SKIN © XR3X

Jump to content

Shaka Myth Cloth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#21 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 16:40

QUOTE
Segunda k interfiere directamente con lo dicho en la primera.... yo NO TENGO camara digital!!! y aunke puedo pedir alguna... el tiempo k me llevaria es excesivo... dudo k me la dejaran tanto y menos para esto.... la gente como sabeis es bastante ignorante!!! y no nos entiende!! jejejeje pero puedo intentarlo...


Hombre, no contaba con ella, me refería a hacerlo mediante la Webcam, aunque el resultado no sea de la misma calidad

Y sí, sé que andas muy liado, pero para echar unas fotillos fijo que sacarías un rato, sería como fotografiar a un bello cuerpo desnudo, NO, es MEJOR XD

Y tienes razón... Epsylon se ha unido al bando de doradistas genéricos... démosle la bienvenida y esperemos que se mantenga moderado y no se deje tentar por ninguna corriente nociva como el Shakismo >_<

Y si hace las fotos de los demás MC, mejor :P

#22 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 13:25

Quiero ver cuando saquen el Myth de Afrodita. Eso va a estar de morir con los ojos abiertos....si de por si la action figure es la mejor de todo el set de dorados no quiero ni saber como sera el myth, afro lucira simplemente BELLOOOOO (A)  de hecho que si

#23 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 13:59

QUOTE
Y tienes razón... Epsylon se ha unido al bando de doradistas genéricos... démosle la bienvenida y esperemos que se mantenga moderado y no se deje tentar por ninguna corriente nociva como el Shakismo >_<

Jejeje pues si  investigas mi historial en el foro, verás que de los pocos dorados que tengo respeto es a Tauro por ser mi signo, y además d eun poco defenestrado el pobre, y a Shaka por su inmenso poder devil.gif
Y ahora que lo tengo en Myt lo venero aún más.

EpsyloN se declara Shakista laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#24 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 14:17

blink.gif no puede ser TU el antidoradista por escencia te has declarado Shakista????? ahora si que o he visto todo XD aunq ue aun tengo la duda.. nosera que algun incensato le hackeo la cuanta a Epsylon??? o sera que ers un clon del original.. o peor aun Bucles devoro al Epsylony asi cmo con el resto de las cuentas shakistas le usurpoel password??? XDDD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#25 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 15:15

QUOTE (EpsyloN @ 27 de Oct 2004, 08:59 pm)

Jejeje pues si  investigas mi historial en el foro, verás que de los pocos dorados que tengo respeto es a Tauro por ser mi signo, y además d eun poco defenestrado el pobre, y a Shaka por su inmenso poder devilo
Y ahora que lo tengo en Myt lo venero aún más.

EpsyloN se declara Shakista :lol:

Un saludo! :s84

YAAAAAAAAARGHHHHHHHHHH

Nunca más te veré como a un aurofóbico!!!!!!!!!!!

Y todo por estos dos motivos TÍPICOS TÓPICOS de los doradistas compulsivosssssssssssss :

"Me gusta XXXX (Tauro) por ser de mi signo"  (síntoma muy común entre el 90% de los doradistas, ya que todos tenemos metidfito en la cabeza desde pequeños la publicidad de Bandai España pa los muñecos dorados ... "  ¿y tú de que signo eres?"... )

Me gusta XXXXX (en este caso Shaka) por su gran poder

AGGGGHHHHHH ¿¿¿¿¿ acaso no hay más motivos para que a alguien con una cierta capacidad de juicio (como tú Epsylon) sea seguidor de un dorado?????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Soy yo el único que cree que esta serie no va de taponazos????????????  :y17  :y17  :y17  :y17  :y17

Arf Arf Arf.... además shakista... otro más.... ñeeee, espero que el 99 % de tu conversión sea debido al Myth Cloth... te prefería como Asgardiano minoritario  :wacko:


PD:_Saga_ igual tienes razón y es el mismo tipo que hackeo la cuenta a Iori...

#26 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 15:42

Juajajajajajauajajajajauajauajuajajajajaaaaa
EpsyloN se ha vuelto loco!!
Y si no??
Esas son las bases que he criticado a los inútiles aurofilos:
"Es el mejor (es mi signo"
"Es el que mas me gusta (es el mas poderoso)"
laugh.gif

Noooooooooooooooooooooo quitenmelo de mi vistaaaaaaaaaaaaaaaa
Llevenselo me etsa volviendo loco este Mythhhhhhhhhhhhhhhhh

VIVA SHAKA!!!!!

No yo no dije eso por favor tienen que creerme alguien está hackeando mi cuenta.

SOY DIOS!! doh.gif

Noooooooooooo denle este Myth a Saga_Warrior para que se convierta al Shakismo pero a mi nooooooooooooooo

laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#27 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 16:06


NO le hagan caso a epsylon , ya ven como de maleable es con los muñecos , ahora esta impactado y aun en shock por el MITH CLOTH  de shaka , ya veran cuando le llegue o se compre otro mith cloth , a este paso hasta se podria declarar amante de RADAMANTIS en febrero jejejejejeje

Epsylon es de la gente  que si nace con un ideal  se mantiene con el jejej y sera siempre aurofobo , seguira siendo el lobito de asgard jejejejej devorador de dorados.

Saludos a todos



#28 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 17:16

ya picado el alacrán podrían poner a Shakita con los ojos abiertos....y tengo otra pregunta...a Shun se le puede poner el casco???? supongo que no verdad, o si se puede sería bueno que se rifaran una foto, gracias por las fotos y por la info del ensamblaje, me parece un trabajo groso, saludos y espero que te compres el Myth de Mu cuando salga.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#29 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 23:12

Y para que se ocnfirmen de mi locura total y absoluta, miren qué avatar estoy llevando ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Sufran y teman el poder absoluto de Shaka!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy dios!!!!! doh.gif doh.gif

Un saludo! s84.gif

#30 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 15:51

QUOTE (EpsyloN @ 28 de Oct 2004, 06:12 am)
Y para que se ocnfirmen de mi locura total y absoluta, miren qué avatar estoy llevando ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Sufran y teman el poder absoluto de Shaka!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy dios!!!!! (doh) (doh)

Un saludo! :s84

O_______________O


No puede ser.... esto es demasiado.... me voy a registrar en un foro de punto de cruz o de hacer cestos de mimbre y a pasar completamente de Saint Seiya, los foros de SS están emponzoñados de shakistas de nueva hornada por las ovas de Hades ya hora por los Myth Cloths...no lo soporto más >_<  ¿No ve´si que el MC de Sagitario es mejor? :lol:

Además con  ESE avatar... vamos, que no habría otro <_< ... con lo tranquilos que íbamos a estar unos días con Buckler en BCN y sin pasarse por el foro y vas tú y le usrupar esl puesto XDDDDDD



PD: que opinas ahora de aquel tema que abriste de "Shaka muerto y gritando como una nena" ??????????????  :rolleyes:

Está en el basurero  :y04

#31 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 15:56

Jajajaja doh.gif precisamente porque Buck esta en el forum de barna, estoy sustituyendole por unos dias como el DIOS de este foro doh.gif  doh.gif
El Myth de Sagitario lo encargaré este lunes que viene jeje y cuando llegue posiblemente sea Aioroista  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif
Pero mientras, sufran el poder absoluto de dios y el Shakismo que destruye a los cobardes Sagistas con un solo abrir de ojos!!  doh.gif  doh.gif

Un saludo!  doh.gif  doh.gif  doh.gif

#32 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 16:04

[Modo Gandhi ]Al menos el Aiorosismo no es una secta mayoritaria... y tendrás algo en común con LuisRiddle, sería una buena base para solventar vuestras diferencias [/Modo Gandhi]

No obstante, para los hastiados del shakismo irracional aquí les dejo una válvula de escape temporal  muy relajante...

Punto de Cruz

Sé que no es miembro de Info Red, pero tampoco es de la competencia :P

Amigos, a coser ^^


PD: sé que algunos acabaríann haciendo tapices budistas para el tesoro del cielo con los consejos de ese foro, lo sé, LO SÉÉÉÉÉÉÉE     17.gif  17.gif  17.gif

#33 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 16:09

QUOTE
[Modo Gandhi ]Al menos el Aiorosismo no es una secta mayoritaria... y tendrás algo en común con LuisRiddle, sería una buena base para solventar vuestras diferencias [/Modo Gandhi]

Jeje para solventar nuestras diferencias yo tendría que extirparme tres cuartos de cerebro laugh.gif

Oye que gran idea esa de tejer el mosaico Budista del Tenbu Hourin!!!

Nos etsamos desviando mucho del tema doh.gif

Un saludo! s84.gif

#34 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 06:14

QUOTE
"Me gusta XXXX (Tauro) por ser de mi signo"  (síntoma muy común entre el 90% de los doradistas, ya que todos tenemos metidfito en la cabeza desde pequeños la publicidad de Bandai España pa los muñecos dorados ... "  ¿y tú de que signo eres?"... )

Me gusta XXXXX (en este caso Shaka) por su gran poder

AGGGGHHHHHH ¿¿¿¿¿ acaso no hay más motivos para que a alguien con una cierta capacidad de juicio (como tú Epsylon) sea seguidor de un dorado?????



Por si te sirve de algo a mi me gusta Camus porque creo que es el mejor maestro de toda la historia y creo que uno de los dorados más fuertes y más desprestigiados... ^^

Editado por Iniwa de Acuario, 29 octubre 2004 - 06:15 .


#35 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 06:18

bueno creo q deberias de poner fotos de shaka con los ojos abiertos ademas dices q comprars a aioros q pena q no quisiste ganartelo por q aqui en el foro se rifa uno pero bueno eso ya es otra cuestion y q mal q dejaste de ser espsylon el deborador de dorados y te convertiste en la britney de shaka

#36 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 12:08

QUOTE (Iniwa de Acuario @ 29 de Oct 2004, 01:14 pm)

Por si te sirve de algo a mi me gusta Camus porque creo que es el mejor maestro de toda la historia y creo que uno de los dorados más fuertes y más desprestigiados... ^^

Bueno, no está mal , lo de "ser el mejor maestro" no es algo que se oiga a menudo de boca de los fans de Camus... y no lo pongo en duda... litearlamente se puede decir que Camus "se mata" para que aprendas la última lección  :rolleyes:

Sobre lo de ser más fuerte o ser desprestigiado... bueno, en lo de fuerte es algo en lo que no quiero ni entrar, pq paso de esos temas desde hace muuucho, pero desprestigiado no lo veo. Creo que es uno de los caballeros con mejor fama de la seri y que cuanta con legiones de fans, además de tener una triste y emotiva historia a sus espaldas, de hecho Camus es uno de mis 3 caballeros favoritos, Hyoga, Shura y Camus... si crees que hay desprestigo hacia Camus, eso es cosa de fans de malaslenguas, pero en la  serie es uno de los caballeros mejor parados  ^_^ 


Y me adhiero a la petición de senechaux, quiero ver primeros planos de Shaka con los ojos abiertos en nuevas posturas... venga Epsylon, no te hagas de rogar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


PD: Britney de Shaka XDDDD... ¿acaso no es bastante Britney ya Shaka de por sí?

#37 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 29 octubre 2004 - 16:51

ahhhhhhh!!!!!!, que esta pasando en este mundo, primero sale la noticia de que eres snk de oro, y ahora se supone de que alcanzaste el nirvana no!!!!!!!!!!!!!.

Bueno te comprendo, por que si yo tubiera el mith cloth de saga, me volveria el mejor saguista de todos happy.gif .

Ese mith cloth esta de lo mejor, al igual que sus precios angry-fire.gif


Saludos.   s80.gif

#38 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 17:51

Sin duda una maravilla de figura es esta de Shaka, esta demasiado de lujo y excelente!!! al ver esas imagenes  da unas ganas de tenerla muy grande jejeje...

#39 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 08:53

Soy epsylon

Esta bien!!!!

Conste que les avisé!!!!!!!!!!

Atengansé a las consecuencias de sus actos!!!

Ustedes pidieron su propio suicidio!!!

Y ahora....


MUERANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!


user posted image

Dios qué he hecho!!!

He matado a todos mis compañeros del foro!!  17.gif

Un saludo! s84.gif

#40 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2004 - 14:54

QUOTE (Capricorn Shura)
Sobre lo de ser más fuerte o ser desprestigiado... bueno, en lo de fuerte es algo en lo que no quiero ni entrar, pq paso de esos temas desde hace muuucho, pero desprestigiado no lo veo. Creo que es uno de los caballeros con mejor fama de la seri y que cuanta con legiones de fans, además de tener una triste y emotiva historia a sus espaldas, de hecho Camus es uno de mis 3 caballeros favoritos, Hyoga, Shura y Camus... si crees que hay desprestigo hacia Camus, eso es cosa de fans de malaslenguas, pero en la  serie es uno de los caballeros mejor parados  happy.gif 


Tienes razón, es "asqueroso" hablar en términos de fortaleza en lso dorados, porque depende de cómo se te presente el personaje. no hay un criterio de evaluación absoluto en este sentido.

Y en cuanto a lo de desprestigiado, no era eso exactamebnte lo que quería decir... Me refería a que creo que se le pone en segundo plano, por ejemplo cuando regresa del Hades con su sapuri, muy en segundo plano respecto a Saga y Shura.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·