SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth. Isengard's Collection


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
240 respuestas a este tema

#41 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 17:12

Ehm, saltandome a la tangente, a camus a veces le hacen unos antebrazos iguales a los de saga....pero en determinados capitulos, como cuando encierra a Hyoga en el ataud

Y manga:

User posted image
Supongo que son bastante estrictos en BanDai

#42 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 17:18

Pues yo espero comprarme a shaka el mes que viene ya que va a salir ahi en el palacio de hierro, y si son los japoneses y no los brasileños, que mejor, con esas imagenes que puso Isengard de el myth de shaka ya me han dado ganas de comprarlo, si no me comprare a Leo o Acuario laugh.gif

Saludos

#43 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2004 - 04:54

Muy buenas imagenes, y hablando de tamanhos, siempre he tenido curiosidad de saber que tanta diferencia hay con los munhecos de la primera serie, porque para ser tan detallados los myth supongo que deben ser mucho mas grandes que estos de los 80 que son tamanho estandar, sin embargo por las fotos no se alcanza a distinguir bien el tamanho y aunque me da la impresion de que serian del tamanho de una mano extendida, me gustaria pedirle a alguno de ustedes si puede tomar fotos comparando el tamanho de cualquier caballero de la serie de los 80 con algun mith cloth donde se aprecie bien la diferencia por favor, que es algo realmente en donde siempre he tenido esa duda pero no habia tenido oportunidad de preguntarla antes (esta bien, si he tenido pero se me olvido preguntarlo) asi que cualquiera de ustedes que le tome una foto asi se lo agradecere en verdad.

El unico pero que le sigo viendo a las myth es la cuestion de las articulaciones, se siguen mirando muy "de munheco" con la armadura puesta no se nota y es en lo que se ha de excusar bandai, pero la figura sin armadura tambien es importante desde el hecho de que se le puede quitar esta ultima, y el otro es el asunto del cabello que sigue siendo de plastico y hace mucho bulto resultando en que sus cabezas se vean mucho mas grandes, ademas de que lo encuentro poco practico para colocar el casco, no se si en un futuro se les ocurriera disenhar las figuras tipo las Barbie con articulaciones no de tornillo, sino de material flexible y ademas usar cabello sintetico, se verian realmente muy bien, eso agregando ademas el que utilizaran ropa de costura y no pintada como siempre, aunque esa posiblidad en figuras de accion pensadas mas para el mercado masculino es muy remota, el resultado no seria nada desdenhable, no lo tomen a mal, asi he sido siempre de exigente con las reproducciones a escala y no por nada tengo o tenia a mis pocas figuras tan personalizadas que algunas parecen irreconocibles, sin embargo siempre requiero darles ese toque de realismo.

Saludos

P.D. Isengard, sin duda que tomaste las fotos con peculiar originalidad, mas que nada por los fondos que elegiste, tambien me sorprende tu coleccion, supongo que al igual que Sene, no eres de los que le afecta mucho la crisis jeje

#44 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2004 - 19:59

User posted image

parte de mi coleccion luego pongo mas q mi camara esta fallando tendre q pedir una prestada pero para q se den una idea de lo que veran esto es solo una provadita

#45 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2004 - 20:05

pues bueno aclarando tu duda aqui hay un hyoga con la armadura de acuario myth y alado un afrodita de los 80 creo q le llega a la cadera para q mas o menos veas la diferencia

User posted image

#46 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2004 - 20:16

Gracias por la foto sene, entonces son mucho mas grandes de lo que pense, he ahi la razon de tanto detalle, por una parte esta bien, pues como son mas de ornamento que de accion, pero tambien, por otro lado como figuras de accion no podrian cumplir su proposito pues son demasiado grandes a comparacion con el estandard pero bueno, era de suponerse, por lo visto tienen casi el tamanho de una barbie.

Saludos.

#47 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 21:44

Asi es, son casi el doble de grandes que los de la version antigua, aqui pongo una comparacion mas directa: Ambos son caballeros de Leo, solo que uno es myth cloth y el otro es del 88.

user posted image

Sin duda los myths son una belleza comparada con los anteriores, lo unico que no me termina de convencer son los cabezones de los de bronce, pero bueno...

Por cierto, senechaux, compraste 3 de cada uno? Porque en la foto estan tanto la consterlacion de acuario, como Camus y Hyoga vistiendo la armadura de Acuario  blink.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#48 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 22:42

ahora si velo bien jesus
User posted image

#49 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 15:46

Disculpen la demora en contestar, pero conseguir que me devuelvan la camara después de prestarla se ha vuelto una odisea...

En fin, gracias a Senechaux por las imagenes, aqui les paso otras del Camus Myth Cloth y el clasico del 87:

User posted image

Y aqui una de los dos junto a una cinta metrica:

User posted image

No se ven muy bien los números, pero el Myth Cloth llega aproximadamente a 19 centimetros...

saludos!


#50 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 07:06

Solo decir una cosa... estoy en ZGZ... he estado en el museo - dormitorio de Buckler... y las Myth Cloth son LAS figuras de SS....

Sin darme cuenta, mientras charlaba con el amigo Buckler... estaba acariciando a Camus... es algo incontenible..., he de POSEER al menos una...Shura está en mis planes O_O y Radamantis será el colmo de las armaduras vistosas...


Son... perfectas... excepto la mieeeeeelda la capa de trapo q llevan XDDDDD


#51 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 26 noviembre 2004 - 19:20

QUOTE
Son... perfectas... excepto la mieeeeeelda la capa de trapo q llevan XDDDDD

blink.gif  wacko.gif  34.gif


#52 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 19:40

Pues me acaba de surgir una duda: Cual es la diferencia entre las versiones Japonesas/Mexicanas y las Brasileñas?

Y en si, porque las Myth Cloth de Mexico (que en realidad son las japonesas solo que con el logo de "Caballeros del Zodiaco") son mas baratas que incluso las japonesas?

Cual es la diferencia respecto a la calidad de la figura en si?  unsure.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#53 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:01

QUOTE (Capricorn Rafael Z @ 26 de Nov 2004, 05:40 pm)
Pues me acaba de surgir una duda: Cual es la diferencia entre las versiones Japonesas/Mexicanas y las Brasileñas?

Y en si, porque las Myth Cloth de Mexico (que en realidad son las japonesas solo que con el logo de "Caballeros del Zodiaco") son mas baratas que incluso las japonesas?

Cual es la diferencia respecto a la calidad de la figura en si?  :unsure:

Supongo que una versión asiatica nos llega a México después de pasar por mil manos. Lo más barato que he encontrado un myth cloth en la red es de 35 dlls, lo que significa que no debe ser tan costoso en su venta directa. Según supe, a la salida de Aioros se agoto la figura en lso estantes de manera estrepitosa, es lo mismo que sucede con la boleteria de futbol en México, todo se encarece por la reventa.

saludos!

#54 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:09

purs los precios de los muñecos en japon son de 3,780 yenes q viene siendo alrededor de 320 pesos y los de oro tienen un precio de   4,200 qu vendrian siendo 400 pesos aqui en mexico los de oro valen casi 500 asi que eso quiere decir q es lo q sube por la exportacion porcierto radamantis saldra con un precio en japon de  4,725 q serian 450 pesos aunke cuando llege a mexico valdra de seguro unos 550 saludos

#55 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:12

Pero la calidad de la version Brazileña y la version de japon es la misma no?
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#56 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:24

exactamente estan echos en el mismo lugar la misma fabrica mismos moldes solamente que bandai brasil los exporto para amaerica para hacer negocio asi que son los mismos los brasileños y los mexicanos ya q son los mismos no asi los de eua q son de plastico

#57 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:27

46.gif estan excelentes las myth cloth¡¡¡¡

De verdad perfectas, pero tengo una gran duda, ¿cual es el precio que deberian tener estas figuras en venta directa en dolares americanos? es que aqui en venezuela los venden a un precio que seria aproximadamente llevado a dolares unos 300 $, pero e leido que cuestan 35$ wacko.gif , ¿alguien me puede decir el verdadero precio que deberian tener en venta directa y no traidos por internet?; en verdad se los agradezco de antemano

#58 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:30

Dudo mucho que los vendan a $300 dolares cada uno, eso seria una tremenda estafa.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#59 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2004 - 01:25

Bueno en intenert ebay puedes consegir a camus  y leo aproximadamente a uno 110 o 120 dolares cada un con su placa metalica, sin su placa muy provable k a unos 90 o 95 cada uno, a sagitario lo consiges con su placa metalica a unos 80 a 85 dolares, y a shaka con su placa metalica a unos 90 a 100 dolares. Eso de 300 es una ridicules de esos wanna be seller que no saben nisikiera poner un precio correcto.
En japon los compras a uno 45 o 50 dolares los mth cloths.
Compralos en ebay te salen mas baratos y puedes consegir mas jugetes de la serie ahy. thumbsup.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#60 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2004 - 16:16

pues 3 mensajes arriba puse los precios originales de bandai




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·