SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Paradise (GB)Saikyou no Senshitachi


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 22:30

Hola amigos..  laugh.gif
otra vez les traigo una Mini-guia y esta vez de lo q a todos nos gusta" saint Seiya " y pronto subire el siguiente a este juego, el " Saint Seiya Ougon Densetsu (La leyenda de oro) para Nes..

aqui les traigo, el primer juego de " Saint Seiya " q salio a la luz, realizado por Bandai..  smile

la Compañia q realizo el juego: Bandai
Plataforma: Gameboy
Año: 1992
Emulador: FCE Ultra (Usen este) les correra el juego perfecto.. ( en este mismo mensaje les dare el emulador para q lo bajen y la ultima " version "


Bueno primero q nada, quiero darles una " Introduccion " en el juego, los movimientos basicos etc.. ya q el juego esta en Japones y es muy dificil para muchos.


Este juego es un " RPG q quiere decir = Role Playing Game "
los juegos de RPG normalmente tu controlas al personaje y sus acciones, al estilo " final Fantasy " o Zelda A enlace to the past (Snes)

Hay 5 palabras claves en este juego de Saint Seiya RPG .... y son:


1. Level: El objetivo del juego es q tu subas tu Nivel de pelea, mientras mas alto tengas tu nivel mas poderoso seras, y venceras enemigos poderosos.

2. Experiencia: Se preguntan como Incrementar su Level ? muy facil, cada vez q peleas tu Level sube un poco, lo puedes hacer cuantas veces quieras, ya q mientras caminas, siempre te aparecen los " soldados " en pocas palabras " carnes de cañon " jeje


3. Tip: esto significa q para poder pasar a la siguiente parte del nivel necesitas hacer cosas en orden:
A: hablas con alguien
B: Vas al lugar q te dijo la persona con la q hablastes
C: Obtienes el Item secreto o lo q complete tu busqueda ( puede ser una carta).

4. Secretos: Como pasas de nivel ? Uno no mata a todos los oponentes. en orden para encontrarlos,  necesitas encontrar secretos, y estos pueden ser ( Tarjetas, bosques, cuevas, hablando.. etc

5.Paciencia: Este juego no esta hecho para q lo terminemos en 1 dia, claro si juegas dia y noche lo haras, almenos tomara una semana o mas.. claro si no te quedas trabado en algo.




Introduccion del Juego:

los botones para jugarlo son:


Start
Select
Boton A
Boton B

Al abrir el Emulador q les estoy dando para jugarlo, van a tener q " configurarlo ustedes mismo" en las opciones q se llaman " Input " player 1.. o si quieren tambien el player 2.



nombre: Saint Paradise Saikyou no Senshitachi , en ingles " the most powerful Warriors" en español, " los guerreros mas poderosos "


Primero q nada, el juego consta de 3 Levels, y cada uno tienes varias partes.
Level 1 = 4 Partes
Level 2 = 3 Partes
Level 3 = 4 Partes

Nivel 1:
Nivel  1 Parte I Black Chapter
Nivel  1 Parte II Silver Chapter – Asesinos/Assassins
Nivel  1 Parte III Silver Chapter - Gran Colosseum
Nivel  1 Parte IV Silver Chapter - Salven Athena

Nivel 2:
Nivel  2 Parte I    Aries - Leo
Nivel  2 Parte II     Virgo - Capricornio
Nivel  2 Parte III   Aquarius – Alcoba del maestro

Nivel 3:
Nivel  3 Parte I        Caballo Marino, Scylla
Nivel  3 Parte II      Chrysaor, Lymnades
Nivel  3 Parte III     Kraken, Sorrento
Nivel  3 Parte IV Dragon Marino, Poseidon


Ahora les explicare lo mas basico para poder jugarlo.


El juego empieza cuando Ikki toma la Armadura dorada de Sagitario        exactamente como en el anime.



Nivel 1 Black chapter" jeje el Black ? no les suena ?



Aqui es donde tomaras control de seiya para poder ir a donde quieras y solucionar los acertijos.



Cuando Presiones “ ENTER “ te va a aparecer un Menu.y este:
Tienes 4 Opciones:

Presiona  “Boton A” para aceptar, o “Boton B” para cancelar en estos menus. (acuerdense q las teclas ustedes las configuran) tecla A y B, son las especificas en un Game boy” les recomiendo q Usen para  A para la “X y para la B para la C en su emulador.,es muy comodo.

Las 4 Opciones son:

Status/Estado                       Tarjetas/cards
Ataques finales                      Orden


bueno. Aqui les muestro q pueden hacer con estas 4 opciones.



Menu Status:

Veanlo de esta forma por columnas, y hay 4 y son:
1.Nombre      2.H.P      3.C.P.       4.Nivel

Nombre: en esta columna aparecera el nombre del caballero/santo a elegir..

H.P: la traduccion es “Health Power” y en nuestra traduccion es “ VIDA “ si llegas a cero mueres.

C.P:  esta determina cuantas veces puedes hacer un Ataque Final,  si tu tienes 100 de CP  y el “ meteoro de Pegaso “ toma 10.. podras hacerlo 10 veces.


En la columna 1. son los nombres y si ven hay 4. y logicamente son :
1.Seiya
2.Shiryu
3.hyoga
4.Shun




Para entrar en alguno de ellos, presiona la tecla “ A “ Entren en seiya ya  la foto q tome es de el, esas opciones estan en este orden:

Seiya                                                      Level
EXP:  0/10 )puntos de experiencia necesitados para el level siguiente
                H.P 15/15                    C.P 20/20  

Ataque:   8                                Vistiendo la armadura
Defensa: 10                               Armadura de bronce
Velocidad: 4                               Graude Cartas: 50

Los ropajes te van a Aumentar:
Level 20 –Nuevo ropaje para seiya {armadura de pegaso}
Level 25- Armadura dorada  de sagitario

Gradue Card: es cuando dinero puedes gastar en cartas, tu puedes encontrar las cartas  ” cuando derrotas a un enemigo y ellos te las dan o cuando hablas con alguien“

Nota: disculpen esta explicacion anterior, pero no pude ponerla como yo queria, ya q no pude hacerlo como un cuadro, "esten bien atentos" si se fijan bien lo entenderan... happy.gif


Ataques Finales

                                                      
esta es la ventana de “ Ataques finales”

Esta pantalla te dice q seiya tiene un solo ataque “ Meteoro de pegaso”  el cual toma 12 CPs,  mientras mas poder tengas, mas Ataques finales tendras y incrementan su poder.



Ventana de “ Orden “


Que orden quieres? En esta ventana podras elegir con quien jugar, ejemplo, en esa ventana Seiya esta de primero,  puedes poner a Shiryu o cualquiera de ellos de primero, por si no eres un fan de Seiya. Facil no ?


Otras Opciones:

Mientras estan jugando, si presionan la Tecla “ Select “ los llevara a la ventana de Salvado, para salvar el juego, es esta:



Hay 2 cuadros,

El cuadro de arriba son los “ Save Blocks” y tienen 2.. usenlos bien.

El cuadro de abajo es “Message/Speed Block“ quiere decir a la velocidad q los textos te van a aparecer.
La  ultima opcion de abajo es: “battle speed”  quiere decir q tan rapido quieres q la pelea valla.   Lo normal es 4 / 4, pero puedes mas arriba..


“ Esten “ cuidadosos “ cuando vallan a salvar, ya q hay veces q no podras salvar y aqui les muestro..


                                                     
Esta dice q “ NO “ puedes salvar.



Esta dice q “ SI “ puedes salvar.



Lo siguiente es “ cuando peleas “ la batalla..




Y cuando estas aqui tienes 6 opciones en la foto las podran ver

Pelea \Tarjetas/Cards
Ataque Final \Status
Defensa                  \NO peliar “ con esta te sales “ jeje escapas.


Descripciones:

Pelea: aqui podras elegir quien sera tu oponente.
Ataque Final: eliges q Ataque usaras y contra quien. Ya q hay 4 “carnes de canon”
Defensa: dice q no peliaras, pero q estaras en la pelea” perfecta para shun “ jeje
Tarjetas/Cards: algunas cartas son para cosas diferentes, y algunas las puedes usar mientras no estas peliando.
NO peliar: Te saca de la batalla y segues tu camino.


                                                 

Cuando ganas  la batalla, automaticamente te aumentara el “ level “ y tu “experiencia”




                                        Esta es el “ Menu “ de las cartas “


si presionas el boton “ A “ te dara 2 opciones, q son las q estan en la parte de abajo de la pantalla y estas son:

Usar                                        Botar/tirarla.


Se preguntan por q vamos a botar una carta?
es por q hay cartas q son algo insignificantes y lo q hacen es ocupar espacio..  si no te gusta y no la necesitas “ la botas “ haci de simple.


Si presionas la tecla “ derecha “ te mostrara la “ carta “



En Total son unas “ 24 “ cartas q son muy utiles, ejemplo.. recuperar la vida, parar ataques, y las usaras en cada nivel.. 

Les dare la “ explicacion de cada una luego” en una respuesta a este mismo.

P.D si necesitan alguna foto del mensaje en un tamaño “ mas grande “ diganme y se las enviare. No las puse en grande ya q ocupan mucho espacio y esta Mini-guia se hubiera llevado muchisimos mensajes.

Espero q les halla ayudado esta " mini-guia" estoy seguro q con esta explicacion podran jugar el juego en " japones "


enlaces:
El juego....
Saint Seiya Paradise GB CLICKEA aqui para descargarlo..

Emulador.... (con esta version lo correras perfecto:
Emulador Clickea aqui para DESCARGARLO

pueden usar cualquier gesto de descargas, aunque no creo q lo necesiten, estos archivos los 2 juntos no llegan ni a 400kb jeje..


saludos y espero q les halla gustado..!   :y1 me costo un poco..

esten atentos ya q pronto subire una mini -guia del siguiente juego q salio de Saint Seiya para Nes...  titulado "Saint Seiya Ougon Densetsu (La leyenda de oro)"

Att: Dios guerrero de Benetnasch :s90

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 mayo 2003 - 02:04

Hola Mime y felicidades por tu reportaje, esta genial; espero tener un poco de tiempo para bajarme el juego y jugarlo ya que nunca he tenido la oportunidad, y de seguro que con tu guia muchos otros fans podran jugarlo y entenderlo mejor y mas facilmente.

Muy buen trabajo, felicidades y sigue asi.

Saludos y diviertanse con estos excelentes juegos

#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 mayo 2003 - 10:12

W-O-W eso es lo único que puedo decir, Mime podrías fácil trabajar en un arevista de videojuegos!!!. la guía te quedo muy buena, felicitaciones y gracias, a ver si así me animo a jugar , jajaj bueno espero poder guardar en la versión que tengo. :s32 :s9 :s33


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:35

happy.gif hola Jesus, Shun-hades..

jesus:

Gracias por tus felicidades !! laugh.gif me alegro q te halla gustado, y no te preocupes haci seran mis guias siempre :y4 espero q lo puedas jugar en verdad es muy divertido y adictivo, pero mas adictivo aun son los q salieron para Nes, por ser en color y tienen una serie de ventajas mas, pronto les tendre la guia.. devil

Shun_hades..

muchas gracias amigo !! tus palabras me dan mucho animo smile .. eso q nombras siempre me ha gustado, dar reviews de juegos.. laugh.gif me gusta hacerlo muy completos..


Q bueno q les gusto..

oh esten pendiente. ' q pronto tendre aqui ' la guia de las cartas.. es muy " importante " q sepan para q sirven. sin ellas no podriamos pasar el juego.. :y57


de nuevo gracias a los.!


saludos

att : Dios guerrero de benetnasch :s90

#5 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 19:29

El reportaje te quedo de pelos mime FELICIDADES que bueno que lo hiciste puesto que casi nadie conoe algun juego de saint seiya y si lo conocen nolo juegan puesto que esta en japones.






que bueno por tu aportacion





jeje :y04

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 23:06

Muy bueno Mime, la verdad impresionante. Este juego lo engo hace años en el game boy y nunca lo jugue porque no entendia nada.
Tengo una preguntita, donde demonios esta docrates? ya entre al coliseo, mate a los de plata, aparecio docrates diciendo que tenia a saori y no lo puedo encontrar por ningun lado!!!!!podrias decirme?
'chas gracias

#7 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 11:34

happy.gif HOla ( Spider, Kamyu ) Muchisimas gracias por su apoyo, me dan mucho animo ! :y57 smile , me alienta mas de lo q estoy..


Kamyu: claro amigo q te digo.. Pero te hice una pequeña " guia " por q habertelo explicado con palabras es mas dificil..
Veo q estas en la saga de Plata.. q bueno. ' has llegado lejos " :y4 y para salvar a Athena tienes q estar en el "STage 1 Part IV Silver chapter "

aqui te dejo la guia justamente para salvarla devil esta en un documento de Word.. creo q te servira de mucho..

GUia para salvar a athena " CLIKEA aqui "


Saludos y Suerte !!


Att: Dios guerredo de Benetnasch :s90

#8 Guest_Capricorn Gabriel_*

Guest_Capricorn Gabriel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 16:31

Descarga el juego Saint Seiya Densetsu en saintlegend.cjb.net

é el mejor juego de Saint Seiya que hay, pero és una demo

#9 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 20:26

:y04 Hola :y04

Ya estoy aqui de nuevo,ayudando a la gran aportacion de mi compañqro mime :s90 .

El les trajo la explicacion del juego al igual que la rom en japones y el emulador.

Ahora yo el juego en ESPAÑOL!!!!!!!!! pero de todos modos necesitan el emulador que dejo mime para bajar ,espero que les guste el juego ,ya que ahorita yo lo estoy jugando .


Saint Seiya Game Boy * En Español * DESCARGALO aqui !

Je Je Je (hello_bro)

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#10 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 22:57

Cuando leí guía de SS Paradise yo pensé que ibas a poner como acabarlo (no importa de todas formas yo hace tiempo que lo termine


firma-animada-afro3.gif


#11 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 15:03

Pues el juego me gusto mucho y no creo que se me haya pasado algun lugar secreto o enemigo, y pues me parecio algo largo pero entretenido para ser algo viejo, pero lo que no me gusto es que no metieran mas tipos de soldados para ganar mas puntos de experiencia, y tampoco que no metieran Asgard en el juego, pues metieron a Docrates Giste y todas esas cosas que se suponen son inventos de Toei, pero no a los dioses guerreros y pues hubiera sido mas chivo.

#12 Guest_Therion_*

Guest_Therion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 18:29

Hola a todos...

Tengo una pregunta...... con respecto al juego.

como puedo derrotar a Virgo?

Ya intente darle pelea con todo lo que tengo, pero al parecer es inmortal, algo asi como cuando peleas contra la armadura de Geminis.

En fin, quisas me pase algo, alguna pista o algo asi.

#13 Guest_DRAGON BLANCO_*

Guest_DRAGON BLANCO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 23:11

tengo una pregunta donde encuentra la carta para el primer nivel  angry-fire.gifdoh.gif  doh.gif  doh.gif como grabo s35.gif                      s56.gif

#14 Guest_Aries_No_Shion_*

Guest_Aries_No_Shion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 14:47

Si disculpen la molestia :( pero tambien me trabe no puedo encontrar una carta para sacar las piedras delante de la cueva donde supuestamente estarian los caballeros negros.
espero que alguien me pueda ayudar :(


#15 Guest_Nebular_Storm_*

Guest_Nebular_Storm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 04:54

alguno conoce el juego de los caballeros mas nuevos?????????
ese que hay que apretar los nbotones para ganar, porque el lugar donde lo consigo ocupa mucho y mepreguntaba si estaba para bajar?

#16 Guest_Therion_*

Guest_Therion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 17:58

Aries_no_Shion, la carta que necesitas, esta en el monte fuji, antes de entrar a donde las rocas no te dejan entrar,
Por ahi, hay una "roca" o algo parecido, que esta solo, ahi esta esa carta, solo presiona "A", frente a la "roca" y te la daran.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·