SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elado oscuro v.s. el lado bueno de la fuerza


  • This topic is locked Este tema está cerrado
412 respuestas a este tema

Encuesta: Por quien te unes? (37 miembro(s) han votado)

Por quien te unes?

  1. El lado bueno de la fuerza (18 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. El lado oscuro de la fuerza (18 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Voto

#41 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 15:40

oh!!! como tu que eres el miembro 666 botas al lado bueno de la fuerza tu no puede ser!!!! bueno jeje

gracias a todos por votar y haber si animan mas

#42 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 16:23

jajaja los santos de la corona matrix somos los mas poderosos y con nuestra ayuda el lado luminoso vencera si dificultades :y57

bienvenido neo atlas ya solo nos falta un neo jao para estar completos y vencer a cualquier ejercito :m1

#43 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 22:31

:m1 Es cierto, soy el miembro 666 :DD pero estoy del lado luminoso de la fuerza cool y junto a mis compañeros los Santos de la Corona Matrix venceremos a cualquier rival :y14

Gracias por la bienvenida :s51 ahora solo falta nuestro amigo Neo Jao para completar el ejército :m10 de Santos Matrix (hello_bro)

Saludos de Neo Atlas! :y14

:m1
:m10
:m4
:m8
:m5

Editado por Neo Atlas, 24 mayo 2003 - 22:32 .


#44 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 22:41

bueno no se me pongan agresivos y no hagan enfadar a la reina de la oscuridad :s87 o sufriran mi colera :@

#45 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 22:46

¡Hola hermosa akire-hilda :y1! tus encantos son muy efectivos y podrian tentar a cualquiera al lado oscuro de la fuerza :y4 pero nosotros los Santos de la Corona Matrix no somos humanos comunes y corrientes, no somos de Bronce ni de Plata ni de Oro...somos guerreros elegidos por la fuerza desde los tiempos mitológicos para salvar a la humanidad de la oscuridad :DD :DD :DD

Saludos de Neo Atlas! :y14

:m1
:m10
:m4
:m8
:m5


#46 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 22:52

mmmMMM, POS uyo ni se por que vote, el que menos se debe meter en eso soy yo por que soy el que mas problemas tengo con las personalidades, ya saben, no soy estable en esto.

Pero en lo personal me voy al lado MAlvado, :m1 es lo mejor.

#47 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 20:34

me uno al lado oscuro ya q da mas satisfaciones :y16

#48 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 22:47

oh pero amigo no has votado? seguimos igual jeje bueno no pasa nada jeje pero bienvenido al lado oscuero no te arrpentiras

#49 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 23:14

NO OS DEJEIS TENTAR AKIRE ES UN CORDERITO QUIZA SEA UNA FIERA,PERO NO MALA,ASI Q NO VOTEIS MALDAD QUE SUS PROMESAS SON COMO LA CAMPAÑA ELECTORAL DE UN PARTIDO,VOTAF POR EL BIEN,PORQUE SOLO LOS JUSTOS DE CORAZON TIENE ALGO Q DECIR, OS LO ASEGURO YO, EL HEROE DE LAS BATALLAS SNK,SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARME Q CONSULTE CON EL "JEFE"
VIVA SAINT SEIYA Y SNK

#50 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 23:48

como te atreves a hacer mala campaña sobre mi!!! yo por el momento no he hecho mala campaña sobre nadie, es mas tu eres un ser perverso por lo que veo esto solo lo haces para hacerme sufrir ademas como te atreves con una chica!! tienes todas las de perder


um los demas no os dejeis intimidar por lo que diga yo no planteo nada malo solo digo que que preferis la diversion o la responsabilidad pues yo todavia soy joven y prefiero la diversion

#51 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 09:57

JAJA ,NO ES CIERTO NO ESTOY EN TU CONTRA,PERO NOS JUGAMOS ALGO LOS DOS AQUI,Y TU LO SABES,VOTAD POR QUIEN QRAIS , PERO Q SEPAIS Q YO NO ME METO CON ELLA PORQUE TU NO HACES DAÑO A LA GENTE Q UE QUIERES VERDAD, DE TODAS FORMAS EL SER BUENBO TAMPOCO QUIERE DECIR SER ABURRIDO

VIVA MISTY Y EL COSMOS W.U.B. wub CON EL TENDREMOS EL PODER Q NECESITEMOS, VOTAD POR EL BIEN , VOTAD BUENO, VOTAR W.U.B. wub, JEJEJE laugh.gif

Editado por Misty, 06 junio 2003 - 17:46 .


#52 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 15:40

Hola, votad por el lado de la bondad, y el amor a la gente no os dejeis tentar por las formas de lado oscuro que al final o terminara engañando (para variar) uniros al lado de la bondad y el W.U.B. (wub) vamos a votar por el bien inclusive gente de mucho poder en el foro lo ha hecho jeje venga atreveros y demostrar el lado bueno de la fuerza , jedis o siths, animo a todos y voten, voten al partido de la fuerza!!! jeje

Editado por Misty, 06 junio 2003 - 17:48 .


#53 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 17:44

:y40 ¡Así se habla Gaudy! laugh.gif ¡Que VIVA el lado luminoso de la fuerza! :y04 (Y) únanse a nosotros todos los Caballeros Jedis laugh.gif juntos venceremos al mal con el Supremo CosmoS W.U.B. wub ¡¡¡Que VIVA el Bien (hello_bro), la Amistad :y4 y el Amor wub!!!

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-San :y40

Editado por Misty, 06 junio 2003 - 17:50 .


#54 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 17:56

grrrr no me hagan enfadar , esto en empate esta muy bien dejemoslo asi!!! grrr con lo feliz que estaba yo hoy!!!! en fin misty tu eres un vampiro como yo solo el lado oscuro govierna la noche , los seres nocturnos somos los que vivimos en las sombras jeje tu tienes algo del lado oscuro en ti


que no hombre, viva la diversion y las dejemos las preocupaciones de lado bueno de la fuerza a un lado vivamos el momento Carpe diem amigos

voten por el lado oscuro y la reencarnacion del mal ( yo :s87 ) os recompensara jaja

#55 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 19:56

Pues me decanto por el lado bueno, no por nada.. sino pq luego de tener el anillo de los nibelungos a una se le quitan las ganas de estar en el lado malo happy.gif

:s67 :s69 :s80 :s82 :s90 :s86 :s84 :s99

#56 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 20:26

Bien dicho Hilda,vota por el lado bueno y del (wub),y misy unete a esta batalla personal vamos a hacer que el lado de la nondad gane que gane el wub, juntos conseguiremos derrocar a esa encarnacion del mal jaja jajajajajaja,Vamos todos juntos a pasarlo bien celbrando la victoria de los jedis jeje

#57 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 08:51

Votar por el bien, el lado wub es mas poderoso viva el wub soy discipulo de mi maestro Misty-San(Todo un caballero)todos tenemos algo oscuro pero el con gallardia y mucha caballerosidas demuestra q toadvia qdan personas con gallardia en este mundo, misty, tenemos que hablar mas seguidl, a los demas Adema,Mime, amigos, votar por el bien ,haganme ese favor y yo me comprometo a luchar sus batallas, grcias a la gente que es Jedi y no se deja corromper por esa Leo manipuladora, que solo quiere llenar de oscuaridad la noche para salir d fiesta,pero creedme con el lado wub tmb hay diversion, animense voten por el bien jedis vote por wub

#58 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 09:31

Los CdC hacen su aparición en la lucha inclinando la balanza de forma definitiva hacia el bien... y eso que no nos dejan votar individualmente, sino un voto comunitario! :@

El bien vencerá a las fuerzas oscuras... ellas mismas cavan su propia fosa... van degenerando, perdiendo su poder... hasta que la espada gusiluz de los justos acaban con su mísera existencia! :y14

El mal siempre se vuelve contra sí mismo y el bien prevalece. Por ello nuestra facción triunfará sobre los malvados, los injustos, los enemigos, los... (incluir aquí discurso de 9 horas tipo Fidel Castro laugh.gif ).... y al final, su única posibilidad será el camino de la redención. Pobres malvados, aún estáis a tiempo, arrepentíos!!! El primer paso es introducir todo el dinero ganado con la maldad en la cuenta bancaria que os diré luego al oído.

Luz Powah!!! :y57

(Por cierto, esas fotos incriminatorias de los CdC's de juerga los sábados son trucadas, no os dejéis engañar xDDD)
Posted Image
Posted Image

#59 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 09:48

Mi amigo carne de cañon sabes elegir por ello te otorgare la Excalibur Gusiluz de wub , ya de veras como vencemos sobre el mal y los demas animense votar bien,votar jedi,votar wub

#60 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 10:30

grrr :@ :@ :@ yo se que el mundo esta en contra mia y todo eso pero sabes yo puedo con todos asique aunque ganeis yo os vencere seguro que hago una fiesta y todos os apuntais




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·