SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Historia de Shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 03:56

La Historia de Shaka
(fran fic by SHaKa_BaVLi)


User posted image


------------------------------------------------------------------

Santuario, combate de los 3 Caballeros resucitados VS Shaka

Shaka de Virgo: Sólo hay una manera de que podáis acabar conmigo, y los tres sabéis cual es… de vosotros depende el seguir con vida o el padecer en este divino lugar. **Shaka con sus ojos abiertos los cierra brevemente y emitiendo un increíble cosmos los abre nuevamente** ¡¡¡Destrucción del Cuarto Sentido!!! **El rosario de Shaka se alza en los más alto y tras ser agitado por Shaka priva a Saga, Kamus y Shura de su cuarto sentido…**

[…]
                 Mientras los tres caballeros resucitados, quienes ahora combaten bajo la tutela de Hades, preparan la Athena´s Exclamation, Shaka alza su rosario sin intención de acabar con los tres. Los tres lanzan la Athena´s Exlamation hacia Shaka y éste sonriendo y abriendo, nuevamente, los ojos mira al cielo mientras susurra:

Shaka de Virgo: ¿Se han marchitado ya las flores del Jardín de los Sales?... parece que fuera ayer…. **Shaka con una amplia sonrisa en su rostro cierra por última vez en su vida sus ojos**


user posted image


------------------------------------------------------------------
m1.gif  s35.gif
s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 04:02

Chapter 1 – Ha nacido un nuevo dios


Cuencas del Río Ganges, India (HACE 14 AÑOS)
                    

         Centenares de hombres y mujeres, en su mayoría leprosos, entran en las aguas del Río Ganges en busca de su muerte. La mayoría se tumba boca abajo intentando acabar con su vida, la otra parte de ellos se cubren del sagrado y divino agua hasta el cuello mientras que entre cruzado de piernas todos ellos parecen estar en trance mientras meditan a su “dios”. A medida que el tiempo avanza más y más cuerpo comienza a flotar, al parecer alguno de ellos han conseguido ser arropados por ese manto llamado muerte que tanto anhelaban.

            En las cercanías del río entre unas ramas se esconde un joven, un niño huérfano de unos 6 años, rubio, con un punto en la frente que simboliza su origen hindú y unos grandes ojos azules que no dan crédito a lo que ven… Shaka atemorizado, pero sereno a su vez, se levanta y corre hacia uno de los templos que allá tan habituales son. Shaka frena al entrar en él y camina lentamente por el vacío templo, a medida que avanza se pueden apreciar figuras de Buda alrededor de todo el templo, figuras de Buda y algunas que representan el Karma hindú, en otras vitrinas se pueden vislumbrar pinturas de una visión de lo que podía ser el Nirvana Budista. Shaka llega al centro de éste, a pesar de su belleza es un templo relativamente pequeño, y entre cruzándose de piernas cierra sus ojos mientras comienza a regular el ritmo de su respiración. La respiración de Shaka susurra algo: - HOM.

              En ese instante todo el templo parece vacío, para Shaka ya no existen figuras, se encuentra en armonía con si mismo, sólo siente una gota lejana que cae continuamente emitiendo un pequeño pero molesto ruido, en ese instante un calor invade por completo el cuerpo de Shaka y éste comienza a llorar. A medida que su llanto se hace mayor una voz parece hablar directamente al corazón de Shaka.


Buda: …Shaka… Shaka… ¿Qué te pasa pequeño? ¿Cómo es que un niño de 6 años como tú pasa tanto tiempo aquí en lugar de jugar con otros niños? ¿Qué es ese miedo y ese dolor que inunda y oscurece tu alma?

Shaka de Virgo: Maestro… hoy estuve en las orilla del Río Ganges… allá vi como mis semejantes se suicidaban uno tras otro, vi como mi pueblo, quien ya no podía seguir con esta escasez alimenticia, decidía quitarse la vida para borrar así tanto su dolor como su completa existencia…  No entiendo porque la vida los castiga hasta el punto de llevarles a quitársela, a llevarles a querer desaparecer por siempre de la faz de la tierra… ¿Por qué todo acaba con la desdichada muerte?

SHaka de Virgo: Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas se acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación la existencia del ser humano es tan sólo como un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte…

Buda:  Pequeño… nunca olvides que la muerte no es el final de la existencia, que aquellos que han llegado a esta vida y han sido reconocidos como caballeros han superado la ilusión de la muerte, si alcanzas a comprenderlo te alzarás sobre tu naturaleza humana y te volverás el hombre más cercano a Dios.

SHaka de Virgo: **Shaka mientras medita unos segundos las palabras de Buda sonríe pareciendo entender lo que su maestro quiere mostrarle**

Buda:  Sí, Shaka, sí… sin duda no eres un humano cualquiera..


        
             En ese preciso momento una presencia extraña perturba la meditación de SHaka quien abre nuevamente sus ojos, entonces ve como por la puerta comienzan a entrar hombres armados de escopetas y rifles. En línea y como si de la misma Marina se tratase entrar uno a uno ocupando todo el templo, cuando todos cubren todas las esquinas del templo un hombre corpulento y con un puro en sus labios entra mientras camina hacia el interior donde se encuentra Shaka quien ya ha sido rodeado por todos los hombres.


Hombre misterioso: …Vaya vaya… bonito lugar… me servirá para crear mi nuevo cuartel de milicia anti-palestino… **El hombre ríe más y más haciendo que su carcajada se oiga en todo el templo**

             El hombre dándose cuenta de la presencia de Shaka camina rápidamente hacia él quedando frente a él, lo mira una y otra vez, lo estudia determinadamente mientras ve con curiosidad el atuendo que viste Shaka, dándose cuenta del puntito hindú que Shaka tiene en su frente, saca su arma apuntando hacia SHaka quien parece no inmutarse.


Hombre misterioso: ¿Quién eres? ¿Eres hindú? ¿Dónde está tu padre? ¿Qué demonios haces en este templo niño no sabes del peligro que en él corres?

SHaka de Virgo: Me llamo Siddharta Shaka Gautama, sí, soy hindú. No sé donde está mi padre pero probablemente pudieras haberlo encontrado flotando en el río Ganges hace unos 6 años. ¿Corro peligro en este templo? Pues entonces no sé donde ir… pues si en mi propia cada corro peligro…

Hombre misterioso: ¿¿¿Tu casa??? Jajajaja **Todos los soldado ríen con él** ¡¡¡FUERA BROMAS!!! ¿Con quién estás? ¿No sabes que esto se convertirá en un cuartel para la milicia?

SHaka de Virgo: Hasta que ustedes os precipitarais hacia mí como una horda de lobos hambrientos estaba conversando con mi maestro Buda. No creo que algo tan sagrado como esto pueda ser convertido en un lugar bélico, los hindúes no lo permitiríamos.

Hombre misterioso: Tienes razón **Carga su gatillo y sigue apuntando** Por eso debo eliminarte para mandarte con el resto de tu “especie” **El hombre misterioso escupe al nombrar la palabra especie**


          El rostro de Shaka se entorna más serio, a pesar de su precoz edad es consciente de lo que sucede en su país y de la xenofobia que ha de sufrir su pueblo, entonces inconscientemente frunce el ceño mordiéndose los dientes de rabia. En ese instante una inmensa y poderosa luz inunda todo el templo de esquina a esquina, es increíble, esta luz no crea ninguna sombra, es una luz de la que no se sabe la procedencia pues aunque imposibilitan la misión a los soldados y el hombre misterioso.


Hombre misterioso: ¡¡¡¿Pero que demonios?!!!


             Entonces Shaka siente en su interior de nuevo la llamada de su maestro, quien intenta contactar con él…


Buda:  Shaka…. Shaka… pequeño….

SHaka de Virgo: …Maestro…


         El hombre misterioso oye a SHaka hablar con alguien y en ese instante tapándose los ojos se dirige hacia él con el arma en la mano, lo apunta mientras sigue caminando a duras penas.


Buda:  ¡¡¡SHAKA!!! Debes de salir vivo de ésta… tengo una misión para ti, una misión divina que sólo los dioses pueden llevar acabo… acabas de recibir el regalo de los dioses, el Tesoro del Cielo, el poder mas terrible que posee el caballero de oro del signo de Virgo, se basa en la verdad de nuestro universo posee lo que se conoce bajo el nombre de armonía perfecta: es el arte de asociar a la vez el ataque y la defensa en una sola combinación imparable..

SHaka de Virgo: ¿Caballero de Virgo?

Buda:  Te lo explicaré más tarde Shaka, ahora escúchame. Has recibido la más poderosa de todas las técnicas que existen, gracias a ella podrás privar a todo aquel que se entreponga entre tú y tu destino de todos sus sentidos. He guardado toda mi cosmo-energía en tu interior, es un poder exterminador, es un poder de los dioses, un poder divino… debes de controlarlo. La única posibilidad de controlarlo es privándote tu mismo de uno de tus sentidos, la vista. Esto hará crecer tu cosmo-energía y la que he depositado en ti, cuando quieras hacer explotar toda tu energía y sacarme de lo más a dentro de tus entrañas no debes más que recuperar ese sentido abriendo los ojos… pero recuerda, cuidado, todo lo que esté a tu alrededor quedará exterminado, bien sean hombres y seres vivos, animales o plantas…

SHaka de Virgo: …cosmo-energía…


      La mente de Shaka queda por unos segundo en blanco mientras éste mantiene sus ojos cerrado, entonces el misterioso hombre cegado por la luz a logrado llegar hasta él, entonces Shaka sonríe, y toda la luz que inundaba el templo acaba extinguiéndose. Todos los soldado parecen asustados, a la mayoría les tiemblan las piernas, entonces el hombre llevado por el pánico apunta a Shaka de nuevo.


Hombre misterioso: ¡¡¡¿Qué has hecho enano?!!!

SHaka de Virgo: ¿Es que no tenéis ningún respeto caballeros?, habéis interrumpido mi meditación, os precipitáis sobre mi como una horda de lobos hambrientos sobre un cordero.. Debería haberme dado cuenta que una banda de asesinos como vosotros no teme cometer sacrilegio…


        Tras acabar de hablar el cuerpo de Shaka, de tan sólo 6 años,  comienza a brillar cubriéndolo así un aura dorada. El hombre misterioso aprieta el gatillo disparando varias veces a Shaka creando una gran humareda, a medida que el humo se va desvaneciendo se puede apreciar una silueta sentada donde Shaka, es buda!, un pequeño Buda parece estar sentado, pero cuando finalmente la humareda acaba extinguiéndose completamente se aprecia el intacto cuerpo de Shaka ante la cara de confusión de los soldados.


SHaka de Virgo: ¿Es eso todo lo que sabéis hacer? **En ese instante Shaka abre lentamente sus ojos y un increíble cosmos es liberado de las entrañas de su ser, este cosmos hace que todo el templo tiemble y los soldados quedan completamente paralizados, cayéndoseles así las armas**

Soldado1:¡¡¡Aggggg……n..o….p….u…e…d….o…….m….o…v….e..r….m….e..!!!

SHaka de Virgo: ¡¡¡Recibir la ira de los dioses!!! ¡¡¡PRIVACIÓN DEL PRIMER SENTIDO!!! **Los soldados caen al suelo perdiendo un sentido, cada uno pierde uno diferente**

Soldado2:¡¡¡Aaaaaa no puedo ver!!!

SHaka de Virgo: ¡¡¡Que vuestros pecados sean juzgados!!! ¡¡¡DESTRUCCIÓN DEL SEGUNDO SENTIDO!!!

Hombre misterioso: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

SHaka de Virgo: ¡Ahora sufriréis las atrocidades que han sufrido vuestros subordinados! DESTRUCCIÓN DEL TERCER SENTIDO!!!

Soldado3:¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! **El soldado pierde de golpe el sentido del habla**

SHaka de Virgo: **Shaka sonríe brevemente y prepara su último golpe** ¡¡¡DESTRUCCIÓN DEL CUARTO SENTIDO!!!


        Entonces todos los soldados caen desplomados al suelo, en cambio Shaka, de tan sólo 6 años, camina hacia las afueras del templo dejando allá en el suelo a los soldados, en la salida se frena y sin voltearse atrás comenta:


SHaka de Virgo: Hijos del Hades… os dejé con vida, no conseguiréis llevar a cabo la vida que antes llevabais porque perdisteis cuatro de vuestros sentidos… es el precio que debéis de pagar por el ultraje arremetido contra nuestro pueblo, no habrá cura para vuestros sentido, pero si para vuestras almas, aún podéis libraros del fuego del Hades, sólo debéis de ir al centro de Palestina y hablar con vuestros más grandes mandatarios, ordenar la retirara y la liberación de nuestro pueblo y podréis morir en paz…


        Tras ello Shaka abandona el templo budista encaminándose sin rumbo a través de la India, donde ve las penurias que sufren sus hermanos hindúes. Poco a poco a medida que Shaka avanza y va entendiendo el significado de su vida, el significado de la vida, su cosmos se hace más poderoso. A penas ha cumplido los 7 años y con la tierna edad de 6 años ya posee un poder que ni los dioses podrían llegar a controlar con naturalidad, los ojos de Shaka permanecen continuamente cerrados.

          Tras un largo caminar Shaka llega al río Ganges. Sin mediar palabra con nadie entra en él, nadie se inmuta, no les parece raro ver a un niño de 6 años allí dentro, cada uno está a lo que está… Entonces al tocar Shaka el agua ésta comienza a cambiar de color por segundos, ese color verde-rojizo se convierte en pura agua cristalina a pesar de la sangre derramada por los muertes que allí yacían. Shaka dentro del agua mueve sus brazos y se siente en forma de flor de Lotto, tras él aparece la figura de Buda y Shaka concentra su cosmos emitiendo un confortable aura por todo el río y haciendo que todos los allí presentes lo vieran.


SHaka de Virgo: Hermanos… muchos de vosotros habéis venido acá en busca de acabar de una vez por todas de ese regalo divino que algunos, inconscientemente, osáis a llamar vida. Venís aquí e intentáis alejaros de esta vida para caer en la eternidad del sueño… Allá encontrareis el nirvana y la salvación absoluta, pero ¿Por qué tanta prisa? ¿Esta vida se porta mal con vosotros? ¿Os esclavizan? ¿Osan a escupiros por el hecho de nacer donde nacisteis? ¿Merece la pena perder este don por alguien que no tiene nada de valor como son “ellos”? Pueblo… amigos… hermanos… ¡¡¡Salir de esta agua y levantaros contra lo que verdaderamente queréis eliminar!!! No os dejéis pisar por nada ni poder nadie, no ensuciemos esta agua! ¡Usémosla como método de meditación para alcanzar la sabiduría del maestro Buda! ¡Hagamos de esta agua nuevamente algo divino y no un triste lugar para fallecer! Vivir la corta vida hermanos, y no os dejéis nunca esclavizar, la unión hace la fuerza, nunca lo debéis olvidar…

TODOS LOS HOMBRES QUE HABÍA EN EL AGUA: ¡¡¡SÍ!!!


       Al acabar Shaka sonríe y en unas centésimas de segundo su figura se desvanece ante la atenta mirada de todos. Shaka aparece unos metras más adelante sin que nadie le vea, se ha desplazado a la velocidad del sonido para que nadie se percatara, pero entonces dos chicos aparecen tras él.


Agora de Lotto: Ei!!! Niño!!! (Agora es un chico de unos 12 años de edad aproximadamente)

Shiva del Pavo Real: ¡Nos gustó tu discurso! **Shiva se lleva el dedo a la nariz** (Shiva es un niño de 10 años de edad).

SHaka de Virgo: Disculpar amigos el tiempo me apremia… **Shaka se voltea para irse pero Agora posa una de sus manos sobre su hombro.

Agora de Lotto: Niño, queremos seguirte… vimos de lo que fuiste capaz de hacer en el templo, nosotros nos encontrábamos meditando en una de las abscisas del templo.

Shiva del Pavo Real: Sí. Queremos conseguir tu iluminación, no nos interesa el poder sólo queremos conseguir llevar una vida como tú, tranquila pero revolucionaria, queremos ser tus discípulos.

SHaka de Virgo: ¿Serviríais a alguien menos que vosotros que apenas llega a los 6 años?

Agora de Lotto: La edad no es lo que importa, a tu tempranera edad has conseguido algo que monjes no logran ni en 100 años, por ello queremos seguir tu ejemplo.


         A SHaka le gustó la contestación de Agora y prosiguió su camino junto a ellos. Shaka caminaba hacia una lejana montaña mientras que Agora y Shiva peleaban en broma detrás suyo, entonces Shaka se paró en seco y bajando la cabeza intentó alcanzar la sabiduría de Buda.

Buda:  Pequeño…nºn

SHaka de Virgo: Maestro… ¿cual es esa misión de la que previamente me hablaste?

Buda:  No te impacientes Shakita aún te quedan dos años para poder realizarla, ahora tendrás que entrenar junto a tus discípulos. Hiciste bien contando con ellos te ayudarán y los ayudarás. Ahora debes de aprender a controlar tu cosmos-energía controlaste bien tu poder y aún, ahora, sigues controlándola, pero debes de aprender a crear bolas de energía, rayos de ken e incluso algún tipo de defensa.



User posted image




------------------------------------------------------------------
m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 04:04

Montaña cercana al Tibet                
   

    Shaka ha llegado junto a sus dos aprendices a una inmensa montaña que no han dudado en escalar. Desde lo más alto pueden observar toda la India, están en la montaña que se dice es el ojo de Dios (Buda), desde allá Buda observaba a su pueblo y mientras velaba por él meditaba entre dos árboles mitológicos que se dicen andaban por ahí, los Sales gemelos.

     Shaka les habla un poco de su corta vida, les cuenta sus conversaciones con Buda y les intenta explicar lo ocurrido en el templo. Ambos lo escuchan emocionados como si de una película se tratase y entonces Agora le dijo:


Agora de Lotto: Siddharta… Shaka… Gautama…

SHaka de Virgo: Si? **Shaka lo mira pensando que le había llamado**

Agora de Lotto: ¿Dijiste que ese era tu nombre, no?

SHaka de Virgo: Así es.

Agora de Lotto: Es curioso… te llamas “el iluminado” (Shaka=Buda)… pero no sólo eso sino que te llamas igual que el mismo Buda quien en vida se llamaba Siddharta Gautama…

SHaka de Virgo: :O No sabía eso… aunque es lógico… si el me puso el nombre entiendo que adoptara su propio nombre.

Shiva del Pavo Real: ¿Quieres decir que Buda te bautizó?

SHaka de Virgo: Así es, tal y como os comenté soy huérfano. De pequeño mis progenitores me abandonaron en el templo en el que me visteis combatir. Entonces Buda me adoptó, mandó a un hombre que me cuidara hasta que cumpliera los 3 años, entonces él me acogió y me adiestró como persona.

Agora de Lotto: …


     La noche cayó y Agora y Shiva se fueron a dormir a una cueva que habían encontrado pero Shaka dijo que iría más tarde que quería explorar un poco la zona. Shaka salió de la cueva y comenzó a caminar a lo largo de la montaña entonces vio dos árboles, decidió sentarse allí, y así comenzó a concentrar su cosmos haciendo que un dorado aura lo cubriese por completo.


SHaka de Virgo: …Maestro… dime… ¿Cuál es esa misión tan importante que vas a encomendarme?

Buda: Shaka… pequeño… No quiero que te precipites en tu crecimiento, pero debo de enseñarte unas cuantas cosas… Dentro de dos años viajarás al Santuario en Grecia y pedirás la armadura que legítimamente de pertenece, la Sagrada Armadura Dorada del Santo de Virgo.

SHaka de Virgo: ¿Nanhi? **Shaka aun con sus ojos cerrados hace un pequeño gesto para abrirlos pero se contiene**

Buda: Así es pequeño… eres el elegido, has nacido bajo una estrella protectora la de Virgo, que es la que siempre te protege desde lo más alto, la que te protegió en el templo.

SHaka de Virgo: Maestro… te equivocas… tú me salvaste…

Buda: Shaka… Shakita… ¿no logras entender? Yo soy tú. Tú eres yo. Me he reencarnado en tu cuerpo, yo soy esos conocimientos limitados por la conciencia humana, soy esa información que los humanos jamás lograran, y tú, si las lograrás. No soy yo…. Tú eres “el iluminado” pequeño…

SHaka de Virgo: …Maestro… **Shaka sonríe**

Buda: Sí pequeño, ahora tienes otra misión. Debes de lograr esa armadura para proteger a la Diosa Athena, Diosa de la Sabiduría y la Justicia cuando haga aparición en el Santuario, deberás de estar allá para inclinarte siempre ante ella, ella es una divinidad, es un verdadero Dios Vivo. Es la única que puede detener la maldad en este mundo, pero necesita la ayuda de sus caballeros… Shaka… necesita tú ayuda.

SHaka de Virgo: …

Buda: Para ello, pequeño, deberás de entrenarte junto a tus discípulos, yo te enseñaré tus técnicas y te enseñaré a que las saques de tu interior. A ellos les enseñarás unas técnicas más físicas y poderosas, ellos intentarán ser Caballeros de Plata para permanecer siempre a tu lado y al de Athena. Y ahora pequeño… escucha tu primera lección………………….

SHaka de Virgo: ¡Sí!


User posted image


--------------------------------------------------
m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#4 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 04:08

Chapter 2 – El entrenamiento de un semi-dios


Montaña cercana al Tibet, India
¡Da tus primero pasos caballero de Virgo!

     Agora y Shiva se entrenaban mutuamente, sólo usaban técnicas de artes marciales, Shiva se decantaba mucho por los puños y golpeaba a una velocidad increíble, Agora, en cambio, era más pasivo. Meditaba sus movimientos y cerrando sus ojos esperaba ver los ataques de Shiva para evitarlos e incluso detenerlos con sus desnudas manos. Ambos eran increíblemente poderosos.

      Por otro lado, Shaka permanecía continuamente inmóvil entre los dos árboles gemelos. Shaka contenía su increíble cosmos, lograba mantenerlo dentro de si mismo e impedir que este escapara. Ya no le suponía ningún misterio. Él controlaba todo su cosmos, y sabía como liberar todo su cosmos haciéndolo explotar, en tan sólo una semana había conseguido controlar su cosmos e incluso elevarlo.


Buda: Sí pequeño… eres sin duda más poderoso de lo que yo pude ser a tu edad… eres increíblemente poderoso… creo que es hora de que empecemos nuestro pequeño entrenamiento.

SHaka de Virgo: …Sí…

Buda: Shaka, el siguiente paso será el de conseguir concentrar bolas de ken y lanzar tremendos rayos cosmoenergéticos. Es un ataque básico que todo caballero usa en un combate físico. Será lo más fácil, pero deberás de escucharme con atención.

SHaka de Virgo: …

Buda: Bien muchacho… extiende ambas manos e intenta contraerlas acercándolas lentamente hasta que ambas se fusionen forman una sola.

SHaka de Virgo: **Shaka sube sus manos a la altura de su cintura mientras permanece sentado en forma de flor de Lotto y las junta lentamente formando un símbolo de rezo**

Buda: Ahora pequeño debes de encontrar esa sabiduría que posees dentro de ti, debes de concentrar para lograr sacar tu energía fuera de tu cuerpo pero de una manera controlada, debes de dejar tu mente en blanco, sólo debes sentir como cada micro-partícula cósmica que brota en tu interior brota por todo tu cuerpo hacia las palmas de tus manos.

SHaka de Virgo: **Shaka sin hacer ningún gesto de esfuerzo y dejando salir un breve “HOM” comienza a dejar su mente en blanco mientras espera algo… pero nada ocurre…** Maestro… no puedo controlar algo que no entiendo que es… ¿Qué es cosmo-energía? ¿Qué son esas micro-partículas cósmicas que brotan por mi interior?

Buda: Llevas razón pequeño, empecemos de 0.

SHaka de Virgo: **Shaka sitúa sus manos en forma de flor de Lotto perdiendo así la posición de rezo** …

Buda: Empecemos….

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Montaña cercana al Tibet, India (2 años después)
(Edad de Shaka: 8 años)

       Shiva moviéndose a la velocidad del sonido se abalanza sobre Shaka con su puño en alto mientras que Agora desdoblando su propia imagen logra teletransportarse detrás de Shaka. Es entonces cuando Shiva comienza a lanzar su ataque de los 100 puños a una velocidad increíble y Agora, quien previamente había concentrado una importante cantidad de cosmoenergía lanza un poderoso rayo de ken a la espalda de Shaka… El pequeño budista como si de nada se tratase desplazándose a la velocidad de la luz logra dar un increíble salto haciendo que los 100 puños de Shiva hieran a Agora y el rayo de ken alcance a un sorprendido Shiva.


Shiva del Pavo Real: Aaaggggggggggggggggg **Cae de espaldas contra un árbol**

Agora de Lotto: …uuuuuuuuugg **Recibe los unos cuántos golpes pero rápidamente se teletransporta unos metros**

SHaka de Virgo: Bien… estáis preparados… Ahora partir en busca de vuestros destinos… debéis de ser caballeros del zodiaco…

Agora de Lotto: Qué?

Shiva del Pavo Real: Nanhy?

SHaka de Virgo: Buscad la constelación que sintáis os proteja en vuestros combates y luchad por ella… entonces nos veremos…. Suerte….

Shiva del Pavo Real: ¡¡¡Pero……!!!

Agora de Lotto: Maestro…..


          La silueta de Shaka comienza a desaparecer desdoblándose para finalmente desvanecerse junto a su cosmos…


Agora de Lotto: Jamás pensé que podría existir semejante hombre…. que poder, sin duda esta destinado a cambiar el curso del tiempo…

Shiva del Pavo Real: Ahí te equivocas Agora…

Agora de Lotto: Nanhy?

Shiva del Pavo Real: Él… no es un hombre… es el hijo de Dios… la reencarnación de Dios… el elegido por Dios… el bendecido de Dios… un verdadero semi-dios.

Agora de Lotto: …Sí…

Shiva del Pavo Real: Bien… creo que ahora tenemos que separarnos en busca de nuestro destino… **Shiva se voltea y comienza a caminar en sentido contrario a Agora** Cuídate…

Agora de Lotto: nºn Cuídate amigo… hasta pronto.


       Ambos caballeros siguieron diferentes caminos. Shiva viajó a la India, en las cercanías del río Ganges donde tras conseguir alcanzar la séptima conciencia la armadura de plata del Pavo Real apareció ante él vistiéndolo. Por otro lado Agora viajó a la cima del monte Tíbet, lugar donde se dice que lemuria se extinguió. Allí tras conseguir elevar al máximo su cosmos derrumbó la cima más alta del Tíbet haciendo que en ella aparezca la armadura de plata de la constelación de Lotto.




user posted image user posted image



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#5 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 04:11


Ankara, Turquía

       Shaka desplazándose a una gran velocidad había comenzado su viaje al Santuario, Gracia. Había cruzado lugares como Multân (Pakistán), Herat (Afganistán) y Trabiz (Irán) sin problemas… pero al entrar en la capital turca de Ankara, algo detuvo a Shaka.


SHaka de Virgo: Siento una poderosa cosmoenergía cerca… pero… quién demonios… **Shaka se queda inmóvil**


         Tres siluetas aparecieron tras Shaka, una de ellas portaba una armadura rosa con la forma de un delfín, otra portaba únicamente dos empuñaduras y un peto y la tercera silueta vestía una armadura verde parecida a la de un dragón, en uno de sus musculazos brazos podía distinguirse el tatuaje de un oso.


Caballero nº1: Te mueves rápido para ser un niño… **Acercándose a Shaka**

SHaka de Virgo: …

Caballero nº2: Dime enano… quién eres? **Mirando con maldad a los cerrados ojos del misterioso caballero**

SHaka de Virgo: Decirme vosotros… quiénes sois?

Meyuk del Delfín: Soy Meyuk maestro de caballeros de bronce que aspiran a la armadura del Delfín.

Shuriu: Soy el caballero cuyos puños son más rápidos que la velocidad del propio sonido… soy Shiriu, preparo a los futuros caballeros plateados de la constelación del Centauro.

Bershin de la constelación lunar: Soy Bershin, recientemente conseguí la armadura de bronce.

SHaka de Virgo: Y qué queréis? Por qué os detenéis en mi camino?

Shuriu: Te desplazas a una velocidad increíble… podrías incluso para mis puños con esa velocidad…

SHaka de Virgo: Y…  cuál es el problema?

Bershin de la constelación lunar: Pero dinos… cómo te llamas? A dónde vas?

SHaka de Virgo: Soy Shaka de Virgo, caballero de la constelación dorada de la muchachita virgen. Me dirijo al Santuario…

Meyuk del Delfín: Jajajaja caballero de Virgo? Jajajajajaja y dinos… dónde te dejaste tu armadura? Se te olvidó en el armario de los demás disfraces?

Shuriu: Jajajaja sí, cómo vas a ser tú un caballero de oro… si eres un niño…

SHaka de Virgo: Aún no conseguí la armadura pero estoy preparado para conseguirla por ello me dirijo a Grecia.

Shuriu: Bien… pues nos estábamos entrenando pero mejor entrenar con un caballero dorado, no? (irónicamente) **Shuriu corre hacia Shaka alzando ambos puños y corriendo en zig-zag… parece haber varios Shuriu´s, todos éstos comienzan a lanzar ataques con sus puños a una gran velocidad**

SHaka de Virgo: **Shaka suspira… tras ello sin alzar ni siquiera la mirada hacia Shuriu comienza a elevar su cosmos haciendo que un manto dorado lo cubra haciéndolo más poderoso y parando así los puños de Shuriu que son dañados tras chocar contra el cosmos de Shaka**

Shuriu: Aggg… mis nudillos… pero qué demonios es eso? Cómo ha parado mi ataque y ha herido mis puños?

Meyuk del Delfín: Jummmmmmmmm con nuestro poder no podrás… **Salta hacia una gran altura uniendo sus movimientos con los de Nershin**

Bershin de la constelación lunar: Sí…ajmás podrás!!!! **Bershin sincronizando sus movimientos con Meyuk espera al salto de éste y tras ello corre directamente hacia el joven budista**

Meyuk del Delfín: ¡¡¡PATADA DELFÍN!!! **Desde lo más alto desplazándose a una velocidad sólo comparable con la del sonido lanza su más tremendo ataque hacia Shaka**

Bershin de la constelación lunar: ¡¡¡GOLPE LUNAR!!! **Bershin contrae su puño izquierdo y adelanta el derecho provocando así la creación de varios golpes que se dirigen hacia Shaka**


            Shaka quien ve como los ataques se acercan a él sonríe elevando nuevamente su cosmos, en cambio esta vez lo hace aumentar a una gran velocidad y abriendo ambas brazos comienza a concentrar su cosmos entre sus palmas creando así varias esferas cósmicas. Tras crear las bolas de ken Shaka se desplaza hacia delante a una velocidad mach 3 para evitar la pata delfín de Meyuk y salta un par de metros para evitar el golpe de Bershin, es entonces cuando Shaka abalanzándose sobre Bershin le lanza el ken que poseía en su palma izquierda directamente a su estómago… con el ken de su palma derecha alcanza a Meyuk quien se encontraba tras él después de su ataque y no tiene tiempo de reaccionar.


Meyuk del Delfín: aaaaa **Cae hacia delante al recibir el ken de Shaka en su espalda**

Bershin de la constelación lunar: urggg… **Retrocede unos metros por el golpe de Shaka…

SHaka de Virgo: **Shaka piensa* “¿Seré tan fuerte o es que aún no he encontrado a un rival poderoso?”

Shuriu: Eres fuerte… **Meyuk y Bershin se levantan**

Meyuk del Delfín: Hacia tiempo que no me alcanzaban a esa velocidad. Increíble..

SHaka de Virgo: Bueno… si me disculpan…

                                       
        Shaka desaparece tras desplazarse a una gran velocidad dejando ahí a los tres caballeros quienes se miran entre ellos confusos por lo que acaban de ver, por haber visto en acción a un verdadero santo dorado.

Meyuk del Delfín: Llegará lejos…

Shuriu: Sí… espero que tenga suerte pues en el Santuario no se encontrará con caballeros tan débiles como nosotros.

Bershin de la constelación lunar: Eso me sugiere algo… ¡¡¡SIGAMOS ENTRENANDO!!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cercanías del Santuario, Atenas, Grecia

       Shaka se detiene al llegar al último pueblo que conduce al Santuario en Atenas, sonriendo suspira tras el viaje y comienza a caminar lentamente por el pueblo. Es un pueblo dividido por una carretera para transeúntes que dirige al Santuario. Hay muchas tiendas, fruta, sedas, túnicas, etc. se vende de todo… Shaka camina tranquilamente entre ellas mientras comienza a sentir una serie de cosmos.


SHaka de Virgo: Pero… qué?

         Shaka corre curioso hacia el Santuario mientras los guardianes lo ven pasar sin hacer nada. Cuando pasan unos segundos se miran entre ellos y corren tras Shaka quien ni se ha inmutado sobre la persecución de los soldados tras él. Entonces éste se para en un pequeño coliseo donde ve a dos personas entrenarse, una de aproximadamente 14 años y la otra mucho más joven, más o menos de la edad de Shaka, unos 8 años. Shaka se fija en el hombre mayor cuyo poder es increíble, posee un cosmos que atrae a Shaka aunque éste también se da cuenta de que el niño que está con él también posee un increíble poder oculto.


Aioros de Sagitario: Vamos Aioria!!! Si quieres ser un poderoso caballero deberás de aguantar mis golpes, defiendete!!!

Aioria de Leo: Sí…

          Shaka maravillado por ambos cosmos no deja de mirarlos perplejo no se da cuenta de que los guardianes del Santuario están tras él. Uno de ellos quien parece el jefe se adelanta al resto dirigiendose hacia Shaka.


Guardian jefe: Ei tú! Mocoso! Dónde crees que vas? Vuelve inmediatamente!! **Levanta su bastón hacia Shaka amenazante**

SHaka de Virgo: -º- Disculpen… debí haberme presentado… soy Shaka, futuro caballero de la constelación de Virgo.

           Los guardianes se miran entre ellos manteniendo un sagrado silencia que el jefe rompe con una tremenda carcajada que contagia al resto de los guardianes.


Guardian jefe: Jajajajaja muy gracioso enano… yo te enseñaré a no meterte donde no te llaman!!!

           El guardian corre hacia el joven budista con su  baston en alto dispuesto a golpearle pero a unos centímetros de él el bastón se detiene al igual que él, su silueta tiembla y el guardian sólo siente movilidad en la boca…

Guardian jefe: ….n..o…………..p…u…e..d..o……………..m..o…v….e.r…m..e…

Guardian 1: A por él!!!


         La media docena de guardianes allí presentes atacan con sus bastones a Shaka con el ánimo de que éste abandone el Santuario, en cambio, Shaka, con una serenidad que sorprende a los guardias se mantiene inmóvil mientras que un luminoso y dorado aura comienza a cubrirlo por completo creando así una sensación de divinidad ante la perpleja mirada de los guardianes quienes no dudan en golpear al chico con sus bastones… cual es la sorpresa cuando ven que sus bastones se derriten al tocar a Shaka, su cuerpo arde cual fuego se aviva en una chimenea.


SHaka de Virgo: He venido hasta aquí desde la India para convertirme en un Santo de Athena y no serán 6 guardianes lo que me lo impidan… AAAAAAA!!!! **El cosmos de Shaka ya perceptible en cualquier lugar del Santuario, e incluso de Grecia, golpea ferozmente a los guardianes lanzándolos a una altura considerable para hacerlos luego caer medio muertos al suelo**

           El pequeño budista prosigue su camino dando la espalda a los mal heridos guardianes. Aioros, el chico mayor de los dos que entrenaban, al sentir esa cosmoenergía se fija en ese pequeño chico y sin medir palabra con su hermano pequeño, Aioria, abandona el Coliseo encaminándose hacia la Sala del Patriarca.


User posted image




---------------------------------------------------
m1.gif  s35.gif
s55.gif


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#6 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 04:14

Chapter 3 – El Camino a la Armadura de Virgo


Templo de Aries, Santuario, Atenas, Grecia

        El templo de Aries se levanta frente al futuro caballero de Virgo quien aún no sale de su asombro al sentir el increíble poder cósmico que reside en todo el Santuario, al sentirlo se da cuenta de que no será nada fácil llegar hasta los aposentos del gran Patriarca. Shaka entra al primer templo despacio, a pesar de mantener sus ojos cerrados ve claramente en su mente la imagen del templo por dentro, le parece algo inédito, algo increíble. Shaka detiene su avance al sentir algo, muerde sus dientes y coloca tanto ambos pies como puños en formación de combate al sentir que encima suyo flotan una gigantescas rocas.


Shaka de Virgo: Quién está…?


        Sin darle tiempo a acabar la frase las rocas caen encima de Shaka aplastándolo por completo.

VOZ: Jajajajajaja y este débil quería entrar en el templo de Aries?


          De detrás de una de las columnas del templo aparece un niñito. Es de estatura más o menos baja, de unos 8 años, pelo morado y dos especies de brindis dibujadas en su frente, al parecer son símbolos lemurianos que poseen los habitantes de la antigua y extinguida Lemuria, el pequeño niño se lleva inconscientemente el dedo índice a la nariz mientras se rasca.

Mu de aries: Jajajajajaja


          De repente se siente una increíble fuerza procedente del interior del montón de rocas, una incesante luz cegadora surge del medio escalando en línea recta hasta el mismísimo cielo, tras el ruido de un puño la roca que estaba encima de Shaka queda completamente destrozanda haciendo que el resto de rocas choquen contra Mu.


Mu de aries: Aaaaaaaaaaaaaaaa!! **Cae de espaldas al suelo y se agarra la cabeza mientras con sus ojos cerrados grita: ** - Buaaaaaaaaa Maestro!!!!!!!!!!!! :’(

                                        
          Shaka se ve sorprendido por el llanto del pequeño lemuriano y se lleva la mano a la cabeza mientras pide perdón por lo ocurrido en cambio el pequeño lemuriano sigue con su llanto y grito haciendo que de la nada comiencen a surgir una serie de destello haciendo desdoblar una imagen que aparece frente a ellos. Shaka lo ve, su cosmos lo delata como caballero aunque Shaka se sorprende pues pareciera mucho más mayor que la mayoría de los caballeros, en cambio, su cosmos le reconocía como el mejor caballero que hasta el momento había conocido Shaka.


Shion de aries: - Qué sucede Mu? **Ve a Shaka** Vaya… quién eres pequeño?

Mu de aries: Es un niño que dice venir por la armadura de Virgo y me ha golpeado buaaaaaaaaaaaa :’( **se lleva nuevamente el dedo índice a la nariz mientras patalea enfadado**

Shaka de Virgo: _-_  **No dice nada...**

Shion de aries: - mmm caballero de Virgo? Así que has sido tú quien antes ha agredido a los soldados del Santuario, no pequeño?

Shaka de Virgo: Sí… se interpusieron entre mi destino y yo…

Shion de aries: - Entiendo… pero dime… sabes que deberás cruzar las doce casas para llegar hasta el Patriarca, único ser capaz de concederte ninguna armadura, no?

Shaka de Virgo: Sí…

Shion de aries: - En tal caso… **Shion se hace a un lado dejándolo pasar…** Adelante si crees ser capaz de ello…

Shaka de Virgo:**Shaka lo mira indeciso y decide avanzar**

Mu de aries: Pero maestro!! Vas a dejarle que se haga con la armadura de Virgo?

Shion de aries: No te confundas… sólo dejaré que pase la primera casa, de la única que soy guardian, en el resto deberá enseñar su destreza…

Mu de aries: **Mu corre hasta él poniéndose frente a Shaka** Escúchame bien… por ahora lo dejaremos en tablas… pero me entrenaré y verás de lo que soy capaz…


        Shaka sin medir palabra con le pequeño lemuriano avanza lentamente hacia la segunda casa, le sorprender la facilidad con la que el guardian de la primera casa Shion le ha dejado avanzar.


user posted image



---------------------------------------------------
m1.gif  s35.gif
s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 04:21

Templo de Tauro, Santuario, Atenas, Grecia

    El pequeño budista avanza nuevamente por entre el Santuario mientras con un calmado paso alcanza el segundo templo del Santuario Ateniense ante la extrañada mirada del guardian Aldebarán de Tauro, de unos 12 años de edad.

user posted image


Aldebarán de Tauro: Quién eres pequeño? **Aldebarán se sorprende por el hecho de que el caballero mantiene cerrados sus ojos emanando de ese modo una gran cosmosenergía**

Shaka de Virgo: Saludos caballero. Quiero cruzar este templo para así lograr alcanzar la cámara del Patriarca y pedir la armadura que por las estrellas me pertenece.

Aldebarán de Tauro: Jajajajaja **Su risa se oye en todo el templo haciendo eco** Pues bien muchacho… enséñame de los que eres capaz!!! **Manteniendo posición ergida baja su cabeza mientras se cruza de brazos concentrando su cosmos**

Shaka de Virgo: Una defensa perfecta mezclada con la posibilidad de ataque…

Aldebarán de Tauro: Qué? **Se sorprende de la inteligencia del muchacho** Sólo con mi posición eres capaz de adivinar mis posibilidades de ataque?

Shaka de Virgo: No eres el único que sabe hacer eso… **El pequeño budista se sienta en forma de flor de Lotto provocando así la armonía perfecta de su posición** Armonía Perfecta, ese arte de asociar a la vez el ataque y la defensa en una sola combinación imparable gracias a la cual es capaz de defenderse y contrarestar cualquier tipo de golpe o ataque sin dificultad… en cambio… tu posición me recuerda a una leyenda… la leyenda de la espada del samurai… **SHaka sonrie manteniendo sus ojos cerrados**

Aldebarán de Tauro: Aggg!!! Maldito mecretece no te creas más listo que yo… PROBEMOS TU DEFENSA PERFECTA!!! ¡¡¡GREAT HORN!!! **Abriendo ambas palmas de las manos y manteniendo sus brazos sustentados en el aire lanza su feroz ataque**

Shaka de Virgo: **Shaka realiza un pequeño movimiento con sus palmas dejando entre ellas un vacío similar al universo** ¡¡¡KAHN!!! **El cosmos de Shaka comienza a crear una increíble barrera cósmica que cubre todo su cuerpo por completo manteniendo al joven santo a resguardo en él**

Aldebarán de Tauro: Qué? **Aldebarán se sorprende al ver como el muchacho ha detenido su golpe y esta vez se encuentra a una breve distancia de él** Agggg..

Shaka de Virgo: **El joven budista destruye su barrera y con las palmas aún en forma de vacío universal comienza a concentrar su cosmos entre ellas** Prepárate caballero… **De entre las palmas de Shaka comienzan a surgir destelleantes pequeños rayos que se concentran en el peto de la armadura de Tauro… entonces cual poderosos caballero Shaka lanza un tremendo rayo de ken al peto de Aldebarán a una velocidad que sin duda alcanza la de la luz** Aaaaaa!!!

Aldebarán de Tauro: dohh!!! **Aldebarán se tapa con ambos brazos mientras concentrando todo su cosmos intenta servirse de muro para detener el ataque del pequeño Shaka, en cambio es inútil, el ataque lanza a Aldebarán de espaldas mientras el rayo de ken sigue penetrando en su peto, finalmente el santo de Tauro tras chocar contra una de las columnas del lugar cae de espaldas sin dejar de mirar sorpendido a Shaka**

Shaka de Virgo: … **El pequeño Shaka se levanta caminando sin preocupación hacia la siguiente casa… la de Géminis**


     Aldebarán sorprendido no hace nada por evitarlo. Sin duda está seguro de que este será un gran caballero para la orden ateniense y servirá cual leal santo de Athena a su causa.


User posted image


----------------------------------------
m1.gif  s35.gif
s55.gif




shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 05:14

s55.gif

Jeje, me esta gustando mucha la historia de Shaka de Virgo, estoy impaciente por ver como contunua la historia y ver si Shaka es capaz de cruzar las doce casas del zodiaco. Sigue asi!. laugh.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 06:09

QUOTE
Jeje, me esta gustando mucha la historia de Shaka de Virgo, estoy impaciente por ver como contunua la historia y ver si Shaka es capaz de cruzar las doce casas del zodiaco. Sigue asi!.


Jajajaja me alegra que te guste!!! thumbsup.gif
Este Fan Fic va dedicado a todos los shakistas y sobretodo el siguiente capítulo irá dedicado a los SAGUISTAS!!!!!! jejeje porque en breves..... "SHaka y su odisea en el templo de géminis" ¿será Saga tan poderoso como lo pintan? Muajajaja (me encanta escribir estás cosas nºn).

Cuídense. thumbsup.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#10 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 20:23

¡SHAKA_BAVLI! 11.gif  04.gif ¡FELICIDADES HERMANO! que miserable la gente del foro ni se molestan en leer los fics, y mucho menos de uno de los SHAKISTAS más reconocidos... 04.gif jajaja, y no me maliterpreten los demás ¡SÓLO UNA PERSONA SE HA DIGNADO A LEER TAN MARAVILLOSO FIC! 03.gif super estupendo, maravilloso, espectacular, bueno... ¿qué mpas podría decirte para que llores de la felicidad y te sonrojes? laugh.gif


Espérate un tiempito a ver si se "molestan" en leer este fic, mientras sólo te aviso que me falta el de aldebarán ya que comoes muy tarde (09:30 PM) no puedo terminar de leerlo y como me gusta LEER CN CALMA y dandole toda la atencion al fic, pues asi no me confundo y le BOMBARDEO con todas mis BELLAS super_cool.gif palabras para ALAVARLO como es debido 28.gif  thumbsup.gif


Se nota que es bueno, tiene mucha trama, quizas algun sufrimiento oculto por ahy... quien sabe con esta clase de fic NUNCA SE SABE, jeje happy.gif y bueno a ver si publico SCARY SAINT muy cómico el fic...


ANTIO Y FELICIDADES HERMANO SHAKISTA s55.gif ¡con todas las de la ley! hey eso te sirve de firma, jajaja. s6.gif  40.gif  09.gif  03.gif  04.gif

#11 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 01:19

SHaKa_BaVLi,

No es casualidad que haya leído tu fic, pues al ver el nombre del autor, en la serie de temas... pensé mmm, es el que escribió Carta a la Luna así que seguramente está interesante el fic, no me equivoco veo que es una buena historia, así que espero lo siguiente y pues doble felicitación.

Saludos

Elisa

ps. que tienes en contra de kiki laugh.gif ??
User posted image

#12 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 11:10

QUOTE
Saludos

Elisa

ps. que tienes en contra de kiki  ??


Jajaja lo que tenga contra Kiki es cosa mia!!!! m1.gif  s35.gif
Es broma thumbsup.gif .
¿Verdaderamente leiste mi poema de Carta a la luna? blink.gif  Te lo agradezco de verás!!!!

QUOTE
¡SHAKA_BAVLI!    ¡FELICIDADES HERMANO! que miserable la gente del foro ni se molestan en leer los fics, y mucho menos de uno de los SHAKISTAS más reconocidos...  jajaja, y no me maliterpreten los demás ¡SÓLO UNA PERSONA SE HA DIGNADO A LEER TAN MARAVILLOSO FIC!  super estupendo, maravilloso, espectacular, bueno... ¿qué mpas podría decirte para que llores de la felicidad y te sonrojes? 


09.gif  No encontré una cara sonrojada entre tantos emoticonos xD. La verdad agradezco muchísimo tus palabras.

Este fin de semana colgaré parte de la continuación, gracias por sus mensajes!!.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#13 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 13:50

Holas bien ya pude terminar de leerlo y sigue bueno... interesante y con una trama tremenda, bastante original TE FELICITO! ya veremos como se desarrolla y que dirá cuando vea a este de Shion, jeje ¿se llevará sendo susto? blink.gif  happy.gif ajajajaja.


ANTIO. s6.gif  40.gif  09.gif  03.gif  04.gif

#14 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 23:50

A ver ahora es mi turno necesito revisar que nueva clase de hierba se han fumado los shakistas asi que a leer, para ver si esta hierba les hizo funcionar su cabezita, pero bueno happy.gif .
No esperes una alabanza si solo es... hierba shakista.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#15 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 07:01

Templo de Géminis, Santuario, Atenas, Grecia


                Shaka avanza sin miedo por entre el santuario con un pausado control del ritmo de su corazón que lo hace caminar lentamente hasta la siguiente casa. El joven budista sube lentamente las escaleras hasta encontrarse con el siguiente templo, en cambio algo no está bien, curiosamente ante él se levantan 2 templos. Parecen iguales pero Shaka presiente que uno de ellos no tiene que ser más que una mera ilusión.

Shaka de Virgo: … Buda… ¿Qué debo hacer ahora? **Susurra**

Buda: Shaka… pequeño… deséalo… y podrás entrar en los dos templos a la vez… siente el conocimiento en tu interior, álzate una vez más por encima de la dialéctica y alcanza el verdadero conocimiento… siéntete un verdadero dios… camina… avanza… hacia las dos casas y entra en ella a la vez… deja que tu corazón lo desee y tu ser se desdoblara…

Shaka de Virgo: Bien nºn…


                   El rostro de Shaka se vuelve más serio denotando una increíble seguridad y respeto ante el poder que se encuentra. En ese instante, con sus siempre ojos cerrados, comienza a caminar hacia el templo de Géminis… poco a poco sus pasos se hace más rápido, es entonces cuando en el quinto de sus pasos su figura parece desdoblarse consiguiendo de ese modo dividir, o parecer, dividir su ser en dos. Es entonces cuando sus dos cuerpos entran en las dos casas. Cual milagro Shaka se encuentra frente a un todopoderoso caballero que yace ante él. El falso templo se ha desvanecido y junto a él la falsa silueta de Shaka.

Saga de Géminis: Vaya pequeño, verdaderamente el cosmos que sentí en el templo de Tauro era tuyo? Me cuesta creerlo pero si algo he aprendido es a no subestimar a ningún adversario.

Shaka de Virgo: …

Saga de Géminis: Veo que eres de pocas palabras… me gusta. Dime, a qué has vendio pequeño? No querrás verdaderamente cruzar las 12 casas?
Shaka de Virgo: …si así no fuera no me encontraría hoy aquí…

Saga de Géminis: Jajajajajaja… perdona… debes bromear. Actualmente somos 10 los caballeros que defendemos las 12 casas, pasaste, inexplicablemente, por Shion y Aldebaram… pero pequeño… esto debe acabar aquí. La orden de la caballería ateniense es algo serio, no podemos permitir que un simple niño cruce las 12 casas del zodiaco.

Shaka de Virgo: Te equivocas…

Saga de Géminis: Nanhy?

Shaka de Virgo: Yo no soy un simple niño…

Saga de Géminis: …

Shaka de Virgo: …soy el caballero de Virgo, guardían de la 6ª casa Ateniense, Shaka de Virgo.

Saga de Géminis: Qué? **Saga comienza a pensar** “El viejo maestro predijo que en un breve tiempo aparecería uno de los pilares fundamentales del Santuario, un caballero proveniente de los cielos, un caballero de sangre divino, un verdadero semi-dios, la reencarnación de un Dios… será verdaderamente este criajo el portador de la legendario armadura de Virgo que tantos años lleva sin dueño? Sólo puedo saberlo de un modo… una técnica… en la que ningún semi-dios caería”

Shaka de Virgo: …

Saga de Géminis: ¡¡¡BIEN!!! Intenta pasar las 12 casas pequeño… AHORA YO SOY TU RIVAL!!!!!! ¡¡¡¡PUÑO IMPERIAL DE SATAN!!! **Saga alza su puño hacia la mente de Shaka creando de ese modo una invisible línea que llega hasta su cerebro, alcanzando la médula espiral de Shaka**

user posted image


Shaka de Virgo: Uggg…. **Sus ojos aún cerrados parecen perdidos bajo sus párpados**

Saga de Géminis: Jejeje lo sabía… era una falsa alarma…. **Saga mira cara a cara a Shaka**

[Pasan unos 10 segundos]


Saga de Géminis: ¿Qué?!! Por qué?!!! Acaso Shaka tiene la mente en blanco… por qué no puedo controlarle? Por qué no sé lo que piensa? Qué sucede? Quién es este niño? Pareciera no estar aquí…


               En ese instante la silueta de Shaka parece desdoblarse para acabar desvaneciéndose ante la mirada de Saga, entonces cual el tiempo y espacio se extinguieran un manto de oscuridad recubre todo el lugar, dejando a Saga sólo en la oscuridad. Parece estar en la nada. No huele, ni oye, ni ve nada… entonces el entorno parece volver a su estado normal… está en un lugar conocido, está ante una prisión, unas rejas lo encierra mientras el agua alcanza su cintura. Está en el cabo Sunión, donde encerró a su hermano.

Saga de Géminis: Qué es esto?!!! Será posible?....


                Entonces Saga se voltea dándose cuenta de verdaderamente donde está, está en el lugar donde condenó morir a su hermano. El lugar donde pasaría el resto de sus días hasta pedir perdón por blasfemar el nombre de Athena e intentar controlar el mundo.

Saga de Géminis: Qué hago aquí??? Por qué estoy aquí??? **Agarra fuertemente la celda** Alguien me oye?!!!

                                          
                  A sus espaldas siente una ronca pero a la vez linda voz que en un intento de apaciguar los gritos del caballero de géminis dice.

VOZ: No chilles… nadie te oirá… buscaste este lugar tan apartado para que nadie me encontrase… por mucho que chilles jamás encontrarás la luz, morirás junto a mí, aquí, morirás junto a aquel que condenaste junto… a tu hermano.

Saga de Géminis: Esa voz… no puede ser… KANON!!! **Saga se voltea para asegurarse que la voz que tras él se oía era de Kanon quien efectivamente está sentado en una roca tras él.** Kanon… **De su rostro comienza a caer una lágrima**

Kanon de Géminis: No llores estúpido si estoy aquí es por tu culpa!!! **En un ráìdo movimiento Kanon se acerca a Saga lanzándole una bola de ken al estómago que le hace caer hacia delante, tras ello le lanza otra al torso lanzándolo contra los barrotes de la celda**

Saga de Géminis: Aggg… Kanon… no pienso combatir contra ti, te destruiría… **Se agarra el herido estómago**

Kanon de Géminis: Eso crees?


                 De repente un brillo surge de las entrañas del cuerpo de Saga, es un brillo dorado, su armadura se desprende de su cuerpo para posarse en el cuerpo de Kanon quedando Saga completamente desnudo ante su hermano.

Saga de Géminis: Qué? Por qué? No puede ser!!!

Kanon de Géminis: Sí… los dioses me han elegido, y han elegido este lugar para firmar tu muerte!!!! **Kanon baja sus brazos lateralmente, para que al encontrarse uno al extremo del otro, una galaxia blanquiazulesca haga aparición, marcando dicha distancia entre ambos, mientras que Saga comienza a contraer sus dedos y acto seguido acerca cada vez más rápido sus manos con los contraídos dedos que comienzan a desgarrar la galaxia que se funde con su cosmos dorado luminoso, y al hacer contacto las palmas de sus manos, destellan singular brillo blanquecino intenso encegador** ¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!

user posted image



Saga de Géminis: No…!!!


              Saga intenta cubrirse con sus manos del ataque pero comienza a sentir como los planetas se acercan a él para acabar estallando en contraste al roce de los planetas, el cuerpo de Saga comienza a ser golpeado con fuerza, un terrible poder inunda todo su cuerpo destruyéndolo por completo.

Saga de Géminis: Aaaaaaaaaaaaaa!!!! **Con sus ojos cerrado Saga lanza un agónico grito**


               Tras el grito Saga abre sus ojos reconociendo el lugar. Está en su templo y la armadura de géminis recorre todos su cuerpo protegiéndolo por completo. Ante él un simple niñito de corta edad que parece sonreirle.

Shaka de Virgo: Pienso vestir la armadura de virgo… y defenderé con uñas y sangre lo que tu hermano no supo ni quiso defender… **Camina hacia la salida del templo**

Saga de Géminis: … **Sigue arrodillado en el suelo analizando lo sucedido mientras susurra** …una ilusión… he caído en mi propia técnica…

user posted image


Shaka de Virgo: **Se voltea apuntando su mirada hacia Saga** Ah… Saga… tenías razón… jamás conseguirás alcanzarme con una técnica semejante… **Se voltea nuevamente abandonando el templo de Géminis**

Saga de Géminis: **Sonríe levantándose** …Sin duda es él… estoy seguro que cruzará las 12 casas y será aceptado por el Gran Patriarca… suerte pequeño…


                Tras ello Shaka se encamina hacia el templo de cáncer mientras que Saga camina hacia una de las abcisas del templo pensando…


user posted image

user posted image






m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 31 octubre 2004 - 07:07 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#16 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 07:06

Muajajajajajajaja inferiores saguistas espero que os haya gustado!!! No se quejaran, Shaka no les humilló tanto, sólo demostró poseer un conocimiento superior a Saga en cuanto a la capacidad y habilidad de crear ilusiones o de controlar la mente. Shaka ya lo demuestra con Ikki devolviendo su Ilusión Diabólica, y Shaka en la OVa 4 consigue engañar con sus ilusiones a Saga, Kamus y Shura. Simplemente estamos ante el más poderoso caballero jamás conocido!!! s55.gif  s55.gif  s55.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#17 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 10:19

QUOTE (SHaKa_BaVLi @ 31 de Oct 2004, 08:06 am)
Muajajajajajajaja inferiores saguistas espero que os haya gustado!!! No se quejaran, Shaka no les humilló tanto, sólo demostró poseer un conocimiento superior a Saga en cuanto a la capacidad y habilidad de crear ilusiones o de controlar la mente. Shaka ya lo demuestra con Ikki devolviendo su Ilusión Diabólica, y Shaka en la OVa 4 consigue engañar con sus ilusiones a Saga, Kamus y Shura. Simplemente estamos ante el más poderoso caballero jamás conocido!!! :s55  :s55  :s55

:m1  :s35
:s55



No más que mis sinceras felicitaciones Shaka Bavli... simplemente excelente :y28  :lol:  :y04 muy bueno el fic, las imagenes están muy bien y acorde al tema y situcion... ¿que hará mm? ojalá haga algo bueno en su vida <_< jajaja es broma. :y9


Pos síguele con el fic y adelante pues... SHAKA es sin duda el mejor caballero y el más fuerte (Y) ustedes saben porqué lo digo, jajaja. No  vemos, ANTIO. :s6

#18 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 10:53

s55.gif

SHaKa_BaVLi, sigue asi, que ya tengo ganas de leer el siguiente capitulo. thumbsup.gif Estaba claro que Shaka nunca podria caer bajo el poder de una tecnica mental, seria algo utopico! incluso siendo Saga el que la lanzase.

Venga, animo y continua con el fanfic.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#19 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 20:59

QUOTE (SHaKa_BaVLi @ 28 de Oct 2004, 09:10 am)
Jajaja lo que tenga contra Kiki es cosa mia!!!! :m1  :s35
Es broma (Y) .
¿Verdaderamente leiste mi poema de Carta a la luna? :blink:  Te lo agradezco de verás!!!!


:lol:
Si, lo leí, y por eso decidí leer este fic.
Bueno, veo que va avanzando rápido tu Historia de Shaka tal y como lo hace el protagonista recorriendo las 12 casas. Espero lo que viene, saludos.

Elisa




#20 Guest_Death Angel Azrael_*

Guest_Death Angel Azrael_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 20:50

¡¡Está excelente, de verdad!!

Como Shakista puedo darme por más que realizada

Espero que sigas escribiendo...

Saludos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·