SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MYTH CLOTH NEWS (actualizado el 5/4/2009)


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1654 respuestas a este tema

#61 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 05 noviembre 2004 - 20:04

happy.gif Que linda va a ser la figurita, aunque las imagenes todavia no nos hablan del todos sin duda el diseño de esa figurita esta mejor elavorado que los otros, jajajajajja hora que saldra radamanthys, se supone que epsylon ahora se hara seguidor de hades para poder asi conseguir el puesto de kioto?????

UN MISTERIO SIN RESOLVER 54.gif


Saludos.   s80.gif

#62 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 20:41


Esa imagen he a dejado sin palabras , despues de un dia pesimo y aburrido esa imagen me ha hecho despertar , sencillamente no puedo encontrar palaras para poder decir cuanto me ha impresionado ese myth  y eso que aun esta sin acabar......

Sencillamente una obra de arte.

SAludos

#63 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 20:47

Yo aqui si difiero con ustedes... el muñeco se me hace medio feyon en esta fase preliminar, no sé, como que se ve demasiado flaco en la armadura de las piernas y el rostro. Espero que no sea una versión final, porque ya me embarque con dos en preventa  doh.gif

saludos!


#64 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 22:49

t120.gif MMM.... t061.gif

ME GUSTA... PERO NO ME CONVENCE ESE ROJO... NO SÉ... LA ARMADURA DE RHADAM ES DE MIS PREFERIDAS DE SS, Y QUIERO COMPRARME ESA MITH. ESPERARÉ A VER MÁS IMÁGENES, A VER... DE TODOS MODOS, ES MUY DISTINTO VER UNA MITH "REAL", QUE EN UNA FOTOGRAFÍA.


t179.gif

#65 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 22:51

Tranquilos que esos colores no son los definitivos y yo creo que tampoco la estructura qu evemos, es verdad que las piernas en las fotos de la derecha parecen delgadas pero si se fijan en la de la izquierda se ven perfectas.

Denle tiempo que Sagitario tambien se veia feo a medio hacer y ahora es maravilloso (ya está viniendo hacia mi laugh.gif )

Un saludo! s84.gif

#66 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 23:59

Lo que si veo es la foto que esta arriba a la izquierda, la que sale al lado del Wyvern. Ese rada se ve distinto del radamantis de la derecha, de hecho el de la izquierda si que se ve igualito a la caricatura...pero el de la armadura plateada no me gusta.....hasta parece que trae una hombrera desencajada ._.

#67 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2004 - 00:24

Pues realmente no considero q las dos sean las mismas, siento q hay una gran diferencia, sin duda q la de la derecha con esos colores y hasta la armadura se llega a ver como plateada...

Lo contrario de la de la izquierda q si se ve estupenda e identica a la de la serie, solamente espero q sea esa, ya q sinceramente no me convence la otra...  dry.gif (yo hice la preorden nomas se dio la noticia, y espero q para q sea mi primera Myth Cloth no me defraude...)

Pero esperemos el resultado final...

-----Editado----

Curiosidad Pasta, pero en otros sitios solamente muestran la imagen de la izquierda o sea la mejor, no sera q la otra es alguna de esas copias piratas q hacen o algo asi...

s51.gif

Editado por Enishi, 06 noviembre 2004 - 00:51 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#68 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2004 - 01:59

QUOTE
Curiosidad Pasta, pero en otros sitios solamente muestran la imagen de la izquierda o sea la mejor, no sera q la otra es alguna de esas copias piratas q hacen o algo asi...


Bueno la imagen viene de Sts stuff,  esta mas que claro que la version original del myth cloth es la de la izquierda, el Radamanthis que todos conocemos, el otro la verdad pienso que es una copia o por el momento no tengo nocion exactamente de que signifique pues no tenia explicacion.

Aunque todos los Myth Cloth traen una sorpresa en cambio de muñeco.

Por cierto, aqui les traigo un boceto de lo que fue el Radamanthis Myth Cloth, la tenia desde hace 3 dias la imagen pero apenas la pongo solo para los curiosos.

Ando pendiente en busca de mas fotos oficiales que saque Bandai, pues ellos sacarian el Myth Cloth de Radamanthis mas detalladamente.

User posted image

Edit.

Encontre una imagen de mayor calidad, el foro la hace mas pequeña para ajustarla, para verla realmente, hay que guardarla en la Pc.

Por lo menos es mas grande que la que puse al principio.
User posted image

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#69 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2004 - 10:20


Una consulta Pasta , sabes exactamentela fecha  o una  aproximada  para que  salga a la venta ese myth? , es que en algunos lugares he leido que sale en febrero , pero aqui en el foro   tu indicas que sale en enero  , haber si me sacas de esa duda porfavor.

Que mas que todo es por parte de epsylon blink.gif .

Saludos.


                                     Santo_shaka:S55
doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  (

#70 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2004 - 18:03

Pues todas las paginas de Saint Seiya japonesas como chinas, indican que el Myth Cloth sale a  en Enero del 2005.

Aunque las fechas cambian, como fue el caso de shura un poco atrasado, y su venta oficial en diciembre.

Saludos.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#71 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 02:21

PUES ME PARECE QUE EL DE LA DERECHA ESTÁ BASTANTE FELLITO PARA SER UN MYTH CLOTH...ME PARECE EN EXCESO CABEZON Y FUERA DE TONO...MUY MAL HECHO SI ESTE ES EL ORIGINAL, POR OTRO LADO, EL DE LA IZQUIERDA SI SE VE MÁS COMO UN MYHT...Y ES ASÍ COMO DEBERÍA SER, SE VE ESPECTACULAR...TAMBIÉN VOTO POR EL MÁS OSCURITO..
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#72 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 13:03

Fue dibulgado el prototipo de Dohko de Libra de la linea de los Myth Cloth, el cual tiene planeado lanzarse en febrero del 2005 en japon.

Traera 6 Armas, en total serian 12, y su precio es de 5047 yens, aproximadamente 50 dlls.

User posted image


Saludos.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#73 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 13:32

Estara de  lujo dohko  con sus armas , el prototipo me gusta muchisimo , pero creo que tendra los mismos problemas que los muñecos normales es mucho bulto .

Espero que  el acabado final se vea muchisimo mejor y asi sea mas estetica  como en la seria , cosa que no dudo  , pero sera una  larga espera hasta febrero .

De todas formas gracias por la info PASTA , como siempre eres el señor de las noticias , aunque esta ves se te haya adelantado spider .

Saludos

#74 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 13:55

sobre el myth of cloth de radamanthys, solo complemento la info de pasta en este mensaje:

La primera imagen tal y como dijeron corresponde al Myth of cloth, sobre el otro.. es una version china de un juguete que armaron (tal y como son las figuras cgilenas..o en dado caso es la figura chilena de radamanthys.

saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#75 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 13:55

juas!   laugh.gif  no pensaba que el muñeco se iba a ver potente (y falta la version definitiva). en cuanto a las armas ¿seran articuladas para guardarse en las bandejas de la balanza? y en especial la espada y el escudo con extension? (aunque viendo la imagen no creo que se pueda, con solo amontonar las armas en las bandejas creo que esta bien)

P.D: quien fue el /(&% que dijo que iban a sacar a geminis para febrero del 2005??

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#76 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 14:58

Listo!  Dohko para myth! Ese va a estar despampanante y super excelent...parece que esta vez la toei (bueno siempre es experta en hacer dinero) se la pinto sabroso sacando dos bellezas seguidas...como quisiera ser millonario dry.gif

#77 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 15:00

Bueno la imagen me parece estupenda... auqn esta la duda de las armas como dicen.

Esperemos qde super, ya q esta es una de las mejores armaduras, una verdadera lastima ya q al comprarme Radamanthys me qdare a cero y no la podre comprar.

Me gustaria q incluyera la version de Dhoko viejo...  thumbsup.gif

Y Junikyu, no es Toei la q saca estas maravillas, sino me equivoco es Bandai... sino q alguien q sepa a ciencia cierta q nos diga, pero igual muy bueno q apuesten a SS, como se ve estan viendo frutos $$ y nosotros deleitandonos con estas maravillas, aunq ahorita a cain imagen porq no tengo ni una, mi primera sera Radamanthys, pero como dicen lastima q algunos (como yo conozco) q tienen dinero de sobra no les gusta SS  :345  y uno q si no tiene ese dinero de sobra  17.gif 

Si fuera Bill Gates ya le hubiera comprado los derechos de SS a quien fuera y hacerme la saga de hades completisima y a Kuru ya lo tendria trabajando en el Tenkai y le hubiera dicho q despues le sacara RNK completa aunq esta pegara o no, asi estaria contento...

s51.gif

Editado por Enishi, 10 noviembre 2004 - 15:07 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#78 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 15:12

Sin dudas el Myth Cloth de Dohko es uno de los más esperados.
Apenas por encima se nota que va a estar de lujo esa figura, más aun con todo el set de armas.

Por cierto...esa Shiryu que se ve allí, que onda? Dice que la espada le sirve al Dragoncito o algo por el estilo?

Saludos s7.gif s5.gif 40.gif



#79 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 15:13

QUOTE
P.D: quien fue el /(&% que dijo que iban a sacar a geminis para febrero del 2005??


Quien sabe, pero fue un rumor nada mas, me imagino que Geminis quizas nunca estuvo actualmente en los planes de Bandai en los Myth Cloth, y ademas de que si sacan a Geminis, quizas salga para Marzo o Abril.

Me imagino yo eso.

Si sacaron un Radamanthis, no dudo que lleguen a sacar a un espectro a papilon o un Kamei de los bronceados.

Quizas hasta un dios guerrero le llegara a tocar.

Bueno eso me imagino yo.

QUOTE
e todas formas gracias por la info PASTA , como siempre eres el señor de las noticias , aunque esta ves se te haya adelantado spider .

Jajajaj y sabes sentia q habia noticia de saint seiya, estaba dormido y no quize levantarme, preferi que la Pc siguiera bajando el episodio 7 de Gantz 04.gif.

QUOTE
Por cierto...esa Shiryu que se ve allí, que onda? Dice que la espada le sirve al Dragoncito o algo por el estilo?

Si osea que se podran repartir las 12 Armas de libra, ahi en la imagen de shyru lo ponen cuando rompio la estatua de Hielo de Kamus en Libra.  03.gif

Por cierto encontre una foto de mayor calidad del prototipo de Libra, solo que hay que guardarla en la pc para verla mejor.

User posted image

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#80 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 15:38

Pues no creo q saquen las versiones de Kamei por el hecho q no se han visto sino mas q todo en esas pequeñas escenas, mas bien creo q podrian ir variando entre espectros como Papillion, Niope, Giganto, incluso Raimi, o hasta los de asgard o poseidon, incluso hasta los de plata o bronce restantes... a lo mucho sacar las versiones de los angeles del tenkai, pero no creo... mas bien creo q sacaran figuras de las q estan hechas ya en animacion y no de las q aun no se han visto, tal ves el Kamei de Seiya o la de Seiya con la armadura q sale al final del Tenkai pero de alli los demas bronceados con los kamei no creo...

Por ciertolas primeras figuras de los bronceados son las armaduras nuevas o las q vimos en Poseidon, no recuerdo... porq al menos la armadura q se ve en Ikki en el Tenkai creo q no se ha hecho esa version... a mi me gustaria q fueran hasta las versiones de las primeras armaduras de los bronceados.

s51.gif

Editado por Enishi, 10 noviembre 2004 - 15:42 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!





5 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·