SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SOLO PARA AVENTUREROS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 octubre 2004 - 01:06

       Sénéchaux y Dios Odin presentan su nuevo concurso.......


                     LA BUSQUEDA LEGENDARIA DEL SNK


Dos moderadores nos hemos unido para traérles el mejor y mas largo concurso con motivo del 2o Aniversario del SNK. Algo jamás visto, que esperamos entretenga por un buen rato a los participantes 04.gif .

De momento les pido que se tomen un tiempito para leer y comprender la mecánica y reglas del juego. Ya verán que vale la pena y de seguro le entran.



Mecánica :

Este juego es sobre búsqueda de temas en el foro. Nosotros les daremos pistas sobre un mensaje viejo o nuevo, escrito por algún usuario en alguna parte del foro. Con nuestras pistas, llegarán a su mensaje. En ese mensaje, se encontrarán con que Sénéchaux o yo hemos editado su contenido. En vez de lo que el amigo escribió en su momento, encontrarán las pistas necesarias para poder buscar el SIGUIENTE mensaje editado. De esta manera, irán por el foro buscando mensajes editados por nosotros, con la finalidad de hacerse camino hasta el MENSAJE FINAL. El que encuentre este mensaje, pues nos manda un PM con el texto que lo declare ganador, y también lo pega en este mismo tema, para que todos se den cuenta de que YA GANO.

Como la búsqueda será larga, y no queremos que se pierdan sin nosotros saberlo  devil.gif, pues habrá 4 "checkpoints". En qué consisten? Simple, ustedes llegarán a algunos mensajes que les digan que se reporten con nosotros vía PM. Así sabremos por donde van y en cuanto tiempo lo han hecho.

Dudas? Espero que no 03.gif .



Reglas :

1- Nada de ayudarse entre usds, aunque no creo que nadie lo haga  doh.gif .

2- En este tema no se publicará nada de su avance. Aquí no podrán decir qué encontraron en tal lugar, con tal contenido en su mensaje, etc. Todo secreto.

El premio será anunciado aquí dentro de poco, o quizas mejor hasta el final para crear expectativa!!

Además del premio principal daremos puntos según su avance, me refiero a los checkpoints que alcancen.

1er checkpoint : 10 puntos

2o checkpoint : 20 puntos

3er checkpoint : 30 puntos

4o checkpoint : 50 puntos!

Dichos puntos serán entregados AL FINAL del concurso, cuando alguien encuentre el codiciado último mensaje editado.

----------------------------------------------------------------------------

De momento, esto queda abierto para que todos aquéllos que quieran participar se inscriban.

La primera pista, para que puedan empezar la búsqueda, la pondremos en los próximos días.

Espero les guste la idea y se animen a participar, ya verán como se van a entretener, y como se van a emocionar encontrándo los mensajes 09.gif .



Sénéchaux y Dios Odin

Editado por Dios Odin, 21 octubre 2004 - 01:17 .

firmaodinmodif.png


#2 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 02:27

Sénéchaux y Dios Odin presentan su nuevo concurso.......


                     LA BUSQUEDA LEGENDARIA DEL SNK


Dos moderadores nos hemos unido para traérles el mejor y mas largo concurso con motivo del 2o Aniversario del SNK. Algo jamás visto, que esperamos entretenga por un buen rato a los participantes 04.gif .

De momento les pido que se tomen un tiempito para leer y comprender la mecánica y reglas del juego. Ya verán que vale la pena y de seguro le entran.



Mecánica :

Este juego es sobre búsqueda de temas en el foro. Nosotros les daremos pistas sobre un mensaje viejo o nuevo, escrito por algún usuario en alguna parte del foro. Con nuestras pistas, llegarán a su mensaje. En ese mensaje, se encontrarán con que Sénéchaux o yo hemos editado su contenido. En vez de lo que el amigo escribió en su momento, encontrarán las pistas necesarias para poder buscar el SIGUIENTE mensaje editado. De esta manera, irán por el foro buscando mensajes editados por nosotros, con la finalidad de hacerse camino hasta el MENSAJE FINAL. El que encuentre este mensaje, pues nos manda un PM con el texto que lo declare ganador, y también lo pega en este mismo tema, para que todos se den cuenta de que YA GANO.

Como la búsqueda será larga, y no queremos que se pierdan sin nosotros saberlo  devil.gif, pues habrá 4 "checkpoints". En qué consisten? Simple, ustedes llegarán a algunos mensajes que les digan que se reporten con nosotros vía PM. Así sabremos por donde van y en cuanto tiempo lo han hecho.

Dudas? Espero que no 03.gif .



Reglas :

1- Nada de ayudarse entre usds, aunque no creo que nadie lo haga  doh.gif .

2- En este tema no se publicará nada de su avance. Aquí no podrán decir qué encontraron en tal lugar, con tal contenido en su mensaje, etc. Todo secreto.

El premio será anunciado aquí dentro de poco, o quizas mejor hasta el final para crear expectativa!!

Además del premio principal daremos puntos según su avance, me refiero a los checkpoints que alcancen.

1er checkpoint : 10 puntos

2o checkpoint : 20 puntos

3er checkpoint : 30 puntos

4o checkpoint : 50 puntos!

Dichos puntos serán entregados AL FINAL del concurso, cuando alguien encuentre el codiciado último mensaje editado.

----------------------------------------------------------------------------

De momento, esto queda abierto para que todos aquéllos que quieran participar se inscriban.

La primera pista, para que puedan empezar la búsqueda, la pondremos en los próximos días.

Espero les guste la idea y se animen a participar, ya verán como se van a entretener, y como se van a emocionar encontrándo los mensajes 09.gif .



Sénéchaux y Dios Odin

#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 octubre 2004 - 07:11

Sénéchaux.... 11.gif .......pero si ya había puesto el tema en Misceláneos!??

Pa que lo vea mas gente?? Pues lo subo  54.gif


DO

firmaodinmodif.png


#4 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 08:08

pues la neta que si esta interesante y entrtenido el concurso, yo si le entro, claro. thumbsup.gif

#5 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 octubre 2004 - 08:50

Parece muy interesante, asi que también me apunto, estoy deseando que empieze ya.

Haber quien es el mejor Sherlock.

Lavosiano.png


#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 10:08

Suena bien, me inscribo para el concurso

saludos!


#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 11:26

Jajajaja parece entretenido!!!
Yo me apunto espero sus pistas!!!!

Aunque no entendí lo de reportarse.... o sea que cuando lleguemos a unos checkpoints debemos de mandaros un correo privado y luego reportarnos acá? blink.gif  doh.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 11:32

El insano evilheart le entra a este concurso, que tiene cierta similutud con aquel concurso del tesorototote que dejo nconcluso el antiguo moderador heineken seinto, asi que me declaro listo pa buscar y ganar.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#9 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 12:11

Yo tambien me apunto  04.gif  Soy la oiosa y estoy muy interesada en este juego groucho_marx.gif

s28.gif  t065.gif

#10 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 12:20

Antes de anotarme quería preguntar para cuando sería el inicio de la búsqueda, solo dicen: próximamente.
Porque la verdad quiero participar de este Rally Virtual Forero SNK 2004 (nombre rimbombante, no?) y mientras tanto me apunto en stand by hasta que decidan cuando empieza el juego.

thumbsup.gif

#11 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 12:27

Yo tambien me apunto. thumbsup.gif
Este va a ser el primer concurso en el que participo y espero no hacer el ridiculo  doh.gif, en todo caso nada pierdo con tratar  laugh.gif .

  s83.gif


8ZkmXRR.gif


#12 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 13:22

s8.gif

cuenten conmigo para el rimbombante Rally Virtual Forero SNK 2004 (esa fue por ti mi dorada saouri)


nomas que digan pa cuando y yo al instante salto jugando 04.gif

damn im good

#13 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 octubre 2004 - 13:30

wow!!
me leyeron la mente!!!
este juego yo me lo había imaginado justo para este aniversario y derepente ya lo pusieron de manera oficial o sea, los moderadores, con puntos y premio y sorpresa y todo!!!
Y si q está perfecto, va a ser muy entretenido jugar yo mismo lo q me había imaginado...
Definitivamente me apunto!!



1, 2 ya viene por ti  15.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#14 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 octubre 2004 - 14:15

JOJOJOJO no esperaba tantos inscritos en tan poco tiempo.

Recuerden que se pueden seguir inscribiendo!!!!!!!!

Ahora a unas preguntas.

QUOTE
Aunque no entendí lo de reportarse.... o sea que cuando lleguemos a unos checkpoints debemos de mandaros un correo privado y luego reportarnos acá? blink.gif  doh.gif


Bueno, fíjate. Habrá algunos mensajes que especifíquen que tienes que mandarnos un PM a Sénéchaux y a mí. En ese momento lo haces y listo. Es para saber qué tan avanzados van. Es obligatorio, eso si.

Sobre reportarse acá, eso SOLO EL GANADOR, el que llegue al ULTIMO MENSAJE, si?

QUOTE
Antes de anotarme quería preguntar para cuando sería el inicio de la búsqueda, solo dicen: próximamente.


Pues claro, solo eso decimos porque toma su tiempo armarlo jejeje. Digamos que mañana viernes o sábado, ya estarán jugando. Eso esperamos, para no darle muchas vueltas al asunto.

Mas dudas?



DO

firmaodinmodif.png


#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 14:33

bien, me apunto...aquí viene el gran Indiana Jones a buscar ruinas antiguas en el foro  thumbsup.gif

#16 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 16:05

valla pues el concurso puede empezar ya de una vez ya q ayer estuve toda a noche haciendolo pero hay q esperar a q se inscriba mas gente por q les garantizo q esto se va a poner mega interesante y les va a gustar mucho pues el concurso empezara cuando dios  odin y yo nos pongamos deacuerdo sigan inscribiendose

#17 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 16:51

bueno aqui esta el premio para el primero q llege a la meta ademas de los puntos anteriormente mencionados  asi q participen y ganenselo recuerden q solo hay un ganador saludos
User posted image

#18 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 16:57

jejejeje k conste k no me apunto x el premio..., xk ya le dije a sene k participaria antes de saberlo!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

simplemente me "Obligan" a publicar de k participo.... pensaba acerlo en secreto(Doh)doh.gifdoh.gif le veia mas diversion pero weno... aki toy reportandome en k participare en lo k pueda laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#19 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 17:39

jo  happy.gif  happy.gif  la verdad que esto esta muy interesante, y ademas con estos incentivos quien puede negarse, yo tambien me apunto.  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif



Ares no es daga os saluda.

#20 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 19:07

venga inscribanse q ya casi esta listo esto




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·