SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth. Isengard's Collection


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
240 respuestas a este tema

#221 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 julio 2007 - 19:21

11.gif
Opss, otro para añadir a mi lista de pendientes en cuando lo vea a la venta unsure.gif
Me encanta la expresión de malote que tiene 04.gif
Gracias por mostrarnoslo Isen happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#222 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2007 - 21:20

Excelente adquisición! no es que haya pensado yo que no lo ibas a comprar! laugh.gif pero que bueno que te llegó rápido! yo aun espero el mio.

Realmente se ve muy bueno, m encanta la foto en la que sostiene la estatuilla de Athena para Seiya. Por cierto... se te quedaron regadas algunas peizas (object del Dragón, peluca de Orfeo, etc) en aquella foto vs. Minos laugh.gif

En construcción...


#223 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2007 - 11:59

Ikki se retrasa por tiempo indefinido  ginsu_knife.gif Pero gracias a que DTM ha resurtido figuras, he decidido pasar a Shun envestir la armadura dorada de Virgo. Aqui algunas fotos:

user posted image[user posted image

Aproveché para hacer una comparativa entre el Shion sapuri Myth Cloth y el Shion Sapuri vintage:

user posted imageuser posted image

En opinion personal, ambos tienen su encanto laugh.gif

Reacomodé a los lemurianos, por una foto grupal, aunque falto el Mu con armadura  ginsu_knife.gif

user posted image

De pasada les muestro un intento de custom algo guarro que estoy realizando:

user posted image

Se supone que es Sigfried, en su version de "Heroe Legendario". Primero pensé en basarme en la imagen que nos daba el anime, pero ahora estoy coqueteando con la idea de emular la vestimenta a la precisión histórica, más o menos cómo vestiría el Siegfrido del Cantar de los Nibelungos  s68.gif

El papel que ven ahi son las distintas versiones con que estoy probando hacer la falda, ya después de realiza en masilla, no vayan a creer que va a quedar así laugh.gif El peto y las hombreras les falta un detallado en pintura, y como no quise hacer los antebrazos inmoviles, debo ingeniarmelas para que puedan ajustarse correctamente y a la vez no sean piezas demasiado fragiles :S En fin, ahi va la cosa, espero no quede tan mal  enfermo.gif

saludos!


#224 santy_12

santy_12

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Desde:
Caseros
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2007 - 21:01

La verdad los felicito a todos por su maravillosa coleccion

En especial a Isengard que tiene una gran coleccion

Yo dentro de poco voy a hacer un pedido a Neo Tokyo Store,un lugar de mi pais que venden Myths Cloths. Venden por todo mi pais. Puedes hacer la compra por internet tambien.

Cuando compre,les saco foto y las scaneo =)

Lastima que las bases se agotaron ='((

Saludos!


PD= Nuevamente felicito a todos por su coleccion =)
user posted image

#225 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2007 - 11:03

Otro elemento que no suelo coleccionar, pero que sí me llaman la atención son los mangas de saint seiya en sus más diversas ediciones. Ayer me llegaron unos cuantos mangas:

user posted image

Se trata del manga conmemorativo edición especial que terminó de públicarse hace poco en Japon; además de los cuatro tomos compilatorios del Lost Canvas. Esta edición especial está de lujo realmente, su tamaño es incluso superior al de la versión estadounidense, que era la más grande entre las que he conocido. Se suman también algunas paginas a color, y todas las fichas de los personajes están coloreadas también.

Tomé una imagen de cuatro mangas, tres con una misma portada:

user posted image

Se trata -de izquierda a derecha y de arriba a abajo- de la edición mexicana (editorial VID) la edición francesa, la edición japonesa conmemorativa y la version estadounidense de Knight of the Zodiac.

También me llegó por ahi otra figura, pero ya en otra ocasion le tomaré sus fotos laugh.gif Por ahora una imagen de cómo va ese Sigfried:

user posted image

Le falta bastante, pero ahi va  s68.gif

saludos!

Editado por Isengard, 27 septiembre 2007 - 11:26 .



#226 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2007 - 21:28

Jejejejejeje, que bien que se va viendo ese Sigfried legendario hombre! sigue con la customización para que ya pronto la muestres completo, no?

Y a ver si le echas una actualizada a este que es tu espacio a ver que figurita te llegó, eh?

En construcción...


#227 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2007 - 16:46

Ahh ahh ahh...no se por qué quería venir y contártelo a ti, de toda la gente en la tierra a la cual le pudiera interesar.

Pero me regalaron para Navidad la Athena y el Seiya de los Excellent Model que sacó Megahouse.

Son increiblemente bellos. Me tembló la mano cuando destapé los regalos y estaban allí. Perfectos, hermosos, tan detallados!

Se viene una buena sesión de fotos, aunque yo soy malísima para eso, pero mis figuritas se lo merecen.

Waaaaa, que felicidad.

P.D.: mensaje patrocinado por exceso de espíritu navideño y café en exceso.


#228 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 diciembre 2007 - 23:56

Y yo de metiche.... pero bueno, Saouri yo tmb sé lo que se siente que se te regale algo tan padre, hace unos años mi primer myth(shaka) tmb me llegó en Navidad y de una persona muy especial,waaaoo que emoción, afortunadamente ese regalo me dió mucha suerte y mi colección ha seguido en aumento (poco a poco), y este año recibí un fénix estático y un andrómeda gigante waw! que viva la navidad jejeje y felicidades atrasadas a todos!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#229 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2007 - 20:23

Ahhh, pues que bueno Sao, por fin tienes a la mejor figura de Saouri que ha salido hasta ahora  03.gif El Seiya y el Shiryu los vi hace poco y me estaban tentando, solo que el raciocionio que sostuve con mi cartera me contuvo laugh.gif

Y no olvides tu tema de las Athenas, que ya hay una más a la cuenta  s52.gif

saludos!

PD: Actualizaré con Haggen en cuanto llegue, ya tengo esto como un desierto :S



#230 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2008 - 11:55

Oye Iseengard cuanto te dolio en signos monetarios ese fantástico Myth Cloth de Shaka?

Daria lo que fuera por uno sabes? Aca en Argentina y mas en las provincias es muy dificil conseguir esas cosillas a un precio razonable (siempre hablamos de 350 duros para arriba).

El que pueda ayudarme se lo agradecere muchachos. s55.gif





#231 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2008 - 17:50

Hola shaka7,

Pues, yo pensaba que en Argentina se encontraban ya disponibles los Myth Cloths de DTM, o los llamados "latinos" que resultan mucho más asequibles que con la importación...

Ahora, un Shaka de DTM te puede costar desde 38dlls a 45dlls, más o menos, o quizás un poco más barato todavía. De importación, hablamos de unos $55dlls con el envio incluído. Para comprarlo de esta manera necesitas una tarjeta de credito y abrirte una cuenta en Pay pal, una pagina para pagos internacionales. Una vez hecho esto, y si te das al animo, yo te paso por PM el dato de algun vendedor confiable de la pagina de remates en línea ebay.

saludos!


--------ACTUALIZACIÓN, Primera parte---------

Después de dejar esto olvidado por más tiempo del que pensé, por fin actualizo con algunas figuras que han ido llegando poco a poco durante estos últimos meses. 

Aquí, Cristal, Krishna, los Plain Cloth y los hermnos de bronce en su manto dorado:

user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

Mañana trataré de subir algunas más, incluyendo las de Haggen, que realmente resultó una muy buena figura  happy.gif

saludos!

Editado por Isengard, 08 enero 2008 - 19:35 .



#232 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2008 - 22:00

Ah!!! al fin hombre! nuevo año nuevas figuras, que bien, eh? yo siempre le digo al chino de confianza que se espere hasta el 15 de enero para mandar todas las figuras de fin del año pasado (de noviembre para adelante) para que no caiga en tráfico navideño, afortunadamente tu has tenido la suerte que no te ha pasado eso con estas figuras!

Qué le pasó a la foto de Krishna, eh? upsi.gif se ve como muy borrosa! y curiosa foto de Ikki y Shun con las Armaduras Doradas!

En construcción...


#233 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2008 - 18:05

Gracias Misan laugh.gif Y pues, lo que he hecho es que por mala influencia de un desquiciado, ando pagando envios desorbitantes pero con tiempos de entrega que van de seis a diez días, dependiendo de la revisión aduanal. Por eso es que me animé a pedir estas figuras el pleno veinticinco, y el Haggen llegó sin demora  happy.gif

Y bueno, aquí algunas fotos más de los asgardianos:

user posted imageuser posted imageuser posted image

Algunas individuales:

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Una del siegfried legendario, cuyo proyecto quedó algo estancado por unas pequeñas desaveniencias con la modeladora. Así que, que, continua abierto, aunque solo le faltan algunos detalles de la cintura para abajo, realmente laugh.gif Tambièn una foto de los dos últimos Génerales de Poseidón:

user posted imageuser posted image

Y finalmente, algo que se me andaba olvidando, y es comentar sobre las cajas de Pandora que acompañan a los Plain Cloth... Son, como ya sabrán, de plástico, con un terminado metalizado, un poco más grandes que las versiones Dream o Perfect version pero sin diferencias sustanciales en el detallado o modelado. Su conveniencia estriba, además de en su precio, en que son ligeras, por lo tanto es posible ponerselas a tu figura si te apetece hacerlo. Aqui una foto de la caja de pandora perfect versión y la caja de los plain cloth de bandai:

user posted image

Algo oscura la foto, pero es que ya hay muchas galerias de comparativas rondando por ahí laugh.gif

saludos!


#234 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2008 - 18:26

He dejado este espacio mucho tiempo por un plan de año nuevo donde el ahorra impera sleep.gif Sin embargo hoy me ha llegado el Pegaso Genealogico, el cual ni abro porque ya conozco muy bien al Pegaso y es cuestión de imaginarmelo amarillo laugh.gif

Aun así, me animo a publicar porque anda con una idea de hacer videos freaks gracias a las bases giratorias que adquirí hace poco tiempo. Ya hice un video, muy malo, pero voy aprendiendo. Helo aquí:

Dragon Shiryu

Se trata del Dragón Shiryu, en varias de sus modalidades. Me faltó solo el V2, pero digamos que esta cubierto en el primer corto, cuando se le ve en topless  s56.gif

¡saludos!


#235 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2008 - 22:41

DRAGNESI!!!!!! esto me trae recuerdos... laugh.gif

Obviamente no pediré fotos del Pegaso, si me lo he de comprar en algún momento (lo cual dudo por su precio y la inseguridad en la aduana), también lo dejaré dentro de su respectiva caja para nunca jamás ser tocado laugh.gif

Veo que te compraste al menos dos plains de Shiryu... yo también compré uno y me estafaron, ni siquiera me respondieron el mail de la compra! angry-fire.gif pero veo que es tan bonito como se ve en las demás fotos!

Por cierto... interesante adición estos stands rotatorios, a cuánto están mas o menos? aunque te debes de gastar una fortuna en pilas! laugh.gif

En construcción...


#236 thewicked

thewicked

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario
Desde:
asdasd
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2008 - 21:37

Jajajajajaja....
El Hyoga nazi la muero, esta notaaaaable. Ya era de imaginarse en todo caso, todo wero el tipo, rubio de ojos azules y blaanco. Jajaja, quedo muy buena xD
Felicidades por la coleccion tb!
Mis saludos desde estos lejanos lares!

#237 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2008 - 18:48

Gracias, gracias  03.gif

Sobre los stands...

Los stands cuestan como cinco dolares en angolz.com Hace poco vi que bandai comercializa unos que trabajan con paneles solares, solo que son enormes y el disco demasiado pequeño para un Myth Cloth  ginsu_knife.gif Eso, supongo, porque las pilas sí que son un problema. Yo lo he usado por momentos, pero cuando dejé uno encendido por un par de horas por error, me percaté de que ya no andaba a buena velocidad, sino lento y pasmoso.

Y bueno, el motivo de la ctualización es que por fin he logrado reubicar las figuras  17.gif No he podido hacerme de unas vitrinas gracias a que di antes con estos libreros que me encantaron y se me figuró cumplirían fielmente con la labor encomendada sleep.gif

Aquí los dos libreros:

user posted image

Por secciones tenemos:

Hades
user posted image

Dorados:
user posted image

Atheneas:
user posted image

Bronceados:
user posted image

Asgardianos y Poseidón:
user posted image

Los bronceados con armadura de oro en espera de Thanatos:
user posted image

Y para completar la idea de la colección, aquí es donde quedaron llas demás figuras, incluyendo bustos y los tronos:

user posted image

El único set que tengo armado:

user posted image

Y... es todo.

¡saludos!



#238 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2008 - 22:02

La sala del Patriarca!!!!!!!!!! 11.gif un Pegaso repaint en negro??? 11.gif los customs del Pegaso kamei (dos), dos Kanon, dos Sorrentos, dos Minos... es DEMASIADO!!! laugh.gif

Felicidades por la nueva adquisición señor Isen... eso si... cúbralos del polvo de alguna forma!!!

En construcción...


#239 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2008 - 14:45

Con suerte a finales de Mayo sale Haggen, Bian y Mime para el mercado hispanoaméricano; de ser así es probable que ya pueda hacerme del Caballo Marino y algunas peanas  por ahí  53.gif

Pero, mientras eso ocurre o no... Ha llegado Mime:

user posted image

Realmente, creo de todas las variantes posibles, tan solo sin casco y a ojos cerrados se ve realmente bien. El efecto de bubble head que le da el casco no desapareció ya estando en físico, tampoco el rostro poco semejante al personaje  34.gif

Aún así es una buena figura. La armadura es impecable, tanto en su diseño como sus colores. El sistema de sujeción de las hombreras al hombro lo hacen muy versatil, aunque el cabello contrasta limitando los movimientos de la cabeza a nulos. La cantidad de manos es un gran detalle también, y la peana es fantástica laugh.gif

En fin, una foto grupal:

user posted image

¡saludos!


#240 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2008 - 19:02

Que rápido que te llegó Mime! 11.gif

A mi no me llega aun ni siquiera los appendix de febrero dry.gif

Es verdad lo que dice Isen... de verdad el efecto "bubble head" es nefasto, ya he visto demasiadas fotos para juzgarlo y veo que en verdad es asi, mas con el juicio que le das, algo lamentable en realidad, pero bueno... al menos la armadura si es algo sublime a mi gusto!

Por cierto Isen, lo pusiste viendo hacia el público en su perfil malo, no? unsure.gif

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·