SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pelea de Dohko y Shion, ¿fingida?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Fue fingida esta pelea, o como minimo, sin hecharle el todo por el todo a la batalla? (15 miembro(s) han votado)

Fue fingida esta pelea, o como minimo, sin hecharle el todo por el todo a la batalla?

  1. Si (12 votos [80.00%])

    Porcentaje de voto: 80.00%

  2. No (3 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto

#1 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 08:35

Una linea que Dohko le dice a Shion siempre me ha dejado una gran duda, y esta es:
"Esta vida otorgada por Hades no es mas que una ilusion. Tu deberias saber eso ,as que nadie, Shion."

Esto me da a entender a que estas dos leyendas ya habian visto esto pasar en la anterior guerra sagrada. Lo mas seguro no utilizado con santos de Athena (no creo que Hades fuera a cometer el mismo error dos veces), pero tal vez utilizado con otros guerreros de algun otro sitio. Pero es obvio que tanto Dohko como Shion sabian que esto era una ilusion.

Yo pienso que su pelea fue un tanto fingida, o como minimo, sin hecharle ganas, por la duda de que alkgo no encajaba bien. Al igual que Saga, Camus y Shura nunca pelearon en serio ni con Mu ni con Shaka. Que creen ustedes?


#2 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 08:51

Pues la pelea de Dohko contra Shion fue un tanto corta pero fue una gran batalla y Dohko aparecio como joven y no como un viejito. Ademas que cuando ambos lanzan sus mejores ataques y se forma esa explosion es muy buena, aunque me gustaria que volvieran a pelear para ver quien seria el ganador.  shion.gif  v/s Dohko.gif

#3 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 08:52

QUOTE (Nicks @ 26 de Sep 2004, 06:51 am)
Pues la pelea de Dohko contra Shion fue un tanto corta pero fue una gran batalla y Dohko aparecio como joven y no como un viejito. Ademas que cuando ambos lanzan sus mejores ataques y se forma esa explosion es muy buena, aunque me gustaria que volvieran a pelear para ver quien seria el ganador.  :t788  v/s :t785

Eso esta bien.... pero no me respondiste a la pregunta T_T



#4 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 09:17

Pues estoy completamente deacuerdo contigo, dicen por ahi que el diablo sabe mas por viejo que por diablo y Dokho sabia perfectamente cuales eran las intenciones de Shion. Incluso Dokho es el primero que menciona que hay espectros en el santuario y ni Mu lo sabia.

QUOTE
"Esta vida otorgada por Hades no es mas que una ilusion. Tu deberias saber eso ,as que nadie, Shion."
Es posible que anteriormente Hades lograra hacer esto con buenos resultados. Posiblemente antiguos guerreros se volvieron traidores y eso nos explica las grandes bajas de caballeros dorados que hubo en la anterior guerra santa.

#5 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 10:24

Es notables que la pelea fue fingida por un hecho basico: El Sapuri de Aries no se daño- En una pelea regular una Armadura tan debil como el Sapuri debe al menos rajarse  m1.gif

#6 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 10:48

Disculpa por no responder a tu pregunta ahora la respondo, si la pelea fue fingida, por varias cosas 1 Shion no queria perder tiempo y decirle a Atena que tenia que morir y con su sangre revivir la armadura. Shion nomas peleo por diversion, ademas esa pelea duraria mucho y perderia el tiempo que Hades le dio para que viviera. En total fue fingida  54.gif

#7 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 14:36

la pelea fue fingida debido a que:

-Si Shion ganaba, Dokho moriria y no podria ayudar a los de bronce.
-Si Dokho ganaba, Shion moriria y no podria revivir la armadura de Athena

Es obvio que fue fingida.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#8 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 15:21

No se si fuera una batalla fingida, fingida... pero tampoco fue una batalla real

Como dice la "junet", de a ver luchado como se debe, no solo el Sapuri de Shion, hubiera resultado dañado... despues de tremenda explosion, al menos Shion y Dohko, hubieran terminado con alguna herida o agotados, pero no sucedio nada de nada... cuando vuelven a aparecer se ve k ambos estan en perfecto estado

Ademas las palabras k ambos se dicen mientras luchan, dan a entender tb, k los dos sabian perfectamente, k era lo k sucedia realmente... otros dicen k lucharon para mostrar a Hades k estaban de su lado, sin embargo en ese momento, no habia ni Espectros, ni hadas, ni nada, k los estuviera observando...

Conclusion... mucho ruido y pocas piedras laugh.gif

Eso seria thumbsup.gif

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 09:36

Es cierto, me voy por la idea de que era una batalla fingida. Creo que se da a entender cuando los dos aumentan su cosmo, dejan ver unas cuantas chispas y después se decrementa a 0. Si Saga sabía que lo seguían, no veo porque no Shion lo sabría tambien, así que, sin duda, fue un juego de distracción nada más.

saludos!


#10 Guest_Scorpio_no_Ben_*

Guest_Scorpio_no_Ben_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 10:11

fue fingida... Shion tenia que demostrar su lealtad a Hades por eso estaba dispuesto incluso a matar mu (no lo iba a hacer, seguramente sintio que se hacercaba el cosmo d dokho y dijo eso), entonces tuvo que "pelear" con dokho y asi no revelar su plan secreto (misma razon por la que saga, camus y shura tuvieron que matar a shaka)

#11 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 11:48

Fue una pelea finjida eso a leguas se noto  super_cool.gif

Lastima que el bobo de la barbie nunca se dio cuenta de la verdad y pues busco que lo mataran tan dolorosamente  ginsu_knife.gif  en cambio los otros pues tubieron suerte de que athena los parqueara sino tambien hubieran terminado como la barbie  smile5.gif

#12 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 12:44

quizas  finjida, quizas no, entonces las demas peleas tambien serian finjidas
pero....ETO SE QUEDA EN IGCONITA

#13 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 15:43

Fue bien fingida

Un juego de viejos amigos que no se veian enmucho tiempo.

Tenian que hacerle al teatro para engañar a todos.

y eso que ni el sapuri ni la armadura de libra se dañaran  wacko.gif


Al ultimo de la ova trece, si no me equivoco se ve que se despiden.  unsure.gif

A lo mejor solo querian comparar fuerza.

#14 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 21:31

Que tontería de respuestas. Obviamente todo el show de palabras fue fingido, pero la pelea en si NO fue fingida. Pelearon dispuestos a matar al prójimo, exactamente como Saga, Shura y Camus contra Shaka. Fue una lucha donde todo estaba permitido, y se hubieran matado de haber podido.

#15 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 21:35

Para mi el combate no fue fingido, mas bien fue un reflejo del viejo adagio popular que reza que los años no pasan en vano, mas bien mostro la ineptitud de estos 2.
Shion se levanto una vez Shaka estaba muerto por que sabia que este lo haria añicos  ginsu_knife.gif

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 septiembre 2004 - 22:54

QUOTE (Krelianx)
Que tontería de respuestas.


Disculpame Krelianx, pero no tienes ningún derecho de venir a decir que las opinones de los demás son tontas! Tanto la tuya como la de los demás son válidas, estén equivocadoas o no, así que no veo el gran problema. Así que por favor evítate estos comentarios.


Sobre el tema, pues me parece que la verdad se sabrá después, cuando continúe Hades. De momento no se puede asegurar nada.

Pero lo que dijo Saint_June es interesante. Los sapuris son un asco de armadura, y no se daño para nada el de Shion. Y pues, como los dos tenían la misma fuerza, hasta triviaás la armadura dorada de librea debió dañarse.


DO

firmaodinmodif.png


#17 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 09:31

Uno de los mejores combates fingidos que se han visto en SS. Lo que esta claro es que lo q se queria era impresionar al espectador y poco mas... y de paso alejar a Shiryu para que Shion tranquilamente le explicara el pq de la aparicion tan repentina en el santuario a Dohko.

Se dice "si nos enfrentamos, moriremos los dos o habrá batalla de los 1000 dias" y no hay ninguna de las 2 cosas  dry.gif

#18 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 14:30

QUOTE (Dios Odin @ 27 de Sep 2004, 09:54 pm)
QUOTE (Krelianx)
Que tontería de respuestas.


Disculpame Krelianx, pero no tienes ningún derecho de venir a decir que las opinones de los demás son tontas! Tanto la tuya como la de los demás son válidas, estén equivocadoas o no, así que no veo el gran problema. Así que por favor evítate estos comentarios.


Sobre el tema, pues me parece que la verdad se sabrá después, cuando continúe Hades. De momento no se puede asegurar nada.

Pero lo que dijo Saint_June es interesante. Los sapuris son un asco de armadura, y no se daño para nada el de Shion. Y pues, como los dos tenían la misma fuerza, hasta triviaás la armadura dorada de librea debió dañarse.


DO

Perdón por la ofensa.

Con respecto a los Sapuris, no me extraña en lo absoluto. No existe ninguna evidencia solidad indique que los Sapuris que llevaban los dorados sean más débiles que las armaduras doradas. Solamente porque estas se quebraron en el combate contra Shaka no quiere decir que sean más débiles que los mantos de oro. En efecto, Radamanthys después demuestra que los mantos de oro si podían ser destruidos.

Y la verdad es que dudo que la barrera mística debilite el oro al punto que sea más rompible, sería incongruente. Tampoco me trago el cuento de que sea fumada de Toei, por lo que ya se ha dicho que Kuramada ha sido integral en el proyecto de las OVAS y en todo caso estamos hablando de las OVAS en si, donde las cosas suceden de forma distinta.



#19 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 16:34

OBVIAMENTE ESTABAN FINGIENDO, PUES NO DESENCADENARON LA BATALLA DE LOS MIL DÍAS NI SE HICIERON DAÑO ALGUNO. LOS DOS CABALLEROS SON LO SUFICIÉNTEMENTE SABIOS Y ASTUTOS COMO PARA DARSE CUENTA DE TODO LO QUE SUCEDÍA A SU ALREDEDOR... DOHKO Y SHION SE CONOCÍAN MUY BIEN Y DESDE HACE AÑOS... HABÍAN COMBATIDO JUNTOS... PARA ELLOS ERA FÁCIL FINGIR Y SIMULAR UNA PELEA PARA DESPISTAR AL ENEMIGO. POR ESO DESAPARECEN ELLOS Y SUS RESPECTIVOS COSMOS, PARA DESPUÉS APARECER VIVITOS Y COLEANDO COMO SI NADA HUBIESE SUCEDIDO.


s91.gif

#20 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 17:20

QUOTE
OBVIAMENTE ESTABAN FINGIENDO, PUES NO DESENCADENARON LA BATALLA DE LOS MIL DÍAS NI SE HICIERON DAÑO ALGUNO. LOS DOS CABALLEROS SON LO SUFICIÉNTEMENTE SABIOS Y ASTUTOS COMO PARA DARSE CUENTA DE TODO LO QUE SUCEDÍA A SU ALREDEDOR... DOHKO Y SHION


tienes razon sobre si estava fingida o no .... shion sabia q si heria a dokho .. causaia uuna baja para el ejercito de athena y en fin shion no recibiria nada a cambio ......




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·