más cerca desplazándose a una velocidad mach 3 realiza una serie de majestuosos movimientos esquivando los golpes de Aioria pero dejando antes un rastro de luminosas y parpadeantes partículas cósmicas tras las cuales concentra una bola de ken en su palma izquierda.

Aioria de Leo: Aggg no!!!


                     Shaka, quien ya ha alcanzado la altura de Aioria, tras esquivar el tremendo ataque de éste le lanza una bola de ken a su cuerpo. Aioria intentando evitar la bola de ken intenta cubrirse. Consigue bloquear la bola de ken pero debido a la tardanza en su movimiento la bola de ken le lanza de espaldas pero sin llegar a caer al suelo. En ese instante Shaka da un gigantesco salto hacia el cielo dejando tirado a Aioria.

                      Tras un destello creado por el inminente salto de Shaka al empíreo cielo al cual acompaña un intenso destello, un resplandor dorado que no hace mas que aumentar el poder del santo de Virgo quien ahora tras extenderlas hacia Aioria une ambas manos posando ligeramente su brazo izquierdo hacia el cielo… como si dibujara algo en el firmamento el dorado caballero mueve el dedo índice retando al mismo cielo provocando de esta manera un repentino descenso de éste mismo, parece ser que Shaka quiere demostrar que su poder destrozaría el mismísimo firmamento pues tras ello comienza a concentrar nuevamente una ofensiva creando así en las entrañas de su cuerpo una desgarrante luz que aumenta progresivamente hasta convertirse en un poderoso rayo de ken que comienza a recibir más energía de Shaka cual estrellas se desintegran en el astro Sol. En ese instante Shaka se percata de una extraña presencia en el templo, hay un cosmos más junto a él y Aioria, un cosmos que parece esconderse, un terrible y poderosísimo cosmos. En cambio Shaka continua concentrando su rayo de ken olvidándose de esa extraña presencia y concentrándose en Aioria. Parece dispuesto a lanzar su apocalíptico ataque, entonces Aioria levanta la mirada viendo el terrible cosmos de Shaka y el rayo de ken que parece estar dispuesto a lanzarle.


Aioria de Leo: ¡¡¡NO!!! Me rindo… no puedo contigo… **En ese instante el cosmos de Shaka comienza a desvanecerse mientras regresa levitando al suelo**

Shaka de Virgo: … **Shaka no mira a Aioria, está mirando a otra dirección, a la dirección de donde procede esa extraña presencia**

Aioria de Leo: …eres muy fuerte… no podré vencerte… por ahora. Pero prometo seguir entrenando y la próxima vez no te será tan fácil vencerme!!! **Aioria frunciendo el ceño apunta con su puño a SHaka**

Shaka de Virgo: Espero que sigas entrenando, tienes capacidades para dar más de lo que has dado en este combate.

                                           
                     Tras dedicarle un sonrisa Shaka camina hacia el final del templo sin poder olvidar la presencia que ha sentido en el templo del León, ese cosmos era increíble. El joven budista detiene su paso al encontrarse frente al siguiente templo… el templo de Virgo.


m1.gif  s35.gif
s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#24 Guest_Zadir_*

Guest_Zadir_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2004 - 16:00

Hola!
Oye muy buena tu fan fiction... haz pensado hacer fan fics de otros caballeros? o Shaka es tu preferido?? porqe de verdad seria una lastima que te limites a solo hacer la historia de Shaka nada mas... aunque tambien seria bueno que hubieras puesto mas detalles de la familia de Shaka....
Adios!!!
cya!!!  laugh.gif

#25 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2004 - 06:15

Jejejejeje Saludos amigo nºn:

No te preocupes no me limito a hacer Fan Fics de Shaka. De hecho hice uno posterior a la Saga de Poseidón y previo a la de Saga sobre los 5 bornceados y Athena. También hice uno muy muy basado en los caballeros dorados de "La Saga del Dios del Apocalipsis". Éste último puedes leerlo en el foro aunque no está acabado porque se me borró toda la información que tenía, sólo expuse 5 capítulos uºu 17.gif .

Cuídate thumbsup.gif .

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#26 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 00:15

las historias son interesantes kompa Shaka Bavli.....pero no se te hace ke pintas a Shaka invencible ???

kaundo tendrá una pelea en la ke pueda perder ???......seria bueno ver eso no krees ????

ke estén bien 57.gif

Posted Image
Posted Image


#27 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2004 - 09:47

s55.gif

Bueno que paso con tu fan fic compañero!? Estoy deseando saber de quien era ese cosmos tan poderoso, del anterior caballero de Virgo tal vez?...

Venga SHaKa_BaVLi, sigue con tu historia y no nos dejes a medias. laugh.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#28 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2004 - 18:11

Templo de Virgo, Santuario, Atenas


                 EL joven budista entró con firmeza al templo de la muchachita virgen. De un lado a otro observó como si ya previamente hubiera estado en ese lugar. Poco a poco el pequeño caballero caminó hacia una de las abscisas del templo encontrándose frente a una gigante puerta que cerraba su paso, el Jardin de las Salas.

User posted image

                 Tras tragar saliva el pequeño caballero a abrir las puertas de su destino… una inmensa luz dorada inundó por momentos el lugar y cual animal sigue sus instintos Shaka con sus ojos abiertos dirigió su mirada al cielo.

user posted image

user posted image


                  De entre las nubes surge un brillo de un terrible cosmos que recubre todo el cielo tiñéndolo de color dorado poco a poco este inmenso brillo comienza a desvanecerse y como si de un milagro se tratase la legendaria armadura de Virgo cae del claro cielo para posarse en el cuerpo de su legítimo portador… Shaka siente como una majestuosa fuerza cósmica emana de su cuerpo en cambio de repente la armadura de dimensiones no apropiadas para su cuerpo salta de él para posarse frente a sus ojos en forma de muchachita virgen.


Shaka de Virgo: ..¿Y ahora?... ¿Todo ha acabado?

Buda: Shaka… Shaka io nanduthe darami kitto… Acabas de abandonar tu naturaleza humana, ahora eres un verdadero caballero. Tu edad no tiene nada que ver con tu fuerza, ya posees la vitalidad y cosmos de cualquier caballero de 18 años. Por fin se puede decir que te has convertido en la verdadera reencarnación de Dios, por fin has alcanzado la dialéctica del cosmos. La armadura te ha reconocido, te he reconocido, Shaka… mi poder… mi cosmos reside en la armadura. Siempre hablé, he hablado y hablaré contigo… mi sabiduría reside en tu mente pero a partir de ahora mi inmortal e infinito cosmos también residirá en ti.

Shaka de Virgo: Una comunión cósmica…

Buda: Sí Shaka. A partir de ahora eres Shaka, kibo no seinto (el Santo de la Esperanza). No eres la reencarnación de un Dios, eres un verdadero Dios, no eres la reencarnación de Buda, eres Buda, ahora tú y yo seremos uno, yo te aportaré por siempre la sabiduría que necesitarás, pero esa sabiduría que buscas la encuentras tú mismo, tú te cuestionas y respondes… kibo no seinto.

Buda: Ahora deb…

Shaka de Virgo: Ahora debo… llegar a la cámara del Patriarca y pedir su reconocimiento, la armadura me ha reconocido, por fin me he encontrado, por fin vuelvo a estar entero… ahora debo de defender a aquella diosa que traerá la estabilidad al mundo y al olimpo, Athena.

user posted image


                    Shaka camina hacia los dos árboles y sentándose en forma de flor de Lotto comienza a levitar al lado de la armadura, en ese instante el joven budista se siente incómodo por algo, sus ojos cerrados se entre abren poco a poco. Frente a Shaka se encuentran tres caballero, parecen tres caballeros negros. No! No son tres caballeros negros, son tres caballeros dorados vistiendo sapuris. Gemini no Saga, Acuario no Kamus, Capricorn no Shura…

User posted image


Shaka de Virgo: Pero, ¿Qué haceís aquí?

Saga de Géminis: Shaka… te daremos lo que pides…

Kamus de Acuario: Tu muerte no será en vano…

Shura de Capricornio: Shaka… amigo mio…

Shaka de Virgo: **Shaka siente los cosmos de los tres dorados alzados al infinito** ¿Qué? ¿Qué haceís? ¿Por qué vestís esas sapuris?

Los tres a unisón: ¡¡¡ ATHENA EXCLAMATION !!!
Shaka de Virgo: Aaaaaaaaa!!!


                      Shaka ve como el ataque se dirige hacia él, a su paso todo se destroza, todo tiembla, y Shaka siente el agonizante grito de una mujer gritando su nombre…

User posted image

Shaka de Virgo: ¿Athena?

                       De repente los ojos de Shaka se abren. Éste se encuentra sólo en el Jardín de las Salas, está sin armadura pues ésta yace a su lado. Todo está tranquilo, no tiembla… Shaka parece cansado mientras nuevamente cierra sus ojos.

Shaka de Virgo: Maestro… ¿Qué me sucede? En la casa de Aioria vi como ambos combatíamos, en cambio ambos éramos mayores… y ahora… ahora… ahora he visto mi muerte acompañada del grito de aquella por la que he de morir, Athena.

Buda: Pequeño… posees capacidades inauditas. Por alguna razón los dioses saben de tu ascenso. Los dioses saben que hoy acaba de nacer un nuevo Dios. triviaás por miedo, triviaás por precaución, triviaás por amabilidad te han otorgado el poder de la premonición. No podrás controlarlo, muchas veces verás cosas que no te gustan, y verás cosas que te agraden, pero créeme es una capacidad que sólo los dioses poseen, gracias a ello serás aún más inmortal.

Shaka de Virgo: Pero... pero… pero…. Vi mi muerte!!

Buda: Shaka… todo no acaba con a muerte, no viste la muerte, viste un pequeño fragmento de tu vida, nunca llegarás a morir, pues yo a pesar de haber pasado más de 1400 años aún no he muerto.

Shaka de Virgo: Entiendo…

Buda: Y ahora h…

Shaka de Virgo: Y ahora he de llegar al templo del Patriarca.


                  Levantándose sobre sus pies Shaka abandona la forma de flor de Lotto y tras echar un último vistazo a la armadura de Virgo corre a la salida del Jardín y tras mirar por última vez las dimensiones del templo corre hacia la siguiente casa, la casa del viejo maestro, la casa del caballero más poderoso jamás conocido… la casa de Dohko de Libra.





--------------------------

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 29 diciembre 2004 - 18:17 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#29 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 21:19

Bueno este fic estaba bueno quisiera saber cuando seguiras con esta historia ya q estaba interesante y viene la casa q mas me gusta la de Escorpion quisiera saber q hara Milo con Shaka, igual me gustaria ver a Dokko aver si lo dejara pasar facilmente o le pondra alguna prueba.

En fin espero q no se t olviden tus fics q parece q no t acuerdas de ellos ya q igual pasa con el fic de galatic war.

s91.gif                      s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#30 Guest_Bano_*

Guest_Bano_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2005 - 17:57

Encontré este foro un poco por casualidad y me estuve dando una vuelta el otro día. De casualidad me metí en la sección de fanfics (que ni siquiera sabía lo que eran) y entré en el tuyo, y ahora que he terminado de leerlo tengo unas ganas tremendas de que sigas con el, por favor. Hasta ahora me ha encantado.

Que la Fuerza os acompañe.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·