SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA VENGANZA DE LOS SITHS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#21 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 13:36

Yo tamb pregunte x si matan a Jar Jar... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif pero x lo k me dijeron no tendremos esa suerte......... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Aunke.... yo creo k tu eres Jar Jar maldito saguista... si kieres k desparrame tus tripas por todo el foro a doquier solo tienes k pedirmelo!! doh.gifdoh.gifdoh.gif VAMOS SAGUISTA!! PONTE EN GUARDIAAA!!! laugh.gif doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#22 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 14:26

Basura Shakista cuando comprnederas que no levantare mi cosmos para aplastarte pues aun te necesitamos apra que sirvas los tragos en nuestras fiesta??? andas con sindorme suicida??? aun qke no lo creas nunca he creido que tu seas Jar Jar, por muy patetico que seas n puedes ser asi de molesto.. creo... sin embargo si fueses tu uno de los personajes de SW te asemejaria a un o de esos guadias cerdaceos del palacio de Jabba The hut (cualquier semejanza con Pizza Hut es solo una coincidencia) esas cosas gorditas y verdes... XDD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#23 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 14:36

QUOTE (_Saga_ @ 18 de Oct 2004, 09:26 pm)
sin embargo si fueses tu uno de los personajes de SW te asemejaria a un o de esos guadias cerdaceos del palacio de Jabba The hut (cualquier semejanza con Pizza Hut es solo una coincidencia) esas cosas gorditas y verdes... XDD


Se llaman Gamorreanos  :y14

Agh!!! no tengo un emoticono de "niño listo de la clase"!!!!!!!

#24 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 20:24

POR FIN!!!!!!!!!

ALGO OFICIAL DE LA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!

ÉSTE SÍ ES EL TEASER POSTER REAL, LOS DEMÁS ERAN FAKES, gracias por participar  04.gif

user posted image


Como veís, la capa de Anakin forma el casco de Darth Vader... al fin su destino llega al punto más oscuro

Disfrutad de la espera... y el dia 8 de Noviembre, el trailer de "Revenge of the Sith" en starwars.com...

14.gif

#25 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 00:10

Yahhooo yo no me puedo esperar a ver esa vaina, son muchos años para ver la culminación de el Ep I II y III..y engarzarlo al IV... pero bueno al momento la única que no me gustó fue la I...pero vemaos que tal está el momento en que Anakim deja de ser Jedi para volverse Sith LOrd VAder
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#26 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 13:43

Vaya....yo solo soy fan de la musica de John Williams...de la saga en si pues me gusta pero esta ultima entrega parece ser muy prometedora...solo espero que si me van a tener 4 horas en una silla de cine haya bastante que ver en 240 minutos de pelicula.... rolleyes.gif

#27 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 15:37

Pues en AOL ya esta el trailer en linea a aprtir del 1 de nov y hasta el dia de hoy, solo necesitamos a alquien que tenga  cuenta en AOl yq uenos suba el enlace al foro para poder verlo..quien se anima, dicen qeu esta muy bueno

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#28 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 23:41

t120.gif ÉSA ES OTRA DE LAS PELÍCULAS QUE ESTOY DESEANDO VER.. t061.gif

AUNQUE ME SIGUEN GUSTANDO MÁS LAS VIEJAS, TODO SEA  DICHO. LA `PRIMERA TRIOLOGÍA ES LA MEJOR. AUNQUE , TODO SEA DICHO, TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE VER LA TRANSFORMACIÓN DE ANAKIN W.

t179.gif

#29 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2004 - 02:22

Pos pa los que no tienen AOL y si tienen television de paga les aviso que el canal E ha estado pasando el trailer, por lo menos ayer y hoy lo he podido ver ahi, pegue un chequeo a ver si lo pueden pescar
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#30 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 10:56

La revista Vanity Fair puso en su reciente edicion entrevistas y fotos de la nueva pelicula de Star Wars, ademas de una buena foto con tood el elenco:

User posted image

Lean aqui la noticia:
http://www.starwars....ws20050104.html

Editado por Dark Samurai, 05 enero 2005 - 10:57 .


#31 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 16:56

BUENA INFO DARK SAMURAI DE VERDAD ES UNA DE LAS PELICULAS QUE ESTOY ESPERANDO CON MAS ANSIA
DE HECHO YA VO EL TRAILER DE LA PELICULA Y SE VE DE POCA MA...
LA BATALLA DE ANAKIN CON OBI CREO QUE VA A ESTAR GENIAL
EN FIN A VER QUE SUCEDE

#32 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 17:29

devil.gif  Nuestra hora se acerca...  devil.gif

Incluso Yoda deberá arrodillarse.....

devil.gif  Ante la magnitud de nuestro poder  devil.gif

User posted image

  devil.gif   devil.gif   devil.gif   devil.gif   devil.gif 

Una sonrisita, para despedirme hasta la próxima....

User posted image

#33 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 18:40

En esta ocasión os traigo un apr de gifs animados de secuencias clave de la película

Una al principio, con el Anakin & ObiWan Vs  Dooku

user posted image


Y otra al final, con el duelo fraticida Anakin Vs ObiWan

user posted image


Esperemos ver pronto imágenes de Grievous en acción ^^

Editado por Capricorn Shura, 10 febrero 2005 - 10:35 .


#34 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 09:45

s55.gif

Capricorn Shura, excelentes imagenes y gifs los que nos has puesto. Mira que es feo el Palpatine! laugh.gif

Mas cosillas:

Gary Oldman parece que se lo ha pensado mejor y ahora ha dicho NO a poner su voz para el malvado General Grievous en el Episodio 3, así que Lucas ha tirado del que tenía más a mano, Matthew Wood, que trabaja en el departamento de sonido, y quien ya ha puesto su voz y gruñidos y todo lo demás, a varios aliens de la nueva trilogía.

La Portman y el Christensen han tenido que volver a los estudios de Londres para rodar otra vez 4 secuencias (no juntos, sino por separado). Unos cambios de diálogos de ultima hora, les han vuelto a unir.

Ya hay fecha para el cierre definitivo del departamento de Efectos especiales: el 31 de Abril!
¿Le dará tiempo a Lucas? ¿O va a estar otra vez con la retaguardia pillado...?

Y ahora unas imagenes:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Un saludo.
user posted image

user posted image

#35 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 09:54

s55.gif

¿Quien es Syfo-Dias?

Syfo-Dias: uno de los grandes misterios que nos planteaba el ya desfasado "Episodio II". ¿Quién era él? ¿Quién era el maestro Jedi asesinado tiempo atrás del que hablaban Lama Su y Obi-Wan Kenobi en el sistema Kamino? ¿Y quién lo asesinó? Todo esto (y mucho más), al parecer, será desvelado en el “El Laberinto del Mal”, una nueva novela que saldrá a la venta en marzo/abril y que narrará los hechos que acontecen justo antes de “La Venganza de los Sith”.

En ésta nueva novela, serán reveladas varias otras cosillas que no se nos desvelan en las precuelas. Una de ellas es la razón de que Palpatine, muy desgraciadocete él, simule su secuestro por parte del General Grievous.

Todo forma parte de una trampa para Anakin y Obi-Wan, ideada por Palpatine (of course) y su hasta el momento aprendiz, Darth Tyrannus. Lo que pretenden estos piltrafillas es provocar la batalla de Coruscant y que Anakin, que estará en una misión en esos momentos, se vea obligado a intervenir, junto a Obi-Wan, víctima del afecto que le tiene al Canciller.

Cuando Obi-Wan y Anakin consigan infiltrarse en la nave crucero de los separatistas donde tienen “retenido” a Palpatine, Grievous saltará a la acción y se las verá con Obi-Wan para matarle, y así, atraer a Anakin al lado oscuro.

Pero lo mejor que nos espera, sin duda, en “El laberinto del mal”, es toda la información que nos cuentan de aquél personaje misterioso, Syfo-Dias. Ahora, mi querido freak, lo destriparé TODO, TODO y TODO sobre éste personaje, así que aún estás a tiempo de no hacerlo.

ALL ABOUT SYFO

Dooku era un coleguilla de Sifo, durante sus épocas como maestro Jedi.
Sifo-Dyas tenía incluso opiniones similares sobre el estado de la República y de la corrupción en el Senado. Sin embargo, él no era tan radical como Dooku. La muerte de Qui-Gon Jinn afectó tanto a Dooku que casi abandona la orden Jedi, pero Sifo le convence de que se quede.

Los dos deciden investigar el misterio de los Sith detrás de la invasión de Naboo, pero sin el conocimiento y la aprobación del Consejo Jedi.

Esto conduce a la inminente caída de Dooku al lado oscuro.

Darth Sidious está enterado de que estos dos Jedi están tras su rastro, entonces permite que Dooku lo encuentre. Sidious seduce a Dooku, aunque Dooku todavía cree que él puede destruir al señor oscuro aprendiendo más sobre sus planes. Darth Sidious arregla una confrontación entre Dooku y Sifo-Dyas. Dooku se bate en duelo con Sifo-Dyas, Dooku lo mata y se convierte en Darth Tyrannus. Él elimina Kamino de los expedientes del Templo y hace encargar a nombre de Sifo-Dyas el ejército de clones.

¡¡CÁGATE LORITO!! Menudo desgraciadoazo el Dooku (y qué influenciable).

Dooku era un aprendiz impaciente, pero Sidious había continuado manteniéndolo a su lado por interés. triviaás él había estado pensando en otros reemplazos potenciales para su aprendiz, el salvaje Darth Maul, que, de hecho, no había sido nada más que otro peón, igual que Asajj Ventress o Grievous. Sidious había reconocido en Dooku un cómplice verdadero, puede que no tan diestro en el manejo del sable laser como Darth Maul pero bien entrenado ya en las artes Jedi, maestro duelista, visionario político…

Pero Sidious necesitó calibrar la profundidad de Dooku. "Uno de sus ex confidentes en el templo Jedi ha percibido los cambios que vienen", le había dicho Sidious. "Éste ha entrado en contacto con un grupo de clonadores, para la creación de un ejército para la República. El pedido puede estar parado, aunque podremos hacer uso de ese ejército algún día. Pero hay un problema con Sifo-Dyas, porque los Jedi no deben saber sobre este ejército hasta que estemos preparados." Y con el asesinato de Sifo-Dyas, Dooku había abrazado el lado oscuro completamente, y Sidious confirió a él el título de Darth Tyrannus (uy, esto ya lo he dicho antes xD).

Su acto final antes de dejar la orden Jedi fue borrar toda mención de Kamino en los archivos Jedi. Entonces, Dooku encuentra a Jango Fett en Bogg 4; le dio órdenes de dirigirse a Kamino; y lo había arreglado todo para que el pago a los clonadores sea hecho a través de las rutas indirectas.

Y ahora es cuando os digo de que os avisé de que os fuerais antes de que os chafe tooooda la info sobre Syfo-Dyas, pero vosotros, tan puñeteros que sois, mis queridos freaks, no os ha dado la gana de abandonar la casa  laugh.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#36 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 10:08

Muy buen ainformacion Dios_shaka, ocm osiempre he disfrutado de tu articulo sobre el "fallecido" maestro jedi que encargo el ejercito de clones

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#37 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 10:29

Gracias Dios_Shaka por la información acerca de Syfo-Dias, era algo que me reconcomía mis más profundos adentros desde que ví "El Ataque de los Clones" y teniendo en cuenta que ADORO los aguahistorias de Estárvars, pos me he lanzao a leerlo como una perrrra laugh.gif

Aún así me parece un poco feo que la explicación de Syfo Dias quede reservada para el universo expandido de SW (libros, cómics, juegos PC...) y que no vaya a ser revelada en la película... sino solo para aquellos que compren el libro ¬¬*

Creo que era más o menos evidente que quien borró Kamino del mapa era Dooku, pero lo único que no me cuadra es que si él fue el que encargó los malditos clones en Kamino... ¿ Por qué Dooku se sorprende en Geonosis de que la República "se haya hecho con un ejército tan rápidamente" si él mismo lo encargó hace 10 años?  (Palabras textuales de Dooku en la mesa de operaciones militares de la Aguja de Geonosis)

Es que ésta es la principal inconsitencia en la teoría de que Dooku encargó los clones   wacko.gif

Las fotos que has colocado ya las había visto... la de la masacre en el Templo Jedi, con padawancitos incluidos es excelente  devil.gif  así como la de Mace Windu y las tres marías que van a cantarle las cuarenta al Palpatine; esos van a por lana y saldrán trasquilados XD

Como veo que te han gustado los gifs (pensé que nadie los veía ¬¬) os dejo otro de Anakin & ObiWan Vs Dooku, a bordo de la nave insignia de los Separatistas, al principio de la película

user posted image

La dejo también en formato mov, que se vé algo mejor


Duelo

Me encanta como en esta corta escena se muestra la profunda compenetración de Anakin y Obi al principio de la película, atacando sincronizadamente a Dooku y cruzándose mientras avanzan en su ataque. Simplemente genial... y atentos a como Dooku les evade ^^

Por cierto, que lo que decías de la trampa del principio de la película por lo visto tiene que ver con el Gif anterior de éste mismo duelo que puse antes.

Parece ser que Sidious ordena a Dooku asesinar a Obi Wan delante de Anakin para encolerizarle y llevarle fácilmente al lado oscuro; similar a lo que le pasó a Obi Wan al ver morir a Qui Gon, lo que casi le cuesta la derrota frente a Maul.

Y precisamente en ese gif se vé como Dooku usa el empujón de fuerza sobre Obi Wan, y creo que tras eso Obi Wan cae incosnciente, tal vez Anakin piense que está muerto y se encolerize hasta el extremo de mutilar a Dooku mucho mucho XD

User posted image

Sin manos

User posted image

Corte de pelo radical XD




#38 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 10:50

QUOTE (Capricorn Shura @ 10 de Feb 2005, 08:29 am)
User posted image

Corte de pelo radical XD

XDDDD que risa me ha dado esta frase.. hacia rato que no veia algo tan gracioso XDDDDD les felicito por todas estas escenas estan geiales..espero en mayo y aver el Ep III

:s96 Saga Rulz! :s48
             :t787

#39 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 16:00

Las imagenes estan estupendas.....se nota que Anakin ha adquirido gran poder ahora que esuy Caballero Jedi....pero Doku demuestra TB que es un amestro con el sable laser al luchar contra dos Jedis (ya no son Jedi y su padawan) con un sable de luz simple, no como Darth Maul que uso uno doble.....lastima que tenga que morir tan pronto.

Al parecer esta entrga va a tener mas accion, no aseguro nada de la trama si estar bein contada o no....pero al menos la accion Jedi esta asegurada thumbsup.gif

Espero con ansias el estreno mundial al cual obviamente voy a asistir, asi tenga guardia...

juanjoesco Pisces Gold Saint  57.gif
INTERNO DE MEDICINA HNDAC 2005  40.gif

user posted image

user posted image

#40 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 16:31

Ya hacia tiempo k no pasaba x este tema.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif y como siempre me suele ocurrir sali encantado laugh.gif me encataron esos gifs Shura (aunke arguno ya me abias mandao... doh.gifdoh.gif )

Sobre las aguahistorias... pues no acen mas k darme mas y mas ganas de k se estrene la pelicula (tamb ire al estreno mundial) y poder ver x fin el episodio dicen, con mas accion y sable laser laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif

Pd: kiero ver enfadado a anakin YAAAAAAAAAAA!!! doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·