SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL FINAL DE SAINT SEIYA ANIME


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

Encuesta: te gusto el final de la serie animada de saint seiya (12 miembro(s) han votado)

te gusto el final de la serie animada de saint seiya

  1. SI ME ENCANTO SU GRAN FINAL (1 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  2. PUES NO ESTUBO TAN MALO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. ME PARECIO QUE PUDO HABER SIDO MEJOR (2 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  4. PERO QUE POCA IMAGINACION CON EL FINA (6 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  5. QUE ESTO FUE TODOOOOO :S...... (3 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

Voto

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 01:59

Bueno ahora que ya fue trasmitida toda las sagas de las doce casa, asgart y poseidon por la televicion.....

Que te parecio el gran final contra poseidon cuando en aquel entoncen hace aprox... 9 años atras  no sabias que pasaria si seguirian los caballeros como tomastes este final de los caballeros del zodiaco ,

En lo que ami respecta ami no me gusto ese final de poseidon y me quede algo desanimado porque pensaba ya no ver mas esta serie y pues mas porque el gran final no fue lo que esperaba     28.gif

#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 09:09

Pues la verdad es que... el final del ANime me apreció muy bueno, pero el VERDADERO VERDADERO VERDADERO final de Saint Seiya (osease Tenkai Hen Overture) me dio mucha pena... pero creo que por otro lado es un final bueno para la humanidad de Saint Seiya, y que a nosotros sus fans nos da mucho de que pensar y, sobretodo, de que discutir nºn. Un genial final digno de una genial serie.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 10:58

34.gif  Sinceramente cuando vi el final supuesto la primer vez quede un poco desilusionado primero por la mayor y mas grande fumada de toda la historia de SS como es posible que Seiya con su cabeza dura haya sido capaz de destruir el pilar central cuando incluso las armas de libra es completamente ilogico y absurdo o sea la cabeza hueca de seiya es un arma poderosa ? incluso mas que las armas de libra XDDD  11.gif

#4 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 12:44

Nooooooooooo  17.gif  Yo quería que la serie siguieraaaa!  17.gif  No me gustaba que se terminara tan abruptamente así!  17.gif

Ejem.... y aun ahora espero que el Tenkai no sea el final ^^

s28.gif  t065.gif

#5 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 13:08

Cuando vimos el final todos éramos chicos, por ende es muy difícil que el final no haya gustado, cuestiones de que cuando sos un peque solamente te interesa que la historia termine con final feliz...

Después uno se hace adolescente y todos los ideales se van a la mier-da pero bueno, eso es otra historia (un psicólogo por acá)

En fín, a mí en su momento me gustó, y me sigue gustando, linda fotografía y sonidos tuvo ese capítulo.

Saludos, suerte.


#6 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 16:50

Sinceramente yo siempre espere que continuara un enemigo mas, luego con la famosa repeticion pense que seria mientras conseguian mas episodios pero no!!

Con el pasar de los tiempos , navegando a la deriva en internet busque Saint seiya y voila!! me entere de Hades, vi el manga y todo fue mejor.

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 16:56

Pues si me gusto el final, pero tan siquiera le hubieran echado un poco mas de ganas a la hora de hacerlo, de todas formas aunque me imaginaba algo mejor para el final no puedo negar que me latio, aunque no tanto como otros finales de anime, ojala y el final de Hades sea mucho mejor

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 18:01

QUOTE
pero el VERDADERO VERDADERO VERDADERO final de Saint Seiya (osease Tenkai Hen Overture


Como en el mismo nombre lo dice, Overture o Apertura, es solo el comienzo... Sobre el final de la serie la primera vez que lo vi, sinceramente esperaba mas en aquel entonces, esperaba un final mas fuerte o con mas drama.

#9 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 18:23


s8.gif

pues la verdad a mi no me gusto mucho dry.gif , en general la ultima saga y me dejo algo triste y descepcionado


en fin gracias a Dios no fue el final.


ai nos vidrios 28.gif

damn im good

#10 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 18:24

QUE!!!, ESTO FUE TODO!!!??? JEJE, BUENA PREGUNTA, SI RECUERDO UN TOTAL DESILUCION, CADA VEZ QUE DABAN LA SAGA DE POSEIDON VOLVIA A VERLA A VER SI DABAN ALGO MAS, FUE UN FIASCO TOTAL, AUNQUE BUENO DESPUES ME ENTERE COMO ERA EN VERDAD TODO Y AHI LA COSA CAMBIO

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 00:03

Pues a decir verdad, a mí no me gustó el final, el mismo de siempre...claro yo pensé que continuarían con los otrs dioses, pero tenía desconocimiento del manga....creo que hubiera sido buena la continuidad..Poseidón fue lo que en relaidad merecia un final así osea pobre...se esperó mucho más de esta Saga y sólo ofreció la aparición de Kanon por lo demás  pues es muy soso
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 01:49

s87.gif Ay q horror d final, recuerdo com nos tenian a todos como mensos esperando el grandioso final, lo anunciaban una y otra vez en la tv, cuando veo, no mmam....s. Bueno ni modo.

A mi me hubiera gustado lo siguiente para el final:

01.gif  Q apareciera el mentado gran maestro del  q hablaba Poseidón, supongo q era Zeus.

01.gif Q Saori por fin se decidiera quedarse con su burro.

01.gif Q apareciera la hermana del burro.

01.gif Q regresara Hyoga a Asgard con Fhler (en ese entonces no sabia q Asgard era fumada)

01.gif Q los dorados hubieran llegado a partirle su mouser a Poseidon, no q se quedaron en el santuario nada más, viendo como se desbarataba el mundo.

01.gif Q pasó con Sorrento y Kanon??? s35.gif

Esas de las q recuerdo.s67.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#13 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 18:13

Yo me quedé "Quéeeeeee? Hasta aqui llega???"  17.gif

La verdad hace 9 años ni idea de que existía la saga de Hades y que Caballeros del Zodíaco continuaba más allá de la saga de Poseidón, asi que me quedé bastante picada porque yo quería conocer lo que ocurría con los protagonistas de la historia.



#14 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 20:09

no dare más explikaciones pero el final de la saga de poseidón en el anime es un asko total

ke estén bien 57.gif

Posted Image
Posted Image


#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 21:23

Solo dire esto LA SAGA DE POSEIDON FUE LO PEOR DEL ANIME laugh.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 Guest_kanoncito_*

Guest_kanoncito_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 21:25

weno.a mi si parecio decente el final,me gusto ver la combinacion d shyriu y hyoga con sus maximos poderes y con seiya tirandose d cabeza(aunq esto no tenga nada d logica wacko.gif ),luego athena liberada siendo atacada x poseidon hasta q lo encierra,estas escenas con gran animacion y excelente musica.Pudieron haberle puesto un mejor epilogo,pero supongo q no les habra alcanzado el tiempo o algo asi dry.gif ,D todas formas no c podria haber visto a seiya agarrandose a saori o a los demas llendose con sus respectivas parejas(hyoga con shun? 09.gif ,recuerden las doce casas),ni ver a zeus o quizas a la hermana d seiya xq esto habria ido contra el resto d la historia y me parece q siempre hubo la esperanza d continuar la saga(recuerdo q esta esperanza murio en su momento T_T ...pero salio hades y ya todos somos felices happy.gif ).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·